FIFA 19 | Hilo oficial

Frito por ver el trailer de broadcast package de la serie a.
Imagino que marcadores y poco más no? Quizás algún estadio y algunas faces
Lo que no han dicho nada de caras ni estadios. Pero puede ser la sorpresa de la Gamescom. "Tonces sí" XD
Sam77 escribió:Serie A Licenciada

Ojo.


Muy buena noticia! Supongo que también lo estará su segunda división
Sam77 escribió:Lo que no han dicho nada de caras ni estadios. Pero puede ser la sorpresa de la Gamescom. "Tonces sí" XD


Con meter marcadores y algún estadio más, ya feliz!

Este año toca modo carrera en LaLiga y en la serie A
6ons1 escribió:Veremos qué nos depara EA esta semana.

Yo apuesto por todos los estadios de la Bundesliga... ZzzZZ


No me emociones! jajaja,ojala tengan esa sorpresa. Aunque no sean todos que sumen unos cuantos mas a los 5 que hay.
La noticia de la Gamescom seria que el juego final tendra luces [carcajad]


La iluminacion de noche da pena, ahora mismo hay que encender unas velas

Ojala fueran los graficos y jugabilidad de PES, y licencias y modos de FIFA el juego ideal, pero eso es pedir mucho jejejeje
Muy bien la noticia de la serie A, en cuanto a estadios de la bundesliga en FIFA19,no lo veo. En otra edición quizás...
https://twitter.com/EA_Germany/status/1031506332375904258

Este tweet es de la cuenta oficial de EA alemania, hablando de los escaneos...
pasnake escribió:
La iluminacion de noche da pena, ahora mismo hay que encender unas velas

Ojala fueran los graficos y jugabilidad de PES, y licencias y modos de FIFA el juego ideal, pero eso es pedir mucho jejejeje

Copiar la jugabilidad de PES la reduciría a las animaciones exclusivamente. FIFA tiene una jugabilidad más profunda y avanzada que PES (CPU, IA, etc). Pero esas animaciones...

Yo también le doy vueltas a un juego ideal así... [babas]

Otra cosa que me da coraje es el modelado de los guantes de los porteros. Parecen guantes de señora mayor o los guantes de porteros que nos compraban de pequeño en el mercadillo... [buaaj] . PES en este tipo de detalles de modelado le da mil vueltas.
Sam77 escribió:https://twitter.com/EA_Germany/status/1031506332375904258

Este tweet es de la cuenta oficial de EA alemania, hablando de los escaneos...


Es todo al hilo de los escaneos de la liga y en general de todo el juego,no es relevante(por desgracia) que sea en la cuenta alemana,ya que lo han sacado en todos los idiomas.

https://www.ea.com/es-mx/news/in-their- ... ports-fifa

https://www.ea.com/news/in-their-own-wo ... ports-fifa

Y italiano,francés...

Es un artículo de EA dando bombo al escaneo,nada más.

Pero ojalá haya detrás más ligas
En la lista esa que se filtró de los estadios españoles también venían 3 estadios alemanes. Suma el del Dortmund y también el rumor del bay arena...

Es muy posible que den esa noticia en Alemania.
juan66bcn escribió:Gameplay
Real madrid-real sociedad

https://youtu.be/Lw7fnS3LoMQ

Psv- AJAX

https://youtu.be/q7JXpxNot98

Han cambiado las segadas?
Las veo diferentes.

Real Madrid- ath.bilbao

https://youtu.be/hcb-FJDVIFI



A mi hay dos cosas que no me convencen . una las animaciones, creo que les roca una renovación total..

Y luego esa facilidad con que se llega al ataque y como casi todo se remata por un delantero..

Es como si buscaran ofrecer sólo juego de ataque..
@dicanio1

Sí, estoy de acuerdo, y además ya han dicho unos cuantos que han probado la beta que está bastante enfocada al "ataque" fácil y espectacular.

Respecto a lo de las ligas.
Cuando la cosa empieza con la licencia de una liga, luego vienen los paquetes televisivos y marcadores, los escaneos en masa y los estadios es cuestión de tiempo que vengan... [sonrisa]
dicanio1 escribió:

A mi hay dos cosas que no me convencen . una las animaciones, creo que les roca una renovación total..

