FIFA 19 | Hilo oficial

@DaNieL ESP @6ons1 Si, dice que aún le queda algo bajo la manga... Ay mamá
Alguna imagen de la rosaleda??
bufff pues este FIFA va a ser completísimo en licencias sin duda el año con mas licencias de su historia. Esperemos que la jugabilidad y mejoras estén a la altura
¿Soy el único al que se le han puesto las venas de la polla como troncos de lechuga con los estadios españoles? Sumado a Faces, que yo entiendo que son 200+ las que ya había, (vamos que una burrada), cánticos, logos, cinemáticas, entrenadores reales...y Alex Hunter. Es que es brutal.

El segundo año que Ea metió los estadios ingleses los ascendidos fueron vía dlc, estoy casi convencido. Que nadie dude de Zorrilla y compañía.
Pfff, menuda sacada de rabo lo de los estadios, espero que al poco de salir el juego saquen actu para meter los estadios de los recién ascendidos. La última vez que recuerdo que estuvieron todos los estadios de La Liga fue en el PES 2013 (y bendito modo editor de estadiso que pusieron ahí)
Para el jugador offline esto de los estadios y las caras ha sido un detallazo. He cancelado la reserva de PES por la guarrada de quitar las segundas divisiones y ahora ya no sé qué voy a hacer.
Un puntazo la cantidad ingente de estadios españoles. Imagino que irá de la mano de los marcadores oficiales y demás (desconozco si ya estaban). Ojala le diesen un impulso a la Bundesliga en tema estadios... Pero lo dudo para este año tras meter tantos de España. Lo mismo lo guardan para el 20.
Al final he decidido no comprar PES y pillar solo FIFA. Este año no hay color...
Ligue 1 TV Retransmisión (totalmente licenciada)

Imagen
Imagen
que puta pasada lo de la liga francesa [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Un puntazo la cantidad ingente de estadios españoles. Imagino que irá de la mano de los marcadores oficiales y demás (desconozco si ya estaban). Ojala le diesen un impulso a la Bundesliga en tema estadios... Pero lo dudo para este año tras meter tantos de España. Lo mismo lo guardan para el 20.


Los marcadores y eso lo pusieron el año pasado tambien,asi q este año ya es rizar el rizo..porque me parecio leer q tambien tendremos las vayas publicitarias de cada estadio..brutal..aparte este año han metido losnpaquetes de marcadores de la liga francesa y varias mas..en la bundesliga teniamos tambien los marcadores y seguramente viendo como va EA en un par de años no me extrañaria q sacasen todos los estadios tambien.

Yo creo q ahora en LaLiga van a hacer como en la premier..yuna vez la tengan completa con todos sus estadios (el campnou esperemos q el año q viene) pasaran a otra liga
El nuevo FIFA19 traerá licenciada oficialmente la Super Liga Argentina, junto a la liga chilena y la colombiana. Aún no sabemos si se sumará algún estadio más, pero es una muy buena noticia

Imagen

Super Liga China confirmada

Imagen
Imagen
Iba decir que es el FIFA mas completo de la historia, pero la verdad es q siempre cadannievo FIFA lo es.

Lo de este año es una puta pasada directamente.
Y sigue sacandose el rabo..madre mia este año..y hace 2 dias quejandonos de q se habian tocado la polla y solo iban a meter la Champions [tomaaa]
Ojala que la novedad que falta sea de clubes pro, los que jugamos este modo nos merecemos una mejora desde hace años
Solo falta que la serie a esté completamente licenciada, ojalaaa [tadoramo]
Vendrá también los de la Liga 123?
No tiene debate..La cantidad de contenido que han metido es muy muy bruto..

Empezaron con una noticia que todo el mundo conocia con la adquisición de Licencia Uefa.

Y definitivamente han bombardeado con artillería pesada a modo contenido..Es abrumador el cuidado al producto en cuanto a contenido..

No creo que tarden en darle un vuelco a todo lo referente al gameplay, se ha quedado obsoleto con taras que arrastran y deben ser conscientes..

