FIFA 20 |

Por aqui todo ok por el momento, lo compre en ebay ayer a las 11:00
En todo caso habrá poca gente en manual, supongo. En el resto de modos se ve que está petado; es inmediata (o casi) cada búsqueda.
En algún fifa anterior, en PS4, costaba, pero buscaba partida. Qué pena.
He jugado hasta elite 3 y sigo viendo este mensaje:

Imagen
Las plantillas cuando las piensan actualizar? Que estamos en Octubre, hombre. Tenían que tenerlas ya en una actualización Day One, pero es que aun seguimos sin ella. Cada vez mejor EA.
Yo lo compré mediante Mmoga por 3€ ayer ala tarde y ahora mismo sigue funcionando.
@Jonathanpnk Las actualizaron el viernes pasado, yo lo hice y empecé un modo carrera, pero creo que quitaron la actualización por algún problema y saber cuando la vuelven a poner, yo en amistoso no miré si está actualizado, pero en el modo carrera sí que está, en el primer partido de pretemporada me salió el fichaje de Keylor por el PSG.
@II Guti II Es muy raro eso que te pasa, jugaste online? Lo mismo tienes que jugar rivals para que te cuente, otra opción es si jugaste a otros FUT anteriores y pasaste o compraste monedas, te pueden banear por eso desde la cuenta hasta el mercado, si no es ningún caso, llama al soporte de EA y que digan algo.
@Garca no he jugado online aún, debe ser por eso, jugue el fut18 el 19 no y nunca he pasado ni comprando monedas de manera ilegal. Probaré a darle al online que aún estaba tanteando el juego, gracias.
Paco Atraco escribió:En todo caso habrá poca gente en manual, supongo. En el resto de modos se ve que está petado; es inmediata (o casi) cada búsqueda.

buscar partidos en manual es armarte de paciencia..
Encontré una partida en manual, buen partido [oki]
yo no he sido capaz de encontrar rival en manual en "temporadas", si alguien me quiere agregar para amistosos..mi GT es hombrebala
Alguien sabe dónde se cambian los comentarios??? Para poner los ingleses.
II Guti II escribió:@Garca no he jugado online aún, debe ser por eso, jugue el fut18 el 19 no y nunca he pasado ni comprando monedas de manera ilegal. Probaré a darle al online que aún estaba tanteando el juego, gracias.

Yo estaba igual que tu hasta el domingo que por fin me salto un mensaje dentro de FUT en el mismo juego diciendome que ya podía acceder al mercado desde las app.
En mi caso no he jugado rivals en ningún momento, solamente estuve jugando durante la semana pasada Squad Battles a cascoporro y si es cierto que jugaría uno o dos partidos online contra otro jugador en bola misteriosa para las recompensas de temporada y poco mas.
Como te digo me salto el mensaje el domingo, espero que te sirva de ayuda para no rallarte mucho... no debería tardar mucho en saltarte la activación.

@jarus En la pantalla de inicio del juego como siempre, en configuración - ajustes de juego y luego en sonido creo, te lo comento de cabeza pero mas o menos seguro.
@Charles Darkwood

Thanks, había que cambiar dentro de audio con RB y no lo veía.

Saludos.
Fifa a 43€ en cdkeys
A mi me. Sigue yendo el codigo de ayer de 2,49 euros jajaja, que alegria
Pues nada, de momento parece que no han echado para atrás las licencias, así que parece que guay.
Yo no conseguí hacerme con ninguna, pero digo lo mismo que antes. Si alguien quiere dejar a un precio razonable un código de los que les sobra con el compromiso de devolver el dinero en caso de que echen atrás las licencias, que me escriba.
Acabo de terminar de crear a Ansu Fati para el modo carrera, está con la estatura y peso oficiales. Que os parece?

Imagen

Imagen
Jony ReyeS escribió:Acabo de terminar de crear a Ansu Fati para el modo carrera, está con la estatura y peso oficiales. Que os parece?

Imagen

Imagen

Esta genial !
Podrías compartir los parámetros que has puesto
Aquí o en el hilo de ps4
Alguien más tiene el bug que hace que en el modo historia del VOLTA solo juegues conta el J10? o es normal?
Bueno, según leo en chollometro, los códigos no canjeados aún,
ya no instalan el juego, si no que ya instalan el DLC. Parece que sigue diciendo que tienes fifa 20 standar edition, pero al darle a instalar te instala el dlc.
Así que los que estén buscando como yo, una clave por internet, huya de ebay, wallapop, etc.
Está por confirmar, pero si es así, me alegro que los que especulan se vayan a comer las claves con patatas.
sábeis si este año tenemos hilo de Ultimate team?

gracias!
@REYZIDANE Sin problemas, en cuanto llegue a casa pongo los parametros por aquí. Y los compartes tu en el foro PS4 ok?

Por cierto, estuve 1h tocando sliders para dejar el juego perfecto, mejor que PES2020 (para mí). Aclarar que yo juego en manual.

Velocidad LENTA!

