Fran_Pelayo escribió:Madre mía el espectáculo que está dando el puto handicap. He llegado a una final de Copa Barsa-Madrid en el modo mánager y tengo la sensación de que todo ya está decidido de antemano. Aparte de que mis jugadores y parecen imbéciles de repente, hasta se ha inventado la.cpu dos penaltis que no eran, uno a favor y otro en contra.
Qué punto más negro en contra de este juego, macho. Pero negro negro
Naftalino escribió:@Alesann
Pues entonces el online ni lo toques. Jugué ayer un partido en temporadas cooperativas contra un Real Madrid y fue completamente acojonante. Cada ataque suyo era gol, con una superioridad ridícula, nosotros no podíamos hacer absolutamente nada para robar la pelota, todos los rebotes para el contrario. Mis jugadores eran incapaces de correr o dar un pase al pie en condiciones.
![]()
![]()
![]()
![]()
( vemos la repeticion al detalle entre 5 tios y ninguno ve ni que le toca)encina me lanzo bien para pararlo,pero el balon atraviesa las manos del portero LOL.

Alesann escribió:Por cierto yo creo en el handicanp. No me mateis
Yo creo que el juego lo programan monos de feria,y partidas que son una loteria,mil situaciones lamentables. Pero se lo achaco a pesima y lamentanle programacion.
yoink escribió:Alesann escribió:Por cierto yo creo en el handicanp. No me mateis
Yo creo que el juego lo programan monos de feria,y partidas que son una loteria,mil situaciones lamentables. Pero se lo achaco a pesima y lamentanle programacion.
existe handicap amigo, y sobre todo en el UT, es un sistema de alegría-frustración para que compren sobres.
aun recuerdo...mi equipo de mataos subo a primera, gano la primera...me vengo arriba, compro sobres, me hago un equipazo y bajo a tercera...true history.
yo llegue al punto de que muchos partidos no me divertía ganarlos, ya que sabia desde un principio si iba a ganar fácil o no, aun recuerdo el partido que sabia que me tocaba ganar, iba perdiendo 0-3 gane 5-3 con 5 goles de llorente a cual mas imposible.
jamas entenderé la manía de EA de crear un juego tan diferente el UT del juego normal, entiendo que es para facilitar la manipulación del handicap con juego mas árcade y rápido.
Alesann escribió:yoink escribió:Alesann escribió:Por cierto yo creo en el handicanp. No me mateis
existe handicap amigo, y sobre todo en el UT, es un sistema de alegría-frustración para que compren sobres.
aun recuerdo...mi equipo de mataos subo a primera, gano la primera...me vengo arriba, compro sobres, me hago un equipazo y bajo a tercera...true history.
yo llegue al punto de que muchos partidos no me divertía ganarlos, ya que sabia desde un principio si iba a ganar fácil o no, aun recuerdo el partido que sabia que me tocaba ganar, iba perdiendo 0-3 gane 5-3 con 5 goles de llorente a cual mas imposible.
jamas entenderé la manía de EA de crear un juego tan diferente el UT del juego normal, entiendo que es para facilitar la manipulación del handicap con juego mas árcade y rápido.
En temporadas o cuando juegas en casa con los amigos,tambien hay mil y una situacion lamentable.
No es algo exclusivo del UT.
He jugado miles de partidos online al FIFA,se lo que hay,se lo que es el supuesto handicap,yo soy el primero en quejarme y denunciar estas historias pero yo no creo que haya un sistema integrado propiamente en el juego,yo creo que esta programado como el culo,ademas de que cuando vas en automatico la aleatoridad de la CPU,decidiendo muchisimos partidos.
Es mi opinion, no es un tema en el que crea tener la razon absoluta, pero no creo que el handicap como ente malvado aposta dentro del FIFA.
Y repito,jugando no al UT,pasan todo ese tipo de situaciones lamentables.
Naftalino escribió:@dante48 Me suena que alguien de EA medio confesó que el famoso handicap era una realidad en el FIFA WORLD CUP 2010. Tendría que encontrar la noticia.
Ultracity escribió:TEMA CAMBIAZO MM
¿Se puede reservar ya?
En su web, aparece esta opción para reservar http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4 por 3€, siendo el precio final 62,90€, entiendo que los 3€ se descuentan del precio final; pero, ¿esto es reservar el cambiazo? ¿o más adelante saldrá esta opción? Tiene mismo precio en Amazon (2€ de descuento si eres Premium y entrega el día de lanzamiento).
