FIFA 20 |

@chirurico Si quizas, el problema es ese, porque miro las stats y tampoco Carvajal IF o Marcelo son de mal ritmo, son tios que rondan el 80 ademas, de fisico, esta claro, que no son Semedo, asi que, imagino que el fallo esta en que yo contra la IA los uso para atacar y suben.

Eso que comentas del modo pimball, es lo que mayormente me pasaba ayer, no me daba tiempo acudir ni al corte del pase cuando ellos de espaldas, habian dado un toque perfecto y rapido al siguiente, cuando yo si no giro al jugador, no tengo cojones de dar el pase al sitio. Ademas cortaban las lineas de pase perfectamente entre mis jugadores y yo solo corria a la presion.

Lo del central, he probado muchos, justamente Pique no, porque tiene pinta de tronco y si se te van, yo que soy malo defendiendo pegando pisotones al aire, se me irian, por eso necesito un jugador que en caso de fallo rectifique, cierre y corra rapido para atras. Eso cuando tuve a Varane no lo conseguí aunque era medianamente agil, con Gimenez me faltaba velocidad, con Hierro icon si lo consegui pero las 400k monedas que pude conseguir por el hacen que tenga a Lenglet que no me defrauda del todo, pero visto lo que hay, es lo que mejor se acopla.

Como has comentado se ha convertido en un correcalles, pero correcalles de jugadores que tienen un fisico demencial, que al lado de Modric y De Jong, que no son defensivos, se meaban en mi por lo que te obligas a buscar un MC que sea rapido y a la vez fisico y me da que la LFP tiene muchas carencias respecto a la Premier o la liga francesa.
Josito520 escribió:@Ferreira83 De momento no me quiero calentar más la cabeza con otra liga, así que creo que haré eso.

Y con ese dinero ficharé a Sergio ramos y a Courtuais, y me sobrará algo. Ya se que ter stegen es mejor portero pero cuesta más también XD.


Haces bien,aún así te recomendaría que intentarás tener dos plantillas,aunque una sea floja pues para jugar los partidos en un nivel más bajo y que la plantilla top se recupere,sino te vas a pulir las mejoras de físico de la plantilla en nada.

Dark escribió:@Ferreira83 Si, pero las recompensas de este ultimo squad battle, malisimas. Solo para sacar pasta.

...

¿Que centrales de la Liga Santander veis competentes y rapidos para jugar junto a Ramos? No me digais Varane que no me gustó para el precio disparatado que tiene y ya vendí a Hierro icon para poder ahorrar para Messi. Estoy jugando con Lenglet que tiene ritmo, pero no se si hay algo mejor.
....


Pues sí,te iba a decir Varane jaja;la verdad es que los centrales son bastante complicados,en la liga española está complicada la cosa,yo tuve a lenglet también y a umtiti pero cuando me tocó varane me quedé con él y sergio ramos.

En la premier tengo a schar y a smalling (que es de la serie A pero inglés) en versiones cheto y muy contento;te diría si puedes que probaras con felipe,del Atl Madrid,creo que tiene buen ritmo y defensa sino recuerdo mal..

Pues nop,lo estaba revisando y de ritmo tiene 64...,está la cosa complicada xDD
Hay un gimenez edicion especial con 70 RIT y 87 def y 83 fis,por unas 35000 monedas...es de 86,no tiene mala pinta;yo jugué mucho con el Gimenez normal y estaba contento.
Luego está el militao champions especial o lo que sea pero piden más de medio millon por él xDDD
Ferreira83 escribió:
Josito520 escribió:@Ferreira83 De momento no me quiero calentar más la cabeza con otra liga, así que creo que haré eso.

Y con ese dinero ficharé a Sergio ramos y a Courtuais, y me sobrará algo. Ya se que ter stegen es mejor portero pero cuesta más también XD.


Haces bien,aún así te recomendaría que intentarás tener dos plantillas,aunque una sea floja pues para jugar los partidos en un nivel más bajo y que la plantilla top se recupere,sino te vas a pulir las mejoras de físico de la plantilla en nada.

Dark escribió:@Ferreira83 Si, pero las recompensas de este ultimo squad battle, malisimas. Solo para sacar pasta.

...

