FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

sonyfallon escribió:
bhapho escribió:Ya esta el parche disponible..




2,33Gb pesa . Han corregido lo de las lesiones cada partido en el FUT?


Este parche no lleva cambios que yo sepa. Solo añade los assets para la Xbox One X que se lanza la semana que viene.
chirurico escribió:
sonyfallon escribió:
bhapho escribió:Ya esta el parche disponible..




2,33Gb pesa . Han corregido lo de las lesiones cada partido en el FUT?


Este parche no lleva cambios que yo sepa. Solo añade los assets para la Xbox One X que se lanza la semana que viene.

Sólo hay que buscar

Realizados los siguientes cambios en el Gameplay:

Los pases por tierra ​​son menos efectivos cuando se pasa el balón ciegamente entre 90 y 270 grados, donde 0 grados es la dirección a la que el jugador está mirando.
El impacto más significativo se verá cuando el ángulo de pase esté entre 140 y 220 grados.
El impacto se escala cuando el ángulo de pase está entre 90 (mínimo impacto) y 139 grados y entre 221 y 270 (mínimo impacto).
Los pases afectados por este cambio verán:
Velocidad de bola reducida.
Precisión reducida

Las reacciones controladas por el usuario cuando el portero está sosteniendo la pelota.

Arreglados los siguientes problemas en el Gameplay:

El portero a veces rechaza el balón en su propia portería.
El portero se lanza demasiado temprano en los tiros de cabeza.
Los jugadores a veces se vuelven invisibles durante un partido.
La selección de jugador aveces no funciona.
El portero, en algunas situaciones, no puede lanzar la pelota después de hacer una parada cerca de la línea de gol.
El jugador pasa automáticamente la bola después de pausar un partido en línea.
Un problema con los controles personalizados donde el movimiento con los botones direccionales no funcionaba.

Cambios en FIFA Ultimate Team:

Se agregó Objetivos al menú de pausa en todos los modos FUT Online.
Se agregó el modo de invitado en FUT Online Seasons y FUT Online Draft.
Desactivado el entrenador de FIFA dentro de los campeones de FUT.

Solución de problemas en FIFA Ultimate Team:

Un problema en Squad Building Challenges, donde etiquetar un grupo de desafíos lo haría inelegible.
Problemas con la edad de los Iconos.
Insignia incorrecta que muestra a tu oponente en las pantallas de vista previa de la temporada en línea.
No se mostraba correctamente la notificación de los desafíos.
Problemas de alineación de texto.
Un problema con los efectos que se muestran durante la animación de apertura de los sobres.
El icono de tu rango en Squad Battles mostrado incorrectamente.

Solucionados problemas de los modos en línea:

Congelaciones antes de iniciar las partidas.
Los jugadores no recibirían invitaciones en partidas amistosas de clubes profesionales en determinadas situaciones.

Solución de problemas en el modo Carrera:

Partidas congeladas al disputar el primer partido de la temporada.

Cambios en Audio / Visual / Presentación:

Actualizado los kits del Equipo Nacional de Chile.

Solucionados los siguientes problemas en Audio / Visual / Presentación:

El volumen del audio en la celebración de Cristiano Ronaldo.
Algunos problemas con banderas mostrando las imágenes incorrectas.
Algunos problemas visuales con el paquete de retransmisión de la Bundesliga.
Situaciones donde la pelota parece atravesar la red de portería.
Celebraciones que traspasan las vallas publicitarias.
Kestafa escribió:
chirurico escribió:
sonyfallon escribió:


2,33Gb pesa . Han corregido lo de las lesiones cada partido en el FUT?


Este parche no lleva cambios que yo sepa. Solo añade los assets para la Xbox One X que se lanza la semana que viene.

Sólo hay que buscar

Realizados los siguientes cambios en el Gameplay:

Los pases por tierra ​​son menos efectivos cuando se pasa el balón ciegamente entre 90 y 270 grados, donde 0 grados es la dirección a la que el jugador está mirando.
El impacto más significativo se verá cuando el ángulo de pase esté entre 140 y 220 grados.
El impacto se escala cuando el ángulo de pase está entre 90 (mínimo impacto) y 139 grados y entre 221 y 270 (mínimo impacto).
Los pases afectados por este cambio verán:
Velocidad de bola reducida.
Precisión reducida

Las reacciones controladas por el usuario cuando el portero está sosteniendo la pelota.

