FIFA 17 | Hilo Oficial

sefutau escribió:Hola a todos.
Tengo una duda , el nivel leyenda en la actu 1.07 es mas dificil que el del juego sin actualizar verdad?, porque sin actualizar les metia 3-0 y ahora me ganan casi siempre a 1 gol, gracias.


Sí.
Dejo otro recopilatorio, hay de todo, goles, ocasiones fallidas, físicas de contacto, paradones, cámara lenta..., y sobretodo muchísimo realismo.

https://youtu.be/5gYVIsmtlWs

@david_sanfer
Buen recopilatorio! Se ve que le das bastante caña.
Lo que deberían de cambiar para que se vea aun más real es que la cámara de TV no siga tanto a la pelota. Es decir, se ve en el recopilatorio del compañero como cuando la pelota bota, la cámara "bota" también siguiendo su recorrido. Si la cámara estuviera fija la sensación de realismo aumentaría aun más.
@kakashihatake78 Gracias!!

@rotudo Verdad, no había caído en eso nunca. Será porque juego con la grúa.
@rotudo

Eso pasa sobretodo en la cámara del modo replay, que sigue a la pelota, los botes,... o al jugador que elijas. Mientras juegas la cámara TV va genial, no hace movimientos tan raros, sí que sigue la acción; pero por ejemplo cuando el balón bota la cámara no, vas mas suave.
Saludos!
Buenas, me acabo de comprar la ps4 y estoy buscando el fifa17.

No me importa que sea en digital, pero donde es la forma mas barata de comprarlo y a que precio?

Gracias
Si eres Plus está a 23 euros en la Store.
He leído más arriba lo de la repetición de los goles como se cambia cuando juegas online? Porque no ves nada de la jugada casi y se ve mal mal que hasta marea...
Por si os interesa hay una promoción en GAME en la que valoran los juegos en vale un 20% extra hasta el día 15

El FIFA te lo compran por 48 en vale.
Hoy he jugado un Nápoles -Sassuolo y brutal como se notaban las tácticas de projec10. El Sassuolo presionaba y atacaba, parecía que estaba jugando online, no me daban tiempo a pensar. Al final 2-2, ha sido un toma y daca espectacular.
kakashihatake78 escribió:Hoy he jugado un Nápoles -Sassuolo y brutal como se notaban las tácticas de projec10. El Sassuolo presionaba y atacaba, parecía que estaba jugando offline, no me daban tiempo a pensar. Al final 2-2, ha sido un toma y daca.



puedes explicar un poco mas de esas tacticas? hay meter un equipor uno? funciona en cualquier modo de juego?
@danicedi

Sí, hay que meterlas una a una. Están en projec10.org .En 15 o 30min te haces una liga entera.
Buena, tengo una duda sobre el modo desafios de plantillas, me creo una plantilla conceptual y veo que de quimica me sale por ejemplo 100% entonces compro los jugadores y empieza a bajar la quimica de uno un uno, incluso a habido uno que me la ha bajado 4, ¿A que se debe esto?.
@Mr Proper A que no tienen lealtad. Cuando pones la plantilla conceptual esta te sale con la lealtad, pero al comprarlos aún no la tienes. Para que la tengan debes de jugar 10 partidos con esos jugadores, lo sabrás cuando te salga el escudo ese verde. Hay un truco para tenerla sin necesidad de jugar los partidos, creo que te tienes que meter en el desafío del UT y salirte nada mas empezar el partido o algo así, es que nunca lo he hecho.
Pues en Enero finalmente me regalaron la PS4 y el FIFA 17 (aunque realmente el que juega UT es mi hermano yo solo le doy al modo carrera). Recientemente ya pillamos el Plus y empezó a jugar Online. Tiene un equipo que, bueno, no es el mejor del mundo pero es lo que hay con el tema de las monedas. ¿Algún consejo para conseguir muchas monedas en poco tiempo, teniendo en cuenta que no podemos abrir sobres, ni tradear ni podemos hacer FUTDraft?
epsxe escribió:Pues en Enero finalmente me regalaron la PS4 y el FIFA 17 (aunque realmente el que juega UT es mi hermano yo solo le doy al modo carrera). Recientemente ya pillamos el Plus y empezó a jugar Online. Tiene un equipo que, bueno, no es el mejor del mundo pero es lo que hay con el tema de las monedas. ¿Algún consejo para conseguir muchas monedas en poco tiempo, teniendo en cuenta que no podemos abrir sobres, ni tradear ni podemos hacer FUTDraft?