Gracias de antemano.
Game Cube escribió:Ultracity escribió:TEMA CAMBIAZO MM
¿Se puede reservar ya?
En su web, aparece esta opción para reservar http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4 por 3€, siendo el precio final 62,90€, entiendo que los 3€ se descuentan del precio final; pero, ¿esto es reservar el cambiazo? ¿o más adelante saldrá esta opción? Tiene mismo precio en Amazon (2€ de descuento si eres Premium y entrega el día de lanzamiento).
Gracias de antemano.
Yo he ido al MM del Diagonal Mar y me han dicho que no hay cambiazo, que ya lo habrían anunciado. Desconozco si el chico sabía mucho pero estaba en la zona de juegos.
juan66bcn escribió:si hay cambiazo,ya esta el folleto online y lo pone .44,99 fifa 18 con cambiazo
juan66bcn escribió:si hay cambiazo,ya esta el folleto online y lo pone .44,99 fifa 18 con cambiazo
Copal-13 escribió:Para los que preguntan por el cambiazo si que habrá
Galatei escribió:A mí lo que más me interesa ahora mismo es el UT, como siempre. Lo más competitivo y a la vez frustrante. Deseando también que lleguen esos "iconos" (las leyendas desaparecen y XBOX pierde la licencia) y ver las diferentes cartas según la época del propio icono.
albertocas escribió:Galatei escribió:A mí lo que más me interesa ahora mismo es el UT, como siempre. Lo más competitivo y a la vez frustrante. Deseando también que lleguen esos "iconos" (las leyendas desaparecen y XBOX pierde la licencia) y ver las diferentes cartas según la época del propio icono.
A mi me interesa tambien bastante, es un modo al que le dedico mucho tiempo durante el año. Veremos que tal los "iconos", aunque imagino que estaran a precio de oro y que te llegue a tocar en un sobre puede ser casi imposible.
Saludos .
JAEG7875 escribió:Copal-13 escribió:Para los que preguntan por el cambiazo si que habrá
Aquí un compañero ha puesto foto.
Ultracity escribió:Se puede entregar cualquier juego? De cualquier consola?
Xuru90 escribió:JAEG7875 escribió:Copal-13 escribió:Para los que preguntan por el cambiazo si que habrá
Aquí un compañero ha puesto foto.
buenas la foto la subi yo , y tambien dije alli para que no se fien del precio que yo vivo en canarias , en peninsula suelen ser 5 euros mas, el folleto me llego hoy a casa y comienza el dia 7 pone.
un saludo
dante48 escribió:Alesann escribió:
En temporadas o cuando juegas en casa con los amigos,tambien hay mil y una situacion lamentable.
No es algo exclusivo del UT.
He jugado miles de partidos online al FIFA,se lo que hay,se lo que es el supuesto handicap,yo soy el primero en quejarme y denunciar estas historias pero yo no creo que haya un sistema integrado propiamente en el juego,yo creo que esta programado como el culo,ademas de que cuando vas en automatico la aleatoridad de la CPU,decidiendo muchisimos partidos.
Es mi opinion, no es un tema en el que crea tener la razon absoluta, pero no creo que el handicap como ente malvado aposta dentro del FIFA.
Y repito,jugando no al UT,pasan todo ese tipo de situaciones lamentables.
En parte tienes razón. El director creativo de FIFA dijo que hay implementado un algoritmo de error porque ellos creen que así se acercan más a la realidad. Añadir a eso, que también comentaron el factor moral durante el partido. Ya solo falta que digan que a parte de haber un algoritmo de error digan que hay un algoritmo de beneficio. Eso haría que indirectamente reconocieran que hay handicap.
Partiendo de la base que para mi poner esos algoritmos en el juego me parece una chapuza, me gustaría que explicasen porque hay partidos en que un jugador salido del banquillo con velocidad 95 es pillado en carrera por uno que tiene 75-80. O que alguien que tiene menos de 80 en fuerza te tire o aguante a uno de 99. Porque puedo creerme el error en pase, tiros o entradas a destiempo, pero eso es un número y en la programación supongo que deberá poner si x>y entonces Z. Entonces como no pasa en el, pongamos 90% de las veces, te hace pensar que hay algo ahí.
