FIFA 17 | Hilo Oficial

kakashihatake78 escribió:@niño errata

Me pillas fuera de casa; pero asi a bote pronto ponte error de pase 60 (a los dos si juegas automático, solo a la cpu si juegas en manual). 80 error al primer toque, 20 habilidad de portero.


Y ésto que pone kakashihatake?
Pruébalo,es a gusto de cada uno.
Así lo hace más real.
juan66bcn escribió:Pruébalo,es a gusto de cada uno.
Así lo hace más real.



Ok, probaré. Gracias
Acabo de jugar un amistoso juventus-chelsea muy guapo ,al final gane en prórroga min 117 gol de Higuaín 1-0. Brutal este juego en manual .
Este año la CPU ha mejorado mucho.
muy buenas, una pregunta, soy usuario del PES, y offline me tiene enamorado, pero el Online apesta, no cogen mas scripts.... que tal este fifa online? sientes realmente aue tu dominas el juego? o al igual que en la. competencia cuando 'la máquina' quiere tud jugadores se vuelven bobos y m7chas de las situaciones en el campo son surrealistas?

me encanta jugar a juegos de futbol online, pero el PES esta roto, no se si comprarme este fifa..
si esta roto el pes imaginate el fifa, da asquito (o rabia) ver como ganas 3 o 4-0 y en la segunda parte directamente no cuadra ningun pase y te empatan y luego remontan. y no es por jugar mal o bien porque pulsar la X e indicar un jugador y que ninguno en los 45min te llegue...
o al igual que hay partidos que tiras 15 veces y metes 1, y en otras tiras 5 y son 5 goles...

PD: no soy anti fifa ya que los tengo todos desde el 11, y me pica mucho el fut draft, el UT ha perdido mucha chicha con los elevados precios con respecto al fifa 16.

PD2: quizas el PES sea aun peor en online no lo se porque no lo probe, pero si que jugue a las demos y los porteros dan asco movimientos y coladeros que son(en fifa 17 tambien son un coladero pero menos).
bueno, pues a pasarse el Uncharted, el The Witcher y el God of War 3 remaster, ya veo que los dos pecan de lo mismo, asco de Fifa de Pes coño..... (online, offline creo que la gente de los dos juegos esta contenta)
APL9 escribió:https://twitter.com/ZhugeEX/status/847983360429481985
Info de.fifa 18 chicos ,parece muy interesante.



Que información viene del Fifa 18? Es que el enlace está roto
Eso da igual, fue una broma por el April Fools' Day.
juan66bcn escribió:https://twitter.com/ZhugeEX/status/847983360429481985

A ver si ahora puedes verlo.
Creo que lo han borrado.



Nada, no se puede..

Por favor kakashihatake ayúdame.....
Me estoy volviendo loco, me he metido en la página de Fifa OS y está todo en inglés.

Yo juego en automático, profesional, 6 minutos y velocidad lenta.
Me podrías decir cómo poner los sliders para que se adapten a mi forma de jugar?

Te lo agradecería infinito. Leo todos tus comentarios y veo todos tus videos y me gustaría disfrutar cómo tú lo haces.
Muchas gracias crack.
pasnake escribió:Que camara es la mejor para el online?


Yo juego con la cooperativa,ves el campo y las posiciones de los jugadores asi como desmarques perfecto,ajusta el zoom o la altura a tu gusto.
gatomontes escribió:
juan66bcn escribió:https://twitter.com/ZhugeEX/status/847983360429481985

A ver si ahora puedes verlo.
Creo que lo han borrado.



Nada, no se puede..

Por favor kakashihatake ayúdame.....
Me estoy volviendo loco, me he metido en la página de Fifa OS y está todo en inglés.

Yo juego en automático, profesional, 6 minutos y velocidad lenta.
Me podrías decir cómo poner los sliders para que se adapten a mi forma de jugar?

