FIFA 19 | Hilo oficial

KILO1 escribió:Este hilo se ha convertido en el muro de las lamentaciones. Con solo este hilo se podría sacar un TFG impresionante.
El comportamiento humano tiene patrones comunes en la gran mayoría de nosotros.

Seguro que entre todos podriamos definirnos:

El bipolar: echa pestes del juego, lo vende y lo vuelve a comprar a las semanas

El pataletas: solo perder el partido, agarra el hilo para descargar toda su ira, necesita aprobación de la comunidad a su frustración

El escéptico: cualquier parche, incluso la descargas de plantilla, le crea desconfianza en base al modificación del juego respecto al la demo, juega sin actualizar la versión y offline.

el manual: camina sobre el agua, los automáticos son razas inferiores, sus males están solucionados con 4 parámetros tocados, exigente con simulación, no da más de 3 pases seguidos.

El mercader del Fut: su vida se basa en el compra ya, pasa más horas en subastas que jugando, achaca sus derrotas a jugadores en concreto, se cree un negociante, acaba jugando con un 11 de morenos.

Yo era el pestes pero me pasaba cada año, en estos casos no vendía y decía que no me lo compraría al año siguiente
En este fifa no y esperemos que siga así.

También era el pataletas, la de lloros que he echado en los foros de fifa por culpa del online, el pataletas se juntaba con el pestes en montones de casos.

Y ahora soy el manual, que no me meto online, si no sería el pataletas del manual o un pataletas de manual, elegid [+risas].
Hola, tengo el juego americano, alguien sabe de donde puedo descargar el audio de comentaristas españoles? gracias y saludos.
Yo soy comercial de EA! Te ha faltado ese grupo, es cierto. [qmparto]
KILO1 escribió:Este hilo se ha convertido en el muro de las lamentaciones. Con solo este hilo se podría sacar un TFG impresionante.
El comportamiento humano tiene patrones comunes en la gran mayoría de nosotros.

Seguro que entre todos podriamos definirnos:

El bipolar: echa pestes del juego, lo vende y lo vuelve a comprar a las semanas

El pataletas: solo perder el partido, agarra el hilo para descargar toda su ira, necesita aprobación de la comunidad a su frustración

El escéptico: cualquier parche, incluso la descargas de plantilla, le crea desconfianza en base al modificación del juego respecto al la demo, juega sin actualizar la versión y offline.

el manual: camina sobre el agua, los automáticos son razas inferiores, sus males están solucionados con 4 parámetros tocados, exigente con simulación, no da más de 3 pases seguidos.

El mercader del Fut: su vida se basa en el compra ya, pasa más horas en subastas que jugando, achaca sus derrotas a jugadores en concreto, se cree un negociante, acaba jugando con un 11 de morenos.



Como me he reído leyendo este post... cuanta razón :) :) :)

Sin duda de lo mejor que he leído, debería quedar anclado en la página de inicio. [risita]
Idolo_De_Necios escribió:
KILO1 escribió:Este hilo se ha convertido en el muro de las lamentaciones. Con solo este hilo se podría sacar un TFG impresionante.
El comportamiento humano tiene patrones comunes en la gran mayoría de nosotros.

Seguro que entre todos podriamos definirnos:

El bipolar: echa pestes del juego, lo vende y lo vuelve a comprar a las semanas

El pataletas: solo perder el partido, agarra el hilo para descargar toda su ira, necesita aprobación de la comunidad a su frustración

El escéptico: cualquier parche, incluso la descargas de plantilla, le crea desconfianza en base al modificación del juego respecto al la demo, juega sin actualizar la versión y offline.

el manual: camina sobre el agua, los automáticos son razas inferiores, sus males están solucionados con 4 parámetros tocados, exigente con simulación, no da más de 3 pases seguidos.

El mercader del Fut: su vida se basa en el compra ya, pasa más horas en subastas que jugando, achaca sus derrotas a jugadores en concreto, se cree un negociante, acaba jugando con un 11 de morenos.



