FIFA 19 | Hilo oficial

rotudo escribió:
dicanio1 escribió:
rotudo escribió:Pues yo tras probar la competencia, si no existiera Fifa me lo compraria, pero su problema es que Fifa existe. La jugabilidad esta bien, pero no me han metido ningún gol jugando en profesional y en estrella... y eso que hace años que no juego al Pes, solo manejo los controles basicos. Me parece muy facil defender en Pes, no le veo reto ninguno. Y si la jugabilidad no me supone un aliciente, y en todo lo demas gana Fifa, pues...

Eso si, es cierto que han avanzado muchisimo desde el desproposito que fue el 14, pero aun les queda un poco para convencerme.



Hay una cosa clara para gustos colores pero luego el problema es hablar por hablar, no te lo tomes ha mal..

Creo que no sabes que la jugabilidad de la cpu, en agresividad,ect es diferente cuando juegas en amistoso que en una liga o competición europea..

Profesional o leyenda en partido amistoso nada tiene que ver con el de una liga o otra competición, es algo que siempre fue así, estaría bien informarse antes de decir cosas que no son, simplemente porque luego algunos se lo creen..


Pues entonces el problema lo tiene Konami que no muestra en la demo todas las posibilidades de su juego ¿no? Porque uno se lo compra en base a lo que prueba antes, o hacemos un acto de fe. Pero yo no soy de hacer actos de fe de 50 o 60 euros. Pruebo las dos demos y comparo, que para eso estan.

Si alguien se compra o deja de comprar el juego en base a mi opinion en vez de jugar al juego (o a la demo), mal asunto. Esto es un foro de opinion, y eso hago, opinar... y opino solo de lo que pruebo, lo que no he probado no puedo saberlo.

Aqui paro con mis comentarios sobre esto, que sigue siendo el hilo de Fifa. Un saludo.


Puede que sea como tu dices, pero simplemente comentaba que estabas equivocado en ese aspecto..
informativo escribió:Impresiones de la beta

https://youtu.be/BQAMq7auMK4

Pues hay ya miles de videos circulando de la beta en youtube , y en cuanto a jugabiliadad , pases lentos etc etc , es que no lo veo , veo lo misma demo del año pasado, asi que ese analisis...
No salen recreados Bordalas ni el Pitu?
pakoti90 escribió:@informativo se nota que no juegas a PES.
Lo que ha dicho el compañero es una realidad,cualquiera que juego cada año al juego sabe que es asi,asi que antes de calificar de embustero a alguien asegurate de hablar con conocimiento de lo que hablas por que sino quedas en ridiculo como en este caso.

Por cierto,alguien me explica como hasta alturas en pleno FIFA 19 se pueda meter un gol tan surrealista como el del minuto 19:40 del video? https://youtu.be/0-Zr_dnDagE
Es que de verdad lo de EA Sport es un desproposito,por mucha parafernalia que metan no tienen la poca decencia de esforzarse un poco en pulir el gameplay del juego y cuantas mas animaciones y tipos de disparos y pases incluyen en la saga sin acoplarlo y moldearlo al gameplay y estilo del juego mas situaciones de lo mas falsas y surrealistas se pueden llegar a ver.
Por cierto el gol del minuto 10 del video de benzema con pierna mala por la escuadra como si fuese messi tiene telita tambien


Poco has visto jugar tu a Benzema, porque ha metido goles y sobretodo algun que otro golazo con la pierna mala y a la escuadra y poco has visto o jugado futbol porque ese gol aun surrealista puede pasar en la vida real, pero es muy facil decir que es surrealista o falso xD.

Primero que un rebote caiga asi puede pasarte en la vida real, es algo surrealista pero pasa y luego la animacion del gol de Mane no es para nada falsa, tiene un tio cubriendo el disparo y tira en carrera, aunque no lo parezca el golpeo no es recto, sino que es con el interior y por eso esa trayectoria y cambio de tiro.

Pero bueno en resumen es surrealista pero no es falso puede ocurrir, y quien conoce y ha jugado futbol sabe que disparar se dispara de muchas formas y se le da cambio o efecto al balon conforme se golpee, antes de soltar cosas mejor informarse.
daavids19 escribió:
informativo escribió:Impresiones de la beta

https://youtu.be/BQAMq7auMK4

Pues hay ya miles de videos circulando de la beta en youtube , y en cuanto a jugabiliadad , pases lentos etc etc , es que no lo veo , veo lo misma demo del año pasado, asi que ese analisis...


