FIFA 19 | Hilo oficial

Volvemos a lo mismo de siempre. Las animaciones por separado no están mal, el problema es la transición entre ellas, que prácticamente no existe. No hay armonía ni movimientos orgánicos porque el jugador hace 4 animaciones distintas en menos de 1 segundo.

Cuando se le queda el balón entre las piernas es una locura... [buaaj]

En lento algo se mejora, pero como han dicho antes, de donde no hay no se puede sacar...y menos con movimientos de cámara bruscos, que no ayudan precisamente.
keverson303 escribió:
DaNieL ESP escribió:
KILO1 escribió:
Lo bueno de fifa es que permite discriminar por edades, el fut por un lado y luego Full Manual.

Por eso es un éxito este juego, contentan a todos.

Ahora el FUT tiene edad? [qmparto]

He pillado la edición tocha de 100€ por 53€. Así que me ha salido incluso más barata que la estándar de aquí y tengo todo el contenido del fut [oki]

Sale mas rentable tener el premier 55 pavos en rusia y tienes todos los juegos de ea durante un año, con la edicion tocha de fifa 19 + bfv + star wars bf2 + nfs payback + nfl 19 etc etc..

Yo habitualmente solo juego al fifa y algún juego suelto básicamente, pillé también un año de ea acces turco por 9€ y ahí estoy dandole al nfs payback. De los demás juegos que hay aun no he mirado mucho :Ð
@DaNieL ESP Que sabio coño jajajaja, hostias no sabia que estaba a 9 pavos el access normal en turquia eso esta corregido no?
keverson303 escribió:@DaNieL ESP Que sabio coño jajajaja, hostias no sabia que estaba a 9 pavos el access normal en turquia eso esta corregido no?

Estaba con lo de la caida de la lira turca, ahora mismo nose a cuanto estará, sería convertir las liras que vale a euros con el valor actual [looco]

PD: Perdón a todos por el offtopic :Ð
@kakashihatake78 El gol del United si que parece real,se aprecia mas el dibujo del balón con respecto año pasado o eso me parece. En el video comenta que lo que menos le gusto es la iluminación nocturna,mira eso no me preocupa tanto(puedo poner la hora y clima que quiera) La putada para la champions,aunque unos partidos cada"x" tiempo no me preocupa como digo. El también dice lo de las animaciones,eso es lo que me sigue preocupando bastante. El dia que salga la Demo veremos tocando algo que tal luce, el ambiente es espectacular y esas cinematicas molan muchismo para modo carrera.
informativo está baneado por "Troll"
Rubeninho82 escribió:Sabeis si en One X tiene mejoras?

Pobres turcos peeo si cae la lira en unos dias lo pillo.

4k nativo y hdr
Titeuf escribió:El mejor juego de futbol se viene, menuda burrada de EA. Mis respetos.


Y sin haberlo probado... [qmparto]
Gameplay
Real madrid-real sociedad

https://youtu.be/Lw7fnS3LoMQ

Psv- AJAX

https://youtu.be/q7JXpxNot98

Han cambiado las segadas?
Las veo diferentes.

Real Madrid- ath.bilbao

https://youtu.be/hcb-FJDVIFI
juan66bcn escribió:Gameplay
Real madrid-real sociedad

https://youtu.be/Lw7fnS3LoMQ

Psv- AJAX

https://youtu.be/q7JXpxNot98

Han cambiado las segadas?
Las veo diferentes.

Real Madrid- ath.bilbao

https://youtu.be/hcb-FJDVIFI

Otro por aquí. Muchas cosas interesantes...

Atletico-Madrid (UCL)
https://youtu.be/mE0Xtq6KqI0

Es un juego para sentarte con palomitas y que se te caigan los huevos al suelo con las cutscenes y repeticiones. De locos...es otro juego completamente.

Debería estar multado saltarse estás cutscenes... [tadoramo]

Las repeticiones del gol de Modric (06:40) ...demasiado. Qué iluminación...y qué todo. [mad] Nada que ver después con la dura realidad del gameplay.

Se nota mejor textura o brillo en el balón y se aprecia más como gira. No al nivel de PES, pero algo es algo.

Es tremendo la cantidad de veces que le dan la espalda a un balón alto. No tienen animaciones para eso?? PES lo clava.

