FIFA 19 | Hilo oficial

@Alesann Yo al principio me quejaba de esto mismo también pero no se si es por el parche o porque le he cogido el punto... pero a mi ya no me pasa. Consigo irme con jugadores como Bale echando el balon hacia delante como dicen los compañeros.
(mensaje borrado)
Para mí el juego está perfecto como está. Que arreglen el bug del saque del portero manual eso sí, y si puede ser que la CPU haga más faltas.
Anoche en la salida de un corner saltamos dos atacantes contra un defensa al mismo balón.. El jugador que manejaba la CPU atacante marcó gol pero el arbitro lo anula por falta del que manejaba yo sobre el defensa. [plas] , me gusto mucho este detalle.
Guanche1981 escribió:
Titeuf escribió:Estoy disfrutando como un enano con el juego! Brutalidad es poco

Para mi este año me parece una salvajada lo que han echo offline en el modo carrera, adictivo es poco...eso sí, full manual y cámara de tv


Que es lo que han cambiado en el modo carrera respecto a otros años?
Aqui os dejo un enlace con goles que me ha metido la cpu en dificultad leyanda-clase mundial y error de tiro 60 y velocidad de disparo 25

Goles cpu
Llevo 4-5 penaltis pitados a favor en el Modo Carrera y el portero me ha parado TODOS...¿algún consejo? E intento cambiar la trayectoria en el último momento por el rollo de que el jugador mira dónde va a tirar pero es que ni con esas.
rotudo escribió:@Alesann Yo al principio me quejaba de esto mismo también pero no se si es por el parche o porque le he cogido el punto... pero a mi ya no me pasa. Consigo irme con jugadores como Bale echando el balon hacia delante como dicen los compañeros.


Yo jugue post parche y sigo viendo todo igual.

Y no solo yo, un montón de amigos que jugamos en local, a todos nos parece muy falso.

El parche no modifica nada de eso hasta yo se por las notas.
Alesann escribió:
rotudo escribió:@Alesann Yo al principio me quejaba de esto mismo también pero no se si es por el parche o porque le he cogido el punto... pero a mi ya no me pasa. Consigo irme con jugadores como Bale echando el balon hacia delante como dicen los compañeros.


Yo jugue post parche y sigo viendo todo igual.

Y no solo yo, un montón de amigos que jugamos en local, a todos nos parece muy falso.

El parche no modifica nada de eso hasta yo se por las notas.


No se, ya te digo, yo tambien me queje por aqui de eso, pero desde hace unos dias ya no me ha vuelto ocurrir tan exagerado. Alguna vez, al final del partido, pero eso lo veo normal, Bale es un jugador que se cansa bastante mas rapido que otros en el juego.
Alguien sabe en temporadas online cuanto puntos dan por el título de Liga en las diferentes divisiones? ¿y en las copas?
Una locura la de rebotes que hay. Lo del 50/50 battles solo en la demo se notaba , lamentablemente
Creo que no está puesto.

Importante. Sobre el bug de la iluminación (horarios/estaciones) en partidos amistosos, se soluciona, por ahora, estando sin conexión a internet.

No se qué coño han liado este año, pero sin internet la iluminación funciona ya correctamente...

Algo es algo. Ahora sí empieza FIFA 19 para mi (solo juego amistosos).
https://www.youtube.com/watch?v=rPkZxnhu7E8

Dejo un vídeo que me he currado recopilando jugadas de la cpu (sobretodo) dando buena muestra de distintos player's ID, animaciones propias, formas de actuar similares a la realidad, cómo se notan los stats...etc
Espero que os guste!

Pronto pondré sliders tambien post-parche.

@6ons1
Gracias!!!
Lo he comprobado y en efecto funciona. para mi que juego muchísimos amistosos tambien es muy importante.
Una pregunta..... Hay cinemáticas nuevas de jugadores lesionados??
Aunque tengo la esperanza que saquen un parche con caras de más jugadores la experiencia está siendo muy positiva.
Una liga de segunda ingesa con el Aston Villa , jugando unos 10 partidos y simulando el resto. . Resultados:. Descenso del equipo XD
Ahora me apetece empezar la liga española. con el Valencia para jugar la champions.

Eso si, creo que es bueno que wn primer periodo no se pueda fichar para que no varíen tanto los equipos.
Hoy me sorprendido ver caer lluvia en un partido contra el RCD Espanyol. Hasta ahora en partidos con lluvia se veían charcos en las bandas pero nunca vi lluvia por mas que miraba. En cambio hoy el chaparrón era evidente. Lo que me ha alegrado esto.