En el Catalago del menu tienes alguna cosilla para UT, en plan durante 10 partidos 200/1000 monedas y cosas asi, pégale un ojo.

Saludos
Hace un par de semanas borre todos los datos del juego y lo empece desde cero y no se si es por eso o las actualizaciones pero el modo carrera parece que a mejorado en cuestión de fallos, ya habia comentado aunque hace tiempo que el MNU siempre fichaba a Lukaku, Kane y Aubameyang, esto ya no es así, parece que han parado un poco la sangria de fichajes, ademas ahora los tiros que van a gol y rebotan en un defensa o el portero ya se los adjudican al que dispara, cosa que antes los daban como gol en propia puerta.
Cupido escribió:En el Catalago del menu tienes alguna cosilla para UT, en plan durante 10 partidos 200/1000 monedas y cosas asi, pégale un ojo.

Saludos


Sí, de hecho ya hemos usado la primera mejora que es 200 monedas por 5 partidos si mal no recuerdo. ¿Alguna otra cosa aparte de eso? ¿Torneos?
epsxe escribió:
Cupido escribió:En el Catalago del menu tienes alguna cosilla para UT, en plan durante 10 partidos 200/1000 monedas y cosas asi, pégale un ojo.

Saludos


Sí, de hecho ya hemos usado la primera mejora que es 200 monedas por 5 partidos si mal no recuerdo. ¿Alguna otra cosa aparte de eso? ¿Torneos?

Mas que torneos mejor divisiones XD
Y sino algun SBC pero puede que no te toque nada
Se que se habrá comentado antes,pero he cambiado hace poco de la Ps4 fat y un led 22 con uno añitos a la Ps4 pro y una tv 4K y el cambio es brutal,el juego luce espectacular
@Cristiaan_3 Gracias por la respuesta, que coñazo jugar 10 partidos con unos tios que voy a desechar, bueno mirare a ver si el truco ese o otro se pueda hacer sin joder a nadie.
¿Algunos buenos sliders para jugar humano va humano?

Últimamente le doy poco al online y los partidos que juego son contra mi hermano desde la misma consola.

El juega todo en automático y yo todo o manual o semi.

Cuando jugamos con equipos medianos tiene un pase pero cuando se pilla un grande se pone a tirar desde la frontal todo el rato y mínimo saca un corner siempre.

Me gustaría algún slider que haga los partidos más realistas aún e iguale el que el juege en auto con que yo juege en manual.
kakashihatake78 escribió:Dejo otro recopilatorio, hay de todo, goles, ocasiones fallidas, físicas de contacto, paradones, cámara lenta..., y sobretodo muchísimo realismo.

https://youtu.be/5gYVIsmtlWs

@david_sanfer
Buen recopilatorio! Se ve que le das bastante caña.


[beer]
Hola! Estoy intentado entrar al mercado de transferibles desde la app companion pero no me deja, me dice que siga jugando a fut17 para desbloquearlo. He estado buscando info y no he sabido encontrar si hay un número de partidos exactos o hay que hacer otra cosa. Alguien sabría decirme como va el tema?

Un saludo y gracias.
Estoy jugando el modo carrera y cuándo quiero renovar ó hacer una mejora en el contrato a u jugador, no me deja subir la cifra del salario semanal todo lo que yo quiera.....
Cómo lo hacéis vosotros?
Buenas, donde se puede comprar a buen precio? ya que la oferta de la store para los que somos plus por 23€ se me escapo.
Espero que no se les olvide meter en FIFA 18 el cántico "español" y de toda latinoamerica al marcar gol y se grite "GOOOOOLLLLLL" y no "Yesssss- yeahhhhh". Este año empezare a ser pesado pronto con esto, que Fifa 15 y 16 venían bien y en el 17 lo quitaron, y si no es por dos o tres que nos quejamos, incluso llamando a las oficinas del estudio, aun estaríamos escuchando el grito ingles en Fifa 17 al marcar con equipos españoles, italianos o latinos.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, donde se puede comprar a buen precio? ya que la oferta de la store para los que somos plus por 23€ se me escapo.


Si te da igual que este en latino en la Store Usa está a 19,79 dólares.

https://store.playstation.com/#!/en-us/games/ea-sports-fifa-17-standard-edition/cid=UP0006-CUSA03257_00-FIFAFOOTBALL2017
@mekameja2 Joder gracias!!!!

