FIFA 19 | Hilo oficial

Estoy jugando poquísimo y en cuanto lo pongo menos ganas tengo. Que desajuste de balance online, el futbol brilla por su ausencia y es un despropósito ( ONLINE ).

Completamente de acuerdo con Samu, no hay por donde cogerlo.
colacao22 escribió:Estoy jugando poquísimo y en cuanto lo pongo menos ganas tengo. Que desajuste de balance online, el futbol brilla por su ausencia y es un despropósito ( ONLINE ).

Completamente de acuerdo con Samu, no hay por donde cogerlo.


Offline está claro que es otro juego.

Yo sigo disfrutando muchísimo.
Un poco de Gameplay con unas acciones interesantes al final. Full manual + sliders .

https://youtu.be/G-b4cdhWnk0
Pues a mí me gusta el modo carrera. Claro que tiene muchos fallos y cosas a mejorar, soy el primero que los dice, pero, a mi que se hagan fichajes a tutiplén me gusta. Sería para mí aburrido que pasaran las temporadas y los equipos siguieran practicamente igual con pocos fichajes. A mí esa locura de fichajes me encanta, llamadme raro.

Si quiero jugar con los equipos actuales offline, pues juego ligas o torneos fuera del modo carrera. Y si quiero jugar con equipos tops actuales alguna competición, ahora tengo la suerte de poder jugar una Champions League. Aparte del modo carrera que tengo con el Almería, tambien tengo una Champions empezada con el Liverpool, así cuando me canso un poco del modo carrera y no me apetece jugar online, me echo algún partidillo de Champions.

Lo dicho, a mí me tiene muy enganchado el juego, la jugabilidad offline actual es una delicia, espero que no la toquen.
Lista de actualizaciones del próximo parche.

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... ber#latest

Ni rastro del bug de la iluminación (horarios y estaciones) en amistosos y tampoco del saque raso del portero en manual. Tiene huevos...
No os hagáis mala sangre. Esta franquicia ha derivado de nuevo hacia el arcade conducido y la mecadotecnia de los sobres. Online es absolutamente imposible obtener satisfacción de las victorias ni aprendizaje de las derrotas y eso conduce (salvo posible parche solucionador) al tedio y el abandono. Entiendo que somos muchos en esa situación. Siempre queda el offline, pero a mi edad y dado el tiempo del que dispongo cuando juego un título deportivo necesito un multijugador con una buena línea de aprendizaje y sensación de progreso. Este año eso brilla por su ausencia, es sencillamente inexistente. Esta misma mañana he empatado un partido con una chilena que he marcado desde el límite del área con Jozabed. Es demencial, mi rival tiene que haber destrozado el mando contra la pared, y yo ni siquiera lo he celebrado, simplemente me he descojonado de incredulidad y cierta impotencia ante lo que me espera en esta entrega. Si no lo vendo será porque al final tampoco está el mercado muy vivo en lo que a títulos de fútbol se refiere (PES me apasiona pero su online me parece abyecto).

La CPU controla los partidos plenamente y concede el dominio al azar a cada jugador en fases del partido. Hay secciones en las que interceptas todo y otras en las que te tragas todos y cada uno de los pases filtrados del rival independientemente del posicionamiento.

En fin, lo dicho, puta vida. No estáis solos.
Los mismos lloros de los mismos todos los años [+risas]

Está claro que FIFA no es vuestro juego, sois masocas de verdad.
@6ons1 Yo empiezo a plantearme, al ocurrir en manual, si es que no hay algún método para sacar raso que no conozcamos... aunque me parecería raro.
Me dice que he perdido la conexión con los servidores de EA. A alguien mas le pasa?
david_sanfer escribió:Los mismos lloros de los mismos todos los años [+risas]

Está claro que FIFA no es vuestro juego, sois masocas de verdad.


Un saludo y un abrazo a ti también.
david_sanfer escribió:Los mismos lloros de los mismos todos los años [+risas]

Está claro que FIFA no es vuestro juego, sois masocas de verdad.


+182 xd
-Holi amiguis, ¿qué os parece si jugamos a un magnífico juego?
-Bieeeeeeeen
-El juego consiste en cada vez que entres al foro decir lo putisima mierda que es el online, tan arcade y rápido
- Halaaa, suena fabuloso! Qué guachipiruli! Pero no sería mejor comentar otras cositas como jugadores o equipos para el modo carrera, hablar de formaciones e instrucciones, detalles que surjan y te llamen la atención...?
- No amiguis, lo más chupidiver es soltar toda la frustración de mi vida volcada en un modo de juego que todos sabemos que es una puta mierda y decirlo todos los días es el momento más chachi de mi vida diaria.


PD. : yo sigo encantado con el modo carrera, cada día que le doy me quedo con ganas de jugar más.
Alguien que tenga PES y Fifa me podría recomendar uno de los dos para jugar offline. He leído cosas buenas de Fifa este año pero no sé si llegará al nivel de PES.
daniel78 escribió:Alguien que tenga PES y Fifa me podría recomendar uno de los dos para jugar offline. He leído cosas buenas de Fifa este alo pero no sé si llegará al nivel de PES.


He tenido ambos, he jugado a pes 2017 y 2018 y para mi el fifa con sliders está mucho mejor que el pes con sus constantes errores como la forma de acabar jugadas de la cpu o que su portero no salga al 1vs1. Fifa te juegan mucho más variado además mucho más completo el modo carrera que la máster.
Pues aquí otro igual, normalmente suelo rondar unos 900-1200 partidos anuales de fifa y con buenos resultados y este año no le estoy metiendo nada de caña. Uno de los peores onlines de los últimos años, y encima si el viernes sale lo que sale pues...Una pena la verdad, porque soy muy de fifa y es la primera vez que pasa esto.
@david_sanfer yo no tuve el 18, jugue a pes, y este 19 si me lo pille pero de verdad no ves, que online, es uno de los peores fifa que ha parido EA, con unos fallos imperdonables que hacen que jugar y ganar partidos sea pura supervivencia, cuanto mas dejes a la cpu hacer mejor te va a ir, que hasta los pro players que ganan pasta con esto, estan poniendo el grito en el cielo por la chetada de la cpu....a mi el handicap me da igual, lo acepto que unas veces me ayuda y otras me perjudica pero los fallos jugables noo...y eso.que vengo de hacer um futchampions bastante decente pero es que no...pero bueno estan todos los foros igual con la.chapuza de este online asi que....algo estara mal digo yo
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
daniel78 escribió:Alguien que tenga PES y Fifa me podría recomendar uno de los dos para jugar offline. He leído cosas buenas de Fifa este alo pero no sé si llegará al nivel de PES.