A falta de mejoras significativas en este o de caracter gráfico...

Toneladas de contenido..
david_sanfer escribió:Solo falta que la serie a esté completamente licenciada, ojalaaa [tadoramo]


No se confirmó ya que sí? Me suena, no se.


En la gamescom lo pueden petar, tienen pendiente anunciar las novedades del modo carrera, que ya hemos visto que tiene unas cuantas, quizá muestren trailer de Hunter; y el típico trailer de la Gamescom suele ser un gran reclamo y se lo curran muchísimo todos los años. También sabremos todos los estadios nuevos que vendrán, aparte de estos de la Liga alguno que otra caerá pienso, alguna licencia nueva...
Ya ha confirmado un trabajador de EA que va a venir alguna sorpresa más, así que... Ojo.

Se nota que estos de EA están apretando estos últimos años, y están creando un videojuego muy muy completo. Es importante para ellos que la gente no dude en pagar 60-70€ por un juego deportivo anual, y con todo lo que están metiendo lo están consiguiendo. Si hasta la gente que no soporta su jugabilidad se le están pensado seriamente [+risas]
Este año jugar el modo carrera va a ser algo orgasmico!!liga y champions totalmente recreadas..buff no veo q llegue el momento de meterle mano!
Qué día muestran FIFA 19 en la gamescom?
Lo bueno de todo esto es que seguirá creciendo el número de personas que jueguen modo carrera, y eso EA lo verá en estadísticas. Como resultado, un fifa 20 con más cosas offline, caras y quién sabe.
franuko14 escribió:Ojala que la novedad que falta sea de clubes pro, los que jugamos este modo nos merecemos una mejora desde hace años


Ya te digo, al menos en mi caso podré jugar cuando sea local en Balaídos [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Un puntazo la cantidad ingente de estadios españoles. Imagino que irá de la mano de los marcadores oficiales y demás (desconozco si ya estaban). Ojala le diesen un impulso a la Bundesliga en tema estadios... Pero lo dudo para este año tras meter tantos de España. Lo mismo lo guardan para el 20.


OJALA! este año ya lo dudo,aunque para próximas ediciones espero que si acabe la Bundesliga con todos los estadios. En modo carrera Premier y Bundesliga son las que mas juego,este año por lo menos que metieran algún estadio mas de ella,(Stuttgart,Bremen,Wolfsburgo) por ejemplo.
Yo también echo en falta más estadios en Italia, ¿pensáis que meterán más al margen de los españoles, ascendidos Premier y el del Atlanta?
informativo está baneado por "Troll"
De la bundesliga se sabe algo? O esperaran justo a l Gamescom para dar el camapanazo?
Es una pena que en lo jugable siga estando lejos de la competencia.

Porque en el resto el juego roza el sobresaliente.
No me extrañaría que metiesen también los de la bundesliga.

Yo tengo claro que mi primer modo carrera va ser con el Athletic.
Está confirmado lo de la liga China?
@DaNieL ESP

Antes del anuncio de CR salía Del Piero en el tifo de la Juve, espero que no lo hayan eliminado y que siga saliendo, molaba bastante la imagen de él sacando la lengua.

Me repito más que un loro, pero es que estoy emocionado y hypeado de viciar un modo carrera en la liga española, jugabilidad realista con sliders, controles manuales... [amor]

Un duda, el tema de pancartas y tifos, saldrán de vez en cuando en partidos señalados, o siempre? Porque se pueden hacer muy repetitivos de ser así no? Cada vez que juegues en casa salir con la misma pancarta...
david_sanfer escribió:No me extrañaría que metiesen también los de la bundesliga.

Yo tengo claro que mi primer modo carrera va ser con el Athletic.