Como me he reído leyendo este post... cuanta razón :) :) :)

Sin duda de lo mejor que he leído, debería quedar anclado en la página de inicio. [risita]


Lo ha clavado. Me he reído también un montón pero es que además se acerca bastante a la realidad. Qué bueno.
Pues yo estoy echando una carrera con el Valencia y en clase mundial, según viene, sin tocar nada de los sliders, y me lo estoy pasando pipa, me recuerdan las sensaciones a las que tenía cuando jugaba a los pes de ps2, que simplemente me divertía y me apetecía seguir jugando, no que fuera más o menos simulador. Me flipan la cantidad de situaciones distintas que se dan en cada partido y bueno, de la ambientación poco hay que decir, ya sabemos todos como es.
KILO1 escribió:Este hilo se ha convertido en el muro de las lamentaciones. Con solo este hilo se podría sacar un TFG impresionante.
El comportamiento humano tiene patrones comunes en la gran mayoría de nosotros.

Seguro que entre todos podriamos definirnos:

El bipolar: echa pestes del juego, lo vende y lo vuelve a comprar a las semanas

El pataletas: solo perder el partido, agarra el hilo para descargar toda su ira, necesita aprobación de la comunidad a su frustración

El escéptico: cualquier parche, incluso la descargas de plantilla, le crea desconfianza en base al modificación del juego respecto al la demo, juega sin actualizar la versión y offline.

el manual: camina sobre el agua, los automáticos son razas inferiores, sus males están solucionados con 4 parámetros tocados, exigente con simulación, no da más de 3 pases seguidos.

El mercader del Fut: su vida se basa en el compra ya, pasa más horas en subastas que jugando, achaca sus derrotas a jugadores en concreto, se cree un negociante, acaba jugando con un 11 de morenos.


Yo creo que no soy de ninguna de esas categorías, juego un poco online y offline sobretodo. Online juego automático y offline manual, así que cato todo y no me suelo enfadar normalmente. Solamente disfruto el juego y según lo que me apetezca juego a fut o modo carrera.

Me lo estoy pasando como un niño chico [sonrisa]
Jajaja tenia que subir este video de temporadas online.

Señores, esto es este año el online de FIFA.

Areola sufre un shock cerebral y Lass Diarra se tira a por el en plancha para que no caiga desplomado al suelo.... [carcajad] [carcajad]

Ostias es buenisimo. Jajaja
https://youtu.be/iv4lN3j6Xqo
Sahnoun escribió:
KILO1 escribió:Este hilo se ha convertido en el muro de las lamentaciones. Con solo este hilo se podría sacar un TFG impresionante.
El comportamiento humano tiene patrones comunes en la gran mayoría de nosotros.

Seguro que entre todos podriamos definirnos:

El bipolar: echa pestes del juego, lo vende y lo vuelve a comprar a las semanas

El pataletas: solo perder el partido, agarra el hilo para descargar toda su ira, necesita aprobación de la comunidad a su frustración

El escéptico: cualquier parche, incluso la descargas de plantilla, le crea desconfianza en base al modificación del juego respecto al la demo, juega sin actualizar la versión y offline.

el manual: camina sobre el agua, los automáticos son razas inferiores, sus males están solucionados con 4 parámetros tocados, exigente con simulación, no da más de 3 pases seguidos.

El mercader del Fut: su vida se basa en el compra ya, pasa más horas en subastas que jugando, achaca sus derrotas a jugadores en concreto, se cree un negociante, acaba jugando con un 11 de morenos.


Yo creo que no soy de ninguna de esas categorías, juego un poco online y offline sobretodo. Online juego automático y offline manual, así que cato todo y no me suelo enfadar normalmente. Solamente disfruto el juego y según lo que me apetezca juego a fut o modo carrera.

Me lo estoy pasando como un niño chico [sonrisa]




Yo me temo que soy el mercader jajaja, lo de los 11 morenos lo ha clavado [360º]
KILO1 escribió:Este hilo se ha convertido en el muro de las lamentaciones. Con solo este hilo se podría sacar un TFG impresionante.
El comportamiento humano tiene patrones comunes en la gran mayoría de nosotros.

Seguro que entre todos podriamos definirnos:

El bipolar: echa pestes del juego, lo vende y lo vuelve a comprar a las semanas

El pataletas: solo perder el partido, agarra el hilo para descargar toda su ira, necesita aprobación de la comunidad a su frustración

El escéptico: cualquier parche, incluso la descargas de plantilla, le crea desconfianza en base al modificación del juego respecto al la demo, juega sin actualizar la versión y offline.

el manual: camina sobre el agua, los automáticos son razas inferiores, sus males están solucionados con 4 parámetros tocados, exigente con simulación, no da más de 3 pases seguidos.

