pepotegrillo escribió:pinkyvic escribió:Yo me conformo con seguir por encima del Dirty Dancing en Metacritic. Ese tampoco es un buen indicador, verdad? De verdad gente, dadle una nueva oportunidad al Pro y olvidaros de la droga de Fifa, no os arrepentireis, ha mejorado muchisimo estos 2-3 últimos años
Fui jugador de Pes hasta 2008, probe Fifa tras estar desencantado con aquel Pes y fui un fijo hasta 2014, que volvi a Pes porque me parecia que volvia al buen camino, aunque me canse de el rapidamentd. Aquel fue mi ultimo juego de futbol.
No sé si soy al unico que mi pasa (creo que un forero comento atras una situacion parecida) pero me parece que a las alturas que estamos, no hay un juego redondo de futbol, hay dos propuestas que tienen pros y contras, pero no creo que ninguno sea superior como para decir al aficionado de otra saga que esta equivocado.
A mi me gustaria un juego que respirase futbol como 2k respira nba, y eso (a mi) no me lo transmiten hoy ni Fifa ni Pes.
Eso sí, loña mejor experiencia reciente me la ofrecieron los sliders y jugar manual, pero el ritmo endiablado del online no me va, me estard haciendo viejo y perdiendo reflejos.
daavids19 escribió:pepotegrillo escribió:pinkyvic escribió:Yo me conformo con seguir por encima del Dirty Dancing en Metacritic. Ese tampoco es un buen indicador, verdad? De verdad gente, dadle una nueva oportunidad al Pro y olvidaros de la droga de Fifa, no os arrepentireis, ha mejorado muchisimo estos 2-3 últimos años
Fui jugador de Pes hasta 2008, probe Fifa tras estar desencantado con aquel Pes y fui un fijo hasta 2014, que volvi a Pes porque me parecia que volvia al buen camino, aunque me canse de el rapidamentd. Aquel fue mi ultimo juego de futbol.
No sé si soy al unico que mi pasa (creo que un forero comento atras una situacion parecida) pero me parece que a las alturas que estamos, no hay un juego redondo de futbol, hay dos propuestas que tienen pros y contras, pero no creo que ninguno sea superior como para decir al aficionado de otra saga que esta equivocado.
A mi me gustaria un juego que respirase futbol como 2k respira nba, y eso (a mi) no me lo transmiten hoy ni Fifa ni Pes.
Eso sí, loña mejor experiencia reciente me la ofrecieron los sliders y jugar manual, pero el ritmo endiablado del online no me va, me estard haciendo viejo y perdiendo reflejos.
Si vieras el hostion que se pego nba 2k este año . por casualizarlo..... les estan lloviendo criticas por todos lados , juego lleno de script autos he incontrolables , con un handicap abismal .... hay un abismo entre el juego que enamoro a mucha gente nba 2k10, a esto, de esperpento la nueva generacion, muchos poligonos pero de verguenza el gameplay
Gooner4life escribió:@pepotegrillo Yo creo que si,sobre todo Fifa para Online.Gente que lo juega sin ser gran aficionado al deporte por la facilidad que es jugarlo y que sin tener gran idea puede hacer algo siemplemente corriendo y regateando.
pepotegrillo escribió:pinkyvic escribió:Yo me conformo con seguir por encima del Dirty Dancing en Metacritic. Ese tampoco es un buen indicador, verdad? De verdad gente, dadle una nueva oportunidad al Pro y olvidaros de la droga de Fifa, no os arrepentireis, ha mejorado muchisimo estos 2-3 últimos años
pinkyvic escribió:pepotegrillo escribió:pinkyvic escribió:Yo me conformo con seguir por encima del Dirty Dancing en Metacritic. Ese tampoco es un buen indicador, verdad? De verdad gente, dadle una nueva oportunidad al Pro y olvidaros de la droga de Fifa, no os arrepentireis, ha mejorado muchisimo estos 2-3 últimos años
Pues mira que te digo que a mi Nba 2k16 lo probé y si, es un JUEGAZO en cuanto a simulación si es que buscas eso, ambientación, escenas entre cuartos, tiempos muertos, modos de juego...pero llega un punto en la vida que ya no busco un simulador (no quiero un World Cup Italia tampoco) pero busco algo entre simulacion y arcade que sea accesible desde los primeros partidos y me DIVIERTA. Incluso Nba me pareció que tenia una curva de aprendizaje que ahora mismo no estoy dispuesto a asumir, ojo tampoco quiero un Nba Jam.
