FIFA 19 | Hilo oficial

Y se supone que esa lista tiene varios meses y no vsn a meter esos estadios?
Espero que el 21 termine la agonía de si hay estadios nuevos en España o no [qmparto]
No creo que hayan metido a todos estos entrenadores sin algo más. Estoy seguro de que este año tendremos más estadios de La Liga, que ya era hora por otra parte. En cualquier caso está claro que La Liga tendrá todos los estadios muy pronto, sino es este año será el que viene, algo impensable hace años, así que muy buena noticia.
Polter2k escribió:⭐NonoLoko ⭐

@FIFAALLSTARS

#FIFA19 El juego ahora te muestra un segundo cursor en lo que seria nuestro defensor de apoyo, al estilo PES el cual podes desactivar...tambien se agrega si queremos que la IA nos ayude a bloquear pases del contrario o no

Imagen


Eso me parece un cambio muy significativo porque quitándolo realmente si es el jugador el que roba los balones. La pregunta es si se puede incluir en el filtro online.
no me extrañaría que antes de meter los estadios de la liga española, al fin, pues que incluyan el de Tallin de esta noche al ser sede la supercopa de Europa y tener la licencia EA. de este trofeo.
capellista escribió:no me extrañaría que antes de meter los estadios de la liga española, al fin, pues que incluyan el de Tallin de esta noche al ser sede la supercopa de Europa y tener la licencia EA. de este trofeo.


Además tiene una luz muy fifera este estadio [+risas]
david_sanfer escribió:
capellista escribió:no me extrañaría que antes de meter los estadios de la liga española, al fin, pues que incluyan el de Tallin de esta noche al ser sede la supercopa de Europa y tener la licencia EA. de este trofeo.


Además tiene una luz muy fifera este estadio [+risas]

[+risas]
david_sanfer escribió:
capellista escribió:no me extrañaría que antes de meter los estadios de la liga española, al fin, pues que incluyan el de Tallin de esta noche al ser sede la supercopa de Europa y tener la licencia EA. de este trofeo.


Además tiene una luz muy fifera este estadio [+risas]


ostia,cuando he visto el campo lo primero que he pensado es eso...vaya iluminacion mas floja parece la del fifa jugando de noche [carcajad] [carcajad]
david_sanfer escribió:
capellista escribió:no me extrañaría que antes de meter los estadios de la liga española, al fin, pues que incluyan el de Tallin de esta noche al ser sede la supercopa de Europa y tener la licencia EA. de este trofeo.


Además tiene una luz muy fifera este estadio [+risas]


E aqui la fuerza de EA...fifa no recrea a los campos..los campos recrean a fifa

[qmparto]
hard.d escribió:
david_sanfer escribió:
capellista escribió:no me extrañaría que antes de meter los estadios de la liga española, al fin, pues que incluyan el de Tallin de esta noche al ser sede la supercopa de Europa y tener la licencia EA. de este trofeo.


Además tiene una luz muy fifera este estadio [+risas]


E aqui la fuerza de EA...fifa no recrea a los campos..los campos recrean a fifa

[qmparto]



Jajajajajajajaja [qmparto]
Hola a tod@s, quiero hacer una reserva de este juego para su salida el 28/09. ¿Qué opción de compra os parece mas interesante?
@kikozizu espérate que pongan el cambiazo en media markt. Con el pes lo han hecho, así que supongo que con FIFA también lo harán.

Saludos.
Para el tema de la compra, resulta que hay una cuenta de Twitter llamada Versusgames (No versus gamers) que supuestamente vende los juegos muy baratos. Alguien tiene experiencia con esta tienda? Si es legal y demás? Gracias.
Captura encontrada por ahí

Imagen

Nada mal la iluminación, no?

Imagen

Imagen
Es pesima la iluminacion, desde el sque de arco o replays se ve bien. El problema es en el gameplay
@BrunoNicolas33

Exacto. Esa imagen del saque de puerta es de un Gameplay de la beta, y demuestra que la iluminación nocturna (en la Premier League) es capaz de lucir muy muy bien. El problema es la mayor tontería del mundo: con la cámara gameplay sigue siendo la misma iluminación; pero el juego hace una autocorrección del brillo (igual que cuando juegas de día, cuando pasas de una zona soleada a una con sombra la cámara ajusta el brillo para que se vea bien) y ahí es cuando se oscurece bastante y se jode el tema. Si ajustaran esta tontería se acabarían todos nuestros lloros.