¿Que centrales de la Liga Santander veis competentes y rapidos para jugar junto a Ramos? No me digais Varane que no me gustó para el precio disparatado que tiene y ya vendí a Hierro icon para poder ahorrar para Messi. Estoy jugando con Lenglet que tiene ritmo, pero no se si hay algo mejor.
....


Pues sí,te iba a decir Varane jaja;la verdad es que los centrales son bastante complicados,en la liga española está complicada la cosa,yo tuve a lenglet también y a umtiti pero cuando me tocó varane me quedé con él y sergio ramos.

En la premier tengo a schar y a smalling (que es de la serie A pero inglés) en versiones cheto y muy contento;te diría si puedes que probaras con felipe,del Atl Madrid,creo que tiene buen ritmo y defensa sino recuerdo mal..

Pues nop,lo estaba revisando y de ritmo tiene 64...,está la cosa complicada xDD
Hay un gimenez edicion especial con 70 RIT y 87 def y 83 fis,por unas 35000 monedas...es de 86,no tiene mala pinta;yo jugué mucho con el Gimenez normal y estaba contento.
Luego está el militao champions especial o lo que sea pero piden más de medio millon por él xDDD

Yo de DFC tengo a Ramos, Varane, Paulista. Y al brasileño del Madrid por si se da la necesidad
@Ferreira83 A que te refieres con pulirme las mejoras de físico, a que se cansarán y no dará tiempo a cuperse no? Procuro mirar el estado de forma de cada uno y los voy cambiando.

Vendí a Haland y he fichado a Courtois, Sergio Ramos, Fekir, Benzema y Marcelo.
Josito520 escribió:@Ferreira83 A que te refieres con pulirme las mejoras de físico, a que se cansarán y no dará tiempo a cuperse no? Procuro mirar el estado de forma de cada uno y los voy cambiando.

Vendí a Haland y he fichado a Courtois, Sergio Ramos, Fekir, Benzema y Marcelo.


Exacto,si lo tienes controlado pues genial,yo es que nunca hago cambio,por eso tengo las dos plantillas,22 jugadores y listo.

Has amortizado bien el fichaje,sí señor,¿todos oro versión normal?
Ferreira83 escribió:
Josito520 escribió:@Ferreira83 A que te refieres con pulirme las mejoras de físico, a que se cansarán y no dará tiempo a cuperse no? Procuro mirar el estado de forma de cada uno y los voy cambiando.

Vendí a Haland y he fichado a Courtois, Sergio Ramos, Fekir, Benzema y Marcelo.


Exacto,si lo tienes controlado pues genial,yo es que nunca hago cambio,por eso tengo las dos plantillas,22 jugadores y listo.

Has amortizado bien el fichaje,sí señor,¿todos oro versión normal?


@Ferreira83 Si, todos oro normal, los otros se iban bastante de precio, aun así todavía me siguen quedando monedas para fichar algo más, estoy contento con mi humilde equipo jajaja.
Josito520 escribió:
Ferreira83 escribió:
Josito520 escribió:@Ferreira83 A que te refieres con pulirme las mejoras de físico, a que se cansarán y no dará tiempo a cuperse no? Procuro mirar el estado de forma de cada uno y los voy cambiando.

Vendí a Haland y he fichado a Courtois, Sergio Ramos, Fekir, Benzema y Marcelo.


Exacto,si lo tienes controlado pues genial,yo es que nunca hago cambio,por eso tengo las dos plantillas,22 jugadores y listo.

Has amortizado bien el fichaje,sí señor,¿todos oro versión normal?


@Ferreira83 Si, todos oro normal, los otros se iban bastante de precio, aun así todavía me siguen quedando monedas para fichar algo más, estoy contento con mi humilde equipo jajaja.


Pon foto si puedes de cómo tienes la plantilla ahora XD
Imagen

Aquí está @Ferreira83 como ya dije es una plantilla humilde, que es el primer Fifa que toco y lo tengo desde hace menos de 2 semanas.

En el banquillo tengo a Vinicius Jr, Gayá,Muniain, Iñaki Williams, este último me gusta bastante.

A quien me recomendarías fichar? Tengo unas 180k de monedas y había pensado en Griezman que está por unas 50k.
Josito520 escribió:Imagen

Aquí está @Ferreira83 como ya dije es una plantilla humilde, que es el primer Fifa que toco y lo tengo desde hace menos de 2 semanas.