Te lo agradecería infinito. Leo todos tus comentarios y veo todos tus videos y me gustaría disfrutar cómo tú lo haces.
Muchas gracias crack.


El tema es que yo juego en manual y a 10minutos la parte; pero según tu forma de jugar prueba estos, que puede que te gusten. Igual te toca subir a clase mundial; de ser así le bajaría la 'acc' sólo a la CPU a 48, para que te sea mas fácil al subir nivel.

Automático 6min.
Usuario/Cpu
Sprint 50/50
Acc 49/49
Shot Error 51/51
Pass Error 60/60
Shot Speed 51/51
Pass Speed 45/32
Injury Freq 50/50
Injury Sev 5/5
GK Ability 50/50
Marking 49/54
Run Freq 37/40
Height 65/65
Length
Width 54/53
FB 68/68 .
Barra potencia 50
FT 82/82
kakashihatake78 escribió:
gatomontes escribió:
juan66bcn escribió:https://twitter.com/ZhugeEX/status/847983360429481985

A ver si ahora puedes verlo.
Creo que lo han borrado.



Nada, no se puede..

Por favor kakashihatake ayúdame.....
Me estoy volviendo loco, me he metido en la página de Fifa OS y está todo en inglés.

Yo juego en automático, profesional, 6 minutos y velocidad lenta.
Me podrías decir cómo poner los sliders para que se adapten a mi forma de jugar?

Te lo agradecería infinito. Leo todos tus comentarios y veo todos tus videos y me gustaría disfrutar cómo tú lo haces.
Muchas gracias crack.


El tema es que yo juego en manual y a 10minutos la parte; pero según tu forma de jugar prueba estos, que puede que te gusten. Igual te toca subir a clase mundial; de ser así le bajaría la 'acc' sólo a la CPU a 48, para que te sea mas fácil al subir nivel.

Automático 6min.
Usuario/Cpu
Sprint 50/50
Acc 49/49
Shot Error 51/51
Pass Error 60/60
Shot Speed 51/51
Pass Speed 45/32
Injury Freq 50/50
Injury Sev 5/5
GK Ability 50/50
Marking 49/54
Run Freq 37/40
Height 65/65
Length
Width 54/53
FB 68/68 .
Barra potencia 50
FT 82/82



Gracias kakashihatake por responder tan rápido. Probaré y espero disfrutar del juego.


Albertocas, podrías poner tus sliders pues tú forma de jugar es parecida a la mía y los sliders estos difieren un poco de lo que te comentó kakashihatake.
Gracias
Después de un año en el City y de ganarlo todo he echo una reestructuración de plantilla y he fichado a;

Gaya
Cancelo/ bellerin
Rabiot
Thiago
Dybala

Y juego con

Lopes
Bellerin hummels stones gaya
Rabiot
Thiago de bruyne
Sterling dybala sane

Vendí a Hart,Silva, Agüero, sagna, Gundogan (75m), Zabaleta...

Y de regalo el estreno de thiagol

https://www.youtube.com/watch?v=Fr2R9YI ... ture=share
juan66bcn escribió:https://twitter.com/ZhugeEX/status/847983360429481985

A ver si ahora puedes verlo.
Creo que lo han borrado.

Que comentaban? no se puede ver.
@gatomontes

Más o menos lo que me comentó @Kakashihatake78, utilizando la base de los sliders de OS y modificándolos para jugar en auto y a menos tiempo, normalmente suelo jugar a 6/7 minutos. Es importante subir el error de pase, de tiro y de primer toque para darle más variedad y aleatoriedad. De esta manera, ya no puedes dar un pase de espaldas perfecto ni cualquier jugar será capaz de controlar y pasar bien, se notan más las cualidades de cada jugador y la posición, si te está agarrando otro jugador, etc. Los valores, pues más o menos error de tiro a 51/52, error de pase entre 60/65 y error al primer toque 80/85. Ve probando y ajustado a tu gusto.