Y es eso lo que busco en un juego de fútbol básicamente, diversión, adicción, jugabilidad... y siempre digo lo mismo, Pes tiene sus defectos a la vista de todos pero ahora mismo me divierte. Salí escaldado con Fifa 15 y su IA offline y este año viendo que incluirán 10 IA's diferentes se me iluminaron los ojos y pienso en darle una oportunidad, unos partidos a la demo bien majos y ahí decidiré.
La jugabilidad ahora me gusta la del Pro pero no me importaría cambiarme de acera de nuevo porque busco diversión por encima de todo y que no me exija una curva de aprendizaje a lo Nba 2k.
Por eso escribo también en este hilo porque estoy abierta a cambios. No me cierro en banda, si pruebo la demo y me gusta más, adiós Pro, hola Fifa.
Y mi mujer se seguirá partiendo la caja cuando llegue Septiembre y le explique el dilema que tengo en la cabeza otro año más...
pinkyvic escribió:@daavids19 Muy bien dicho. Te añado que para gustos...los colores. Y todo son épocas. Ahora me apetecen los juegos algo más arcades, puedo? Y arcade no lo defino como fácil de ganar sino fácil de controlar y directo al grano.
daavids19 escribió:pinkyvic escribió:@daavids19 Muy bien dicho. Te añado que para gustos...los colores. Y todo son épocas. Ahora me apetecen los juegos algo más arcades, puedo? Y arcade no lo defino como fácil de ganar sino fácil de controlar y directo al grano.
Claro que puedes!!!! , solo he expuesto mi idea para intentar comprenderte .... mas que nada xq la casualizacion de los juegos a mi me hace todo lo contrario que a ti , eso significa automatismos ayudas que escapan de tu control , y como te he comentado ha pasado con nba 2k este año .... cuando un juego no requiere absolutamente nada de destreza , se convierte en un popurri de exploit , donde aparecen los triangulazos , velocirapotores ,incluso el handicap , xq las cosas escapan de la mano del jugador..... y es cuando aparece un niño de 10 años y te gana cuando tu habias tirado 30 veces a puerta y el una ..... ese es el peligro de la casualizacion de juegos... Nose cuales son los motivos de querer eso en un juego, por eso te pregunto
Porlan18 escribió:La tercera división Alemana estará en FIFA18, interesante para un modo carrera...
http://esport.kicker.de/esport/fussball ... kommt.html
shevita07 escribió:Seguro que recrean mejor la tercera alemana que la primera española xddd
Game Cube escribió:Ya podrían soltar algo de información, nos tienen desinformados totalmente y la demo hasta Septiembre nada no?
jjoseca escribió:Game Cube escribió:Ya podrían soltar algo de información, nos tienen desinformados totalmente y la demo hasta Septiembre nada no?
Hasta la Gamescom olvidaros de que digan nada (agosto)
jjoseca escribió:Game Cube escribió:Ya podrían soltar algo de información, nos tienen desinformados totalmente y la demo hasta Septiembre nada no?
APL9 escribió:jjoseca escribió:Game Cube escribió:Ya podrían soltar algo de información, nos tienen desinformados totalmente y la demo hasta Septiembre nada no?
@jjoseca tu que siempre manejas información fiable,.como ves.el tema de los estadios de la liga y el escaneo de.los.equipos??
. Se lo mismo que vosotros del juego jjoseca escribió:APL9 escribió:jjoseca escribió:
@jjoseca tu que siempre manejas información fiable,.como ves.el tema de los estadios de la liga y el escaneo de.los.equipos??
Si te digo la verdad, no tengo ni pajorera idea. Se lo mismo que vosotros del juego

tempman escribió:jjoseca escribió:APL9 escribió:@jjoseca tu que siempre manejas información fiable,.como ves.el tema de los estadios de la liga y el escaneo de.los.equipos??