Entonces si que lo flipoo,a mi la Bundesliga me encanta. Las ligas que en la realidad sigo y veo son premier y Bundes,tenerlas al 100 en un juego seria ya orgásmico. Ya si que me daría igual el tema de que no mejoraran las animaciones,yo creo que por lo menos 2 o 3 estadios mas tendrán que incorporar de ella. Ya podía ser la sorpresa para la Gamescom,todos los estadios de la Bundesliga y anunciarlo en Alemania y rompen con todo ya.
kakashihatake78 escribió:@DaNieL ESP

Antes del anuncio de CR salía Del Piero en el tifo de la Juve, espero que no lo hayan eliminado y que siga saliendo, molaba bastante la imagen de él sacando la lengua.

Me repito más que un loro, pero es que estoy emocionado y hypeado de viciar un modo carrera en la liga española, jugabilidad realista con sliders, controles manuales... [amor]

Un duda, el tema de pancartas y tifos, saldrán de vez en cuando en partidos señalados, o siempre? Porque se pueden hacer muy repetitivos de ser así no? Cada vez que juegues en casa salir con la misma pancarta...


Pero del piero está en el psg no?

Edito: jajajaja se me ha ido!! Pensaba en buffon jajaja no he dicho nada
informativo está baneado por "Troll"
Zakarias escribió:Es una pena que en lo jugable siga estando lejos de la competencia.

Porque en el resto el juego roza el sobresaliente.

Jugablemente hasta que no se pruebe no se puede decir. Todo lo que se ha visto seguro que es en velocidad normal y sin tocar sliders. El juego hay que probarlo con velocidad -1 y sliders
@informativo
Si sigue en la línea del FIFA 18, con sliders o sin ellos puede tener perfectamente una jugabilidad a la altura de la competencia, en algunos aspectos incluso claramente superior (en otros al revés, peor).
Lo que pasa es que el UT con la química, los medias desorbitadas y el alto ritmo da una sensación bastante arcade; pero fuera de ahí, en temporadas online + filtro full manual, offline por defecto o con sliders al gusto, tiene una jugabilidad más que notable.
Pero bueno, va a gustos.

@yagorosello

[+risas] Te juro que estaba ahora buscando en Google la relación entre del Piero y el PSG antes de responderte, me habías dejado loco [carcajad]
kakashihatake78 escribió:Un duda, el tema de pancartas y tifos, saldrán de vez en cuando en partidos señalados, o siempre? Porque se pueden hacer muy repetitivos de ser así no? Cada vez que juegues en casa salir con la misma pancarta...

Creo que en competiciones europeas y "clasicos" de cada liga
Yo me voy a esperar a la demo del fifa, lo de ayer se lo merece.. EA mejorando subproducto y encima con la liga española y sus 16 estadios..

Probaré la demo sobretodo por la IA y los sliders y si disfruto me paso al fifa con mis hijos..

Sabéis cuando sale la demo? Es que pasaba olímpicamente del fifa pero se merece que le de una oportunidad..

Hasta puede que me sorprenda ya que llevo años sin jugar nada de nada..
dicanio1 escribió:
Sabéis cuando sale la demo?

11 de septiembre
Lo malo de la demo del FIFA es que es solo offline, en PS4 con el Share es otra cosa, pero en One lo tenemos crudo. Con suerte meten algo de online por el tema del UT, pero lo dudo.
informativo está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:Yo me voy a esperar a la demo del fifa, lo de ayer se lo merece.. EA mejorando subproducto y encima con la liga española y sus 16 estadios..

Probaré la demo sobretodo por la IA y los sliders y si disfruto me paso al fifa con mis hijos..

Sabéis cuando sale la demo? Es que pasaba olímpicamente del fifa pero se merece que le de una oportunidad..

Hasta puede que me sorprenda ya que llevo años sin jugar nada de nada..

La demo sale el 11 de septiembre creo recordar. Si llevas años sin tocar fifa te aconsejo que bajes la velocidad a menos 1, juegues en manual y toques sliders.
alguien sabe si los equipos que jueguen la champions tendran su equipaje de la champions? o el madrid jugara la champions con los dorsales de la liga?
Buenas sabeia si al comprar fifa 19 en la store de usa tiene bloqueo a la hora de jugar online?? Que solo me busque con gente de america??
informativo escribió:
dicanio1 escribió:Yo me voy a esperar a la demo del fifa, lo de ayer se lo merece.. EA mejorando subproducto y encima con la liga española y sus 16 estadios..