También hay que subir la habilidad del portero, yo la dejo en 50. La frecuencia de carreras, como te han comentado, entre 30/50. También bajo un poco la velocidad de pase a 45 más o menos, la aceleración a 49, la velocidad la dejo también en 50. Por último, a mí me gusta jugar con el marcaje bastante alto, sobre todo para la CPU, que le pongo un valor entre 70/80. Así se consigue una CPU más realista, en mi opinión, ya que es más agresiva.

Y, por lo demás, más o menos como está en OS y como ya te han comentado. Realmente es algo subjetivo, a medida que vayas jugando tu mismo vas a ir modificando algunos parámetros.

Saludos.
Vaya castaña esto del aniversario .... este find quería gastar 10€ en points, para aprovechar los mega sobres y los equipos de la semana ya que había mucha tela en las plantillas, y vaya basuuuuura me ha salido, lo mejor
Juanfran LD..... Despues quise aprovechar los desafios de plantilla en los que premiaban con un jugador ( INTRANSFERIBLE ) del equipo de la semana y .... me toco MERCADO LD ... como noo.. [+furioso]
Este año habia conseguido no gastar un duro en sobres, ni siquiera en a edicion deluxe que suelo comprar cada año y al final he caido.
Pero despues de esto... ya os digo que no volvere a comprar un puñetero sobre, antes me volvere al Pro [poraki]

Tenia que desahogarme, lo siento [angelito]
Un saludo,
@AJ_9

No merece la pena gastarse dinero en Fifa Points para abrir sobres. EA lo tiene montado para que te piques y sigas comprando, te va dando algun regalo con algun jugador caro para darte esperanza pero para que te salga un jugador top, te tienes que gastar mucho dinero. El azar no existe, esta todo mas que pensado.

Yo juego mucho online a FUT y nunca me he gastado un euro mas de lo que pago por el juego. Me gusta ir probando jugadores, ligas, nacionalidades, etc, pero tengo claro que hay jugadores que nunca voy a conseguir como Messi, Cristiano, Ibra, etc. Aun asi, igualmente se puede competir y ganar a gente que lleve un equipo 100 veces mas caro que el tuyo.

Saludos.
@albertocas

Tienes toda la razón, competir puedes competir contra quien sea, xq los hay muuuy mancos con equipazos, a mi lo que me desquicia es el handicap, no lo notaba hasta que hace unos meses después de los totys ( aproveche todo lo ahorrado para comprar mi equipazo :p ) te pondré un ejemplo jugué como 9 partidos seguidos y no gane ni uno solo... puse a Benzema dc y no marque un solo gol hasta el sexto partido..... baje un poquito la plantilla y se volvió a estabilizar todo, hasta que la semana pasa cambie a Keylor por De Gea...... x dios... baje dos divisiones del tiron de 3ª a 5ª ... ridículo, me entraban desde prácticamente cualquier sitio del que chutasen llevar 12 chuts a puerta y el 6 y ganarme 3-0 en la primera parte ....
Sobre el tema de los super top, es una pena xq yo también me había autoconvencido de que nunca conseguiría un uno, pero este año a un colega le salio Messi en uno de los sobres de recompensa de los partidos de marquesina le toco el gordo, ademas justo antes de los toty y le saco un pastizal, vaya suerte [looco]

Un saludo
albertocas escribió:@gatomontes

Más o menos lo que me comentó @Kakashihatake78, utilizando la base de los sliders de OS y modificándolos para jugar en auto y a menos tiempo, normalmente suelo jugar a 6/7 minutos. Es importante subir el error de pase, de tiro y de primer toque para darle más variedad y aleatoriedad. De esta manera, ya no puedes dar un pase de espaldas perfecto ni cualquier jugar será capaz de controlar y pasar bien, se notan más las cualidades de cada jugador y la posición, si te está agarrando otro jugador, etc. Los valores, pues más o menos error de tiro a 51/52, error de pase entre 60/65 y error al primer toque 80/85. Ve probando y ajustado a tu gusto.

