Icy escribió:He jugado un poco de FUT online y offline y confirmo que la AI en defensa de los jugadores que no controlas ha mejorado, ya no se quedan estaticos mirando sino que si les pasa un jugador cerca meten la pierna y si pasa un balon intentan interceptarlo.
Aunque faclitan la defensa un poco, tampoco es que defiendan solo sino que es mas realista que en vez de mirar al menos hagan algo, aunque sigue siendo imprescindible no descolocar la defensa corriendo a lo loco etc.
APL9 escribió:dellsouth escribió:Entiendo que lo de Joao quizás saldrá mañana correcto con la actu de plantillas semanal no?
Correcto, la cara viene en esta actu pero hasta la actualización de plantillas no estará. En pc ya hay gente que la tiene
https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status ... 33729?s=19
DIOSateo escribió:¿Alguien sabe si el parche ya está activo para consolas? El del modo carrera, digo. Ya sé que sale el jueves pero con esto de que ya es jueves en algunas partes del mundo no tengo ni idea de si se mueven por el huso horario canadiense o por el asiático.
geist_mort escribió:APL9 escribió:dellsouth escribió:Entiendo que lo de Joao quizás saldrá mañana correcto con la actu de plantillas semanal no?
Correcto, la cara viene en esta actu pero hasta la actualización de plantillas no estará. En pc ya hay gente que la tiene
Lo que mas jode es que el vende humos dice que nueva cara de joao con el UPDATE! jajajajajajajajajajaaj
Y se vió que era mentira la gente se le quejo... y ahora recula y dice que es porque en PC actualiza la base de datos y se activa... pues coño.. ponlo.. di en PC y por estas razones.. no te pongas medallas y cuando la gente te mande 9 millones de tweet te haces el ofendido... que asco me da la gente vende humos.. como el adam del PES.. nosotros al nono este...
) que me mande un privado.
CastoloTeam escribió:A fin de mes retomo la PS4. Apuesto solo por PES o también por FIFA valorando que falla grave mi modo favorito, el Carrera, y que lo juego en SWITCH?
kakashihatake78 escribió:Hay ganas de que arreglen con este parche el tema de los titulares. Aprovechando tambien el scan de Joao Félix, creo que haré una Liga y una Champions con el Atlético de Madrid.
Por cierto, quien quiera unirse al grupo que hemos creado de Telegram de gente mayor de 30 años (más o menos eh) que me mande un privado.
Hay buen rollo y mucho vicio offline, modo carrera, Volta, online,... etc.![]()
A ver si os mola este recopilatorio que he hecho hoy, que pasada de jugabilidad este año![]()
https://youtu.be/5sBH33UvPuo
(dejo mis sliders en descripción del video)
Y este otro de Volta, que también tiene mucho vicio.
https://youtu.be/yvAM22JbFYU
,no podía robarles y sentía que me vacilaban)
geist_mort escribió:APL9 escribió:dellsouth escribió:Entiendo que lo de Joao quizás saldrá mañana correcto con la actu de plantillas semanal no?
Lo que mas jode es que el vende humos dice que nueva cara de joao con el UPDATE! jajajajajajajajajajaaj
Y se vió que era mentira la gente se le quejo... y ahora recula y dice que es porque en PC actualiza la base de datos y se activa... pues coño.. ponlo.. di en PC y por estas razones.. no te pongas medallas y cuando la gente te mande 9 millones de tweet te haces el ofendido... que asco me da la gente vende humos.. como el adam del PES.. nosotros al nono este...
KayserBlack16 escribió:geist_mort escribió:APL9 escribió:Correcto, la cara viene en esta actu pero hasta la actualización de plantillas no estará. En pc ya hay gente que la tiene
No sé que tan vendehumos sea, pero en Youtube hay un tal Rey10 que se cambió a Gringo del Fifa porque la gente le tiraba mierda por vende humo. Ahora en el canal nuevo según él vendió que vendrian mil estadios nuevos como el del Celtic, Rangers, Anderlecht, Galatasaray, Besiktas, Fenerbahce, Olympiacos, Porto, Benfica, Sporting, etc, etc... con nuevas ligas y nuevos equipos también. Yo no entiendo como la gente lo ve, le creen y luego critican a EA por algo que ellos JAMÁS anunciaron, ese personaje deberia desaperecer de Youtube ya que ensucia la comunidad.
