pero si es exactamente igual que el año pasado... El modo Volta justifica los 70 pavazos? Tengo mis serias dudas... Poque el PES es un mojón gigantesco, sino es para pasar de FIFA este año
,volta como que paso.muy buen sabor de boca y eso que no esperaba nada.a y muchos payer ID,pero mucha diferencia Conision escribió:hostia macho y yo quejándome del Pes pero es que lo del fifa clama al cielo ya con el conformismo de EA, fifa 19.1 + fifa street...
killoisla escribió:Conision escribió:hostia macho y yo quejándome del Pes pero es que lo del fifa clama al cielo ya con el conformismo de EA, fifa 19.1 + fifa street...
Ahora saldrá el pringao de DjMario y pondrá cara de gilipollas y todos los lameculos alucinarán y compraran el juego aunque sea el mismo con envoltorio nuevo, y yo me quedaré otro año más con las ganas de ver un fifa digno desde el FIFA 08.
F1R3F0X escribió:killoisla escribió:Conision escribió:hostia macho y yo quejándome del Pes pero es que lo del fifa clama al cielo ya con el conformismo de EA, fifa 19.1 + fifa street...
Ahora saldrá el pringao de DjMario y pondrá cara de gilipollas y todos los lameculos alucinarán y compraran el juego aunque sea el mismo con envoltorio nuevo, y yo me quedaré otro año más con las ganas de ver un fifa digno desde el FIFA 08.
Se te nota un poco dolido. Vigila esa bilis hacia gente que no te ha hecho absolutamente nada xd

, lo que hace la envidia macho
F1R3F0X escribió:killoisla escribió:Conision escribió:hostia macho y yo quejándome del Pes pero es que lo del fifa clama al cielo ya con el conformismo de EA, fifa 19.1 + fifa street...
Se te nota un poco dolido. Vigila esa bilis hacia gente que no te ha hecho absolutamente nada xd
Por cierto, si no has visto ningún FIFA digno desde el 08 o no los has jugado todos o es que tu criterio deja un pelín que desear. FIFA 11 y 12 fueron más que decentes y FIFA 15 posiblemente sea de los mejores y más equilibrados de toda la saga. Ojo, concuerdo en que la saga lleva dos-tres años dando bastante pena a nivel de mejoras y cambios pero ni tanto ni tan calvo...
killoisla escribió:
Es alguien que se hace rico a costa de engañar a la gente con lo cual no merece mis respetos, y tú sigue ayudando a FIFA a ser la misma mierda de juego otro año más.
CastoloTeam escribió:Es cierto se parece al 19, pero cuando un producto gráficamente es casi perfecto, es díficil de mejorar. Bastante que han logrado claramente superar a EL CAMINO con VOLTA, para mi VOLTA le da mil vueltas. Bastante también que seguiremos gozando la Champions, el Modo Carrera y en este caso para PS4 mejorado...
Por cierto, si no has visto ningún FIFA digno desde el 08 o no los has jugado todos o es que tu criterio deja un pelín que desear. FIFA 11 y 12 fueron más que decentes y FIFA 15 posiblemente sea de los mejores y más equilibrados de toda la saga. Ojo, concuerdo en que la saga lleva dos-tres años dando bastante pena a nivel de mejoras y cambios pero ni tanto ni tan calvo...
.CastoloTeam escribió:Es cierto se parece al 19, pero cuando un producto gráficamente es casi perfecto, es díficil de mejorar. Bastante que han logrado claramente superar a EL CAMINO con VOLTA, para mi VOLTA le da mil vueltas. Bastante también que seguiremos gozando la Champions, el Modo Carrera y en este caso para PS4 mejorado...
Paquitor escribió:killoisla escribió:
Es alguien que se hace rico a costa de engañar a la gente con lo cual no merece mis respetos, y tú sigue ayudando a FIFA a ser la misma mierda de juego otro año más.
Como se supone que engaña a la gente? Ya el respeto por el gusto de los demás lo dejamos para otro día.
killoisla escribió:Paquitor escribió:killoisla escribió:
Como se supone que engaña a la gente? Ya el respeto por el gusto de los demás lo dejamos para otro día.
No sabes lo que me jode que se hagan rico a costa de vender el mismo producto año tras año, y que salgan personajes como este alucinando como si fuera un nuevo juego con tal de tener visitas en su canal, si hasta bratpito se a cambiado a FIFA para tener más visitas, se les ve el plumero.