Y luego esa facilidad con que se llega al ataque y como casi todo se remata por un delantero..

Es como si buscaran ofrecer sólo juego de ataque..


Es que el concepto o nucleo jugable de FIFA es ese.. tiene más preferencia el ataque o el jugador que ataca como también tiene más preferencia el juego físico y correr es un juego que tiende más a lo arcade.

Igual que las animaciones como ha comentado @6ons1 alguna vez parece que en FIFA los jugadores hagan muchos movimientos a la vez por segundo, hacen animaciones de más, pasos de más, tienen una agilidad irreal, hacen unos dribles, giros y demás a costa de una respuesta inmediata que no se corresponde con la realidad.

Y es una pena porque viendo videos es una pasada las repeticiones el nivel que tienen aunque son escenas ingame y no tienen el mismo nivel que cuando juegas, o los estadios, pancartas, marcadores, retrasmisión, si la jugabilidad fuese menos arcade, movimiento de los jugadores más reales el juego daria un paso gordo ya digo si es que si la jugabilidad me gustase sería el juego de fútbol perfecto porque lo demás ya lo tiene.
david_sanfer escribió:En la lista esa que se filtró de los estadios españoles también venían 3 estadios alemanes. Suma el del Dortmund y también el rumor del bay arena...

Es muy posible que den esa noticia en Alemania.


Asi es,en la lista están el del Wolfsburg y el del Hoffenheim(El de mercedes Benz que sale NO es el del Stuttgart,es el de Atlanta de la MLS).
Además del rumor del Bay Arena.

¡Ojalá tengamos noticias pronto!
[Barcha] escribió:
dicanio1 escribió:

A mi hay dos cosas que no me convencen . una las animaciones, creo que les roca una renovación total..

Y luego esa facilidad con que se llega al ataque y como casi todo se remata por un delantero..

Es como si buscaran ofrecer sólo juego de ataque..


Es que el concepto o nucleo jugable de FIFA es ese.. tiene más preferencia el ataque o el jugador que ataca como también tiene más preferencia el juego físico y correr es un juego que tiende más a lo arcade.

Igual que las animaciones como ha comentado @6ons1 alguna vez parece que en FIFA los jugadores hagan muchos movimientos a la vez por segundo, hacen animaciones de más, pasos de más, tienen una agilidad irreal, hacen unos dribles, giros y demás a costa de una respuesta inmediata que no se corresponde con la realidad.

Y es una pena porque viendo videos es una pasada las repeticiones el nivel que tienen aunque son escenas ingame y no tienen el mismo nivel que cuando juegas, o los estadios, pancartas, marcadores, retrasmisión, si la jugabilidad fuese menos arcade, movimiento de los jugadores más reales el juego daria un paso gordo ya digo si es que si la jugabilidad me gustase sería el juego de fútbol perfecto porque lo demás ya lo tiene.



Ya me lo imagino , pero eso sí quiero jugar online no me gusta nada.

Pero offline puedes tocar sliders y bajar la velovidad de partido y arreglas eso..

Lo que no arreglas es el aspecto de las animaciones ..con esas animaciones y dándole tanto poder a jugadores con velocidad, no puedes notar esas diferencias entre llevar a un neymar con un Lucas por ejemplo,ademas del ID Team que es imposible recrear un jugador con esas animaciones..

Creo y ojalá esto lo tenga envuelta EA que toca un cambio total en ese aspecto, porque puedes seguir enfocando el juego como hasta ahora en el online y offline arreglarlo con bajar velocidad y los sliders..

Lo que ganaríamos todos es llevar a jugadores reconocibles y que aunque la velocidad sea muy importante en eñ campeona del fifa poder notar igualmente las diferwncias entre jugadores..

Es que ves lo que consigue esta gente antes de que empiece a rodar la pelota y me imagino esos 2 puntos que porcierto es de las cosas que hacen diferente al pro, y lloro de sólo pensarlo.
@kakashihatake78
Que sliders usas? Me ha motivado mucho ver tu vídeo Teo que voy a pillarme el fifa. Falta la iluminación.....
alexmadicov escribió:@kakashihatake78
Que sliders usas? Me ha motivado mucho ver tu vídeo Teo que voy a pillarme el fifa. Falta la iluminación.....


