FIFA 19 | Hilo oficial

Alguien me puede ayudar a sacar el trofeo de ganar un partido de liga de clubes pro? Sólo me falta ese trofeo para el platino.
Victor14 escribió:Alguien me puede ayudar a sacar el trofeo de ganar un partido de liga de clubes pro? Sólo me falta ese trofeo para el platino.

Yo te ayudo si quieres, cuando quieras.
Puff vaya kk de juego. He jugado a todos los fifas desde Mega Drive. El año pasado acabe un poco harto con el 18, y este 19 lo acabo de pillar por ver si me enganchaba, ya que me molo ver las competiciones online de la liga profesional.

La cosa es que he empezado el modo FUT y vaya MIERDA total, para empezar es un lio de cojones. Aclaro que nunca he jugado a FUT, solo online temporadas desde el fifa18 para atras.

No entiendo apenas como va lo del FUT. Explica 3 mierdas de los menus y eso servira para el que haya jugado antes, pero para el que empieza de cero no sirve de nada. No se que es cada modo dentro de FUT ni en que consiste. He buscado en youtube alguna explicacion y nada, solo sale gente enpezando de cero a ganar monedas, pero sin explicar nada.

He hecho mi equipo, he dichado lo poco que he podido con las pocas monedas que tengo, y sin saber muy bien porque ni para que, estoy jugando a algo que se llama “Jugar a Rivals”. Pero claro, juego contra gente que tiene equipo MUCHISISISISISIMO mejor que yo, pero que coño quieren que haga, pierdo todos los partidos.

Alguien me puede explicar que tengo que hacer y como no hacer el ridiculo en este juego, por llamarlo algo.

Decepcionado de haberme gastado 30€ en “esto” me encuentro.

Pero vamos, que si sigo sin verle la cosa, lo vendo mañana mismo y es el ultimo fifa con el que me estafan.

Bueno espero ayuda y cambiar de opinion porque esto me parece de chiste.

Gracias chicos
aNTiBeTiKo escribió:Puff vaya kk de juego. He jugado a todos los fifas desde Mega Drive. El año pasado acabe un poco harto con el 18, y este 19 lo acabo de pillar por ver si me enganchaba, ya que me molo ver las competiciones online de la liga profesional.

La cosa es que he empezado el modo FUT y vaya MIERDA total, para empezar es un lio de cojones. Aclaro que nunca he jugado a FUT, solo online temporadas desde el fifa18 para atras.

No entiendo apenas como va lo del FUT. Explica 3 mierdas de los menus y eso servira para el que haya jugado antes, pero para el que empieza de cero no sirve de nada. No se que es cada modo dentro de FUT ni en que consiste. He buscado en youtube alguna explicacion y nada, solo sale gente enpezando de cero a ganar monedas, pero sin explicar nada.

He hecho mi equipo, he dichado lo poco que he podido con las pocas monedas que tengo, y sin saber muy bien porque ni para que, estoy jugando a algo que se llama “Jugar a Rivals”. Pero claro, juego contra gente que tiene equipo MUCHISISISISISIMO mejor que yo, pero que coño quieren que haga, pierdo todos los partidos.

Alguien me puede explicar que tengo que hacer y como no hacer el ridiculo en este juego, por llamarlo algo.

Decepcionado de haberme gastado 30€ en “esto” me encuentro.

Pero vamos, que si sigo sin verle la cosa, lo vendo mañana mismo y es el ultimo fifa con el que me estafan.

Bueno espero ayuda y cambiar de opinion porque esto me parece de chiste.

Gracias chicos


Lo de cagarse en el fifa suele ir en el hilo de la competencia ... :Ð .....es broma es broma , yo este año pille el que empieza por " P " , y ya estoy aburrido pero aunque mi tira este FIFA por la champions y ese ambiente , voy a aguantarme jugando a la copa de Rusia del 18 y esperando mejoras en el modo carrera del fifa 20....a verrr
aNTiBeTiKo escribió:Puff vaya kk de juego. He jugado a todos los fifas desde Mega Drive. El año pasado acabe un poco harto con el 18, y este 19 lo acabo de pillar por ver si me enganchaba, ya que me molo ver las competiciones online de la liga profesional.