También hay que subir la habilidad del portero, yo la dejo en 50. La frecuencia de carreras, como te han comentado, entre 30/50. También bajo un poco la velocidad de pase a 45 más o menos, la aceleración a 49, la velocidad la dejo también en 50. Por último, a mí me gusta jugar con el marcaje bastante alto, sobre todo para la CPU, que le pongo un valor entre 70/80. Así se consigue una CPU más realista, en mi opinión, ya que es más agresiva.

Y, por lo demás, más o menos como está en OS y como ya te han comentado. Realmente es algo subjetivo, a medida que vayas jugando tu mismo vas a ir modificando algunos parámetros.

Saludos.



Muchiiisimas GRACIAS a todos por vuestro interés
Una vez puestas las tácticas personalizadas de matt10, para iniciar el juego en modo carrera, cómo se pone para que salgan en cada equipo?
@wixiponxito

Hay una opcion que pone "Plantillas personalizadas" o algo asi.

@AJ_9

Eso desde luego es suerte jaja. Lo que pasa que un caso asi se da uno entre un millon. Que te salga Messi es tener ya el juego resuelto con el dinero que sacas por venderlo.

Saludos.
Conforme subas de división los rivales son más fuertes? Me pasa que cuando empiezo la temporada online son rivales acceptables, conforme me salvo de bajar empiezan más fuertes y al final muy fuertes. Hablo en una temporada online para subir o bajar de división.
Han salido leyendas en PS4. Actualizad plantillas y os salen.
Mendy14 escribió:Han salido leyendas en PS4. Actualizad plantillas y os salen.


pero para ut? o donde?
En algún vídeo he visto el túnel de vestuario del Liverpool estoy jugando a la Premier League y no me sale esa escena. En qué modo de juego puede salir?
Lo de las leyendas fue un error segun he leido
gatomontes escribió:En algún vídeo he visto el túnel de vestuario del Liverpool estoy jugando a la Premier League y no me sale esa escena. En qué modo de juego puede salir?


En el modo el Camino quizá?
@gatomontes

Sí, puede ser, igual sale de vez en cuando. No siempre salen las mismas imágenes, aunque juegues en el mismo estadio.
En Fut casi siempre empiezo la temporada online ganando con tranquilidad, llego a 10-12 puntos, en 4 partidos y a partir de ahí no le gano ni al arcoiris, con situaciones de lo más extrañas, ayer fue la peor que me ha pasado: tiro a puerta, el portero rechaza y la pelota se queda muerta a 1 metro de la portería y sin portero ni nadie que me estorbe mi jugador LE PEGA UNA PATADA AL AIRE...
@kawito. Tranquilo, todos hemos tenido jugadas ridiculas de ese tipo, a favor y en contra claro. Lo que yo no entiendo es , con lo random que es el juego, que a veces está claro que x mucho que hagas no vas a ganar ni de coña, haya jugadores qué llegan a 38, 39 y 40 todas las jornadas de fut champions.
Que pasa, que a ellos no le suceden jugadas ridiculas de esas en contra?
@kawito

Seguro que estabas apretando como un loco el botón de chutar y el jugador se ha precipitado disparando al aire [carcajad]
A mi me ha pasado alguna vez, es normal.
@kakashihatake78 jajajaja yo prefiero pensar que este juego nos vacila con acciones de ese tipo
Por primera vez he jugado FIFA17 en PS4 PRO a 4K, es simplemente IMPRESIONANTE, no hay palabras! Ningun video de Youtube le hace merito, hay que verlo en Vivo :O

SALUDOS a todos, exc juego realmente, yo uso SLIDERS para bajar la velocidad y presion tan asfixiante, asi lo juego modo Offline y es una delicia..... muy poco Ultimate este año para mi

[beer]
kakashihatake78 escribió:@kawito

Seguro que estabas apretando como un loco el botón de chutar y el jugador se ha precipitado disparando al aire [carcajad]
A mi me ha pasado alguna vez, es normal.

