FIFA 20 |

De momento el fifia20 de 3eu aun funciona... :)
Lima47x escribió:De momento el fifia20 de 3eu aun funciona... :)


Yep. Triunfadaca para los que lo conseguimos, jejeje.

[beer]
buenas chicos, alguien mas tiene el problema de que no se guardan los controles personalizados ?
es que ni dando a reiniciar partido se mantienen... lamentable

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tec ... 46365#M852
Han arreglado lo del modo carrera? Tengo ganas de empezarlo
pspfuus escribió:alguno sabe donde puedo comprar la edición digital al mejor precio ?

En eneba está por 50'86€. Creo que es el precio más económico que hay.

Saludos.
robertyoung escribió:
pspfuus escribió:alguno sabe donde puedo comprar la edición digital al mejor precio ?

En eneba está por 50'86€. Creo que es el precio más económico que hay.

Saludos.


https://www.clavecd.es/comprar-fifa-20- ... r-precios/

en el comparador tenéis más opciones, un saludo
selezma escribió:Han arreglado lo del modo carrera? Tengo ganas de empezarlo


Me uno a la pregunta.
ivanma escribió:
robertyoung escribió:
pspfuus escribió:alguno sabe donde puedo comprar la edición digital al mejor precio ?

En eneba está por 50'86€. Creo que es el precio más económico que hay.

Saludos.


https://www.clavecd.es/comprar-fifa-20- ... r-precios/

en el comparador tenéis más opciones, un saludo

Gracias
Os conecta a los servidores de EA o solo me esta pasando a mi?
Siguen los servidores caídos, no va ni la app del móvil.
¿Alguien ha comprado en Eneba? Es que he visto que esta al menor precio ahí.. Pero no sé si es fiable
Acabo de entrar a FUT. Parece que los servers ya van!! XD
¿Se agotan mucho los jugadores con lo de presion constante? Acabo de jugar dos partidos y no paraban de correr todo el rato de un lado para otro y siempre presionando y no he visto que estuviera muy cansado el rival... el año pasado se notaba mucho, ha cambiado? ¬_¬

Ni que decir que jugaban a triangulazo, por supuesto, hay gente que parece que conoco más que el RT e Y [+risas]
saezalvaro escribió:
selezma escribió:Han arreglado lo del modo carrera? Tengo ganas de empezarlo


Me uno a la pregunta.


De qué problema habláis?? Yo lo estoy jugando desde la prueba del EA Access antes de que saliera a la venta y ni he tenido ningún problema...

Por cierto a Ansu Fati no lo van a meter??
t0n3 escribió:
Lima47x escribió:De momento el fifia20 de 3eu aun funciona... :)


Yep. Triunfadaca para los que lo conseguimos, jejeje.

[beer]

Donde pillasteis eso?? sigue activo o ya han cambiado el precio?
@Rockstar75 Fue in error de ea alemania. Ya no va, creo.
Rockstar75 escribió:
t0n3 escribió:
Lima47x escribió:De momento el fifia20 de 3eu aun funciona... :)


Yep. Triunfadaca para los que lo conseguimos, jejeje.

[beer]

Donde pillasteis eso?? sigue activo o ya han cambiado el precio?


Hubo un error en EA Alemania que por el precio de un DLC de 2,99€ te desbloqueaban el juego completo.

Estuvo activo un par de días de forma intermitente y muchos nos pudimos hacer con él.

[beer]
t0n3 escribió:
Rockstar75 escribió:
t0n3 escribió:
Yep. Triunfadaca para los que lo conseguimos, jejeje.

[beer]

Donde pillasteis eso?? sigue activo o ya han cambiado el precio?


Hubo un error en EA Alemania que por el precio de un DLC de 2,99€ te desbloqueaban el juego completo.

Estuvo activo un par de días de forma intermitente y muchos nos pudimos hacer con él.

[beer]

Algunos a 2'49€ [fiu]

Sigue funcionando.

En otro orden de cosas, sigo sin poder empezar una carrera agusto porque la CPU no juega con los titulares... Vaya historias con este tema este año.
bucks escribió:¿Alguien ha comprado en Eneba? Es que he visto que esta al menor precio ahí.. Pero no sé si es fiable

Los has comprado al final en Eneba?
ojerez escribió:
bucks escribió:¿Alguien ha comprado en Eneba? Es que he visto que esta al menor precio ahí.. Pero no sé si es fiable

Los has comprado al final en Eneba?


