FIFA 19 | Hilo oficial

el_samutoloOoOo escribió:
jjoseca escribió:
6ons1 escribió:Siguiendo con los rumores...

Esto aparece en la base de datos de FIFA 18 según este tuitero.
https://twitter.com/Nomit200LP/status/1 ... 63360?s=19

Todos menos Camp Nou y Mestalla, lógicamente de Konami.

A ver quién acierta ante tantos rumores de tal calibre... [mad]


Muy posible

Esto dijo jjoseca al poco de empezar el hilo sobre el tema de que vengan los estadios Españoles, tampoco lo confirma, lo deja en muy posible....pero "conociendolo" de muchos años por este foro yo aun seguiria teniendo esperanzas.

Con Mestalla se equivocaron (no me refiero a jjoseca o a 6ons1, si no a los rumores), sabiendo ahora que viene licenciado, haber que pasa con los demas.


https://www.instagram.com/p/BmlKgHBHHGf ... fnd153yvlw
Estadios confirmados:

Estadio Mestalla (Valencia)

o Estadio ABANCA-Riazor (Deportivo La Coruña)

o Estadio Benito Villamarín (Real Betis)

o Estadio La Rosaleda (Málaga)

o Estadio San Mamés (Athletic Bilbao)

o Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla)

o Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)

o Estadio de Gran Canaria (UD Las Palmas)

o Estadio de la Cerámica (Villareal)

o RCDE Stadium (Espanyol)

o Estadio de Balaídos (Celta Vigo)

o Municipal de Ipurua (Eibar)

o Estadio Ciutat de València (Levante)

o Estadio de Anoeta (Real Sociedad)

o Municipal de Butarque (Leganés)

o Estadio de Mendizorrotza (Alavés)

o Estadio de Montilivi (Girona)

o Santiago Bernabéu (Real Madrid)

o Wanda Metropolitano (Atlético Madrid)
Pues me lo acaban de vender .
Sacada de polla épica por parte de EA.
Cuando hacen estas cosas hay que reconocerselo y no ser fanboy ni ostias.
Que manera de sacarse el rabo, madre mía.

Justo hoy con lo que ha hecho la competencia.
Faltan el del Barcelona y los 3 ascendidos ( Rayo, Huesca y Valladolid ) lástima estos tres últimos ...
fonsi_90 escribió:Que manera de sacarse el rabo, madre mía.

Justo hoy con lo que ha hecho la competencia.


La hostia a Konami es grandísima
Qué pena que no estén esos 3 campos, quizás por DLC...
Es verdad, porque no están los de los 3 ascendidos? Que raro..

En Inglaterra están siempre
brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
BOOOOOOOM jojojo que sorpreson para los que dudabamos. Modo carrera en España yeahhhh
jjoseca escribió:
fonsi_90 escribió:Que manera de sacarse el rabo, madre mía.

Justo hoy con lo que ha hecho la competencia.


La hostia a Konami es grandísima

Hoy se les han cerrado del todo los ojos a los japos, si es que no lo estaban ya.
A mi ya lo me lo han vendido. Falta saber si tendrá la serie A licenciada y PUM sacada de polla.
Que burrada lo de los estadios, como lo sabía! Lo de los equipos ascendidos a ver si vienen por DLC en noviembre, sería raro que no los tuvieran
Seguro que meten Vallecas, El Alcoraz y El Jose Zorilla en DLC viendo el trato que le estan dando a la liga españona
Vendidisimo el juego y al final el PES también...
Espero que los ascendidos metan sus estadios, que no tienen licencia exclusiva
REYZIDANE escribió:Es verdad, porque no están los de los 3 ascendidos? Que raro..

En Inglaterra están siempre


Pues por que los estadios se llevan capturando desde principio de temporada y es de entender qur fifa no sabe que equipos ascenderan y descenderan por lo.que deportivo, las palmas y malaga si tienen, ten por seguro qur estaran los ascendidos pero se habran puesto a ellos recien finalizase la temporada y no los incluiran de inicio, que por cierto:

Al principio de fifa18 comente que en la cuenta del leganes habian tenido un desliz diciendo que ea sports habia estado captando el estadio butarque y lo borraron el tweet a los.5 min lo que confirmaba que estarian ya desde aquellas fechas y aqui se me tacho la mayoria de troll y mentiroso cuando las guerrillas de aqui y esas mierdas me importan un cagado, no hay icono que resuma a donde os mandaria a algun usuario, buenas tardes y estamos de enhorabuena.
Que ganass de jugar ya a mi edición ultimate [looco] [looco] [looco] [looco]
jjoseca escribió:
fonsi_90 escribió:Que manera de sacarse el rabo, madre mía.

Justo hoy con lo que ha hecho la competencia.


La hostia a Konami es grandísima

La jugabilidad de PES es exquisita, pero el trato y las posibilidades que dan una y otra compañía al cliente está a años luz. Juntando con que La jugabilidad de FIFA no es mala, y que a algunos nos divierte a ratos, esque no hay color.

Nose, llevo dos horas flipando entre unas cosas y otras
Vaya sacada, ya tocaba recirbir un trato similar al de la premier.
A mi me lo han vendido ya.

Lo que me parece raro es que no vengan los de los 3 ascendidos, cuando en.la premier los que ascienden tienen sus estadios desde el lanzamiento del juego
Brutal..La noticia es brutal..Tendremos nuestra Liga con sus estadios con detalle como la premier..


