FIFA 17 | Hilo Oficial

Al final vale la pena esto fifa? Esque tengo una playstation 4 edicion Uncharted 4 y estoy en llevarlo lunes a game y poner 40 euros mas y llevarme la slim con fifa por 299 euros
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
akax escribió:
Jose_Mejias escribió:
Ya están un demás de pesados con el tema handicap. de que existe existe pero no mal de morir por dios. en absolutamente toodos los juegos existe... para mi la solución es practicar y aprender a contrarrestar eso en vez de estar llorando



Si te resulto pesado tienes dos opciones, o me ignoras o te jodes. No hay más.


En cuanto a practicar o no, evidentemente, como ya he dicho antes, cuanto mejor juegas menos te afecta todo estoo, pero, joder, ojalá, pero no todos tenemos el tiempo como para jugar hasta ser maestros, a mi me da para jugar un par o tres de partidos al día si todo va genial, luego igual en toda una semana casi no juegas. Así poco se puede practicar.

Si a eso le sumas que no conozco a nadie personalmente que juegue a FIFA y que los tutoriales son eso, tutoriales, que luego son una mierda para aplicar en online directo. Pues eso, me tienes a mi.

@akax desde luego educación tienes bien poca, pero lógica y sentido común todavía menos. O sea que cuanto mejor juegas menos hándicap tienes. ¿Pero no te das cuenta que entras en una contradicción?. Si el hándicap existiera (que tú al menos con tu teoría lo tiras por tierra) no tendría nada que ver con el nivel de juego. Estáis defendiendo lo indefendible de una manera infantil e inmadura. Pero nada, tu a lo tuyo, al hándicap cuando no hay más que rascar. Saludos.
Lo de los centros laterales y corners en este juego es de traca. He jugado contra gente que solo se dedica a buscar eso y consigue si proposito. Las defensas casi siempre pierden esas acciones...
Pues a mi me esta gustando muchisimo. Solo retocaria los centros, corners y las lesiones...que al menos en UT son exageradas.
dead007 escribió:Ha sido nombrar a la secta del hándicap y ya van apareciendo.
Te contesto:
1- Para nada.
2- Alguno, pero ¿tiene algo de raro o extraño en un partido de fútbol?.
3- No.
Y por último, si entiendes que es un juego de fútbol, que hay que darle emociones, etc, como dices que la máquina provocará penaltis, etc, etc, mira que hay post de tonterías sobre el hándicap pero el tuyo los supera por absurdo y cuestionable. De verdad, venid con argumentos con sentido y no con tonterías de Cuarto, cuarto, cuarto milenio. Saludos.



Venga chaval acuéstate . No sabes ni dónde estás parado . Tú argumento carece de sentido por el simple hecho de que para jugar se necesita un Hadicap si o si, el tema es que EA no lo hace de manera correcta. Tanto que predicas educación aprende al menos a contestar sin falta el respeto o con sobrasadas como de calificar de absurdo un comentario con argumento y más cuando llevo jugando al FIFA de seguido desde el 2008 .

Respecto a tu comentario, pues lo de siempre , mientes en lo que después de un gol no hay más probabilidad de que te metan una, si que la hay y mucho . Cualquiera que lleve jugando al online dos años te lo puede decir.
20 partidos jugados en FUT Champions, 7 ganados. Se que no soy nada bueno, pero los partidos son autenticas aberraciones. Yo siendo objetivo y siendo de FIFA desde siempre estoy empezando a notar que el juego ha ido a peor respecto al 16, y no lo digo por los partidos perdidos. Cuando los gano allá de donde tiro marco...
seil escribió:@ipad
Al menos entiendes a lo que me refiero, no soi un dios del fifa, pierdo y gano partidos pero luego hay alguno exagerado como el ejemplo que eh puesto, cosa que veo que al ponerlo hay mas de un dios del fifa y ya te tachan de paquete, en fin que se puede esperar de un foro.

Llevo mucho tiempo en este juego y todos los años siempre el mismo debate. Somos muchos los que llevamos denunciando esto año tras años, y en foros ingleses y Forocoches puedes preguntarlo menudos debates se lían con todo esto .
dead007 escribió:@akax desde luego educación tienes bien poca, pero lógica y sentido común todavía menos. O sea que cuanto mejor juegas menos hándicap tienes. ¿Pero no te das cuenta que entras en una contradicción?. Si el hándicap existiera (que tú al menos con tu teoría lo tiras por tierra) no tendría nada que ver con el nivel de juego. Estáis defendiendo lo indefendible de una manera infantil e inmadura. Pero nada, tu a lo tuyo, al hándicap cuando no hay más que rascar. Saludos.


