FIFA 19 | Hilo oficial

Hoy he jugado dos partidazos. Simulando una Juventus-At. Madrid que he conseguido ganar 3-0 :O , y luego un apasionante Bayern-Chelsea que hemos quedado 3-3.

Me gustan mucho estos detalles que dejo en vídeo; como se nota el player id de Neymar manejado por la cpu, regateando, haciendo amagos en la banda,... y como muestro en el vídeo, el primer balón que toca y hace un pase alto de cuchara jejej, luego Marcelo, que da gusto hacer skills con él...
y también algunos detalles gracias a un alto error del slider al primer toque, que se siente el balón super libre, resultando acciones de lo mas variadas... Verrati intentando pisarla hacia atrás, y le da con la puntera hacia adelante [+risas] , o los balones divididos super tensos... como el del final del vídeo entre Rashford y Buffon...

https://www.youtube.com/watch?v=jB0C_c1K75I

A veces es cierto que las animaciones o las físicas quedan raras, otras veces lucen de lujo,... depende; pero gracias a la grandísima variedad de situaciones, que no paras de ver cosas nuevas,... y la IA tan currada de este año, player y team id... consiguen que no dejes de jugar durante todo el año... al menos si te gusta Fifa [sonrisa]


Aiiii si les diera por currarse 30 o 40 clubs y selecciones clásicas [amor]
Al igual que el clima dinámico, sería una pasada, con gran impacto en la física del balón...
Es que mira que yo era escéptico con este juego, pero la realidad es que han mejorado, se puede jugar online en manual tranquilamente (para mi gusto falta q se note más el cansancio) pero es que offline con sliders es ya la ostia lo que se disfruta.
@CAPITANSALAMI87
Lo pregunto desde el desconocimiento porque online casi nunca juego... el cansancio en online no se nota (o se debería notar más) en que sentido? En que la barra de los juagadores no baja lo que debería?, o sí que baja pero corren lo mismo? Porque yo sí he visto a veces vídeos de djmario y se queja a menudo de jugadores que están quemados y no responden bien, y le toca cambiarlos cerca del final del partido. [+risas]

Offline que es a lo que juego, yo lo noto bastante, sobretodo en carreras largas, se funden que da gusto y la velocidad baja un 20% fácilmente, y frente a jugadores frescos... te sobrepasan de forma brutal. Aparte se ven mas errores "tontos" fruto del cansancio.
kakashihatake78 escribió:@CAPITANSALAMI87
Lo pregunto desde el desconocimiento porque online casi nunca juego... el cansancio en online no se nota (o se debería notar más) en que sentido? En que la barra de los juagadores no baja lo que debería?, o sí que baja pero corren lo mismo? Porque yo sí he visto a veces vídeos de djmario y se queja a menudo de jugadores que están quemados y no responden bien, y le toca cambiarlos cerca del final del partido. [+risas]

Offline que es a lo que juego, yo lo noto bastante, sobretodo en carreras largas, se funden que da gusto y la velocidad baja un 20% fácilmente, y frente a jugadores frescos... te sobrepasan de forma brutal. Aparte se ven mas errores "tontos" fruto del cansancio.


Yo veo que les baja la barra pero responden demasiado bien cuando te están presionando casi los 90 minutos. Estamos un poco mejor que antes, se nota algo más que pero creo q no lo suficiente para una simulación real del todo.
Offline noto muchísimo el cansancio. Es verdad que se nota más en jugadores mediocres de media 70, que en jugadores de media 80 y pico.

En mi modo carrera nuevo que he empezado, en mi equipo que es de media 70, hay jugadores que por el minuto 60 están casi sin barra ya y anda que no se nota el cansancio, no pueden ni esprintar...
Sahnoun escribió:Offline noto muchísimo el cansancio. Es verdad que se nota más en jugadores mediocres de media 70, que en jugadores de media 80 y pico.