Eso de precipitarse y soltarbla pierna antes de que llegue el balón me había pasado, lo veía ridículo pero aceptable. Lo del otro día fue con el balón parado y mi jugador pegado a él, le da al aire por el lado del balón, no antes de llegar, fue totalmente surrealista jaja.
@kawito
@martinares

Mira, por ejemplo en este vídeo (minuto 3:20) me pasó eso de dar al aire [carcajad] , y la verdad es que aporreé el botón de chutar demasiado antes, y junto a la mala posición del delantero... pues eso.

https://youtu.be/DULyzuAxnMQ
Buenas!

A ver si alguien sabe responderme, que me estoy volviendo loco.

Resulta que estoy jugando un modo campaña con el Notts County. He ascendido desde la cuarta división a segunda. En su momento conseguí la cesión de 4 jugadores con opción a compra al término de estos dos años. Ya se han cumplido y puedo negociar con ellos.

El problema es que da igual qué dinero les ofrezca, que me dicen que no quieren cambiar de residencia. Lo más raro aún es que en exigencias de jugador me pone 0€ y donde debería aparecer su anterior contrato, también.

¿A alguien le ha pasado y sabe si tiene solución?
Alguien me recomienda unos sliders para jugar con las siguientes opciones: partido 6 min, leyenda, velocidad normal. Los de matt10 están hechos para partidos más largos y lentos y no consigo dar con la tecla cambiándolos yo mismo.
No termina de engancharme los partidos más largos de 6 min. y estoy mucho más cómodo con velocidad normal que lenta.
Otro trailer recopilatorio, brutal este Fifa, que realista es joder.
Y temazo, remix de Song2 - Blur, para nostálgicos del Fifa 98.

https://youtu.be/arOYj72QYqg

Espero que os guste!
Muy guapo el video.
Dejo un gol que hice el otro día

http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/29376744

Me gustaría jugar contigo al fifa, lastima que yo juegue en xbox One.
@juan66bcn

Gracias, golazo el tuyo, yo no he metido ninguna volea así con esa animación, te ha quedado guapísima.
Entre el tempo y la iluminación se ve muy real.
Consulta, mejoro algo el juego en cuanto a colisiones? desde que me paso lo del video (hace un tiempo largo ya) , lo borre y si sigue igual, ni ganas de bajarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=LoegQFmlLVo
@manuel36 No. Al menos en ultimate team que es a lo que juego yo. A veces hay goles mas absurdos porque dos compañeros tropiezan, o despejas y si te mete tu compañero en la trayectoria del balón. Bueno, absurdeces. Yo no veo que ese juego sea real x ningún lado. Tiene muchos fallos de fisicas y de colisiones terribles, sin hablar del Hándicap claro
El modo carrera lo jugais con tácticas predeterminadas o últimas actualizaciones?
manuel36 escribió:Consulta, mejoro algo el juego en cuanto a colisiones? desde que me paso lo del video (hace un tiempo largo ya) , lo borre y si sigue igual, ni ganas de bajarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=LoegQFmlLVo


Yo no juego online, y menos en fut y todo lo relacionado con las cartas, juego únicamente offline, donde es capaz de ser muy realista, y el sistema de impactos por lo general va de lujo. Ese tipo de "bugs" a mi me han sucedido 2 o 3 veces en 300 partidos, poca cosa. No sé si online sucede mas a menudo.

@wixiponxito
Puedes jugar como quieras, tienes varias opciones, la más cómoda es actualizar plantillas. Y con las predeterminadas no tiene mucho sentido si no las personalizas para conseguir mayor fidelidad y variedad en estilos de juego; pero lleva curro (ponle 20-30min cada liga, sin contar fichajes).
Yo me he puesto todas las tácticas que puso project10 de todas las ligas. Así, qué pongo últimas atualuzacionss o tácticas predeterminadas? Es lo mismo?
15278 respuestas