FIFA 20 |

Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
@leinada Gracias compi.
Hola alguien sabe porque no me funciona el amistoso online contra un amigo? No me funcionan las invitaciones
adanaldo escribió:Alguien sabe cómo cumplir el objetivo de "Pase cruzado y cabezazo"?

Ya he probado con paredes, pases al hueco por alto, centros, y no hay manera.

Lb+A y pase cruzado desde la banda, un amigo y yo lo hemos sacado en los modos estos de bola misteriosa
ram escribió:Estoy jugando clubes pro con amigos pero cuando manejo al equipo me es imposible defender.



Algun consejo? Para robar X y poco más no?

Evita las entradas y busca más el posicionamiento. Este año cualquier toque cito es falta y tarjeta. Cada vez lo ponen más jodido para los defensas.
desde el fifa 17 no jugaba a uno...lo estuve probando ayer y no ha cambiado en exceso, eso si, mi falta de conocimiento de futbol y el tiempo que ha pasado desde el fifa 17, me cuesta horrores hacer una plantilla majilla para el FUT. ¿Algún consejo?
Imagen

He visto esto en chollometro. A ver si alguien tiene suerte y llega a tiempo.
Ya no funciona, yo he llegado y he podido canjearlo. Cuando llegue a casa me pondré a descargarlo. Espero que no me lo borren de la cuenta, no sé que suele hacer Microsoft en estos casos.
COMPRADO !!!!

y funcionando XD XD XD XD XD XD XD así da gusto
lorest escribió:COMPRADO !!!!

y funcionando XD XD XD XD XD XD XD así da gusto



Pasa enlace, gracias
Otro que ha llegado a tiempo y lo he podido canjear en MS. Hasta esta tarde no podré descargarlo. Espero que no lo desactiven!!! :)
@GrimFregando lo a puesto el compañero arriba,pero ahora mismo esta agotado
lorest escribió:@GrimFregando lo a puesto el compañero arriba,pero ahora mismo esta agotado


Si, eso vi que está agotado, por eso preguntaba al ver que volvíais a decir que habíais podido pillarlo, a ver si hay suerte y vuelven a poner.
GrimFregando escribió:
lorest escribió:@GrimFregando lo a puesto el compañero arriba,pero ahora mismo esta agotado


Si, eso vi que está agotado, por eso preguntaba al ver que volvíais a decir que habíais podido pillarlo, a ver si hay suerte y vuelven a poner.


Vuelve a estar activo
Me acaba de funcionar, instalando Fifa 20 version estandar
@locoyou yo llegué, soy de pes pero a probar el volta!
bucks escribió:¿Cual es el sitio para pillarlo más barato?

Gracias


En la rondilla lo venden barato
Yo lo he comprado pero al darle al enlace de la página de ea no me aparece nada para meter el código,alguien me ilumina?
ximo_cooper escribió:Yo lo he comprado pero al darle al enlace de la página de ea no me aparece nada para meter el código,alguien me ilumina?


Rellenalo todo bien, tu correo, el captcha, acepta las condiciones y elije Xbox claro.
¿Cuánto tardan más o menos en enviar los códigos?

Según ponía había stock, porque me han dejado procesar el pago y demás.
NosferatuX escribió:
ximo_cooper escribió:Yo lo he comprado pero al darle al enlace de la página de ea no me aparece nada para meter el código,alguien me ilumina?


Rellenalo todo bien, tu correo, el captcha, acepta las condiciones y elije Xbox claro.

Es que no aparece nada de eso,aparece algo en alemán que hace referencia a las cookies
https://www.ea.com/de-de/preorder-fifa20

Si pincháis que os sale a vosotros?
ubn escribió:¿Cuánto tardan más o menos en enviar los códigos?

Según ponía había stock, porque me han dejado procesar el pago y demás.


Yo hice el pedido a y 17 y aún sigo esperando xD
@leinada yo igual, si es que vamos como ratas tiene que haber 50.000 en cola jaja
Compis, con todo el ansia me pille dos sin querer (uno ya me llego y ya lo canjee) y el otro esta pendiente.

Saludos!!!!
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
ximo_cooper escribió:
NosferatuX escribió:
ximo_cooper escribió:Yo lo he comprado pero al darle al enlace de la página de ea no me aparece nada para meter el código,alguien me ilumina?


Rellenalo todo bien, tu correo, el captcha, acepta las condiciones y elije Xbox claro.

Es que no aparece nada de eso,aparece algo en alemán que hace referencia a las cookies
https://www.ea.com/de-de/preorder-fifa20

Si pincháis que os sale a vosotros?


Ami la pagina normal, rellenar email y tal.
NosferatuX escribió:
ximo_cooper escribió:
NosferatuX escribió:
Rellenalo todo bien, tu correo, el captcha, acepta las condiciones y elije Xbox claro.