Como puedo comprar en la store americana?

Necesito recargar con una tarjeta de saldo de USA? o recargo mi cuenta con una tarjeta de recarga española y me permite comrpar en USA?

Como os enterais de estas ofertas? Como sabeis si el juego que quereis esta mas barato en la store de USA, de Malaysia, Rusa, o de fernandopó????
mekameja2 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, donde se puede comprar a buen precio? ya que la oferta de la store para los que somos plus por 23€ se me escapo.


Si te da igual que este en latino en la Store Usa está a 19,79 dólares.

https://store.playstation.com/#!/en-us/games/ea-sports-fifa-17-standard-edition/cid=UP0006-CUSA03257_00-FIFAFOOTBALL2017


Seguramente pueda poner el idioma en español... así que, a por ello.

La versión europea, tiene también los comentarios en latino.

@aNTiBeTiKo tienes que crearte una cuenta con datos americanos, y comprar PSN Cards USA.
os va bien el juego online? me da microlag, :-? :-?
HDR support
All PS4 and PS4 Pro consoles now support HDR displays, bringing richer, more vibrant colours to supported games like Horizon Zero Dawn, FIFA 17 and Uncharted 4: A Thief’s End.
If you own a HDR-enabled TV, your PS4 will now be able to take full advantage of this to deliver a broader colour spectrum much closer to what the human eye can detect. el hdr esta en el fifa o l meterán pronto?
Buenas a todos,

Una duda que me ha surgido. He recatado el FIFA este fin de semana para jugar unos pocos amistosos, y hay algo que me ha dejado un poco loco.

En los corners, al intentar hace las jugadas de estrategia que trae el juego por defecto (acoso al portero, carrera en la frontal, etc), no se activaban.

Me ha pasado en todos los partidos que he jugado.

¿Alguien sabe a que se debe?
@XcraZz

Creo que sí que se activan; pero no se quedan fijas. Igual lo han hecho por si juegas a dobles el contrario no sepa que táctica haces. Fíjate porque por ej si pones la de 1er palo, aunque creas que no se ha activado los jugadores harán la jugada.
kakashihatake78 escribió:@XcraZz

Creo que sí que se activan; pero no se quedan fijas. Igual lo han hecho por si juegas a dobles el contrario no sepa que táctica haces. Fíjate porque por ej si pones la de 1er palo, aunque creas que no se ha activado los jugadores harán la jugada.


Gracias por responder.

Es eso, veía que no se quedaban activadas y me extrañaba mucho, porque antes creo recordar que sí pasaba.

Me fijaré a ver si los jugadores hacen los movimientos, porque en principio me daba la impresión de que no. Aunque claro, al ver que no se activaba quizás empezaba a darle una y otra vez y por eso no hacían nada.
Probaré de nuevo.


De todas formas sigue sin gustarme nada la nueva forma de sacar cornes, faltas, penaltis, etc :(
XcraZz escribió:
kakashihatake78 escribió:@XcraZz

Creo que sí que se activan; pero no se quedan fijas. Igual lo han hecho por si juegas a dobles el contrario no sepa que táctica haces. Fíjate porque por ej si pones la de 1er palo, aunque creas que no se ha activado los jugadores harán la jugada.


Gracias por responder.

Es eso, veía que no se quedaban activadas y me extrañaba mucho, porque antes creo recordar que sí pasaba.

Me fijaré a ver si los jugadores hacen los movimientos, porque en principio me daba la impresión de que no. Aunque claro, al ver que no se activaba quizás empezaba a darle una y otra vez y por eso no hacían nada.
Probaré de nuevo.


De todas formas sigue sin gustarme nada la nueva forma de sacar cornes, faltas, penaltis, etc :(


Si quieres sacar los corners y las faltas de la forma clásica, puedes, pulsando uno de los analógicos se cambia la vista.
Los penaltis sí que te los tienes que comer con patatas [carcajad] . A mi me encantan, no quiero que los cambien para el siguiente, y no creo que lo hagan, han venido para quedarse.
Hola

A ver si me podéis ayudar porque ayer me pasó una cosa curiosa. Estaba jugando partida online e iba 4-0 a los 20 minutos, y llega el nota y deja de jugar. No lo quitó, simplemente dejo que el partido corriera el tiempo. Justo antes de llegar el minuto 90, le dio al pause para quitarlo y lo quitó, y me salió un mensaje en la pantalla que decía algo así como determinando resultado del partido. No recuerdo lo que ponía pero básicamente era eso.