Arreglados los siguientes problemas en el Gameplay:

El portero a veces rechaza el balón en su propia portería.
El portero se lanza demasiado temprano en los tiros de cabeza.
Los jugadores a veces se vuelven invisibles durante un partido.
La selección de jugador aveces no funciona.
El portero, en algunas situaciones, no puede lanzar la pelota después de hacer una parada cerca de la línea de gol.
El jugador pasa automáticamente la bola después de pausar un partido en línea.
Un problema con los controles personalizados donde el movimiento con los botones direccionales no funcionaba.

Cambios en FIFA Ultimate Team:

Se agregó Objetivos al menú de pausa en todos los modos FUT Online.
Se agregó el modo de invitado en FUT Online Seasons y FUT Online Draft.
Desactivado el entrenador de FIFA dentro de los campeones de FUT.

Solución de problemas en FIFA Ultimate Team:

Un problema en Squad Building Challenges, donde etiquetar un grupo de desafíos lo haría inelegible.
Problemas con la edad de los Iconos.
Insignia incorrecta que muestra a tu oponente en las pantallas de vista previa de la temporada en línea.
No se mostraba correctamente la notificación de los desafíos.
Problemas de alineación de texto.
Un problema con los efectos que se muestran durante la animación de apertura de los sobres.
El icono de tu rango en Squad Battles mostrado incorrectamente.

Solucionados problemas de los modos en línea:

Congelaciones antes de iniciar las partidas.
Los jugadores no recibirían invitaciones en partidas amistosas de clubes profesionales en determinadas situaciones.

Solución de problemas en el modo Carrera:

Partidas congeladas al disputar el primer partido de la temporada.

Cambios en Audio / Visual / Presentación:

Actualizado los kits del Equipo Nacional de Chile.

Solucionados los siguientes problemas en Audio / Visual / Presentación:

El volumen del audio en la celebración de Cristiano Ronaldo.
Algunos problemas con banderas mostrando las imágenes incorrectas.
Algunos problemas visuales con el paquete de retransmisión de la Bundesliga.
Situaciones donde la pelota parece atravesar la red de portería.
Celebraciones que traspasan las vallas publicitarias.


Eso tiene que venir, pero ¿Estás seguro de que eso viene en este parche? ¿Donde lo has visto?

Edito: lo acabo de ver en el foro de EA. En breve lo lanzarán para PS4. Como no tenía nota de cambios pensaba que era solo la metadata. Perdón por la anticipación equivocada.
@Kestafa


Vaya tela ! Nada de que los jugadores se lesionen menos en el fut ! Seguiremos a lesión por partido :-(
Alguien sabe si hay algún bug con las recompensas del modo Draft? He jugado unas 6 veces, online, offline, he ganado todo, me he quedado a la mitad etc..etc.. osea he probado varias situaciones y en todos los sobres de regalo que habrán sido unos 15 creo , solo me han salido jugadores de menos de 79 de media!!! Mientras que en sobres de otros modos, scb, con monedas etc.. Me toca muchas cosas buenas.... Ya paso de jugar al draft... No me compensa sus premios, es un cachondeo.
Kestafa escribió:
chirurico escribió:Sólo hay que buscar

Realizados los siguientes cambios en el Gameplay:

Los pases por tierra ​​son menos efectivos cuando se pasa el balón ciegamente entre 90 y 270 grados, donde 0 grados es la dirección a la que el jugador está mirando.
El impacto más significativo se verá cuando el ángulo de pase esté entre 140 y 220 grados.
El impacto se escala cuando el ángulo de pase está entre 90 (mínimo impacto) y 139 grados y entre 221 y 270 (mínimo impacto).
Los pases afectados por este cambio verán:
Velocidad de bola reducida.
Precisión reducida

Las reacciones controladas por el usuario cuando el portero está sosteniendo la pelota.