Y aunque sea así pasará como todos los años, que en la beta flipamos y luego meten un parche y se convierte todo en un corre calles otra vez XD XD
bleacloco escribió:
pakoti90 escribió:@informativo se nota que no juegas a PES.
Lo que ha dicho el compañero es una realidad,cualquiera que juego cada año al juego sabe que es asi,asi que antes de calificar de embustero a alguien asegurate de hablar con conocimiento de lo que hablas por que sino quedas en ridiculo como en este caso.

Por cierto,alguien me explica como hasta alturas en pleno FIFA 19 se pueda meter un gol tan surrealista como el del minuto 19:40 del video? https://youtu.be/0-Zr_dnDagE
Es que de verdad lo de EA Sport es un desproposito,por mucha parafernalia que metan no tienen la poca decencia de esforzarse un poco en pulir el gameplay del juego y cuantas mas animaciones y tipos de disparos y pases incluyen en la saga sin acoplarlo y moldearlo al gameplay y estilo del juego mas situaciones de lo mas falsas y surrealistas se pueden llegar a ver.
Por cierto el gol del minuto 10 del video de benzema con pierna mala por la escuadra como si fuese messi tiene telita tambien


Poco has visto jugar tu a Benzema, porque ha metido goles y sobretodo algun que otro golazo con la pierna mala y a la escuadra y poco has visto o jugado futbol porque ese gol aun surrealista puede pasar en la vida real, pero es muy facil decir que es surrealista o falso xD.

Primero que un rebote caiga asi puede pasarte en la vida real, es algo surrealista pero pasa y luego la animacion del gol de Mane no es para nada falsa, tiene un tio cubriendo el disparo y tira en carrera, aunque no lo parezca el golpeo no es recto, sino que es con el interior y por eso esa trayectoria y cambio de tiro.

Pero bueno en resumen es surrealista pero no es falso puede ocurrir, y quien conoce y ha jugado futbol sabe que disparar se dispara de muchas formas y se le da cambio o efecto al balon conforme se golpee, antes de soltar cosas mejor informarse.

Primero pase de maxima potencia qe parece un disparo de Salah y que el compañero controla con un iman magico que hace que se le quede en los pies,este dispara a puerta y tras rebotar en el defensa nuevamente aparece el iman magico que lleva la pelota entre cuatro defensas del Madrid hasta Firmino que aunque veo claramente como le pega con el exterior,la pelota sale con angulo desmesurado y una potencia irreal para como patea la pelota.
Luego lo de Benzema tio,que quieres que te diga pero el nivel que ha demostrado Benzema esta temporada es de delantero algo por encima del monton,si tu crees que Benzema a dia de hoy esta a un nivel como para meter esos goles con la pierna mala,creo que el que no ve futbol eres tu,es mi opinion.
Y dudo mucho ver un gol como ese del minuto 19 en la realidad por los motivos que te he expuesto.
Hay un gol contra el Basilea hace un tiempo, para mi el nivel de Benzema ni es mejor ni peor, es el mismo hace años [carcajad]
pakoti90 escribió:
bleacloco escribió:
pakoti90 escribió:@informativo se nota que no juegas a PES.
Lo que ha dicho el compañero es una realidad,cualquiera que juego cada año al juego sabe que es asi,asi que antes de calificar de embustero a alguien asegurate de hablar con conocimiento de lo que hablas por que sino quedas en ridiculo como en este caso.

Por cierto,alguien me explica como hasta alturas en pleno FIFA 19 se pueda meter un gol tan surrealista como el del minuto 19:40 del video? https://youtu.be/0-Zr_dnDagE
Es que de verdad lo de EA Sport es un desproposito,por mucha parafernalia que metan no tienen la poca decencia de esforzarse un poco en pulir el gameplay del juego y cuantas mas animaciones y tipos de disparos y pases incluyen en la saga sin acoplarlo y moldearlo al gameplay y estilo del juego mas situaciones de lo mas falsas y surrealistas se pueden llegar a ver.
Por cierto el gol del minuto 10 del video de benzema con pierna mala por la escuadra como si fuese messi tiene telita tambien


Poco has visto jugar tu a Benzema, porque ha metido goles y sobretodo algun que otro golazo con la pierna mala y a la escuadra y poco has visto o jugado futbol porque ese gol aun surrealista puede pasar en la vida real, pero es muy facil decir que es surrealista o falso xD.