REYZIDANE escribió:kakashihatake78 escribió:Hay ganas de que arreglen con este parche el tema de los titulares. Aprovechando tambien el scan de Joao Félix, creo que haré una Liga y una Champions con el Atlético de Madrid.
Por cierto, quien quiera unirse al grupo que hemos creado de Telegram de gente mayor de 30 años (más o menos eh) que me mande un privado.
Hay buen rollo y mucho vicio offline, modo carrera, Volta, online,... etc.![]()
A ver si os mola este recopilatorio que he hecho hoy, que pasada de jugabilidad este año![]()
https://youtu.be/5sBH33UvPuo
(dejo mis sliders en descripción del video)
Y este otro de Volta, que también tiene mucho vicio.
https://youtu.be/yvAM22JbFYU
Joder macho ,tú que juego tienes ?
Acabo de jugar tres partidos de una Carrera que he empezado con el Huesca y no sé cuál de los tres me ha dado más mala gana . No han tenido que ver nada con lo que se ve en tus vídeos .
Lo mío parecía Fifa 14 ..
Será verdad eso del “poder de las licencias “.
Con tus sliders de YouTube ,normal ,leyenda,etc
Las palmas en el primer partido la primera parte normalita ,luego se vuelve dios y me mete tres porque si .
El Coruña en mi casa ,me da un baño que no sabía ni donde meterme ,imposible hacer nada .otros tres y gracias .
Digo a lo mejor me estoy metiendo donde no debo y por eso me arrollan .
Bajo a Clase mundial ,me pongo lento y les subo el fallo de pase a 70 (lo del Coruña al 60 no ha sido nimedio normal ,88% de pase,no podía robarles y sentía que me vacilaban)
Voy a Almería .
La primera parte les puedo meter 5 ,ellos fallando pases absurdos ,yo fallando goles cantados y René Román siendo Dios .
Me han hecho un penal por cierto (penaltito) se ha enganchado ,Balliu con mi jugador y penal ..
Como no tengo ni idea de tirarlos ,pues obviamente lo he fallado .
Que ha pasado ? Primera vez que llega el Almería a base de rebotes y cosas raras ,gol .
Yo sigo a lo mío e imposible meter gol y tenemos el portero CPU a 45 .
La siguiente,tirín raso de Coric,2-0
He marcado el 2-1 en una jugada extraña que ha habido rebotes
Y en una contra me han metido el tercero.
3 de 3 con 66% de pase y una actitud defensiva en clase mundial lamentable ,pasota y aburrida .
Aún me han podido meter el cuarto en otra contra .
No se que hacer ,si va a ser así siempre ,en clase mundial es aburrido ,pero en clase leyenda es difícil y parece que te van a ganar porque si .
O quizá ha sido porque era Depor y las Palmas ..
Seguiré probando a ver
scope escribió:Yo se que hay que criticarlo todo...y hasta estoy de acuerdo.
Pero EA con este fifa20 se a sacado la polla, es un vicio de cojones.
david_sanfer escribió:No os agobiéis por la dificultad (que ha aumentado después del parche). Yo llevos años jugando en manual y leyenda y todos los años me cuesta las primeras semanas.
Empecé ayer un modo carrera con el rayo y en 5 jornadas llevo 1 victoria 1-0, un empate a 0 y 3 derrotas, dos por 1-0 y otra que el Girona me dió un meneo por 3-0 .
Ahora mismo me cuesta un mundo hacer gol a pesar de que tengo bastantes ocasiones. Tengo un problema gordo de definición este año.