La cosa es que he empezado el modo FUT y vaya MIERDA total, para empezar es un lio de cojones. Aclaro que nunca he jugado a FUT, solo online temporadas desde el fifa18 para atras.

No entiendo apenas como va lo del FUT. Explica 3 mierdas de los menus y eso servira para el que haya jugado antes, pero para el que empieza de cero no sirve de nada. No se que es cada modo dentro de FUT ni en que consiste. He buscado en youtube alguna explicacion y nada, solo sale gente enpezando de cero a ganar monedas, pero sin explicar nada.

He hecho mi equipo, he dichado lo poco que he podido con las pocas monedas que tengo, y sin saber muy bien porque ni para que, estoy jugando a algo que se llama “Jugar a Rivals”. Pero claro, juego contra gente que tiene equipo MUCHISISISISISIMO mejor que yo, pero que coño quieren que haga, pierdo todos los partidos.

Alguien me puede explicar que tengo que hacer y como no hacer el ridiculo en este juego, por llamarlo algo.

Decepcionado de haberme gastado 30€ en “esto” me encuentro.

Pero vamos, que si sigo sin verle la cosa, lo vendo mañana mismo y es el ultimo fifa con el que me estafan.

Bueno espero ayuda y cambiar de opinion porque esto me parece de chiste.

Gracias chicos


Ahí he dejado de leer.
@o0duende0o es broma hombre. Es que este fifa me pone de los nervios. No entiendo como la gente se engancha a ese modo Fut, que lio y cuanto tiempo perdido. Le dare una oportunidad al modo temporadas, pero me prece que el fifa va a wallapop del tiron. Ultimo que me compro. Yo de PES no me lo planteo.

@david_sanfer no te gusta el modo FUT ese? Yo es que le tengo un odio que telita. Que lio y cuanto tiempo perdido en cosas superfluas.
Llevo unos dias que el juego me putea y se rie en mi jeta, en modo carrera con el Malaga mis jugadores van a su puta bola, pasan y tiran a donde les sale de los cojones y no cortan pases ni corren ni nada, como si no fuera con ellos la cosa, corriendo con desgana, y la puta CPU hace conmigo lo que quiere, sus jugadores se ponen en modo Messi ultrachetado y cada tiro a puerta de la CPU = Gol. Mi portero no existe.

Y ya estoy muy quemado, me pasa sobre todo contra equipos de la parte baja de la tabla. He cambiado los sliders pero espero que el juego no me siga puteando.
Y otra cosa: ¿que problema tiene el payaso de Lama con el Malaga? Cuando sustituyo a alguien dice SIEMPRE "el mister del Malaga no soporta mas lo que hace el equipo..." asi vaya ganando 5-0.
No me encuentra rivales en temporada online pero si en UT, a que es debido?
@aNTiBeTiKo

Online solo me gusta temporadas manual, y este año ni siquiera estoy jugando online porque ni renové el plus...
pasnake escribió:No me encuentra rivales en temporada online pero si en UT, a que es debido?

A que la gente está jugando en UT y no en temporadas online.
Dejo un par de goles en full manual + sliders (en la descripción del vídeo para quien tenga curiosidad ;) ) con el M.City, que la verdad es una delicia jugar al toque con ellos.

https://youtu.be/VKltr0St1RU

Sin duda el FIFA que más estoy jugando desde aquellos Fifa 12-13 (los últimos que jugué online) sobretodo porque contra la CPU ha ido mejorando muchísimo en los últimos años (tácticamente, Player y Team Id, IA, variedad, aleatoriedad...).

Offline es para mi sin ninguna duda el mejor simulador de fútbol del momento.

