FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

Yo no sé a quién hay que hacerle una mamada para que me salga en los sobres algo decente...

Entre 16, 17 y 18 lo mejor que me ha salido es un Pickzek IF el año pasado y un Meunier IF este. Los dos se vendieron por unas 60k.

Nunca un jugador de esos de más de 300k y ni hablar de cracks como Leo, Neymar, CR, o iconos.

Con lo a gusto que me quedaba yo con un jugador que me diera 150k o así...

Es que encima abro sobres majos de los SBC y me salen oros de 78 de media...
sesitar360 escribió:
torrrents escribió:@Wolford que va, lo iba a hacer en ea ayuda, pero tienen un chat online, así que rellené los formularios, se me abrió el chat y solté toda la bilis. Les dije que por lo menos en el sobre estuviera ronaldo nazario, que llevaba mucha pasta gastada en ultimate team, pero no coló jajajajaja ahora pienso reclamar al mínimo fallo y que me clasifiquen cada semana por llorón jajajaja


Me explicas cómo lo has hecho? Porque yo llevo un buen rato hablando con ellos por chat y todos me dicen que no tienen esa opción, que les dijistes? Espero que no te lo hayas inventado la verdad...


Les abrí el chat adjuntando fotos que hice con el mensaje "no te quedan intentos", más otras cosas que reclamé, y me mandaron un mail al cual haciendo click me clasificaba. Los estoy jugando y estoy casi en plata 3, pero es lo más asqueroso que he visto en mi vida, dominar un partido y que uno de tus jugadores se marque en propia porque lo controla la máquina, gente con plantillas de millones, ir ganado y que se desconecte ultimate team etc etc etc. No sé si en Xbox irá igual, pero en PS4 da mucho asco, y 40 partidos son muchos, llevo 14 y estoy megasaturado. Si sois de pillar cabreos ni juguéis (los que no habéis jugado nunca), yo hasta he roto la tele 4k por accidente xDDDD
Juego mandado a tomar por culo y esta vez si es el ultimo que compro. Menudo asco de juego. Desinstalado esta ya. Y para despedirme he abierto como 1 millon de monedas en sobres y con lo que me ha tocado solo sacaba 100k como mucho. Sabia que no me iba a tocar nada pero queria confirmarlo [sonrisa]
El juego es una estafa tanto jugablemente como con los sobres. Yo ya estoy harto y digo basta para siempre.
Saludos.
Tengo la sensación de que cuanto más mejoro mi plantilla, peor me van los jugadores y me cuesta más ganar.

A alguien más le pasa? Así esta actualmente

Imagen
torrrents escribió:
sesitar360 escribió:
torrrents escribió:@Wolford que va, lo iba a hacer en ea ayuda, pero tienen un chat online, así que rellené los formularios, se me abrió el chat y solté toda la bilis. Les dije que por lo menos en el sobre estuviera ronaldo nazario, que llevaba mucha pasta gastada en ultimate team, pero no coló jajajajaja ahora pienso reclamar al mínimo fallo y que me clasifiquen cada semana por llorón jajajaja


Me explicas cómo lo has hecho? Porque yo llevo un buen rato hablando con ellos por chat y todos me dicen que no tienen esa opción, que les dijistes? Espero que no te lo hayas inventado la verdad...


Les abrí el chat adjuntando fotos que hice con el mensaje "no te quedan intentos", más otras cosas que reclamé, y me mandaron un mail al cual haciendo click me clasificaba. Los estoy jugando y estoy casi en plata 3, pero es lo más asqueroso que he visto en mi vida, dominar un partido y que uno de tus jugadores se marque en propia porque lo controla la máquina, gente con plantillas de millones, ir ganado y que se desconecte ultimate team etc etc etc. No sé si en Xbox irá igual, pero en PS4 da mucho asco, y 40 partidos son muchos, llevo 14 y estoy megasaturado. Si sois de pillar cabreos ni juguéis (los que no habéis jugado nunca), yo hasta he roto la tele 4k por accidente xDDDD


Pues nada, de mi se han reído 3 tías pero bien, que decían que no podían, la última me a dicho que me enviaba un correo para solucionarlo, entro al correo, me meto en el enlace, hace comprobaciones y me dice que no me corresponde clasificarme....anda y que les den, muy descontento con este juego la verdad, creo que va a ser el ultimo
@kova habéis notado mejoría con la actualización?
Un saludo
LMC sparejungle escribió:@kova habéis notado mejoría con la actualización?
Un saludo

Ya esta la actualización?, yo no he probado nada, desde el otro día que lo dije tengo el juego en cuarentena a la espera de que nos devuelvan el fifa 18 y no esto que estábamos jugando.