Arreglados los siguientes problemas en el Gameplay:

El portero a veces rechaza el balón en su propia portería.
El portero se lanza demasiado temprano en los tiros de cabeza.
Los jugadores a veces se vuelven invisibles durante un partido.
La selección de jugador aveces no funciona.
El portero, en algunas situaciones, no puede lanzar la pelota después de hacer una parada cerca de la línea de gol.
El jugador pasa automáticamente la bola después de pausar un partido en línea.
Un problema con los controles personalizados donde el movimiento con los botones direccionales no funcionaba.

Cambios en FIFA Ultimate Team:

Se agregó Objetivos al menú de pausa en todos los modos FUT Online.
Se agregó el modo de invitado en FUT Online Seasons y FUT Online Draft.
Desactivado el entrenador de FIFA dentro de los campeones de FUT.

Solución de problemas en FIFA Ultimate Team:

Un problema en Squad Building Challenges, donde etiquetar un grupo de desafíos lo haría inelegible.
Problemas con la edad de los Iconos.
Insignia incorrecta que muestra a tu oponente en las pantallas de vista previa de la temporada en línea.
No se mostraba correctamente la notificación de los desafíos.
Problemas de alineación de texto.
Un problema con los efectos que se muestran durante la animación de apertura de los sobres.
El icono de tu rango en Squad Battles mostrado incorrectamente.

Solucionados problemas de los modos en línea:

Congelaciones antes de iniciar las partidas.
Los jugadores no recibirían invitaciones en partidas amistosas de clubes profesionales en determinadas situaciones.

Solución de problemas en el modo Carrera:

Partidas congeladas al disputar el primer partido de la temporada.

Cambios en Audio / Visual / Presentación:

Actualizado los kits del Equipo Nacional de Chile.

Solucionados los siguientes problemas en Audio / Visual / Presentación:

El volumen del audio en la celebración de Cristiano Ronaldo.
Algunos problemas con banderas mostrando las imágenes incorrectas.
Algunos problemas visuales con el paquete de retransmisión de la Bundesliga.
Situaciones donde la pelota parece atravesar la red de portería.
Celebraciones que traspasan las vallas publicitarias.


Si y ademas han cambiado un MONTON de imagenes de jugadores, tanto en los cromos de Ultimate Team, como en los modos normales.

Lo han hecho poniendo fotos mas parejas con las caras que los jugadores traen en el juego...Son unos sinvergüenzas en vez de currarse las caras y arreglarlas cogen y cambian fotos para intentar timarnos xDDD

Las caras de Semedo y Dembele siguen iguales, Oblak o Carrasco siguen sin tener cara cuando son SUPER ESTRELLAS. Rakitik con el mismo pelo de hace milenios...en fin son lo peor.

El bug de los dorsales en Ultimate Team por supuesto tampoco lo corrigen, los numeros se cambian a lo loco porque si ellos solos...ultimo año que compro fifa.
Me encanta la gente que me juega a ver que equipo corre mas... me pongo contraataque y con Martial - Griezmann - Dembele arriba los mato a la contra llevo 5 partidos seguidos sin acabar porque se han ido.
Draconariuss escribió:Me encanta la gente que me juega a ver que equipo corre mas... me pongo contraataque y con Martial - Griezmann - Dembele arriba los mato a la contra llevo 5 partidos seguidos sin acabar porque se han ido.



Merece la pena comprar a Dembele ? Por cuánto dinero lo puedo encontrar ?
Tampoco han solucionado el problema que no se sube de nivel.
olvidé mi contraseña escribió:@aligator que nivel?


Este que aparece arriba a la derecha:

Imagen
Seguimos con la racha. Abro los sobres del Squad Battle y hago las marquesinas. Lo mejor un Bellarabi de 82 de media, el resto porquería.

No sé qué cojones hacer para que me toque un jugador medio bueno que pueda utilizar joder... Ya es que ni pido para venderlo, sino uno de la Santander que me venga bien como Modric, Suárez, Griezmann, etc. No pido un icono, a Messi o Cristiano, sino un puto jugador bueno después de tantos años jugando.