No, sin saber si es fiable no me gusta
bucks escribió:
ojerez escribió:
bucks escribió:¿Alguien ha comprado en Eneba? Es que he visto que esta al menor precio ahí.. Pero no sé si es fiable

Los has comprado al final en Eneba?


No, sin saber si es fiable no me gusta

Lo acabo de comprar yo, 52.70 por Paypal. El código al momento
ojerez escribió:Lo acabo de comprar yo, 52.70 por Paypal. El código al momento


Al final te arriesgaste? Me alegro de que funcione, lo voy a comprar esta tarde y a ver qué pasa, ya pondré por aquí el resultado
bucks escribió:
ojerez escribió:Lo acabo de comprar yo, 52.70 por Paypal. El código al momento


Al final te arriesgaste? Me alegro de que funcione, lo voy a comprar esta tarde y a ver qué pasa, ya pondré por aquí el resultado

Si, leí algunos comentarios en internet y hablaban bien. Así que ya le tengo
@funky_jr

empecé una carrera Alemana y no me di cuenta de esto. ¿pasa en todos los partidos?
Torres escribió:
saezalvaro escribió:
selezma escribió:Han arreglado lo del modo carrera? Tengo ganas de empezarlo


Me uno a la pregunta.


De qué problema habláis?? Yo lo estoy jugando desde la prueba del EA Access antes de que saliera a la venta y ni he tenido ningún problema...

Por cierto a Ansu Fati no lo van a meter??


Pues parece ser que los equipos rivales salen con todos los suplentes. Y así siempre. Es así? O me equivoco?
ibero18 escribió:@funky_jr

empecé una carrera Alemana y no me di cuenta de esto. ¿pasa en todos los partidos?


Yo empecé con el alcorcón, me fijé en 2 o 3 partidos, y si que pasaba. Cuando acabé la historia del Volta volveré a probar
@selezma pues no me he coscado la verdad. Ya me voy a fijar más...
Lo del bug de los suplentes también ocurre jugando una liga, por ejemplo [facepalm]
ivanma escribió:buenas chicos, alguien mas tiene el problema de que no se guardan los controles personalizados ?
es que ni dando a reiniciar partido se mantienen... lamentable

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tec ... 46365#M852


nadie con este fallo ?
Cada vez que le doy una oportunidad al online me decepciono.. ya no por el juego, sino por la gente.. la forma de jugar.. y juego el modo temporadas.. el FUT ni lo he probado. Paredes a 2 toques pases en profundidad picados al pie tiros a la ecuadra, 1vs1 siempre gol.. los muertos del control automatico que ascooooo... en manual imposible encontrar partid joder.
@selezma ahora mismo voy a jugar un partido contra el Madrid de copa del Rey y me sacan esta alineación..., tampoco es esté plagada de suplentes no??

Imagen
@Torres lo unico que no tiene sentido ahí es karim extremo y hazard de 9.
Sigue sin actualizarse plantillas ni lo de carrera no? Por ejemplo lo de navas en el madrid sigue? Y los fallos modo carrera igual no?
No sabría decir si han solucionado o no lo de los suplentes pues empecé una carrera de jugador en el Madrid y cuando jugaba de titular jugaba junto con suplentes y ahora he empezado otra en el Racing de Santander y de momento cuando juego lo hago junto a titulares pero solo he podido jugar los amistosos de verano y los rivales eran raros y no conozco sus plantillas jaja pero diría que al menos mi equipo ya juega con los titulares normales.
Jony ReyeS escribió:Cada vez que le doy una oportunidad al online me decepciono.. ya no por el juego, sino por la gente.. la forma de jugar.. y juego el modo temporadas.. el FUT ni lo he probado. Paredes a 2 toques pases en profundidad picados al pie tiros a la ecuadra, 1vs1 siempre gol.. los muertos del control automatico que ascooooo... en manual imposible encontrar partid joder.

Es la segunda vez que a los que no tenemos tus manos por jugar en automático nos llamas asquerosos o muertos ,que somos una lacra para el juego online o cosas semejantes .Si no te gusta como juega la gente o te amoldas a como juega cada uno o directamente no entres tal como por lo que dices ya haces.Mira que no soy de escribir mucho pero he tenido que saltar ,y te lo digo con todo mi respeto pero creo que no es necesario faltar a nadie porque juegue de una manera o de otra .
Darriell escribió:
Jony ReyeS escribió:Cada vez que le doy una oportunidad al online me decepciono.. ya no por el juego, sino por la gente.. la forma de jugar.. y juego el modo temporadas.. el FUT ni lo he probado. Paredes a 2 toques pases en profundidad picados al pie tiros a la ecuadra, 1vs1 siempre gol.. los muertos del control automatico que ascooooo... en manual imposible encontrar partid joder.