Saludos
sesitar360 escribió:
torrrents escribió:
sesitar360 escribió:
Me explicas cómo lo has hecho? Porque yo llevo un buen rato hablando con ellos por chat y todos me dicen que no tienen esa opción, que les dijistes? Espero que no te lo hayas inventado la verdad...


Les abrí el chat adjuntando fotos que hice con el mensaje "no te quedan intentos", más otras cosas que reclamé, y me mandaron un mail al cual haciendo click me clasificaba. Los estoy jugando y estoy casi en plata 3, pero es lo más asqueroso que he visto en mi vida, dominar un partido y que uno de tus jugadores se marque en propia porque lo controla la máquina, gente con plantillas de millones, ir ganado y que se desconecte ultimate team etc etc etc. No sé si en Xbox irá igual, pero en PS4 da mucho asco, y 40 partidos son muchos, llevo 14 y estoy megasaturado. Si sois de pillar cabreos ni juguéis (los que no habéis jugado nunca), yo hasta he roto la tele 4k por accidente xDDDD


Pues nada, de mi se han reído 3 tías pero bien, que decían que no podían, la última me a dicho que me enviaba un correo para solucionarlo, entro al correo, me meto en el enlace, hace comprobaciones y me dice que no me corresponde clasificarme....anda y que les den, muy descontento con este juego la verdad, creo que va a ser el ultimo


Siempre había querido jugar en fut champions y ahora que lo veo, sinceramente estoy por tirar el juego a la basura y pasar las monedas a colegas que les mole el juego. Un juego está para disfrutar y pasarlo bien, y fifa hace lo contrario, jamás había pillado los cabreos estos.

Llevo 6 victorias y 12 derrotas, pero de estas 12, 4 me he tenido que largar porque eran mucho mejor que yo, y los otros o me han ganado en penaltis después de yo chutar 12 o 15 veces a puerta, o me han marcado en el minuto de descuento (en algunos he empezado hasta ganado 0 a 2), o bien porque mi defensa está de parranda o algún rebote que no puedes controlar etc etc. También me han pitado penalti en contra al saltar de cabeza por el balón y en el aire chocar con el contrario que hacía lo mismo. Me quedan 22 partidos pero ni ganas de jugarlos. Eso sin contar a la gente que va con leyendas, messi, cristiano, bale etc etc que tus defensas de 80 y algo no pueden parar (y eso que tengo equipo con bailly, hazard, eriksen etc etc)

Alguien que juegue fut champions puede decirme si los disparos están en manual o algo? porque disparos que en squad battles o temporadas meto fácil, aquí se van a las nubes con jugadores de más de 80 de tiro....
Para cuando la actualización de que los jugadores en el FUT no se lesionen cada partido ? Porque menuda ruina con las lesiones !
sonyfallon escribió:Para cuando la actualización de que los jugadores en el FUT no se lesionen cada partido ? Porque menuda ruina con las lesiones !

Que jugadores tienes? Juegas con ellos sin descansar? No sé, prueba cosas, a mi no se me lesiona ninguno desde hace tiempo, el último fue Nacho dos partidos, porque hoy se me lesionó Iago Aspas, lo cambié y cuando acabó el partido ya no estaba lesionado.
Garca escribió:
sonyfallon escribió:Para cuando la actualización de que los jugadores en el FUT no se lesionen cada partido ? Porque menuda ruina con las lesiones !