Al final de este video los enseño, aunque suelo hacer retoques cada semana..., Pero la base es la misma.

https://youtu.be/cUaBXrjmZn0

Y aquí otro Gameplay muy reciente, con iluminación nocturna + cámara TV en la Premier no luce nada mal ojo.

https://youtu.be/WgWvyX-Y5pE

(Son vídeos de FIFA 18)
El Spartak, uno de los tres equipos licenciados de la liga rusa, con su estadio (han aprovechado el DLC del mundial).

https://twitter.com/fcsm_official/statu ... 41024?s=19

Un estadio más... [beer]
6ons1 escribió:El Spartak, uno de los tres equipos licenciados de la liga rusa, con su estadio (han aprovechado el DLC del mundial).

https://twitter.com/fcsm_official/statu ... 41024?s=19

Un estadio más... [beer]


Gran noticia!! Creo que a pesar de la exclusividad de la liga rusa, FIFA tendrá como mínimo los equipos rusos de Champions. (Lokomotiv, Spartak y CSKA) en Resto del Mundo.

Estaría muy bien que tenga todos los equipos de Europa, que no tienen su liga en el juego pero van a jugar Champions y Europa League (como pasaba en los juegos de la Champions que EA hizo entre 2005 y 2007) pero lo veo complicado.

Pero este año EA no deja de sorprendernos, así que no lo descarto.
@6ons1

Gran noticia. Al final entre los 16 nuevos estadios de la Liga, más los 3 que ascienden de la Premier, más el reformado del Tottenham, más algunos que vendrán de la Bundesliga (según esa imagen que se filtró) más unos pocos por ahí sueltos (creo que también venía alguno de la MLS no? Vamos a tener unos 25 estadios nuevos, más o menos, y reales todos, de un año a otro. :O
kakashihatake78 escribió:@6ons1

Gran noticia. Al final entre los 16 nuevos estadios de la Liga, más los 3 que ascienden de la Premier, más el reformado del Tottenham, más algunos que vendrán de la Bundesliga (según esa imagen que se filtró) más unos pocos por ahí sueltos (creo que también venía alguno de la MLS no? Vamos a tener unos 25 estadios nuevos, más o menos, y reales todos, de un año a otro. :O

Venian 2 de Bundesliga y 1 de MLS en la lista si:)
Varios equipos rusos con sus estadios. Sera completisima la Champions
Jasopede escribió:
kakashihatake78 escribió:@6ons1

Gran noticia. Al final entre los 16 nuevos estadios de la Liga, más los 3 que ascienden de la Premier, más el reformado del Tottenham, más algunos que vendrán de la Bundesliga (según esa imagen que se filtró) más unos pocos por ahí sueltos (creo que también venía alguno de la MLS no? Vamos a tener unos 25 estadios nuevos, más o menos, y reales todos, de un año a otro. :O

Venian 2 de Bundesliga y 1 de MLS en la lista si:)


Además, al terminar su patrocinio con PES, imagino que el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund volverá al juego. Uno de mis estadios favoritos.
david_sanfer escribió:En la lista esa que se filtró de los estadios españoles también venían 3 estadios alemanes. Suma el del Dortmund y también el rumor del bay arena...

Es muy posible que den esa noticia en Alemania.


He mirado esa lista que fue la que filtro los Españoles y de la Bundesliga salían el estadio de Hoffenheim,Stuttgart y Wolfsburgo. Luego ya sabemos lo del Dortmund y si como dices acaba el Bay Arena llegando(Leverkusen) pues estaría muy bien,hablariamos de 9 estadios de Bundesliga y uno de Bundesliga2,

-Signal iduna park (BVB)
-Veltins Arena (Shalcke)
-Allianz Arena (Bayern)
-Borussia Park (B.Mönchengladbach)
-Olympiastadion (Hertha Berlin)
-Mercedes Benz Arena (Stuttgart)
-Rhein-Neckar-Arena (Hoffenheim)
-Bay Arena (Bayer)
-Volkswagen-Arena (Wolfsburgo)

-Volksparkstadion (Hamburgo) en Bundesliga 2.