PERSONALIZACIÓN CPU:
* velocidad = 45
* aceleracion 45
* fallo tiro = 80
* fallo pase = 65
* error control primer toque = 80

PERSONALIZACIÓN USUARIO:
* velocidad = 45
* aceleracion 45
* fallo tiro = 50 (para manual)
* fallo pase = 50 (para manual)
* error control primer toque = 80

PD: los demás parámetros al 50 todos.
Ya esta el parche disponible
Alguna novedad con la cara de Joao Felix [carcajad] o
Os van los servidores?? Pa un rato que tengo y no me van
Qué parche? ah claro, el que sale todos los años para joder el juego [oki]
rufo69 escribió:Os van los servidores?? Pa un rato que tengo y no me van


Yo he estado toda la mañana que no conectaba a los servidores...ahora estoy en el curro pero estaría bien si alguien confirmara.
Chollometro te deriva ahora a cdkeys para comprar un dlc, no pasará lo mismo, no?.
carlitos2 escribió:Chollometro te deriva ahora a cdkeys para comprar un dlc, no pasará lo mismo, no?.


A mi no me ha funcionado el de cdkeys. Sí que confirma que compras "fifa 20 standard" pero en el recibo de la compra especifica que son los 3 dlc y es lo que se me ha terminado bajando del bazar americano y no el juego entero.

3e, hemos perdido dinero en cosas peores [beer]
gunneret escribió:
carlitos2 escribió:Chollometro te deriva ahora a cdkeys para comprar un dlc, no pasará lo mismo, no?.


A mi no me ha funcionado el de cdkeys. Sí que confirma que compras "fifa 20 standard" pero en el recibo de la compra especifica que son los 3 dlc y es lo que se me ha terminado bajando del bazar americano y no el juego entero.

3e, hemos perdido dinero en cosas peores [beer]

Pues va a tocar rascarse el bolsillo entonces
Desde la actualización no podemos. jugar partidos amistosos online, nos saca del juego cuando va a empezar el partido.

¿A alguien le pasa igual?
funky_jr escribió:Alguien más tiene el bug que hace que en el modo historia del VOLTA solo juegues conta el J10? o es normal?

Me autocito. Ayer perdí un partido contra J10 y me salió otro equipo, pero los siguientes contra J10...
Hay un chico en chollometro que dice que a él le ha funcionado lo siguiente:


A ver, no quiero sonar borde, simplemente tengo mejores cosas que hacer que tratar de convencer a gente que no conozco por internet de lo que me funciona o no.

Dicho esto, explico como me ha funcionado A MI, en MI XBOX.

- Contrate EA Access un mes (5€).
- CANCELE la autorenovacion de EA Access, para que no me cobrasen 5€ al mes. Solo queria la prueba del FIFA.
- Solicite la prueba de FIFA 20 de 10 horas desde la app de EA Access de XboxONE.
- Descargue FIFA 20 desde la misma app de EA Access.
- Gaste las 10 horas de prueba, y el juego me echo fuera.
- No desinstale el juego, ya que pensaba comprarlo tarde o temprano.
- Compre el DLC en CDKEYS y lo canjee en la web de Xbox directamente.
- Puedo jugar a FIFA 20 aun teniendo las horas de prueba agotadas.

Precio total de la broma? 5€ del mes de EA Access y 3,5€ de la KEY del DLC. el FIFA mas barato que jamas he tenido, si descontamos el FIFA14 que me vino de regalo con la Xbox ONE.

Y ahora si, no voy a responder mas. Como he dicho, no tengo necesidad de convencer a nadie.


Por si alguien lo quiere probar. Yo no lo he probado, solo replico lo que dice el chico en chollometro.
Pues es mi primer FIFA (lo conseguí por el código de 2,99€) y no me terminan de convencer los controles. Siempre había jugado a PES (aunque hace años que no les doy tampoco de forma habitual) y estoy muy perdido. Algún consejo general para principiantes?
t0n3 escribió:Pues es mi primer FIFA (lo conseguí por el código de 2,99€) y no me terminan de convencer los controles. Siempre había jugado a PES (aunque hace años que no les doy tampoco de forma habitual) y estoy muy perdido. Algún consejo general para principiantes?


Si con controles te refieres a los botones, puedes cambiarlos y listo. Puedes ponerlos como el pro.
A mi me sigue pareciendo lo mismo de cada año pero con plantillas renovadas y menus más liosos en UT
raul_sanchez1 escribió:Hay un chico en chollometro que dice que a él le ha funcionado lo siguiente:


A ver, no quiero sonar borde, simplemente tengo mejores cosas que hacer que tratar de convencer a gente que no conozco por internet de lo que me funciona o no.

Dicho esto, explico como me ha funcionado A MI, en MI XBOX.

- Contrate EA Access un mes (5€).
- CANCELE la autorenovacion de EA Access, para que no me cobrasen 5€ al mes. Solo queria la prueba del FIFA.
- Solicite la prueba de FIFA 20 de 10 horas desde la app de EA Access de XboxONE.
- Descargue FIFA 20 desde la misma app de EA Access.
- Gaste las 10 horas de prueba, y el juego me echo fuera.
- No desinstale el juego, ya que pensaba comprarlo tarde o temprano.
- Compre el DLC en CDKEYS y lo canjee en la web de Xbox directamente.
- Puedo jugar a FIFA 20 aun teniendo las horas de prueba agotadas.