Que jugadores tienes? Juegas con ellos sin descansar? No sé, prueba cosas, a mi no se me lesiona ninguno desde hace tiempo, el último fue Nacho dos partidos, porque hoy se me lesionó Iago Aspas, lo cambié y cuando acabó el partido ya no estaba lesionado.





Tengo todo jugadores oro y oro premium de la liga Santander . Tengo 3 equipos y cada partido pongo a un equipo diferente , dejando siempre descansar a los jugadores y suelo tener 99 de resistencia en cada jugador antes de cada partido .
Esperemos que dentro de poco saquen la actualización y corrijan eso
@sonyfallon Pues no sé, creo que no vale de nada, pero guardas todos los entrenadores de forma y recuperación?
Mi equipo de la Santander es este por si tienes alguno y podemos comparar si a ti se te lesiona y a mí no.
Asenjo
Carvajal - Nacho - Gimenez - Filipe Luis
Kovacic Halloween - Guardado o Thomas
Wass If
Tello - Aspas If - Carrasco

También tenéis que saber que hay jugadores que tienen el rasgo "de cristal" y son propensos a lesionarse, yo por ejemplo a Deulofeu lo quité xq aparte de ser un 0 a la izquierda se me lesionaba, así que lo largué.
Pues yo llegaré a élite 2 por las putas desconexiones de servidor...le pasa a mucha gente investigando por foros y tal. Yo tengo la nat abierta y los puertos asique es fallo de EA.
Garca escribió:@sonyfallon Pues no sé, creo que no vale de nada, pero guardas todos los entrenadores de forma y recuperación?
Mi equipo de la Santander es este por si tienes alguno y podemos comparar si a ti se te lesiona y a mí no.
Asenjo
Carvajal - Nacho - Gimenez - Filipe Luis
Kovacic Halloween - Guardado o Thomas
Wass If
Tello - Aspas If - Carrasco

También tenéis que saber que hay jugadores que tienen el rasgo "de cristal" y son propensos a lesionarse, yo por ejemplo a Deulofeu lo quité xq aparte de ser un 0 a la izquierda se me lesionaba, así que lo largué.



Como se puede ver los jugadores que tienen el rasgo ese de Cristal ?
@sonyfallon No sé si en futbin o paginas similares lo ponen, sino, puedes probar en el modo carrera y en el modo editar, por si salen los rasgos.
A mi se me acaba de lesionar otra vez Nacho, lleva 2, si se me lesiona otra vez, lo mando a pastar y me traigo a Godin o Ramos.
@DaNieL ESP yo llevo 2 semanas haciendo élite 2 casi 1, y en verdad es lo mismo, solo hay 14k monedas de diferencia. La verdad es que me tocaron mejores cosas en élite 3 que en la 2, los megasobres son bastante chustilla, debería mejorar las recompensas para los que llegan a élite, porque la máquina tela. Yo le gané en leyenda a un equipo con messi if y algun icono 8 a 2 y ayer perdí 4 a 2 contra bronces....la dificultad es aleatoria por lo que veo
Garca escribió:@sonyfallon No sé si en futbin o paginas similares lo ponen, sino, puedes probar en el modo carrera y en el modo editar, por si salen los rasgos.
A mi se me acaba de lesionar otra vez Nacho, lleva 2, si se me lesiona otra vez, lo mando a pastar y me traigo a Godin o Ramos.



Godin y Ramos ahora mismo están muy caros . A mi Nacho solo se me ha lesionado 1 vez y fue solo durante 2 partidos . Esperemos que toquen rápido lo de las lesiones , porque sino ... menudo coñazo
Pues hasta aquí mi andadura esta semana en Squad Battles, me hubiese gustado alcanzar el top 100 pero bueno, cuando tenga mejor plantilla ya me lo planteare algún dia :Ð

Imagen
Funkeeper escribió:Pues yo llegaré a élite 2 por las putas desconexiones de servidor...le pasa a mucha gente investigando por foros y tal. Yo tengo la nat abierta y los puertos asique es fallo de EA.


