FIFA 20 |

Yo sigo esperando el código de IG

Según ellos lo recibo esta noche
Sobre las 16h no habia recibido el codigo de mtc, les he hablado x el chat y me lo han arreglado al momento, creo q he tenido suerte.

M parece curioso q no esten los fichajes del ultimo dia, como keylor q sigue en el madrid, eso si, en UT esta actualizado, esta claro lo q priorizan
Markus Hoppus escribió:Yo sigo esperando el código de IG

Según ellos lo recibo esta noche

Otro por aquí... Muy muy mal IG, la tenía como una página seria.

Ya hice la cruz a mtcgame y a partir de ahora tampoco IG.
nextro escribió:
Thor151 escribió:

Recibido está mañana, eso sí, escribiendo para que me lo enviaran


Donde contactaste con ellos?
Pq ni código ni nada... A ver mañana...[/quote]
Les envíe un ticket y a los 5 minutos lo enviaron al mail
Sabéis como se puede volver a empezar el Volta desde el principio?
Faltan 45 min para que Instant Gaming incumpla en su reserva,.,,,

Menudo chasco reservando para XBox xD
Hay algún sitio donde no estén desbordados y envíen los códigos rápido?
Iba a comprarlo ahora pero leyendoos me da cosa comprarlo en algún sitio y tener la mala suerte no poder jugar el finde (que últimamente siempre me pasa algo con esto de los códigos [+risas] )
CiRiC81 escribió:Faltan 45 min para que Instant Gaming incumpla en su reserva,.,,,

Menudo chasco reservando para XBox xD


Recibido
60 pavos en MTC y 60 en instant gaming, no hay ningún sitio donde esté a 40???....O e mirado yo mal?
Joder,para 60 pavos lo podiais comprar en alguna store extranjera que os saldria mas barato,vamos,digo yo
DEAHT escribió:60 pavos en MTC y 60 en instant gaming, no hay ningún sitio donde esté a 40???....O e mirado yo mal?

A 40€ estaba para reservar. Ahora una vez a la venta pues han subido el precio, pero seguramente volverá a bajar en esas webs con el tiempo.
Y alguna key barata?? en cdkeys está igual que con el descuento del EA Access...
Markus Hoppus escribió:Yo sigo esperando el código de IG

Según ellos lo recibo esta noche


A las 23:50 lo recibí
Por favor podemos hablar sobre el juego y las impresiones?... me la suda quien tenga el código del juego y al que no se lo hayan mandado aun...

Entro al hilo para ver las opiniones de los que ya lo tienen y diferencias respecto a la demo y no paro de ver comentarios sobre los putos codigos.
Jony ReyeS escribió:Por favor podemos hablar sobre el juego y las impresiones?... me la suda quien tenga el código del juego y al que no se lo hayan mandado aun...

Entro al hilo para ver las opiniones de los que ya lo tienen y diferencias respecto a la demo y no paro de ver comentarios sobre los putos codigos.


Cada uno comentará lo que le interesa del juego digo yo... Puede haber alguien más preocupado de que le llegue la key a leer una opinión supongo...

Dicho esto.., yo diría que el juego final me gusta más que la demo... Pero no sé si es porque me he ido haciendo a él o porque verdaderamente esté más pulido...
@Torres yo lo que no entiendo es como puede salir un modo Volta sin posibilidad de jugar con amigos online en Coop o vs
cjdiez escribió:
Deckard escribió:
cjdiez escribió:Pues a mi. Me han dado un código EU y para mi sorpresa el código ya estaba usado, y ahora por el WhatsApp hacen mutis....


A mi me ha pasado lo mismo, codigo usado

Te han contestado después???



Al final me han dado un nuevo código
cjdiez escribió:@Torres yo lo que no entiendo es como puede salir un modo Volta sin posibilidad de jugar con amigos online en Coop o vs


Nidea tío.., yo al fifa sólo suelo jugar campañas offline
Hola!

Hace 15 días compré el juego (la edición Standard) en USA mediante gift cards. Ayer ya pude jugar, pero no me han dado aún ni los sobres, ni la elección de jugador de icono cedido, ni las equipaciones de edición especial. Las tengo descargadas pero entro en UT y no hay nada. Ni sobres ni nada...

¿A alguien más le ha pasado?
che_32 escribió:Hola!

Hace 15 días compré el juego (la edición Standard) en USA mediante gift cards. Ayer ya pude jugar, pero no me han dado aún ni los sobres, ni la elección de jugador de icono cedido, ni las equipaciones de edición especial. Las tengo descargadas pero entro en UT y no hay nada. Ni sobres ni nada...

¿A alguien más le ha pasado?



Es que no te van a dar nada,todo eso era con las versiones más caras,que yo sepa en la standart no entra nada de eso.

1 saludo
wario_F escribió:
che_32 escribió:Hola!

