FIFA 17 | Hilo Oficial

Si el 16 fue el que más habia disfrutado offline en modo manager, éste ya lo estoy gozando.
Ya no te tocan atrás hasta que te cansas, buscan un juego más directo (depende del equipo) que era para mi el gran fallo del 16, que te tiraban 2 veces a porteria.
Ahora aunque la manden a las nubes prueban más desde fuera el área etc..
Estoy sexto con el everton llegando a mitad de temporada y el equipo cada vez va funcionando mejor.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Pesforever escribió:Reportar e ignorar, qué fácil para cualquiera. El chaval tiene el mismo derecho que vosotros que decís que es el GOTY del año a opinar que este juego es una completa mierda.Esto sólo lo disfrutan los críos del triangulazo.


GOTY? quien dijo eso??

Si no te gusta para que vienes aqui? ratataaaa

@XARC , definitivamente la IA ha mejorado bastante respecto al año pasado. Que se pusieran a tocarla atrás porque si daba mucha rabia, o que se fueran al corner a perder tiempo.. Ahora son mucho más verticales y directos en su juego, se agradece si.
Pesforever escribió:Reportar e ignorar, qué fácil para cualquiera. El chaval tiene el mismo derecho que vosotros que decís que es el GOTY del año a opinar que este juego es una completa mierda.Esto sólo lo disfrutan los críos del triangulazo.

Cualquier subnormal puede pirarse en el minuto 5 si ve que tienes mejor equipo sin penalización alguna, haciéndote perder contratos y ojo, encima sin darte los 3 puntos de la victoria, que es lo más gracioso. Fifa 17 es un PAY TO WIN. Un ñordo de dimensiones épicas en elq ue todo se resume en patadón y a correr. No me cabe en la cabeza como alguien con más de16 años (mentales) puede disfrutar el juego, al menos online.



Yo creo que el juego es disfrutable, pero te lo pone muy difícil, siempre hablando del online, por supuesto.

Yo solo juego temporadas y ya es irritante, no me quiero imaginar lo que debe ser el FUT.

El problema que yo le veo, como a todos los demás desde el 12, es que, hagas lo que hagas, hay partidos que los vas a perder, igual que, hagas lo que hagas, hay partidos que los vas a ganar.

Sin ir más lejos ayer necesitaba 13 o 14 puntos para subir de división, pues nada, hice 12 del tirón, llegados a ese punto, derrotas seguidas hasta no ascender. SURREALISTA.
MASF_6 escribió:@MiMiGRuLLoS tengo 100 mb de fibra con Orange y no lo tengo por cable pero el router está a menos de dos metros de la consola. En cuanto a los puertos pues abri los que ponia en la pagina de EA. Además tanto ayer como ahora me ha pasado eso de noche, por la tarde no me pasaba...


Eso mismo me pasaba a mi hace unos meses en FIFA16, me caía constantemente del juego, y mis colegas no se caian nunca del juego (jugando a clubes pro). He de decir q tengo 30 Mb de Fibra (Sobrado para jugar vamos) y llamé a mi compañia (es una empresa local) les expliqué mi problema y me cambiaron el router y desde entonces, cero caidas, todo fluido y sin desconexiones súbitas.

Prueba a llamar a tu compañía, que te cambien el router, por probar no pierdes nada.

Un saludo!
Por favor que alguien me diga que tambien le pasa... Llevo ya 5 temporadas y solo 45 puntos acomulados. Este juego me parece o bien muy dificil, o la gente es muy buena o yo soy muy malo. Vengo de un FIFA 15 en el que no me costaba nada permanecer en 3 división e incluso en algunos casos subir a 2. En este no soy capaz de ascender ni a 8... [snif] [snif] [buuuaaaa]
N0rmandy3000 escribió:Por favor que alguien me diga que tambien le pasa... Llevo ya 5 temporadas y solo 45 puntos acomulados. Este juego me parece o bien muy dificil, o la gente es muy buena o yo soy muy malo. Vengo de un FIFA 15 en el que no me costaba nada permanecer en 3 división e incluso en algunos casos subir a 2. En este no soy capaz de ascender ni a 8... [snif] [snif] [buuuaaaa]

Yo aun no he pasado de la 10 y eso que en el 16 no pasaba de la 4
fernanwall escribió:
N0rmandy3000 escribió:Por favor que alguien me diga que tambien le pasa... Llevo ya 5 temporadas y solo 45 puntos acomulados. Este juego me parece o bien muy dificil, o la gente es muy buena o yo soy muy malo. Vengo de un FIFA 15 en el que no me costaba nada permanecer en 3 división e incluso en algunos casos subir a 2. En este no soy capaz de ascender ni a 8... [snif] [snif] [buuuaaaa]