Luego la play volvió al menú de juego para otra partida y me veo que el partido no me ha contado. Pero ni como victoria ni derrota, es como si ese partido no se hubiera jugado nunca.

Me da igual porque tampoco me tomo esto tan en serio, pero me preocupa que la peña cuando pierda haga estas cosas para que no le cuente el partido. Sin mencionar, el coñazo que fue para mi, tener que chaparme todo el partido desde el minuto 20 sin jugarlo.

A alguien le ha pasado? Sabéis si se puede hacer algo al respecto para evitar que esto pase?

Muchas gracias

Un saludo
Tidyman escribió:Hola

A ver si me podéis ayudar porque ayer me pasó una cosa curiosa. Estaba jugando partida online e iba 4-0 a los 20 minutos, y llega el nota y deja de jugar. No lo quitó, simplemente dejo que el partido corriera el tiempo. Justo antes de llegar el minuto 90, le dio al pause para quitarlo y lo quitó, y me salió un mensaje en la pantalla que decía algo así como determinando resultado del partido. No recuerdo lo que ponía pero básicamente era eso.

Luego la play volvió al menú de juego para otra partida y me veo que el partido no me ha contado. Pero ni como victoria ni derrota, es como si ese partido no se hubiera jugado nunca.

Me da igual porque tampoco me tomo esto tan en serio, pero me preocupa que la peña cuando pierda haga estas cosas para que no le cuente el partido. Sin mencionar, el coñazo que fue para mi, tener que chaparme todo el partido desde el minuto 20 sin jugarlo.

A alguien le ha pasado? Sabéis si se puede hacer algo al respecto para evitar que esto pase?

Muchas gracias

Un saludo


Me paso ayer, volví a jugar temporadas online despues de meses y los dos partidos que iba ganando el rival hace un glicht y no cuentan, pero lo raro es que en el primero que se fue venía de ganar una liga y me volvió a la pantalla de campeon de liga...

La gente da mucho asco.
Señor_Rosa escribió:
Tidyman escribió:Hola

A ver si me podéis ayudar porque ayer me pasó una cosa curiosa. Estaba jugando partida online e iba 4-0 a los 20 minutos, y llega el nota y deja de jugar. No lo quitó, simplemente dejo que el partido corriera el tiempo. Justo antes de llegar el minuto 90, le dio al pause para quitarlo y lo quitó, y me salió un mensaje en la pantalla que decía algo así como determinando resultado del partido. No recuerdo lo que ponía pero básicamente era eso.

Luego la play volvió al menú de juego para otra partida y me veo que el partido no me ha contado. Pero ni como victoria ni derrota, es como si ese partido no se hubiera jugado nunca.

Me da igual porque tampoco me tomo esto tan en serio, pero me preocupa que la peña cuando pierda haga estas cosas para que no le cuente el partido. Sin mencionar, el coñazo que fue para mi, tener que chaparme todo el partido desde el minuto 20 sin jugarlo.

A alguien le ha pasado? Sabéis si se puede hacer algo al respecto para evitar que esto pase?

Muchas gracias

Un saludo


Me paso ayer, volví a jugar temporadas online despues de meses y los dos partidos que iba ganando el rival hace un glicht y no cuentan, pero lo raro es que en el primero que se fue venía de ganar una liga y me volvió a la pantalla de campeon de liga...

La gente da mucho asco.


Disculpa mi ignorancia compañero pero que es un glinch?. En que consiste esta trampa y como se puede evitar?

Gracias
Tidyman escribió:Disculpa mi ignorancia compañero pero que es un glinch?. En que consiste esta trampa y como se puede evitar?

Gracias


La gente encuentra "agujeros" que les permite irse de los partidos sin ser penalizados :(

Te pongo un ejemplo real, hasta hace un par de meses la forma que tenía la gente de irse de los partidos era algo así como que al encajar un gol, en el momento que sacan de medio campo dar a pausa y salir (O algo así), hasta que EA arreglo el problema muchos sucios te hacían eso.

Pero lo de ayer a mí al menos me fue diferente, uno se fue nada más marcar yo el 2-0 y el otro empatando yo en el 89 (Que menudo paquete este, con handicap a favor y le remonto con 10 XD y todo).