En mi modo carrera nuevo que he empezado, en mi equipo que es de media 70, hay jugadores que por el minuto 60 están casi sin barra ya y anda que no se nota el cansancio, no pueden ni esprintar...


Con tácticas de presión, si las dejas todo el partido, a partir del 60 hasta los jugadores TOP están cansados, y con la barra roja...... un Busquets puede pillar sin problemas a un Mbappe fundido. Xdd
Buenas,lo recomendáis si no voy a dar uso del ultimate team ni del online? Suelo jugar solo y offline.
Hoy en Canada se prueba el FIFA 20.
Que pasa con las ultimas botas nike que no las han metido?? Que las tiene hasta el Pro...
IMMEDIATE escribió:Buenas,lo recomendáis si no voy a dar uso del ultimate team ni del online? Suelo jugar solo y offline.


Completamente recomendable. Hasta online (si juegas temporadas en manual) se disfruta.
IMMEDIATE escribió:Buenas,lo recomendáis si no voy a dar uso del ultimate team ni del online? Suelo jugar solo y offline.


Es tu juego.
Gracias gente,iré a x el un saludo
IMMEDIATE escribió:Buenas,lo recomendáis si no voy a dar uso del ultimate team ni del online? Suelo jugar solo y offline.

Siempre y cuando sea manual y con sliders , si no, a no ser que tengas 13 años , el juego como viene por defecto no vale ni para tomar por culo
La verdad que no paro de asombrarme con este FIFA offline manual y los sliders de Kakashi ... Tengo el juego desde el día de salida y no me deja de sorprender cómo cambia jugar con equipos de distintas estrellas y detalles que siguen apareciendo, sin duda este es el FIFA más entretenido .
IMMEDIATE escribió:@REYZIDANE gracias Jajajaja

También te digo, como otros compis, el juego con sliders, aunque no sea por fuerza en manual, es disfrutable.

Que antes he sido bastante cerrado en el comentario.
No todo es blanco o negro con el fifa.

Por eso conviene configurarlo un poco al gusto de cada usuario, como viene por defecto es muy arcade, es para llegar y jugar, meter goles y ganar sin demasiada dificultad.
https://www.youtube.com/watch?v=4NgCySTh07Y

Dejo un par de goles y un par de ocasiones en unos partidos de la Premier League; suelen ser muy emocionantes por cierto!, en full manual, en leyenda y con sliders.

@facumza007
Me alegro que te gusten mis sliders, veo que eres argentino, allí tenéis el fútbol en la sangre [amor]
Poco secreto tienen mis sliders, un altísimo error al primer toque es la clave para que se den momentos de todo tipo muy a menudo, mola el tener que estar pendiente de cada control, de estar bien posicionado para pasar o chutar, tener muy en cuenta la pierna buena de cada jugador, no intentar skills difíciles con jugadores del montón (probar picaditas con un defensa es una risa lo mal que puede salir...)

Ahora estoy probando y disfrutando estos sliders:

KAKASHI (Full Manual Sliders)
Tiempo: 10 min. cada parte
Dificultad: Leyenda/Legendary
Velocidad: Lenta/Slow
Cámara: Clásica 20 zoom - altura 0
Desgaste del terreno de juego: Aleatorio

Sliders: USER/CPU
►Sprint Speed: 50/50
►Acceleration: 50/50
►Shot Error: 50/62(en automático 60/60)
►Pass Error: 51/61 (en automático 60/60)
►Shot Speed: 49/48
►Pass Speed: 50/45 (en automático 40/40)
►Injury Frequency: 65/65
►Injury Severity: 15/15
►GK Ability: 49/49
►Marking: 51/51
►Run Frequency: 0/0
►Height: 65/65
►Length: 35/35
►Width: 50/50
►FB Positioning: 40/40
►FT Control: 85/100 (en automático 85/85)
REYZIDANE escribió:
IMMEDIATE escribió:@REYZIDANE gracias Jajajaja

También te digo, como otros compis, el juego con sliders, aunque no sea por fuerza en manual, es disfrutable.