Fifa offline está muy bien y tocando sliders lo puedes dejar como un buen simulador de fútbol. PES también está muy bien pero ha salido con "defectos de fábrica" que en principio van a solucionar de aquí dos días por lo que espérate un par de días y podrás leer opiniones más actualizadas respecto a PES, ya que si lo arreglan tendremos dos propuestas de fútbol bastante buenas, cada uno con sus pros y contras, pero muy disfrutables ambas. Luego ya va a gustos personales que uno u otro te pueda gustar más o te pueda hacer disfrutar más. No te recomiendo que pruebes las demos pues en el caso de Fifa al jugar offline y sliders ya no tiene mucho que ver con la demo y en el caso de PES con el próximo parche pues pasa algo parecido, que tampoco será igual a la demo. Mírate las opiniones, siempre leyendo entre líneas y decides. Un saludo.
@Tommy-Vercetti @CAPITANSALAMI87

Muchas gracias a los dos por contestar. Desconocía lo del parche del PES así que esperaré unos días y decidiré.

Saludos.
Volcanete escribió:
kaironman escribió:
Volcanete escribió:Bueno, pues juego devuelto ya (menos mal que no lo había desprecintado aún). Una vez pasada la euforia inicial del juego, mis temores se han cumplido y he visto como, uno tras otro, la gente ha ido reflejando todo lo que esperaba que hubiesen, por fin, retirado del Modo Carrera, la razón por la que había comprado FIFA 19 este año.

No entiendo nada, si no has desprecintado el juego es que no lo has jugado. ¿Te has basado en lo que has leído para devolverlo? ¿No lo has probado por tí mismo?


Soy usuario de FIFA desde la SNES, también incluso en los años buenos del PES, y los últimos FIFA que han entrado en casa son el 15, el 17 y el 18; es decir, sé lo que viene ofreciendo en el Modo Carrera y precisamente por eso sé que, si para este FIFA 19 no se han molestado en cambiar por fin absolutamente nada en ese modo de juego, seguirá igual de basurilla que en las últimas ediciones y que en la época incluso en PS3, que tiene tela.

No hace falta probar nada si todo el mundo se queja hoy de lo mismo que quejaba en octubre del año pasado y en octubre de hace cuatro años.


Y en octubre del año que viene

Salvando las distancias es lo mismo que pasa con los partidos politicos, todos nos quejamos de la corrupción, del corte de derechos, de bla bla bla, luego llegan las elecciones y ganan siempre los mismos. A EA se la pela lo que pueda pensar la gente siempre y cuando en septiembre sigan copando las listas de juego mas vendido. Obviamente cada uno tiene derecho al pataleo solo faltaría, más aun, cuando muchos han pagado 30€ más por disfrutar del juego 3 días antes
Pero vamos a ver. Los que decís que el online es una mierda en que os basais? ... en que perdeis más que otros años?.
Se que algunos que criticáis el online, sois buenos jugadores. Pero debéis pensar que la demás gente también juega . Yo realmente salvo algún partido raro, ganó si juego mejor que el rival o pierdo si fui peor. Es cierto que alguna vez me frustra no haber metido algún gol claro o que el rival llegue dos veces y dos goles...Pero así es el fútbol chavales.
Este año las tácticas influyen más que nunca y se nota un equipo en repliegue y rearme rápido hace destrozos. Por que el triángulo y las carreras a la espalda del defensa es la mejor forma de pasarlos. Pero no veo nada más. La presión es muy eficaz pero baja la barra de resistencia que da gusto.
Sólo digo algo que es irrefutable y que debería abriros los ojos.
SI LOS TOP 100 EN ULTIMATE FIFA ( QUE ES EL MODO MAS CHETADILLO POR LOS EQUIPAZOS QUE HAY) GANAN 30-0 Y 29-1 JUGANDO ONLINE EN FUT CHAMP SEMANA TRAS SEMANA. NO HAY HANDICAP NI POLLAS. HAY QUE JUGAR MEJOR PARA NO PERDER COMO ELLOS Y PUNTO. LO DEMAS SON LLOROS Y FRUSTRACION POR NO APRENDER A DISFRUTAR DE LOS JUEGOS SALVO CUANDO NOS SALE TODO.
Cuando notais que el partido te sale todo y el rival parece manco...Es que lo es. Y viceversa. Este año hay partidos vibrantes y muy igualados que se deciden por detalles. Sólo la fluidez. animaciones y profundidad en la jugabilidad ya merecen la pena a falta de algo mejor. Un saludo y sin acritud [beer]
Chavales os van los servidores? A mi ya hace rato que no me funciona
CAVIELLES escribió:Pero vamos a ver. Los que decís que el online es una mierda en que os basais? ... en que perdeis más que otros años?.
Se que algunos que criticáis el online, sois buenos jugadores. Pero debéis pensar que la demás gente también juega . Yo realmente salvo algún partido raro, ganó si juego mejor que el rival o pierdo si fui peor. Es cierto que alguna vez me frustra no haber metido algún gol claro o que el rival llegue dos veces y dos goles...Pero así es el fútbol chavales.
Este año las tácticas influyen más que nunca y se nota un equipo en repliegue y rearme rápido hace destrozos. Por que el triángulo y las carreras a la espalda del defensa es la mejor forma de pasarlos. Pero no veo nada más. La presión es muy eficaz pero baja la barra de resistencia que da gusto.
Sólo digo algo que es irrefutable y que debería abriros los ojos.
SI LOS TOP 100 EN ULTIMATE FIFA ( QUE ES EL MODO MAS CHETADILLO POR LOS EQUIPAZOS QUE HAY) GANAN 30-0 Y 29-1 JUGANDO ONLINE EN FUT CHAMP SEMANA TRAS SEMANA. NO HAY HANDICAP NI POLLAS. HAY QUE JUGAR MEJOR PARA NO PERDER COMO ELLOS Y PUNTO. LO DEMAS SON LLOROS Y FRUSTRACION POR NO APRENDER A DISFRUTAR DE LOS JUEGOS SALVO CUANDO NOS SALE TODO.
Cuando notais que el partido te sale todo y el rival parece manco...Es que lo es. Y viceversa. Este año hay partidos vibrantes y muy igualados que se deciden por detalles. Sólo la fluidez. animaciones y profundidad en la jugabilidad ya merecen la pena a falta de algo mejor. Un saludo y sin acritud [beer]


Se puede decir más alto pero no más claro. Para todo lo demás, MasterCard.