Educación poca, ¿por?

Si molesto, dos opciones, ignorar o joderte, no hay más. Y no, decir eso no es tener poca educación, es exponer una realidad.

En cuanto al handicap, pa ti la perra gorda, no hay handicap, los centros laterales no están chetados y el mundo es un lugar maravillosamente bonito.
Porque, vamos, es que tenéis la comprensión lectora de niños de 5 años. Bueno, ahora que lo pienso, igual alguno es que los tiene de verdad.


Vaya panda de niñatos estáis hechos algunos.
(mensaje borrado)
MASF_6 escribió:20 partidos jugados en FUT Champions, 7 ganados. Se que no soy nada bueno, pero los partidos son autenticas aberraciones. Yo siendo objetivo y siendo de FIFA desde siempre estoy empezando a notar que el juego ha ido a peor respecto al 16, y no lo digo por los partidos perdidos. Cuando los gano allá de donde tiro marco...


En Fut Champions llevo 7 victorias y 9 derrotas. Lo curiosos es que he perdido 2 tandas de penaltys tirando casi todos fuera cuando durante los 90 min no fallo ni uno pero bueno. Lo peor es alguna gente que te encuentras pero por lo demas no me quejo, aunque algunos goles son para cabrearse jajaja. Y cuanto mas te cabreas peor.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
ipad escribió:
dead007 escribió:Ha sido nombrar a la secta del hándicap y ya van apareciendo.
Te contesto:
1- Para nada.
2- Alguno, pero ¿tiene algo de raro o extraño en un partido de fútbol?.
3- No.
Y por último, si entiendes que es un juego de fútbol, que hay que darle emociones, etc, como dices que la máquina provocará penaltis, etc, etc, mira que hay post de tonterías sobre el hándicap pero el tuyo los supera por absurdo y cuestionable. De verdad, venid con argumentos con sentido y no con tonterías de Cuarto, cuarto, cuarto milenio. Saludos.



Venga chaval acuéstate . No sabes ni dónde estás parado . Tú argumento carece de sentido por el simple hecho de que para jugar se necesita un Hadicap si o si, el tema es que EA no lo hace de manera correcta. Tanto que predicas educación aprende al menos a contestar sin falta el respeto o con sobrasadas como de calificar de absurdo un comentario con argumento y más cuando llevo jugando al FIFA de seguido desde el 2008 .

Respecto a tu comentario, pues lo de siempre , mientes en lo que después de un gol no hay más probabilidad de que te metan una, si que la hay y mucho . Cualquiera que lleve jugando al online dos años te lo puede decir.

Llevarás desde el 2008, pero que mal que lo llevas. Por cierto se dice "hándicap" no hadicap. Y por mucho nombrarlo no se convierte en realidad. Lo que te he puesto en negrita es que me ha parecido una frase de esas que pasan a la historia. [burla3]
fonlu escribió:
MASF_6 escribió:20 partidos jugados en FUT Champions, 7 ganados. Se que no soy nada bueno, pero los partidos son autenticas aberraciones. Yo siendo objetivo y siendo de FIFA desde siempre estoy empezando a notar que el juego ha ido a peor respecto al 16, y no lo digo por los partidos perdidos. Cuando los gano allá de donde tiro marco...


En Fut Champions llevo 7 victorias y 9 derrotas. Lo curiosos es que he perdido 2 tandas de penaltys tirando casi todos fuera cuando durante los 90 min no fallo ni uno pero bueno. Lo peor es alguna gente que te encuentras pero por lo demas no me quejo, aunque algunos goles son para cabrearse jajaja. Y cuanto mas te cabreas peor.


Si, en eso estoy deacuerdo jajaja cuando más te frustras peor juegas y pierdes, y luego te frustras más. De los 7 que he ganado además, 5 han sido seguidos, yo soy de los que piensa que aunque no se vea el equipo tiene como "moral", si ganas partidos juegan mejor. Nose, alomejor son cosas mias pero lo veo asi jaja
MASF_6 escribió:
fonlu escribió:
MASF_6 escribió:20 partidos jugados en FUT Champions, 7 ganados. Se que no soy nada bueno, pero los partidos son autenticas aberraciones. Yo siendo objetivo y siendo de FIFA desde siempre estoy empezando a notar que el juego ha ido a peor respecto al 16, y no lo digo por los partidos perdidos. Cuando los gano allá de donde tiro marco...