Primero que un rebote caiga asi puede pasarte en la vida real, es algo surrealista pero pasa y luego la animacion del gol de Mane no es para nada falsa, tiene un tio cubriendo el disparo y tira en carrera, aunque no lo parezca el golpeo no es recto, sino que es con el interior y por eso esa trayectoria y cambio de tiro.

Pero bueno en resumen es surrealista pero no es falso puede ocurrir, y quien conoce y ha jugado futbol sabe que disparar se dispara de muchas formas y se le da cambio o efecto al balon conforme se golpee, antes de soltar cosas mejor informarse.

Primero pase de maxima potencia qe parece un disparo de Salah y que el compañero controla con un iman magico que hace que se le quede en los pies,este dispara a puerta y tras rebotar en el defensa nuevamente aparece el iman magico que lleva la pelota entre cuatro defensas del Madrid hasta Firmino que aunque veo claramente como le pega con el exterior,la pelota sale con angulo desmesurado y una potencia irreal para como patea la pelota.
Luego lo de Benzema tio,que quieres que te diga pero el nivel que ha demostrado Benzema esta temporada es de delantero algo por encima del monton,si tu crees que Benzema a dia de hoy esta a un nivel como para meter esos goles con la pierna mala,creo que el que no ve futbol eres tu,es mi opinion.
Y dudo mucho ver un gol como ese del minuto 19 en la realidad por los motivos que te he expuesto.


Primero lo de Benzema, puede que actualmente le pudiera costar mas, pero Benzema a dia de hoy es un jugador que te saca goles o jugadas de la chistera cuando le da el venazo, asi que si que veo futbol, ya si es respetable, pero que me parece decir que no pueda rotundamente en plan falso o irreal no me parece correcto.

Empezemos el pase que hace Salah yo lo he hecho en la realidad, segundo la potencia del balon es media ni fuerte ni floja, rebotes de ese estilo como dices de iman magico, a mi me ha pasado pero son muy infrecuentes lo normal ahi es que fuera algo largo pero puede pasar, continuemos, los jugadores del Madrid tras el rebote aunque sean cuatro en la vida real pueden no reaccionar a tiempo y se filtre el rebote, como si no hubiera carambolas por rebotes, etc... y ya por ultimo el gol lo mete Mane no Firmino y pues a mi no me parece tanto potencia desmesurada, y el angulo lo es un poco por la posicion de Mane, pero ese tipo de efectos pasan en la vida real, aunque si en pocas ocasiones, por cierto como te dije lo tira con el interior no con el exterior.

Te pondre un ejemplo aunque no es parecido pero para que veas lo de la potencia, me hicieron un dia un pase que no tenia tanta fuerza, dio en mi espinillera y el impulso que pillo fue alucinante acabando eso en gol y estaria en la frontal del area, lo logico es que la potencia no hubiera sido tanta, pero salio disparado, por ponerte un caso.
@bleacloco el tema de la jugada lo vamos a dejar ahi por aunque si que para mi opinion en algunos de tus matices tienes razon,en otros no y es muy engorroso ya el tema.
Sobre el gol de Benzema,pues no te digo que actualmente no fuese capaz con algo de suerte de meter un gol asi con la zurda,el problema es que en este FIFA como en el 18 sabemos de sobra que si te da por tirar asi a menudo,meteras ese gol partido si y partido tambien que es lo que lo hace falso,que en el juego ese gol es normal y no una excepcionalidad como podria ser en la realidad de darse.
Vamos apuesto a que cuando salga la demo metere goles asi como churro y si no al tiempo compañero

Hoy mismo me ha dado (algunos me tomaran por loco) por bajarme la demo del FIFA 14 en Ps4 y que quieres que te diga,me da rabia el rumbo que ha tomado la saga y como se ha casualizado hasta un extremo indisfrutable para mi y algunos se creeran que vengo aqui solo a criticar el juego o a llorar y quizas tengan razon pero es que tengo que hacerlo por que me da mucho asco la mierda de compañia esta como se ha cargado mi saga de futbol preferida en la era Xbox 360/Ps3,en esos años aunque compraba tambien PES por que soy un loco del futbol,el que me hacia vibrar y jugar noches y noches hasta el amanecer era FIFA y ahora es que cuando ya cojo el nivel adecuado como en el caso del 18 de poder competir a maximo rendimiento y empiezo a sufrir muchas derrotas por falsedades de todo tipo,sobre todo en finales online o cuando quedan poco puntos para ascender me entran ganas de romper la consola,el mando y la madre que pario EA Sport