Nunca nada bueno macho, es que da asco.
Masterlukz escribió:Seguimos con la racha. Abro los sobres del Squad Battle y hago las marquesinas. Lo mejor un Bellarabi de 82 de media, el resto porquería.

No sé qué cojones hacer para que me toque un jugador medio bueno que pueda utilizar joder... Ya es que ni pido para venderlo, sino uno de la Santander que me venga bien como Modric, Suárez, Griezmann, etc. No pido un icono, a Messi o Cristiano, sino un puto jugador bueno después de tantos años jugando.

Nunca nada bueno macho, es que da asco.


Veo que Bellarabi los regalan, a mi me ha salido en dos de tres sobres de las marquesinas.
Yo creo que esta gente no testea los parches, estaba jugando un squad battle y me ha petado el juego cuando iba ganando 2-0, al volver al juego claro derrota y ni puntos ni nada, alucino con esta gente de verdad...
Menos mal que yo tengo muy pocos problemas de esos que comentáis
@Masterlukz Hombre, lo que pides no son jugadores medio buenos, son de los mejores, y esos salen pocos.
Uno medio bueno puede ser Carrasco, Dembele, Benzema, pero Suarez, Griezmann...
Yo soy fundador FUT, y hasta el año pasado lo mejor fue un Casillas en su primer año en Oporto, ahora el año pasado si me salieron cosas gracias a los SBC, un Griezmann intransferible, Modric, Lukaku, Keane leyenda y el mejor de todos, un Sergio Ramos Tots, eso sí, abrí un huevo de sobres, me hice todas las ligas, todas las marquesinas, todas las cesiones de leyendas menos la de Del Piero, mogollón de mejoras de oro, otras tantas de if asegurado, de tots asegurado, etc y solo son 5 cartas buenas...
Garca escribió:@Masterlukz Hombre, lo que pides no son jugadores medio buenos, son de los mejores, y esos salen pocos.
Uno medio bueno puede ser Carrasco, Dembele, Benzema, pero Suarez, Griezmann...
Yo soy fundador FUT, y hasta el año pasado lo mejor fue un Casillas en su primer año en Oporto, ahora el año pasado si me salieron cosas gracias a los SBC, un Griezmann intransferible, Modric, Lukaku, Keane leyenda y el mejor de todos, un Sergio Ramos Tots, eso sí, abrí un huevo de sobres, me hice todas las ligas, todas las marquesinas, todas las cesiones de leyendas menos la de Del Piero, mogollón de mejoras de oro, otras tantas de if asegurado, de tots asegurado, etc y solo son 5 cartas buenas...


De los medio buenos que nombras no me ha salido ninguno tampoco xD aunque a Carrasco lo tengo porque lo compré por unas 20k. Benzemá y Dembelé son futuribles que tengo en mente.

El año pasado lo mejor que pillé habiendome hecho muchísimos SBC fue un Pickzsek IF (no sé si lo he escrito bien) que se vendió por unas 60k.

Es más jugadores que valiesen más de esa cantidad no los he visto ni de lejos. Ni siquiera un intransferible. De los que te han salido a ti con un Griezmann me conformo y si me saliera un Sergio Ramos normal ya daría palmas con las orejas.

Al final tendré que comprarlos a tocateja que este año sacar monedas no es tan difícil y llegar a tener 300k es asumible (siempre que deje de perder dinero con los SBC)
sonyfallon escribió:
Draconariuss escribió:Me encanta la gente que me juega a ver que equipo corre mas... me pongo contraataque y con Martial - Griezmann - Dembele arriba los mato a la contra llevo 5 partidos seguidos sin acabar porque se han ido.



Merece la pena comprar a Dembele ? Por cuánto dinero lo puedo encontrar ?

Muchisimo esta muuuuy chetado, lo encuentras entre 40k y 50k
A mi lo mejor que me ha salido en sobres son Dembelé y Sané al que vendi para poder hacerme equipo de La liga Santander...