Me pasa exactamente lo mismo, las desconexiones con el servidor me estan tocando un poco los... Y más cuando estas en la final del torneo de futchampion ganando por dos goles. Esperemos que solucionen esto en el parche, tengo la nat abierta también y sólo se me desxonecta con este juego. Salu2
DaNieL ESP escribió:Pues hasta aquí mi andadura esta semana en Squad Battles, me hubiese gustado alcanzar el top 100 pero bueno, cuando tenga mejor plantilla ya me lo planteare algún dia :Ð

Imagen




Yo me he quedado en la mitad de Oro 1 . Pedazo de sobres te van a dar a ti :-) . Que equipo tienes por curiosidad ?
sonyfallon escribió:

Yo me he quedado en la mitad de Oro 1 . Pedazo de sobres te van a dar a ti :-) . Que equipo tienes por curiosidad ?

De las recompensas los 2 megasobres y 2 sobres de oro jumbo premium (equivalentes a 100k en total)
Lo mejor que me ha tocado ha sido Koke que se vende por 5k, los sobres son una estafa así con todas las letras.

Te dejo mi plantilla (Zaha IF es brutal)

Imagen
DaNieL ESP escribió:
sonyfallon escribió:

Yo me he quedado en la mitad de Oro 1 . Pedazo de sobres te van a dar a ti :-) . Que equipo tienes por curiosidad ?

De 2 megasobres y 2 sobres de oro jumbo premium (equivalentes a 100k en total)
Lo mejor que me ha tocado ha sido Koke que se vende por 5k, los sobres son una estafa así con todas las letras.

Te dejo mi plantilla (Zaha IF es brutal)

Imagen



Lo del tema de los sobres sin comentarios ... porque yo paso de comprar sobres desde el FUT 16 .
Por cierto , estoy pensando en comprar a Sasa IF 83 , que me decís ? Merece la pena esa carta ? La verdad que viendo las características tiene buena pinta
Zaza el del Valencia? Super recomendable. Es un troncho pero tiene una zurda cojonuda.
A mi de las recompensas por llegar a elite 2 esta semana me tocó un if brasileño de 78 de media xD
Yo he quedado Elite 3 y me ha tocado también una castaña. Martial y Mustafi y poco mas.
sonyfallon escribió:

Lo del tema de los sobres sin comentarios ... porque yo paso de comprar sobres desde el FUT 16 .
Por cierto , estoy pensando en comprar a Sasa IF 83 , que me decís ? Merece la pena esa carta ? La verdad que viendo las características tiene buena pinta

Son los sobres que me han dado de recompensa por elite 1 de sb y la icono

Pero esto deja claro que son una estafa en toda regla, de 100k lo mejor que sale es un koke de 5k, todo lo demás descarte puro y duro. Si alguien lee esto y le sirve para no gastarse ni un euro en sobres me alegro, esta muy bien ver en youtube cuando abren sobres y les sale neymar o messi heroe, pero eso le pasa al que lo sube a youtube, no a los millones de personas restantes que no les sale nada.

Tampoco puedo llorar mucho ya que el otro dia me salío Mbappe, Cech y Sturridge Scream en los de recompensa de SBC, pero vamos que nadie espere Cristianos ni Maradonas como si nada.

Vaya tocho he dejado :D

Saludos
Muy buenas,

Nunca he jugado a este modo,alguien me puede explicar de que va?Cuan es el funcionamiento¿

Gracias
@sonyfallon Es que los megasobres son mierda pura, no compensa quedar en elite 1 o 2, es mejor Elite 3, ahí me quedé yo sin jugar todo el finde, como sé que al top 100 no voy a llegar, porque siempre que estoy a punto, me tocan partidos de perder por huevos aunque sean bronces los rivales paso de complicarme, juego de lunes a viernes y el finde descanso y Elite 1, no hay tanta diferencia de dinero entre categorías, urge que implementen mejores recompensas y mensuales también.
Por cierto, aproveché que la gente regala sus cartas con las recompensas, y me hice a Rui Costa por menos de 230K, que burrada de carta y más por ese precio.
De verdad hay tanta diferencia entre Messi y Cristiano como para valer cr7 casi un millón más que el argentino en la edición normal?... Vaya canelo.
DaNieL ESP escribió:
sonyfallon escribió:

