FIFA 20 |

...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
Tengo a un colega al que le acaba de llegar aunque no se a que hora lo pillo, paciencia que con suerte todos los que lo habeis comprado os llega. En la web el articulo ya ni aparece pero esperemos que os respeten el pedido a todos.
Pillé uno a las 14:40 y lo pude canjear. Desde luego vaya descontrol.
Que mierdas le pasa al hito de semana bronce 1 comprar un estadio está bugueado o que?

Estoy hasta los huevos de comprar estadios de bronce como un mongolo y no hay manera de que me salga como hecho
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
Yo por ahora también sigo sin recibir el que me sobra.
No busca una partida en manual en temporadas...
....
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
raul_sanchez1 escribió:Yo si os llega el código a alguno que lo tenga duplicado se lo compro también.
De todas maneras, según dicen, parece que van a desactivar los códigos.
Si alguien se compromete a devolver el dinero en caso de que los desactiven, yo le compro un código por algo más de lo que le costo, por las molestias y el tiempo invertido.


Dónde has leído lo de los códigos?
Nune escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo si os llega el código a alguno que lo tenga duplicado se lo compro también.
De todas maneras, según dicen, parece que van a desactivar los códigos.
Si alguien se compromete a devolver el dinero en caso de que los desactiven, yo le compro un código por algo más de lo que le costo, por las molestias y el tiempo invertido.


Dónde has leído lo de los códigos?


Lo han puesto en el foro de compra/venta, esta tarde han puesto los mods un aviso de que seguramente los códigos se revocarán y que no se hacían responsables.
Ahora acaban de quitar todos los anuncios y no permiten vender las keys ante la alta posibilidad de revocación.

Este es el mensaje que han colgado:

Buenas tardes, debido al error por casi todos conocido de EA y la plataforma MMoga en relación a la compra de un código del FIFA 20 por un precio ridículo y ante la posibilidad muy alta de que esos códigos sean revocados, vamos a imponer una "cuarentena" en la venta de los mismos durante las próximas dos semanas. Todos los hilos en los que se anuncia la venta de uno de estos códigos y se ha creado hoy han sido retirados.
Gracias por vuestra comprensión
El error es garrafal. Pero no sé hasta qué punto pueden quitar las licencias

Veremos.
¿Alguna Liga por aquí a la que apuntarse?
Nune escribió:El error es garrafal. Pero no sé hasta qué punto pueden quitar las licencias

Veremos.


Ya ha pasado muchas veces este tipo de cosas. Es común ver gente que le desaparecen juegos en plataformas como steam. Compran una clave en alguna web rara, el juego funciona y una semana después no hay rastro del juego en tu ficha.

No sé si lo quitarán o no, pero por poder, pueden hacerlo. Pero bueno, mientras tanto si no lo quitan genial y si lo quitan, pues eso que ha ganado mientras tanto. Eso si, el que esté especulando por sitios como wallapop se puede buscar un problema, por no hablar del pobre que compre el juego sin saber nada de esto y que le pueda desaparecer unos dias después.

Yo ahora mismo, si no es sabiendo lo que compro (una clave que puede dejar de funcionar) no me arriesgaría a pillar una clave aunque me digan que venía con la consola.
Nune escribió:El error es garrafal. Pero no sé hasta qué punto pueden quitar las licencias

Veremos.


Legalmente pueden y logísticamente, saliendo los códigos de la propia EA, imagino que les será facilísimo.
@raul_sanchez1 pero éste no ha salido de ninguna web de raruna. Mmoga ha pegado una cagada monumental.

En fin. Como han dicho... Si lo quitan bien, y si no lo quitan también!

Lo de los especuladores... Sin comentarios.
Nune escribió:@raul_sanchez1 pero éste no ha salido de ninguna web de raruna. Mmoga ha pegado una cagada monumental.

En fin. Como han dicho... Si lo quitan bien, y si no lo quitan también!

Lo de los especuladores... Sin comentarios.


A ver, es un error, compras un dlc y te dan el juego. Con más razón aún, dicen que en caso de revertirlos lo que van a hacer es dejar el código con lo que es, un DLC, sin juego.
Estoy leyendo en chollometro gente que ya no puede canjear los códigos incluso uno dice que a su colega le ha desaparecido el juego una vez instalado (aunque bueno, yo ese comentario lo cogería con pinzas de momento).
Los que dicen que no aparece es en ps4 que no se ha podido desde un principio. No creemos alarma sin hablar de la plataforma afectada en cuestión
No van a hacer nada. Es problema del vendedor (tercero) que las ha regalado/tirado a la basura. MS, EA o quien fuera el poseedor ya cobró sin dinero limpio por las claves en su momento. Que luego el que las tiene las venda a 2€, 50€ o las queme es asunto suyo y como mucho, quizás intenten alguna reclamación monetaria con aquellos a los que han vendido por error un producto cobrándoles otro distinto. Otro cantar, quizás, habria sido si el tercero en cuestión fuera una fuente sospechosa como algunas de esas webs de las que nadie se fía.
...
Editado por N-N. Razón: Tasación y CV
carlitos2 escribió:Alguien me puede decir cuanto dan en game por el fifa 19?.
Suerte la que habéis tenido todos los que habéis pillado el codigo, envidia sana!.
Si alguien tiene uno de sobra y quiere hacer la buena obra del día, se acepta, gracias!

