dark69 escribió:Siempre las demos del fifa sale a la vez en todo el mundo porque es un lanzamiento global asi que no os hagais pajas mentales con NZ![]()
![]()
Joselu95HD escribió:Aquí tienes el vídeo que lo dice, y es confiable https://www.youtube.com/watch?v=v4cZaU7wrPQ
REYZIDANE escribió:Una pregunta, se sabe si va a haber algún cambio en la defensa? Estará menos auto? Porque da bastante vergüenza que tíos con 2 botones apretados y sin tener idea, no te les puedas ir, con ese imán tan asqueroso que tiene el juego...
Y a ver si el manual es más manual.. Estaba en 1 en manual (acabo de borrar el juego) y gente de ahí jugando como si fuera auto, pero en manual.. A ver si lo ponen más manual para que esta gentuza no pueda jugar de esta manera. Pases al primer toque que no fallan, balones bombeado casi todo rato,etc etc.
R12D13 escribió:@REYZIDANE mensaje que leo tuyo, mensaje que te estas quejando de esto o de lo otro, que pesadilla noi, vete al PES!
fonsi_90 escribió:dark69 escribió:Siempre las demos del fifa sale a la vez en todo el mundo porque es un lanzamiento global asi que no os hagais pajas mentales con NZ![]()
![]()
Exacto, hasta mañana nada.
Vaya verano llevo sin probar las demos del pro y del fifa por estar fuera de casa y a saber cuando las podré catar.
R12D13 escribió:@REYZIDANE mensaje que leo tuyo, mensaje que te estas quejando de esto o de lo otro, que pesadilla noi, vete al PES!
Blaugraninho escribió:R12D13 escribió:@REYZIDANE mensaje que leo tuyo, mensaje que te estas quejando de esto o de lo otro, que pesadilla noi, vete al PES!
2 mensajitos llevas, date una vuelta campeon.
bloodoffaith escribió:fonsi_90 escribió:dark69 escribió:Siempre las demos del fifa sale a la vez en todo el mundo porque es un lanzamiento global asi que no os hagais pajas mentales con NZ![]()
![]()
Vaya verano llevo sin probar las demos del pro y del fifa por estar fuera de casa y a saber cuando las podré catar.
Ni de coña. Todos los años esta unas cuantas horas antes en Nueva Zelanda. Yo la descargo todos los años allí.
bloodoffaith escribió:fonsi_90 escribió:dark69 escribió:Siempre las demos del fifa sale a la vez en todo el mundo porque es un lanzamiento global asi que no os hagais pajas mentales con NZ![]()
![]()
Ni de coña. Todos los años esta unas cuantas horas antes en Nueva Zelanda. Yo la descargo todos los años allí.
REYZIDANE escribió:Una pregunta, se sabe si va a haber algún cambio en la defensa? Estará menos auto? Porque da bastante vergüenza que tíos con 2 botones apretados y sin tener idea, no te les puedas ir, con ese imán tan asqueroso que tiene el juego...
Y a ver si el manual es más manual.. Estaba en 1 en manual (acabo de borrar el juego) y gente de ahí jugando como si fuera auto, pero en manual.. A ver si lo ponen más manual para que esta gentuza no pueda jugar de esta manera. Pases al primer toque que no fallan, balones bombeado casi todo rato,etc etc.
macaw000 escribió:eyyy q pasa fiferossssssssss,,,,,,, ya tenéis demo no???? q tal va ????? jajajajajajaajaj
fonsi_90 escribió:El año pasado por ejemplo salió en todos lados a la vez.
brunotty escribió:macaw000 escribió:eyyy q pasa fiferossssssssss,,,,,,, ya tenéis demo no???? q tal va ????? jajajajajajaajaj
Esperemos que al menos la demo sea mas pulida que la de la competencia porque vaya demo mas poco cuidada. A mi despues de muchisimos años la demo de PES hace no comprarmelo espero que la de Fifa este a la altura sino un año sin juegos de futbol.
brunotty escribió:macaw000 escribió:eyyy q pasa fiferossssssssss,,,,,,, ya tenéis demo no???? q tal va ????? jajajajajajaajaj
Esperemos que al menos la demo sea mas pulida que la de la competencia porque vaya demo mas poco cuidada. A mi despues de muchisimos años la demo de PES hace no comprarmelo espero que la de Fifa este a la altura sino un año sin juegos de futbol.
Manning_Manual escribió:fonsi_90 escribió:El año pasado por ejemplo salió en todos lados a la vez.