A ver qué nos depara FIFA 20. Yo ayer pedí en el foro oficial de EA SPORTS varias mejoras respecto al clima, balón, equipos clásicos, sliders,... por si sonara la flauta ZzzZZ [carcajad]
Entiendo que a estas alturas no tendremos más caras actualizadas. No?
Y botas NIKE ? por que metan los total90 de cuando jugaba yo al futbol tiene tela.....
NO he parao de jugar al FUT desde Fifa 17, 18 y 19 hasta hace una semana y... se acabó esto es una maquina traga perras y encima trampeada. No entiendo como no tiene esto un +18.

Vendido y me he comprado el Original divinity sin 2 defintive edition. Esto si que es un juego en condiciones y no las basuras que hace EA para sacar el dinero a los niños.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
lionelhut escribió:NO he parao de jugar al FUT desde Fifa 17, 18 y 19 hasta hace una semana y... se acabó esto es una maquina traga perras y encima trampeada. No entiendo como no tiene esto un +18.

Vendido y me he comprado el Original divinity sin 2 defintive edition. Esto si que es un juego en condiciones y no las basuras que hace EA para sacar el dinero a los niños.

Pero ¿acaso le obligan a alguien a pagar dinero?, Yo tengo el juego desde el primer día y no me he gastado un euro más desde entonces.
Zambutaro escribió:Entiendo que a estas alturas no tendremos más caras actualizadas. No?


Si, del Bayern:

https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status/1118487170547843072
jnramos10 escribió:Y botas NIKE ? por que metan los total90 de cuando jugaba yo al futbol tiene tela.....

Es una edición especial que han sacado estos días.
Hola, he cambiado de equipo en el modo carrera y ahora estoy dirigiendo al Celta, y atencion! En leyenda, voy lider con 9 puntos de ventaja sobre el Betis, segundo. El Barça, cuarto. El Madrid, octavo, el Atleti, 11 y el Sevilla, 14.

Como lo veis?
Antiman escribió:Hola, he cambiado de equipo en el modo carrera y ahora estoy dirigiendo al Celta, y atencion! En leyenda, voy lider con 9 puntos de ventaja sobre el Betis, segundo. El Barça, cuarto. El Madrid, octavo, el Atleti, 11 y el Sevilla, 14.

Como lo veis?


Con los ojos

Este FIFA es real como la vida misma, cada día me sorprende más está basura de juego
pasnake escribió:
Antiman escribió:Hola, he cambiado de equipo en el modo carrera y ahora estoy dirigiendo al Celta, y atencion! En leyenda, voy lider con 9 puntos de ventaja sobre el Betis, segundo. El Barça, cuarto. El Madrid, octavo, el Atleti, 11 y el Sevilla, 14.

Como lo veis?


Con los ojos

Este FIFA es real como la vida misma, cada día me sorprende más está basura de juego

Y encima Madrid y Barça vendiendo a sus mejores jugadores y fichando a jugadores que no los conocen ni sus padres.
Asi normal que vayan como vayan, unos fichando jugadorazos y los dos grandes, fichando jugadores de regional.
https://www.marca.com/esports/fifa/2019 ... b456e.html

En esta "noticia" hablan de rumores sobre novedades de FIFA 20.

A destacar:

- Más contenido en LaLiga y la Bundesliga

- Con el fin de Álex Hunter, se espera un nuevo modo de juego (FIFA Street, historia,...?)

- Clima dinámico.
kakashihatake78 escribió:https://www.marca.com/esports/fifa/2019/04/21/5cbc1efdca47417f738b456e.html

En esta "noticia" hablan de rumores sobre novedades de FIFA 20.

A destacar:

- Más contenido en LaLiga y la Bundesliga

- Con el fin de Álex Hunter, se espera un nuevo modo de juego (FIFA Street, historia,...?)

- Clima dinámico.