El mercader del Fut: su vida se basa en el compra ya, pasa más horas en subastas que jugando, achaca sus derrotas a jugadores en concreto, se cree un negociante, acaba jugando con un 11 de morenos.

Por una parte me hace gracia el post porque es totalmente cierto, por otra parte me entristece por la misma razón [qmparto]
Lo de los juegos de fútbol es tan tóxico y a su vez tan de Fanboys que da grima, miedo, rechazo y yuyu...mucho yuyu.

El problema es que...varias de las categorías están a día de hoy en la sociedad para lo que sea.
Con tu permiso @KILO1 , añado un par más, buenísimo tu post, ya te lo dije [carcajad] [carcajad]

El bipolar: echa pestes del juego, lo vende y lo vuelve a comprar a las semanas

El pataletas: solo perder el partido, agarra el hilo para descargar toda su ira, necesita aprobación de la comunidad a su frustración

El escéptico: cualquier parche, incluso la descargas de plantilla, le crea desconfianza en base al modificación del juego respecto al la demo, juega sin actualizar la versión y offline.

El manual: camina sobre el agua, los automáticos son razas inferiores, sus males están solucionados con 4 parámetros tocados, exigente con simulación, no da más de 3 pases seguidos.

El mercader del Fut: su vida se basa en el compra ya, pasa más horas en subastas que jugando, achaca sus derrotas a jugadores en concreto, se cree un negociante, acaba jugando con un 11 de morenos.


El comercial de Fifa: Lo ve todo de color de rosa, con sliders todo lo arregla y juega en un mundo paralelo (offline). Cada 2 por 3 promociona el juego, no sea que baje en ventas.

El vecino rabioso: No le gusta Fifa pero sí le gusta echar mierda a la mínima que puede. Si EA Sports fuera eliminada de la faz de la tierra sería la persona más feliz del mundo.
El online seria la leche si eliminaran estas dos cosas,

1º lo de la presion pitbull que tienes detras al rival nada mas recibir el balon y no se cansan en todo el partido,

2º y luego la velocidad bajarla de 6x a 1x

Seria tremendo el juego, pero no se dan cuenta de los errores EA,
kakashihatake78 escribió:
El vecino rabioso: No le gusta Fifa pero sí le gusta echar mierda a la mínima que puede. Si EA Sports fuera eliminada de la faz de la tierra sería la persona más feliz del mundo.

cierto, yo lo acabo de indentificar en el hilo vecino [carcajad] [carcajad]
Sr_DeKu escribió:
kakashihatake78 escribió:
El vecino rabioso: No le gusta Fifa pero sí le gusta echar mierda a la mínima que puede. Si EA Sports fuera eliminada de la faz de la tierra sería la persona más feliz del mundo.

cierto, yo lo acabo de indentificar en el hilo vecino [carcajad] [carcajad]

Falta el que no le gusta Pes pero le gusta echar mierda a la mínima que puede.Si Konami fuera eliminada de la faz de la tierra sería la personas mas feliz del mundo.

Lo malo que esto tendría que estar en el otro hilo .
pasnake escribió:El online seria la leche si eliminaran estas dos cosas,

1º lo de la presion pitbull que tienes detras al rival nada mas recibir el balon y no se cansan en todo el partido,

2º y luego la velocidad bajarla de 6x a 1x

Seria tremendo el juego, pero no se dan cuenta de los errores EA,


Sumale la defensa automatica del cuadrado, que lo hace todo por ti, estira la pierna para robar, echa el cuerpo encima, se tira a cubrir tiros....sumale tambien que gracias a la presion pitbull y la defensa automatica se fallan muchos pases que no se deberian y los partidos son un festival de pimball de un lado a otro...
Son "grupos" con personalidades magnificadas, pero tampoco es blanco o negro, yo mismo, y otros tantos, nos hemos identificado con alguno de ellos [+risas] .

Los escocidos por lo visto se reconocen en algún grupo pero no les hace gracia [qmparto] , un poco de humor y autocrítica no viene mal :)
@Porlan18
Muy guapo el trailer, en la línea de EA.