PD. Me hace mucha gracia los que dicen que la CPU decide todo por tí y juegan en asistido [+risas]
FIFA 19: SEGUNDA ACTUALIZACIÓN
Ya está disponible la primera actualización de FIFA 19 con los cambios que explicaremos a continuación.

Gameplay – Mecánicas de juego

Hemos hecho los siguientes cambios:

Ahora puedes realizar cambios en tus planes de juego durante el partido desde el menú de pausa.
Los cambios en los planes de juego que realices durante el partido no se guardarán después de finalizar ese partido.
Ahora, al intercambiar jugadores desde el menú de pausa durante un partido utilizando el plan de juego equilibrado, los cambios se aplicarán a los demás planes de juego.
Esto solo ocurrirá si realizas los cambios en el plan de juego equilibrado. Los cambios que realices desde el menú de pausa durante un partido con los demás planes de juego se limitarán únicamente a ese plan de juego determinado y tendrás que hacerlos manualmente en los demás.
Debido a lo anterior, si realizas un cambio en tu equipo a causa de una tarjeta roja, por ejemplo, asegúrate de realizar el cambio en el plan de juego equilibrado
Puede que los cambios no se realicen automáticamente si las formaciones que utilizas en los demás planes de juego son muy diferentes de las que utilizas en tus planes de juego equilibrados.
Por ejemplo, si juegas con una formación, con tu plan de juego equilibrado, en la que hay un lateral izquierdo y metes a un delantero en el sitio del lateral izquierdo para después cambiar a un plan de juego sin lateral izquierdo, como una formación con tres defensas, el cambio no se realizará automáticamente.
Hemos corregido los siguientes errores:

Hemos solucionado los siguientes problemas con las voleas en las que el jugador dejaba de tocar el suelo por completo durante el remate, como las chilenas.
Algunos jugadores realizaban por error estos remates sin que sus atributos de agilidad reuniesen los requisitos.
Para explicarlo mejor, estos tipos de remates pueden producirse cuando la situación es la adecuada y los jugadores tienen un atributo de agilidad de 80 o superior, o si tienen el rasgo de clase, sin que tengas que mantener pulsado el botón de tiro con clase.
Estos remates se estaban produciendo en situaciones poco realistas, como cuando el jugador que remataba estaba rodeado de otros jugadores.
A veces, las animaciones de estos remates eran demasiado rápidas para algunos jugadores con atributos de aglidad muy altos.
Ahora, es más fácil que estos remates se vean afectados por errores que pueden hacerles perder precisión, velocidad y efecto.
El efecto de lo anterior será más notorio en situaciones en las que sería muy complicado ejecutar uno de estos remates, pero será menos perceptible en las situaciones en las que sería más fácil realizarlos.
En raras ocasiones, los porteros no recogían el balón cuando estaba cerca de ellos.
En raras ocasiones, los porteros controlaban el balón fuera del área, aunque hubiese un atacante cerca, en lugar de despejarlo.
En raras ocasiones, no se podía controlar el portero utilizando los controles de movimiento del portero cuando realizaba una salida.
En raras ocasiones, después de posicionar al portero con los controles de movimiento, este se tiraba fuera de la trayectoria del tiro.
En raras ocasiones, los porteros no cogían el balón después de pararlo bajándolo al suelo.
Al jugar a un modo con dos jugadores controlados por usuarios en un equipo, como Clubes Pro o Temporadas cooperativas, los defensas rivales no reaccionaban ante la carrera de un atacante desde detrás de la línea defensiva si esta se producía durante un saque de portería.
Al sacar de portería, si el objetivo del saque estaba muy lejos, el balón se desplazaba demasiado rápido.
Los jugadores ya no esperan para sacar de banda si el portero está fuera de su posición.


FIFA Ultimate Team (FUT)

Hemos hecho los siguientes cambios:

Hemos realizado cambios en el proceso anterior a los partidos de Division Rivals para que a algunos jugadores no les resulte tan difícil encontrar un partido.
Ya no se muestra la fecha de creación del club de FUT de tu rival.
Ya no se muestran los nombres del club de FUT y de la plantilla de tu rival.
Ya no se muestra el ID online de tu rival, con una única excepción.
Tenemos previsto seguir realizando cambios en este aspecto en futuras actualizaciones del título.
Hemos corregido los siguientes errores:

El impacto de la química en los atributos de un jugador no se mostraba correctamente en el menú de pausa de los partidos online de FUT.
Este error era únicamente visual y no tenía ninguna influencia en el juego.
Las barras de latencia no se actualizaban debidamente en Division Rivals según la ubicación del servidor de juego dedicado que se utilizaba para el partido.
En muy raras ocasiones, el temporizador de actualización de Squad Battles no realizaba correctamente la cuenta atrás para algunos jugadores.
En muy raras ocasiones, el temporizador de actualización de los objetivos diarios no realizaba correctamente la cuenta atrás para algunos jugadores.
Se han corregido otros errores que aparecen detallados en los foros.


Modos online

Hemos corregido los siguientes errores:

Se han solucionado algunos problemas que provocaban que el menú de pausa no se cerrara y permaneciera en la pantalla después de que el temporizador que realizaba la cuenta atrás llegase a cero.
A veces, en Clubes Pro, el Pro Virtual jugaba un partido en una posición incorrecta.
Este problema solo afectaba a determinadas posiciones cuando se jugaba con ciertas formaciones.


Modo Carrera

Hemos corregido los siguientes errores:

A veces, el juego se colgaba después de consultar la bandeja de entrada del correo justo después de que concluyese el último día del periodo de transferencias.
Se han corregido otros errores que aparecen detallados en los foros.


Modos de juego

Hemos corregido los siguientes errores:

Ahora, se presenta el trofeo de la EFL Championship en el partido de la final de copa de la EFL Championship.