Hace 15 días compré el juego (la edición Standard) en USA mediante gift cards. Ayer ya pude jugar, pero no me han dado aún ni los sobres, ni la elección de jugador de icono cedido, ni las equipaciones de edición especial. Las tengo descargadas pero entro en UT y no hay nada. Ni sobres ni nada...

¿A alguien más le ha pasado?



Es que no te van a dar nada,todo eso era con las versiones más caras,que yo sepa en la standart no entra nada de eso.

1 saludo


Con la versión Standard te dan esto:

- Hasta 3 sobres Oro único (1 a la semana durante 3 semanas).
- Elección de jugador Icono cedido: Elige 1 de 5 artículos de Iconos cedidos (versión media) durante 5 partidos de FUT.
- Equipaciones de edición especial de FUT.

Un saludo.
Por qué coño no meten a Ansu Fati en el Barça al actualizar plantillas??
Pues a mí, los sobres de la ultimate edition ni me aparecen, lo que si me esta gustando de este fifa es lo poco que vale defender con la cpu, nada que EA no pueda cargarse en una actualización.
(mensaje borrado)
Uff, cuesta la vida encontrar rival en el modo temporadas con el filtro de controles manuales eh?? En una hora, sólo 2 partidos. Lástima, pensaba pillar este año la versión de One.
Torres escribió:Por qué coño no meten a Ansu Fati en el Barça al actualizar plantillas??


Porque Ansumane Fati se ha vuelto "futbolista" hace un mes,cuando jugaba en el juvenil del Barça nadie lo conocía,parece que EA no está muy al tanto del panorama futbolístico.
Pues yo sigo sin tener las plantillas actualizadas, no hay manera.
Algun consejo para empezar en el ultimate team, mi primer partido con una plantilla malíiiisima y me toca contra uno que tiene a von dij, hazard, van der sar, figo...Hola?
Torres escribió:Por qué coño no meten a Ansu Fati en el Barça al actualizar plantillas??



Hace dos meses no lo conocía nadie. Yo creo que si actualizan en unos meses lo meterán
Jony ReyeS escribió:Por favor podemos hablar sobre el juego y las impresiones?... me la suda quien tenga el código del juego y al que no se lo hayan mandado aun...

Entro al hilo para ver las opiniones de los que ya lo tienen y diferencias respecto a la demo y no paro de ver comentarios sobre los putos codigos.

Qué tontería y qué egoísta, a mi también me la suda tu impresión sobre el juego.

Espero que tengas un futuro problema con la key o la compra de algún juego y ni Dios te ayude porque se la sude a todos.
kechua escribió:
Torres escribió:Por qué coño no meten a Ansu Fati en el Barça al actualizar plantillas??



Hace dos meses no lo conocía nadie. Yo creo que si actualizan en unos meses lo meterán


Para el FIFA es fácil,cogen el muñeco de Samu Chukwueze del Villareal lo copian en la plantilla del Barça y le ponen el dorsal 31,fácil rápido y para toda la família.
pyrumano escribió:
Jony ReyeS escribió:Por favor podemos hablar sobre el juego y las impresiones?... me la suda quien tenga el código del juego y al que no se lo hayan mandado aun...

Entro al hilo para ver las opiniones de los que ya lo tienen y diferencias respecto a la demo y no paro de ver comentarios sobre los putos codigos.

Qué tontería y qué egoísta, a mi también me la suda tu impresión sobre el juego.

Espero que tengas un futuro problema con la key o la compra de algún juego y ni Dios te ayude porque se la sude a todos.


Buena respuesta.
XxAlfOxX escribió:Algun consejo para empezar en el ultimate team, mi primer partido con una plantilla malíiiisima y me toca contra uno que tiene a von dij, hazard, van der sar, figo...Hola?

La mejor recomendación que te doy es que empieces jugando squad battle hasta que te armes un equipo decente o te sera imposible
El mejor consejo es que no lo juegues,porque al final acabas siempre de mala hostia xD
@XxAlfOxX no te obceques con las super plantillas que te vas a cruzar porque hay gente que le mete muchas horas y/o dinero, así que a tu ritmo

Y para sacar dinerete yo intento jugar cada semana un mínimo para llegar al menos a oro en rivals y sobre todo (priorizo) squad battles porque en pocos partidos llegas a oro y se sacas bastante cogiendo sobres transferibles (porque total, en los intransferibles mucha suerte tienes que tener para que te toque algo decente xD)
Teneis problemas para conectaros a los servidores?
Yo esta semana cogeré si o si monedas, primero mejorar el equipo, ya habrá tiempo de sobrecitos
A ver si actualizan todas las plantillas porque el viernes al mediodía estaban. Pero a la noche no.
kechua escribió:
Torres escribió:Por qué coño no meten a Ansu Fati en el Barça al actualizar plantillas??