5 euros según la app
Cuanto hay que jugar hasta desbloquear el mercado en la app y la web app? Me dice que siga jugando pero nada.
Capi America escribió:Que mierdas le pasa al hito de semana bronce 1 comprar un estadio está bugueado o que?

Estoy hasta los huevos de comprar estadios de bronce como un mongolo y no hay manera de que me salga como hecho

A mi me ocurrió algo parecido, lo que yo hacía era pujar, en cuanto utilize el comprar ya me saltó. Espero que te sea de ayuda
Yo he comprado el código al medio día y me a llegado todo correcto tal y como indican, si nos lo quitan no pasa nada, total.. han sido 3 euros invertidos
Paco Atraco escribió:No van a hacer nada. Es problema del vendedor (tercero) que las ha regalado/tirado a la basura. MS, EA o quien fuera el poseedor ya cobró sin dinero limpio por las claves en su momento. Que luego el que las tiene las venda a 2€, 50€ o las queme es asunto suyo y como mucho, quizás intenten alguna reclamación monetaria con aquellos a los que han vendido por error un producto cobrándoles otro distinto. Otro cantar, quizás, habria sido si el tercero en cuestión fuera una fuente sospechosa como algunas de esas webs de las que nadie se fía.



Te explican claramente que lo que te venden es un dlc, nada más..

Otro tema es que la página de ea esté dando error y de momento desbloquee el juego, pero desde ea pueden revocar esto y darte lo que compraste, unos sobres.
El error creo yo que viene por parte de EA, lo que llega es un correo de EA Alemania con la clave Pre Order del juego. Supongo que no las anularon o se les traspapelaron, pero el error creo que ha sido de ellos.
Pues habrá que desconectar la consola unos días de Internet hasta ver que pasa. De momento a jugar Offline por si se jode el invento. Que tensión! XD
Buenas, yo tambien lo tengo, el juego puede dejar de funcionar, pero puede banearnos la cuenta o consola?
Artorias 90 escribió:Buenas, yo tambien lo tengo, el juego puede dejar de funcionar, pero puede banearnos la cuenta o consola?

¿Por qué?
informativo está baneado por "Troll"
Artorias 90 escribió:Buenas, yo tambien lo tengo, el juego puede dejar de funcionar, pero puede banearnos la cuenta o consola?

Siii, como poder pueden
informativo escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas, yo tambien lo tengo, el juego puede dejar de funcionar, pero puede banearnos la cuenta o consola?

Siii, como poder pueden


Y por qué nos va a banear MS?. La cagada es de EA Sports, por generar un código de canjeo por el juego completo en el proceso de transformación del DLC a código de Xbox.

Vale que nos pueden cancelar el juego, pero de ahí a que nos baneen consola o usuario... sería denunciable.

Que será lo siguiente, cerrar y denunciar a la web que propocionó el enlace de venta y método de canjeo?
Aver en todo caso banearian cuenta, consola no , al menos que yo sepa no ha habido baneos de consolas en esta gen

Yo por si acaso pensando en eso, lo he canjeado en una cuenta secundaria que tengo
Si recordais, una vez se propagó un código del Watch dogs 2 para Xbox. El código funcionó para todo el mundo, y a los dias lo quitaron a todo el que lo canjeó. Ni hubo baneos ni represalias de ningún tipo.
No es el mismo caso, porque esto es un error clamoroso de EA, pero vamos, que lo tienen fácil quitárnoslo.
Estoy leyendo en otros foros y webs internacionales que la gente sigue encontrando el DLC en sitios como eBay o similares y el proceso de canjeo les sigue funcionando...

Esto se le ha ido de las manos a EA. El tio que hizo el script de conversión ya tendrá el finiquito en la mano (si es que le han dado algo).

Se avecina una cancelación masiva del juego (no solo solo para Xbox)... o lo dejarán unas semanas mas para que FIFA 20 aparezca como el juego mas vendido del mes en todas las plataformas XD
Algún video de YouTube para torpes que empiezan a jugar a su primer fifa?
Si lo quita no creo que tarden semanas en quitarlos, como mucho dias
Artorias 90 escribió:Aver en todo caso banearian cuenta, consola no , al menos que yo sepa no ha habido baneos de consolas en esta gen

Yo por si acaso pensando en eso, lo he canjeado en una cuenta secundaria que tengo


Vamos a ver... No van a banear nada. El fallo ha sido de EA, y dicha compañía no puede banearte una cuenta, consola... Que son propiedad de Microsoft.