Kick Off:

Hemos corregido los siguientes errores:

Tener más de 89 nombres Kick Off no vinculados provocaba que apareciera un error al pasar a la pantalla de selección de partidos.
La combinación incorrecta de escudo y nombre del equipo favorito se mostraría en la casilla de Kick Off si se cambiara la cuenta activa.
Si un jugador se configura en ‘Listo’ en la pantalla de selección del kit, mientras que el otro jugador se retira de la pantalla al mismo tiempo, el jugador que se ha puesto ‘Listo’ ya no tendrá ninguna funcionalidad en la pantalla de Selección de equipo .
En raras ocasiones, los nombres de inicio que no fueron creados por el jugador aparecerían en la lista de nombres de inicio disponibles para seleccionar.
Rasgos:

Hemos corregido los siguientes errores:

El Rasgo de penalización saltada ya no tenía ninguna funcionalidad en el juego y ya no se mostrará en el Front End.
Esta es una continuación de los cambios que se realizaron en los rasgos en la actualización del título anterior.
El rasgo Speed ​​Dribbler ahora tiene correctamente la etiqueta (CPU AI Only).
Esta es una continuación de los cambios que se realizaron en los rasgos en la actualización del título anterior.
Algunos rasgos se mostraban como texto de depuración para algunos jugadores.


Sonido

Hemos corregido los siguientes errores:

Podían escucharse defectos en el sonido durante los partidos.
Se han corregido otros errores que aparecen detallados en los foros.


FIFA Trainer:

La alternancia entre la configuración ‘Activado’ y ‘Desactivado’ para algunas opciones de Entrenador de FIFA estaba causando que otros cambios realizados en las opciones de Entrenador de FIFA cambiaran.


Acabado visual y presentación

Hemos hecho los siguientes cambios:

Tu rival ya no podrá saltarse las repeticiones de tus goles en un partido online.
Se han realizado otros cambios que aparecen detallados en los foros.


General

Hemos corregido los siguientes errores:

En raras ocasiones, los porteros se giraban hacia el interior de la portería tras hacer una parada.
En raras ocasiones, cuando el portero hacía una parada cerca de la línea del área grande o de la línea de fondo, realizaba una animación lenta al levantarse que no era apropiada.
En raras ocasiones, el portero empezaba a tirarse en una dirección para hacer una parada y en la animación se tiraba en la dirección opuesta.
Se han corregido otros errores que aparecen detallados en los foros.


Gracias a todos los que nos habéis ayudado a mejorar con vuestras opiniones. Conforme vaya avanzando la temporada de FIFA 19, el equipo de FIFA os iremos informando de todas las novedades.

El equipo de la FIFA
Vendido, demasiado aleatorios los partidos... no se disfruta ni cuando se gana, ya si sacan un gran parche y arreglan la gran cantidad de fallos que tiene lo compraré...

P.D: si estáis interesados en venderlo, en CEX dan 45€ en mano al momento, teniendo en cuenta que me salió por 49€, por suerte no he tenido perdida casi.
A mi me dice que he perdido la conexión con los servidores,el parche este ya está disponible por que a mi no me ha saltado actualizacion
@jayperro
Según tengo entendido solo para pc, espérate 1 semana y estará en PS4, es lo que suele tardar.
El Chus escribió:No os hagáis mala sangre. Esta franquicia ha derivado de nuevo hacia el arcade conducido y la mecadotecnia de los sobres. Online es absolutamente imposible obtener satisfacción de las victorias ni aprendizaje de las derrotas y eso conduce (salvo posible parche solucionador) al tedio y el abandono. Entiendo que somos muchos en esa situación. Siempre queda el offline, pero a mi edad y dado el tiempo del que dispongo cuando juego un título deportivo necesito un multijugador con una buena línea de aprendizaje y sensación de progreso. Este año eso brilla por su ausencia, es sencillamente inexistente. Esta misma mañana he empatado un partido con una chilena que he marcado desde el límite del área con Jozabed. Es demencial, mi rival tiene que haber destrozado el mando contra la pared, y yo ni siquiera lo he celebrado, simplemente me he descojonado de incredulidad y cierta impotencia ante lo que me espera en esta entrega. Si no lo vendo será porque al final tampoco está el mercado muy vivo en lo que a títulos de fútbol se refiere (PES me apasiona pero su online me parece abyecto).

La CPU controla los partidos plenamente y concede el dominio al azar a cada jugador en fases del partido. Hay secciones en las que interceptas todo y otras en las que te tragas todos y cada uno de los pases filtrados del rival independientemente del posicionamiento.

En fin, lo dicho, puta vida. No estáis solos.

Se puede decir mas alto pero no mas claro compañero.
Ojala me gustara jugar con sliders ultra personalizados, camara a mi gusto y contra la CPU como a muchos por aqui, ah si! y en manual, si no juegas asi no entres a discutir errores del juego, eres un mierda directamente [carcajad]
Cuanto daño a echo el manual.....para todo lo demas, Visa oro.
No se como mierda habeis aprendido a jugar en manual. 9 partidos, 0 victorias, 2 empates, 7 derrotas. 2 goles a favor y 11 en contra. Tiro 2 veces por partido como mucho. Es desesperante.
lebroncesto escribió:No se como mierda habeis aprendido a jugar en manual. 9 partidos, 0 victorias, 2 empates, 7 derrotas. 2 goles a favor y 11 en contra. Tiro 2 veces por partido como mucho. Es desesperante.


Baja el marcaje de la CPU en los sliders, para que te den más aire para crear tus jugadas.
Full manual puede ser desesperante al principio, conviene ponerte alguna ayuda que otra.
No uses la cámara tv, usa una convencional que siempre siga la jugada de forma perpendicular. Y a la hora de definir (para mí lo mas complicado) céntrate en apuntar al centro de la portería y haz un ligerísimo desvío con el stick.

Merece mucho la pena llegar a dominarlo.

Cambiado de tema.
Juego horas a diario, pedazo FIFA offline, el juego de fútbol mas realista hasta la fecha sin lugar a dudas.
A ver si siguen mejorándolo con los parches, tiene buena pinta éste último con el tema porteros y chilenas.