Otro problema entre comillas es que dependiendo del país en el que juegues la iluminación nocturna es bastante distinta (la potencia de la luz, los colores...) Por lo que en cada país/estadio te puedes encontrar una cosa, y creo que no debería haber tanta diferencia de un lugar a otro; como mucho diferenciar la iluminación nocturna entre Europa, América y Asia lo veo bien; pero no en CADA país de Europa... Juegas en la Premier y luego en LaLiga, y en la Liga española (el Bernabéu por ejemplo) la luz luce como si fuera la liga peruana en un estadio de 5000 personas.
EA se convierte de nuevo en partner oficial del Valencia para las dos próximas temporadas, y se confirma que estará de nuevo Mestalla. En la foto del enlace se puede ver. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.valenciacf.com/ver/85816/ea- ... -2020.html
Buena noticia, estadio y club top de la liga española.
Ojalá vengan más.
Si meten 2 o 3 más nos podemos dar con un canto en los dientes, yo prefiero no ilusionarme
Muy bien Valencia y Mestalla. Otro estadio asegurado en FIFA19 para LaLiga.
Buena noticia lo de Mestalla. Ojala este año tengamos mas estadios para la liga española. Todos seria increible, pero me conformaria con algunos mas. Jugar un modo carrera en la Premier con todo al detalle es brutal. A ver si podemos ver eso aqui.

Saludos.
Portada definitiva, diría que por lo que pone es la de México

Imagen
@DaNieL ESP

Para mi gusto, de las peores portadas que he visto de un juego de fútbol. El fondo azul ese no pega nada, ni que fuera una sesión de fotos de una modelo; y la posición de CR bastante forzada la verdad.
Joder a cuenta gotas. Mestalla, a este paso para cuando tengan los estadios de los equipos pequeños pasa una decada. Vale, es una buena noticia, pero como vayan a este ritmo...
Yo me esperaría a mañana. Justo empieza la liga y puede que haya cosas. O quizá en la Gamescom
Marcadores de la liga francesa, también se rumoreaba que iban a poner los de la Serie A, ojala se vengan :p

Adjuntos

Muy buena noticia lo de la ligue1. Ojalá pongan los de la serie a también!
bleko escribió:Marcadores de la liga francesa, también se rumoreaba que iban a poner los de la Serie A, ojala se vengan :p


Buena noticia!!los marcadores parece q no pero hacen mucho...

Y buena noticia ll de mestalla tambien..espero q metan alguno mas y no nos quedemos un año mas con una cifra mas q ridicula de estadios en LaLiga
@Pelator

Si está confirmado que viene licenciada seguro que los trae. Además creo recordar que un directivo de EA dijo en una entrevista que vendrán todos los marcadores de las principales ligas europeas.
kakashihatake78 escribió:@DaNieL ESP

Para mi gusto, de las peores portadas que he visto de un juego de fútbol. El fondo azul ese no pega nada, ni que fuera una sesión de fotos de una modelo; y la posición de CR bastante forzada la verdad.

Seguro que las de Messi te gustaban
kakashihatake78 escribió:@Pelator

Si está confirmado que viene licenciada seguro que los trae. Además creo recordar que un directivo de EA dijo en una entrevista que vendrán todos los marcadores de las principales ligas europeas.


Segun ese productor, Premier, Bundesliga, Serie A, Ligue 1 y LaLiga vendrán con sus respectivos marcadores.
GamerReviews está baneado por "Troll"
Lo que no entiendo es porque fifa sale un mes mas tarde que el pro. Ni lo entiendo ni lo voy a entender nunca.
@Xx_AlD1Ta_xX

[carcajad] Es un plus, no te digo que no; pero de verdad que no me fijo en eso. La del Fifa 18 me gustaba bastante aun saliendo CR porque mostraba la euforia de marcar un gol, y en el fondo salían unas luces desenfocadas del estadio. Me parecía una portada bastante más apropiada y que trasmitía más.