Ahora tengo un equipo bastante decente gracias a jugar a Squad Battles como un cerdo, ganar pasta y vender la mierda que sale en los sobres...Ultimate Team es eso, CURRAR jugar y jugar....Si esperas que te salgan Dybalas en los sobres como al puto DJMARIOO que lo tiene todo trucado gracias a EA y esta cubierto de FIFA POINTS hasta atras, vamos bien xDDD

Yo ahora tengo:

PORTEROS: Ter Stegen, Rulli
DEFENSAS: Carvajal, Juanfran Umtiti, Mascherano, Laporte, Gimenez, Filipe Luis y Gayá
MEDIOS: Rakitic, Iniesta, Dembelé, Kovacic, Viera, NZonzi, Di Maria, Deulofeu y Carrasco
DELANTEROS: Benzema, Zaza (carta negra), Bakambu y Soares

TODOS comprados con monedas del juego salvo Dembelé que me cayo en un sobre. Asi que a jugar a squad battles toodos los santos dias durante 1 mes y medio si quieres un equipo asi.... @Masterlukz Tambien hay que saber fichar y mirar muy bien lo que pagas por cada jugador...yo consegui sacarme a Rakitic y a Iniesta por 20 y pocas K cada uno...

Y a Joaquin carta negra lo compre por 13K y lo vendi por 25K por ejemplo...este tipo de cosas tambien ayudan.

Alguien me recomienda un delantero bueno que ronde los 40 - 50K??? La verdad es que me gustaria añadir un crack para ponerle la guinda a la plantilla, pero claro son todos muy caros....

EDITO: Acabo de fichar a Muller por 30K y de momento lo noto algo tosco.... [decaio]
Impresiones tras el parche?, leo de todo.

Saludos
Masterlukz escribió:Seguimos con la racha. Abro los sobres del Squad Battle y hago las marquesinas. Lo mejor un Bellarabi de 82 de media, el resto porquería.

No sé qué cojones hacer para que me toque un jugador medio bueno que pueda utilizar joder... Ya es que ni pido para venderlo, sino uno de la Santander que me venga bien como Modric, Suárez, Griezmann, etc. No pido un icono, a Messi o Cristiano, sino un puto jugador bueno después de tantos años jugando.

Nunca nada bueno macho, es que da asco.


Cojones para los medio buenos xD.

Modric... Suárez... Griezman...

En pc, que es donde yo juego, están carísimos, no te quejes, que en consolas están baratos, tradeando 2 días te sobra pa esos que citas e.

Mejor " técnica" que pedirlo en sobres, a no ser que tires de visa y te pilles tus 30.000 Fifa points
d2akl escribió:
Masterlukz escribió:Seguimos con la racha. Abro los sobres del Squad Battle y hago las marquesinas. Lo mejor un Bellarabi de 82 de media, el resto porquería.

No sé qué cojones hacer para que me toque un jugador medio bueno que pueda utilizar joder... Ya es que ni pido para venderlo, sino uno de la Santander que me venga bien como Modric, Suárez, Griezmann, etc. No pido un icono, a Messi o Cristiano, sino un puto jugador bueno después de tantos años jugando.

Nunca nada bueno macho, es que da asco.


Cojones para los medio buenos xD.

Modric... Suárez... Griezman...

En pc, que es donde yo juego, están carísimos, no te quejes, que en consolas están baratos, tradeando 2 días te sobra pa esos que citas e.

Mejor " técnica" que pedirlo en sobres, a no ser que tires de visa y te pilles tus 30.000 Fifa points


Yo no tradeo ni lo haré jamás. Los jugadores que compro son para usarlos. Estoy hasta la polla de los que compran para especular como si esto fuera la bolsa.

Antes que hacer eso prefiero usar de 9 a Bakambu hasta junio, así de claro te lo digo.
kova escribió:Impresiones tras el parche?, leo de todo.

