leabostero4 escribió:@kakashihatake78 @REYZIDANE
Esta es otra cosa q me vuelve loco. Pasa en todos los niveles. Tengo marca 85 pero miren como corren los centrales, con ese paso raro de costado y como lo hace Joao Félix
https://youtu.be/65zBB5j3yYM
El-Gabo escribió:Cómo se agarra la camisa del contrario?, me estoy volviendo loco buscando con que botón es.... la máquina me lo hace cada rato
kakashihatake78 escribió:leabostero4 escribió:@kakashihatake78 @REYZIDANE
Esta es otra cosa q me vuelve loco. Pasa en todos los niveles. Tengo marca 85 pero miren como corren los centrales, con ese paso raro de costado y como lo hace Joao Félix
Eso suele pasar en velocidad lenta. En Normal y Rápida pasa bastante menos veces. Es una especie de bug.
Yo al menos en este FIFA lo estoy sufriendo menos que en el 22. En este FIFA 23 me pasó alguna que otra vez en Lento, y ya no lo he vuelto a sufrir al pasar a Normal o Rápida (puede que sea casualidad, que no se me ha dado la situación, o que no me he fijado).
Pero sí parece que el bug sigue estando, y mira que jugué a la beta siempre en Lento y me pareció solucionado como comenté, ya no sé si fue casualidad o que la han vuelto a cagar con el juego final...
De momento estoy disfrutando bastante con el juego, más que con el 22.
Aprovecho para compartir un recopilatorio de jugadas. full manual, sliders,...
https://youtu.be/A7nLeovyRW8
kakashihatake78 escribió:leabostero4 escribió:@kakashihatake78 @REYZIDANE
Eso suele pasar en velocidad lenta. En Normal y Rápida pasa bastante menos veces. Es una especie de bug.
Yo al menos en este FIFA lo estoy sufriendo menos que en el 22. En este FIFA 23 me pasó alguna que otra vez en Lento, y ya no lo he vuelto a sufrir al pasar a Normal o Rápida (puede que sea casualidad, que no se me ha dado la situación, o que no me he fijado).
Pero sí parece que el bug sigue estando, y mira que jugué a la beta siempre en Lento y me pareció solucionado como comenté, ya no sé si fue casualidad o que la han vuelto a cagar con el juego final...
capellista escribió:El-Gabo escribió:Cómo se agarra la camisa del contrario?, me estoy volviendo loco buscando con que botón es.... la máquina me lo hace cada rato
En mi configuración de mando, que es la alternativa, se hace manteniendo pulsado el botón cuadrado mientras persigues al rival.
El-Gabo escribió:capellista escribió:El-Gabo escribió:Cómo se agarra la camisa del contrario?, me estoy volviendo loco buscando con que botón es.... la máquina me lo hace cada rato
En mi configuración de mando, que es la alternativa, se hace manteniendo pulsado el botón cuadrado mientras persigues al rival.
Yo también uso la alternativa pero soy yo o manda a un 2do jugador a marcar (?)
De igual forma gracias compañeros, voy a practicarlo.
darknes11 escribió:kakashihatake78 escribió:leabostero4 escribió:@kakashihatake78 @REYZIDANE
Pero en el 22 nunca lo solucionaron?
kamelillo escribió:Chavales este año se pueden hacer equipos más variados en el UT? Siempre me ha dado rabia tener que hacer un equipo completo de alguna liga por la química. Me gusta más poder coger los jugadores que más me gustan de cada liga por mi estilo de juego.

capellista escribió:Me mola mucho lo que han hecho con los equipos licenciados de la serie a italiana este año, que en los partidos como local en su estadio sale publicidad de sus patrocinadores específicos. Eso pasaba el año pasado con el Inter y creo que Milan, pero este año lo han ampliado a todos salvo a los no licenciados.
Ya podían haber hecho lo mismo conn la liga española, que solamente el Madrid tiene su publi específica. Supongo que serán acuerdos con el tonto a las 3 de Tebas, que es muy cuadriculado.
Por cierto, que luce bastante bien el balón de la serie b italiana, el Kappa. No aparece en el listado general de balones del menú pero si juegas un partido entre equipos de la segunda italiana si que te sale por defecto.
seil escribió:Una duda con lo de squad battles, te pueden bajar de nivel por no jugar?
Esta madrugada lo deje en nivel oro 1 donde me daban de premio 1 sobre de jugadores top, 1 sobre de jugadores top electro, 1 sobre de oro jumbo y 8000 monedas, ahora lo he puesto y he visto que me dan menos cosas por ser menos nivel del que lo dejé?
seil escribió:Una duda con lo de squad battles, te pueden bajar de nivel por no jugar?