Otro detalle es que un contrario de la cpu ha tocado el balón con la mano, el público ha empezado a protestar y luego el árbitro ha pitado la falta. Muy guapo esto.

En una de esas un jugador estaba protestando y se le veía la vena del cuello hinchada. Que bueno XD


Me lo estoy pasando bastante bien con este fifa.
Zambutaro escribió:Aunque tengo la esperanza que saquen un parche con caras de más jugadores la experiencia está siendo muy positiva.
Una liga de segunda ingesa con el Aston Villa , jugando unos 10 partidos y simulando el resto. . Resultados:. Descenso del equipo XD
Ahora me apetece empezar la liga española. con el Valencia para jugar la champions.

Eso si, creo que es bueno que wn primer periodo no se pueda fichar para que no varíen tanto los equipos.

Haber seguido para compensar tu destrozo, pobres villanos [fiu]
6ons1 escribió:Creo que no está puesto.

Importante. Sobre el bug de la iluminación (horarios/estaciones) en partidos amistosos, se soluciona, por ahora, estando sin conexión a internet.

No se qué coño han liado este año, pero sin internet la iluminación funciona ya correctamente...

Algo es algo. Ahora sí empieza FIFA 19 para mi (solo juego amistosos).


Con no estar conectado a los servidores de EA alcanza!!

Gracias hermano!!! Recien ahora empezamos a disfrutar!
Sankanuto escribió:• Presión, presión, y presión. Eso es lo que te encuentras en el online. Buscando más el rebote para realizar contrataque que organizar una buena jugada.

A mí me mata esto también. Es que no se puede dar ni la vuelta uno.

Tendrían que penalizar con mucho más cansancio el usar la táctica defensiva "Presión de equipo". No hay equipo que aguante todo el partido presionando de esa manera.
Buenos días,

después ya de un tiempecillo desde su salida, ¿qué os parece el juego para jugar sólo offline? ¿Tiene algún fallo clamoroso que reviente la experiencia offline?

Muchas Gracias,

Saludos.
BlainCooper escribió:Buenos días,

después ya de un tiempecillo desde su salida, ¿qué os parece el juego para jugar sólo offline? ¿Tiene algún fallo clamoroso que reviente la experiencia offline?

Muchas Gracias,

Saludos.


En manual y con los sliders de algunos ilustres foreros de aquí es la experiencia más realista (simulador de fútbol) que he tenido entre mis manos.
BlainCooper escribió:Buenos días,

después ya de un tiempecillo desde su salida, ¿qué os parece el juego para jugar sólo offline? ¿Tiene algún fallo clamoroso que reviente la experiencia offline?

Muchas Gracias,

Saludos.


Para jugar offline el juego es sobresaliente, estoy jugando a ratos dos carreras,una con el Valencia y otra con el Portsmouth (ya que es uno de los dos equipos que tienen su estadio real en la League One) y es una pasada,cómo se nota la diferencia. Las juego en manual y con sliders.
Muchas gracias,

creo que este año va caer más adelante.

Saludos.
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rPkZxnhu7E8

Dejo un vídeo que me he currado recopilando jugadas de la cpu (sobretodo) dando buena muestra de distintos player's ID, animaciones propias, formas de actuar similares a la realidad, cómo se notan los stats...etc
Espero que os guste!

Pronto pondré sliders tambien post-parche.

@6ons1
Gracias!!!
Lo he comprobado y en efecto funciona. para mi que juego muchísimos amistosos tambien es muy importante.


buen video hermano
:p
He detectado algunos errores tras la actualización en el modo carrera, se trata de que he renovado a algunos jugadores a los que se les acababa el contrato, me aparece un mensaje de oferta aceptada pero se abre el mercado y los 3 renovados firman por otro equipo libres, lo que me molesta es que empece esta carrera justo después de actualizar, en las otras 2 que tengo iniciadas no me a pasado nada de esto.


Por cierto el otro dia escuche en la radio que las quejas son muy duras respecto del online, vaya tela, menos mal que lo mio es todo offine. :)
gatomontes1 escribió:Una pregunta..... Hay cinemáticas nuevas de jugadores lesionados??


Nadie a visto nada o se le a lesionado alguien??
zetaeme escribió:Llevo 4-5 penaltis pitados a favor en el Modo Carrera y el portero me ha parado TODOS...¿algún consejo? E intento cambiar la trayectoria en el último momento por el rollo de que el jugador mira dónde va a tirar pero es que ni con esas.