Shealtspy escribió:CastoloTeam escribió:Es cierto se parece al 19, pero cuando un producto gráficamente es casi perfecto, es díficil de mejorar. Bastante que han logrado claramente superar a EL CAMINO con VOLTA, para mi VOLTA le da mil vueltas. Bastante también que seguiremos gozando la Champions, el Modo Carrera y en este caso para PS4 mejorado...
¿Gráficamente perfecto? ¿qué?
FIFA le interesa el modo fut para vender FIFA pont y PES lo malo le falta modos de juego modo myclub solo tiene partida de divisiones lo bueno es mucho más fácil tener a los mejores jugadores pero que lo mata es no tener modos de juego por eso yo me pase al FIFA es año pasadoBrunoNicolas33 escribió:Este año toca PES.
Consejo para los que odiamos la iluminación del Fifa; vayan al menú - accesibilidad - y subanle el contraste.
F1R3F0X escribió:Pones la demo de este y el juego del año pasado a cualquiera y muuuuuuuuuy pocos serían capaces de decir que son cosas diferentes. Me parece el FIFA más continuista y con menor evolución jugable de la saga de largo. En serio, es una sensación absoluta de estar jugando a FIFA 19. El único cambio ligeramente notable es la mayor movilidad con el L1 (jugando en Alternativa). Lo demás es igual. Es de tener muy poca vergüenza.
Que una compañía que factura a espuertas sacándole los cuartos a los de FUT evolucione y mejore tan poco en lo jugable y gráfico año tras año me parece vergonzoso. Y por si fuera poco, la demo tiene menos equipos que otros años y al Volta solo se puede jugar un partido cutre sin cambiar la dificultad siquiera.
Vaya panorama en los juegos de fútbol, de verdad..
SECHI escribió:Probada la demo, unos 15 partidos y unos 10 de volta y aparte una media.hora.haciendo pruebas de.jugabilidad y lo veo demasiado parecido al del año pasado en el tema de gameplay y sigue con los mismos trucos jugables.
Carne de cañon para los amantes de los sliders offline (como yo) para dejarlo mas parecido a un simulador de fútbol y no lo.que es ahora.
Sin cambiar sliders es un correcalles, no hay centro del campo, la defensa que no controlas te deja vendido a la.primera de cambio aun toqueteando todo en las opciones de plantilla (defensa mas atrasada, con ordenes de no subir, defensa ordenada, etc... y aun asi hacen lo que quieren) y en muchsimas.ocasiones el defensa que.tiene que reaccionar no lo hace o.incluso da.un pasito hacia atras en lugar de.hacia delante (y esto lleva asi 5 años o mas)
luego pasa lo de cada año: como es posible que un central con velocidad bajisima alcance corriendo a un Neymar o parecido cuando recibe un pase en profundidad que se va a quedar delante del portero? Aparte que neymar parece de tercera regional porque necesita 10 minutos en controlar, en bajar el balon y empezar a correr.
Pero haces exactamente el mismo pase pero en el centro del campo donde no existe ese peligro y controla en medio segundo y corre como.un diablo y no lo pilla ni Usain Bolt.
Lo mismo si estas de espaldas e intentas buscar posicion para chutar, si lo haces cerca del.area o ya dentro es muy lento y siempre le.quitan la.pelota nada mas rozarle (aunque mantengas el boton de proteger y lleves a.benzema) en cambio haces lo mismo lejos del.area y aunque lleves al defensa mas.torpe de la demo se gira en 0,5 segundos y chuta.
Todo esto haciendo pruebas controladas una y otra.vez.
Son trucos que lleva.arrastrando desde.hace.años y.siguen con lo mismo.
Evidentemente no.voy a comprar este.juego ni en.pc que lo.encuentras a 25-30€. Y el.Pes tampoco me convence con esas animaciones tan roboticas.
Asi que.nada, otro año sin juego de futbol. Quizas cuando lo pirateen lo bajare para hacer pruebas.con sliders y si veo que haciendo eso el.juego es mas o menos aceptable, lo comprare.
Aun asi esto es una demo y habra que esperar al.juego final.
javierpapini escribió:Por mi parte va a caer porque no pille el 19, pero la verdad es que si, parece identico