Es la segunda vez que a los que no tenemos tus manos por jugar en automático nos llamas asquerosos o muertos ,que somos una lacra para el juego online o cosas semejantes .Si no te gusta como juega la gente o te amoldas a como juega cada uno o directamente no entres tal como por lo que dices ya haces.Mira que no soy de escribir mucho pero he tenido que saltar ,y te lo digo con todo mi respeto pero creo que no es necesario faltar a nadie porque juegue de una manera o de otra .


He leido hasta la parte de "NOS LLAMAS", a partir de ahí he entendido el nivel de tu compresión lectora. Asñi que no te voy ni a contestar, pero te recomiendo que vuelvas a leer más detenidamente mi comentario porque en ningun caso me refiero a la persona, me refiero al control en si, EL MODO AUTOMATICO. Te lo pongo en mayusculas y todo ya.

Deberías mirartelo antes de acusar a nadie.
Esto va para ti y para el iluminado que comparte tu compentario.
Jony ReyeS escribió:
Darriell escribió:
Jony ReyeS escribió:Cada vez que le doy una oportunidad al online me decepciono.. ya no por el juego, sino por la gente.. la forma de jugar.. y juego el modo temporadas.. el FUT ni lo he probado. Paredes a 2 toques pases en profundidad picados al pie tiros a la ecuadra, 1vs1 siempre gol.. los muertos del control automatico que ascooooo... en manual imposible encontrar partid joder.

Es la segunda vez que a los que no tenemos tus manos por jugar en automático nos llamas asquerosos o muertos ,que somos una lacra para el juego online o cosas semejantes .Si no te gusta como juega la gente o te amoldas a como juega cada uno o directamente no entres tal como por lo que dices ya haces.Mira que no soy de escribir mucho pero he tenido que saltar ,y te lo digo con todo mi respeto pero creo que no es necesario faltar a nadie porque juegue de una manera o de otra .


He leido hasta la parte de "NOS LLAMAS", a partir de ahí he entendido el nivel de tu compresión lectora. Asñi que no te voy ni a contestar, pero te recomiendo que vuelvas a leer más detenidamente mi comentario porque en ningun caso me refiero a la persona, me refiero al control en si, EL MODO AUTOMATICO. Te lo pongo en mayusculas y todo ya.

Deberías mirartelo antes de acusar a nadie.
Esto va para ti y para el iluminado que comparte tu compentario.


No he sido yo quien ha daado la valoración positiva pero opino igual... "los muertos del control automático que ascoooo" y haciendo mención a que juegan haciendo paredes y tirando a la escuadra...

Y bueno.., esta frase tuya también es muy reveladora: "ya no por el juego, sino por la gente.."

No hace falta faltar.., esto es un juego y la mayoría lo disfruta en automático..., vamos como se ha jugado toda la puta vida...
a que llamais automatico ? llevo años sin tocar el online y no se a que os referis
ivanma escribió:a que llamais automatico ? llevo años sin tocar el online y no se a que os referis


A como se ha jugado toda la vida a los juegos de fútbol.., pero ahora hay mucho exquisito del juego manual que trata como escoria a los del juego automático como si no hubiesen jugado nunca así [qmparto] [qmparto]
madre de dios...llevaba años sin jugar online a fútbol y ahora recuerdo porque, entre el lag de mierda, el juego que pasa de ser lento y al toque a convertirse en un correcalles, los que te hacen tragarte hasta la última celebración y los que se desconectan cuando les remontan....me dan ganas de volver al sensible soccer
ibero18 escribió:madre de dios...llevaba años sin jugar online a fútbol y ahora recuerdo porque, entre el lag de mierda, el juego que pasa de ser lento y al toque a convertirse en un correcalles, los que te hacen tragarte hasta la última celebración y los que se desconectan cuando les remontan....me dan ganas de volver al sensible soccer


tenía que existir un modo sin tanta competitividad, poder quitar las celebraciones y efectivamente, sancionar las desconexiones.

Yo tp lo he sufrido mucho, pero soy un paquete jejeje
No se de que os quejais si el online el 90% de la gente juega en automático siempre parece que ha salido ahora, poquisima gente juega en manual 100% yo por ejemplo juego siempre en semi y algo tengo en asistido que es el automático famoso, creo que los pases altos lo tengo en asistido, todo lo demas en semi, lo de jugar en manual lo dejo para el modo carrera o contra la CPU, contra gente del online es una tontería porque juegas siempre en desventaja
Torres escribió:@selezma ahora mismo voy a jugar un partido contra el Madrid de copa del Rey y me sacan esta alineación..., tampoco es esté plagada de suplentes no??