Que antes he sido bastante cerrado en el comentario.
No todo es blanco o negro con el fifa.

Por eso conviene configurarlo un poco al gusto de cada usuario, como viene por defecto es muy arcade, es para llegar y jugar, meter goles y ganar sin demasiada dificultad.

Vale va bien saberlo,pq lo jugué un poco y la sensación que me dio era de meter goles a cascoporro. Sin duda are lo que comentas, gracias de nuevo
facumza007 escribió:La verdad que no paro de asombrarme con este FIFA offline manual y los sliders de Kakashi ... Tengo el juego desde el día de salida y no me deja de sorprender cómo cambia jugar con equipos de distintas estrellas y detalles que siguen apareciendo, sin duda este es el FIFA más entretenido .


Teniendo en cuenta que online en manual mola, hay que decir que offline mil veces mejor, ya no solo por sliders, sino porque online juegan todos a lo mismo, presión a muerte y centros jajaja son super cutres, mientras que offline como dice el compañero, los equipos varían la manera de jugar y es una pasada, hacía muchos muchos años que no me enganchaba así un fifa.
@kakashihatake78 siempre voy probando sliders entre los tuyos y los matt y estos que tengo ahora son los más entretenidos y en los que he visto muchos detalles como dices por el elevado error al primer toque. Lo único que bajé la potencia del Tiro a 49 por qué en oca iones los notaba muy potentes. Se agradece el trabajo que te tomas en cada edición y compartir tus ajustes.
Si soy argentino colega acá somos apasionados por el fútbol pero la calidad la tienen por tus pagos
Quiero empezar la Premier League, pero ya no me acuerdo si sólo se juega la Premier o también hay opción de jugar Fa Cup, Champions y Premier en la misma temporada
En el modo carrera se juegan todas las competiciones (liga, copa y competiciones europeas)
peropa escribió:En el modo carrera se juegan todas las competiciones (liga, copa y competiciones europeas)


En el modo carrera ya lo sé, pues estoy jugando con el Extremadura....
Mi pregunta es, si empiezo un campeonato de Liga como la Premier por ejemplo......
gatomontes1 escribió:
peropa escribió:En el modo carrera se juegan todas las competiciones (liga, copa y competiciones europeas)


En el modo carrera ya lo sé, pues estoy jugando con el Extremadura....
Mi pregunta es, si empiezo un campeonato de Liga como la Premier por ejemplo......

Te da opción a tenerlas activadas o desactivadas durante la primera temporada.

EXPLICARME QUE HA SIDO ESTO JAJAJAJAJ

https://www.youtube.com/watch?v=tNKcioZkb3g
Kratos222 está baneado por "Troll"
Hola!
Me acabo de comprar el fifa 19 y hace algunos años que no le daba y estoy algo oxidado con el tema
Acabo de empezar un modo carrera, pero no se si se pueden controlar todos los jugadores en el modo carrera de jugador (ya que solo puedo controlar el mío y tengo que esperar a que me llegue el balón), y si es así por dónde lo puedo encontrar. Es mi modo preferido y me parece un poco aburrido darle solo con mi jugador.
Kratos222 escribió:Hola!
Me acabo de comprar el fifa 19 y hace algunos años que no le daba y estoy algo oxidado con el tema
Acabo de empezar un modo carrera, pero no se si se pueden controlar todos los jugadores en el modo carrera de jugador (ya que solo puedo controlar el mío y tengo que esperar a que me llegue el balón), y si es así por dónde lo puedo encontrar. Es mi modo preferido y me parece un poco aburrido darle solo con mi jugador.

Modo carrera manager. Si eliges modo carrera de jugador es cuando te creas un jugador y creo que luego cuando vas a empezar el partido te da la opción (en el menú de alineación, opciones, jugar partido etc) de dirigir a todos los jugadores.

