FIFA 19 | Hilo oficial

eRiKaXPiReNCe escribió:
Gooner4life escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un puntazo la cantidad ingente de estadios españoles. Imagino que irá de la mano de los marcadores oficiales y demás (desconozco si ya estaban). Ojala le diesen un impulso a la Bundesliga en tema estadios... Pero lo dudo para este año tras meter tantos de España. Lo mismo lo guardan para el 20.


OJALA! este año ya lo dudo,aunque para próximas ediciones espero que si acabe la Bundesliga con todos los estadios. En modo carrera Premier y Bundesliga son las que mas juego,este año por lo menos que metieran algún estadio mas de ella,(Stuttgart,Bremen,Wolfsburgo) por ejemplo.

Yo también juego mucho Bundesliga. Y casualmente siempre con Wolfsburgo o Bremen. XD

Yo veo imposible que se marquen lo de España esta vez, con Italia o Alemania este mismo año. El golpazo ya lo diste anunciando los campos de la Liga, ya no necesitas más, y estos querrán ahorrar "cartas" ganadoras para prox años.

Otra cosa es anunciar algunos campos sueltos de dichas Ligas... [fumando]


Yo lei en algun sitio, o un vídeo de youtube en el que un chico decía que el estadio del Levekusen podría venir. Creo que ese no está en el 18 no?


Por cierto, yo desde que vi los escaneos supe que vendrían los estadios y os dije, aguantad a que empice la liga. Puuum jajajja. Fue sentido común y muchas noches rezando, nada de info jajajaj
hard.d escribió:Este año jugar el modo carrera va a ser algo orgasmico!!liga y champions totalmente recreadas..buff no veo q llegue el momento de meterle mano!



Se que alguno le puede sorprender pero que es eso del modo Hunter o alex hunter...os leo y estoy totalmente perdido

zetaeme escribió:
informativo escribió:
dicanio1 escribió:Yo me voy a esperar a la demo del fifa, lo de ayer se lo merece.. EA mejorando subproducto y encima con la liga española y sus 16 estadios..

Probaré la demo sobretodo por la IA y los sliders y si disfruto me paso al fifa con mis hijos..

Sabéis cuando sale la demo? Es que pasaba olímpicamente del fifa pero se merece que le de una oportunidad..

Hasta puede que me sorprenda ya que llevo años sin jugar nada de nada..

La demo sale el 11 de septiembre creo recordar. Si llevas años sin tocar fifa te aconsejo que bajes la velocidad a menos 1, juegues en manual y toques sliders.

Si lleva años sin jugar a FIFA, no sé yo si será buena idea recomendarle jugar en manual directamente...y más si juega con sus hijos.

No todo el mundo juega en manual por decreto para divertirse un rato [facepalm]


Yo solo juego en manual sea al pro o al fifa allá por 2012 o 13..
DaNieL ESP escribió:Nuevos tifos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué escándalo.
Tal como esta de completo FIFA ahora mismo,lo unico que le falta ya es el cambio generacional que ahi es donde realmente ya se tocara algo mas el tema jugabilidad,pelota y fisicas.
La Xbox 360 me la compre con FIFA 07,la Ps4 me la compre el primer dia con FIFA 14 y casi apostaria a que la Ps5 me la pillare con FIFA 21
Va ser gozada este año , deseando jugar una Champions.
kurosakicarlos escribió:
DaNieL ESP escribió:Nuevos tifos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué escándalo.

El de Ronaldinho con el Milán queda cutrerrimo, para ser sinceros. Allí no hizo nada. Ponme a Maldini, Van Basten, Gullit, Baresi...

El de la Juve con CR ídem. Ponme a Del Piero, Zidane, Nedved...
eRiKaXPiReNCe escribió:El de Ronaldinho con el Milán queda cutrerrimo, para ser sinceros. Allí no hizo nada. Ponme a Maldini, Van Basten, Gullit, Baresi...

El de la Juve con CR ídem. Ponme a Del Piero, Zidane, Nedved...

Si se tuviese la licencia completa del Barça, ese tifo de Ronaldinho aparecería en el Camp Nou, que es donde brilló y gano el balón de oro.