Es que no aparece nada de eso,aparece algo en alemán que hace referencia a las cookies
https://www.ea.com/de-de/preorder-fifa20

Si pincháis que os sale a vosotros?


Ami la pagina normal, rellenar email y tal.

A mi me sale esto pero en alemán
Asegúrese de que las cookies y Javascript
están activados en su navegador.

Haga clic aquí para volver a la página de inicio.
Lo estoy haciendo desde el movil
ximo_cooper escribió:
Ami la pagina normal, rellenar email y tal.
A mi me sale esto pero en alemán
Asegúrese de que las cookies y Javascript
están activados en su navegador.

Haga clic aquí para volver a la página de inicio.
Lo estoy haciendo desde el movil


Pues no se, yo lo he hecho desde el PC.
Y si haces esto para activar el javascript? http://aboutjavascript.com/es/how-to-en ... droid.html
xoanel escribió:Compis, con todo el ansia me pille dos sin querer (uno ya me llego y ya lo canjee) y el otro esta pendiente.

Si cuando me llegue alguien lo quiere que me envie MP y se lo paso por el mismo precio que me salio a mi (2,99€)

Prefiero cederselo a un compi por aqui que no por la plataforma que salio...(eso si, que tenga minimo antiguedad de 1 año y minimo 200 mensajes) entiendo que asi sera justo. (De sobra decir que el que lo quiera, que lo use, nada de revenderlo....)

Saludos!!!!


Llegue tarde por el trabajo y pillarme comiendo asi que me lo pido [angelito]
xoanel escribió:Compis, con todo el ansia me pille dos sin querer (uno ya me llego y ya lo canjee) y el otro esta pendiente.

Si cuando me llegue alguien lo quiere que me envie MP y se lo paso por el mismo precio que me salio a mi (2,99€)

Prefiero cederselo a un compi por aqui que no por la plataforma que salio...(eso si, que tenga minimo antiguedad de 1 año y minimo 200 mensajes) entiendo que asi sera justo. (De sobra decir que el que lo quiera, que lo use, nada de revenderlo....)

Saludos!!!!



A ver os cuento.

Lista; esta
1- @leinada
2- @chamancrawford
3- @roly82

El tema es que tanto leinada como chamancrawford pillaron codigo y no tienen claro que les llegue (yo creo que si) Si les llega se lo paso a roly, si no le llega a leinada, se lo queda leinada, si le llega a leinada y a chamancrawford no, se lo queda.

No se si me explique... [tomaaa]
NosferatuX escribió:
ximo_cooper escribió:
Ami la pagina normal, rellenar email y tal.
A mi me sale esto pero en alemán
Asegúrese de que las cookies y Javascript
están activados en su navegador.

Haga clic aquí para volver a la página de inicio.
Lo estoy haciendo desde el movil


Pues no se, yo lo he hecho desde el PC.
Y si haces esto para activar el javascript? http://aboutjavascript.com/es/how-to-en ... droid.html

Nada,estoy con iOS,pero en los ajustes lo tengo activado,no tengo ni idea que pasa ...
Nada yo de mala manera con el puto iphone y cuando me llega el sms de confirmar el pago me dice que lacaixa no permite el pago o no sé qué mierdas.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El código que llega al correo?yo cuando lo he comprado le he dado a guest,vamos que creo que no me ha creado ni cuenta porque al entrar en la página me dice que mi correo no existe como usuario...pero el pago está hecho que tengo los correos
ximo_cooper escribió:El código que llega al correo?yo cuando lo he comprado le he dado a guest,vamos que creo que no me ha creado ni cuenta porque al entrar en la página me dice que mi correo no existe como usuario...pero el pago está hecho que tengo los correos


Si has pagado con paypal, te llega al correo del paypal.
leinada escribió:
ximo_cooper escribió:El código que llega al correo?yo cuando lo he comprado le he dado a guest,vamos que creo que no me ha creado ni cuenta porque al entrar en la página me dice que mi correo no existe como usuario...pero el pago está hecho que tengo los correos


Si has pagado con paypal, te llega al correo del paypal.

Tarjeta MasterCard,la he liado no?
ximo_cooper escribió:
leinada escribió:
ximo_cooper escribió:El código que llega al correo?yo cuando lo he comprado le he dado a guest,vamos que creo que no me ha creado ni cuenta porque al entrar en la página me dice que mi correo no existe como usuario...pero el pago está hecho que tengo los correos


Si has pagado con paypal, te llega al correo del paypal.

Tarjeta MasterCard,la he liado no?