Ya me he desahogado XD
He visto los videos de Fifa luego de haber jugado al Pes, y no entiendo como puede ser posible que el balon en Fifa parezca un disco de hockey sobre hielo, cada pase raso es horrible como se mueve ese balon, va resbalando :-? :-? :-? :-?
dejo un video de beta fifa 19.
graficamente ha mejorado bastante en tema de fisicos y caras
https://www.youtube.com/watch?v=TB32QtelSYc son 7 horas de video

otro video de 5 horas
https://www.youtube.com/watch?v=7QSvEDUS6tc

video de caras de entrenadores nuevos liga española

https://www.youtube.com/watch?v=3_f14X4UGvM
jmacrex escribió:Imagen

Lo de los entrenadores está muy bien pero Suárez lleva con la misma cara desde el puto FIFA 14 macho.

¿Les da urticaria tocar las caras del Barcelona?

Que por lo menos ponerle el pelo más corto a él y a Rakitic no requiere ningún escaneo.
juan66bcn escribió:dejo un video de beta fifa 19.
graficamente ha mejorado bastante en tema de fisicos y caras
https://www.youtube.com/watch?v=TB32QtelSYc son 7 horas de video

otro video de 5 horas
https://www.youtube.com/watch?v=7QSvEDUS6tc

video de caras de entrenadores nuevos liga española

https://www.youtube.com/watch?v=3_f14X4UGvM


Que bien pinta lo de los entrenadores de LaLiga, se va pareciendo al trato con la Premier... a ver que cae. XD

Los gameplays... uff, menos mal que están los sliders y podremos subir errores, bajar el tempo, disminuir los desmarques...etc porque me gusta muy poquito lo que veo en esos partidos.
Yo creo que ea esta esperando a mangarle el barça a konami para meter todos los campos de la liga.
Serán los entrenadores licenciados de los equipos que llevan estadios? :=)
Pelator escribió:Serán los entrenadores licenciados de los equipos que llevan estadios? :=)


Si
Yo que estoy quemando muchísimo la beta de pes 2019 me doy cuenta de un aspecto que me habia pasado desapercibido, lo difícil y complejo que es defender en Fifa, normal que luego algunos tachen al Fifa de dirty dancing, es que es muy fácil defender en Pes y ya ni te cuento si usas la presión de un compañero mientras cierras pase y haces cobertura (Aspecto muy criticado en ambos juegos, no se porque, es como la gente que critica a los que defienden o juegan con 5 atras...esto es fútbol y lo bueno es la variedad de estilos).

Pelator escribió:
Serán los entrenadores licenciados de los equipos que llevan estadios? :=)



Si


¿Esta confirmado oficialmente esto que dices?.
Pero van a edtar todos los entrenadores? Porque faltan algunos. Bordalas, Pitu, Valverde, Garitano...
Quique Setién, Mendilibar, Calleja, Eusebio, Marcelino, Lopetegui... los he visto muy bien recreados. Espero que venga un buen número de estadios de La Liga anunciándolo en la Gamescom. En cuanto a jugabilidad es casi lo mismo de siempre, podrá gustar más o menos, pero hasta que no haya cambio de motor gráfico no va a haber apenas novedades al respecto.
Empezaré un modo carrera como siempre con un cuarta inglesa sin aspiraciones de ningún tipo. Espero que hayan arreglado el fallo de que por más que renombrabas el estadio siempre salía con su nombre por defecto, al menos así lo recuerdo en Fifa 17.
orion 1.6 cvh escribió:Pero van a edtar todos los entrenadores? Porque faltan algunos. Bordalas, Pitu, Valverde, Garitano...


Están todos los entrenadores que escanearon el año pasado, por lo que supongo que habrá una actualización con los nuevos entrenadores, tal y como hacen con la Premier
https://youtu.be/BQAMq7auMK4

Ojo con lo que dice de la defensa automática.
pakoti90 escribió:@bleacloco el tema de la jugada lo vamos a dejar ahi por aunque si que para mi opinion en algunos de tus matices tienes razon,en otros no y es muy engorroso ya el tema.
Sobre el gol de Benzema,pues no te digo que actualmente no fuese capaz con algo de suerte de meter un gol asi con la zurda,el problema es que en este FIFA como en el 18 sabemos de sobra que si te da por tirar asi a menudo,meteras ese gol partido si y partido tambien que es lo que lo hace falso,que en el juego ese gol es normal y no una excepcionalidad como podria ser en la realidad de darse.
Vamos apuesto a que cuando salga la demo metere goles asi como churro y si no al tiempo compañero