Dejo un gol de cabeza de Cavani (como las clava en este Fifa...), con un rebote que me gustó especialmente. Ojito a la física del balón [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=r-r_ajwoO18


Y un golazo de falta con Neymar XD

https://www.youtube.com/watch?v=XOixuaK7PU8
Nose que pasa, pero no me deja jugar ninguna opción online. Le doy a division rivals o a cualquier modo y me vuelve al menú.... alguien sabe que pasa?

Gracias
xAdam-90 escribió:Nose que pasa, pero no me deja jugar ninguna opción online. Le doy a division rivals o a cualquier modo y me vuelve al menú.... alguien sabe que pasa?

Gracias


Esta caido play station network. Y nos hacen pagar. Increible.
kakashihatake78 escribió:Con tu permiso @KILO1 , añado un par más, buenísimo tu post, ya te lo dije [carcajad] [carcajad]

El bipolar: echa pestes del juego, lo vende y lo vuelve a comprar a las semanas

El pataletas: solo perder el partido, agarra el hilo para descargar toda su ira, necesita aprobación de la comunidad a su frustración

El escéptico: cualquier parche, incluso la descargas de plantilla, le crea desconfianza en base al modificación del juego respecto al la demo, juega sin actualizar la versión y offline.

El manual: camina sobre el agua, los automáticos son razas inferiores, sus males están solucionados con 4 parámetros tocados, exigente con simulación, no da más de 3 pases seguidos.

El mercader del Fut: su vida se basa en el compra ya, pasa más horas en subastas que jugando, achaca sus derrotas a jugadores en concreto, se cree un negociante, acaba jugando con un 11 de morenos.


El comercial de Fifa: Lo ve todo de color de rosa, con sliders todo lo arregla y juega en un mundo paralelo (offline). Cada 2 por 3 promociona el juego, no sea que baje en ventas.

El vecino rabioso: No le gusta Fifa pero sí le gusta echar mierda a la mínima que puede. Si EA Sports fuera eliminada de la faz de la tierra sería la persona más feliz del mundo.


Jajajaa! Grande Kakashite

Me siento desbordado, normalmente cuando tengo citaciones es que la he liado!

Si me permitís, ahora que soy foco de forma efímera, quiero hacer un llamamiento a la cordura.

Estamos ante un mundo dinámico, cambiante, lo vemos en nuestros hábitos, en nuestra sociedad, la gente se separa más, no tolera las imperfecciones, la inmediatez de las noticias, el estar conectados de forma permanente, todo evoluciona muy rápido.

Lo mismo nos sucede con los juegos, y más cuando se trata de recrear un deporte tan visceral.

No centramos más en ver los puntos negativos, que en disfrutar el propio juego. Cuantas veces hemos leído lo de, me pongo FIFA 14 y es una maravilla... seguramente esa misma persona en 2013 echaba pestes del juego, inconformismo esta bien, pero estar sometido en la vorágine de la exigencia permanente, no nos hace disfrutar de lo que nos rodea.

FIFA y PES siempre serán imperfectos, si no se acabaría el negocio, una vez asumida esta premisa, al igual que en la vida, hay que pensar en positivo y relativizar, no hace mucho se marcaban goles de medio campo, y nadie cuestionaba su jugabilidad, por aquel entonces los polígonos rectangulares de la calva de Ronaldo nos parecían el mejor avance de la humanidad.

Me hago mayor..
Fer ARG escribió:Hola a todos , me sucede algo inusual y quisiera saber si alguien más nota esto que es medio difícil de explicar.
Solo me sucede en partidos que son de día , y es en el césped cuando se juega sobre todo con luz de día despejado , noto como si aparecen sombras constantes en el césped , una especie de barrido que se va sombreando cuando se mueve la camara.
Tengo un Sony Bravia XE9005 por lo que si alguno también tiene esta TV sería genial que me diga qué tal lo ve , he probado FIFA 18 y a priori no veo este efecto.

Espero sus comentarios , gracias !


Alguien ?
Imagino que EA aun no se ha pronunciado sobre el saque de puerta cheto, parece que en cada entrega meten la gamba en este tipo de cosas, alternando claro... Nefasto jugar 2vs2 y tener que estar con 20 ojos atento a que no te hagan el saque de puerta largo, jugador solo y a porteria...