No estaría nada mal, veremos que ocurre y si se hace realidad.


EDITO: es el Mercedes Benz Arena o el Mercedes Benz Stadium?,si es el ultimo nos ha jodido pues seria el de Atlanta y no Stutgart.
Personalmente prefiero que llegara el del Stuttgart,es un equipo que tendría que tener su estadio y lo mismo digo del Werder Bremen.
Gooner4life escribió:
david_sanfer escribió:En la lista esa que se filtró de los estadios españoles también venían 3 estadios alemanes. Suma el del Dortmund y también el rumor del bay arena...

Es muy posible que den esa noticia en Alemania.


He mirado esa lista que fue la que filtro los Españoles y de la Bundesliga salían el estadio de Hoffenheim,Stuttgart y Wolfsburgo. Luego ya sabemos lo del Dortmund y si como dices acaba el Bay Arena llegando(Leverkusen) pues estaría muy bien,hablariamos de 9 estadios de Bundesliga y uno de Bundesliga2,

-Signal iduna park (BVB)
-Veltins Arena (Shalcke)
-Allianz Arena (Bayern)
-Borussia Park (B.Mönchengladbach)
-Olympiastadion (Hertha Berlin)
-Mercedes Benz Arena (Stuttgart)
-Rhein-Neckar-Arena (Hoffenheim)
-Bay Arena (Bayer)
-Volkswagen-Arena (Wolfsburgo)

-Volksparkstadion (Hamburgo) en Bundesliga 2.


No estaría nada mal, veremos que ocurre y si se hace realidad.


Te equivocas crack.
El estadio que sale en la lista es el Mercedes Benz Stadium(Del atlanta de la MLS,famoso por acoger NFL también y por que su cubierta cuando se cierra,es el logo de Mercedes).
El del Stuttgart,como bien indicas,es el Mercedes Benz Arena,y no sale en la lista(Que más me gustaría a mi...)
@Jasopede Si,justo estaba editando ahora mismo. Como comento arriba,yo también quiero que llegara el del Stuttgart! ojala hubiera alguna sorpresa.
Gooner4life escribió:@Jasopede Si,justo estaba editando ahora mismo. Como comento arriba,yo también quiero que llegara el del Stuttgart! ojala hubiera alguna sorpresa.

Ojalá las haya,yo de todas formas creo que es cuestión de 2 ediciones más que acaben haciendo lo de la Premier y la Liga en las otras 3 grandes ligas de Europa(obviando exclusividades).
De todas formas el núcleo friki, estaremos de acuerdo que hasta que no lo tengamos en casa, en lento , controles manuales camara tv y un buen meneo de sliders ,mimizando todo el arcadazo que se ve en los gameplays ..No podremos sacar muchas conclusiones..

Ya sabemos que el juego da un giro muy muy importante..

Es que por mas ganeplay que miro..no me veo identificado con nuestra forma de jugar..Que dista y mucho a lo que muestra el gameplay..


Os imaginais que en la gamescom..Sueltan que añaden mas parametros para ajustar??..


Queda menos para destripar el juego y ver que le podemos sacar..Paciencia.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Imagen
Imagen


Pues tiene toda la pinta de que van a añadir los equipos que juegan Champions esta temporada, a falta de ver si añaden otros que pueden llegar vía previa. (Ludogorets, Estrella Roja, Dinamo Zagreb...)
Es realmente curioso que hayan anunciado ya la licencia del Dinamo,cuando aun no certificaron su pase a la Champions League.
De los que pueden entrar aún en Champions(Y que mo estén en el juego),me gustaría tener al Dinamo de Zagreb y al Estrella Roja,2 cunas de buenas promesas.
Jasopede escribió:Es realmente curioso que hayan anunciado ya la licencia del Dinamo,cuando aun no certificaron su pase a la Champions League.
De los que pueden entrar aún en Champions(Y que mo estén en el juego),me gustaría tener al Dinamo de Zagreb y al Estrella Roja,2 cunas de buenas promesas.