A todo esto,llevo un par de días que me van los partidos online algo lagados :S
Algunos sliders realistas para jugar un modo carrera full manual a 10 minutos por parte? Porque he intentado engancharme al juego y no lo consigo
Ya hay noticias de FIFA 20
Método nuevo de escaneo de caras mucho mejor
Bundesliga más completa con más jugadores escaneado y estadios.
Posible vuelta de nou Camp.
Y más licencias de MLS.
Y están trabajando en juego cruzado.
Hay filtros para jugar en Manual al ultimate team?
juan66bcn escribió:Ya hay noticias de FIFA 20
Método nuevo de escaneo de caras mucho mejor
Bundesliga más completa con más jugadores escaneado y estadios.
Posible vuelta de nou Camp.
Y más licencias de MLS.
Y están trabajando en juego cruzado.


Muy posiblemente vuelva el Fifa Street.
roma21 escribió:Hay filtros para jugar en Manual al ultimate team?

No
juan66bcn escribió:Ya hay noticias de FIFA 20
Método nuevo de escaneo de caras mucho mejor
Bundesliga más completa con más jugadores escaneado y estadios.
Posible vuelta de nou Camp.
Y más licencias de MLS.
Y están trabajando en juego cruzado.


Después de ya tener la Premier y LaLiga super completas, era de esperar (y a la vez lo mejor para todos) que poco a poco EA vaya completando la Bundesliga... y la Serie A imagino que será la siguiente.
Ya tiene muy detalladas las dos mejores ligas del mundo, si consigue juntar las cuatro... lo peta.

Parece que a la MLS le tienen predilección, por cercanía y porque está creciendo muy rápido los últimos años. No lo veo nada mal.

Estaría genial que se curraran más algunas ligas sudamericanas, yo empezaría por la argentina...

Vendrán muchas sorpresas más, seguro. Lo que no sé es si contentarán a todos... No creo [carcajad]
Algo se tienen que inventar para cubrir el hueco que va a dejar el modo "El camino" en Fifa 20. De todas formas con que le metan mano solamente al modo carrera, yo encantadísimo [chulito]
@kakashihatake78

No te olvides de la Ligue 1. Aunque a mí me gustaría que metieran los estadios de los equipos más importantes de las ligas de segunda fila antes de que hicieran más ligas completas.

También estaría bien poder editar los estadios genéricos como en PES.

@BrunoNicolas33

Llevas como 5 años diciendo que meten FIFA Street. Deja de inventar cosas ya.
En el camino lo han metido. Ahora viene como un modo nuevo
Tras todo el año dando al offline en manual y muy pocos en online, he podido jugar estas dos semanas online en manual y puedo confirmar que es un cachondeo absoluto lo de las rachas. Además ya no solo las propias, es que te metes a ver resultados ajenos y lo mismo, vaya descaro, estoy seguro que en racha negativa me toca online contra uno que le da el mando a su madre y me gana jajaja. Es una pena, pero una auténtica pena el día que decidieron meter esta mierda para que ganen todos y no abandonen el juego por perder casi todo. He llegado a tener rachas de recibir un gol en 7-8 partidos y otras en que recibes gol porque sí directamente, o que no metes porque no le da la gana al juego. Tenía esperanza después de tantos años que se hubieran cortado en este aspecto, joder, al menos en temporadas y en manual, pero qué va, el online entre la gentuza y el hándicap se lo han cargado definitivamente. Nos han echado de jugar online, así que se curren algo más el modo carrera que es lo único que vale la pena y engancha de verdad.
CAPITANSALAMI87 escribió:Tras todo el año dando al offline en manual y muy pocos en online, he podido jugar estas dos semanas online en manual y puedo confirmar que es un cachondeo absoluto lo de las rachas. Además ya no solo las propias, es que te metes a ver resultados ajenos y lo mismo, vaya descaro, estoy seguro que en racha negativa me toca online contra uno que le da el mando a su madre y me gana jajaja. Es una pena, pero una auténtica pena el día que decidieron meter esta mierda para que ganen todos y no abandonen el juego por perder casi todo. He llegado a tener rachas de recibir un gol en 7-8 partidos y otras en que recibes gol porque sí directamente, o que no metes porque no le da la gana al juego. Tenía esperanza después de tantos años que se hubieran cortado en este aspecto, joder, al menos en temporadas y en manual, pero qué va, el online entre la gentuza y el hándicap se lo han cargado definitivamente. Nos han echado de jugar online, así que se curren algo más el modo carrera que es lo único que vale la pena y engancha de verdad.