En el banquillo tengo a Vinicius Jr, Gayá,Muniain, Iñaki Williams, este último me gusta bastante.

A quien me recomendarías fichar? Tengo unas 180k de monedas y había pensado en Griezman que está por unas 50k.


Jolin,tienes equipazo,en dos semanas no tenía yo eso ni loco.

A mi Morata no me va mucho,Rodrigo me gusta bastante y lo usé,preferiría a Iñaki williams
También utilicé mucho a Morales como SD,es barato y bastante bueno.
Si vas a jugar con esa alienación buscaría medios con buen equilibrio entre ataque y defensa,quizá pusiera a Benzema en lugar de morata y fichara a otro mc.
@Josito520 Muy buen equipo pero por Dios mete a Benzema arriba por Morata y manda Morata al banquillo. Busca un MC con bastante ritmo. Yo recuerdo que tenia a Isco por como tocaba la pelota y la precision del pase junto a Cazorla.

Luego tambien se te ha quedado una defensa muy curiosa, muy madridista como la mia.

Por ultimo ya cuando vayas mejorando jugadores para subir la plantilla escapa de ciertos jugadores de bajo ritmo o que realmente pueden ser una desilusion, como me paso con Bale, James, Parejo, Joaquin, Rakitic,.... o sea huye del bajo Ritmo y bajo Fisico si no hay algo que lo compense.

Molaria ver las plantillas de Vosotros y que expliqueis porque meteis unos jugadores y no otros y que os aporta a vuestro 11 para que el resto veamos que podemos estar equivocados al usar algun/algunos jugadores concretos como me pasaba a mi con Kroos, y que lo acertado era un tio con ritmo para el plantel que yo tenia.
Josito520 escribió:Imagen

Aquí está @Ferreira83 como ya dije es una plantilla humilde, que es el primer Fifa que toco y lo tengo desde hace menos de 2 semanas.

En el banquillo tengo a Vinicius Jr, Gayá,Muniain, Iñaki Williams, este último me gusta bastante.

A quien me recomendarías fichar? Tengo unas 180k de monedas y había pensado en Griezman que está por unas 50k.


Esa plantilla es treméndamente ofensiva. En online es un suicidio... si no quieres cambiar el dibujo, yo ponía de centrocampistas a Partey y Wass, ambos UCL LIVE
Dark escribió:@Josito520 Muy buen equipo pero por Dios mete a Benzema arriba por Morata y manda Morata al banquillo. Busca un MC con bastante ritmo. Yo recuerdo que tenia a Isco por como tocaba la pelota y la precision del pase junto a Cazorla.

Luego tambien se te ha quedado una defensa muy curiosa, muy madridista como la mia.

Por ultimo ya cuando vayas mejorando jugadores para subir la plantilla escapa de ciertos jugadores de bajo ritmo o que realmente pueden ser una desilusion, como me paso con Bale, James, Parejo, Joaquin, Rakitic,.... o sea huye del bajo Ritmo y bajo Fisico si no hay algo que lo compense.

Molaria ver las plantillas de Vosotros y que expliqueis porque meteis unos jugadores y no otros y que os aporta a vuestro 11 para que el resto veamos que podemos estar equivocados al usar algun/algunos jugadores concretos como me pasaba a mi con Kroos, y que lo acertado era un tio con ritmo para el plantel que yo tenia.


Yo pondría las mías encantado pero no conozco ninguna página para subir imágenes xDD
@Dark Voy a poner a Benzema de delantero venga XD. Le cambio lo de mco a dc o cn cambiarlo de posición es suficiente y no influye?

@ROCKER Solo juego squad battle, cuando juego contra otro online me pegan palizones XD, igual debería de modificar la defensa ahí si XD.

@Ferreira83 Mi foto la subí a la web de sube imágenes.com pero si buscas en Google te salen muchas webs similares.

Por cierto ahora juego en 4-2-4 y la verdad esque estoy algo perdido con eso también, ya se que durante el partido habría que cambiar de estrategias y eso pero me mareo con tantas cosas, poco a poco.
Vale,creo que lo tengo,os pongo mis dos plantillas.