Y el de Cr7 supongo que lo habrán puesto por ser la estrella de la juve y marketing
DaNieL ESP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El de Ronaldinho con el Milán queda cutrerrimo, para ser sinceros. Allí no hizo nada. Ponme a Maldini, Van Basten, Gullit, Baresi...

El de la Juve con CR ídem. Ponme a Del Piero, Zidane, Nedved...

Si se tuviese la licencia completa del Barça, ese tifo de Ronaldinho aparecería en el Camp Nou, que es donde brilló y gano el balón de oro.

Y el de Cr7 supongo que lo habrán puesto por ser la estrella de la juve y marketing

Ojala implementaran equipos historicos. Algo como en el nba2k que puedes coger equipos clásicos y jugar normalmente, o fichar jugadores clásicos para equipos modernos... Sería un muy buen añadido. Como mínimo que los que jugamos offline, podamos usar las leyendas clásicas que tienen adquiridas, como Pires, Henry, Nedved, Ronaldo...

[fumando]
El de Ronaldinho no pega mucho, es cierto, podrían haber elegido algún jugador clásico mucho más trascendente, ojalá lo trasladen al FCBarcelona el año que viene.

Pero en general molan mucho los tifos este año, es un plus importante; lo de llenar de mosaicos todo el estadio ya cansaba un poco todos los años igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DaNieL ESP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El de Ronaldinho con el Milán queda cutrerrimo, para ser sinceros. Allí no hizo nada. Ponme a Maldini, Van Basten, Gullit, Baresi...

El de la Juve con CR ídem. Ponme a Del Piero, Zidane, Nedved...

Si se tuviese la licencia completa del Barça, ese tifo de Ronaldinho aparecería en el Camp Nou, que es donde brilló y gano el balón de oro.

Y el de Cr7 supongo que lo habrán puesto por ser la estrella de la juve y marketing

Ojala implementaran equipos historicos. Algo como en el nba2k que puedes coger equipos clásicos y jugar normalmente, o fichar jugadores clásicos para equipos modernos... Sería un muy buen añadido. Como mínimo que los que jugamos offline, podamos usar las leyendas clásicas que tienen adquiridas, como Pires, Henry, Nedved, Ronaldo...

[fumando]

Yo me conformaría con poder usar en el offline los jugadores iconos del fut
@DaNieL ESP

Pues si.
Si los pusieran a modo de premios superando retos offline sería un gran aliciente y además alargaría muchísimo la vida al juego.
No entiendo esa exclusividad de los Iconos para FUT, bueno, sí la entiendo, para que poco a poco los viejales que no tocamos ese modo acabemos cayendo en sus garras... [+risas]
gomis23 escribió:alguien sabe si los equipos que jueguen la champions tendran su equipaje de la champions? o el madrid jugara la champions con los dorsales de la liga?


Me uno a la pregunta, también me gustaria saber si van a poner los parches de UCL o UEL en las camisetas sin estar debajo el de las ligas correspondientes que es me parece una chapuza.
Que mono de fifa tengo este año, vuelvo a consola tras unos años y por fin podre disfrutar del FUT en condiciones
DaNieL ESP escribió:Imagen

Imagen


Brutal
La verdad es que estamos viviendo un sueño este año.

Como me encantaría que metieran mas estadios del Calcio, el del Napoli, Torino...
Las caras de los jugadores del Barça no las van a mejorar nada no?
Tal como esta de completo FIFA ahora mismo,lo unico que le falta ya es el cambio generacional que ahi es donde realmente ya se tocara algo mas el tema jugabilidad,pelota y fisicas.


Donde hay que firmar?.

Y aun así es un buen juego ojo...pero si que se nota que le hace falta una renovación completa...sobre todo a nivel de animaciones.

Pero vamos...lo demás...es gloria bendita. Lo de los tifos me ha encantado. Quiero ver aquella mitica del Borussia contra el Madrid.

saludos
Zakarias escribió:Las caras de los jugadores del Barça no las van a mejorar nada no?

Es partner de PES, eso incluye escaneos.