Alguna ayudita? [qmparto]
Totalmente enganchado a este juegazo. Siempre fui de Pro y no tocaba un Fifa desde hace mil años, pero el juego me tiene enganchado y cada día me deja con ganas de más. La inmersión de la Premier es increíble, da gusto jugar cada jornada y disfrutar del ambiente de cada estadio, todos reales y con sus cánticos, por muy pequeños que sean los equipos. LaLiga también está muy bien recreada, pero no tiene tantos detalles como la liga inglesa, todavía tiene margen de mejora para llegar a ese nivel de realismo.

Hace unas semanas, un compañero preguntaba si sería posible jugar alguna liga sin tener que estar pendiente de los fichajes, etc. Yo también soy un poco de esos, que prefiere jugarse una liga sin más preocupaciones más allá de estar "perdiendo el tiempo" con tantos detalles. Respecto a ésto, la mejor alternativa que se me ocurre es jugar un modo carrera, pero seleccionando un jugador y jugar los partidos jugando con todo el equipo, en lugar de con el jugador individualmente. Yo por ejemplo tengo un modo carrera con Hazard, pero a la hora de jugar cada partido, juego con todo el Chelsea y no solo con Hazard. Esta es una buena forma de jugar una temporada real (con competiciones europeas, ascensos, descensos, etc) pero sin estar pendientes de detalles como gestión de plantilla y demás. Con el modo torneo también se puede jugar una liga, pero solamente es la liga pura y dura, no hay competiciones europeas ni nada más.
la champions de los findes está mas tocada que la poki xD cuando la máquina quiere que piedas pone tu ia en novato y la del otro en megaestrella y a llorar.
kaironman escribió:
Sankanuto escribió:• Presión, presión, y presión. Eso es lo que te encuentras en el online. Buscando más el rebote para realizar contrataque que organizar una buena jugada.

A mí me mata esto también. Es que no se puede dar ni la vuelta uno.

Tendrían que penalizar con mucho más cansancio el usar la táctica defensiva "Presión de equipo". No hay equipo que aguante todo el partido presionando de esa manera.


Cuando anunciaron las nuevas tácticas me temí lo peor en online y los peores presagios se han cumplido. Fue una lacra en el pes cuando metieron esa basura en modo online y lo es en Fifa ahora también. Viva la presión asfixiante y el no dejar jugar adelantando líneas [buaaj]

A nivel offline el juego es totalmente diferente más si juegas en manual y le metes sliders para suavizar. [beer]
denis74 escribió:Hoy me sorprendido ver caer lluvia en un partido contra el RCD Espanyol. Hasta ahora en partidos con lluvia se veían charcos en las bandas pero nunca vi lluvia por mas que miraba. En cambio hoy el chaparrón era evidente. Lo que me ha alegrado esto.

Otro detalle es que un contrario de la cpu ha tocado el balón con la mano, el público ha empezado a protestar y luego el árbitro ha pitado la falta. Muy guapo esto.

En una de esas un jugador estaba protestando y se le veía la vena del cuello hinchada. Que bueno XD


Me lo estoy pasando bastante bien con este fifa.


Ya ves, me he fijado y jugando en el estadio del PSG, he mirado en la zona oscura de la grada/túnel y se aprecia desde la cámara gameplay la lluvia caer (al estar oscuro se ve perfectamente por el contraste); pero en toda la zona del césped y público apenas se ve nada. Muy real han dejado el tema, sí señor.



@PattCash
Buena idea, me la apunto crack! Gracias



jahngo escribió:
BlainCooper escribió:Buenos días,

después ya de un tiempecillo desde su salida, ¿qué os parece el juego para jugar sólo offline? ¿Tiene algún fallo clamoroso que reviente la experiencia offline?

Muchas Gracias,

Saludos.


En manual y con los sliders de algunos ilustres foreros de aquí es la experiencia más realista (simulador de fútbol) que he tenido entre mis manos.


Estoy de acuerdo, offline con sliders (ya sea contra la cpu o contra amigos en casa), es el juego de fútbol más real que he jugado nunca. Detalles por doquier, IA, player y team id, tácticas, físicas, animaciones,... brutalidad XD
Bug en el modo Carrera. Estaba en el Leverkusen yendo primero fiché por el Sevilla, al mes volví a mirar los puestos vacantes, estaba el Leverkusen de nuevo y solicité el puesto (algo que me parece también mal, la cantidad de equipos que buscan entrenador y que te lo den fácilmente incluso repitiendo, e incluso yendo ese equipo cumpliendo objetivos) y me aceptaron.

Pues al llegar me encuentro que en la clasificación pone que han jugado 60 partidos en la Liga y hay equipos con más de 100 puntos, el que ha ganado llega a los 136 puntos. Menudas cagadas para algo tan bueno...
6ons1 escribió:Creo que no está puesto.