Todos los equipos que juegan la ultima previa de Champions, estan matematicamente clasificados para la Fase de Grupos de la Europa League.

Dinamo Kiev tiene asegurado el billete para la Europa League.


un saludo
LordSpain79 escribió:De todas formas el núcleo friki, estaremos de acuerdo que hasta que no lo tengamos en casa, en lento , controles manuales camara tv y un buen meneo de sliders ,mimizando todo el arcadazo que se ve en los gameplays ..No podremos sacar muchas conclusiones..

Ya sabemos que el juego da un giro muy muy importante..

Es que por mas ganeplay que miro..no me veo identificado con nuestra forma de jugar..Que dista y mucho a lo que muestra el gameplay..


Os imaginais que en la gamescom..Sueltan que añaden mas parametros para ajustar??..


Queda menos para destripar el juego y ver que le podemos sacar..Paciencia.


Si añadieran más parámetros en los sliders me da a mí que ni lo anunciaban. Nos daríamos cuenta al meternos al juego por primera vez.
Como dices somos un grupo muy friki. Los vídeos más populares en Youtube referentes a sliders son de Matt y tienen unas 20000 visitas. Que son 20.000 al lado de 23 millones? Un 1%? [+risas]
Alguien sabe algo acerca de que si meterán vía DLC los tres estadios de los ascendidos a Primera división ??

Rayo, Valladolid y Huesca ??
Ales Hemsky escribió:
Jasopede escribió:Es realmente curioso que hayan anunciado ya la licencia del Dinamo,cuando aun no certificaron su pase a la Champions League.
De los que pueden entrar aún en Champions(Y que mo estén en el juego),me gustaría tener al Dinamo de Zagreb y al Estrella Roja,2 cunas de buenas promesas.


Todos los equipos que juegan la ultima previa de Champions, estan matematicamente clasificados para la Fase de Grupos de la Europa League.

Dinamo Kiev tiene asegurado el billete para la Europa League.


un saludo


Muy bien visto,no recordaba ese detalle.
¡Entonces deberíamos tener a Estrella roja y Zagreb!
Aunque sea en Europa League

@capellista

No se sabe seguro,pero en su día lo hicieron con la Premier.
capellista escribió:Alguien sabe algo acerca de que si meterán vía DLC los tres estadios de los ascendidos a Primera división ??

Rayo, Valladolid y Huesca ??


Muy importante esto jejejeje
LordSpain79 escribió:De todas formas el núcleo friki, estaremos de acuerdo que hasta que no lo tengamos en casa, en lento , controles manuales camara tv y un buen meneo de sliders ,mimizando todo el arcadazo que se ve en los gameplays ..No podremos sacar muchas conclusiones..

Ya sabemos que el juego da un giro muy muy importante..

Es que por mas ganeplay que miro..no me veo identificado con nuestra forma de jugar..Que dista y mucho a lo que muestra el gameplay..


Os imaginais que en la gamescom..Sueltan que añaden mas parametros para ajustar??..


Queda menos para destripar el juego y ver que le podemos sacar..Paciencia.


Ojalá los sliders cambien el juego porque los videos pfff, yo al menos veo lo mismo y los que lo juegan lo confirman. Obviamente hay novedades pero nada exageradas. No digo que sea bueno ni malo pero para los que llevamos años ya con la saga quizás la formula empiece a pecar de conservadora. Después también está el tema de que todos los años sale un juego y a las 2 semanas ante las quejas es otro diferente, parece que ahora directamente se han ahorrado esas dos semanas.



Aún así hasta probarlo no se puede decir nada, deseo estar muy equivocado con mis impresiones. FIFA 18 es el juego de la saga que antes he dejado, no llegué ni a navidades , ojalá este sea un salto de calidad.


No sé si tendré un mal día pero entre los gameplays de uno y la dejadez extrema y grosera en cuanto a modos y licencias de otro he pasado de estar deseando la salida de los dos juegos de futbol a no tener ilusión ni esperanza en ninguno.
¿Creéis que meterán San Paolo en el juego?
Y estos también vienen... yo no se cuales son pero tiene pinta que vienen UCL y UEL al completo. Extensisimo catálogo este año...