Acojonante
Increíble que se estén quejando de que no vienen los estadios de los ascendidos, en México desearíamos que agregaran aunque sea uno o dos estadios mas. :(
Que putada, los ascendidos nos quedamos sin estadio...
En 2 horas la de ventas que habrá perdido Konami y habrá ganado EA. Configurando el modo offline con sliders puede quedar un campeonato para FLIPAR.
Sólo espero que hayan metido en el modo carrera las ofertas de otros equipos como había antiguamente.... Y ya sería de 10.
EA SPORTS en estos momentos

Imagen
La Champions, los estadios españoles, este año EA presenta un producto muy potente
Pues lo que hemos soñado toda la vida.

Encima son cosas que alimentan a todos los modos del juego. Vamos, no hay usuario de fifa que hoy no esté feliz.
bucks escribió:Que putada, los ascendidos nos quedamos sin estadio...


Creo que los añadirán como los ascendidos de la Premier por DLC
Uffff vaya subidon!!!!
jmacrex escribió:
bucks escribió:Que putada, los ascendidos nos quedamos sin estadio...


Creo que los añadirán como los ascendidos de la Premier por DLC


¿Está confirmado esto?
bucks escribió:
jmacrex escribió:
bucks escribió:Que putada, los ascendidos nos quedamos sin estadio...


Creo que los añadirán como los ascendidos de la Premier por DLC


¿Está confirmado esto?


Nono, por eso digo creo. Vamos teniendo todos los estadios de primera e incluso 3 de segunda, lo más lógico es que lo completen y metan los de los 3 ascendidos como hacen con la Premier
@jmacrex
¿Pero con la Premier hicieron eso seguro?
Por que en el 18 al menos,los ascendidos estaban de base al salir el juego.
¿En el 17 lo hicieron así?
Muy buena noticia, pero yo cuando juego no diferencio el estadio. En las vayas anuncios de FUT, las porterías iguales, el césped igual, no sé, es un detallazo ; pero no creo que sea muy divertido esta novedad
Y vamos a tener que estar con este hype hasta el 28 de Septiembre }:/
Sanglier escribió:Y vamos a tener que estar con este hype hasta el 28 de Septiembre }:/

Yo me voy a congelar como Walt Disney, avisadme el 28 [looco]
Que alegría que se haya confirmado. El año pasado postee esta información en el hilo de fifa 18 ya que un amigo me lo filtro desde dentro y no veas la que me dieron.

Ahora espero que se pueda arreglar un poco el gameplay con sliders que me parece que esta un poco rápido por lo que veo en vídeos.

A disfrutar del modo carrera!
Ojalá y consiguieran esto en 2-3 ediciones futuras con Bundesliga,Serie A y Ligue 1.
De locos...lo de EA es de locos. Así es imposible competir...

Como si la jugabilidad fuese de 2001, que con el contenido que trae es imposible hacerle frente...

Cuando he visto ese Ramón Sánchez-Pizjuan se me han puesto los pelos de punta... [tadoramo]
Jasopede escribió:Ojalá y consiguieran esto en 2-3 ediciones futuras con Bundesliga,Serie A y Ligue 1.

Imagen
coco182 escribió:Muy buena noticia, pero yo cuando juego no diferencio el estadio. En las vayas anuncios de FUT, las porterías iguales, el césped igual, no sé, es un detallazo ; pero no creo que sea muy divertido esta novedad

Son detalles que poco a poco van sumando, no es lo mismo tener 16 estadios más que 2 divisiones de ligas menos y habrá a algunos que les da igual pero a otros es un plus para comprar un juego y no otro.
DaNieL ESP escribió:
Jasopede escribió:Ojalá y consiguieran esto en 2-3 ediciones futuras con Bundesliga,Serie A y Ligue 1.

Imagen


Con tener de 5-10 estadios de la serie a este año ya me doy con un canto en los dientes.

Pero se me pone dura de pensar que tendremos todas las ligas así.
El primer año que estuvieron los estadios de la Premier League, si no recuerdo mal, pusieron en una actualización posterior, tanto los estadios de los recién ascendidos como caras escaneadas. Lo lógico es que este año sea lo mismo.

Qué pintaza tiene este FIFA!!! Nuestra liga va a estar recreada hasta tal punto que parecerá que estemos viendo un partido por la televisión.
Dios mío, solo de imaginarme el himno del Sevilla cantado se me pongo cachondo, va ser muy guapo.

Sacada de rabo de EA, gracias Alex Hunter!
Ufff lo de los estadios. Una pena el Camp Nou, espero que les dure poco la exclusividad a Konami. Pero que hayan estadio estadios como los del Getafe... se la han sacado muchísimo.

Ahora alguna mejora al modo carrera, por favor
Senegio escribió:Ufff lo de los estadios. Una pena el Camp Nou, espero que les dure poco la exclusividad a Konami. Pero que hayan estadio estadios como los del Getafe... se la han sacado muchísimo.

Ahora alguna mejora al modo carrera, por favor

Con que hubiera ofertas al manager de otros clubs me conformaría....
Por fin los estadios de la liga ya era hora
Modo manager en la liga BBVA va ser la polla .
9341 respuestas