Saludos




Yo lo veo igual y los jugadores se siguen lesionando igual
@kova El ritmo del partido parece que bajó, pero es por los pases, ahora es verdad que si aporreas el botón del pase sin conocimiento, no das una, y eso hace que el ritmo sea más lento ya que no puedes arriesgar pases ni darlos al tuntún.
A mi me gusta como lo han dejado, pero me da la sensación de que durará poco, ya que el 95% de la gente hace paredes constantemente sin mirar y eso ya no funciona.
Masterlukz escribió:
d2akl escribió:
Masterlukz escribió:Seguimos con la racha. Abro los sobres del Squad Battle y hago las marquesinas. Lo mejor un Bellarabi de 82 de media, el resto porquería.

No sé qué cojones hacer para que me toque un jugador medio bueno que pueda utilizar joder... Ya es que ni pido para venderlo, sino uno de la Santander que me venga bien como Modric, Suárez, Griezmann, etc. No pido un icono, a Messi o Cristiano, sino un puto jugador bueno después de tantos años jugando.

Nunca nada bueno macho, es que da asco.


Cojones para los medio buenos xD.

Modric... Suárez... Griezman...

En pc, que es donde yo juego, están carísimos, no te quejes, que en consolas están baratos, tradeando 2 días te sobra pa esos que citas e.

Mejor " técnica" que pedirlo en sobres, a no ser que tires de visa y te pilles tus 30.000 Fifa points


Yo no tradeo ni lo haré jamás. Los jugadores que compro son para usarlos. Estoy hasta la polla de los que compran para especular como si esto fuera la bolsa.

Antes que hacer eso prefiero usar de 9 a Bakambu hasta junio, así de claro te lo digo.


No puedo estar mas de acuerdo, gente que se tira comprando jugadores para especular y luego juega 100 partidos, yo cambio de equipo 200 veces y cuando me sobran las monedas compro sobres, este año, suarez reus mane cuando su jugador del mes, higuain, walker otw y alguno mas, y 0 euros gastados.
Si estás pensando en meterle dinero en fifa points para los sobres, mira antes este video:

https://www.youtube.com/watch?v=MK-DqNnNOZc

Se deja 200€ (133 sobres) y lo mejor que le sale es un Kanté que realmente equivale a unos 20€

Esta muy bien ver videos de youtubers donde les salen iconos, messi o cr7. Pero en el mundo real no sale un carajo. Yo en el último squad battles después de más de 40 partidos y quedar en Elite 1, en los 2 megasobres de recompensa (70k) lo mejor que me salió fue un Koké de 5k.

En serio, no metais ni un duro a este juego, en el 99,99999% solo vais a conseguir tirar el dinero.

Saludos
@sonyfallon @Garca gracias por contestar, a ver si dan con la tecla, porque es una pena que teniendo que arreglar cositas dentro de un buen gameplay como era al principio, hayan dado estos tumbos.

Saludos
Este año no salen cartas especiales por los partidos de champions? Es que ayer Kurzawa se la saco y la verdad que una carta especial de cualquier LI Frances me viene de perlas y si fuera LD mejor aun porque los franceses son buenisimos pero fallan en los laterales :(
He probado 4 de los mejores delanteros del juego durante varios partidos y quería un poco comentarlos.
Ronaldo Nazario y Cristiano Ronaldo en la versión fifa icon cedidos y a Messi y Bale.

Cr7 más o menos ya lo conocemos todos y lo hemos probado en algún draft,y seguramente el mejor jugador de los mortales (no icon), que realmente ofrece lo que ya sabemos de él, potencia, velocidad,regate y disparo, una apuesta segura a pesar de su alto precio.Este no te falla.

Messi, otro año más es una decepción para ser el mejor jugador actual y entre los 3 mejores de la historia si no el mejor.
Velocidad, regate, desequilibrio,y tiro colocado, pero al igual que el año pasado tiene un defecto muy grande, con solo rozarlo casi siempre te quitan el balón, algo totalmente irreal que hace que no juegues como deberías con este jugador, tan solo a irte por velocidad lejos de los contratos,sin que te encimen si no ya sabes que la pierdes al más mínimo contacto, termina produciendo una falta total de confianza por culpa de esto.Muy debil,parece un niño de 10 años en ese aspecto, lo que hace que su precio no merezca la pena habiendo jugadores chetados con igual o mejor rendimiento por 2000 monedas, véase Musa.
Una de las ventajas es que intimidas mucho y condicionas al contrario cuando tienes la pelota con el.
Una pena porque es el que más me gusta.