Saludos!
Qué necesidad de atacar a los que jugamos en manual...
CAVIELLES escribió:Pero vamos a ver. Los que decís que el online es una mierda en que os basais? ... en que perdeis más que otros años?.
Se que algunos que criticáis el online, sois buenos jugadores. Pero debéis pensar que la demás gente también juega . Yo realmente salvo algún partido raro, ganó si juego mejor que el rival o pierdo si fui peor. Es cierto que alguna vez me frustra no haber metido algún gol claro o que el rival llegue dos veces y dos goles...Pero así es el fútbol chavales.
Este año las tácticas influyen más que nunca y se nota un equipo en repliegue y rearme rápido hace destrozos. Por que el triángulo y las carreras a la espalda del defensa es la mejor forma de pasarlos. Pero no veo nada más. La presión es muy eficaz pero baja la barra de resistencia que da gusto.
Sólo digo algo que es irrefutable y que debería abriros los ojos.
SI LOS TOP 100 EN ULTIMATE FIFA ( QUE ES EL MODO MAS CHETADILLO POR LOS EQUIPAZOS QUE HAY) GANAN 30-0 Y 29-1 JUGANDO ONLINE EN FUT CHAMP SEMANA TRAS SEMANA. NO HAY HANDICAP NI POLLAS. HAY QUE JUGAR MEJOR PARA NO PERDER COMO ELLOS Y PUNTO. LO DEMAS SON LLOROS Y FRUSTRACION POR NO APRENDER A DISFRUTAR DE LOS JUEGOS SALVO CUANDO NOS SALE TODO.
Cuando notais que el partido te sale todo y el rival parece manco...Es que lo es. Y viceversa. Este año hay partidos vibrantes y muy igualados que se deciden por detalles. Sólo la fluidez. animaciones y profundidad en la jugabilidad ya merecen la pena a falta de algo mejor. Un saludo y sin acritud [beer]


Convendría si vas a criticar en general los mensajes de los foreros, leertelos al menos, yo ya en varios posts enumero los fallos que tiene este fifa 19 en el online y que encima se relacionan los unos de los otros, yo no he hablado para nada de handicap, es más siempre he dicho que si entras al UT tienes que aceptar el handicap, unas veces te beneficia y otras te perjudica, pero se va compensando, pero lo que si crítico son los fallos imperdonables que tiene el online y que joden por completo la experiencia, no es casualidad que en metacritic tenga fifa 19 la peor nota media de usuarios de su historia, y es que tiene un 1.9, es flipante, cuando el fifa 18 tiene 3.3....te puede gustar a ti personalmente pero en general su online no gusta para nada.... y lo de los pro players, a pocos debes de seguir, porque se están quejando a saco de lo automatizado que esta todo, que la cpu lo hace todo y que hacen 30-0 sin despeinarse, claro que si (ahora futchampions lo juega todo dios, el nivel de futchampions ha caído de 10 que tenía antes, al ser mas exclusivo, a 3) pero cuando se enfrentan entre ellos notan que la cpu hace más cosas de las que debería, que no se está premiando la habilidad...Este video lo explica...https://www.youtube.com/watch?v=HYkGZKd7c0k y como este hay 200 por youtube...incluso he visto videos de Gravesen de cuando jugó el campeonato de Paris y dice lo mismo, exceso de cpu para todo....aquí ya no se trata de perder o ganar, yo mismo hice un futchampions bastante decente, es que han hecho un fifa para todo el mundo, donde para defender no se necesita habilidad ninguna...imagino que los más contentos están son los que prefieren este tipo de automatización y que se ha igualado todo en base a eso...
En pleno 2018 poner en duda si existe el handicap o no, cuando la propia EA ya hasta medio lo reconoce, es muy duro de leer jaja.

Saludos
Paso. Algunos parecéis trolls. Perdonar por pensar diferente. Algunos pro players como Alfonso Ramos dicen que es el mejor fifa en años. La cpu defiende más que el año pasado...Pero para todos los jugadores. Pero repito va mal la conexión? Hay lag por culpa de los servidores? Eso es lo único por lo que puedes quejarte y criticar un online. El juego puede gustarte más o menos pero decir que el peor online...cuando hace 4 años no había ni defensa táctica y el primer año te defendía sola la cpu e incluso hasta fifa 15 robaban la pelota sola hasta en el medio campo los jugadores controlados por la cpu. Había pitbulls y el cansancio no afectaba, no influian las tácticas en el juego...Y los jugadores pegaban con la pierna mala mejor que con la buena, amén de no comentar que podías correr con tu lateral todo el campo sin que te cojiera tu marca. Los atributos solo influian en el gameplay en velocidad y fuerza. Sin importar todos los demás...Y todo eso fue hasta hace dos telediarios. Si es verdad que el fútbol no tiene memoria pero muchos de vosotros tampoco.
@CAVIELLES lo dicho supongo que tu caso es el que dije al final de mi comentario, como todo esta tan automatizado, la defensa, los pases a lo pimball super automaticos, festival de x,x,x,x,x...., yo jugue mi primer futchampions y en 30 partidos, jugue con dos o tres jugadores que se veian que eran muy buenos, estos en el 17 te pegaban un baile que ni veias la pelota, los 5 goles no te los quitaba nadie, pues en este con la defensa cpu, si sabes apretar el cuadrado con cabeza y cambiar de jugador, ya pueden intentar hacerte skills que no entran....se ha igualado todo gracias a que interviene mas la cpu que uno mismo....y entiendo que eso hay gente que le guste, pero a mi no....y lo de la presion este año es de coña, ademas es totalmente random, estan encima tuya que ni puedes dar un pase ni pasar del centro del campo que a los 10 min siguientes eres tu el que no deja salir al rival, sin ningun tipo de sentido y sin variar nada, y el cansancio son los padres, porque tus jugadores pese a la presion estan mas frescos que al principio, tambien este fifa favorece a los que les guste el triangulazo a las bandas y centro, hay peña que solo juega asi, banda y centro, banda y centro, cansinos a mas no poder.....este fifa variedad 0....y yo la memoria solo me sirve para decir que en el 15 y 17 igual perdia mas, era mas jodido jugar, defender, estabas en tension.. pero me lo pasaba pipa....en este con la defensa esta ya puedes mantener el cuadrado e irte a mear al baño que todavia el rival esta en el borde del.area pasandose la bola sin poder entrar
Perdonad una pregunta, sabeis donde dan mas por el fifa18? Game lo descarto totalmente pk solo dan 5€
CAVIELLES escribió:Paso. Algunos parecéis trolls. Perdonar por pensar diferente. Algunos pro players como Alfonso Ramos dicen que es el mejor fifa en años. La cpu defiende más que el año pasado...Pero para todos los jugadores. Pero repito va mal la conexión? Hay lag por culpa de los servidores? Eso es lo único por lo que puedes quejarte y criticar un online. El juego puede gustarte más o menos pero decir que el peor online...cuando hace 4 años no había ni defensa táctica y el primer año te defendía sola la cpu e incluso hasta fifa 15 robaban la pelota sola hasta en el medio campo los jugadores controlados por la cpu. Había pitbulls y el cansancio no afectaba, no influian las tácticas en el juego...Y los jugadores pegaban con la pierna mala mejor que con la buena, amén de no comentar que podías correr con tu lateral todo el campo sin que te cojiera tu marca. Los atributos solo influian en el gameplay en velocidad y fuerza. Sin importar todos los demás...Y todo eso fue hasta hace dos telediarios. Si es verdad que el fútbol no tiene memoria pero muchos de vosotros tampoco.