Hoy mismo me ha dado (algunos me tomaran por loco) por bajarme la demo del FIFA 14 en Ps4 y que quieres que te diga,me da rabia el rumbo que ha tomado la saga y como se ha casualizado hasta un extremo indisfrutable para mi y algunos se creeran que vengo aqui solo a criticar el juego o a llorar y quizas tengan razon pero es que tengo que hacerlo por que me da mucho asco la mierda de compañia esta como se ha cargado mi saga de futbol preferida en la era Xbox 360/Ps3,en esos años aunque compraba tambien PES por que soy un loco del futbol,el que me hacia vibrar y jugar noches y noches hasta el amanecer era FIFA y ahora es que cuando ya cojo el nivel adecuado como en el caso del 18 de poder competir a maximo rendimiento y empiezo a sufrir muchas derrotas por falsedades de todo tipo,sobre todo en finales online o cuando quedan poco puntos para ascender me entran ganas de romper la consola,el mando y la madre que pario EA Sport

Ya me he desahogado XD


Son matices, pero ha sido entretenido hablar del tema, te comprendo y me parece cierto, no deberia meterse tantos goles y fuese FIFA o PES porque el problema es que ningun juego de futbol hasta ahora ha recreado a un jugador en su mejor y peor nivel, no se si m explico, graban los movimientos del jugador, pero la asiduidad para marcar o hacer ciertas jugadas no esta plasmada, los metera al tiempo eso esta claro.

No puedo estar mas de acuerdo, pero es que el problema es que todo ha sido desvirtuado cada vez por el Online y yo siempre de normal tengo ambos juegos y es que al final si buscas realismo puro es Offline, Online jamas lo vas a tener por desgracia, ese desahogo ha molado xD, por eso yo de ambos juegos intento siempre explotar su mejor ambito, en el caso de FIFA por modos Online y en el caso de PES por jugabilidad y simulacion Offline, aunque ahora me van a generar dudas con las Champions xD.
fonlu escribió:Quique Setién, Mendilibar, Calleja, Eusebio, Marcelino, Lopetegui... los he visto muy bien recreados. Espero que venga un buen número de estadios de La Liga anunciándolo en la Gamescom. En cuanto a jugabilidad es casi lo mismo de siempre, podrá gustar más o menos, pero hasta que no haya cambio de motor gráfico no va a haber apenas novedades al respecto.
Empezaré un modo carrera como siempre con un cuarta inglesa sin aspiraciones de ningún tipo. Espero que hayan arreglado el fallo de que por más que renombrabas el estadio siempre salía con su nombre por defecto, al menos así lo recuerdo en Fifa 17.


Tienes que darle a empezar con plantillas editadas para jugar con el nombre del estadio que le has puesto tú ;)
Ojo, no sé di será fake pero en en Twitter se están filtrando imágenes de los posibles estadios de la liga. Buscad #fifa19
Sam77 escribió:Ojo, no sé di será fake pero en en Twitter se están filtrando imágenes de los posibles estadios de la liga. Buscad #fifa19


FIFA 19 incorpora los estadios de La Liga Santander. Filtrados Estadio Benito Villamarín (Real Betis) y Coliseum Alfonso Pérez (Getafe CF)

ImagenImagen

Os acordais cuando konami decia que iban a meter efectos para que a los jugadores se les moviera el pelo y las camisetas? pues es Fifa quien lo tiene XD mirad el pelo de cavani

Imagen
Imagen
Aiakus escribió:
Sam77 escribió:Ojo, no sé di será fake pero en en Twitter se están filtrando imágenes de los posibles estadios de la liga. Buscad #fifa19


FIFA 19 incorpora los estadios de La Liga Santander. Filtrados Estadio Benito Villamarín (Real Betis) y Coliseum Alfonso Pérez (Getafe CF)

ImagenImagen

Os acordais cuando konami decia que iban a meter efectos para que a los jugadores se les moviera el pelo y las camisetas? pues es Fifa quien lo tiene XD mirad el pelo de cavani

Imagen
Imagen



Las filtraciones de los estadios son fake, son modelos 3D que se pueden encontrar por la red:

https://www.cgtrader.com/3d-models/exte ... is-sevilla

Aunque no dudo de que los anuncien todos durante la Gamescom la verdad
jmacrex escribió:
Las filtraciones de los estadios son fake, son modelos 3D que se pueden encontrar por la red:

https://www.cgtrader.com/3d-models/exte ... is-sevilla

Aunque no dudo de que los anuncien todos durante la Gamescom la verdad


Valla que pena

Iluminacion Nocturna
Imagen
Sam77 escribió:https://youtu.be/BQAMq7auMK4

Ojo con lo que dice de la defensa automática.