Y por último, demasiado efecto los centros, no?
Vaya balonazo se lleva ramos en la cara en último gol del Bilbao y luego se toca la cara.
Muy guapo ese detalle.

Otro Gameplay
https://youtu.be/TphhByeUMjs
@6ons1 Espectacular,no tenia Hype y me esta creciendo cada vez mas. Totalmente de acuerdo con lo que dices,yo es que no pienso quitar ninguna cinematica,ni repes ni nada. El ambiente es tremendo,para el modo carrera tiene una pinta brutal.
Si llega la Gamescom y me confirman un par de estadios mas de la Bundes ya ninguna duda.
DaNieL ESP escribió:
KILO1 escribió:
Lo bueno de fifa es que permite discriminar por edades, el fut por un lado y luego Full Manual.

Por eso es un éxito este juego, contentan a todos.

Ahora el FUT tiene edad? [qmparto]

He pillado la edición tocha de 100€ por 53€. Así que me ha salido incluso más barata que la estándar de aquí y tengo todo el contenido del fut [oki]

Como lo has hecho? Mil gracias
Veo segadas cambiadas y paradas de porteros nuevas en los vídeos.
Los escaneos de caras es espectacular,han mejorado un montón y han metido muchas.
@juan66bcn Los porteros se les notan muchas nuevas animaciones,paradas mas realistas.
El gol de Modric me ha dejado loco, el disparo, la física del balón, la repetición, Benzemá saltando para no molestar,... brutal. :O :O

Viendo bastante gameplay, hay cosas que chirrían, animaciones raras, acciones demasiado buenas en posiciones demasiado malas,... esperemos que mejoren estos temas en el juego final, aunque sea en parte. Ésto junto a lo "oscuro" que se ve el gameplay deberían fijarse los de EA, y siendo la beta que decían que era el juego al 85%, ojalá el 15% restante se centren en estos aspectos. Es imaginar demasiado, lo sé, pero bueno [+risas]

El tema de forcejeos y atontamientos parece muy mejorado; veo mucho control de los jugadores aunque acaben de perder el balón, lo intentan recuperar rápidamente,...

Por cierto, buenos detalles nuevos, ahora los equipos posan para la foto inicial del partido.
Bueno, aun hay cosas que molestan bastante. Cosas como el segundo gol de la real no se deberian de ver en esta generacion de consolas, en mi opinion. O una parada del portero del Atletico a Benzema, que le da en el brazo y rebota el balon en el suelo a mas velocidad que cuando salio del pie de Karim y luego se va volando por los aires. Sin hablar de la iluminacion, que mi cabeza no consigue procesar como EA puede permitirse volver hacerla tan mal.
El Gameplay te puede gustar más o menos ,pero en cuanto a detalles etc.... Es brutal.
En eso EA lo explota al 100%.
Pancartas,afición, cánticos,mejores escaneos,.
Todo muy bien cuidado.
A mi me molesta ver el parche de la champions y abajo muy chapuza el de Laliga... espero que lo cambien, tonterias pero bueno, esperando el dia de q salga ya :cool: :cool:
bokeronvng escribió:A mi me molesta ver el parche de la champions y abajo muy chapuza el de Laliga... espero que lo cambien, tonterias pero bueno, esperando el dia de q salga ya :cool: :cool:


Eso es debido a que los kits son los del año pasado, y esos llevaban los parches incluidos. Este año ya no van incluidos y los parches irán cambiando según la competición sin el problema del solapamiento
Apenas se ven regates ni tocar y tocar . Muy malos los que jurgan en todos los videos,veo que abusan bastante de las voleas este año
Sé de antemano que esta pregunta que voy a hacer es de FIFA 18....pero cómo casi todos los que hay por aquí tienen el FIFA 18.....Aprovecho, jeje jeje....
Sabéis cómo se celebran los goles abrazando a la afición??
Tienes que ir corriendo hacia la grada y en el campo que te lo permita te saldrá esa celebración, no se puede hacer en todos los estadios , depende de las dimensiones al parecer
@gatomontes1

Exacto, como indica el compañero te sale simplemente dirigiéndote hacia la grada donde hayan aficionados cerca (en un campo con la grada alejada no podrás), pero también depende de la liga; en la Premier League no hay problema; pero en la liga española creo recordar que no sale nunca porque como en la realidad está prohibido en nuestra liga no lo han implementado tampoco en el juego.
No han mostrado ninguna foto del estadio de Riazor verdad? me gustaria ver como luce en este FIFA19 con alguna foto o algo.
kakashihatake78 escribió:@gatomontes1

Exacto, como indica el compañero te sale simplemente dirigiéndote hacia la grada donde hayan aficionados cerca (en un campo con la grada alejada no podrás), pero también depende de la liga; en la Premier League no hay problema; pero en la liga española creo recordar que no sale nunca porque como en la realidad está prohibido en nuestra liga no lo han implementado tampoco en el juego.