Imagen

En esta primera me falta un pelín de química pero de bruyne es muy bueno como para dejarlo fuera,esos dos totys condicionan la plantilla así que todo rota un poco sobre ellos.

La base es la LFP;Suarez creo que es el mejor delantero de la LFP,me gusta tener medios que si llegan alante puedan tirar y a la vez que tengan un buen ritmo,por eso tengo a cazorla y griezzman,son bastante equilibrados.
Ese vidal tiene más defensa que casemiro y más ritmo y disparo.
Marcelo es de los mejores laterales izquierdos en general y Lala es de lo mejor en la derecha,mejor que el alexander arnold del mes,además así tengo una banda francesa que me sube la química.

estoy muy contento con esta plantilla,si tuviera que mejorar algo serían los mc laterales,cazorla se cansa pronto y su hubiera un griezman especial lo cambiaría.


Imagen


Esta es mi plantilla B,todos me han tocado o los he hecho (igual que en la anterior salvo griezzman que lo compré),por eso no son tan tops pero no me he gastado ni una moneda fut en ellos.
Delanteros tenía a rashford y luego a lacazette,pero me tocó dos veces un jugador de la semana y como no podía venderlo me hice a abraham,de momento estoy contento con él;aubameyang es un seguro.

Ayoze es una maravilla,aunque sea de 84 parece chetado y es bueno en todo,tanto en pase como en tiro y de ritmo tiene más de 80,lo prefiero a eriksen,delle alli u ozil.

Felipe anderson es recompensa de la temporada (tenía a Martial),Pepé me gusta más que Mahrez;Fabinho me tocó,es lento y malísimo tirando a puerta (pero malísimo) pero remata algún corner y defiende muy bien,me tocó Rodri pero sobre el papel es aún peor...

Tuve a robertson pero alex telles me gusta más y me hace química con anderson.
Tengo a alexander arnold normal pero pereira es más rápido;los centrales los hice y son muy buenos,smalling es una pasada rematando corners,de allison nada que descubrir.

Como curiosidades deciros que ambos totys me tocaron haciendo desafíos normalitos de DCP,típicos random que te toca un tío de 81,imaginaros la sorpresa.

Ramos me tocó en un sobre de mejora de oro corriente y moliente (nunca más me tocó algo similar y habré hecho unos 30 o más).
Aubameyang algo similar,alguna recompensa random y me llevé una alegría,fue de los primeros buenos en tocarme.

Varane dos veces normal y luego este Headliner,Lacazatte dos veces,de jong dos veces...y a saber cuantos más...20 jugadores de la semana...la clave está en hacer sbc y guardar jugadores para ello (en mi opinión),jugar mucho y gastar poco jaja.
@Ferreira83 Buah un Toty de esos no lo consigo yo ni loco jajaja. Lastima haberme perdido jugadores como Marcelo flashback o ese Vidal.

A mi me ha llegao a tocar 3 veces Ter Stegen en los sobres. Me tiene mania y se vende de lujo.

@Josito520 Dejalo en SD y asi ya te pilla quimica y podras meterlo en varias formaciones mas. Ahora sube a mejores jugadores y juega todo lo que pueda y consuigue todos los desafios, hitos,...que puedas.

Yo he tenido mucha suerte en los sobres con transferibles porque me han salido jugadores extranjeros que me han reportado pasta, le sumo los DCP e hitos que he metido intransferibles importantes para conseguir sobres o jugadores directos, y, algun sobre que comprao alguna vez x ver si caia algo y conseguia a la vez mas contratos y formas fisicas para mi unica plantilla...que jugando al tradeo de compra barato y vende menos barato 24 horas liado rascas pasta pero es sacrificao.

A ver si mañana pongo como va la plantilla pero lo importante...ya me dió para un Messi basico.
Dark escribió:@Ferreira83 Buah un Toty de esos no lo consigo yo ni loco jajaja. Lastima haberme perdido jugadores como Marcelo flashback o ese Vidal.

A mi me ha llegao a tocar 3 veces Ter Stegen en los sobres. Me tiene mania y se vende de lujo.

@Josito520 Dejalo en SD y asi ya te pilla quimica y podras meterlo en varias formaciones mas. Ahora sube a mejores jugadores y juega todo lo que pueda y consuigue todos los desafios, hitos,...que puedas.