Lo del tema de los sobres sin comentarios ... porque yo paso de comprar sobres desde el FUT 16 .
Por cierto , estoy pensando en comprar a Sasa IF 83 , que me decís ? Merece la pena esa carta ? La verdad que viendo las características tiene buena pinta

Son los sobres que me han dado de recompensa por elite 1 de sb y la icono

Pero esto deja claro que son una estafa en toda regla, de 100k lo mejor que sale es un koke de 5k, todo lo demás descarte puro y duro. Si alguien lee esto y le sirve para no gastarse ni un euro en sobres me alegro, esta muy bien ver en youtube cuando abren sobres y les sale neymar o messi heroe, pero eso le pasa al que lo sube a youtube, no a los millones de personas restantes que no les sale nada.

Tampoco puedo llorar mucho ya que el otro dia me salío Mbappe, Cech y Sturridge Scream en los de recompensa de SBC, pero vamos que nadie espere Cristianos ni Maradonas como si nada.

Vaya tocho he dejado :D

Saludos




Yo quede oro 1 , luego hablo los sobres que lejano tocado . No espero gran cosa la verdad , pero bueno ...
@Garca como es eso de que la gente regala sus cartas??para el tema de hacerse a Rui costa digo; y por cierto en que nivel juegas los partidos para llegar a elite 3 solo con los partidos de semana??
@Wolford Yo juego en leyenda, y alguna vez en extremo, por eso digo lo de no llegar al Top 100, cuando estoy a punto de llegar, empiezo a perder...
Lo de las cartas te explico, tienes que hacer 7 plantillas, de menor a mayor dificultad, pues bien, ayer al dar las recompensas de squad battle, le gente, la mayoría, no todos, abren los sobres y venden todo, y no comparan precios, el ejemplo que puso el compañero, Koke está por 5K, pues yo ayer lo compré por 1'2K, porteros de 84 de media, por 1K y así con todo, otra cosa es utilizar la cabeza, por ejemplo, Iniesta cuesta 40K, pues en vez de ponerle a él, pongo a Forster Halloween que me cuesta 18K, por eso digo que no os fiéis nunca de las plantillas que pongan por internet, hacerlas vosotros y ahorrareis monedas.
Ayer era buen día para comprar cartas Halloween, subieron de media y encima no pusieron ningún SBC, por lo tanto la gente entró en pánico y vendió todo, hoy ya se estabilizó, pero ya verás tú que risas cuando pongan un SBC donde pidan estás cartas, porque no os quepa dudas, de que las pedirán.
@Garca ya ves yo esque es mi primer año en FUT desde el 2013 y esto ha cambiado mucho jajjajaa y ando algo perdidillo ahora mismo la verdad jajjaa
Buenas, venía buscando consejo para mejorar un poco mi equipo, tengo 115 mil monedas, y quería cambiar algo a ver que me recomendáis. Esta es mi plantilla:

Imagen

De suplentes tengo a Ter Stegen, Laporte, Aleix Vidal, Carrasco, Williams, Pedro y Aduriz.

Para la defensa he visto que Godín y Piqué no están mal de precio, pero no sé si merecerán la pena, luego Jordi Alba también. Quiero defensas rápidos, soy bastante manco defendiendo, pero he estado probando esta formación hoy unos cuantos partidos y parece que me golean menos que con la 4-1-2-1-2 que venía usando, a parte de que me da la sensación de que llego más fácilmente arriba.

Para el medio tengo dudas de si coger a Iniesta o Isco, o algún otro que me recomendéis, tengo a Ben Yedder en los reservas también.

Y luego para la delantera no sé a quien coger, me parece que Griezmann debe ser cosa fina pero no me da el presupuesto, he leído que Zaza IF da buen resultado y Benzema también.

Suelo jugar en leyenda, esta semana me he hecho Elite 2, pero es que el fin de semana ha sido desastroso, durante la semana sólo perdí dos o tres partidos, pero es que al llega el finde, vaya telita...