A la grada del lateral ó detrás de la portería????
@gatomontes1

Al lateral de la portería unos 5-8m (pero no muy junto al palo, si no hace una celebración rodeando la parte de atrás de la portería), y alguna vez tambien me ha salido en la banda; pero es mas complicado porque te puede salir otro tipo de celebraciones, (como la de subirse a la pancarta o saludar a la cámara)
Jugando de local no hay problema, para hacer ese festejo jugando de visita tenes que acercarte a donde estan tus hinchas
IvanLechsko escribió:Como lo has hecho? Mil gracias

En one, con la caida de la lira turca en uno de los dias que estuvó más baja + el 20% de descuento por fifa 18 y ea acces.

Te paso enlace directo a mi mensaje donde pone los dos tutos que usé y como asegurarse el precio a dia de hoy de la preserva

viewtopic.php?p=1746300653

Cualquier duda preguntala en ese hilo
Se han pasado con las voleas y las mediotijeras.

Si luciera igual de bien de noche que de día sería una pasada.
DaNieL ESP escribió:
IvanLechsko escribió:Como lo has hecho? Mil gracias

En one, con la caida de la lira turca en uno de los dias que estuvó más baja + el 20% de descuento por fifa 18 y ea acces.

Te paso enlace directo a mi mensaje donde pone los dos tutos que usé y como asegurarse el precio a dia de hoy de la preserva

viewtopic.php?p=1746300653

Cualquier duda preguntala en ese hilo

Jo, esq soy de ps4 :( pero mil gracias!
La verdad que el trabajo de FIFA en tema detalles tanto fuera como dentro del campo es brutal...es de 10.Y esty de acuerdo con el compañero (perdona por no ponerlo bn) Kakashi que el juego cambia mucho jugando en manual,ajustando sliders y cámara retransmisión...se puede disfrutar mucho aunque tengo que decir que me gusta más la jugabilidad del PRO pero sólo es cuestión de gustos.

Yo siempre compro los 2 porque me encanta el fútbol y lo que no me da uno me lo da el otro.Que cada uno disfrute con lo que le salga de los eggs jejeje

Saludos!
@WoLvErInE__17

Pues sí, se puede disfrutar mucho más, sobretodo en cuanto a realismo se refiere (el juego como viene por defecto puede ser igual o más divertido, que es lo que quiere ofrecer EA, pero con bastante menos realismo).

Este es un vídeo que subí un tiempo, mostrando las bondades de este juego offline contra la cpu, con todas las acciones en un mismo partido. Me gusta mucho como la velocidad no es tan determinante y como los jugadores fuertes y no tan rápidos tienen un rol muy importante en el terreno de juego; la libertad del balón, los errores de la cpu, jugadores como Ozil que tambien saben mostrar sus virtudes en cuanto a pase y visión de juego,...etc

https://www.youtube.com/watch?v=QCXDpljubwg

Por supuesto tambien estoy de acuerdo que dentro del campo Fifa se come a pes en algunos aspectos, y pes se come a fifa en otros; y como indicas, tener ambos juegos es una decisión muy sabia :) [beer]
WoLvErInE__17 escribió:La verdad que el trabajo de FIFA en tema detalles tanto fuera como dentro del campo es brutal...es de 10.Y esty de acuerdo con el compañero (perdona por no ponerlo bn) Kakashi que el juego cambia mucho jugando en manual,ajustando sliders y cámara retransmisión...se puede disfrutar mucho aunque tengo que decir que me gusta más la jugabilidad del PRO pero sólo es cuestión de gustos.

Yo siempre compro los 2 porque me encanta el fútbol y lo que no me da uno me lo da el otro.Que cada uno disfrute con lo que le salga de los eggs jejeje

Saludos!