Ya fuera de eso, la gente es muy cerda... Te van a lanzar una falta y el tio se pone a moverte el portero empujandolo...
Las repeticiones de los goles por que se quitan, o me las quita el rival, cuando antes si yo queria no se quitaba
kakashihatake78 escribió:@Porlan18
Muy guapo el trailer, en la línea de EA.




Dejo un gol de cabeza de Cavani (como las clava en este Fifa...), con un rebote que me gustó especialmente. Ojito a la física del balón [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=r-r_ajwoO18


Y un golazo de falta con Neymar XD

https://www.youtube.com/watch?v=XOixuaK7PU8

Llevamos menos de 1 mes y ya odio esa animación del portero (gol de Cavani). No tiene sentido en el 90% de las situaciones. Cantadas cada 2x3 por culpa de esta chapuza de animación. Si saliese poco, vale, pero es que la hacen en todos los partidos 1 o 2 veces...

En EA querían hacer un homenaje del "Dónde está la mosca" de Musikito.
informativo está baneado por "Troll"
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:El online seria la leche si eliminaran estas dos cosas,

1º lo de la presion pitbull que tienes detras al rival nada mas recibir el balon y no se cansan en todo el partido,

2º y luego la velocidad bajarla de 6x a 1x

Seria tremendo el juego, pero no se dan cuenta de los errores EA,


Sumale la defensa automatica del cuadrado, que lo hace todo por ti, estira la pierna para robar, echa el cuerpo encima, se tira a cubrir tiros....sumale tambien que gracias a la presion pitbull y la defensa automatica se fallan muchos pases que no se deberian y los partidos son un festival de pimball de un lado a otro...

defensa automatica te refieres a el boton Marcar o Marcar con Compañero?

Por cierto en FUT Draft offline da igual la dificultad que pongas para las recompensas? he jugado 2 en Leyenda y Profesional, y he ganado los 4 partidos y me han dado los mismos premios :-? :-?
No me deja de sorprender con la facilidad que se despotrica de fifa o de pes catalogandolos de arcade o de poco simulador. Se mezclan cosas que no tienen nada que ver. Una cosa es la simulacion y otra es los fallos, bug, artimañanas, presion asfixiante, falta de diversion,etc.Haber si nos aclaramos de una vez que los pro de psx que tanto veneramos ( yo el primero por ser ya puretita)eran arcades a mas no poder joder,pero no me han vuelto a dividir un juego de futbol como aquellos.
@6ons1
Ostras, a mi Neuer hace un rato me ha hecho un paradón increíble con esa animación :O
Por qué no te gusta exactamente? Por que sale demasiadas veces? (una o dos por partido no me parece mucho)

Yo creo que para remates cercanos en los que el portero está casi vendido son necesarias estas animaciones de "a ver si hay suerte". Me gustan porque puede pasar cualquier cosa, que la pare, que sea gol (lo más probable), que la roce, algún rebote como el del vídeo...etc

Sí es cierto que hay algunas cantadas que no se explican (hace poco me han pasado dos en los que mi portero se queda atontado sin hacer nada con el balón delante, o sin reaccionar al posterior disparo, y todo porque ha habido algún roce de un jugador mio... no sé, muy raro.


Aprovecho para poner un vídeo, de 3 goles que he metido en un partido de esos que te entra casi todo en FULL MANUAL. (Ojo al tercer y último gol, de los mejores que he tenido la suerte de meter :O XD )

https://www.youtube.com/watch?v=X-74aN2BYA8
Buenas, como esta el modo carrera de managar de este FIFA? El ultimo que jugue fue el 17. Despues de la temporada te llegan ofertas logicas y eso? Me gustaria empezar una temporadita en Argentina por ejemplo, luego irme a alguna liga europea con un equipo mediano, ir subiendo y eso. Es bastante real ese modo o te puede pillar el barcelona ya en la segunda temporada? Saludos.
alexperez85 escribió:Alguien sabe en temporadas online cuanto puntos dan por el título de Liga en las diferentes divisiones? ¿y en las copas?