Importante. Sobre el bug de la iluminación (horarios/estaciones) en partidos amistosos, se soluciona, por ahora, estando sin conexión a internet.

No se qué coño han liado este año, pero sin internet la iluminación funciona ya correctamente...

Algo es algo. Ahora sí empieza FIFA 19 para mi (solo juego amistosos).



Joder es verdad. Y no sólo eso, también salen las panorámicas desde fuera de los estadios y túnel de vestuarios que no salían en los amistosos. Basta con jugar desconectado... ¬_¬ Qué bug más raro. A mí que me lo expliquen...
ronso escribió:
6ons1 escribió:Creo que no está puesto.

Importante. Sobre el bug de la iluminación (horarios/estaciones) en partidos amistosos, se soluciona, por ahora, estando sin conexión a internet.

No se qué coño han liado este año, pero sin internet la iluminación funciona ya correctamente...

Algo es algo. Ahora sí empieza FIFA 19 para mi (solo juego amistosos).



Joder es verdad. Y no sólo eso, también salen las panorámicas desde fuera de los estadios y túnel de vestuarios que no salían en los amistosos. Basta con jugar desconectado... ¬_¬ Qué bug más raro. A mí que me lo expliquen...


He puesto el estadio del Celta, 7:30pm, verano, nublado y desgaste de cesped fuerte! Cuando empezo el partido vi el JUEGO MAS FOTORREALISTA JAMAS CREADO! Impresionante
Este hilo se ha convertido en el muro de las lamentaciones. Con solo este hilo se podría sacar un TFG impresionante.
El comportamiento humano tiene patrones comunes en la gran mayoría de nosotros.

Seguro que entre todos podriamos definirnos:

El bipolar: echa pestes del juego, lo vende y lo vuelve a comprar a las semanas

El pataletas: solo perder el partido, agarra el hilo para descargar toda su ira, necesita aprobación de la comunidad a su frustración

El escéptico: cualquier parche, incluso la descargas de plantilla, le crea desconfianza en base al modificación del juego respecto al la demo, juega sin actualizar la versión y offline.

el manual: camina sobre el agua, los automáticos son razas inferiores, sus males están solucionados con 4 parámetros tocados, exigente con simulación, no da más de 3 pases seguidos.

El mercader del Fut: su vida se basa en el compra ya, pasa más horas en subastas que jugando, achaca sus derrotas a jugadores en concreto, se cree un negociante, acaba jugando con un 11 de morenos.
Paren el Hilo,este último es el mejor post ,ya lo demás será a peor
Hoy en el squad battle me ha salido los 4 partidos lloviendo, es normal?? O va por estadios o que? Juraria que he puesto mestalla y habla del sol y de sus playas y mientras cae una manta de agua...
@KILO1 yo lo admito y cuando juego online me convierto en el pataletas XD .
Por eso la solución para no ser ese tipo de perfil es no jugar online en mi caso.
hola.q sliders me recomendais para disfrutar del juego offline.gracias
KILO1 escribió:Este hilo se ha convertido en el muro de las lamentaciones. Con solo este hilo se podría sacar un TFG impresionante.
El comportamiento humano tiene patrones comunes en la gran mayoría de nosotros.

Seguro que entre todos podriamos definirnos:

El bipolar: echa pestes del juego, lo vende y lo vuelve a comprar a las semanas

El pataletas: solo perder el partido, agarra el hilo para descargar toda su ira, necesita aprobación de la comunidad a su frustración

El escéptico: cualquier parche, incluso la descargas de plantilla, le crea desconfianza en base al modificación del juego respecto al la demo, juega sin actualizar la versión y offline.

el manual: camina sobre el agua, los automáticos son razas inferiores, sus males están solucionados con 4 parámetros tocados, exigente con simulación, no da más de 3 pases seguidos.

El mercader del Fut: su vida se basa en el compra ya, pasa más horas en subastas que jugando, achaca sus derrotas a jugadores en concreto, se cree un negociante, acaba jugando con un 11 de morenos.

Me identifico con el Pataletas sin duda, los demás no, pero se me pasa en 10 minutos luego [+risas]

Mejor eso que cargarte un mando
KILO1 escribió:Este hilo se ha convertido en el muro de las lamentaciones. Con solo este hilo se podría sacar un TFG impresionante.
El comportamiento humano tiene patrones comunes en la gran mayoría de nosotros.