Si te digo la verdad, no tengo ni pajorera idea. Se lo mismo que vosotros del juego
Ahora jjoseca también habla de FIFA? Pero si es un tío que hace posts que le pide Konami ... Le piden que diga que en Konami España son guapos y abre un post diciendo que son guapos y buenas personas, lamentable. Menuda panda de sinvergüenzas estos de WENB y Konami España.
kapomc escribió:tempman escribió:jjoseca escribió:
Ahora jjoseca también habla de FIFA? Pero si es un tío que hace posts que le pide Konami ... Le piden que diga que en Konami España son guapos y abre un post diciendo que son guapos y buenas personas, lamentable. Menuda panda de sinvergüenzas estos de WENB y Konami España.
¿A tí que te pasa que solo participas en el foro para faltar el respeto a la gente de manera personal?
Primero a bhatti y ahora a todo weblog y jjoseca en concreto.
Espero que te baneen porque gente tan tóxica no la quiero ni para compartir foro.
tempman escribió:kapomc escribió:tempman escribió:
¿A tí que te pasa que solo participas en el foro para faltar el respeto a la gente de manera personal?
Primero a bhatti y ahora a todo weblog y jjoseca en concreto.
Espero que te baneen porque gente tan tóxica no la quiero ni para compartir foro.
Yo tengo todo el derecho del mundo a opinar, no he faltado el respeto en ningún momento, he dado una opinión. No he dicho ninguna palabrota, si no te guste no lo leas ... Mis razones tengo para opinar así, te lo aseguro, y no me falta razón, así que respeta mi opinión si no sabes por qué lo digo. Así le va a PES que sólo se aceptan palabras bonitas hacia Konami/juego. Y no hablo más porque dejo a la altura del betún a Konami España y WENB.
tempman escribió:Yo tengo todo el derecho del mundo a opinar, no he faltado el respeto en ningún momento, he dado una opinión. No he dicho ninguna palabrota, si no te guste no lo leas ... Mis razones tengo para opinar así, te lo aseguro, y no me falta razón, así que respeta mi opinión si no sabes por qué lo digo. Así le va a PES que sólo se aceptan palabras bonitas hacia Konami/juego. Y no hablo más porque dejo a la altura del betún a Konami España y WENB.
robertel escribió:@tempman
Konami España me ha dicho que te diga que eres un cenutrio con patas![]()
Saludos
tempman escribió:[
.
), lo creé por el único motivo de que estabas poniendo de hijos de puta para arriba a personas que conozco y que para nada son así.kakashihatake78 escribió:@Porlan18
De hoy? Entonces teniendo en cuenta el cambio horario queda 1-2h?
jjoseca escribió:tempman escribió:[
Pero qué cojones?.
No se bien a que viene ahora esto, pero en fin... como te dije cuando puse aquel post (te recuerdo que el que la estabas liando fuiste tú), a mi no me mandó nadie a hacerlo (pero qué te crees que es esto?), lo creé por el único motivo de que estabas poniendo de hijos de puta para arriba a personas que conozco y que para nada son así.
Tú te creiste algo, quisiste que Konami te pagara un sueldo al mes, y las cosas no son así (aparte de que Konami España poco iban a hacer por tí, ya que ellos no mandan a la hora de tomar decisiones desde dentro).
Asúmelo de una vez y deja de creerte tus mentiras y fantasías.
PD; Y te digo otra cosa, aunque hubieras tenido razón (que no es el caso), las formas fueron nefastas.
PD2; Si tengo alguna información de FIFA es porque me gustan los videojuegos de fútbol en general e intento informarme lo máximo posible, no porque tenga un plan anti-ea para derrocarlos desde la sombra.
Dicho esto... vamos a dejar que el hilo siga su curso y no con tontadas que no vienen a cuento.
Pilototitan escribió:Esperemos que en este fifa las órdenes de los jugadores sirvan para algo y que se le digo a mi dc que no baje paga nada no me lo encuentre en el centro del campo mientras mi medio centro es el tío más adelantado. O que mis centrales siempre se cambien el izquierdo por el derecho porque les sale de los huevos. Estas cosas me desesperan