Y del modo carrera nada no?
@Antiman

Bueno, en otras webs inglesas de rumores sí hablan de que este año se esperan grandes mejoras en el modo carrera.
Pero al igual que lo del clima dinámico, FIFA Street,...etc llevan 3 años diciéndolo y nada. Puede que toque (porque son cosas que pide la gente) o puede que todavía no sea el momento.
kakashihatake78 escribió:@Antiman

Bueno, en otras webs inglesas de rumores sí hablan de que este año se esperan grandes mejoras en el modo carrera.
Pero al igual que lo del clima dinámico, FIFA Street,...etc llevan 3 años diciéndolo y nada. Puede que toque (porque son cosas que pide la gente) o puede que todavía no sea el momento.


Estancado desde hace no menos de diez años, creo que ya va siendo el momento...

Cuatro marcadores oficiales de alguna liga europea, un nuevo nombre para unos sobres aún más caros y otro año más liderando las listas de ventas. Para qué se van a complicar, claro.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Me lo estoy pasando pipa con este Fifa y sus ultimos update, estoy jugando un Modo Manager con el Eibar y unos Sliders espectaculares que hacen el juego realismo puro y duro, e jugado un Getafe Eibar que e ganado 1 a 2 y a sido espectacular, como las defensas se cierran y balones lanzados a Angel, como Djene llega a todas..es que la IA es la ke es y se le da valor apostando €€ a tu producto y no como la competencia que con My club y con 4 detallitos tienen a los chinorris cogidos por los huevos, pero en que sano juicio cabe de que Messi por ponerte un ejemplo salga de titular por la banda izquierda, en que cabeza cabe de que el Atletico de Madrid te juegue al tiki y taka y te meta 0 a 1 con un disparo a puerta, y que luego juegues contra el Betis y te haga lo mismo?
Este juego para mí tiene un fallo muy importante en el modo carrera, y viene de hace varios FIFA. Yo, por ejemplo juego la Premier, y cuando llega el final de temporada (a falta de 4 o 5 partidos para el final) voy mirando el resto de ligas (principalmente las top 5 de europa), y mi sorpresa es que entre partido y partido cambian radicalmente las clasificaciones, y hablo de que ocurren cosas imposibles, como por ejemplo el Barsa tenga la liga ganada matemáticamente, y la jornada siguiente vaya segundo o tercero en la liga. Lo mismo con el resto de ligas, hay saltos de clasificación imposibles.
Esto es algo que me saca mucho del juego, quizás lo hayan comentado páginas atrás, pero no lo he visto.
juanbiota escribió:Este juego para mí tiene un fallo muy importante en el modo carrera, y viene de hace varios FIFA. Yo, por ejemplo juego la Premier, y cuando llega el final de temporada (a falta de 4 o 5 partidos para el final) voy mirando el resto de ligas (principalmente las top 5 de europa), y mi sorpresa es que entre partido y partido cambian radicalmente las clasificaciones, y hablo de que ocurren cosas imposibles, como por ejemplo el Barsa tenga la liga ganada matemáticamente, y la jornada siguiente vaya segundo o tercero en la liga. Lo mismo con el resto de ligas, hay saltos de clasificación imposibles.
Esto es algo que me saca mucho del juego, quizás lo hayan comentado páginas atrás, pero no lo he visto.

Lo habran comentado seguro.
Este año el modo carrera me parece muy dificil. En full manual y clase mundial me meten unas palizas increibles...cuando en todos los fifas jugaba en leyenda
Supuestamente van a licenciar la copa del rey de España. Pero será mentira. En la copa juegan equipos de segunda b y tercera. A ver cuando meten la segunda b española en el FIFA.
@arman79 dijeron que se iban a centrar en la liga española y la bundeliga a lo mejor nos sorprende y mete equipos de segunda b como la liga inglesa que las tiene
El domingo pasado empeza FUT 19, la cuestion es que intento acceder desde la aplicacion para poder comprar y vender jugadores pero esta bloqueada. Me dice que siga jugando hasta que se desbloquee.