Son cosas diferentes no mezcles, no es que pienses diferente, es que es una burrada que digas que no existe el handicap, yo soy de los que les encanta el juego, pero de ahí, a decir en mayúsculas que el handicap no existe, es como escribir que la tierra es plana. Claro que existe, si es que hasta han llegado hasta el código del propio juego y se ha publicado. Como te he dicho, me encanta el juego, me lo estoy pasando pipa con él, pero joder, no digamos locuras por mucho que nos guste el juego, encima nos llamas trolls gratuitamente cuando nadie te ha calificado a ti de nada, sabes quién hace eso?, los trolls. Luego nombras a Alfonso como para ganar peso, antes de citarlo, pregúntale si piensa que existe el handicap, porque te vas a llevar una sorpresa. La defensa en un modo tan auto es inviable de cara a la competición, principalmente porque cualquiera puede defender a cualquiera solo con un botón y eso no puede ser, la conexión va muy mal también, para mi, lo peor de este año en referencia al juego. Y los servidores de EA son horribles, no es lloro de nadie o excusa, es que van como el culo en todas las plataformas.

Regresando al citado Alfonso, hace menos de 6 meses dijo por si lo quieres buscar, : "estamos viviendo un 'pay to win' mucho más evidente, con toques árcades aleatorios y poco fútbol", deberías de ver alguno de sus stream para escuchar las cosas que llega a decir allí. Pero es que luego encima uno de los padres de los eSports dijo abiertamente: "fifa no puede ser considerado eSport ya que está muy desnivelado en todos los aspectos, aparte de ser muy automática y condicionada por X su jugabilidad, tampoco les interesa que sea más manual y habilidoso ya que perderían clientes"... Seguramente nada de esto te vale, por eso te invito a que busques la ponencia de EA en una de las universidades más importantes de Chicago donde hablan abiertamente del handicap y de que ganar siempre no es divertido, si no la encuentras te la puedo poner yo, es un archivo pdf, en inglés y de varias páginas.

Y te repito, es el fifa al que más horas le estoy metiendo desde hace años, me gusta y me lo paso bien jugando, pero no podemos negar evidencias como el handicap o lo mal que va el online, por culpa de unos servidores lamentables y menos aún llamar troll a nadie o hablar de lloros y demás, encima te están respetando y argumentando, luego ya cada uno está claro que pensará lo que crea oportuno, como tiene que ser, al final es lo bonito de las conversaciones, no ponerse de acuerdo y respetarse.

Saludos
CAPITANSALAMI87 escribió:Qué necesidad de atacar a los que jugamos en manual...


a mi me parecéis seres de otro planeta....lo encuentro tan sumamente complicado que alguna vez he probado....y me he dado cuenta que el fifa ayudado es como jugar a los bolos con las protecciones laterales
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que el handicap NO EXISTE. Existen jugadores que juegan mejor y otros que juegan peor, que curiosamente son los mayores defensores de la conspiración del handicap. Y digo conspiración porque no hay nada demostrado. No he leído a nadie quejarse del famosos handicap cuando gana. He jugado cientos de partidos y he visto otros tantos donde se habla del handicap y sinceramente lo que se ve es una diferencia de juego entre ambos rivales. Si eres capaz de dominar el juego, las tácticas y entender el fútbol de forma inteligente, podrás defender mejor, recular, tapar huecos, crear ocasiones, montar un contragolpe cuando toca, sacar el máximo provecho a un jugador, a los tiros libres, etc, etc, etc.
De todas formas por mi parte no voy a entrar en una discusión que no lleva a nada, el que está convencido que el handicap existe pues adelante, es una cuestión de fe y ahí poco se puede discutir, no tiene fin. Pero yo miraría si hay alguien más, como el chiste. Es mi opinión y espero que se tome como tal. Un saludo.
Haber, digo algunos parecéis trolls...os leo y os respeto. Se que no lo sois, pero la naturaleza humana nos hace no darle padre a las derrotas y uno puede comentar dos o tres veces algo que opina, pero no puede ser que 2 de cada tres post sean para decir lo mismo...tienes razón que poca gente se va a convencer por argumentar nuestras opiniónes y yo lo hago tambien con algo que es verdad como es decir que si el hándicap existe y te hace no ganar siempre, porque en futchamp hay tios que llevan 90-0 por ejemplo. Son mejores que el hándicap? pero entonces no puede haber un script ni una línea de código que te haga perder. Disculpadme si no me sirve para argumentar el hándicap decir que incluso un padre del fifa dice que ganar siempre no es divertido. Eso no es decir existe hándicap.
Que unas personas nos digan que en una línea de un código han descifrado el hándicap tampoco me sirve porque yo tambien puedo decir lo contrario... y porque su palabra es mejor?... es muy inteligente y a la vez fácil manipular la realidad para lanzar un argumento de este calibre y EA debería denunciar a la persona que lo hace y llegar hasta el fondo si es que no lo ha hecho... Si esto fuera asi y alguien con nombre y apellidos DEMUESTRA esto, EA perdería tanta pasta que no tendría sentido empresarial esto la verdad. No lo veo lógico. Mucha gente necesita creer en el hándicap para sentirse mejor aunque no existiera. Lo necesitan para ponerle padre a la derrota.
Si eres ateo no entenderas como incluso muchas personas dijeron ver a dios y nacer a cristo y realizar milagros y escribieron una biblia y teología bien argumentada y siempre va a estar la duda sobre algo que no se ve ni se nota. Los proplayers incluso ellos más que un aficionado necesitan al handicap porque se juegan pasta, seguidores y patrocinadores.
Otra cosa es opinar si este juego te gusta o no...Eso tiene sentido mientras no este uno en cada página contando las bondades o maldades de un juego porque se hace cansino. Perdonar si no vuelvo a hablar del tema pero esta claro que en esto no nos vamos a poner de acuerdo.
Pero una ultima cosa, mirar...si una línea tan delgada como que una micra de segundo te pueda hacer fallar un tiro a puerta, es casi imposible para la percepcion humana decir que es culpa de la máquina un fallo. Ir al campo de entrenamiento e intenta tirar desde el mismo sitio en carrera y soltar al mismo tiempo todas las veces...Eso sin rival y es imposible, porque tengo que creer que si no somos capaces de hacer esto la máquina es peor que yo.
Un abrazo
Que el hándicap existe en Fifa es algo evidente y demostrado. Lo demuestra cualquiera que juegue mas de 300 partidos al año ya que muchos partidos son identicos y no por la forma de jugar de los usuarios...