Yo aun no he pasado de la 10 y eso que en el 16 no pasaba de la 4


¿Cuántas temporadas has jugado?
Vuelvo a lanzar pregunta para ver si alguien me puede ayudar, se me ha debido de bugear el trofeo de trabajo en equipo, cree la plantilla y envié desde el móvil, alguien más le ha pasado esto?? Gracias
buah hasta los mismisimos de no poder despejar de cabeza en defensa corners o centros....es horrible o no le doy o controlo con el pecho pero de cabeza ni de coña!!! cada balon aereo es una jodida fatiga....

No entiendo como no hay mas quejas o me estoy perdiendo algo.
@xipiron83 es que tengo el router este 5 días, que es lo que hace que me instalaron la fibra óptica. He llamado a EA y me han dicho que el problema efectivamente es de sus servidores, y solo me han dicho que abra puertos (cuando ya los tenia abiertos) y yo mientras perdiendo partidos sin jugarlos y en el indice de abandonos que cuenta para las monedas pues lo tengo por los suelos...
eykhon escribió:buah hasta los mismisimos de no poder despejar de cabeza en defensa corners o centros....es horrible o no le doy o controlo con el pecho pero de cabeza ni de coña!!! cada balon aereo es una jodida fatiga....

No entiendo como no hay mas quejas o me estoy perdiendo algo.


Sera por que los demas si despejan con la cabeza???
XARC escribió:Si el 16 fue el que más habia disfrutado offline en modo manager, éste ya lo estoy gozando.
Ya no te tocan atrás hasta que te cansas, buscan un juego más directo (depende del equipo) que era para mi el gran fallo del 16, que te tiraban 2 veces a porteria.
Ahora aunque la manden a las nubes prueban más desde fuera el área etc..
Estoy sexto con el everton llegando a mitad de temporada y el equipo cada vez va funcionando mejor.


¿Que sliders usas?
Agus-B4n escribió:
XARC escribió:Si el 16 fue el que más habia disfrutado offline en modo manager, éste ya lo estoy gozando.
Ya no te tocan atrás hasta que te cansas, buscan un juego más directo (depende del equipo) que era para mi el gran fallo del 16, que te tiraban 2 veces a porteria.
Ahora aunque la manden a las nubes prueban más desde fuera el área etc..
Estoy sexto con el everton llegando a mitad de temporada y el equipo cada vez va funcionando mejor.


¿Que sliders usas?


hola yo estoy jugando modo carrera offline borussia y en el editor de jugadores le cambio algo como botas,muñequeras ect y despues no sale reflejado sabrias porque, un saludo
Jose_Mejias escribió:
eykhon escribió:buah hasta los mismisimos de no poder despejar de cabeza en defensa corners o centros....es horrible o no le doy o controlo con el pecho pero de cabeza ni de coña!!! cada balon aereo es una jodida fatiga....

No entiendo como no hay mas quejas o me estoy perdiendo algo.


Sera por que los demas si despejan con la cabeza???



A mí me pasaba lo mismo al principio, pero después de práctica, la clave es fijarse en donde el contrario pone el indicador amarillo de donde envía el balón, y así seleccionar un jugador que vaya ahí y despeje o moleste al que viene a rematar
Detallazo que he tenido antes en un partido y que por fin lo han arreglado .Se la doy a uno que está en fuera de juego, lo cojo y lo paro, cambio de jugador y me deja ir a por el balón porque el que está en offside no va hacia la pelota .

Ha llegado Rose (Tottenham ) como una flecha y he tenido una buena ocasión .

Sigue siendo una gozada en manual en temporadas online, parece otro juego .
¿Recomendais el cambio de jugador manual o automatico por la consola/ balones aereos? ¿Y del esprint analogico lo mismo, es mejor tenerlo activado o desactivado?
Revisar un poco tutoriales que estan por YT, que se aprende mucho como defender atacar rematar chutar driblar etc, un saludo
(mensaje borrado)
PAYA_S.O.S. escribió:A nadie mas le pasa que jugando a clubs pro si eliges que la cámara siga el balon a veces en los tiros tuyos o del rival no llegas a ver el balon llegar a porteria? Es que es lamentable que pasen estás cosas. Tirar y no saber si fue cerca o no, o si mi compañero que lleva el equipo está defendiendo en nuestro corner no llego a ver que pasa en la jugada [mad] [mad]

He probado con la cámara por defecto quitandole zoom para ver si ampliaba vision y nada, con la de Por defecto fifa 16 igual,es mas tengo la sensación de que da igual lo que toques que la cámara no cambia de cercania,altura,etc...