Imagen


Debería no tener miedo y empezar un modo carrera ya?
¿Sabéis cómo modificar ajustes de la cuenta? No me deja conectar: me pide contraseña y me sugiere hacerlo con un correo guardado... que no es el mío... XD

Algo pasa. También me da la opción del autentificador app, pero es que no tengo tfno asignado ni me llega nada a mí. Es como si me hubieran hackeado.
Paco Atraco escribió:¿Sabéis cómo modificar ajustes de la cuenta? No me deja conectar: me pide contraseña y me sugiere hacerlo con un correo guardado... que no es el mío... XD

Algo pasa. También me da la opción del autentificador app, pero es que no tengo tfno asignado ni me llega nada a mí. Es como si me hubieran hackeado.

A mi me pasa lo mismo con todos los juegos de EA.

Hace años usaba una cuenta de Hotmail para la cuenta de Xbox y luego la cambia a una de Yahoo. Pues con la xbox y ningun otro juego me pasa, pero con los de EA no se por que aun me tiene asociado el mail antiguo y no tengo forma de entrar porque no deja cambiarlo. Y en la pagina de Ea tengo ya el nuevo pero en los juegos me sigue poniendo el antiguo.

Hable con Microsoft y me dijeron que ellos no podian hacer nada, que era cosa de Ea, asi que tendre que hablar un dia de estos con ellos a ver que pasa.
urtain69 escribió:
Paco Atraco escribió:¿Sabéis cómo modificar ajustes de la cuenta? No me deja conectar: me pide contraseña y me sugiere hacerlo con un correo guardado... que no es el mío... XD

Algo pasa. También me da la opción del autentificador app, pero es que no tengo tfno asignado ni me llega nada a mí. Es como si me hubieran hackeado.

A mi me pasa lo mismo con todos los juegos de EA.

Hace años usaba una cuenta de Hotmail para la cuenta de Xbox y luego la cambia a una de Yahoo. Pues con la xbox y ningun otro juego me pasa, pero con los de EA no se por que aun me tiene asociado el mail antiguo y no tengo forma de entrar porque no deja cambiarlo. Y en la pagina de Ea tengo ya el nuevo pero en los juegos me sigue poniendo el antiguo.

Hable con Microsoft y me dijeron que ellos no podian hacer nada, que era cosa de Ea, asi que tendre que hablar un dia de estos con ellos a ver que pasa.

Pues a mi antes no me pasaba y me paso en varios juegos de EA de golpe, puse el correo el codigo de verificación y fuera
Lungprodg66 escribió:
urtain69 escribió:
Paco Atraco escribió:¿Sabéis cómo modificar ajustes de la cuenta? No me deja conectar: me pide contraseña y me sugiere hacerlo con un correo guardado... que no es el mío... XD

Algo pasa. También me da la opción del autentificador app, pero es que no tengo tfno asignado ni me llega nada a mí. Es como si me hubieran hackeado.

A mi me pasa lo mismo con todos los juegos de EA.

Hace años usaba una cuenta de Hotmail para la cuenta de Xbox y luego la cambia a una de Yahoo. Pues con la xbox y ningun otro juego me pasa, pero con los de EA no se por que aun me tiene asociado el mail antiguo y no tengo forma de entrar porque no deja cambiarlo. Y en la pagina de Ea tengo ya el nuevo pero en los juegos me sigue poniendo el antiguo.

Hable con Microsoft y me dijeron que ellos no podian hacer nada, que era cosa de Ea, asi que tendre que hablar un dia de estos con ellos a ver que pasa.

Pues a mi antes no me pasaba y me paso en varios juegos de EA de golpe, puse el correo el codigo de verificación y fuera


El problema es que el correo guardado por el juego es mágicamente uno que no es ni mío ni al que conozco. Si fuera el mío enviaría y metería el código claro..
Lungprodg66 escribió:Pues a mi antes no me pasaba y me paso en varios juegos de EA de golpe, puse el correo el codigo de verificación y fuera

Pero es que resulta que cuando pongo un juego de EA y hay que meter el correo, me sale el antiguo por defecto y no deja cambiarlo. Sale en gris y no deja borrarlo y meter otro...
Aun no he podido probar el Plants vs Zombies ni el Battlefield 1 por eso.
A ver cuando les da la gana arreglar lo del modo carrera [facepalm]
1388 respuestas