FIFA 19 | Hilo oficial

He llegado a ver vídeos donde a Cesc se le pita en el Emirates y a Ramos en el Pizjuan cuando tocan la pelota.
Este juego offline es que es genial pese a sus limitaciones, tiene tantas cositas de ese tipo...

Lástima que el juego base me parezca infumable y eso hace que el online ni con un palo.

https://twitter.com/FIFA_manual/status/1049083090616930304?s=19
Zambutaro escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:No sé si se habrá comentado, pero en la league one de la premier el portsmouth y el sunderland tienen sus estadios, un buen motivo para coger uno de esos equipos para una carrera en búsqueda de promesas para ir subiendo.

Añade a la lista el Aston villa

Y QPR, Boro, Swansea, Birmingham,Hulk city, Stoke, WBA, Norwich City..

Creo que no me dejo ninguno más
Qué tal la actualización?, Tiene el mismo bug de sonido que en pc?
Zambutaro escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:No sé si se habrá comentado, pero en la league one de la premier el portsmouth y el sunderland tienen sus estadios, un buen motivo para coger uno de esos equipos para una carrera en búsqueda de promesas para ir subiendo.

Añade a la lista el Aston villa


El Villa está en la Championship, esto es una división menos, para hacer más largo el modo carrera jeje
dellsouth escribió:Qué tal la actualización?, Tiene el mismo bug de sonido que en pc?

Para que la gente de aquí lo entienda bien, es este bug:

https://www.youtube.com/watch?v=4j9BvAsy1CE

No, no son vuestros altavoces, es la enésima chapuza de esta empresa chapucera XD.

Sería la leche que EA tuviera los santos cojones de meter el parche para consolas con el bug después de una semana de haberlo reportado por los usuarios de PC. Hace una maldita semana que conocen el error y no han tenido las narices de arreglarlo.
Han corregido lo del saque de puerta en el modo 2vs2? Me parece algo bastante alarmante, a la altura de los goles del medio del campo en el Fifa 10 u 11 no recuerdo ahora cual era... Colocar el delantero por detras de la defensa, sacar de puerta y quedarte solo, son detalles que demuestran la dejadez en cosas importantes de EA con su juego... Eso y la tosquedad muchas veces de los jugadores para sacar un balón con un defensa, sea por inputlag o lo que sea, que tienes que estar machacando el botón y no reacciona... Pero bueno eso lo doy por imposible, es algo que lleva desde el 09 y siguen igual XD.
kapomc escribió:He llegado a ver vídeos donde a Cesc se le pita en el Emirates y a Ramos en el Pizjuan cuando tocan la pelota.
Este juego offline es que es genial pese a sus limitaciones, tiene tantas cositas de ese tipo...

Lástima que el juego base me parezca infumable y eso hace que el online ni con un palo.

https://twitter.com/FIFA_manual/status/1049083090616930304?s=19


Qu [plas] e puntazo eso de las pitadas.
El arquero aún saca por arriba siempre [enfado1] [enfado1], ni me gaste en probar lo demás, prendi cargue la champion que estoy jugando y vi que hace lo mismo( por lo menos en manual). Apague la consola.

PD: También siguen los cabezazos automáticos en el área.
Al menos espero que arreglen el truco de sacar de puerta y quedarte solo en la otra portería...es lamentable.
Han tocado algo de la jugabilidad?
Por lo menos han arreglado el bug del tiro, ahora da gusto jugar ya tirando fuerte desde fuera del área y que no te tire colocado el 50% de las veces
Y lo del saque de portero está arreglado?
No se puede sacar raso con la mano.
@juan66bcn No, por lo menos yo no puede.
pasnake escribió:Por lo menos han arreglado el bug del tiro, ahora da gusto jugar ya tirando fuerte desde fuera del área y que no te tire colocado el 50% de las veces


Esa es una buena noticia porque el tiro de fuera del área era completamente asqueroso.
Ola soy nuevo en el foro llevo días viéndolo y quería saber si el tema de los fichajes en el modo carrera lo arreglaron con la actualización como fichajes irreales la facilidad de fichar a jugadores que terminan contrato y no renuevan con sus equipos hace que sea muy fácil hacerte un equipazo y pierda un poco de gracia, por lo demás me parece un juegazo no tocaba un fifa desde el 15 un saludo!
juan66bcn escribió:Y lo del saque de portero está arreglado?
No se puede sacar raso con la mano.

manuel36 escribió:El arquero aún saca por arriba siempre [enfado1] [enfado1], ni me gaste en probar lo demás, prendi cargue la champion que estoy jugando y vi que hace lo mismo( por lo menos en manual). Apague la consola.

PD: También siguen los cabezazos automáticos en el área.

Habéis probado a sacar con el botón de tiro de calidad pulsado? A mi así, si me saca raso...
Ahora también suena el himno completo de la champions.
pelijas0 escribió:Ahora también suena el himno completo de la champions.