No me pasa, o quizás lo has dicho al revez.
Yo uso la camara cooperativa y siempre la camara siguiendo al balon, y funciona todo perfecto.
Quizas si usas que la camara te siga a ti te pierdes casi todo lo que pasa en el partido, creo que la opcion de que te siga a ti es para usar poquitisimas veces.
Hola, soy un futuro comprador de FIFA 17 ya que llevo sin comprar ninguno desde el 14, me interesa mucho lo de El Camino, pero he leído que solo dura 1 temporada, es cierto? espero que no, porque si no menudo chasco
Estan caidos los servers de EA otra vez? cawento cawento cawento cawento
He intentado entrar y no me deja jugar online,descarto problema de la consola o de mi conexion porque tengo internet en casa y con la play estoy escribiendo este mensaje.




Edito: Ya funciona





saludos gente!!!
Yo vengo del PES, y mi pregunta es si se puede poner los cambios de jugadores cuando estas jugando un partido en automatico, es decir, cuando un jugador estaba cansado o lesionado...la maquina hacia de entrenador y te cambiaba el jugador solo, se puede hacer en este juego? y como?
juampa92 escribió:Hola, soy un futuro comprador de FIFA 17 ya que llevo sin comprar ninguno desde el 14, me interesa mucho lo de El Camino, pero he leído que solo dura 1 temporada, es cierto? espero que no, porque si no menudo chasco

Confirmadísimo
He jugado un rato online con filtro manual, y nada, no me divierte. Me lo paso muuuucho mejor offline.

He jugado un derbi milan-inter genial. Pocas ocasiones, muy físico, he empezado ganando 1-0 con un cabezazo de córner, (han salido un poco empanados en la primera parte). En la segunda parte me han empatado con un chut MUY realista... y encima se han venido arriba y he tenido que aguantar atrás... hasta que he tenido una contra fulminante en el minuto 90 con bacca totalmente solo contra el portero. He celebrado el gol a lo bestia [sati]

Luego subo un clip cortito. [360º]
kakashihatake78 escribió:He jugado un rato online con filtro manual, y nada, no me divierte. Me lo paso muuuucho mejor offline.

He jugado un derbi milan-inter genial. Pocas ocasiones, muy físico, he empezado ganando 1-0 con un cabezazo de córner, (han salido un poco empanados en la primera parte). En la segunda parte me han empatado con un chut MUY realista... y encima se han venido arriba y he tenido que aguantar atrás... hasta que he tenido una contra fulminante en el minuto 90 con bacca totalmente solo contra el portero. He celebrado el gol a lo bestia [sati]

Luego subo un clip cortito. [360º]


Lo espero XD
Manning_Manual escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:A nadie mas le pasa que jugando a clubs pro si eliges que la cámara siga el balon a veces en los tiros tuyos o del rival no llegas a ver el balon llegar a porteria? Es que es lamentable que pasen estás cosas. Tirar y no saber si fue cerca o no, o si mi compañero que lleva el equipo está defendiendo en nuestro corner no llego a ver que pasa en la jugada [mad] [mad]

He probado con la cámara por defecto quitandole zoom para ver si ampliaba vision y nada, con la de Por defecto fifa 16 igual,es mas tengo la sensación de que da igual lo que toques que la cámara no cambia de cercania,altura,etc...

No me pasa, o quizás lo has dicho al revez.
Yo uso la camara cooperativa y siempre la camara siguiendo al balon, y funciona todo perfecto.
Quizas si usas que la camara te siga a ti te pierdes casi todo lo que pasa en el partido, creo que la opcion de que te siga a ti es para usar poquitisimas veces.


No no, si digo lo mismo que tu, juego con la cámara siguiendo el balon y a veces no se llegan a ver las porterias. He probado con la cámara "Por defecto Fifa 16" y la que viene por defecto en fifa 17 y lo mismo.
kakashihatake78 escribió:He jugado un rato online con filtro manual, y nada, no me divierte. Me lo paso muuuucho mejor offline.