“ Que cada uno disfrute con lo que le salga de los eggs jejeje “ más razón que un santo , ojalá todos pensaran como tú y así dejaran de tirar mierda hacia uno u otro juego , que cada uno juegue a lo que quiera y le apetezca , saludos
@kakashihatake78

Joder tio quita al Messi de tu avatar,ahí has perdido todo mi respeto jejeje,es coña.Perdón por el offtopic pero referente a la rivalidad FIFAvsPES pasa lo mismo con Messi y CR7...echar mierda a uno para destacar al otro es de muy "paquete".

Cada uno ya tendrá sus preferencias pero son 2 bestias y aquí siendo merengón tengo que decir que Messi es un genio y CR7 un gran futbolista.

Volavamos al FIFA y perdón

Sed buenos!
el tema de los estadios de la liga española es un puntazo la verdad, ¿se sabe si vendrán licenciadas por fin la copa del rey, la supercopa de españa y el mundial de clubes, o volverán a ser genéricas como de costumbre?
Veremos qué nos depara EA esta semana.

Yo apuesto por todos los estadios de la Bundesliga... ZzzZZ
6ons1 escribió:Veremos qué nos depara EA esta semana.

Yo apuesto por todos los estadios de la Bundesliga... ZzzZZ

Viendo el moviento con el borussia... Y siendo la gamescom... Veo tu apuesta y la subo a que el barça se lo roban a konami en cuanto caduque el acuerdo ajja
Cuando se supone que dan la información de Gamescom? O no han dicho nada?
6ons1 escribió:Veremos qué nos depara EA esta semana.

Yo apuesto por todos los estadios de la Bundesliga... ZzzZZ

Ojalá fuera cierto,me extrañaria por que si eso fuera cierto,se vería en la beta caras muy mejoradas,managers y demas.
Y no hay ni rastro-.-
Pero ojalá tengas razon,jugar un modo carrera con Mi VfB Stuttgart y estadios reales sería [babas]
kakashihatake78 escribió:@WoLvErInE__17

Pues sí, se puede disfrutar mucho más, sobretodo en cuanto a realismo se refiere (el juego como viene por defecto puede ser igual o más divertido, que es lo que quiere ofrecer EA, pero con bastante menos realismo).

Este es un vídeo que subí un tiempo, mostrando las bondades de este juego offline contra la cpu, con todas las acciones en un mismo partido. Me gusta mucho como la velocidad no es tan determinante y como los jugadores fuertes y no tan rápidos tienen un rol muy importante en el terreno de juego; la libertad del balón, los errores de la cpu, jugadores como Ozil que tambien saben mostrar sus virtudes en cuanto a pase y visión de juego,...etc

https://www.youtube.com/watch?v=QCXDpljubwg

Por supuesto tambien estoy de acuerdo que dentro del campo Fifa se come a pes en algunos aspectos, y pes se come a fifa en otros; y como indicas, tener ambos juegos es una decisión muy sabia :) [beer]

Llevo varios años decantándome más por el Pro, pero he estado probando a fondo en estos últimos días el FIFA con controles manuales, cámara televisión, velocidad lenta y algunos sliders, y es un juegazo en toda regla, todo un simulador, nada que ver con el arcade que viene por defecto.

Eso sí, es importante aprenderse bien todos los controles, sobre todo los de conducción de balón, ya que son muchos tipos. El Pro es mucho más sencillo en este aspecto, lo cual lo hace más intuitivo: mover normal (joystick), sprint (R1), y R2 para pisar el balón que apenas se utiliza. En el FIFA tienes que usar más botones: mover normal (joystick), sprint (R2), pisar y conducir lateralmente (L2+R2), proteger y meter cuerpo (L2), y L1 para encarar y conducir en corto. Es necesario aprenderse bien todos ellos para tener una experiencia de juego buena y completa, pero cuando te haces a ellos es muy gratificante, sientes absoluto control y libertad para hacer lo que quieras, ves mucha variedad de situaciones que se dan en el fútbol real y con mucha naturalidad. Eso, unido a los controles en defensa que, en mi opinión, es donde supera claramente al Pro, hace una jugabilidad muy completa a la vez que compleja.