Pero no suena cuando salen, es cuando enfocan a los jugadores ya.
Buenas, en modo carrera si pones a jugar a un jugador fuera de su posición le afecta? A nivel de media no veo que baje.
Para los que juegan Modo Carrera...Alguna vez os ha desaparecido un juvenil por la cara? Tenía a un chaval de 15 años y de un día para otro se ha esfumado LITERALMENTE de la academia. Ni me ha llegado un mensaje de que lo ha fichado otro equipo, ni nada. Lo tenía en el entrenamiento con los otros 5 del primer equipo, y de repente veo que hay un hueco. Voy a la academia y descubro que se ha volatilizado.

Sabéis si este bug horrendo le ha pasado a alguien más, o soy el único?
@Pixaki Recién lo intente y ni asi, jugas en manual o semi ?
Hyobe escribió:Buenas, en modo carrera si pones a jugar a un jugador fuera de su posición le afecta? A nivel de media no veo que baje.


Hace años que la media no cambia,pero evidentemente,afecta.
Pero con lógica,un defensa central seguramente te sea apañadete como pivote defensivo o libero,pero salvo si es rapido,de lateral será un desastre,y así...
Cuando una negociación por un traspaso se jode ¿Cuando puedo volver a intentar otra negociación?
@manuel36 prueba a ver si es con el L2 o R2 es que a lo mejor tenemos diferente configuración... Prueba a sacar fuerte, que suele sacar raso.

Ya me dirás. [beer]
Gente tengo una duda del FUT y los puntos del FUT champions.

Cada semana se necesita 2000 puntos para clasificarte al FUT champions, hasta aqui bien.

La semana pasada conseguí llegar a plata 1 y me dan mañana como recompensa a parte de los sobres 2000 puntos de FUT champions... Ahora mismo tengo 1600/2000. Si no tengo tiempo a hacer mas partidos, mañana cuando me den la recompensa voy a perder 1400 puntos de FUT champions por la cara?

No se si me he explicado, espero que si... XD XD
Pixaki escribió:@Bloodmarks los acumulas


Me estás diciendo que pasare a tener 3600/2000?
Jasopede escribió:Hace años que la media no cambia,pero evidentemente,afecta.
Pero con lógica,un defensa central seguramente te sea apañadete como pivote defensivo o libero,pero salvo si es rapido,de lateral será un desastre,y así...


Gracias, es la costumbre del pro, es la primera vez que juego a fifa
Estas cosas no pasan en el fútbol real, solo en el FIFA y su hándicap... [facepalm]

Hyobe escribió:
Jasopede escribió:Hace años que la media no cambia,pero evidentemente,afecta.
Pero con lógica,un defensa central seguramente te sea apañadete como pivote defensivo o libero,pero salvo si es rapido,de lateral será un desastre,y así...


Gracias, es la costumbre del pro, es la primera vez que juego a fifa


En sofífa creo recordar que ponía la media del jugador en cada posición y sí, como decían es con sentido, por ejemplo extremos por las dos bandas misma media y similares casos.
las repeticiones de los goles en modo online se siguen saltando igual. y eso que el parche pone que lo soluciona
@Bloodmarks no, el tope son 2.000. No acumulas más allá de 2.000 pero los 1.400 no los pierdes.
(mensaje borrado)
salva10_GTA escribió:Al menos espero que arreglen el truco de sacar de puerta y quedarte solo en la otra portería...es lamentable.


Cierto. .. se ve en modo club, maldita humanidad, solo busca ganar a toda costa
Donde están en la actualización los 3 estadios que falta de la LaLiga?
seconlife escribió:Donde están en la actualización los 3 estadios que falta de la LaLiga?

En que momento dijeron que vendrían?
seconlife escribió:Donde están en la actualización los 3 estadios que falta de la LaLiga?


No van a salir hasta FIFA 20
Aun disparan con tiros de calidad de vez en cuando, mucho menos que antes pero sigue pasando.
Yo estoy pensando seriamente comprarlo, soy del pro de toda la vida pero mis colegas todos juegan al fifa, quedamos un pequeño reducto que aun aguantamos y hemos comprado el pes2019.
El tema es el siguiente, después de ver varios vídeos del gameplay de gente que sabe jugar, creo que futchamp (se llama así?), me he dado cuenta que el ritmo de los partidos por lo menos online es frenético. Así como la facilidad que tienen para meter goles o hacer mil y un regates dentro del área entre 4 o 5 defensas, incluso filtrando el balón a jugadores que tienen encima 2 o 3 jugadores y aun así terminan recibiendo el pase y marcando gol. Esto es así en todos los modos de juego online? tiros y chilenas por la escuadra, partidos que acaban en goleadas casi siempre y resultados abultadisimos, no se me da la impresión de que hay una serie de tiros y jugadas que son 100% efectivas siempre y te la van a colar hagas lo que hagas.

En offline he jugado unos cuantos partidos contra la CPU y siendo la primera vez, configurando los botones como en el pes no he tenido dificultad alguna para ganar fácilmente. Veo bastante mas fácil regatear que en el pes.

Pero lo que realmente me interesa es online, yo juego principalmente divisiones online en Pes, cual serial el equivalente en este juego, es tal cual el futchamp?