Yo he tenido mucha suerte en los sobres con transferibles porque me han salido jugadores extranjeros que me han reportado pasta, le sumo los DCP e hitos que he metido intransferibles importantes para conseguir sobres o jugadores directos, y, algun sobre que comprao alguna vez x ver si caia algo y conseguia a la vez mas contratos y formas fisicas para mi unica plantilla...que jugando al tradeo de compra barato y vende menos barato 24 horas liado rascas pasta pero es sacrificao.

A ver si mañana pongo como va la plantilla pero lo importante...ya me dió para un Messi basico.


Joé,eso son unas 800k monedas ¿no?
@Ferreira83 si, 780K. Y raro que si lo llego a vender sea por mas porque siempre oscila los 800 o menos y como me dijeron su tendencia es a bajar a los 600K.

Mi unica plantilla anda asi:

Imagen

Una vez salga Fifa 21... hay algo de Fifa 20 que se pueda pasar al 21? Si solo fueran monedas tendria que venderlo todo con tiempo para tener un dinero guardado para el siguiente?

En un par de dias salen los Futuras Estrellas, seguramente aparecerá Ansu Fati, a ver que stats y precios oscila.
Dark escribió:@Ferreira83 si, 780K. Y raro que si lo llego a vender sea por mas porque siempre oscila los 800 o menos y como me dijeron su tendencia es a bajar a los 600K.

Mi unica plantilla anda asi:

Imagen

Una vez salga Fifa 21... hay algo de Fifa 20 que se pueda pasar al 21? Si solo fueran monedas tendria que venderlo todo con tiempo para tener un dinero guardado para el siguiente?

En un par de dias salen los Futuras Estrellas, seguramente aparecerá Ansu Fati, a ver que stats y precios oscila.


@Dark La imagen no se ve, y respecto a tu pregunta por lo que tengo entendido en cada Fifa hay que empezar de cero.
Cada Fifa se empieza de 0, es lo guay. Sino vaya aburrimiento xD
Acabo de comprar a Shevchenko 88, veremos a ver que tal va...

Habeis probado a Lineker baby?

Gracias!
Dark escribió:@Ferreira83 si, 780K. Y raro que si lo llego a vender sea por mas porque siempre oscila los 800 o menos y como me dijeron su tendencia es a bajar a los 600K.

Mi unica plantilla anda asi:

Imagen

Una vez salga Fifa 21... hay algo de Fifa 20 que se pueda pasar al 21? Si solo fueran monedas tendria que venderlo todo con tiempo para tener un dinero guardado para el siguiente?

En un par de dias salen los Futuras Estrellas, seguramente aparecerá Ansu Fati, a ver que stats y precios oscila.


Muy chula la plantilla,tienes a dos tanques de delanteros,ahora acaban de sacar el momentos Jovic...a mi no me convence.

¿Te gusta De Jong,te convence? Sino yo probaría a meter ahí a Griezmann algún partidito a ver qué te parece.

eva_pro escribió:Acabo de comprar a Shevchenko 88, veremos a ver que tal va...

Habeis probado a Lineker baby?

Gracias!


¿Comprado? aquí manáis pesetas ¿eh?

Yo lo he dejado en stand by,después del chasco de recompensas tras ser élite 1 lo dejaré un poco y seguiré con otros juegos.
(mensaje borrado)
Ramatosic escribió:Non capisco perché la Juve non sia in questo gioco


Perque los deretos sonno priopetá de PES2020
(mensaje borrado)
También he comprado a Moore medium.

@Ferreira83 con tiempo y tradeando se sacan monedas.

Yo no juego Champions (solo la he jugado 2 veces), Rivals suelo hacer oro 1/2 y SB oro 1/2/3

Así que os puedo asegurar que tradeando (o sabiendo tradear) es cómo se consiguen las monedas.

saludos!
eva_pro escribió:También he comprado a Moore medium.

@Ferreira83 con tiempo y tradeando se sacan monedas.

Yo no juego Champions (solo la he jugado 2 veces), Rivals suelo hacer oro 1/2 y SB oro 1/2/3

Así que os puedo asegurar que tradeando (o sabiendo tradear) es cómo se consiguen las monedas.

saludos!