Lo mas tarde que puede salir la demo para que salga el dia 12 en todos los países es a las 13:59hs. de España. Ya que a las 14hs de España en Nueva Zelanda ya es 13/9.
Guaje_vcf escribió:brunotty escribió:macaw000 escribió:eyyy q pasa fiferossssssssss,,,,,,, ya tenéis demo no???? q tal va ????? jajajajajajaajaj
Totalmente de acuerdo. Además, la ambientación resta muchísimo. Parece que quieran hacer una buena jugabilidad a costa de descuidar todo lo demás. No seré yo al que le saquen el dinero sin ofrecer productos completos. Los parches que los meta la empresa que para eso soy yo el que paga. Muy descuidado.
Y en el tema ambientación, jugar siempre en los mismos estadios a mi me mata. Aquí nos tocará conformarnos sólo con la Premier. La ambientación de FIFA está a años luz de lo demás.
pasnake escribió:REYZIDANE escribió:Una pregunta, se sabe si va a haber algún cambio en la defensa? Estará menos auto? Porque da bastante vergüenza que tíos con 2 botones apretados y sin tener idea, no te les puedas ir, con ese imán tan asqueroso que tiene el juego...
Dos botones apretados para defender? A cuales te refieres?
y yo bregando manual
Guaje_vcf escribió:@macaw000 No, no te confundas. Comparando, aún y así la jugabilidad me parece mejor la de FIFA. Al menos en Offline y quitando UT. Comparando al PES con el propio PES, la jugabilidad impera sobre el resto de cosas, ya que todo lo que no sea jugabilidad está descuidado totalmente. Modos de juego poco innovadores y anticuados. Y juego incompleto a rellenar con parches. Pero eso no te interesará tanto.
REYZIDANE escribió:pasnake escribió:REYZIDANE escribió:Una pregunta, se sabe si va a haber algún cambio en la defensa? Estará menos auto? Porque da bastante vergüenza que tíos con 2 botones apretados y sin tener idea, no te les puedas ir, con ese imán tan asqueroso que tiene el juego...
Correr y X o cuadrado o yo que se.. Pero tienen un imán bastante preocupante.y yo bregando manual
juan66bcn escribió:No hacer caso o vendrán a meter mierda aquí
Ignorarlo.
REYZIDANE escribió:pasnake escribió:REYZIDANE escribió:Una pregunta, se sabe si va a haber algún cambio en la defensa? Estará menos auto? Porque da bastante vergüenza que tíos con 2 botones apretados y sin tener idea, no te les puedas ir, con ese imán tan asqueroso que tiene el juego...
Correr y X o cuadrado o yo que se.. Pero tienen un imán bastante preocupante.y yo bregando manual
Guaje_vcf escribió:@macaw000 No, no te confundas. Comparando, aún y así la jugabilidad me parece mejor la de FIFA. Al menos en Offline y quitando UT. Comparando al PES con el propio PES, la jugabilidad impera sobre el resto de cosas, ya que todo lo que no sea jugabilidad está descuidado totalmente. Modos de juego poco innovadores y anticuados. Y juego incompleto a rellenar con parches. Pero eso no te interesará tanto.
Pilototitan escribió:@macaw000 anda vete a editar equipos y así te entretienes mientras sale pes19 que con suerte tiene algún equipo más y alguna animación que no sea robótica
niño errata escribió:Guaje_vcf escribió:@macaw000 No, no te confundas. Comparando, aún y así la jugabilidad me parece mejor la de FIFA. Al menos en Offline y quitando UT. Comparando al PES con el propio PES, la jugabilidad impera sobre el resto de cosas, ya que todo lo que no sea jugabilidad está descuidado totalmente. Modos de juego poco innovadores y anticuados. Y juego incompleto a rellenar con parches. Pero eso no te interesará tanto.
Totalmente de acuerdo, además en el post anterior al tuyo he dicho exactamente lo mismo. Y @Pilototitan no hay que ser tan fanboy o tan ignorante en el sentido que si has visto o probado la demo de PES precisamente lo que ya no tiene son animaciones robóticas, eso sí, falta de licencias todas las que quieras y más, ambientación pobre totalmente de acuerdo, en general juego incompleto pero ojo, la jugabilidad tiene su "esencia PES" o llámala como quieras. Saludos.
Yo probablemente este año me decante más por Fifa, pero ya me gustaría que tuviera algunas cosas (sobretodo en jugabilidad y física del balón) que tiene PES.
macaw000 escribió:niño errata escribió:Guaje_vcf escribió:@macaw000 No, no te confundas. Comparando, aún y así la jugabilidad me parece mejor la de FIFA. Al menos en Offline y quitando UT. Comparando al PES con el propio PES, la jugabilidad impera sobre el resto de cosas, ya que todo lo que no sea jugabilidad está descuidado totalmente. Modos de juego poco innovadores y anticuados. Y juego incompleto a rellenar con parches. Pero eso no te interesará tanto.