Por ganar el titulo en primera división unos 315 puntos. En las demas divisiones imagino que seran menos, ahora mismo no recuerdo cuantos dan.
Por las copas me pillas tambien, yo creo que andaran sobre los 200 o 300 teniendo en cuenta que por los titulos de liga en 1a división dan 315.
Pues un detalle que vengo observando en mi carrera con el Portsmouth. Cuando te toca un grande en la Carabao Cup o en la FA te saca portero suplente, chavales del equipo reserva y observas rotaciones. Parecerá una tontería, pero yo que vengo de dos años de liga master en los cuales jugabas partidos de liga y te sacaban al portero suplente veo esto y se me caen los huevos al suelo.
Me tiene completamente enganchado, estoy con dos carreras a la vez, muy diferentes Valencia y Portsmouth y cada dos días cambio porque no puedo dejar de lado ninguna de las dos.
Con todosos detalles que hay en el juego, echo de menos el sorteo de la champions con las bolas y demás y presentaciones de los jugadores .
Como puedo entrenar los tiros libres? No veo la opcion..
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Hola a todos, juego en Clase Mundial y ocurte algo que no me gusta, por que cuando hago el amago de Cuadrado y Equis que hace el amago el defensa se queda clavado y ni se mueve, es un pequeño Bug verdad? Tendria que tocar algun Slider?
Vaya delay había esta tarde en UT, pulsaba el botón y hacia la acción cuando quería xD
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues un detalle que vengo observando en mi carrera con el Portsmouth. Cuando te toca un grande en la Carabao Cup o en la FA te saca portero suplente, chavales del equipo reserva y observas rotaciones. Parecerá una tontería, pero yo que vengo de dos años de liga master en los cuales jugabas partidos de liga y te sacaban al portero suplente veo esto y se me caen los huevos al suelo.
Me tiene completamente enganchado, estoy con dos carreras a la vez, muy diferentes Valencia y Portsmouth y cada dos días cambio porque no puedo dejar de lado ninguna de las dos.


Yo llevo un partido de la liga en el modo carrera con el Alavés. Fue contra el Barça en el Camp Nou e hicieron bastantes rotaciones (Cillesen, Semedo, Samper, Malcom...). Habrá que ver qué alineación sacan el resto de partidos a ver si sigue una buena lógica.
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues un detalle que vengo observando en mi carrera con el Portsmouth. Cuando te toca un grande en la Carabao Cup o en la FA te saca portero suplente, chavales del equipo reserva y observas rotaciones. Parecerá una tontería, pero yo que vengo de dos años de liga master en los cuales jugabas partidos de liga y te sacaban al portero suplente veo esto y se me caen los huevos al suelo.
Me tiene completamente enganchado, estoy con dos carreras a la vez, muy diferentes Valencia y Portsmouth y cada dos días cambio porque no puedo dejar de lado ninguna de las dos.


Pareces estar muy puesto. Cómo ves la evolución de los jugadores? Los que más juegan son los que más mejoran?
Gracias.
Kleydex escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues un detalle que vengo observando en mi carrera con el Portsmouth. Cuando te toca un grande en la Carabao Cup o en la FA te saca portero suplente, chavales del equipo reserva y observas rotaciones. Parecerá una tontería, pero yo que vengo de dos años de liga master en los cuales jugabas partidos de liga y te sacaban al portero suplente veo esto y se me caen los huevos al suelo.
Me tiene completamente enganchado, estoy con dos carreras a la vez, muy diferentes Valencia y Portsmouth y cada dos días cambio porque no puedo dejar de lado ninguna de las dos.


Pareces estar muy puesto. Cómo ves la evolución de los jugadores? Los que más juegan son los que más mejoran?
Gracias.


Sí, mejoran más los que juegan, pero es vital ponerles los entrenamientos, yo Le doy a simular en los entrenamientos y suelo ponerles los de oro
A mi me aburrio el modo carrera, sigue rotisimo, jugando con el Watford en 1 temporada ya tenia a Ozil, Martial, Lukaku, Koke, Pulisic, y todos los clases A que valian millonadas.

Facil, pongo para que me recluten jugadores que le queden 6 meses de contrato y ahi negocio con ellos para ficharlos dentro de 5 meses, antes de pagar 100millones por su ficha solo pago su sueldo y prima, esta rotisimo
Alguien sabe si se está pagando bien en Game por el juego?
El Chus escribió:Alguien sabe si se está pagando bien en Game por el juego?