El caso distinto fue el tema de compra en otros bazares (método "enter") donde ahí sí la cagó Microsoft. Y baneó a muchos usuarios temporalmente, durante unos días, por la compra de juegos con ese método. Pero a muchos ni si quiera les quitaron los juegos, ya estaban comprados, así que el baneo de unos días a la gente no le importó.

Aquí el fallo es de EA, no de MS.

Que nos pueden quitar el juego? Pues sí, eso sí. Ya se verá. Pero vamos, yo creo que las personas que ya tienen el juego, no les pasará nada. Lo que harán es cortar el grifo para que no se produzcan más compras y canjeos masivos con esos DLCs. Además, EA no pierde con esas ventas, porque saben que mucha gente aunque hayamos comprado su juego por "2-3€", después muchos se gastarán dinero en FUT con el tema de sobres y todo eso (que no es mi caso). Así que seguirán haciendo caja.

Bueno, veremos al final qué pasa. Esperemos que no quiten nada.

PD: Me imagino las ventas de FIFA esta semana. Un "1000%" más. [+risas]
A mi los cabrones me cancelaron el pedido, desde las 16:17 hecho y pagado y email a las 9 casi de que me den por culo ratataaaa ratataaaa
Lo mio ya ha sido.... Hoy he ido a buscar el Fifa que tenía reservado. He mirado mi mail y me ha dado por canjear el dlc que me envió fnac hace unos días... Pues lo meto y me sale.. FIFA 20 STANDARD EDITION... era un código de store Microsoft digamos, sin canjeo mediante la web de ea. Directamente con los dígitos para canjear en el store...

LoL
II Guti II escribió:Cuanto hay que jugar hasta desbloquear el mercado en la app y la web app? Me dice que siga jugando pero nada.

Me cito
informativo está baneado por "Troll"
Pues ya están desactivando las licencias
raul_sanchez1 escribió:
Nune escribió:El error es garrafal. Pero no sé hasta qué punto pueden quitar las licencias

Veremos.


Ya ha pasado muchas veces este tipo de cosas. Es común ver gente que le desaparecen juegos en plataformas como steam. Compran una clave en alguna web rara, el juego funciona y una semana después no hay rastro del juego en tu ficha.

No sé si lo quitarán o no, pero por poder, pueden hacerlo. Pero bueno, mientras tanto si no lo quitan genial y si lo quitan, pues eso que ha ganado mientras tanto. Eso si, el que esté especulando por sitios como wallapop se puede buscar un problema, por no hablar del pobre que compre el juego sin saber nada de esto y que le pueda desaparecer unos dias después.

Yo ahora mismo, si no es sabiendo lo que compro (una clave que puede dejar de funcionar) no me arriesgaría a pillar una clave aunque me digan que venía con la consola.

La pregunta es: ¿Pueden borrarte el juego de la consola?
informativo escribió:Pues ya están desactivando las licencias

Dónde
Al final nos quitaran los Juegos? Que estoy esperando para pillarme un pack Xbox con el fifa o con el borderlands 3 xD
xQuintaro escribió:Al final nos quitaran los Juegos? Que estoy esperando para pillarme un pack Xbox con el fifa o con el borderlands 3 xD


Puede que si, puede que no, no se sabe... Pero más allá de eso no pasará nada...
El último caso que recuerdo en el que un chollo así salió rana fue Sony con Kingdom Come Deliverance, pero claro, eso fue un error directo de PSN, que en no sé qué país tenía marcado el precio a 21 céntimos o algo así. Anularon las compras al cabo de unas horas.

Sigo pensando que no pasará nada, ya que no veo a MS moviéndose por algo que no es fraudulento en plan keys robadas o alguna movida oscura y para ella, son keys lícitas que ella ya ha cobrado íntegramente a quien sea (EA, el revendedor o el que sea). Sea EA o sea quien sea, tiene que ir a MS y decirle "oye, que he regalado sin querer los juegos que te compré en su momento".

Veremos.
Alguno de aqui ha probado si lo sigue teniendo? Yo hasta las 2 que llego no podre probarlo
jarus escribió:
informativo escribió:Pues ya están desactivando las licencias

Dónde


en ningún sitio, estará troleando
yo lo he probado hace 20 minutos y todo ok, tengo la licencia desde ayer a las 5 de la tarde
Enderaka escribió:
jarus escribió:
informativo escribió:Pues ya están desactivando las licencias

Dónde


en ningún sitio, estará troleando

Si ya, era a ver qué decía.

Me extraña que quiten nada, si nos lo quitan, pues mala suerte.

En serio hay tan poca gente en xbox??? Ayer no buscaba ni una partida en manual, en temporadas online.
jarus escribió:
Enderaka escribió:
jarus escribió:Dónde


en ningún sitio, estará troleando

Si ya, era a ver qué decía.

Me extraña que quiten nada, si nos lo quitan, pues mala suerte.

En serio hay tan poca gente en xbox??? Ayer no buscaba ni una partida en manual, en temporadas online.


La mayoría de gente juega fut o temporadas normales.

Los de manual sois la minoría xD
1388 respuestas