Estoy con el comentario de que el cambio generacional le vendrá muy bien a la jugabilidad e iluminación yo creo, mas lo que ya se tiene...
Alguna posibilidad de que mejoren la iluminación nocturna de aquí a que salga el juego final? Ningún trabajador de EA se ha hecho eco de las quejas al respecto?
Si es que es una tontería, cuando cambia a la cámara de gameplay hace una autocorrección de brillo demasiado fuerte, nada más...
Es que el modo carrera cambia radicalmente teniendo todos (o casi todos) los estadios Españoles, independientemente de tener el Camp Nou o no, de tener los recien ascendidos o no, deberemos de darnos con un canto en los dientes teniendo todos los que tendremos en este FIFA19.

Hace años cuando PES los tuvo, me parecio increible para sus fans, joder es que tiene que molar mucho jugar en practicamente todos los estadios Españoles.

Ahora los tenemos en FIFA y tenemos que disfrutarlos. El modo carrera cambia radicalmente, antes para sumergirte bien en dicho modo, jugar en la Premier era la mejor idea, todos los estadios, escaneos etc...ahora tenemos eso mismo en nuestra liga, increible.

Yo probablemente empiece un modo carrera con un Betis o un Sevilla, jugar la primera temporada Europa me pone bastante cachondo. Seguramente me haga uno aparte con mi Deportivo y ascenderlo de segunda a primera, con mi estadio de Riazor [babas] pero este FIFA se merece empezar dicho modo con un equipo Europeo.

Muchas ganas la verdad, a sido una noticia fantastica.
kakashihatake78 escribió:Alguna posibilidad de que mejoren la iluminación nocturna de aquí a que salga el juego final? Ningún trabajador de EA se ha hecho eco de las quejas al respecto?
Si es que es una tontería, cuando cambia a la cámara de gameplay hace una autocorrección de brillo demasiado fuerte, nada más...


Siempre la retocan y mejoran un poquito, incluso en Marzo hubo un parche donde le pusieron mas intensidad a la iluminacion.. Hay varias imagenes comparativas y se nota la diferencia a pesar de seguir siendo mala.
Que mejoren los porteros por dios, es lo único que pido
GottaEvil escribió:
Tal como esta de completo FIFA ahora mismo,lo unico que le falta ya es el cambio generacional que ahi es donde realmente ya se tocara algo mas el tema jugabilidad,pelota y fisicas.


Donde hay que firmar?.

Y aun así es un buen juego ojo...pero si que se nota que le hace falta una renovación completa...sobre todo a nivel de animaciones.

Pero vamos...lo demás...es gloria bendita. Lo de los tifos me ha encantado. Quiero ver aquella mitica del Borussia contra el Madrid.

saludos

Se sabe si estará el tifo del Madrid de reyes de europa? molaría un huevo jaja lo han usado varías veces estos años.
tonysb escribió:Se sabe si estará el tifo del Madrid de reyes de europa? molaría un huevo jaja lo han usado varías veces estos años.

Está el de hasta el final, vamos Real !!
@capellista

Pero es curioso porque en el trailer también estaba el de Cristiano Ronaldo que ahora han pasado a la Juve, tendrá aparte del que dices uno de un jugador?
Lo mismo ponen un mosaico de Benzema.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mismo ponen un mosaico de Benzema.

[fumando]


Supongo que el de Raúl que está incluido en el juego como Icono.
@eRiKaXPiReNCe

[carcajad]

El de Raúl estaría bien, además este año se estrena como Icono en Fifa.
Yo apuesto por el tifo de Arbeloa [qmparto]
DaNieL ESP escribió:Yo apuesto por el tifo de Arbeloa [qmparto]

Conociendo al tito floren será el de Neymar
De las cámaras se sabe algo?
tenia razón

Filtrado el tifo del Madrid en Fifa 19
Imagen
DaNieL ESP escribió:tenia razón

Filtrado el tifo del Madrid en Fifa 19
Imagen


Yo lo quiero con esto:

Imagen
GottaEvil escribió:
DaNieL ESP escribió:tenia razón

Filtrado el tifo del Madrid en Fifa 19
Imagen


Yo lo quiero con esto:

Imagen

Reportado
REYZIDANE escribió:
GottaEvil escribió:
DaNieL ESP escribió:tenia razón

Filtrado el tifo del Madrid en Fifa 19
Imagen


Yo lo quiero con esto:

Imagen

Reportado


[poraki] [qmparto]
GottaEvil escribió:
REYZIDANE escribió:
GottaEvil escribió:
Yo lo quiero con esto:

Imagen

Reportado


[poraki] [qmparto]

[666] [666] [666]
Joder se ven casi todos los estadios menos Mendi. Que rabia...Y tengo ganas de ver mas entrenadores.
orion 1.6 cvh escribió:Joder se ven casi todos los estadios menos Mendi. Que rabia...Y tengo ganas de ver mas entrenadores.