Esta madrugada lo deje en nivel oro 1 donde me daban de premio 1 sobre de jugadores top, 1 sobre de jugadores top electro, 1 sobre de oro jumbo y 8000 monedas, ahora lo he puesto y he visto que me dan menos cosas por ser menos nivel del que lo dejé?
seil escribió:@dj9 @Luysmii91
Vale gracias, pensaba que te mantenias hasta donde llegarás de nivel, veo que entonces es un modo para dedicarle exclusivamente si quieres lo máximo de premios porque yo dejé de jugar a las 3 de la mañana y ya me habían superado en puntos, así que si te tiras 2 o 3 dias sin jugar vete a saber![]()
Yo que me había levantado hoy con la ilusión de ver esos sobres que pensaba que tenía esperando
david_sanfer escribió:A mi lo que no me gusta y pasa desde el 21, es jugar en leyenda. Lo intento pero no puedo, porque es exactamente igual que el modo competidor pero sin tantos regates. Es decir, tocar y tocar hasta fusilarte dentro del área y que la IA defensiva te adivine hasta lo que vas a comer ese día.
Por eso siempre acabo jugando en clase mundial todo el año, veo mas variedad en ataque y se puede regatear. No es casualidad que fuese FIFA 21 el primero que incluyera el modo competidor y por tanto jodiera ese nivel (y el definitivo también). Es sin duda el juego que ha marcado un punto de inflexión para mal en la saga.
david_sanfer escribió:A mi lo que no me gusta y pasa desde el 21, es jugar en leyenda. Lo intento pero no puedo, porque es exactamente igual que el modo competidor pero sin tantos regates. Es decir, tocar y tocar hasta fusilarte dentro del área y que la IA defensiva te adivine hasta lo que vas a comer ese día.
Por eso siempre acabo jugando en clase mundial todo el año, veo mas variedad en ataque y se puede regatear. No es casualidad que fuese FIFA 21 el primero que incluyera el modo competidor y por tanto jodiera ese nivel (y el definitivo también). Es sin duda el juego que ha marcado un punto de inflexión para mal en la saga.
es por lo que te han dicho los compañeros que los rangos van por porcentaje de jugadores que pasan el corte de puntos (y claro si lo dejas días antes te quedas súper atrás).
agus00 escribió:Hola compañeros un par de dudas, desactive en el modo carrera la opción de que se parara en los entrenamientos (vaya que me lo simulara todo hasta el día de partido), porqué se me hacía pesado, pero ahora lo quiero volver activar, donde se activa?![]()
Y la otra duda, es porqué a mi no me sale la camara grua, larga etc... Solo me salen tres, la EA, la Cop y clásica....
Gracias de antemano!
Paquitor escribió:Yo me divertiría en el FUT offline si la ia no fuera asquerosa y lamentable. En clase mundial con el tiempo es muy fácil y en leyenda es de vergüenza ajena, me es igual si quieren poner que sea imposible meter un gol, pero que la cpu te maree en tu área, sea imposible quitarle el balón y te triangulen en uns baldosa para después fusilarte me toca los cojones.
En el online ni me molesto porque la gente va a fuego hasta en amistosos y no me divierte competir tanto. Normalmente duro unos meses pero creo que este se llevará el récord, no creo que ni 2 semanas, ya me está jodiendo el dinero gastado. Lo peor es que sé de sobra que EA jamás se molestará en hacer una ia decente con la que te puedas divertir.
Marquez10905 escribió:Paquitor escribió:Yo me divertiría en el FUT offline si la ia no fuera asquerosa y lamentable. En clase mundial con el tiempo es muy fácil y en leyenda es de vergüenza ajena, me es igual si quieren poner que sea imposible meter un gol, pero que la cpu te maree en tu área, sea imposible quitarle el balón y te triangulen en uns baldosa para después fusilarte me toca los cojones.
En el online ni me molesto porque la gente va a fuego hasta en amistosos y no me divierte competir tanto. Normalmente duro unos meses pero creo que este se llevará el récord, no creo que ni 2 semanas, ya me está jodiendo el dinero gastado. Lo peor es que sé de sobra que EA jamás se molestará en hacer una ia decente con la que te puedas divertir.
Por ponerte un ejemplo en Squad Battle ni se te tiene que pasar por la cabeza poner Extrema ya que eso es infumable y los partidos en Leyenda algunos se puede jugar "decentemente" y otros son fumada de porro. Eso si, da igual que vayas ganando 3-0 por que si la IA te quiere remontar, te va a remontar.
Me quejaba de la definitiva en el modo carrera pero en el UT es absurda.
juancok escribió:Porque no puedo cambiarle el color a las redes de la portería? Sale candado como bloqueado ( UT)
Lince1988 escribió:¿Sabéis cómo se hace este año el disparo raso jugando en manual?