Gracias!
DaNieL ESP escribió:
sonyfallon escribió:

Lo del tema de los sobres sin comentarios ... porque yo paso de comprar sobres desde el FUT 16 .
Por cierto , estoy pensando en comprar a Sasa IF 83 , que me decís ? Merece la pena esa carta ? La verdad que viendo las características tiene buena pinta

Son los sobres que me han dado de recompensa por elite 1 de sb y la icono

Pero esto deja claro que son una estafa en toda regla, de 100k lo mejor que sale es un koke de 5k, todo lo demás descarte puro y duro. Si alguien lee esto y le sirve para no gastarse ni un euro en sobres me alegro, esta muy bien ver en youtube cuando abren sobres y les sale neymar o messi heroe, pero eso le pasa al que lo sube a youtube, no a los millones de personas restantes que no les sale nada.

Tampoco puedo llorar mucho ya que el otro dia me salío Mbappe, Cech y Sturridge Scream en los de recompensa de SBC, pero vamos que nadie espere Cristianos ni Maradonas como si nada.

Vaya tocho he dejado :D

Saludos

Los megasobres no son de 100k son de 35k, por eso que squad battles solo vale la pena si estás en el top 10 como mínimo xD yo esta semana ni lo pienso jugar
@Wolford Pues si estás perdido, el primer consejo es que no vendas nada que cueste menos de 3K, y mucho menos descartes nada, siempre compara precios, el jugador menos pensado de bronce puede costar una pasta. Estate pendiente de los SBC que van poniendo.
@aligator Normal que te goleen, si pones laterales de centrales, los jugadores tienen un rango ataque/defensa, normalmente los laterales tienen el ataque alto, por lo tanto van a tender a subir dejando huecos, si te cuesta defender, prueba a poner de tácticas contraataque y defensivo, así la defensa se queda atrás.
La plantilla que tienes no está mal, yo quitaría si o si a Deulofeu y pondría a Wass if por Mata y luego ya eliges tú si prefieres a Wass if de mco o a Asensio, a mi personalmente no me gusta Asensio, si te llega mete a Isco.
Arriba metería a Iago Aspas if por Lucas.
torrrents escribió:
DaNieL ESP escribió:
sonyfallon escribió:

Lo del tema de los sobres sin comentarios ... porque yo paso de comprar sobres desde el FUT 16 .
Por cierto , estoy pensando en comprar a Sasa IF 83 , que me decís ? Merece la pena esa carta ? La verdad que viendo las características tiene buena pinta

Son los sobres que me han dado de recompensa por elite 1 de sb y la icono

Pero esto deja claro que son una estafa en toda regla, de 100k lo mejor que sale es un koke de 5k, todo lo demás descarte puro y duro. Si alguien lee esto y le sirve para no gastarse ni un euro en sobres me alegro, esta muy bien ver en youtube cuando abren sobres y les sale neymar o messi heroe, pero eso le pasa al que lo sube a youtube, no a los millones de personas restantes que no les sale nada.

Tampoco puedo llorar mucho ya que el otro dia me salío Mbappe, Cech y Sturridge Scream en los de recompensa de SBC, pero vamos que nadie espere Cristianos ni Maradonas como si nada.

Vaya tocho he dejado :D

Saludos

Los megasobres no son de 100k son de 35k, por eso que squad battles solo vale la pena si estás en el top 10 como mínimo xD yo esta semana ni lo pienso jugar

2 megasobres de 35k son 70k
2 sobres jumbo premium de 15k son 30k
En total 100k y lo mejor que sale es un Koke de 5k

Ea isports chunelguei
@Garca si eso si lo estoy haciendo, no he vendido nada aun ya que lo uso en los desafios de plantillas esos jejeje poco a poco a ver si voy pillando el hilo porque algunos desafios de plantillas se me hacen complicadisimos
aligator escribió:Buenas, venía buscando consejo para mejorar un poco mi equipo, tengo 115 mil monedas, y quería cambiar algo a ver que me recomendáis. Esta es mi plantilla:

Imagen

De suplentes tengo a Ter Stegen, Laporte, Aleix Vidal, Carrasco, Williams, Pedro y Aduriz.