En Fut Champions llevo 7 victorias y 9 derrotas. Lo curiosos es que he perdido 2 tandas de penaltys tirando casi todos fuera cuando durante los 90 min no fallo ni uno pero bueno. Lo peor es alguna gente que te encuentras pero por lo demas no me quejo, aunque algunos goles son para cabrearse jajaja. Y cuanto mas te cabreas peor.


Si, en eso estoy deacuerdo jajaja cuando más te frustras peor juegas y pierdes, y luego te frustras más. De los 7 que he ganado además, 5 han sido seguidos, yo soy de los que piensa que aunque no se vea el equipo tiene como "moral", si ganas partidos juegan mejor. Nose, alomejor son cosas mias pero lo veo asi jaja


Es asi, los equipos a medida que tienen rachas positivas o negativas varían en su forma de jugar y desempeñarse! eso esta desde los Fifa de PS2 que recuerdo que al lado de los escudos de cada equipo en los marcadores se veía como una especie de barrita que indicaba la moral baja o alta del equipo!... en las ultimas ediciones de Fifa ya esa barrita no esta pero no por eso quiera decir que lo de la moral del equipo se haya eliminado. Es mas, para los que estan jugando El Modo Carrera los invito a darse cuenta de lo que digo. Se nota bastante en el modo carrera!
dead007 escribió:Llevarás desde el 2008, pero que mal que lo llevas. Por cierto se dice "hándicap" no hadicap. Y por mucho nombrarlo no se convierte en realidad. Lo que te he puesto en negrita es que me ha parecido una frase de esas que pasan a la historia. [burla3]


Todo lo contrario, lo llevo muy bien.
No es una frase que pasa a la historia, es lógica, para hacer un juego donde el cansancio influye, el factor campo, gritos del público, moral, Química de equipo, necesita existir un handicap, una ecuación o algo, y a eso hay que sumarle, el hincapié de que en cada partido exista emoción, tensión etc .. en muchos juegos existe, yo me estoy refiriendo siempre online UT.

Que los jugadores en momentos puntuales se vuelven "tontos" lo tengo más que visto, y que después de que te marquen un gol en la siguiente jugada del rival, uno de cada 6/7 partidos a mi me pasa,( Ahora di el discurso Facil, no sabes defender jajajaja) a mis colegas igual, el año pasado era bestial, pero muy bestia en el UT. O remontadas que te hacen ilógicas, hoy le he metido a uno 3 goles en 2 minutos de partidos y he acabado ganando 3-2 de manera muy rara, un gol de rebote, otro de saque de esquina y el descuento un tiro de a tomar por culo.( yo lo llamo ineficacia del portero y jugadores tontos porque a EA sport le sale de los cojones (cuando he empatado, sabia que iba a ganarlo ) ¿ Qué pasa en el futbol real ? Pues claro, el tema es que se repite mucho el patrón, muy previsible. Si no lo quieres ver, sinceramente me da igual, pero existir existe, aprende a respetar todas las opiniones en vez de tirar de palabraria barata despreciando opiniones, todos los años sale el debate.

" Cuando el rio suena, agua lleva "


Y por ultimo, si, llevo desde el 2008, habré jugado como 3000/4000 partidos en los cuatros últimos años ( online todos , soy only online ) , llevaré no se, más de 10000 partidos al fifa, y he visto de todo, desde el puto Michael Janson hasta forzar desconexiones y ganar partidos ( este ultimo me lo hacían ).
Y al final , qué ha sido de la fatiga?
En la demo al final de los 90 minutos estaban casi todos los jugadores con la barra en naranja y si había prórroga tenías que hacer cambios por fuerza.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
pestilencia escribió:Y al final , qué ha sido de la fatiga?
En la demo al final de los 90 minutos estaban casi todos los jugadores con la barra en naranja y si había prórroga tenías que hacer cambios por fuerza.

Pues tienes razón, la fatiga es algo que no se nota apenas, gran fallo que si parecía que habían solucionado en la demo. Como mucho y acabando el partido tienes algún jugador que le ha bajado algo la barra del cansancio, pero vamos que puedes aguantar con todo el equipo sin hacer cambios de principio a fin.
@akax Entiendo mucho de lo que me comentas, ya te pasaba en FIFA16. De todas maneras yo en este Fifa hasta el momento no e notado nada de handicap (aunque no dudo que lo haya, por supuesto).