Precio total de la broma? 5€ del mes de EA Access y 3,5€ de la KEY del DLC. el FIFA mas barato que jamas he tenido, si descontamos el FIFA14 que me vino de regalo con la Xbox ONE.

Y ahora si, no voy a responder mas. Como he dicho, no tengo necesidad de convencer a nadie.


Por si alguien lo quiere probar. Yo no lo he probado, solo replico lo que dice el chico en chollometro.


Alguien lo ha probado? He visto el código ese por 3€
Jugué ayer mi primer partido online en temporadas.. y yo juego en manual (independientemente de comio juegue el otro en los controles). En manual es imposible encontrar partidas con equipos de 4 estrellas.. asi que pongo control cualquiera y juego manual, desde el fifa14 llevo así.

El juego online es una puta mierda, pero no por el juego en sí.. si no por la gente que juega con paredes desde la porteria, ... pases a velocidad de un cohete.. con regates a cada 2sec, y claro.. si ya tiene los pases y tiros ayudados pues.. goles por la escuadra siempre, pases de kmh al pie etc... que asco del contol auto asi (no me refiero los ajustes ayudados) me refiero a todo lo anterior, la forma de jugar.

Esto es la lacra de los videojuegos online.. pero es lo que hay.

El juego offline cn sliders no es como el PES pero esta bastante bien..

Se le quitan a uno las ganas de jugar online.. y es que en manual no hay nadie joder...

EDITO: primer partido en manual y asi es una delicia.. lastima que no haya a penas gente en xbox en este modo.
ROCKER escribió:Qué parche? ah claro, el que sale todos los años para joder el juego [oki]


hombre hay que enganchar y luego meter hadicaps y mierdas
Jony ReyeS escribió:Jugué ayer mi primer partido online en temporadas.. y yo juego en manual (independientemente de comio juegue el otro en los controles). En manual es imposible encontrar partidas con equipos de 4 estrellas.. asi que pongo control cualquiera y juego manual, desde el fifa14 llevo así.

El juego online es una puta mierda, pero no por el juego en sí.. si no por la gente que juega con paredes desde la porteria, ... pases a velocidad de un cohete.. con regates a cada 2sec, y claro.. si ya tiene los pases y tiros ayudados pues.. goles por la escuadra siempre, pases de kmh al pie etc... que asco de gente que juega asi (no me refiero los ajustes ayudados) me refiero a todo lo anterior.

Esta gente son la lacra de los videojuegos online.. que lastima que el online sea para todo el mundo pero es lo que hay.

El juego offline cn sliders no es como el PES pero esta bastante bien..

Se le quitan a uno las ganas de jugar online.. y es que en manual no hay nadie joder...

Cuesta bastante, pero alguna encuentra.
funky_jr escribió:
funky_jr escribió:Alguien más tiene el bug que hace que en el modo historia del VOLTA solo juegues conta el J10? o es normal?

Me autocito. Ayer perdí un partido contra J10 y me salió otro equipo, pero los siguientes contra J10...

Me vuelvo a autocitar con el link en EA https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/Bug-en-Volta/m-p/8255444#M674
Otro parche al día siguiente... [facepalm]
Lo de los amistosos online es de traca, te cambia las alineaciones a su gusto y lo que es mejor, te hace la convocatoria también, por lo que te deja buenos sin convocar y ni siquiera se puede arreglar con cambios durante el partido.

Van dos actualizaciones y eso está peor aun, gran trabajo de EA.
Por qué en el modo carrera la máquina juega siempre con los suplentes? No tiene ninguna gracia
A mí el juego me parece muy mediocre. Menos mal que lo pillé por 3 euros cortesía de ea alemania...
Nune escribió:A mí el juego me parece muy mediocre. Menos mal que lo pillé por 3 euros cortesía de ea alemania...

Igual... La verdad es que es un copy & paste del 18. Normalmente noto pequeños cambios en la jugabilidad pero en este nada. Supongo que les ha dado vergüenza poner lo de legacy edition como en Switch...
@Dagonet no sé, quizá soy yo. También he de decir que el último fifa que compré fue el 14... Los demás he jugado partido sueltos porque todos me han parecido una patraña.

Este fifa 20 es que no tiene NADA de feeling futbolero. Ni en la jugabilidad, ni en los movimientos de los jugadores, ni en ná de ná.
Nune escribió:@Dagonet no sé, quizá soy yo. También he de decir que el último fifa que compré fue el 14... Los demás he jugado partido sueltos porque todos me han parecido una patraña.

Este fifa 20 es que no tiene NADA de feeling futbolero. Ni en la jugabilidad, ni en los movimientos de los jugadores, ni en ná de ná.


Yo no compro un juego de fútbol desde FIFA 17,FIFA porque cada año la jugabilidad es la misma respecto al anterior y Pro Evolution porque carece de muchas licencias.
alguno sabe donde puedo comprar la edición digital al mejor precio ?
1388 respuestas