Ronaldo Nazario, es una mezcla de los dos anteriores, tiene todo lo mejor de Messi y Cristiano, ningún defecto.
Posiblemente el mejor delantero del juego, sin haber probado a Pelé o Maradona pero su precio es demasiado alto para los mortales

Y Bale, la gran sorpresa, por sus 400 mil monedas vale la pena adquirirlo, es una bestia, aceleración, velocidad, altura, cuerpo, fuerza y disparo, nada que envidiar a Cristiano, solo sus 3 estrellas con pierna mala puede ser lo peor, pero si no llegais a Cr7 y teneiss dinero para Bale, no lo penséis, ofrece un rendimiento muy muy parejo.
Me a enamorado este carta.

Bueno yo al final he vendido a Messi antes de que baje más de precio, ya que lo está haciendo esta última semana, ya va por las 900 mil.
Tengo a Bale, Zlatan y me quedan "solo" 400mil monedas para hacerme con Cristiano.
Este es el tridente que quiero arriba, una premier insertando arriba al portugués, el Galés y el Sueco de la mejor manera posible sin quitar mucha química. Se agradecen surgerencias(plantilla)
O salir con dos delanteros, Zlatan y Musa y cambiarlos a Cr7 y Bale en las segundas partes.
Yo pondría a Ibra de mco y buscaría un delantero un poco mas rápido
Que tal veis a Gameiro como delantero centro ? En características parece rápido y tiene buen tiro a puerta . Suele dar buenos resultados ? o mejor me tiro a por Zaza especial de 83 de media ? Que tal rinde ?
sonyfallon escribió:Que tal veis a Gameiro como delantero centro ? En características parece rápido y tiene buen tiro a puerta . Suele dar buenos resultados ? o mejor me tiro a por Zaza especial de 83 de media ? Que tal rinde ?

100 y pico partidos con el y mas de 150 goles y mas de 70 asistencias no te digo mas, cuando compre a Griezmann me dio penita dejarlo suplente pero es que Grizzi es mortal tambien.
Alguien a probado a Agüero? Que tal va? Estoy pensando pillarlo hasta tener bastante para CR pero no he leído opiniones sobre el, y es una putada fichar jugadores tan caros ya que si no te molan y los vendes pierdes muchas monedas por el % que se queda EA,..Que aún no entiendo para que coño lo hacen, si tienen el poder absoluto.
Este año la web app se cae día sí y día también... que puto desastre.
Draconariuss escribió:
sonyfallon escribió:Que tal veis a Gameiro como delantero centro ? En características parece rápido y tiene buen tiro a puerta . Suele dar buenos resultados ? o mejor me tiro a por Zaza especial de 83 de media ? Que tal rinde ?

100 y pico partidos con el y mas de 150 goles y mas de 70 asistencias no te digo mas, cuando compre a Griezmann me dio penita dejarlo suplente pero es que Grizzi es mortal tambien.



Hablas de Gameiro o de Zaza 83?
Draconariuss escribió:Yo pondría a Ibra de mco y buscaría un delantero un poco mas rápido


Opino lo mismo.

@sonyfallon

Imagino que habla de gameiro.

Zaga especial a mi me pareció una decepción increíble.

Muy por debajo de bakambu especial.

Mi opinión e. No tengo la verdad absoluta.
d2akl escribió:
Draconariuss escribió:Yo pondría a Ibra de mco y buscaría un delantero un poco mas rápido


Opino lo mismo.

@sonyfallon

Imagino que habla de gameiro.

Zaga especial a mi me pareció una decepción increíble.

Muy por debajo de bakambu especial.

Mi opinión e. No tengo la verdad absoluta.



Bakambu tiene carta especial ya ? [boing] merece la pena? A lo mejor me compro a Gameiro y quito a Torres
Yo en la BBVA es uno de los dc q uso bakambu especial.