E jugado unos cuantos partidos en club con un amigo y bastante bien, despues en temporadas poco que contar hasta el momento, 15 partidos jugados y 15 victorias. Lo que si noto es que este año me esta emparejando con muchos mas españoles que años atras, antes siempre me emparejaba casi siempre contra franceses, de los 15 partidos que e jugado en temporadas en este Fifa, minimo 8 o 9 han sido contra españoles, lo cual se agradece por el tema de la conexion.

Saludos crack y cuando quieras ya sabes, echamos unos partidos :p
Vaya varas que sois con el puto handicap colegas, pero aburrís a una puta piedra.
Dejé de leer hace 5 páginas porque todo es la misma mierda...
En FUT en mis partidos tanto yo como rivales llegamos fundidos al min 70-75, suelo usar a jugadores como Valbuena o Jesse de revulsivos para refrescar el equipo.
niño errata escribió:
pestilencia escribió:Y al final , qué ha sido de la fatiga?
En la demo al final de los 90 minutos estaban casi todos los jugadores con la barra en naranja y si había prórroga tenías que hacer cambios por fuerza.

Pues tienes razón, la fatiga es algo que no se nota apenas, gran fallo que si parecía que habían solucionado en la demo. Como mucho y acabando el partido tienes algún jugador que le ha bajado algo la barra del cansancio, pero vamos que puedes aguantar con todo el equipo sin hacer cambios de principio a fin.

Yo sí noto el cansancio en UT online . Si hago cambios los notos frescos y si van con " acumulaciones de partidos " directamente se nota .
Te refieres online o offline ?
Se nota que este fifa es muy bueno y la solución es ensuciar el hilo con el puto handicap.
Todo lo que no sea hablar de todo lo bueno que tiene este juego ,vale con tal de meter mierda con lo mismo,lleban varios días con lo mismo.
Yo hasta ahora he jugado solo offline y pierdo muchos partidos y no me quejo y hecho mierda del juego.
Juego en manual contra cpu en clase mundial y no preocupa perder partidos,p porque se que fallo en defender o me voy todo al ataque y me pillan sin defensas etc....
Recordar que es un juego y se pierde y se gana.
juan66bcn escribió:Se nota que este fifa es muy bueno y la solución es ensuciar el hilo con el puto handicap.
Todo lo que no sea hablar de todo lo bueno que tiene este juego ,vale con tal de meter mierda con lo mismo,lleban varios días con lo mismo.
Yo hasta ahora he jugado solo offline y pierdo muchos partidos y no me quejo y hecho mierda del juego.
Juego en manual contra cpu en clase mundial y no preocupa perder partidos,p porque se que fallo en defender o me voy todo al ataque y me pillan sin defensas etc....
Recordar que es un juego y se pierde y se gana.



Tu lo que no sabes es leer o, lo que todavía es peor, contestas echando toda la mierda que puedas sin haber leído una mierda de lo que hemos puesto.

Nadie hasta ahora ha hablado del handicap OFFLINE, si solo juegas OFFLINE, el que viene a ensuciar nuestras diatribas acerca del ONLINE, eres tu.


Repite conmigo a ver si te entra de una vez en la cabeza, ONLINE Y OFFLINE NO ES LO MISMO. Repite.
A ver, para quitar el puto handicap un poco del hilo coño.
Qué jugadores recomendais fichar en carrera y en UT?


Para UT me hace falta un central que no sea caro y un DC, que sea ágil y rápido, que en la otra banda tengo a Torres.
Empecé este año el UT y ando mas perdio que una mona en el Museo del Prado...

Posiciones débiles que tengo:

Lateral izquierdo: Junca
Medio defensivo: Camacho
Medio izquierdo: Castillejo
@akax macho pero relájate un poco que no puedes estar así todo el día con la escopeta cargada, luego vas a feedback a preguntar porque te bannean pero si no lo ves tienes un problema. Puedes o no puedes llevar razón en el trasfondo del asunto, pero tus formas te hacen perder absolutamente la razón que pudieras llevar. Nos ha quedado claro ya el tema, que llevamos ya varios días con el asunto y casualmente cuando estas tu posteando es cuando se caldea al ambiente y se vuelve un bucle continuo de lloros y discusiones. Si tan quemado estas tira a feedback, si, pero de EA, pillas en su web y les cuentas todo, seguro que allí te puedes desahogarte agusto. Hazlo aunque sea por ti, porque por nosotros esta claro que no vas a hacerlo.
loraxx escribió:@akax macho pero relájate un poco que no puedes estar así todo el día con la escopeta cargada, luego vas a feedback a preguntar porque te bannean pero si no lo ves tienes un problema. Puedes o no puedes llevar razón en el trasfondo del asunto, pero tus formas te hacen perder absolutamente la razón que pudieras llevar. Nos ha quedado claro ya el tema, que llevamos ya varios días con el asunto y casualmente cuando estas tu posteando es cuando se caldea al ambiente y se vuelve un bucle continuo de lloros y discusiones. Si tan quemado estas tira a feedback, si, pero de EA, pillas en su web y les cuentas todo, seguro que allí te puedes desahogarte agusto. Hazlo aunque sea por ti, porque por nosotros esta claro que no vas a hacerlo.