ONLINE en general es un cachondeo.... ayer noche me dió por volver a probarlo, para aún ver más claro los robos que son.. y lo predestinado que esta el resultado....

primer partido perdido 3-0 con 4 palos míos y dominio mío..
segundo partido perdido por 3-0 en la primera parte ni chuto él y 5 palos míos....

es increíble la estafa de juego que es...

y luego le ganó a uno con un equipo de 10 millones.... y claro, mensajes insultando... faltando al respeto... todo porque se creen que la visa ganará por ellos.... DA PENA.
kakashihatake78 escribió:
juan66bcn escribió:Ya hay noticias de FIFA 20
Método nuevo de escaneo de caras mucho mejor
Bundesliga más completa con más jugadores escaneado y estadios.
Posible vuelta de nou Camp.
Y más licencias de MLS.
Y están trabajando en juego cruzado.


Después de ya tener la Premier y LaLiga super completas, era de esperar (y a la vez lo mejor para todos) que poco a poco EA vaya completando la Bundesliga... y la Serie A imagino que será la siguiente.
Ya tiene muy detalladas las dos mejores ligas del mundo, si consigue juntar las cuatro... lo peta.

Parece que a la MLS le tienen predilección, por cercanía y porque está creciendo muy rápido los últimos años. No lo veo nada mal.

Estaría genial que se curraran más algunas ligas sudamericanas, yo empezaría por la argentina...

Vendrán muchas sorpresas más, seguro. Lo que no sé es si contentarán a todos... No creo [carcajad]


Pues seria una excelente noticia la verdad,que amplíen la Bundesliga para mi seria perfecto y si la consiguen al completo a celebrarlo.
A mi me encantaría que eso ocurra.Para mi es sin duda la mejor liga en cuanto a organización junto con la Premier pero ademas la única que de verdad trata y respeta lo mas importante del futbol,el AFICIONADO!!! y por tanto la que mas respeto por ello.
Cuanto tiempo sin venir por este hilo. Uno por aqui que pese a las quejas de los inicios de FIFA19 sigue jugando al modo temporadas online.... [facepalm] [carcajad]

Yo realmente espero que mejoren el modo carrera, llevo años sin meterme de lleno, abandonando a la primera temporada y me apetece volver a engancharme de nuevo. Haber si EA se pone las pilas este año y le pega un repaso importante.
el_samutoloOoOo escribió:Cuanto tiempo sin venir por este hilo. Uno por aqui que pese a las quejas de los inicios de FIFA19 sigue jugando al modo temporadas online.... [facepalm] [carcajad]

Yo realmente espero que mejoren el modo carrera, llevo años sin meterme de lleno, abandonando a la primera temporada y me apetece volver a engancharme de nuevo. Haber si EA se pone las pilas este año y le pega un repaso importante.


yo tambien, pero partidos sueltos a temporadas online, el UT ya ni lo toco, solo para SBCS,

Una duda, a mi casi siempre me emparejan contra ingleses en Temporadas Online, a ti te pasa igual? estoy en 3 division ahora
pasnake escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Cuanto tiempo sin venir por este hilo. Uno por aqui que pese a las quejas de los inicios de FIFA19 sigue jugando al modo temporadas online.... [facepalm] [carcajad]