Esta es mi favorita de todos los tiempos:
Imagen



Y esta la peor por las caras de ambos, madre mía (curiosamente la portada nada tiene que ver con el juego en sí, que era brutal):

Imagen
GamerReviews escribió:Lo que no entiendo es porque fifa sale un mes mas tarde que el pro. Ni lo entiendo ni lo voy a entender nunca.


La cuestión es justo al revés. Fifa siempre ha salido el último viernes de Septiembre y no ha variado su salida. Pes solía salir en Octubre y desde hace varios años suele salir un mes antes que Fifa para intentar captar algunas ventas más.
kakashihatake78 escribió:@Pelator

Si está confirmado que viene licenciada seguro que los trae. Además creo recordar que un directivo de EA dijo en una entrevista que vendrán todos los marcadores de las principales ligas europeas.


:) puntazo!! Hacerse una carrera con las distintas ligas va a estar increible este año!
@Pelator

Este juego offline puede ser tremendo, entre todos los detalles de la ambientación que están metiendo + controles manuales + sliders para hacer una jugabilidad mucho mas realista... [amor]

Ahora le estoy dando al online del Fifa 18 con FILTRO FULL MANUAL, y la verdad que me lo estoy pasando muchísimo mejor de lo que esperaba, mejor incluso que con la demo del vecino, cuya jugabilidad me parece bastante mas básica y scriptada.
Devilsoldier escribió:
GamerReviews escribió:Lo que no entiendo es porque fifa sale un mes mas tarde que el pro. Ni lo entiendo ni lo voy a entender nunca.


La cuestión es justo al revés. Fifa siempre ha salido el último viernes de Septiembre y no ha variado su salida. Pes solía salir en Octubre y desde hace varios años suele salir un mes antes que Fifa para intentar captar algunas ventas más.

No crees que quizas ahora PES sale antes por haber cambiado la estrategia de marketing para coincidir con el arranque de las principales ligas en vez de para sacarlo antes que FIFA y quitarle ventas? Por que mucho sentido no tenia sacar el juego dos meses despues de emepezar las ligas.
Y desde EASport ya seria hora de cambiasen la fecha por que seguir con una fecha fija cada año es absurdo.Con el presupuesto y la plantilla que tienen y lo poco que ha cambiado desde FIFA 18 podrian tener el juego listo hace ya casi un mes y no sacarlo mas de un mes despues de empezar la liga
kakashihatake78 escribió:@Pelator

Este juego offline puede ser tremendo, entre todos los detalles de la ambientación que están metiendo + controles manuales + sliders para hacer una jugabilidad mucho mas realista... [amor]

Ahora le estoy dando al online del Fifa 18 con FILTRO FULL MANUAL, y la verdad que me lo estoy pasando muchísimo mejor de lo que esperaba, mejor incluso que con la demo del vecino, cuya jugabilidad me parece bastante mas básica y scriptada.


Retardo, scripts a saco en casi todas las acciones del juego, empanamientos, pugnas por el balón inexistentes, entre otras cosas que lleva arrastrando varios años. Mejorada la iluminación, la textura del césped que ya era hora y poco más. PES posee una buena jugabilidad pero no es la repera como muchos pretenden hacer creer, no llego a comprender con que fin, desprestigiando al rival en este caso Fifa.

Como valencianista me encanta que vuelva Mestalla y que vengan la mayoría de jugadores con sus respectivos rostros, espero que que el crack Carlos Soler entre ellos.
OFICINAS DE EA SPORT verano 2017:
- Chicos, vamos a quitar mestalla, no nos merece la pena pagar mas
- Como? Pero si esa liga apenas tiene estadios ya, da igual, el año que viene lo pondremos como novedad y todos felices


VERANO 2018
Mestalla estará en FIFA19
- Geniaaaaaal otro estadio para la liga española !!!


EA sport tiene la plausible inteligencia y suerte, de que durante años han ido quitando cosas del juego para luego ponerlas otros años como novedad.


pd: la portada es fea fea
kakashihatake78 escribió:@DaNieL ESP

Para mi gusto, de las peores portadas que he visto de un juego de fútbol. El fondo azul ese no pega nada, ni que fuera una sesión de fotos de una modelo; y la posición de CR bastante forzada la verdad.