Tranquilo que viendo el resto seguro que lo reflejan de lujo.
Imagen

Pero si en el trailer del FIFA 19 sale este tifo del Madrid [Ooooo]
Marcos2014____ escribió:Imagen

Pero si en el trailer del FIFA 19 sale este tifo del Madrid [Ooooo]



El mejor de todos, y no porque sea del madrid, si no que es eso de hacer un tifo con un jugador.

Me parece muy cutre..
Zakarias escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Joder se ven casi todos los estadios menos Mendi. Que rabia...Y tengo ganas de ver mas entrenadores.


Tranquilo que viendo el resto seguro que lo reflejan de lujo.

Ojala, quiero creerte. Va a ser el primer Fifa que me compre con treinta y...
Vamos a ver..Esto tiene un tufo a que nos vamos a estar tocando con nuestras configuraciones..Cosa mala

Sliders pero desde el 1 minuto..Camara tv..Lentito manual..y Liga española..que ganas de ver la ambientación joder..

..Que putas ganas..Que hype por darle coño..


Vamos esa chavalada¡¡
dicanio1 escribió:
hard.d escribió:Este año jugar el modo carrera va a ser algo orgasmico!!liga y champions totalmente recreadas..buff no veo q llegue el momento de meterle mano!



Se que alguno le puede sorprender pero que es eso del modo Hunter o alex hunter...os leo y estoy totalmente perdido


Es un modo de juego que EA implementó en el 2017 y que basicamnete es un modo historia donde se narra la aventura futbolística de un joven llamado Alex Hunter... es bastante entretenido la verdad.
supongo que anoeta saldra con la pista de atletismo no?
En el trailer que mostraron creo que sale el anoeta creo... que ahora mismo no se 100% pero si no sale se supone que saldrá clavado es recreacción de todos a no ser qeu alguna cosa sea distinta por temas de publicidad y demas y no puedas... deberia de salir recreado con todo detalles
geist_mort escribió:En el trailer que mostraron creo que sale el anoeta creo... que ahora mismo no se 100% pero si no sale se supone que saldrá clavado es recreacción de todos a no ser qeu alguna cosa sea distinta por temas de publicidad y demas y no puedas... deberia de salir recreado con todo detalles

si sale anoeta, lo que pasa es que acaban de quitar la pista de atletismo que habia en ese estadio y supongo que en el juego todavia estara la pista
gomis23 escribió:
geist_mort escribió:En el trailer que mostraron creo que sale el anoeta creo... que ahora mismo no se 100% pero si no sale se supone que saldrá clavado es recreacción de todos a no ser qeu alguna cosa sea distinta por temas de publicidad y demas y no puedas... deberia de salir recreado con todo detalles

si sale anoeta, lo que pasa es que acaban de quitar la pista de atletismo que habia en ese estadio y supongo que en el juego todavia estara la pista


Pues si aucnaod fueron seguia esa pista estará fijo en el juego a no ser que fifa lo supiera y en el juego no aparezca... pero vamos creo que saldrá ya que habrán ido hace tiempo cuando estaba la pista digo yo vamos.. no lo se eso lo sabremos en el juego final
Imagen

Si lo escanearon cuando no estaban las obras empezadas... Y Balaídos no se si estará la reforma hecha o no
Darthjedyk escribió:Imagen

Si lo escanearon cuando no estaban las obras empezadas... Y Balaídos no se si estará la reforma hecha o no


Creo que las reformas nuevas no estarán ya que los escanearon hace ya tiempo. Los que yo creo que si que pueden venir son los estadios de los 3 ascendidos así como sus escaneos, pero ya veremos.
9341 respuestas