Seguro que entre todos podriamos definirnos:

El bipolar: echa pestes del juego, lo vende y lo vuelve a comprar a las semanas

El pataletas: solo perder el partido, agarra el hilo para descargar toda su ira, necesita aprobación de la comunidad a su frustración

El escéptico: cualquier parche, incluso la descargas de plantilla, le crea desconfianza en base al modificación del juego respecto al la demo, juega sin actualizar la versión y offline.

el manual: camina sobre el agua, los automáticos son razas inferiores, sus males están solucionados con 4 parámetros tocados, exigente con simulación, no da más de 3 pases seguidos.

El mercader del Fut: su vida se basa en el compra ya, pasa más horas en subastas que jugando, achaca sus derrotas a jugadores en concreto, se cree un negociante, acaba jugando con un 11 de morenos.


Jajajajjajaja buenisimoooo, a mi me jode pero soy del ultimo grupo jajajaja que triste jajaja es lo que tiene que no me toque una mierda en sobres jajajaja parezco un puto brooker
Pd: de los mejores mensajes que he leido en el ultimo año en EOL JAJAJAJAJA
Hola, alguien sabe cuando dan los premios del fut champions?
KILO1 escribió:Este hilo se ha convertido en el muro de las lamentaciones. Con solo este hilo se podría sacar un TFG impresionante.
El comportamiento humano tiene patrones comunes en la gran mayoría de nosotros.

Seguro que entre todos podriamos definirnos:

El bipolar: echa pestes del juego, lo vende y lo vuelve a comprar a las semanas

El pataletas: solo perder el partido, agarra el hilo para descargar toda su ira, necesita aprobación de la comunidad a su frustración

El escéptico: cualquier parche, incluso la descargas de plantilla, le crea desconfianza en base al modificación del juego respecto al la demo, juega sin actualizar la versión y offline.

el manual: camina sobre el agua, los automáticos son razas inferiores, sus males están solucionados con 4 parámetros tocados, exigente con simulación, no da más de 3 pases seguidos.

El mercader del Fut: su vida se basa en el compra ya, pasa más horas en subastas que jugando, achaca sus derrotas a jugadores en concreto, se cree un negociante, acaba jugando con un 11 de morenos.


Post del mes, sin duda.
@KILO1

Se te ha olvidado los comerciales, esos abundan aquí también.
@KILO1


Jajajajsjajaja


Muy pero que muy Grandeeeeee ¡¡¡¡
acabo de ponerme al fifa 14 en la mi vieja y 360 y....


me lo he pasado pipa, no recuerdo que el juego me gustase tanto en su momento
Acabo de darme cuenta que en Sevilla tenemos dos climas. El clima húmedo en Heliópolis, y clima seco en Nervión. Ambos separados 5 km...

Son las cosas "made in" EA que nunca me dejarán de sorprender. Dos estadios de la misma ciudad, y en uno hay opción de poner lluvia y en otro a lo máximo que llega es a "encapotado". [carcajad]

En Valencia van por un camino similar. Resulta que en Mestalla nieva, pero en el Ciutat de Valencia no.

El cambio climático... [facepalm]
6ons1 escribió:Acabo de darme cuenta que en Sevilla tenemos dos climas. El clima húmedo en Heliópolis, y clima seco en Nervión. Ambos separados 5 km...

Son las cosas "made in" EA que nunca me dejarán de sorprender. Dos estadios de la misma ciudad, y en uno hay opción de poner lluvia y en otro a lo máximo que llega es a "encapotado". [carcajad]

En Valencia van por un camino similar. Resulta que en Mestalla nieva, pero en el Ciutat de Valencia no.

El cambio climático... [facepalm]


[facepalm] [qmparto] [qmparto]
Se ve que ellos ponen los climas según esté el tiempo los 2-3 días que pasan allí escaneando los estadios y las caras de los jugadores, si no les llueve... no pueden recrearlo en el juego, no existe [toctoc]
[+risas] [carcajad]
Hola a todos , me sucede algo inusual y quisiera saber si alguien más nota esto que es medio difícil de explicar.
Solo me sucede en partidos que son de día , y es en el césped cuando se juega sobre todo con luz de día despejado , noto como si aparecen sombras constantes en el césped , una especie de barrido que se va sombreando cuando se mueve la camara.
Tengo un Sony Bravia XE9005 por lo que si alguno también tiene esta TV sería genial que me diga qué tal lo ve , he probado FIFA 18 y a priori no veo este efecto.

Espero sus comentarios , gracias !
Que grata sorpresa, me alegra haberos esbozado una sonrisa!!

Bendita FAUNA!!

Un abrazo chicos

Pd: yo soy un puto manual jaaajajaja
9341 respuestas