FIFA 19

Estoy jugando una champion y no me sale el famoso doble tiro para finalización exacta del chut, cuándo se activa a????
Gracias
Danieru_sama
MegaAdicto!!!
7.674 mensajes
desde ene 2009
sebas77 escribió:Estoy jugando una champion y no me sale el famoso doble tiro para finalización exacta del chut, cuándo se activa a????
Gracias

en opciones de controles.
¿No hay ninguna forma de jugar una liga con toda su temporada es decir con los partidos de copa y de competición europea? El modo manager incluye fichajes y tal, Yo me refiero a jugar la temporada de un equipo como pasaba en el pess
Gracias
ELBLERAS
Cacharreando
1.948 mensajes
desde jul 2009
en Cantabria
sebas77 escribió:¿No hay ninguna forma de jugar una liga con toda su temporada es decir con los partidos de copa y de competición europea? El modo manager incluye fichajes y tal, Yo me refiero a jugar la temporada de un equipo como pasaba en el pess
Gracias

Yo juego así. Inicio una temporada en manager, bloqueo fichajes en primer periodo y arranco temporada. Salvo algún cambio en periodo de fichajes de enero ,poca cosa, juego la temporada completa con todas las competiciones.

A lo que te refieres directamente no he visto opción y para mí es ciertamente una putada.
A alguien más le pasa que no le deja jugar online?
Mi internet va perfecto ya que lo he probado con otros juegos online y me sale error de conexión con los servidores de EA...
marq96
Habitual
94 mensajes
desde ago 2009
sebas77 escribió:¿No hay ninguna forma de jugar una liga con toda su temporada es decir con los partidos de copa y de competición europea? El modo manager incluye fichajes y tal, Yo me refiero a jugar la temporada de un equipo como pasaba en el pess
Gracias

Cuando arrancas la temporada tienes que activar las competiciones europeas. Si el equipo que has elegido este año está clasificado para competición europea entonces jugarás exactamente el mismo calendario que tiene.
Andriuk
Adicto
209 mensajes
desde nov 2014
Hola! Compré está versión de FIFA para ver qué tal el fútbol en portátil, sólo me interesa el modo carrera que hace años no tocó. ¿Hay algún tutorial bueno que me sirva para aprender a atacar/defender? Soy un pesero de siempre así que toda ayuda viene bien :D
robersnake
MegaAdicto!!!
1.342 mensajes
desde nov 2009
en madrid
Andriuk escribió:Hola! Compré está versión de FIFA para ver qué tal el fútbol en portátil, sólo me interesa el modo carrera que hace años no tocó. ¿Hay algún tutorial bueno que me sirva para aprender a atacar/defender? Soy un pesero de siempre así que toda ayuda viene bien :D

En opciones ponte defensa clásica y lo demás a tu gusto
@marq96 yo es que busco solo jugar sin ser manager, jugar la liga con la competición europea sin fichar y tal
BiNiAli
MegaAdicto!!!
564 mensajes
desde mar 2006
en Santa Ponsa (Mallorca)
Buenas

Alguien tiene en el ut la equipacion del Mallorca, no sale nunca en la. Subasta mp please