Totalmente de acuerdo, además en el post anterior al tuyo he dicho exactamente lo mismo. Y @Pilototitan no hay que ser tan fanboy o tan ignorante en el sentido que si has visto o probado la demo de PES precisamente lo que ya no tiene son animaciones robóticas, eso sí, falta de licencias todas las que quieras y más, ambientación pobre totalmente de acuerdo, en general juego incompleto pero ojo, la jugabilidad tiene su "esencia PES" o llámala como quieras. Saludos.
Yo probablemente este año me decante más por Fifa, pero ya me gustaría que tuviera algunas cosas (sobretodo en jugabilidad y física del balón) que tiene PES.
A esto me refería, prefiero esencia PES o WINNING ELEVEN que esencia arcade fifa para niños de 10 años.
macaw000 escribió:niño errata escribió:Guaje_vcf escribió:@macaw000 No, no te confundas. Comparando, aún y así la jugabilidad me parece mejor la de FIFA. Al menos en Offline y quitando UT. Comparando al PES con el propio PES, la jugabilidad impera sobre el resto de cosas, ya que todo lo que no sea jugabilidad está descuidado totalmente. Modos de juego poco innovadores y anticuados. Y juego incompleto a rellenar con parches. Pero eso no te interesará tanto.
TotalmenteQTotalmente de acuerdo, además en el post anterior al tuyo he dicho exactamente lo mismo. Y @Pilototitan no hay que ser tan fanboy o tan ignorante en el sentido que si has visto o probado la demo de PES precisamente lo que ya no tiene son animaciones robóticas, eso sí, falta de licencias todas las que quieras y más, ambientación pobre totalmente de acuerdo, en general juego incompleto pero ojo, la jugabilidad tiene su "esencia PES" o llámala como quieras. Saludos.
A esto me refería, prefiero esencia PES o WINNING ELEVEN que esencia arcade fifa para niños de 10 años.
FIFA 18 - PC SPECS
With DirectX12 support on PC, FIFA 18 will bring the World's players, teams and atmospheres to life in more detail than ever before.
FIFA 18 launches on PC on September 29, or September 21 for Origin Access members. Check out the recommended and minimum PC specifications below.
DIRECTX 12
MINIMUM SPECIFICATION
CPU: Intel i3 6300T or equivalent benchmark (5,199) - Intel i3 4340 (5,226), and Intel i3 4350 (5,302) as alternatives.
AMD equivalent is AMD Athlon X4 870K (5,219) - AMD FX-4350 (5,272) and FX-4330 (5,297) as alternatives.
RAM: 8GB
Hard Drive Space Required: 50.0 GB
Minimum Supported Video Cards: NVidia GeForce GTX 660 (4,116) 2GB or equivalent * AMD equivalent is Radeon RX 460 (4,218)/R9 270 (4,258)/R7 370 (4,258)
DirectX: 12
RECOMMENDED SPECIFICATION
CPU: Intel i3 6300T or equivalent benchmark (5,199) - Intel i3 4340 (5,226), and Intel i3 4350 (5,302) as alternatives.
AMD equivalent is AMD Athlon X4 870K (5,219) - AMD FX-4350 (5,272) and FX-4330 (5,297) as alternatives.
Minimum Supported Video Cards: NVIDIA GeForce GTX 670 or AMD Radeon R9 270X
DirectX: 12.0
DIRECTX 11
MINIMUM SPECIFICATION
CPU: Intel Core i3-2100 @ 3.1GHz or AMD Phenom II X4 965 @ 3.4 GHz
Minimum Supported Video Cards: NVIDIA GTX 460 or AMD Radeon R7 260
DirectX: 11.0
RECOMMENDED SPECIFICATION
CPU: Intel i5-3550K @ 3.40GHz or AMD FX 8150 @ 3.6GHz
Minimum Supported Video Cards: NVIDIA GTX 660 or AMD Radeon R9 270
DirectX: 11.0
Pistone escribió:Antes de decir que juego tiene mejor jugabilidad.
Mejor sería que todos probemos la demo de Fifa
Para poder opinar en consecuencia
Joselu95HD escribió:Lo que no sé es a que hora sale en Nueva Zelanda, en la página de Microsoft pone a las 2 de la mañana del día 12 y allí es ya 12 y las 7 de la mañana