¿Sabeis cuanto tarda en desbloquearse? Es que ademas que empiezo tarde no puedo usar la app y no puedo acceder al mercado cuando esta realmente barato.

Un saludo y gracias!!
REYZIDANE escribió:

Es fiable esa Cuenta?


Trabaja antes en konami creo(no estoy seguro) y ha sido el que ha dicho lo de los contratos de la liga master de pes 20, supongo que es fiable si
madridista escribió:
REYZIDANE escribió:

Es fiable esa Cuenta?


Trabaja antes en konami creo(no estoy seguro) y ha sido el que ha dicho lo de los contratos de la liga master de pes 20, supongo que es fiable si

Veremos pues, la verdsd que un Fifa Street molaría mucho, le eche muchas horas al último, sobre todo con el fútbol sala [babas].
Si vuelve FIFA Street quizá lo haga de la mano con un modo como el de NBA 2k, en el que poder manejar a nuestro personaje por las calles, algunas tiendas, una ciudad deportiva con una pista grande para entrenamientos y pistas pequeñas para 5vs5, gimnasio,...etc

Ahora que acaba Hunter no creo que dejen el hueco vacío de un modo "historia" con progresión, mejoras, cinemáticas...etc

Esto ya lo comenté, me repito más que un grillo. Pero bueno... [carcajad]
A mi sinceramente que se dejen de gilipolleces o si las hacen que mejoren el modo carrera, que con el vicio que me ha dado este año es lo que más me importa,que sigan puliendo detalles y obvio,que si encuentran algún otro modo de juego que ofrecer que lo hagan,pero que no descuiden ni dejen de mejorar lo otro.
AlYka23 escribió:@arman79 dijeron que se iban a centrar en la liga española y la bundeliga a lo mejor nos sorprende y mete equipos de segunda b como la liga inglesa que las tiene


Ni de coña EA va a currarse 80 equipos de una tacada para una división menor.
El problema de la Segunda B es que no es una categoría profesional y están regidos por la RFEF que no es una entidad privada como la Liga de fútbol profesional. Por lo tanto tendrían que negociar con los clubs uno por uno.

Al menos estaría bien que metieran equipos sueltos para que en Segunda A hubieran ascensos y descensos. Y así con todas las ligas que no tengan una categoría sucesora en el juego.

PD. Si incluyen a mi San Fernando CD sería el FIFA perfecto [+risas]
Una pregunta, estoy indeciso en cuanto a pillarme o no el juego y hay una cosa que me interesa saber. el famoso glitch del Kick of goal, sólo ocurre en FUT, o tambien en amistosos y demás?
@jjoseca que sabes de fifa 20?

Confirmanos el fifa street idolo!
YO sólo juego off line exclusivamente , y en modo manual total . Y lo que me jode es que no arreglan lo de que el portero no saque en raso aunque le des un mínima pulsación con la mano , siempre por alto. Es indignante que no lo arreglen. Sólo ocurre en modo manual total , pero es que algunos sólo jugamos a FIfa en ese modo , en automatico , o semi no nos gusta. Y lastra muchísimo la jugabilidad. Yo tambien lo tengo en Switch y no pasa . De hecho es que me divierto más con el de Switch porque lo veo más dinánico .
No puedo hablar del FUT ( como tampoco lo hago del My CLub en PES , sí también lo tengo y lo disfruto igualmente , cada uno con sus defectos y virtudes, soy así de raro ) porque desde siempre me ha aburrido . Y los modos on line , o juegas full manual y yo no suelo encontrar partidos así con rapidez ... Con lo cual off line . Que sincermanete con unos buenos siliders está muy entretenido . Y desde ya lo digo . NO ,FIfa no es simulación , y NO , PES tampoco es simulación . Son buenos emuladores y divertidos , pero ninguno se parece a un partido de fútbol real . De hecho si se parecieran creo que serían bastante aburridos ( como muchos partidos de fútbol ) . Sólo conozco de jugar 2 juegos que me parecen realmente simuladores más o menos realistas del deporte que emulan : NBA 2k ( sobre todo este 19 ) y Tennis Elbow 2013 .
@xicoateo

Eso que doces del saque del portero es algo que no le perdono a EA. Han pasado olímpicamente de arreglarlo, y no creo que sea nada complicado de arreglar cuando en la demo estaba bien.