Una pena.
Señor_Rosa escribió:
Tidyman escribió:Disculpa mi ignorancia compañero pero que es un glinch?. En que consiste esta trampa y como se puede evitar?

Gracias


La gente encuentra "agujeros" que les permite irse de los partidos sin ser penalizados :(

Te pongo un ejemplo real, hasta hace un par de meses la forma que tenía la gente de irse de los partidos era algo así como que al encajar un gol, en el momento que sacan de medio campo dar a pausa y salir (O algo así), hasta que EA arreglo el problema muchos sucios te hacían eso.

Pero lo de ayer a mí al menos me fue diferente, uno se fue nada más marcar yo el 2-0 y el otro empatando yo en el 89 (Que menudo paquete este, con handicap a favor y le remonto con 10 XD y todo).

Una pena.


Ahhh!! Ok ok, entonces lo unico que podemos hacer es rezar porque no nos lo hagan y porque EA detecte el bug y le ponga solucion no?

Gracias

Slds
Tidyman escribió:
Ahhh!! Ok ok, entonces lo unico que podemos hacer es rezar porque no nos lo hagan y porque EA detecte el bug y le ponga solucion no?

Gracias

Slds


Más o menos sí, lo bueno que estos tramposos acaban siempre cayendo pero cuando toca sufrirlos es un ascazo tremendo y si ya como ayer enganchas a dos seguidos se te quitan las ganas de jugar como me paso a mí.

Digo más o menos ya que por ejemplo el ejemplo que te puse en mi anterior mensaje sí podía contrarrestarse pero bueno es que es una pena que la gente haga así pero es el punto negro de los juegos online, los que hackean y hacen estas movidas.

Un saludo.
Estoy un poco hasta los coj*** del juego. Yo creo que hay handicap y este año más aún. Y no solo se trata de tú chutas 20 y el otro 2 y quedáis 0-2; va más allá de eso. Que si todo el partido pases mal dados, controles fáciles que no haces, porteros tontos...Vamos, un festival y toca tomárselo con humor.

La cuestión es que el hándicap no es demostrable per se. Pero dentro del mismo juego hay factores demostrables como son los stats, y ahí es donde se nota cuando hay hándicap ya sea a favor o en contra. Por ejemplo:

-No puede ser que Deulofeu le gane en fuerza a Smalling y le empuje.
-No puede ser que Kanté rechace de cabeza tras saque de portero compitiendo contra Matic.
-No puede ser que saques a Vardy o Coman en el minuto 70, y te pille en velocidad Ramsey tras todo el partido corriendo.
-No puede ser que el Bailly del contrario gane en velocidad a Martial y luego el tuyo no llegue a pillar a Alli.

Y así podría seguir con una serie de ejemplo que se basan en los stats. Y los stats son los que son.
dante48 escribió:Estoy un poco hasta los coj*** del juego. Yo creo que hay handicap y este año más aún. Y no solo se trata de tú chutas 20 y el otro 2 y quedáis 0-2; va más allá de eso. Que si todo el partido pases mal dados, controles fáciles que no haces, porteros tontos...Vamos, un festival y toca tomárselo con humor.

La cuestión es que el hándicap no es demostrable per se. Pero dentro del mismo juego hay factores demostrables como son los stats, y ahí es donde se nota cuando hay hándicap ya sea a favor o en contra. Por ejemplo:

-No puede ser que Deulofeu le gane en fuerza a Smalling y le empuje.
-No puede ser que Kanté rechace de cabeza tras saque de portero compitiendo contra Matic.
-No puede ser que saques a Vardy o Coman en el minuto 70, y te pille en velocidad Ramsey tras todo el partido corriendo.
-No puede ser que el Bailly del contrario gane en velocidad a Martial y luego el tuyo no llegue a pillar a Alli.


Y así podría seguir con una serie de ejemplo que se basan en los stats. Y los stats son los que son.


Ya que la ps4 graba las partidas continuamente, podrías subir ejemplos de ese tipo que los veamos??
Un saludo
kakashihatake78 escribió:
XcraZz escribió:
kakashihatake78 escribió:@XcraZz

Creo que sí que se activan; pero no se quedan fijas. Igual lo han hecho por si juegas a dobles el contrario no sepa que táctica haces. Fíjate porque por ej si pones la de 1er palo, aunque creas que no se ha activado los jugadores harán la jugada.


Gracias por responder.

Es eso, veía que no se quedaban activadas y me extrañaba mucho, porque antes creo recordar que sí pasaba.