Para la defensa he visto que Godín y Piqué no están mal de precio, pero no sé si merecerán la pena, luego Jordi Alba también. Quiero defensas rápidos, soy bastante manco defendiendo, pero he estado probando esta formación hoy unos cuantos partidos y parece que me golean menos que con la 4-1-2-1-2 que venía usando, a parte de que me da la sensación de que llego más fácilmente arriba.

Para el medio tengo dudas de si coger a Iniesta o Isco, o algún otro que me recomendéis, tengo a Ben Yedder en los reservas también.

Y luego para la delantera no sé a quien coger, me parece que Griezmann debe ser cosa fina pero no me da el presupuesto, he leído que Zaza IF da buen resultado y Benzema también.

Suelo jugar en leyenda, esta semana me he hecho Elite 2, pero es que el fin de semana ha sido desastroso, durante la semana sólo perdí dos o tres partidos, pero es que al llega el finde, vaya telita...

Gracias!

Asi a botepronto, bakambu isco benzema son para mi buenisimos, en defensa varane una makina. Yo uso

Ter stegen, semedo umtiti varane filipe
Paulinho deulofeu dembele isco
Benzema bakambu y mw basta para quedar en élite 2 todas las semanas y sin jugar todo, juego en leyenda.
Wolford escribió:@Garca si eso si lo estoy haciendo, no he vendido nada aun ya que lo uso en los desafios de plantillas esos jejeje poco a poco a ver si voy pillando el hilo porque algunos desafios de plantillas se me hacen complicadisimos

https://www.futbin.com/squad-building-challenges
DaNieL ESP escribió:
Wolford escribió:@Garca si eso si lo estoy haciendo, no he vendido nada aun ya que lo uso en los desafios de plantillas esos jejeje poco a poco a ver si voy pillando el hilo porque algunos desafios de plantillas se me hacen complicadisimos

https://www.futbin.com/squad-building-challenges

gracias tiene pintaza la pagina!!
@Garca no, al contrario, digo que así me cuesta menos defender, cuando usaba una 41212 o 451 me metían más y sufría, también es que soy manco defendiendo. Les tengo puesto que no suban, y antes usaba lo de defensiva/ultradefensiva, pero me pillaban muchas veces a la contra, a no ser que ponga el autobús...

@PAYOLOCO a Bakambu lo vendí, la verdad que no me convencía nada, y lo cambié por Gameiro y genial, quería a alguien para acompañarlo, entonces Isco mejor que Iniesta? aunque ha comentado también Garca a Wass if y lo he leído ya varias veces que es una máquina.

Y algún MC para acompañar a Paulinho? N'Zonzi?
@Wolford Utiliza la página sólo como plantilla, pero no compres los jugadores que ponen allí, estarán súper caros, por ejemplo, si te ponen un lateral izquierdo polacos del Legia, pues puedes poner lo mismo pero colombianos de cualquier equipo, no sé si me explico.
@aligator A ok, pensaba que así te costaba, entonces perfecto.
Wass if es mejor de mco, pero si compras a Isco, puedes ponerle de mc perfectamente.
A mi personalmente Nzonzi este año no me gusta, quizás cuando saque un if mejore, yo prefiero a Thomas.
@Garca si eso es lo que hago ayer hice dos desafíos haciendo eso, intentando sobre todo usar jugadores que ya tengo en el club de los que me han ido entrando en sobres anteriormente
Buenos dias chicos, este mes le dado mucha caña al fut champions y crel que ya ando saturadode el.
He pensando en crear una liga online con gente de eol, (dependiendo la gente que se apunte sers un formato u otro).
La liga la gestionaria yo en gesliga y los equipos se podrian sortear. No se si os interesaria, pero la gente que se apunte deberia ser comprometida...
Dependiendo de los comentarios que hagais creo un hilo en la seccion online o no.
Gracias chicos
(mensaje borrado)
Ya esta el parche disponible..
bhapho escribió:Ya esta el parche disponible..




2,33Gb pesa . Han corregido lo de las lesiones cada partido en el FUT?
Pos a mi no me ha saltado aun, y claro no puedo jugar.
1279 respuestas