Si, ya hace que salio además. Para mi,, muy por encima de Zaza ya te digo. No se a cuanto estará en tu plataforma, yo juego en pc y estaba caro, mas del triple que zaza especial. ( q andara en 25k o así en pc) y baka andara x 120k o asi

Y si, gameiro sin duda mejor q torres para mi por eones de diferencia.
sonyfallon escribió:
Draconariuss escribió:
sonyfallon escribió:Que tal veis a Gameiro como delantero centro ? En características parece rápido y tiene buen tiro a puerta . Suele dar buenos resultados ? o mejor me tiro a por Zaza especial de 83 de media ? Que tal rinde ?

100 y pico partidos con el y mas de 150 goles y mas de 70 asistencias no te digo mas, cuando compre a Griezmann me dio penita dejarlo suplente pero es que Grizzi es mortal tambien.



Hablas de Gameiro o de Zaza 83?

Hablo de Gameiro mi equipo es solo de Franceses
@Draconariuss para mí dentro de los de precio factible, la mejor pareja de Gameiro es Benzema, fallara goles cantados, pero le aporta al equipo de todo.

Saludos
Increible las recompensas hoy... el jumbo unico lukaku, y en el de 11 ifs del mes gabriel jesus,sterling,otamendi..
@Draconariuss

Vale , me haré con el que me sale a buen precio creo
Buenas chicos, alguno tiene o probó a Schmeichel? Estoy dudando entre hacer a Overmars o a él. El año pasado tuve a Overmars y no me convenció, pero este año EI pocos me gustan la verdad, y tenía pensado probarlo a él, pero es verdad que un portero bueno puede marcar la diferencia, por eso pregunto, no tengo prisa por hacerlo, hasta que no vuelvan a subir de media los Halloween no lo haré.
@sonyfallon Me mataste diciendo que tienes a Torres de delantero [boing] [boing] el año pasado fallaba como una escopeta de feria el especial que pusieron del aniversario y tenía 88, no quiero imaginarme este...
Si lo que buscas es un rematador, Gameiro o Bakambu if, si buscas alguien que juegue para los demás, Aspas if o Benzema normal o halloween, el que veas.
@Garca portero pilla cualquiera, total la máquina parará o dejará pasar balones según le dé la gana. Es la única posición donde te recomiendo no gastarte monedas. Butland, Asenjo, Perrin o Mandanda te pueden valer según la liga que cojas. Si la CPU quiere serán dioses y sino les tirarán dos veces y les clavarán tres goles. Ya puedes tener a De Gea, Lev Yashin, Buffon o quien quieras, el resultado será el mismo.
@Garca

Pues Torres me esta dando buenos resultados . En 20 partidos me ha metido 13 goles y 8 asistencias . Estoy bastante contento con el la verdad .
Benz Ema Halloween se me va de dinero
He hecho algunos cambios y ahora la tengo así, a Iniesta aún no lo he probado, lo compré ayer y no he tenido tiempo, pero Benzema con la química de Francotirador, canela fina.

He probado a Isco de mco y Aspas IF, pero no me han convencido, a Carrasco lo voy quitando y cambiando con Deulofeu, que casi me gusta más que Carrasco, pero bueno, no sé si hay algún MI o EI bueno para quitarle el puesto a los dos, acepto consejos.

Imagen
FIchado Gameiro con +3 de velocidad y +3 de tiro ( no me acuerdo como se llamaba la carta que lo pontenciaba ) y de momento en 3 partidos 0 goles y 0 asistencias . Espero que espabile pronto . No me está dando buen resultado . Menos mal que me ha salido por 4.500 monedas
Cuál es la mejor carta de química que se le puede poner a Cristiano Ronaldo?
bhapho escribió:Increible las recompensas hoy... el jumbo unico lukaku, y en el de 11 ifs del mes gabriel jesus,sterling,otamendi..

esas recompensas de que son??de FUT champs??
Wolford escribió:
bhapho escribió:Increible las recompensas hoy... el jumbo unico lukaku, y en el de 11 ifs del mes gabriel jesus,sterling,otamendi..

esas recompensas de que son??de FUT champs??


Mensual elite.
Lo de los 11 ifs si no me falla la mente
1279 respuestas