Edit:

Estrella Roja
Bate Borivov
Vorskla Poltava
MOL Vidi
Jablonek
Krasnodar FC

Y también aunque no sale ahí el escudo el Dinamo de Zagreb

Adjuntos

Va a ser el Fifa mas bestia de la historia en cuanto a licencias, estadios, ambientación, modos de juego...etc
:O

A ver el gameplay una vez salga la demo...
verticalesdecadiz escribió:Y estos también vienen... yo no se cuales son pero tiene pinta que vienen UCL y UEL al completo. Extensisimo catálogo este año...


Pues sí, son equipos de Champions y Europa League:

-FC Krasnodar (Rusia)
- Bate Borisov (Bielorrusia)
- Volska Poltrova (Ucrania)
- Mol Vidi, antiguo Videoton (Hungria)
- Estrella Roja de Belgrado (Serbia)
- Jablonek (Rep. Checa)

Esto de ser oficial tiene muy buena pinta. Faltaría poner para rellenar el Zenit, Partizán, Steaua Bucarest, Ludogorets... y tendríamos un FIFA mas que completísimo.
bucks escribió:
capellista escribió:Alguien sabe algo acerca de que si meterán vía DLC los tres estadios de los ascendidos a Primera división ??

Rayo, Valladolid y Huesca ??


Muy importante esto jejejeje



La verdad es que sí, me flipan esos 3 estadios sobre todo Vallecas. Según el eslogan de FIFA es la experiencia definitiva de la Liga Santander, y sin esos 3 estadios y sus escaneos no lo sería. A ver si lo anuncian durante la Gamescom
No me puedo creer que vayan a meter a todos los equipos de Champions y Europa League, era una de las cosas que me gustaría que hiciesen, ójala se cumpla del todo.
kakashihatake78 escribió:
LordSpain79 escribió:De todas formas el núcleo friki, estaremos de acuerdo que hasta que no lo tengamos en casa, en lento , controles manuales camara tv y un buen meneo de sliders ,mimizando todo el arcadazo que se ve en los gameplays ..No podremos sacar muchas conclusiones..

Ya sabemos que el juego da un giro muy muy importante..

Es que por mas ganeplay que miro..no me veo identificado con nuestra forma de jugar..Que dista y mucho a lo que muestra el gameplay..


Os imaginais que en la gamescom..Sueltan que añaden mas parametros para ajustar??..


Queda menos para destripar el juego y ver que le podemos sacar..Paciencia.


Si añadieran más parámetros en los sliders me da a mí que ni lo anunciaban. Nos daríamos cuenta al meternos al juego por primera vez.
Como dices somos un grupo muy friki. Los vídeos más populares en Youtube referentes a sliders son de Matt y tienen unas 20000 visitas. Que son 20.000 al lado de 23 millones? Un 1%? [+risas]



Hasta que no tengamos la tela ..Y empecemos a meter tijera sin conocimiento..No sabemos bien con lo que nos vamos a encontrar..

A nada que la com sea tan entretenida como en Fifa 18..Nos lo vamos a pasar pipa..

Eso si nos esperan semanas duras en el banco de pruebas para ver, hasta donde deja el juego meter mano con los sliders.

Pero visto lo visto, lo primero una bajada grosera de velocidad y ver hasta donde permite la aceleración, sin que afecte a la stamina .

Y como no..Error al primer toque empezando a lo bestia..95/95

A partir de ahi, jugar analizar y manosear, jugar analizar y manosear .

Nos quedan muchas horas dd abalizar el juego para dejarlo fino, según lo dan nuevo de la casa no mola nada .
jmacrex escribió:
bucks escribió:
capellista escribió:Alguien sabe algo acerca de que si meterán vía DLC los tres estadios de los ascendidos a Primera división ??

Rayo, Valladolid y Huesca ??


Muy importante esto jejejeje



La verdad es que sí, me flipan esos 3 estadios sobre todo Vallecas. Según el eslogan de FIFA es la experiencia definitiva de la Liga Santander, y sin esos 3 estadios y sus escaneos no lo sería. A ver si lo anuncian durante la Gamescom

Realmente no tienen que anunciarlo,caera por DLC como la Premier en su dia y listo
9341 respuestas