Que dice?
FIFA 19 vs. PES 2019: compara las licencias de ambos videojuegos

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... XRSTIzFoeQ
jmacrex escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Pero van a edtar todos los entrenadores? Porque faltan algunos. Bordalas, Pitu, Valverde, Garitano...


Están todos los entrenadores que escanearon el año pasado, por lo que supongo que habrá una actualización con los nuevos entrenadores, tal y como hacen con la Premier

Gracias. Espero que esten los de equipos pequeños. Para mi no hay mada como que metan a los de peqieños para que te ayude a sumergirte en el juego. Mendilibar esta genial. Espero con ansias ver a Pepe Bordalas, Pitu, Garitano, Valverde...
@Aiakus

En ese tipo de tomas la iluminación nocturna luce bien (porque la imagen hace una autoexposición, y para compensar la oscuridad de las gradas el césped se ilumina más), el problema es cuando cambia a la de Gameplay, que es todo césped, y pasa lo contrario, se oscurece la imagen.
kakashihatake78 escribió:@Aiakus

En ese tipo de tomas la iluminación nocturna luce bien (porque la imagen hace una autoexposición, y para compensar la oscuridad de las gradas el césped se ilumina más), el problema es cuando cambia a la de Gameplay, que es todo césped, y pasa lo contrario, se oscurece la imagen.


Aja entonces toca verlo en la gamescom, a ver como luce por que en fifa 18 da pena
Está confirmada la licencia de la serie A o es solo rumor, como lo dicen en el video k comparan licencias de fifa y pes
Creo que liga italiana no viene licenciada.
En los vídeos que puse ,sale con logo falso.
juan66bcn escribió:Creo que liga italiana no viene licenciada.
En los vídeos que puse ,sale con logo falso.


Supongo que será una de las licencias que confirmen la semana que viene en la Gamescom.

https://www.google.es/amp/www.sportbibl ... 7.amp.html
dicanio1 escribió:
rotudo escribió:Pues yo tras probar la competencia, si no existiera Fifa me lo compraria, pero su problema es que Fifa existe. La jugabilidad esta bien, pero no me han metido ningún gol jugando en profesional y en estrella... y eso que hace años que no juego al Pes, solo manejo los controles basicos. Me parece muy facil defender en Pes, no le veo reto ninguno. Y si la jugabilidad no me supone un aliciente, y en todo lo demas gana Fifa, pues...

Eso si, es cierto que han avanzado muchisimo desde el desproposito que fue el 14, pero aun les queda un poco para convencerme.



Hay una cosa clara para gustos colores pero luego el problema es hablar por hablar, no te lo tomes ha mal..

Creo que no sabes que la jugabilidad de la cpu, en agresividad,ect es diferente cuando juegas en amistoso que en una liga o competición europea..

Profesional o leyenda en partido amistoso nada tiene que ver con el de una liga o otra competición, es algo que siempre fue así, estaría bien informarse antes de decir cosas que no son, simplemente porque luego algunos se lo creen..


De efecto placebo bien no?? Y te lo dice alguien que le echo 600 horas a pes 2018 en steam..... [facepalm] [facepalm]
Betikoh escribió:Imagen

Y esta lista?

Tú sabrás que eres el que la postea... xDDDDD
informativo está baneado por "Troll"
spiderrrboy escribió:
dicanio1 escribió:
rotudo escribió:Pues yo tras probar la competencia, si no existiera Fifa me lo compraria, pero su problema es que Fifa existe. La jugabilidad esta bien, pero no me han metido ningún gol jugando en profesional y en estrella... y eso que hace años que no juego al Pes, solo manejo los controles basicos. Me parece muy facil defender en Pes, no le veo reto ninguno. Y si la jugabilidad no me supone un aliciente, y en todo lo demas gana Fifa, pues...

Eso si, es cierto que han avanzado muchisimo desde el desproposito que fue el 14, pero aun les queda un poco para convencerme.



Hay una cosa clara para gustos colores pero luego el problema es hablar por hablar, no te lo tomes ha mal..