Me fijaré a ver si los jugadores hacen los movimientos, porque en principio me daba la impresión de que no. Aunque claro, al ver que no se activaba quizás empezaba a darle una y otra vez y por eso no hacían nada.
Probaré de nuevo.


De todas formas sigue sin gustarme nada la nueva forma de sacar cornes, faltas, penaltis, etc :(


Si quieres sacar los corners y las faltas de la forma clásica, puedes, pulsando uno de los analógicos se cambia la vista.
Los penaltis sí que te los tienes que comer con patatas [carcajad] . A mi me encantan, no quiero que los cambien para el siguiente, y no creo que lo hagan, han venido para quedarse.


En los corners no se puede ¿no? En las faltas si da esa opción, pero en los corners hay que comerse con patatas el circulito. O al menos eso creo vaya, esta tarde lo probare, igual lo han metido en una actualización y no me he dado ni cuenta.
kakashihatake78 escribió:
dante48 escribió:Estoy un poco hasta los coj*** del juego. Yo creo que hay handicap y este año más aún. Y no solo se trata de tú chutas 20 y el otro 2 y quedáis 0-2; va más allá de eso. Que si todo el partido pases mal dados, controles fáciles que no haces, porteros tontos...Vamos, un festival y toca tomárselo con humor.

La cuestión es que el hándicap no es demostrable per se. Pero dentro del mismo juego hay factores demostrables como son los stats, y ahí es donde se nota cuando hay hándicap ya sea a favor o en contra. Por ejemplo:

-No puede ser que Deulofeu le gane en fuerza a Smalling y le empuje.
-No puede ser que Kanté rechace de cabeza tras saque de portero compitiendo contra Matic.
-No puede ser que saques a Vardy o Coman en el minuto 70, y te pille en velocidad Ramsey tras todo el partido corriendo.
-No puede ser que el Bailly del contrario gane en velocidad a Martial y luego el tuyo no llegue a pillar a Alli.


Y así podría seguir con una serie de ejemplo que se basan en los stats. Y los stats son los que son.


Ya que la ps4 graba las partidas continuamente, podrías subir ejemplos de ese tipo que los veamos??
Un saludo


Si claro, aunque cualquiera que juegue al FUT champions sabe de las cosas raras que pasan. De mientras podemos comentar ciertas cosas que me han pasado jugándo la jornada del FUT Champions. A veces parece que está hecho para que recibas gol si o si.

https://www.youtube.com/watch?v=ddwNpmFMKLE Por menos me han pitado penalti.

https://www.youtube.com/watch?v=8_J1ATsbzT4 Para que coger la pelota?

https://www.youtube.com/watch?v=kWpg656DOm0 Manos?? Dónde?

https://www.youtube.com/watch?v=S9VEuHksSGg Falta?? Nada, sigan sigan.

https://www.youtube.com/watch?v=C47nc9uPTF0 Walker y su telekinesis

https://www.youtube.com/watch?v=Pxm7sC8inSg Gracias al nuevo motor la pelota no traspasa jugadores.

Es un pequeño ejemplo. Quizás me equivoque y no sea para tanto. Cuando me pasan estas cosas me rio al menos jajaja.
@dante48

Te lo he señalado en negrita. Has puesto vídeos de cantadas, fallos arbitrales y bugs; pero yo quiero ver a Delofleu tirando por los suelos a Smalling, kanté ganando de cabeza a Ramos,... ese tipo de cosas que comentabas de los stats de un jugador frente a otro.
kakashihatake78 escribió:@dante48

Te lo he señalado en negrita. Has puesto vídeos de cantadas, fallos arbitrales y bugs; pero yo quiero ver a Delofleu tirando por los suelos a Smalling, kanté ganando de cabeza a Ramos,... ese tipo de cosas que comentabas de los stats de un jugador frente a otro.


Ya he dicho que de eso no tengo nada grabado porque son cosas que pasan en mitad del juego, que cuando me pase otra vez lo pondré. Y que de mientras podíamos comentar estas cosas. Y que no son cosas aisladas tampoco
@dante48

Ah ok! Tampoco es que no te crea, yo online poco, y FUT nada, es curiosidad mas que nada. Yo suelo jugar offline, y veo los stats muy bien calibrados, y casi nunca he visto cosas raras. Pero en esos modos online... no me fio un pelo.
Pues eso, cuando te pase grábalo, gracias!
15278 respuestas