Probaré la demo sobretodo por la IA y los sliders y si disfruto me paso al fifa con mis hijos..

Sabéis cuando sale la demo? Es que pasaba olímpicamente del fifa pero se merece que le de una oportunidad..

Hasta puede que me sorprenda ya que llevo años sin jugar nada de nada..

La demo sale el 11 de septiembre creo recordar. Si llevas años sin tocar fifa te aconsejo que bajes la velocidad a menos 1, juegues en manual y toques sliders.

Si lleva años sin jugar a FIFA, no sé yo si será buena idea recomendarle jugar en manual directamente...y más si juega con sus hijos.

No todo el mundo juega en manual por decreto para divertirse un rato [facepalm]
Gooner4life escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un puntazo la cantidad ingente de estadios españoles. Imagino que irá de la mano de los marcadores oficiales y demás (desconozco si ya estaban). Ojala le diesen un impulso a la Bundesliga en tema estadios... Pero lo dudo para este año tras meter tantos de España. Lo mismo lo guardan para el 20.


OJALA! este año ya lo dudo,aunque para próximas ediciones espero que si acabe la Bundesliga con todos los estadios. En modo carrera Premier y Bundesliga son las que mas juego,este año por lo menos que metieran algún estadio mas de ella,(Stuttgart,Bremen,Wolfsburgo) por ejemplo.


En la famosa lista que salian los nombres de los estadios de LaLiga, salian dos de la Bundesliga: el del Hoffenhein y el del Wolfsburgo. Si esa lista era cierta, que parece ser que si, pues habrá dos nuevos estadios en la Bundesliga.
@zetaeme

Otra posibilidad para los que juegan en automático (pero a su vez quieren una jugabilidad realista) es subirse a lo bestia los errores de pase y tiro. Así no será tan ping pong, tendrás que colocarte mejor para realizar todo tipo de acciones, resultados menos abultados...etc

Manual es complicado al principio; pero bueno, puedes empezar en niveles más bajos, o en controles Semi manuales, que están bastante bien implementados
Camarinal escribió:Hay demo?

11 de septiembre
Yo creo que la sorpresa de la Gamescom son más licencias y la mejora en jugabilidad, han mostrado muy poco en jugabilidad y creo que será lo que muestren
Gooner4life escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un puntazo la cantidad ingente de estadios españoles. Imagino que irá de la mano de los marcadores oficiales y demás (desconozco si ya estaban). Ojala le diesen un impulso a la Bundesliga en tema estadios... Pero lo dudo para este año tras meter tantos de España. Lo mismo lo guardan para el 20.


OJALA! este año ya lo dudo,aunque para próximas ediciones espero que si acabe la Bundesliga con todos los estadios. En modo carrera Premier y Bundesliga son las que mas juego,este año por lo menos que metieran algún estadio mas de ella,(Stuttgart,Bremen,Wolfsburgo) por ejemplo.

Yo también juego mucho Bundesliga. Y casualmente siempre con Wolfsburgo o Bremen. XD

Yo veo imposible que se marquen lo de España esta vez, con Italia o Alemania este mismo año. El golpazo ya lo diste anunciando los campos de la Liga, ya no necesitas más, y estos querrán ahorrar "cartas" ganadoras para prox años.

Otra cosa es anunciar algunos campos sueltos de dichas Ligas... [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Al final creo que se ha cumplido la imagen esa que se filtró de los nombres de los estadios en el código de FIFA 18, y no solo venían nuevos los de la liga española, venían 4 o 5 sueltos de otras ligas.

Vamos, que yo esperaría algunos más, pero ni de coña otra liga entera, más quisiéramos jejej.
9341 respuestas