¿Que me relaje yo?

Que se relajen los que me citan o aluden claramente a mis opiniones, a ver si no voy a poder tener la opinión que me de la gana.

Y mis formas, ¿me puedes decir cuales son? a ver si por fin me entero.

Se me tacha de paquete y llorón en casi cada post en el que se me cita y alude y luego soy yo el que tiene que guardar las formas, en serio, ¿intentas reírte de mi o algo?

Que aquí haya una panda de adolescentes que no consientan otra opinión más que la suya y reporten al que se sale de su línea me parecer patético, coartar la opinión de los demás es FASCISMO. Puro y duro.

Y, no, yo jamás he llorado por el handicap, es más, mi única intención es buscar soluciones a mi nivel, es decir, intentar mejorar, de ahí que casi cada vez que participo pida públicamente amistosos con quien sea para que me eche una mano, pero no, claro, eso no, echar una mano es hacer algo, echar mierda encima del que opina como no me gusta es mucho mas fácil y mucho mejor para quedar bien con mi chupipandi.


Lo vuelvo a repetir, no quiero ni ganar ni perder, quiero disfrutar del juego, como no lo hago, por lo aleatorio que me resulta, pido opiniones y consejos a los que si lo hacen, pero por ahora, nulo feedback. Más allá de eso, dejando clarísimo que solo juego online y sabiendo todos como sabemos que el online y el offline se parecen como un ferrocarril a una lechuga, pues no se que puta manían tienen los que solo juegan offline a venir a decirme a mi que el juego es tal o es cual, CUANDO NO JUEGAN AL MISMO JUEGO QUE YO.
Y los que me dicen que juegan online y que no hay handicap, pues a todos les digo lo mismo, ¿me echas una mano?.

NI MÁS, NI MENOS.


A ver si esto no va a ser un foro de opinión sino un foro de lamefalismo a EA.

Anda ya.
@akax acaso no ves como hablas al personal? De verdad que no entiendo como pretendes de convencer a nadie para que juegue contigo a nada si vas con esa actitud, si no te gustan las respuestas que te dan, en lugar de enzarzarte en discusiónes absurdas y que pierdas las maneras ( a pesarde que no lo veas asi) pillas y reportas.
No voy a discutir contigo, si no ves el comportamiento que estás teniendo en el foro ya te harán verlo desde moderación, tenlo por seguro.
juan66bcn escribió:Se nota que este fifa es muy bueno y la solución es ensuciar el hilo con el puto handicap.
Todo lo que no sea hablar de todo lo bueno que tiene este juego ,vale con tal de meter mierda con lo mismo,lleban varios días con lo mismo.
Yo hasta ahora he jugado solo offline y pierdo muchos partidos y no me quejo y hecho mierda del juego.
Juego en manual contra cpu en clase mundial y no preocupa perder partidos,p porque se que fallo en defender o me voy todo al ataque y me pillan sin defensas etc....
Recordar que es un juego y se pierde y se gana.

Ya están los listo de turno. Pues nada propon a los moderadores que se hable de lo que te a ti te venga bien , algunos macho sois la hostias,
loraxx escribió:@akax acaso no ves como hablas al personal? De verdad que no entiendo como pretendes de convencer a nadie para que juegue contigo a nada si vas con esa actitud, si no te gustan las respuestas que te dan, en lugar de enzarzarte en discusiónes absurdas y que pierdas las maneras ( a pesarde que no lo veas asi) pillas y reportas.
No voy a discutir contigo, si no ves el comportamiento que estás teniendo en el foro ya te harán verlo desde moderación, tenlo por seguro.



Es que no entiendo eso de reportar a alguien porque no me gusta su opinión. No lo pillo.

Puedo reportar e ignorar a alguien que me parezca troll, como he hecho antes, pero jamás lo haré solo porque no me guste su opinión como aquí hace la gente.

Y te repito, si alguien me llama llorón, ¿cómo me sugieres que le conteste?, ¿consideras que llamarme llorón si es un buen comportamiento pero lo que yo hago no?
Yo a cada uno le hablo como se merece, ni más, ni menos, si vienes a llamarme llorón y/o paquete, te voy a tener el mismo respeto que me tienes tu a mi.