Que el online este año es una autentica basura lo sabe cualquiera que juegue un par de dias, al igual que el offline es una gozada y ha mejorado muchisimo la IA.
CAVIELLES escribió:El juego puede gustarte más o menos pero decir que el peor online...cuando hace 4 años no había ni defensa táctica y el primer año te defendía sola la cpu e incluso hasta fifa 15 robaban la pelota sola hasta en el medio campo los jugadores controlados por la cpu. Había pitbulls y el cansancio no afectaba, no influian las tácticas en el juego....


Claro porque esto no pasa en Fifa19 no? Para mi esta es la versión más automatizada de los Fifas modernos. Joder es que hasta la CPU ha marcado goles por mi....

Y ya no entro en el tema chilenas...
CAPITANSALAMI87 escribió:-Holi amiguis, ¿qué os parece si jugamos a un magnífico juego?
-Bieeeeeeeen
-El juego consiste en cada vez que entres al foro decir lo putisima mierda que es el online, tan arcade y rápido
- Halaaa, suena fabuloso! Qué guachipiruli! Pero no sería mejor comentar otras cositas como jugadores o equipos para el modo carrera, hablar de formaciones e instrucciones, detalles que surjan y te llamen la atención...?
- No amiguis, lo más chupidiver es soltar toda la frustración de mi vida volcada en un modo de juego que todos sabemos que es una puta mierda y decirlo todos los días es el momento más chachi de mi vida diaria.


PD. : yo sigo encantado con el modo carrera, cada día que le doy me quedo con ganas de jugar más.


El modo carrera es muy interesante, me sumo a tu opinión y yo tambien estoy viciado. FUT online juego tambien ya de forma menos frecuente, pero no hay color entre un modo y otro.
Una cosa es que la cpu defienda igual que pasa en el 2k, y otra que querais decir que juega por uno. Entonces soltar el mando y mirar. Cuando los buenos están siempre arriba es por algo. Sino cualquier clasificacion o torneo seria aleatorio no creeis?. Este juego es distinto a los otros y hay que pillarle otro punto... pues si...en verdad hay gente a disgusto con el, es normal. Pero no creáis que son los buenos jugadores los que se frustran por este online aunque alguno habrá, sobre todo si no está en la posicion que cree que debe estar.
Mirar, a mi por ejemplo me parece poco defendible y no disfruto con un skiller que entre por la banda haciendo combos chetados y que son difíciles de parar si les cojes el timing este año puedo usar la doble presión y mi lateral le marca automáticamente mientras yo tapo hueco o pase...SI...Eso no me parece malo. Todos habéis echo algún regate y dejado atrás a un defensa incluso este año y muchas veces sin querer. Sabéis cual es más efectivo y cuando hacerlo eso puede ser si me apurais un automatismo. Los tiros chetados también lo son...Pero cuando nos salen son GOLAZOS. Es verdad que este año el que juegue así no disfruté tanto porque le cuesta más irse. Este año el fifa propone eliminar los galgos en las bandas, tener que elaborar más si quieres posesión y mandar en el partido, debes ser mejor que el rival sino tu rival tendrá ventaja sobre ti. Mirar para medir este fifa, juega contra amigos con los que otros años siempre juegas bastante y de un nivel similar...hay vereis como son las cosas como los detalles cuentan más que nunca y salen partidazos para disfrutar.
La cpu defiende más...ok pero como hasta el fifa14. En el fifa 15 fue un despijote. Te ibas de cualquiera con un simple giro del stick, ( este año tambien es mas eficaz entrar por banda al desmarque y romper hacia dentro cuando le sacas dos cuerpos, con un simple cambio de direccion el defensa derrapa con lo que la cpu tampoco es dios).
Este fifa para mi sigue desbalanceado las chilenas y algún bug tipo el tornado saques de centro, primer palo en los corners etc..deberían nerfearlos y arreglarlos. Y es cierto que premia más jugar a la contra con triángulos más efectivos y carreras difíciles de parar. Que los partidos cuando cambias tácticas se alborotan demasiado y que también da facilidad a los centros aunque los centímetros en los duelos por alto cuentan más ningún otro fifa . Que necesita retoques...seguro. Que hay que criticarlo también sin agobiarnos...que para eso hay sitios para recoger feedbacks.
El problema es que nunca va a llover a gusto de todo el mundo y por eso no atisbo un horizonte feliz para todos ...Este fifa con cambiar tres parámetros va ser otra cosa a unos para bien y a otros para mal...Y no dudeis que durante el año lo harán. Saben mucho más de vosotros que vuestros padres. [bye]
¡A ver si no se va a poder criticar el juego! Además parece que si no juegas en Manual no tienes ni voz ni voto.

Los partidos son asedios constantes por parte de un equipo durante 10-15 minutos y luego por el otro equipo, alternativamente. Ganas un partido y no te queda esa sensación de satisfacción de haberlo hecho bien.

Yo soy un jugador bastante mediocre y en otros FIFAs cuando me cruzaba con mucho mejor me crujía y me llevaba 5 o 6 goles. Aquí no he perdido un sólo partido por más de dos goles.

EA habrá pensado que es gratificante para los jugadores mediocres. Yo lo soy y no lo veo así.
kaironman escribió:¡A ver si no se va a poder criticar el juego! Además parece que si no juegas en Manual no tienes ni voz ni voto.

Los partidos son asedios constantes por parte de un equipo durante 10-15 minutos y luego por el otro equipo, alternativamente. Ganas un partido y no te queda esa sensación de satisfacción de haberlo hecho bien.

Yo soy un jugador bastante mediocre y en otros FIFAs cuando me cruzaba con mucho mejor me crujía y me llevaba 5 o 6 goles. Aquí no he perdido un sólo partido por más de dos goles.

EA habrá pensado que es gratificante para los jugadores mediocres. Yo lo soy y no lo veo así.


Pues yo he metido en algún partido online goleadas del estilo 6-1. 6-2 y tambien me han metido goleadas del 5-0, 7-3...