Sí sí,yo también he tradeado pero siempre a niveles bajos y es cierto que hay días en los que puedo sacar entre 20 y 50k de beneficio pero me acabo cansando,además ahora al no haber nada interesante está el mercado parado jaja;cuando salieron los totys no me daba tiempo a comprar y vender,se me acumulaban,la gente vendía los sobres a dolor xDD.

Yo para fut champions no me he clasificado,squad battles acabé elite 1 y dan 30000 monedas,la clave es rivals pero juego poco y soy división 7ª
@Ferreira83

sí, con los TOTYs fue de escándalo. Cuando sacaron el POTM de Vardy también se pudieron sacar monedas muy rápido.

Yo siempre he tradeado como dices tú a niveles bajos, porque no tenía muchas monedas, este año la verdad que se está dando mucho mejor, y puedo comprar esos jugadores.

Yo mirando mi equipo, te puedo asegurar que ni en sueños pensaba tener a ciertos jugadores [+risas]

(no tengo ningún TOTY [+risas] [+risas] [+risas] )
eva_pro escribió:@Ferreira83

sí, con los TOTYs fue de escándalo. Cuando sacaron el POTM de Vardy también se pudieron sacar monedas muy rápido.

Yo siempre he tradeado como dices tú a niveles bajos, porque no tenía muchas monedas, este año la verdad que se está dando mucho mejor, y puedo comprar esos jugadores.

Yo mirando mi equipo, te puedo asegurar que ni en sueños pensaba tener a ciertos jugadores [+risas]

(no tengo ningún TOTY [+risas] [+risas] [+risas] )


Pero sube fotoooo,que tengo curiosidad.

Por cierto,yo tradeo comprando jugadores de oro a precios bajos (650-800),¿tú lo haces a lo grande?

Alguna vez consigo alguno de 83 barato (Falcao,Casillas,buffon,Banega,Kampl...) pero generalmente son los que comento.
@Ferreira83 a lo grande? que va! tradeo con medias y TOTW.

Este es mi equipo: https://www.futbin.com/20/squad/13037647
@Ferreira83 Si que me ha convencido bastante De Jong, a Griezmann lo tengo para cuando quiero que 1 de los 2 tanques este con un delantero de otras caracteristicas, y en eso, Griezmann lo cumple.

Yo con los partidos de Rivals del otro dia he elegido como premio 20.000 monedas, y ahora toca volver a jugar los 40 partidos de squad para la siguiente recompensa. En un dia cambian los objetivos de temporada y es otra motivación mas para andar distraido y abriendo sobres de premios que no siempre sacas buenas cosas y te comes mierda que acaba en DCP.

@eva_pro Que me ha molado tu equipo, que lastima no poder coger jugadores de la gente para poder probarlos sobre todo los icons, para saber que rendimiento tienen antes de dejarte los dientes en ellos.
eva_pro escribió:@Ferreira83 a lo grande? que va! tradeo con medias y TOTW.

Este es mi equipo: https://www.futbin.com/20/squad/13037647


Muy guapo,4 iconos,tela marinera.
Veo que tienes a Martial,¿para que te haga química con rousillon? yo lo tenía pero metí al felipe anderson de temporada.

Me mola mucho ese Schar de mediocampo,no lo había pensado pero por stats pinta muy bien.

Edito: cuando pase el ratón pone el simbolo de PS4,Xbox u Origin,¿es lo que cuesta en el mercado? porque los christmas no se pueden comprar ¿no? Me llama la atención
@Dark jajaj estaría bien poder quitarle a la gente jugadores para probarlos xD

@Ferreira83 pues mi titular era Fraiser (el escocés) me encanta ese jugador, y lo alternaba con Felipe Anderson. Me quedan 3000 puntos para conseguir el de temporadas, pero llevo unos días sin poder jugar y no se porqué me da que me voy a quedar sin él [mamaaaaa] Martial le metí para darle un poquito de quimica a Rousillon. Prueba a Schar en el medio, no a todo el mundo le gusta, en mi equipo sí cumple.