Por último decir que hace tiempo leí en reddit o en otro sitio un comentario acertadísimo. Imagina que estás jugando un shooter, y como estás apuntando a uno peor que tú o a otra persona, la pistola se te atasca porque sí. También que en una partida tu te mueves más lento, saltas menos, etc pero otro todo lo contrario. Pues nadie jugaría a un juego en que ser el mejor tiene un factor aleatorio y de suerte. Pues eso es el fifa a día de hoy.
yoink escribió:En parte tienes razón. El director creativo de FIFA dijo que hay implementado un algoritmo de error porque ellos creen que así se acercan más a la realidad. Añadir a eso, que también comentaron el factor moral durante el partido. Ya solo falta que digan que a parte de haber un algoritmo de error digan que hay un algoritmo de beneficio. Eso haría que indirectamente reconocieran que hay handicap.
Partiendo de la base que para mi poner esos algoritmos en el juego me parece una chapuza, me gustaría que explicasen porque hay partidos en que un jugador salido del banquillo con velocidad 95 es pillado en carrera por uno que tiene 75-80. O que alguien que tiene menos de 80 en fuerza te tire o aguante a uno de 99. Porque puedo creerme el error en pase, tiros o entradas a destiempo, pero eso es un número y en la programación supongo que deberá poner si x>y entonces Z. Entonces como no pasa en el, pongamos 90% de las veces, te hace pensar que hay algo ahí.
Por último decir que hace tiempo leí en reddit o en otro sitio un comentario acertadísimo. Imagina que estás jugando un shooter, y como estás apuntando a uno peor que tú o a otra persona, la pistola se te atasca porque sí. También que en una partida tu te mueves más lento, saltas menos, etc pero otro todo lo contrario. Pues nadie jugaría a un juego en que ser el mejor tiene un factor aleatorio y de suerte. Pues eso es el fifa a día de hoy.
hay algo mas que un simple algoritmo de aleatoriedad te lo digo yo, recuerdo hace dos años, tener en mi equipo en el centro del campo a kross,modric,rakitic e iniesta, prácticamente siempre jugaba haciendo las mismas jugadas, el partido que sabia que tenia el handicap en contra los mismos jugadores que en partido anterior daban buenos pases, para eso eran buenos en eso, en este partido con el handicap en contra no daban un puto pase, lo mejor de todo es que en ocasiones detectas el handicap desde la primera pared que haces nada mas empezar el partido, ya sea handicap para bien o para mal, me parece un acto por parte de EA vomitivo, aunque les entiendo, es la manera de jugar psicologicamente y forzar a la gente a comprar sobres.,
Eleven escribió:yoink escribió:En parte tienes razón. El director creativo de FIFA dijo que hay implementado un algoritmo de error porque ellos creen que así se acercan más a la realidad. Añadir a eso, que también comentaron el factor moral durante el partido. Ya solo falta que digan que a parte de haber un algoritmo de error digan que hay un algoritmo de beneficio. Eso haría que indirectamente reconocieran que hay handicap.
hay algo mas que un simple algoritmo de aleatoriedad te lo digo yo, recuerdo hace dos años, tener en mi equipo en el centro del campo a kross,modric,rakitic e iniesta, prácticamente siempre jugaba haciendo las mismas jugadas, el partido que sabia que tenia el handicap en contra los mismos jugadores que en partido anterior daban buenos pases, para eso eran buenos en eso, en este partido con el handicap en contra no daban un puto pase, lo mejor de todo es que en ocasiones detectas el handicap desde la primera pared que haces nada mas empezar el partido, ya sea handicap para bien o para mal, me parece un acto por parte de EA vomitivo, aunque les entiendo, es la manera de jugar psicologicamente y forzar a la gente a comprar sobres.,
Esto que decís a mi me mata totalmente la experiencia, y soy jugador 99% offline. Puedo admitir que online quieras nivelar la cosa y darle oportunidades a los noobs (creia que para eso estaban los ratings y las divisiones, pero bueno...), pero en una liga offline contra la CPU en mi casa, no me vengas EA a tocar los cojones.
Esto hace, sin ir más lejos, que lleve ya 2 años con este 2018 comprando PES en lugar de FIFA. Y pienso que FIFA es mejor juego 50 veces, pero con el handicap OFFLINE no puedo. Lo siento pero NO PUEDE SER que tenga la misma dificultad jugar la ronda 1 de la F.A. Cup contra el Swindon Town que la final de la Champions ante el Real Madrid.