Ostia, pues ya la verdad que no lo se. Pero debe de haber alguna manera de que te lo den, ya sea en tu cuenta en la web aunque sea como guest o algo.
leinada escribió:
ximo_cooper escribió:El código que llega al correo?yo cuando lo he comprado le he dado a guest,vamos que creo que no me ha creado ni cuenta porque al entrar en la página me dice que mi correo no existe como usuario...pero el pago está hecho que tengo los correos


Si has pagado con paypal, te llega al correo del paypal.


Yo estoy registrado con mi correo de nosferatu, y he pagado con una cuenta de paypal ajena a dicho correo y me lo han enviado al de nosferatu.
Creo que MMOGA no permite hacer pedidos sin registrarse, asi que la key te la mandaran al correo con el que te registraste, pagues o no con paypal.
NosferatuX escribió:
leinada escribió:
ximo_cooper escribió:El código que llega al correo?yo cuando lo he comprado le he dado a guest,vamos que creo que no me ha creado ni cuenta porque al entrar en la página me dice que mi correo no existe como usuario...pero el pago está hecho que tengo los correos


Si has pagado con paypal, te llega al correo del paypal.


Yo estoy registrado con mi correo de nosferatu, y he pagado con una cuenta de paypal ajena a dicho correo y me lo han enviado al de nosferatu.
Creo que MMOGA no permite hacer pedidos sin registrarse, asi que la key te la mandaran al correo con el que te registraste, pagues o no con paypal.


Puede que por eso me quedase sin el, cuando abri el enlace me dejaba cogerlo puse paypal y me dio el error ese de que no estaba logeado.
Volta no tenía comentarios? En ajustes me sale como no disponibles...
Pillado por 3e jajajajajaj vaya telaaaa
Pues ha caído el Fifa 20 que estaba de ofertilla [jaja]
A mí me ha tardado unos 45 minutos, pero me ha llegado el código. Canjeado, y ya está terminando de instalarse XD
jarus escribió:Pues ha caído el Fifa 20 que estaba de ofertilla [jaja]

Hola como entrais porque no me deja, le pongo ese enlace y me sale el ghos recon, gracias
Bueno gente, viendo el chollo de precios del FIFA, al final ha caído. He tenido suerte. Ya lo tenía bajado del EA Access, las 10 horas anticipadas. Así que aparte del ahorro de €, también me ahorro la descarga. :)
castillejo escribió:
jarus escribió:Pues ha caído el Fifa 20 que estaba de ofertilla [jaja]

Hola como entrais porque no me deja, le pongo ese enlace y me sale el ghos recon, gracias

Igual ahora no rula. Estate al Loro por si vuelve a salir.
jarus escribió:
castillejo escribió:
jarus escribió:Pues ha caído el Fifa 20 que estaba de ofertilla [jaja]

Hola como entrais porque no me deja, le pongo ese enlace y me sale el ghos recon, gracias

Igual ahora no rula. Estate al Loro por si vuelve a salir.

OK gracias estare atento
Otro que se ha quedado sin código... ¬_¬
GROCKEVOR escribió:Bueno gente, viendo el chollo de precios del FIFA, al final ha caído. He tenido suerte. Ya lo tenía bajado del EA Access, las 10 horas anticipadas. Así que aparte del ahorro de €, también me ahorro la descarga. :)

Y el turrón por Navidad te lo ahorras? xDLeL
Al final ha llegado al correo y ya está instalando,no tenía pensado pillarlo pero estando de oferta ....jajajja
Otro que lo ha pillado a tiempo. Al que le salga lo de la pagina de aceptar las cookies y no le deja seguir probad con otro navegador, a mi en safari no me iba pero en chrome perfecto. Vaya ofertita jeje
xoanel escribió:
xoanel escribió:Compis, con todo el ansia me pille dos sin querer (uno ya me llego y ya lo canjee) y el otro esta pendiente.

Si cuando me llegue alguien lo quiere que me envie MP y se lo paso por el mismo precio que me salio a mi (2,99€)

Prefiero cederselo a un compi por aqui que no por la plataforma que salio...(eso si, que tenga minimo antiguedad de 1 año y minimo 200 mensajes) entiendo que asi sera justo. (De sobra decir que el que lo quiera, que lo use, nada de revenderlo....)

Saludos!!!!



A ver os cuento.

Lista; esta
1- @leinada
2- @chamancrawford
3- @roly82

El tema es que tanto leinada como chamancrawford pillaron codigo y no tienen claro que les llegue (yo creo que si) Si les llega se lo paso a roly, si no le llega a leinada, se lo queda leinada, si le llega a leinada y a chamancrawford no, se lo queda.

No se si me explique... [tomaaa]



A mi sigue sin llegarme creo que ya no llega, jajajaj.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
1388 respuestas