Entiendo que el precio que aparece en los jugadores que no están en venta es el que costaba hacer su SBC.
eva_pro escribió:@Dark jajaj estaría bien poder quitarle a la gente jugadores para probarlos xD

@Ferreira83 pues mi titular era Fraiser (el escocés) me encanta ese jugador, y lo alternaba con Felipe Anderson. Me quedan 3000 puntos para conseguir el de temporadas, pero llevo unos días sin poder jugar y no se porqué me da que me voy a quedar sin él [mamaaaaa] Martial le metí para darle un poquito de quimica a Rousillon. Prueba a Schar en el medio, no a todo el mundo le gusta, en mi equipo sí cumple.

Entiendo que el precio que aparece en los jugadores que no están en venta es el que costaba hacer su SBC.



Está la opción de echar amistosos de intercambio,aunque no sé porqué a mi nunca me quita a los totys,pero he probado delle alli especial y mola.
He fichado a Griezmann mco, pero lo voy a poner de dc, lo pongo en la posición que quiera o tengo que cambiarle también la posición a dc en la carta?

Y también me armo un poco de lío con tantas formaciones, que formación polivalente podría utilizar, la 4-4-2??
Josito520 escribió:He fichado a Griezmann mco, pero lo voy a poner de dc, lo pongo en la posición que quiera o tengo que cambiarle también la posición a dc en la carta?

Y también me armo un poco de lío con tantas formaciones, que formación polivalente podría utilizar, la 4-4-2??


Si le cambias la posición "en la carta" te da más química,y las formaciones puedes ver la mía o la de ev y dark,ya ves que solemos usar 4-4-2 con variaciones,por si usas mcd o no.
Pongo la mía

https://www.futbin.com/20/squad-builder/view/13044514

Puede que en breve haya variantes, ya que mañana se vienen los Future Stars.
A parte de la formación, las instrucciones a cada jugador es bastante importante.

Yo antes jugaba con un 3-5-2 :)
ROCKER escribió:Pongo la mía

https://www.futbin.com/20/squad-builder/view/13044514

Puede que en breve haya variantes, ya que mañana se vienen los Future Stars.


Muy guapa,me gusta mucho.

eva_pro escribió:A parte de la formación, las instrucciones a cada jugador es bastante importante.

Yo antes jugaba con un 3-5-2 :)


¿Durante el partido o antes ya por defecto?yo igual alguna tendría que tocar pero la verdad no sé cual,me gusta que el mcd suba a rematar xDD
@Ferreira83 @eva_pro

Pues he estado probando en 4-4-2 y ahora estoy jugando en 4-4-1-1 (2).

Si pongo a Griezmann tanto de dc como de mco marca goles, en cambio si pongo a Benzema de dc o mco acaba marcando goles Griezmann, esto es normal o es que es demasiado bueno?? XD.
Griezmann mejor de MCO con química cazador.

De los future stars me gusta mucho (si se confirma) Emerson.
La quimica de los icons solo se basan en su nacionalidad o hay algun otro factor? Porque entonces son mas complicados de encajar en las plantillas.

@ROCKER Plantillazo. Tengo mono de probar tus 4 centrocampistas para compararlos con los mios. Porque Kroos scream es tentador.
Dark escribió:La quimica de los icons solo se basan en su nacionalidad o hay algun otro factor? Porque entonces son mas complicados de encajar en las plantillas.

@ROCKER Plantillazo. Tengo mono de probar tus 4 centrocampistas para compararlos con los mios. Porque Kroos scream es tentador.


Hacen link amarillo con CUALQUIER jugador, y si encima es del mismo país, pues verde. Son comodines.
yo uso la 4-4-2(2), y con instrucciones uno de los ST baja a MCO en defensa y en ataque uno de los MCD sube al ataque y a mí es la que mejor me está funcionando en Rivals o las veces que he jugado FUT Champions.

La 3-5-2 me encantaba, pero en FUT Champions no iba bien.

Al final pude conseguir a Felipe Anderson de temporadas XD
eva_pro escribió:yo uso la 4-4-2(2), y con instrucciones uno de los ST baja a MCO en defensa y en ataque uno de los MCD sube al ataque y a mí es la que mejor me está funcionando en Rivals o las veces que he jugado FUT Champions.

La 3-5-2 me encantaba, pero en FUT Champions no iba bien.

Al final pude conseguir a Felipe Anderson de temporadas XD


Ahhh,entiendo,tomo nota.