Yo realmente espero que mejoren el modo carrera, llevo años sin meterme de lleno, abandonando a la primera temporada y me apetece volver a engancharme de nuevo. Haber si EA se pone las pilas este año y le pega un repaso importante.


yo tambien, pero partidos sueltos a temporadas online, el UT ya ni lo toco, solo para SBCS,

Una duda, a mi casi siempre me emparejan contra ingleses en Temporadas Online, a ti te pasa igual? estoy en 3 division ahora

Ami sobre todo me empareja contra Franceses la mayoria de veces, rara es la vez que me enfrento a algun Español, me resulta raro por que cuando juego contra un Español, entro en su perfil y juega vs Españoles, yo sin embargo....siempre o Franceses o Ingleses.
Una pregunta tengo el juego en la competencia y compre la edicion champions con lo ke deberian darme un sobre durante 20 semanas deje de jugar en noviembre y no lo volvi a tocar ahora lo retome y no tengo sobres acumulados es normal? que deberia hacer?
Donde se puede denunciar a las ratas que salen perdiendo 4-1 y lo hacen de tal forma que el partido no cuenta?
El Testigo escribió:Donde se puede denunciar a las ratas que salen perdiendo 4-1 y lo hacen de tal forma que el partido no cuenta?

En temporadas online a veces pasa esto, pero son pocas. Hasta hace poco el truco era antes de empezar el partido la gente le daba a pause y la pantalla se quedaba pillada con la cuenta atras del 3, 2, 1....o se salia el, o te salias tu, si salias tu partido perdido....y entrabas en su perfil y tenia todos los partidos ganados 3-0.

Si se puede denunciar eso....ni idea, pero creo que no.
Lo del modo carrera...después de cuatro temporadas es normal que no envíen ofertas para entrenar otros clubs? Lo mismo de todos los años
A mí este FIFA me parece probablemente donde menos se premia a los buenos jugadores, en este juego puedes estar dominando los 90 minutos y cualquier manco aporreando botones se te planta en la portería tranquilamente y te hace goles que a veces parecen totalmente inevitables, básicamente se trata de pillar un equipo con varios jugadores rápidos encerrar a medio equipo atras y soltar triangulazos y pases por encima a tutiplen hasta que el defensa falle, que lo va a hacer sí o si, y da igual que retrases a los defensas cuando ves de venir el pase, lo de los goles de cabeza es bochornoso, los centros con un delantero alto y fuerte son casi gol, y los corners al primer palo como si fueran penaltis, da igual lo que intentes hacer como te toque un tío que lo tenga controlado te joden la marrana una y otra vez.

Llevo toda la vida jugando a FIFA y nunca he tenido tanta impotencia como desde el 17 para acá pero 18 y 19 son horribles, juego por que sí quiero fútbol es la única opción, el PES online no me gusta nada pero de verdad no entiendo este afán por querer igualar el modo temporadas normal con el FUT, No señores de EA no me gusta el puñetero FUT no me intentéis obligar coño....
Posteo poco, pero juego a diario a este FIFA.

Dejo un pequeño vídeo con algunos detalles. [amor]
https://youtu.be/EqvvaXtwbYc
@el_samutoloOoOo como se mira el perfil de los jugadores para saber de donde son?

A mi lo que me da rabia de jugar en ps4 es el rollo para mandar mensajes a la gente. Hay veces que juego partidos disputadisimos y al terminar me gustaría decirle "bien jugado" O "buen partido" Y ni puta idea de como se hace. En la play 3 creo recordar que era mil veces más sencillo..
Llevo dos años jugando a PES por cambiar un poco, pero como pongan juego cruzado me tiro de cabeza, ya tardaban en implantar esto,siendo un juego donde en todas las plataformas tienes que jugar con mando si o si.
9341 respuestas