Al final, otro año más compraré los dos juegos, porque cada uno tienen sus virtudes y defectos. Lo que aún no sé es a cuál le daré más este año. Lo cierto es que tenemos dos buenos juegos de fútbol, eso es lo importante.
@Angelo90R

Sí, FIFA tiene muchísimos controles y animaciones; pero eso también se puede volver en su contra ya que el juego responde tan bien a tu mando, tan rápido, te da tanto control que depende mucho de tu forma de jugar, si lo haces buscando realismo el juego te dará realismo; pero si intentas acciones poco realistas el juego también responderá y se verán movimientos y situaciones irreales o raras.
kakashihatake78 escribió:@Angelo90R

Sí, FIFA tiene muchísimos controles y animaciones; pero eso también se puede volver en su contra ya que el juego responde tan bien a tu mando, tan rápido, te da tanto control que depende mucho de tu forma de jugar, si lo haces buscando realismo el juego te dará realismo; pero si intentas acciones poco realistas el juego también responderá y se verán movimientos y situaciones irreales o raras.

Sí, la jugabilidad del FIFA es mucho más completa, hay animaciones para cada situación posible y eso hace que todo transcurra con más fluidez y naturalidad. El Pro, en cambio, no tiene animaciones ni IA para según qué situaciones, de ahí los atontamientos y cosas surrealistas que tanto se ven y arruinan la inmersión y experiencia de juego. Creo que esa es la principal ventaja del FIFA frente al Pro.

Y sí, es cierto que tiene también algunas animaciones y movimientos poco realistas por ser excesivamente rápidos , pero en cuanto a inmediatez de respuesta al mando está perfecto que sea así. Lo que hace el juego irreal son los pases en automático, que van con una velocidad y precisión totalmente surrealistas. También la velocidad por defecto, que es demasiado rápida. Ahí ya el juego se convierte en un ping-pong y ya hablamos de arcade (en el Pro ocurre lo mismo).
Q ganas de Gamescom para ver q mas nos van a enseñar!!ya nos podrian dar el noticion de sacar la demo despues de la gamescom! [tadoramo]
@hard.d

Ojalá; pero no creo.
Estos de EA no cambian su estrategia de marketing ni a tiros.
Llevan años sacando Gameplays más tarde que su competencia, sacando la demo más tarde, sacando el juego más tarde (a finales de septiembre)..., y cada año baten récords de ventas. [+risas]

Hay HYPE del gordo.
Al menos a partir de mañana tenemos trailer (seguro que un pedazo TRAILER), novedades, gameplays,...etc para saborearlos una semanita.
@kakashihatake78 @jjoseca No encuentro mi estadio de Riazor ayudameeeeee [carcajad] [carcajad]

Os invoco eolianos....no rula ninguna foto del estadio del Depor por ahi????

Tampoco es que me corra prisa, tarde o temprano ya vere como luce en el juego pero me gustaria verlo.

Si os enterais o algo o veis alguna foto por ahi mandarmela o postearla por aqui por fas plis [beer]
Sam77 escribió:Serie A Licenciada

Ojo.


Y otra excelente noticia más!!! Esto es un no parar!
kakashihatake78 escribió:@hard.d

Ojalá; pero no creo.
Estos de EA no cambian su estrategia de marketing ni a tiros.
Llevan años sacando Gameplays más tarde que su competencia, sacando la demo más tarde, sacando el juego más tarde (a finales de septiembre)..., y cada año baten récords de ventas. [+risas]

Hay HYPE del gordo.
Al menos a partir de mañana tenemos trailer (seguro que un pedazo TRAILER), novedades, gameplays,...etc para saborearlos una semanita.

Esque a pesar de que Fifa cada año va mejorando cosas, Pes se lo pone muy fácil. Este año hasta perdieron la licencia de la Champions. Te ponen una Demo con 8 equipos o 10 licenciados que al final suponen el 70% del total del juego final. Pes se escuda en una jugabilidad buenísima pero creo que no es suficiente. Y vale que EA tenga más recursos que Konami, pero al final se deja el dinero el de siempre. Y la licencias es solo eso, dinero. Y siempre pone encima de la mesa más EA, además de más recursos.
Sam77 escribió:Serie A Licenciada

Ojo.


Y otra mas...madre mia como estamos este año...jojojo
Seguimos sacando rabo..
9341 respuestas