No hay nada más ofensivo para una persona que la falsa superioridad moral que se respira en este foro. NADA.

Y con esto me voy a dormir que ya son horas.
A vosotros os abandonan la partida cuando aparecen los escudos? Me pasa muchísimo, yo le echo la culpa al símbolo de FUNDADOR FUT, pero no sé, no jugar por eso...
@akax que yo sepa, y hablando por mi, no se reporta porque una opinión difiera de la de otro. Se reporta porque se considera que incumple alguna norma ( troll, flamer, falta de respeto...). Por eso te digo que si algúna réplica que te hagan o algún comentario no te gusta porque consideras que te faltan al respeto, haces como has aconsejado a otros antes, o ignoras o te jodes, o bien reportas dicha falta de respeto, pero continuar la discusión con otra falta de respeto es lo que ensucia el hilo y lo que reporta y denuncia la gente. Y aquí término ya de hablar contigo también.



Edit.para los jugadores offline aquí un video de demostración de los últimos sliders de matt10, los mismos están en la descripción del video.
https://youtu.be/gPwNHxH1rtU
La verdad que este año es un simulador, juegas 7 minutos y salvo milagro, acabas 0-0 llegando pocas veces -eso con un nivel aceptable como clase mundial o leyenda-, para crear ocasiones y marcar goles, debes jugar entre 15 y 20 minutos por parte.

A mí me gusta, pero se han pasado tal vez, los que quieran echar una pachanga van a ver muchos 0-0.
ipad escribió:
niño errata escribió:
pestilencia escribió:Y al final , qué ha sido de la fatiga?
En la demo al final de los 90 minutos estaban casi todos los jugadores con la barra en naranja y si había prórroga tenías que hacer cambios por fuerza.

Pues tienes razón, la fatiga es algo que no se nota apenas, gran fallo que si parecía que habían solucionado en la demo. Como mucho y acabando el partido tienes algún jugador que le ha bajado algo la barra del cansancio, pero vamos que puedes aguantar con todo el equipo sin hacer cambios de principio a fin.

Yo sí noto el cansancio en UT online . Si hago cambios los notos frescos y si van con " acumulaciones de partidos " directamente se nota .
Te refieres online o offline ?

Offline.
Si hubieran dejado el sistema de fatiga de la demo sería perfecto, o por lo menos un slider para el que quiera cansancio realista.
(mensaje borrado)
Haber si alguien me puede decir con que botones se hace para que cuando el jugador va en carrera se tire la pelota para adelante, es que me lo hacen mucho y queria saber como. gracias
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
ipad escribió:
niño errata escribió:
pestilencia escribió:Y al final , qué ha sido de la fatiga?
En la demo al final de los 90 minutos estaban casi todos los jugadores con la barra en naranja y si había prórroga tenías que hacer cambios por fuerza.

Pues tienes razón, la fatiga es algo que no se nota apenas, gran fallo que si parecía que habían solucionado en la demo. Como mucho y acabando el partido tienes algún jugador que le ha bajado algo la barra del cansancio, pero vamos que puedes aguantar con todo el equipo sin hacer cambios de principio a fin.

Yo sí noto el cansancio en UT online . Si hago cambios los notos frescos y si van con " acumulaciones de partidos " directamente se nota .
Te refieres online o offline ?

Me refería offline, ya que online no lo toco. Y la verdad que la fatiga se nota bien poco. Saludos.
rraulor escribió:Haber si alguien me puede decir con que botones se hace para que cuando el jugador va en carrera se tire la pelota para adelante, es que me lo hacen mucho y queria saber como. gracias


Toca el stick derecho ( R3 ) en la direccion en que desees dar un toque mas largo mientras sprintas o en arrancada desde parado. Cuantas mas veces lo toques mas largo sera el autopase.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
rraulor escribió:Haber si alguien me puede decir con que botones se hace para que cuando el jugador va en carrera se tire la pelota para adelante, es que me lo hacen mucho y queria saber como. gracias

Yo lo utilizo bastante pero lo hago de forma intuitiva, si no me equivoco creo que era con R3 dando un golpecito hacia arriba, pero cuando me ponga el juego lo confirmaré.
Lo utilizo en carrera por las bandas por los extremos para irme de un defensa lateral o también a veces como cambio de ritmo adentrándote por el centro, lo que ocurre es que ahí es fácil que te la quiten. Saludos.
¿Que equipo me recomendais para empezar "El camino"?
Buenas tengo una duda, si se juega en manual, ¿luego jugar con los controles predeterminados del juego te resultara mucho mas facil?
CHARLYUNO escribió:¿Que equipo me recomendais para empezar "El camino"?