Hace dos meses no lo conocía nadie. Yo creo que si actualizan en unos meses lo meterán


Hombre no pido que metan la cara y forma de jugar. Pero qué pongan a un negrito rápido y desequilibrante y ya está. Eso se lo hago yo a EA gratis si quieren
Buenas, una preguntilla.
Tengo el fifa 19, y me mola un huevo; no suelo jugar mucho, unos 6 o 7 partidos a la semana.
Probe la demo de fifa 20 y me parecio mas o menos parecido al 19. Teniendo en cuenta que el modo volta no me convence demasiado, me quedo antes con el fifa street para la 360 del 2012, me recomendais pillar el fifa 20 o sigo tirando con el fifa 19?
Alguien sabe cómo cumplir el objetivo de "Pase cruzado y cabezazo"?

Ya he probado con paredes, pases al hueco por alto, centros, y no hay manera.
@JoOs_86 son decisiones bastante personales, pero yo en tu lugar me quedaría con el 19 (y en caso de que juegues offline mucho más).

Por otro lado a mi me está gustando bastante más que la demo, por ahora muy contento con la compra, aunque no quita que EA lo cambie todo el cualquier parche ratataaaa
JoOs_86 escribió:Buenas, una preguntilla.
Tengo el fifa 19, y me mola un huevo; no suelo jugar mucho, unos 6 o 7 partidos a la semana.
Probe la demo de fifa 20 y me parecio mas o menos parecido al 19. Teniendo en cuenta que el modo volta no me convence demasiado, me quedo antes con el fifa street para la 360 del 2012, me recomendais pillar el fifa 20 o sigo tirando con el fifa 19?


Eso depende si quieres jugar con las plantillas actualizadas de este año con las del año pasado,los FIFA un mes después de su lanzamiento suelen bajar de precio.
Pues me quedan unas 3 horas de la prueba del EA Acces pero me ha gustado bastante. Además, ya me va encontrando partidas en manual más fácil. Es lo único que juego, modo Temporadas con filtro. Temía que al ser una consola "minoritaria" no hubiese rivales en manual como los hay en la competencia.
Me está costando algo los disparos a puerta, supongo que es porque acabo de estrenar la consola y hay que hacerse al mando. Pero ya me he colocado en el TOP 2 en unas 7 horas de prueba. Así que ni tan mal.
Además a los de PS4 ya los tengo conocidos, me apetece jugar ahora contra gente de One. Así que voy a ver si se pone a tiro baratito y me lo pillo que además tengo el Gold hasta Junio y el Plus me acaba en un mes y medio y así aprovecho el online de One.
John_Dilinger escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas, una preguntilla.
Tengo el fifa 19, y me mola un huevo; no suelo jugar mucho, unos 6 o 7 partidos a la semana.
Probe la demo de fifa 20 y me parecio mas o menos parecido al 19. Teniendo en cuenta que el modo volta no me convence demasiado, me quedo antes con el fifa street para la 360 del 2012, me recomendais pillar el fifa 20 o sigo tirando con el fifa 19?


Eso depende si quieres jugar con las plantillas actualizadas de este año con las del año pasado,los FIFA un mes después de su lanzamiento suelen bajar de precio.


Un mes? En cualquier caso no espere una mega rebaja.
romrom escribió:
John_Dilinger escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas, una preguntilla.
Tengo el fifa 19, y me mola un huevo; no suelo jugar mucho, unos 6 o 7 partidos a la semana.
Probe la demo de fifa 20 y me parecio mas o menos parecido al 19. Teniendo en cuenta que el modo volta no me convence demasiado, me quedo antes con el fifa street para la 360 del 2012, me recomendais pillar el fifa 20 o sigo tirando con el fifa 19?


Eso depende si quieres jugar con las plantillas actualizadas de este año con las del año pasado,los FIFA un mes después de su lanzamiento suelen bajar de precio.


Un mes? En cualquier caso no espere una mega rebaja.


Viendo que el precio oficial del juego en muchas lugares es de 65 70 euros una rebaja de 20 euros es muy de agradecer al mes de salir.
Hay alguna forma de competir en xbox one? me refiero tipo ESL o cosas asi
Estoy jugando clubes pro con amigos pero cuando manejo al equipo me es imposible defender.



Algun consejo? Para robar X y poco más no?
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy novato en fifa y tengo algunas dudas..
La pasta que gastas en sobres y demás cuando saquen el próximo fifa lo tienes? O se queda solo en el anterior?
Pepe Marvel escribió:Soy novato en fifa y tengo algunas dudas..
La pasta que gastas en sobres y demás cuando saquen el próximo fifa lo tienes? O se queda solo en el anterior?


Cada fifa es independiente. Lo que ganes o te gastes en uno, se queda en ese. Luego empiezas de 0 en el próximo.
1388 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228