El problema es que este año este foro ha sido un 99% por ciento de alabanzas al juego y apenas ha habido criticas. Entiendo que el juego offline ha alcanzado un nivel impensable hace 3 años, pero debemos ser exigentes porque no es normal la cantidad de bugs que trae el juego este año.

- saque manual del portero.
- en la carabao cup de Inglaterra el balón parece que flota.
- los marcadores oficiales de la ligue 1 y bundesliga se buguean
... así a bite pronto (hay muchos más) y también bugs que arrastra el juego desde tiempos de ps3:

- las repeticiones de los fueras de juego siempre muestran mal la línea.
- la táctica del fuera de juego no sirve para nada, siempre se queda un jugador colgado, o si rechazas un corner y usas esta táctica los jugadores apenas se adelantan cuando deberían salir con velocidad.
- las estadísticas durante el partido se las inventa el juego directamente

Y así un largo etc.

Podrían centrarse alguna edición en arreglar estás cosas digo yo.
@david_sanfer

Pues sí, al igual que el bug del horario en los amistosos. Hay que poner las plantillas offline para poder jugar a cualquier hora, con plantillas online si pones cualquier hora de atardecer te sale siempre con todo el solazo de mediodía.

Yo creo que es tan grande la cantidad de gente que juega y se queja de FUT, que las quejas offline están siempre en la cola de EA y ni caso :(
david_sanfer escribió:@xicoateo

Eso que doces del saque del portero es algo que no le perdono a EA. Han pasado olímpicamente de arreglarlo, y no creo que sea nada complicado de arreglar cuando en la demo estaba bien.

El problema es que este año este foro ha sido un 99% por ciento de alabanzas al juego y apenas ha habido criticas. Entiendo que el juego offline ha alcanzado un nivel impensable hace 3 años, pero debemos ser exigentes porque no es normal la cantidad de bugs que trae el juego este año.

- saque manual del portero.
- en la carabao cup de Inglaterra el balón parece que flota.
- los marcadores oficiales de la ligue 1 y bundesliga se buguean
... así a bite pronto (hay muchos más) y también bugs que arrastra el juego desde tiempos de ps3:

- las repeticiones de los fueras de juego siempre muestran mal la línea.
- la táctica del fuera de juego no sirve para nada, siempre se queda un jugador colgado, o si rechazas un corner y usas esta táctica los jugadores apenas se adelantan cuando deberían salir con velocidad.
- las estadísticas durante el partido se las inventa el juego directamente

Y así un largo etc.

Podrían centrarse alguna edición en arreglar estás cosas digo yo.

Yo añado alguna cosa más que me gustaría:

- En modo carrera el bug de la clasificación del resto de ligas
- Repeticiones de goles y jugadas de peligro más largas (En el PES las repeticiones son mucho más completas)
- Para mejorar la inmersión, estaría bien que en los finales de temporada, cuando juegues contra un equipo que se está jugando cosas importantes (descenso, europa, liga), se note tanto en el ambiente del estadio si juegas de visitante, como en la actitud de los jugadores.
- Modo carrera de jugador tipo NBA 2K, con cinematográficas, ruedas de prensa esporádicas. Que puedan cambiarte en mitad de los partidos, no siempre ser titular ni jugar los 90 minutos por defecto, que haya una reacción a tu juego en cada partido.
- Mejora del peso de los jugadores, creo que a veces parece que se deslizan
- Mejora de la física del balón
- Caras de la liga como en la Premier, con los equipos al completo
- En el modo carrera de manager que casi no haya fichajes en el primer periodo de invierno, es un periodo de fichajes en el que no suele haber mucho movimiento, y que los fichajes sean realistas.
BrunoNicolas33 escribió:@jjoseca que sabes de fifa 20?