Yo probé alguna vez la 3-5-2 también pero nada,prefiero laterales.

Hoy salen los promesas ¿n'¿,¿Alguna filtración? aunque llevo 5 días sin jugar,no sé cuando lo retomaré...
Dark escribió:@ROCKER Plantillazo. Tengo mono de probar tus 4 centrocampistas para compararlos con los mios. Porque Kroos scream es tentador.


Kroos es el mejor de los 4... lo cual es lógico ya que vale más que los otros 3 juntos... pero en una santander lo veo imprescindible. Sirve tanto de MC como de MCO.

Wass está compensadísimo y es muy barato. Además, salvo catástrofe, subirá 1 ó 2 puntos más si supera el corte, asequible, del Valencia en Champions...

Cosa que no puedo decir lo mismo de Thomas habiéndole tocado el Liverpool... Si se queda como está, saldrán cartas más interesantes que esta.

Saul no está mal, pero es el más flojo y el primero que cambiaré de los 4, si no saca pronto otro IF que haga subir el Headliner.
¿Habéis conseguido alguna promesa? Yo intentaré hacerme a Odegaard aunque son muchos partidos en rivals y dada mi calidad...no sé yo,pero se intentará.
@Ferreira83 yo creo que Oddegard es un jugador entretenido pero no tan sobresaliente, aunque tiene buen ritmo, cuando esta cansado no vale un pimiento ya que te comen x fisico.

Como me pasa igual, soy manco en Rivals porque no tengo paciencia con la gente yo voy a dejar el mio en 84 u 85 y que le den. Con razon te dejan entregar los 4 Oddegards en DCP y dan 200 monedas por cada uno que entregues.

El lateral del Betis tiene buena pinta porque sumas fisico y ritmo aunque sea level 85, pero el precio disparado.

Hoy he cambiado por fin Marcelo por Alba por mejorar el LI del equipo y la mejora se nota pero no en demasia. Tengo claro que la LFP es jodida de montar una plantilla competente del todo pero es la que mas juego en si da y variedad de elecciones.
Dark escribió:@Ferreira83 yo creo que Oddegard es un jugador entretenido pero no tan sobresaliente, aunque tiene buen ritmo, cuando esta cansado no vale un pimiento ya que te comen x fisico.

Como me pasa igual, soy manco en Rivals porque no tengo paciencia con la gente yo voy a dejar el mio en 84 u 85 y que le den. Con razon te dejan entregar los 4 Oddegards en DCP y dan 200 monedas por cada uno que entregues.

El lateral del Betis tiene buena pinta porque sumas fisico y ritmo aunque sea level 85, pero el precio disparado.

Hoy he cambiado por fin Marcelo por Alba por mejorar el LI del equipo y la mejora se nota pero no en demasia. Tengo claro que la LFP es jodida de montar una plantilla competente del todo pero es la que mas juego en si da y variedad de elecciones.


¿De que sirve entregar los 0degaard por 200 monedas? ¿Dan algo aparte? Porque para eso me quedo con las cartas para hacer DCPs de 84-85 que siempre valdrán más que 200 miserables monedas. La verdad es que cuando lo vi pensé que se me estaba escapando algo.
@chirurico absolutamente de nada, y lo peor es que si entregas los 4, incluido el de nivel 87, te dan por el lote, un sobre de jugadores únicos, para que luego te salga Oddegard Gold nivel 80 jajaja.
Creo que esta pensado para que todo el mundo se quede con la carta y las entregue en plantillas DCP o bien juegue con ella y fomente promocionalmente el evento de Future Stars.

Anoche con las recompensas de la temporada de futdraft, no he podido tener mas suerte, me toca Virgil Van Dijk lvl 90 en el primer sobre de los 2 (Y doy gracias porque son los unicos que dan que lo que te toca es transferible) y mi sorpresa es ver que se vende por mas de 450K, cosa que hice anoche mismo nervioso perdido por 480K. Me ha servido para pillar ese Kroos Scream, vender a De Jong por 120K, pillar James Scream y mejorar la carta de alguno que ya tenia. Este año ya me puedo retirar del Fifa porque estoy en flor.
Bueno, pues tengo estos 2 equipos, que os parece? Que cambiaríais?

Imagen

Imagen
1388 respuestas