Gracias.
@tonihack

En el online es todo frenetico, a velocidad 6x, si quieres puedes ir a Temporadas Online y elegirte equipos de 3 estrellas hacia abajo , que se reduce algo la velocidad

Por cierto yo he canjeado una ficha de FUT Champions para este viernes, y se me reseteo el contador, pero ahora ya tengo 1900 puntos, que pasa cuando llegue a 2000 puntos otra vez? ya no podria acumular mas puntos para otra ficha?
Temporadas manual también es frenético? Y notan algún cambio de velocidad con esta actualización? Es el primer año desde fifa 08 que no lo compro de salida, cansado ya del camino descarado que ha ido tomando esta saga...
Tinerfeño 84 escribió:Temporadas manual también es frenético? Y notan algún cambio de velocidad con esta actualización? Es el primer año desde fifa 08 que no lo compro de salida, cansado ya del camino descarado que ha ido tomando esta saga...


No, temporadas manual bastante menos,muy jugable. aún así la gente no sale de cogerse equipazos de 5 estrellas que tienen gente rápida y se nota algo más acelerado que jugando con otros equipos y en poco tiempo puede llevar al aburrimiento, con la cantidad de equipos que trae el juego y lo que mola ir probando y variando.
Aún así añadiría que como la gente vendería hasta a su madre por ganar se cargan bastante la experiencia... Hay solo dos opciones : defensa cpu y salir cagando ostias al robar balón y la otra jugar a presionar como animales todo el partido. Bastante asqueroso de afrontar eso en manual, bendito modo carrera. La pena es que siendo una comunidad más reducida que busca más la simulación y acaban cayendo en la peste de buscar ganar sea como sea.
Me ha encantado el modo camino
ganando la chanmpions con el pobre Williams. A penaltis y sufriendo con el leicester. Ahora ya puedo dedicarme al modo Carrera. Gracias EA
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
A mi hay algo que no logro entender.

Por que esta tan mal visto defender con la CPU?

Que si es de ratas, que si es mancos, que si asi es muy facil, que no juegan ellos, que asi no gana el mejor.

De esto se queja TODO dios, profesionales, youtubers y todo cristo.

PERO eso si, para atacar jugamos FULL auto con mil ayudas, eso no es de mancos no, es de cracks.

Esto no lo logro entender.

Y no quiero decir que hay que jugar en manual, en absoluto solo que no entiendo esa mentalidad y doble rasero.

Te ayuda a defender la CPU =Manco
Te ayuda atacar la CPU = Crack, a nadie le molesta esto
Offline en lento con un par de retoques de sliders... una maravilla¡
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
El parche mejora la jugabilidad, y los disparos son TOP, yo ya tengo mis Sliders personales y la jugabilidad es para que se te caigan los huevos al suelo.
¿No os da la sensación de que el parche ha aumentado la velocidad? Vaya por delante que yo esas conspiraciones que tenéis algunos cada vez que parchean el juego no las tengo xD, pero ayer actualicé y sólo me eché un partido (del modo carrera) y 5 entrenamientos de jugadores.

Y precisamente en esos 5 entrenamientos, que eran anteriores al partido, veía mucha agilidad en los jugadores rápidos que estaba entrenando. Parecía que iba todo acelerado, al contrario de antes del parche que era algo desesperante correr con tíos de 95 de velocidad y notarles lentos
Pues mis sensaciones despues del parche, jugando modo carrera son que ha mejorado, jugue 3 partidos fueron bestiales, me dio la sensacion de mucho mas real, empate a 1 en san mames contra el barça, me adelanté y luego a sufrir todo el partido tuvieron mil ocasiones y al final me empataron, contra el valencia en mestalla, me adelante pronto y controle el partido ya enbel descuento meti el segundo, y contra la real en casa me dieron cera, se adelantaron y me volque a empatar y a la contra me mataron 1-3 como en la liga pero sin penaltis, muy contento y con ganas de mas
REYZIDANE escribió:
pelijas0 escribió:Ahora también suena el himno completo de la champions.

Pero no suena cuando salen, es cuando enfocan a los jugadores ya.


Raulito, el himno de la Champions en los estadios no suena cuando salen los jugadores. Empieza a sonar cuando ya están todos formados. A ver si llega ya Champions por la Romareda para que aprendas estas cositas [jaja]
Alesann escribió:A mi hay algo que no logro entender.

Por que esta tan mal visto defender con la CPU?

Que si es de ratas, que si es mancos, que si asi es muy facil, que no juegan ellos, que asi no gana el mejor.

De esto se queja TODO dios, profesionales, youtubers y todo cristo.

PERO eso si, para atacar jugamos FULL auto con mil ayudas, eso no es de mancos no, es de cracks.

Esto no lo logro entender.

Y no quiero decir que hay que jugar en manual, en absoluto solo que no entiendo esa mentalidad y doble rasero.

Te ayuda a defender la CPU =Manco
Te ayuda atacar la CPU = Crack, a nadie le molesta esto


A mi me choca que gente jugando en manual defienda con cpu, me parece de chiste
9341 respuestas