Confirmanos el fifa street idolo!


Ídolo? [+risas]

No tengo ni idea, pero estas cosas siempre es mejor que la confirme la propia compañia. Aparte es un rumor que suele salir cada año.

De todas formas precisamente un FIFA Street no es lo que necesita el juego, aunque imagino que puede gustar a muchos (a mi desde luego no)
jjoseca escribió:
BrunoNicolas33 escribió:@jjoseca que sabes de fifa 20?

Confirmanos el fifa street idolo!


Ídolo? [+risas]

No tengo ni idea, pero estas cosas siempre es mejor que la confirme la propia compañia. Aparte es un rumor que suele salir cada año.

De todas formas precisamente un FIFA Street no es lo que necesita el juego, aunque imagino que puede gustar a muchos (a mi desde luego no)


El juego necesita una revisión urgente en las animaciones, tiene muchas si, pero le falta ese realismo y calidad en ellas, y por otro lado otra revisión a la física de balon urgente.
Para mi son los.dos puntos donde el juego flaquea.
Este año en la IA y en el team id y player id de algunos jugadores ha pegado un salto de calidad increible.

Saludos
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
BrunoNicolas33 escribió:@jjoseca que sabes de fifa 20?

Confirmanos el fifa street idolo!


Ídolo? [+risas]

No tengo ni idea, pero estas cosas siempre es mejor que la confirme la propia compañia. Aparte es un rumor que suele salir cada año.

De todas formas precisamente un FIFA Street no es lo que necesita el juego, aunque imagino que puede gustar a muchos (a mi desde luego no)


El juego necesita una revisión urgente en las animaciones, tiene muchas si, pero le falta ese realismo y calidad en ellas, y por otro lado otra revisión a la física de balon urgente.
Para mi son los.dos puntos donde el juego flaquea.
Este año en la IA y en el team id y player id de algunos jugadores ha pegado un salto de calidad increible.

Saludos


Eso si os puedo decir que no se va a cambiar hasta un cambio de motor que no llegará pronto precisamente
Desde FIFA 17, pasando por el 18 y 19, se ha ido mejorando levemente (pero de forma notoria) animaciones y físicas, así que seguro habrá algún avance al respecto en FIFA 20, aunque tenga el mismo motor gráfico.
Evidentemente como dice jjoseca hasta cambio de motor no veremos grandes cambios (y a veces ni eso, recordad que con el cambio de Ignite a Frostbite las principales mejoras fueron a la iluminación, los rostros y expresiones, modelados,... pero respecto a animaciones y físicas fue un lavado de cara más, como cualquier otro año.)

Me he puesto un vídeo ahora de FIFA 17... y joder, en 2 años las animaciones han mejorado bastante.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
Ídolo? [+risas]

No tengo ni idea, pero estas cosas siempre es mejor que la confirme la propia compañia. Aparte es un rumor que suele salir cada año.

De todas formas precisamente un FIFA Street no es lo que necesita el juego, aunque imagino que puede gustar a muchos (a mi desde luego no)


El juego necesita una revisión urgente en las animaciones, tiene muchas si, pero le falta ese realismo y calidad en ellas, y por otro lado otra revisión a la física de balon urgente.
Para mi son los.dos puntos donde el juego flaquea.
Este año en la IA y en el team id y player id de algunos jugadores ha pegado un salto de calidad increible.

Saludos


Eso si os puedo decir que no se va a cambiar hasta un cambio de motor que no llegará pronto precisamente


Exacto, dijeron que con la nueva generacion de consolas iban a seguir con frosbite, asi que imagino que quedan bastantes años para un cambio de motor.
9341 respuestas
1182, 183, 184, 185, 186, 187