Juego manual, leyenda, 8 minutos por parte y cámara grúa.
kakashihatake78 escribió:david_sanfer escribió:No os agobiéis por la dificultad (que ha aumentado después del parche). Yo llevos años jugando en manual y leyenda y todos los años me cuesta las primeras semanas.
Empecé ayer un modo carrera con el rayo y en 5 jornadas llevo 1 victoria 1-0, un empate a 0 y 3 derrotas, dos por 1-0 y otra que el Girona me dió un meneo por 3-0 .
Ahora mismo me cuesta un mundo hacer gol a pesar de que tengo bastantes ocasiones. Tengo un problema gordo de definición este año.
Juego manual, leyenda, 8 minutos por parte y cámara grúa.
Sí, hay cierto aumento de dificultad, y además se nota más presión defensiva lo que nos obliga a definir en peores condiciones (y por ende más errores de cara a puerta por ejemplo).
Pero bueno, poco problema, se tocan algo los sliders o se baja de nivel si vemos que no nos adaptamos.
A mi de momento me gusta tener que currarme los partidos al máximo, de momento seguiré en Leyenda y Full manual.
xavieuropa1973 escribió:Un par de detalles a ver si se confirman del todo, hoy he empezado nuevamente la carrera con el Marsella, ya comente que juegan los titulares con la CPU así que contento en ese sentido, ademas hoy me he llevado otra grata sorpresa que no contaba y es que jugando un partido de pretemporada he realizado un tiro desde fuera del area y POR FIN han pitado penalti por manos claras, ahora espero verlo en temporada oficial ya que de momento es la primera vez que lo veo.
En cuanto a la jugabilidad no me canso de ver como juegan, la variedad que tienen es espectacular, con equipos no tan buenos ves como se repliegan, pero en el de pretemporada contra el Valencia ves como te presionan arriba, de verdad si no fuera por lo de los Traspasos masivos seria la leche este modo carrera.
Yo sigo si ver diferencias entre la jugabilidad antes de este parche, eso si, solo juego al modo carrera offline.
, y siendo yo el equipo grande raramente me ganan, y menos de paliza.REYZIDANE escribió:xavieuropa1973 escribió:Un par de detalles a ver si se confirman del todo, hoy he empezado nuevamente la carrera con el Marsella, ya comente que juegan los titulares con la CPU así que contento en ese sentido, ademas hoy me he llevado otra grata sorpresa que no contaba y es que jugando un partido de pretemporada he realizado un tiro desde fuera del area y POR FIN han pitado penalti por manos claras, ahora espero verlo en temporada oficial ya que de momento es la primera vez que lo veo.
En cuanto a la jugabilidad no me canso de ver como juegan, la variedad que tienen es espectacular, con equipos no tan buenos ves como se repliegan, pero en el de pretemporada contra el Valencia ves como te presionan arriba, de verdad si no fuera por lo de los Traspasos masivos seria la leche este modo carrera.
Yo sigo si ver diferencias entre la jugabilidad antes de este parche, eso si, solo juego al modo carrera offline.
Bien !!!
CastoloTeam escribió:@geist_mort Mal él en ofenderse, pero Joao Felix si va a venir en pocos días.
xavieuropa1973 escribió:Que es battle squad este? Es un modo online?
Otro detalle que se me paso comentar es que antes según que remates el portero siempre se tiraba pese a ser imposible llegar y quedaba muy mal, ahora ya no, y como es habitual el portero se queda quieto si es un contrapie o un remate muy rápido y esto si parece más real.
Senegio escribió:@victorixi Creo que todavía no está la cara de Joao Felix. Al menos en la BBDD de Sofifa no está actualizado y teniendo en cuenta que la última actualización de plantillas fue el miércoles... lo mismo han cambiado las actualizaciones de los jueves-viernes a ese día y hasta la semana que viene no tenemos, presumiblemente, las nuevas caras
Joe, si es que es lamentable xD