Creo que no sabes que la jugabilidad de la cpu, en agresividad,ect es diferente cuando juegas en amistoso que en una liga o competición europea..

Profesional o leyenda en partido amistoso nada tiene que ver con el de una liga o otra competición, es algo que siempre fue así, estaría bien informarse antes de decir cosas que no son, simplemente porque luego algunos se lo creen..


De efecto placebo bien no?? Y te lo dice alguien que le echo 600 horas a pes 2018 en steam..... [facepalm] [facepalm]

This
Betikoh escribió:Imagen

Y esta lista?

Vamos a topeee con Mendizorroza!!!!
Betikoh escribió:Imagen

Y esta lista?


Esta lista fue la que se filtró hace meses de los archivos ocultos del FIFA 18 no?

Por cierto, hoy he echado unos partidos online a FIFA 18 y me lo he pasado increíble. En qué se supone que ha empeorado respecto al principio? Quizá es porque juego con el filtro en manual, pero he visto goles de todo tipo, pitbulls lo justo, el cansancio se nota bastante a partir del minuto 70, bastante importancia en el juego físico...
⭐NonoLoko ⭐

@FIFAALLSTARS

#FIFA19 El juego ahora te muestra un segundo cursor en lo que seria nuestro defensor de apoyo, al estilo PES el cual podes desactivar...tambien se agrega si queremos que la IA nos ayude a bloquear pases del contrario o no

Imagen
Polter2k escribió:⭐NonoLoko ⭐

@FIFAALLSTARS

#FIFA19 El juego ahora te muestra un segundo cursor en lo que seria nuestro defensor de apoyo, al estilo PES el cual podes desactivar...tambien se agrega si queremos que la IA nos ayude a bloquear pases del contrario o no

Imagen


Buen añadido, me gusta eso del PES.
Me parece curioso lo real que es este año el motion-capture en celebraciones, intros, etc...y lo mal implementado que está, como siempre, en el gameplay. Las animaciones de moverse con los hombros encogidos todavía no la entiendo...en EA ven natural algún movimiento de su juego? O quizá no busquen ese realismo...

Con los modelados igual. En esas tomas de celebraciones se ven bien y proporcionados, y después en el gameplay no reconoces a ningún jugador. La iluminación tres cuartos de lo mismo...

La cámara ingame cambia el juego por completo. Pasas de un juego 10, a un juego de 5 cuando empieza a rodar el balón. Hablo en términos de realismo. La IA de la CPU tan pulida que hay, compensa con creces estás animaciones raras. Al fin y al cabo el objetivo es entretener durante 1 año al usuario...
6ons1 escribió:Me parece curioso lo real que es este año el motion-capture en celebraciones, intros, etc...y lo mal implementado que está, como siempre, en el gameplay. Las animaciones de moverse con los hombros encogidos todavía no la entiendo...en EA ven natural algún movimiento de su juego? O quizá no busquen ese realismo...

Con los modelados igual. En esas tomas de celebraciones se ven bien y proporcionados, y después en el gameplay no reconoces a ningún jugador. La iluminación tres cuartos de lo mismo...

La cámara ingame cambia el juego por completo. Pasas de un juego 10, a un juego de 5 cuando empieza a rodar el balón. Hablo en términos de realismo. La IA de la CPU tan pulida que hay, compensa con creces estás animaciones raras. Al fin y al cabo el objetivo es entretener durante 1 año al usuario...


Yo también veo eso que comentas, durante celebraciones, intros y demás las animaciones son espectaculares, como si fueran hechas con otro sistema de captura de movimiento, pero distan de las que vemos en el propio gameplay. Aún así se agradecen que hayan mejorado también esos apartados
jmacrex escribió:
6ons1 escribió:Me parece curioso lo real que es este año el motion-capture en celebraciones, intros, etc...y lo mal implementado que está, como siempre, en el gameplay. Las animaciones de moverse con los hombros encogidos todavía no la entiendo...en EA ven natural algún movimiento de su juego? O quizá no busquen ese realismo...

Con los modelados igual. En esas tomas de celebraciones se ven bien y proporcionados, y después en el gameplay no reconoces a ningún jugador. La iluminación tres cuartos de lo mismo...

La cámara ingame cambia el juego por completo. Pasas de un juego 10, a un juego de 5 cuando empieza a rodar el balón. Hablo en términos de realismo. La IA de la CPU tan pulida que hay, compensa con creces estás animaciones raras. Al fin y al cabo el objetivo es entretener durante 1 año al usuario...