Solucionado :D

Imagen

Más tamaño: http://i66.tinypic.com/2mhar6q.jpg
La verdad es que la portada deja un poco que desear, pero bueno es eso, una portada. Jajaja

Y en cuanto a la fecha de salida tenéis razón. La verdad que viendo que la liga empieza hoy, y el FIFA dentro de mes y medio.. si que podrían adantarlo para otros años. Pero seguirá siendo así.

Saludos.
Dejo una entrevista en español a Sam Rivera. La´ última pregunta a partir del min4, referente al hándicap XD [+risas] XD

https://www.youtube.com/watch?v=iFKfm40iXrw






DaNieL ESP escribió:
kakashihatake78 escribió:@DaNieL ESP

Para mi gusto, de las peores portadas que he visto de un juego de fútbol. El fondo azul ese no pega nada, ni que fuera una sesión de fotos de una modelo; y la posición de CR bastante forzada la verdad.

Solucionado :D

Imagen

Más tamaño: http://i66.tinypic.com/2mhar6q.jpg


Brutalísima [plas]
Blaugraninho escribió:OFICINAS DE EA SPORT verano 2017:
- Chicos, vamos a quitar mestalla, no nos merece la pena pagar mas
- Como? Pero si esa liga apenas tiene estadios ya, da igual, el año que viene lo pondremos como novedad y todos felices


VERANO 2018
Mestalla estará en FIFA19
- Geniaaaaaal otro estadio para la liga española !!!


EA sport tiene la plausible inteligencia y suerte, de que durante años han ido quitando cosas del juego para luego ponerlas otros años como novedad.


pd: la portada es fea fea


¿No fue porque Pes lo consiguio en exclusiva como el Camp Nou? Y lo mismo paso con el Dortmund, si no recuerdo mal.
A EA le preocupa infinitamente más que haya estadios de recien ascendidos a la premier, que cualquier estadio de La Liga. A mi la verdad el tema estadios me la suda completamente, cuando estas jugando como mucho ves la zona donde la grada llega al campo y poco más, prefiero 1000 veces las caras o marcadores y demás grafismos de TV.
jjoseca escribió:
6ons1 escribió:Siguiendo con los rumores...

Esto aparece en la base de datos de FIFA 18 según este tuitero.
https://twitter.com/Nomit200LP/status/1 ... 63360?s=19

Todos menos Camp Nou y Mestalla, lógicamente de Konami.

A ver quién acierta ante tantos rumores de tal calibre... [mad]


Muy posible

Esto dijo jjoseca al poco de empezar el hilo sobre el tema de que vengan los estadios Españoles, tampoco lo confirma, lo deja en muy posible....pero "conociendolo" de muchos años por este foro yo aun seguiria teniendo esperanzas.

Con Mestalla se equivocaron (no me refiero a jjoseca o a 6ons1, si no a los rumores), sabiendo ahora que viene licenciado, haber que pasa con los demas.
lei que no se donde paises de Europa iban a prohibir las cajitas y los sobrecitos del fifa, se sabe como haran en dichos paises con el FUT si se llega al final a esa prohibicion?

tengo claro que el día que prohíban los sobres con dinero el handicap en FUT desaparecerá misteriosamente, mientras tanto disfruten del mes o mes y medio sin handicap como cada año....
Hola, varias dudas:

-He leído que en FUT cambian este año el modo de clasificar el nivel de los jugadores para emparejarlos mejor... ¿creéis qué con eso no se verá un handicap tan exagerado cómo el de los últimos dos años?

-Los super equipos de varios millones de monedas con un montón de super estrellas e iconos son imposibles de hacer solamente abriendo sobres o haciendo squads... Está claro que han comprado monedas... ¿Porqué este hecho que se supone es ilegal es tan habitual y no pasa nada?

- ¿Es cierto que jugando en manual desaparece el handicap? ¿Merece la pena?

-¿Por qué creéis que jugando con clubs se nota menos el handicap?

Gracias!!
9341 respuestas