Por tanto sí que hay goleadas en el online.
Gere86 escribió:Perdonad una pregunta, sabeis donde dan mas por el fifa18? Game lo descarto totalmente pk solo dan 5€


Pues yo te diría wallapop, yo le saque 20€, pero claro fue 1 mes antes de la salida del 19 y por que tuve mucha suerte en encontrar en mi zona a uno que jugaba mucho y justo se le había partido su disco, yo creo que en donde sea sacaras entre 5-10€ por el 18.

Luego volviendo al tema, es verdad que este 19 es el mejor hasta la fecha en offine, pero de verdad yo que cada año jugaba muchísimo este año me lo he vendido en 1 mes, para mi es imposible seguir jugando cuando vas a un equipo y ves que ya no queda nadie, hombre, es desesperante el tema de los traspasos, por no decir que luego algunos fichan cada cosa que es que es imposible, tu no puedes vender a Lukaku y que tu recambio sea William Jose, esto no es serio, ademas de que es gracioso que veas como un equipo vende por valor de 90 millones luego vas a ese equipo y no hay rastro de ese beneficio, yo me he quejado cada año de esto, pero este 19 parece que no haya un mañana y hay traspasos a tutiplén.
Yo espero que el 20 tenga como mínimo un limitador de traspasos.
CAVIELLES escribió:Pero vamos a ver. Los que decís que el online es una mierda en que os basais? ... en que perdeis más que otros años?.
Se que algunos que criticáis el online, sois buenos jugadores. Pero debéis pensar que la demás gente también juega . Yo realmente salvo algún partido raro, ganó si juego mejor que el rival o pierdo si fui peor. Es cierto que alguna vez me frustra no haber metido algún gol claro o que el rival llegue dos veces y dos goles...Pero así es el fútbol chavales.
Este año las tácticas influyen más que nunca y se nota un equipo en repliegue y rearme rápido hace destrozos. Por que el triángulo y las carreras a la espalda del defensa es la mejor forma de pasarlos. Pero no veo nada más. La presión es muy eficaz pero baja la barra de resistencia que da gusto.
Sólo digo algo que es irrefutable y que debería abriros los ojos.
SI LOS TOP 100 EN ULTIMATE FIFA ( QUE ES EL MODO MAS CHETADILLO POR LOS EQUIPAZOS QUE HAY) GANAN 30-0 Y 29-1 JUGANDO ONLINE EN FUT CHAMP SEMANA TRAS SEMANA. NO HAY HANDICAP NI POLLAS. HAY QUE JUGAR MEJOR PARA NO PERDER COMO ELLOS Y PUNTO. LO DEMAS SON LLOROS Y FRUSTRACION POR NO APRENDER A DISFRUTAR DE LOS JUEGOS SALVO CUANDO NOS SALE TODO.
Cuando notais que el partido te sale todo y el rival parece manco...Es que lo es. Y viceversa. Este año hay partidos vibrantes y muy igualados que se deciden por detalles. Sólo la fluidez. animaciones y profundidad en la jugabilidad ya merecen la pena a falta de algo mejor. Un saludo y sin acritud [beer]

Siempre lo e dicho, pecais de generalizar, y despues por exponer estadisticas, te llaman flipado o que te crees mejor que nadie, precisamente por esto mismo yo personalmente pongo mis estadisticas, para que se vea bien claro que tambien nos quejamos de lo mismo los que ganamos mas partidos que perdemos.
Este post se viene abajo cuando te digo que en temporadas online voy con un 100-14-38. Vamos, alguna derrota mas de la cuenta que otros años a estas alturas pero por ahi andaria mas o menos. Que argumento das ahora para los que nos quejamos tambien? que me quejo por perder 38 partidos de 152? [carcajad] [carcajad]
De los 100 partidos que e ganado, mas de 70 y 80 han sido ayudados por la CPU, creeme cuando te lo digo. Las derrotas vamos a suponer que mi rival en todas ellas a sido mejor que yo, que la CPU no lo a ayudado en nada, perfecto. De mis 100 victorias en 70 e sido ayudado por la CPU, te parece normal esto? pregunto.
PD: espero que a nadie le parezca mal que ponga mis estadisticas, si es asi, suplico que me perdoneis.
@el_samutoloOoOo

El 99% de la gente que se queja del handicap son gente que viene de perder partidos, puro lloro. ¿Qué tú eres la excepción que confirma la regla? No demuestra nada.

Dices que por lo menos en 80 victorias tuyas has sido ayudado por la CPU ¿En qué? ¿Y en las derrotas cuántas veces 25?

Te ayuda la CPU en 80 y te perjudica digamos en 25, te quiere mucho el FIFA no?

Y lo siento si sueno borde (que ya te he leído tirarme pullitas) pero es que no tiene ni pies no cabeza estas conspiraciones que cuentas.
Sorianinho escribió:
CAVIELLES escribió:El juego puede gustarte más o menos pero decir que el peor online...cuando hace 4 años no había ni defensa táctica y el primer año te defendía sola la cpu e incluso hasta fifa 15 robaban la pelota sola hasta en el medio campo los jugadores controlados por la cpu. Había pitbulls y el cansancio no afectaba, no influian las tácticas en el juego....


Claro porque esto no pasa en Fifa19 no? Para mi esta es la versión más automatizada de los Fifas modernos. Joder es que hasta la CPU ha marcado goles por mi....

Y ya no entro en el tema chilenas...

No podria estar mas de acuerdo,este año me estan echando cojones hasta mis amigos mas malillos que otros año sufrian juga do contra mi y todo por que hay partidos en los que la puta CPU le maneja el equipo sobre todo en defensa y te lee los mandos hasta el punto de tapar casi todos los pases a partir de medii campo o siempre meter el pie para cortar disparos al extremo y se ve perfectamente que casi suempre les salvan las situacion do de no manejan ellos los jugadores por que luego hay partidos donde no tienen tanta ayuda de la CPU y como no saben defender son autenticos coladeros en defensa jugando con los mismo equipos que cuando son impenetrables.
@el_samutoloOoOo
Nunca he dicho que este año no te ayude mas la cpu...se que es asi...Pero te aseguro que a tus rivales tambien...el juego está concebido para que puedas usar más la cpu en defensa y no por no gustar a algunos es peor juego.....os respeto y se en tu caso concreto no es lloriqueo barato... supongo que igual que te paso el año pasado de repente el online cambio y empezaste a disfrutarlo más de un día para otro porque al principio decías que fifa18 era de locos el online con partidos descontrolados y ya sabes tres retoques en los sliders y ya..
9341 respuestas