Yo también veo eso que comentas, durante celebraciones, intros y demás las animaciones son espectaculares, como si fueran hechas con otro sistema de captura de movimiento, pero distan de las que vemos en el propio gameplay. Aún así se agradecen que hayan mejorado también esos apartados


Mi teoría es que obviamente quieren tener un gameplay a la altura de todo lo demás, pero que es máa complicado de lo que se pueda pensar. Seguramente para cambiar todas esas animaciones tengan que empezar de 0 y EA no estará muy por la labor de arriesgar todo lo conseguido.

Es mi teoría y seguramente sea lo que pase, no creo que a ellos mismos les guste como están las amimaciones actualmente
6ons1 escribió:Me parece curioso lo real que es este año el motion-capture en celebraciones, intros, etc...y lo mal implementado que está, como siempre, en el gameplay. Las animaciones de moverse con los hombros encogidos todavía no la entiendo...en EA ven natural algún movimiento de su juego? O quizá no busquen ese realismo...

Con los modelados igual. En esas tomas de celebraciones se ven bien y proporcionados, y después en el gameplay no reconoces a ningún jugador. La iluminación tres cuartos de lo mismo...

La cámara ingame cambia el juego por completo. Pasas de un juego 10, a un juego de 5 cuando empieza a rodar el balón. Hablo en términos de realismo. La IA de la CPU tan pulida que hay, compensa con creces estás animaciones raras. Al fin y al cabo el objetivo es entretener durante 1 año al usuario...


Es precisamente eso lo que hace que de mucha rabia,podria ser la bomba pero cuando todo empieza todo eso lo estropea todo.
Hola a todos..estoy viendo los videos de fifa 19 ya que aun no nos han dejado probarlo...y lo primero que compruebo es que definitivamente ea se ha estancado mucho en el apartado gráfico, se aprecia eso si mejora en las caras de los jugadores que se ven en los videos pero parece k es un tema ya de motor grafico y que este no da mas de si.

Cuando el balon empieza a correr se aprecian algunas mejoras en las animaciones de los jugadores y esto siempre es un plus..la pelota en cambio sigue aparentemente con las mismas fisicas y la verdad k es una pena..el juego empieza a estancarse en lo k a realismo se refiere...espero k no haya ya mas centros de 30 metros con la espuela y golazos por la escuadra de cabeza desde la frontal del area, al final ves resultados como 6-5 o 7-7 como me ha llegado a pasar este año y ña cosa termina siendo un autentico correcalles.

Pues bien...todo esto puede quedar en segundo plano ya que seguro k el juego tendra un buen gameplay...lo k lo mata definitivamente es que yo con un nivel medio consiga ganar 3 ligas y acabe jugando en primera division y ganandolo todo, me estoy refiriendo al HANDICAP...Ea sigue año tras año fabricando un juego k permite ganar a todo el mundo y ese es su negocio...el juego termina siendo un autentica trampa ya que busca que todo el mundo pueda ganar a base de manipular los partidos, eso si...un negocio cojonudo para ea, todo el mundo termina experimentando la victoria y esto siempre tiene michisima fuerza..no son listos los de EA

Sigo esperando a que la comunidad se revele contra esto..esta manipulado y todos lo sabemos.

Una autentica lastima ya que mata la esencia dwl juego y de lo que es la competicion.
Esto tan solo es mi opinion y no teneis porque estar de acuerdo

Saludos a todos
Estoy con lo que comentáis. Parece que hay una mezcla de movimientos/ animaciones Ignite y frostbite.
Entiendo que cambiarlo TODO es un trabajo brutal pero le daría otro aire al gameplay. Esperemos para PS5...
kakashihatake78 escribió:
Betikoh escribió:Imagen

Y esta lista?


Esta lista fue la que se filtró hace meses de los archivos ocultos del FIFA 18 no?

Por cierto, hoy he echado unos partidos online a FIFA 18 y me lo he pasado increíble. En qué se supone que ha empeorado respecto al principio? Quizá es porque juego con el filtro en manual, pero he visto goles de todo tipo, pitbulls lo justo, el cansancio se nota bastante a partir del minuto 70, bastante importancia en el juego físico...


Pienso porque juega en Manual, al ser asi tus rivales se preocuparan mas en dar bien los pases, defender sin la CPU etc...

Si esa lista se filtro hace varios meses.
9341 respuestas