Yo con el Manchester United.
Buenas, una duda con respecto al camino, lo pongo en spoiler para no molestar:

¿Solamente dura una temporada? La única posibilidad es jugar después en el Ultimate Team? Es que no me gusta nada ese modo


Gracias.
Yekum escribió:Pero que le pasa al FUT Champions??

4 partidos... 3 perdidos 1 ganado...
Ene stos 4 partidos... 5 lesionados, 2 goles en propia, 2 penaltis con jugadores que no controlo... y todos los partidos igual... jugando contra gente que solo tiene jugadores super rapidos y juegan a correr nada mas... ellos 2,3 chuts y yo 15-20... todos igual...
Esto no me habia pasado ni una vez en el FUT normal.. .a alguien mas le pasa?

El gameplay del FUT Champions es un cachondeo, los jugadores reaccionan tarde a todo.
No se si os habra pasado pero mas de una vez mis jugadores pasan la pelotas solos sin tocar ningun boton es absurdo, como los siguientes fut champions tengan el mismo gameplay y sigan siendo 40 partidos en 2 dias no lo vuelvo a tocar
A ver... Los que decís que no existe el hándicap [facepalm]
El hándicap no es sólo que "esté programado para que vayas a perder" el hándicap, o momentum, es una técnica que utilizan pes o FIFA para no frustrar a los jugadores novatos, pierdan todos los partidos y dejen el juego.
El hándicap es intentar nivelar el partido. No os acordáis de juegos de coches donde el que va detrás corre más para que pueda alcanzar al primero? Si el primero es muy bueno seguirá ganando, pero el que va detrás tiene más posibilidades de atrapar al que va primero y se lo pasa mejor. Hace años de estas técnicas.
Los jugadores novatos ganarán partidos y se lo pasarán bien aunque tb pierdan.
Los jugadores expertos seguirán ganando la mayoría de los partidos y perderán unos pocos solo. Lo malo es la mayoría de jugadores medios enfrentados entre ellos, ahí, como uno no es mucho mejor o peor que el otro, ahí el partido lo decide Ea en la mayoría de los casos. Pq uno tiene más facilidades y el otro lo tiene todo en contra.
No es que dejes el mando y ea lo haga todo...
Aunque tengas el hándicap en contra, si eres muy bueno puedes sobreponerte a la situación.
Lo que decía ipad es totalmente cierto. Hay jugadores como djmario mismo, que juegan muchas muchas horas y a parte se les da bien. Entonces hay partidos donde harán más de 20 ocasiones claras, darán al palo no se cuantas veces... Sus jugadores reaccionarán lentos, pero aún así quizás habrá un tiro que será gol y ganarán.
Otra persona más "discreta jugando" como puedo ser yo mismo, perderá tal y como quería ea...

En parte es lógico que exista esto, pq no todos los disparos claros van a ser gol, en el fútbol real hay paradas épicas, fallos bochornoso y hay partidos donde el rival chuta una sola vez y mete gol.
Es parte del juego, lo malo es cuando tu estas jugando Online contra desconocidos en modo rancked competitivo y "la makina" te lo pone chungo de verdad muchos partidos seguidos y pierdes todo el rato por "cosas raras"
Yo ya no digo fallar chutes, que vaya al palo o cosas así. Pq si fuera solo eso aun te lo pasas bien. Yo digo que tus jugadores se queden empanados, dejen huecos descarados en defensa, reaccionen lentos y el rival todo lo que chuta es gol, corren como jabatos... Así jugando muchos partidos te sientes como que estas perdiendo el tiempo...
Puede pasar tanto a favor cómo en contra. No es excusa de perdedores, mucha gente se queja incluso cuando el hándicap le va a favor...
No os ha pasado que habéis perdido un montón de partidos y luego ganáis justo los partidos que necesitáis para subir de division?

Lo malo de este juego para mi es eso. Ganes o pierdas hay una parte bastante grande que es gracias o por culpa de el hándicap... Y es cansino...