Hasta hace un par de días o así estaban dando 40€.
BrunoNicolas33 escribió:A mi me aburrio el modo carrera, sigue rotisimo, jugando con el Watford en 1 temporada ya tenia a Ozil, Martial, Lukaku, Koke, Pulisic, y todos los clases A que valian millonadas.

Facil, pongo para que me recluten jugadores que le queden 6 meses de contrato y ahi negocio con ellos para ficharlos dentro de 5 meses, antes de pagar 100millones por su ficha solo pago su sueldo y prima, esta rotisimo


¿Y el presupuesto del Watford da para eso? ¿Cuanto tiene?
BrunoNicolas33 escribió:A mi me aburrio el modo carrera, sigue rotisimo, jugando con el Watford en 1 temporada ya tenia a Ozil, Martial, Lukaku, Koke, Pulisic, y todos los clases A que valian millonadas.

Facil, pongo para que me recluten jugadores que le queden 6 meses de contrato y ahi negocio con ellos para ficharlos dentro de 5 meses, antes de pagar 100millones por su ficha solo pago su sueldo y prima, esta rotisimo

Esto es algo que viene pasando ya varios fifas y sí que creo que deberían cambiar...no es normal ni real. Yo dejé de hacerlo ya en FIFA 18 porque me sacaba completamente del juego hacerte con jugadorazos top haciendo esto, seas el Watford p seas el Madrid.
Yo estoy muy indeciso. Quisiera venderlo ya antes de que se deprecie, pero me da miedo a que solucionen el estado actual mediante parche. Ahora mismo es en mi opinión uno de los peores FIFA que he jugado en mi vida y no lo comprendo porque hace unas semanas estaba disfrutando bastante con él a pesar de los fallos. Lo retomé estos días despues de un tiempo alejado por falta de tiempo y lo que me he encontrado es un ritmo exageradamente frenético, scripts descaradísimos y un online imposible de disfrutar. Una gran decepción personal. Ni siquiera he jugado el camino pero ahora me dicen que están dando 40€ en Game, no sé si esperar o qué... EN FIN, puta vida.
El Chus escribió:Yo estoy muy indeciso. Quisiera venderlo ya antes de que se deprecie, pero me da miedo a que solucionen el estado actual mediante parche. Ahora mismo es en mi opinión uno de los peores FIFA que he jugado en mi vida y no lo comprendo porque hace unas semanas estaba disfrutando bastante con él a pesar de los fallos. Lo retomé estos días despues de un tiempo alejado por falta de tiempo y lo que me he encontrado es un ritmo exageradamente frenético, scripts descaradísimos y un online imposible de disfrutar. Una gran decepción personal. Ni siquiera he jugado el camino pero ahora me dicen que están dando 40€ en Game, no sé si esperar o qué... EN FIN, puta vida.


Yo de ti lo vendería, no creo que salga un parche que cambie radicalmente el online (y menos hacia el lado bueno [carcajad] )

En todo caso siempre podrás volver a comprarlo a buen precio; pero venderlo bien... ya sabes que los juegos anuales se devalúan rápido.
El Chus escribió:Yo estoy muy indeciso. Quisiera venderlo ya antes de que se deprecie, pero me da miedo a que solucionen el estado actual mediante parche. Ahora mismo es en mi opinión uno de los peores FIFA que he jugado en mi vida y no lo comprendo porque hace unas semanas estaba disfrutando bastante con él a pesar de los fallos. Lo retomé estos días despues de un tiempo alejado por falta de tiempo y lo que me he encontrado es un ritmo exageradamente frenético, scripts descaradísimos y un online imposible de disfrutar. Una gran decepción personal. Ni siquiera he jugado el camino pero ahora me dicen que están dando 40€ en Game, no sé si esperar o qué... EN FIN, puta vida.


OFFLINE no juegas no?? porque en lento y con sliders tocados me sigue pareciendo muy bueno el juego....
Si es así, véndelo porque el ONLINE es infumable
Online jugué 1 partido y me pareció infumable.
No daría un centimo por este juego para jugar online, la verdad.
Yo juego en Temporadas (nada de FUT) y la sensación que me da es que la máquina ayuda alternamente a los dos equipos: el partido se divide en tramos de unos 10 minutos en los que un equipo gana todos los balones divididos, se va fácil de los contrarios, roba todos los balones sin hacer nada... y pasados esos 10 minutos empieza a ayudar al otro equipo.
9341 respuestas