Juegos donde sólo importa la habilidad y no hay hándicap. Overwatch, rocket league, street fighter v.. Ahí puedes dar palizas o te dan palizas, pero sólo será por mérito o demérito de los que juegan.
Podeis ver el video y decir que no hay hándicap o el que juega es manco?
Dejad de negar la evidencia, mucha gente se queja de esto año tras año. La solución es simplemente que dejen el juego como jugando con amigos en amistosos.
El hándicap afecta mucho al modo FUT y un poco menos al modo temporadas.
Mirad el video los que decís que es mentira. [fumando]

https://www.youtube.com/shared?ci=H2MWG5gpG2M

Edito : me encantaría volver a comprar el juego, pero lo pienso más detenidamente y se que me va a volver a desesperar... Ya podrían quitar el puto hándicap :( esto pasa desde FIFA 12 o 13... No desde siempre.
seil escribió:El que siga pensando que el handicap es una excusa que se lo haga mirar.....partido de FUT online
Yo: tiros 24, a puerta 14, 9 corners, 60% posesion= 0 goles
El: 1 tiro, a puerta 1, 0 corners, 40% posesion= 1 gol

En fin si esto no es handicap que alguien me diga que es( a parte de muy mala suerte)


Es que yo no soy mucho de creer en el handicap, pero si lo hay pienso que es lo contrario que lo que dices, yo he tenido rachas buenas que juego y es que el rival no sale d su area, rebotes para mi, pases faciles que van para mi, los jugadores de el lentos, los mios rapidisimos, claro que tiro 15 tiros y el 1, e igual empatamos pero el no habra disfrutado nada....para mi ahi el juego me favorece a mi, y a veces pasa al contrario es un suplicio jugar porque.no pueds dar ni dos pasess y es una pesadilla jugar,aunque gane o empate....
No entiendo por que tantas quejas sobre el handicap, siempre a existido y seguira existiendo. No tiene nada que ver el decir que es un gran juego con que el handicap existe.

Los que defendeis a ultranza que no existe, que sois 3 o 4, imagino que los que pensamos que si, que somos bastantes mas, seremos niñatos de teta... [carcajad] , algunos ya tenemos el culo pelao para pensar de esa manera. Lo que hay que hacer es aprender a lidiar contra el, nada mas.

Ademas siempre apelais a lo mismo, que si pierdo digo que existe el handicap, muchos ganan muchisimo mas que pierden y piensan que el handicap existe, por algo sera, aunque seguramente direis que cuando pìerden, como pierden poco, se quejan por eso.... [+risas] [+risas]

Son muchos años ya por aqui y a muchos se os ve el plumero.
El gol de vitolo a italia es hándicap
Que en la vida real la gente cometa errores no tiene nada que ver con el hándicap.
Los que no creéis en el, mejor para vosotros.
Yo soy de los que juega offline, en modo carrera y este año me han jodido pero bien

No me gusta nada todo el tema de ojeadores, prefiero ir fichando lo que necesito, este año hay objetivos por narices de sacar x jugadores y darles x partidos, si no lo haces te baja la confianza si o si

Se puede anular de alguna forma?
Arc75 escribió:Yo soy de los que juega offline, en modo carrera y este año me han jodido pero bien

No me gusta nada todo el tema de ojeadores, prefiero ir fichando lo que necesito, este año hay objetivos por narices de sacar x jugadores y darles x partidos, si no lo haces te baja la confianza si o si

Se puede anular de alguna forma?


Ami me pasa igual no juego online y solo modo carrera y tal y los objetivos jode y mucho, creo que no hay modo para desactivar por desgracia.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
el_samutoloOoOo escribió:No entiendo por que tantas quejas sobre el handicap, siempre a existido y seguira existiendo. No tiene nada que ver el decir que es un gran juego con que el handicap existe.

Los que defendeis a ultranza que no existe, que sois 3 o 4, imagino que los que pensamos que si, que somos bastantes mas, seremos niñatos de teta... [carcajad] , algunos ya tenemos el culo pelao para pensar de esa manera. Lo que hay que hacer es aprender a lidiar contra el, nada mas.

Ademas siempre apelais a lo mismo, que si pierdo digo que existe el handicap, muchos ganan muchisimo mas que pierden y piensan que el handicap existe, por algo sera, aunque seguramente direis que cuando pìerden, como pierden poco, se quejan por eso.... [+risas] [+risas]

Son muchos años ya por aqui y a muchos se os ve el plumero.


"No entiendo por que tantas quejas sobre el handicap, siempre a existido y seguira existiendo". Palabra de SamutoloOoO. "No tiene nada que ver el decir que es una gran juego con que el handicap existe." Eso faltaba.
Erre que erre. No hay que aprender a jugar al juego, hay que aprender a lidiar contra el hándicap. Te has ganado un pin. Imagen

Adjuntos

15278 respuestas