He jugado un derbi milan-inter genial. Pocas ocasiones, muy físico, he empezado ganando 1-0 con un cabezazo de córner, (han salido un poco empanados en la primera parte). En la segunda parte me han empatado con un chut MUY realista... y encima se han venido arriba y he tenido que aguantar atrás... hasta que he tenido una contra fulminante en el minuto 90 con bacca totalmente solo contra el portero. He celebrado el gol a lo bestia [sati]

Luego subo un clip cortito. [360º]
Tienes sliders puestos? Si es asi cuales? Lo digo porque por mas que intento jugar con la CPU me aburre cosa mala...
REYZIDANE escribió:
juampa92 escribió:Hola, soy un futuro comprador de FIFA 17 ya que llevo sin comprar ninguno desde el 14, me interesa mucho lo de El Camino, pero he leído que solo dura 1 temporada, es cierto? espero que no, porque si no menudo chasco

Confirmadísimo


Gracias por contestar, pues menudo chasco entonces....
TyrantLOL escribió:
kakashihatake78 escribió:He jugado un rato online con filtro manual, y nada, no me divierte. Me lo paso muuuucho mejor offline.

He jugado un derbi milan-inter genial. Pocas ocasiones, muy físico, he empezado ganando 1-0 con un cabezazo de córner, (han salido un poco empanados en la primera parte). En la segunda parte me han empatado con un chut MUY realista... y encima se han venido arriba y he tenido que aguantar atrás... hasta que he tenido una contra fulminante en el minuto 90 con bacca totalmente solo contra el portero. He celebrado el gol a lo bestia [sati]

Luego subo un clip cortito. [360º]
Tienes sliders puestos? Si es asi cuales? Lo digo porque por mas que intento jugar con la CPU me aburre cosa mala...


http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

Aquí los tienes, creo que usa estos :)
Yo de verdad estoy hasta los huevos... esto es muy random y aleatorio... como puede ser que yo teniendo mi defensa que es mas alta.. y el su puto delantero que es mas pequeño que yo.. mirando en los datos del jugador siempre acabe remantando los centros? Eso tampoco es random? No es aleatorio el juego? Se puede decir eso tambien o no. Porque de verdad defensa de 189cm y delantero de 160cm es imposible que gane el de 160cm y luego... porfavor.. que tiene diego lopez? Porque vamos hoy a sido dios.. y el mio que es Sommer se a comido todas en serio
geist_mort escribió:Yo de verdad estoy hasta los huevos... esto es muy random y aleatorio... como puede ser que yo teniendo mi defensa que es mas alta.. y el su puto delantero que es mas pequeño que yo.. mirando en los datos del jugador siempre acabe remantando los centros? Eso tampoco es random? No es aleatorio el juego? Se puede decir eso tambien o no. Porque de verdad defensa de 189cm y delantero de 160cm es imposible que gane el de 160cm y luego... porfavor.. que tiene diego lopez? Porque vamos hoy a sido dios.. y el mio que es Sommer se a comido todas en serio


Díselo a Messi cuando marcó en la final contra el Man.Utd. de cabeza. Hay situaciones y situaciones.

Cuando te toque a ti marcar de cabeza con un pequeñín no estaría mal que lo pusieras tambien, porque esto parece un hilo recopilatorio de desahogos cuando las cosas no nos salen bien xd
@kakashihatake78 Perdona yo soy el primero que no siento que gano partidos osea cuando gano o pierdo siempre lo achaco a lo mismo al handicap que te ayuda a ti y otras te hace perder yo si lo reconozco no como otros que no lo hacen yo si. y lo de messi ya esta muy quemado.. esos remates salen 1 o 2 veces cada mil... aqui en fifa 17 centros y centros y 3 goles entran facil y si no os pasa que suerte la vuestra.. pero no os centran y muchos van adentro? Ser sinceros.. este año se han pasado con la efectividad de cabeza de nuevo
kakashihatake78 escribió:He jugado un rato online con filtro manual, y nada, no me divierte. Me lo paso muuuucho mejor offline.

He jugado un derbi milan-inter genial. Pocas ocasiones, muy físico, he empezado ganando 1-0 con un cabezazo de córner, (han salido un poco empanados en la primera parte). En la segunda parte me han empatado con un chut MUY realista... y encima se han venido arriba y he tenido que aguantar atrás... hasta que he tenido una contra fulminante en el minuto 90 con bacca totalmente solo contra el portero. He celebrado el gol a lo bestia [sati]

Luego subo un clip cortito. [360º]


Me siento bastante identificado contigo, ayer jugue online por probar y no me gusto nada, me divierte mucho mas el modo carrera, la verdad que estot jugando uno con el madrid y otro con el chelsea y me encanta, no me aburro, y de momento solo juego en manual y velocidad lenta, sin tocar slidder! Tambien soy jugador de pes , por supuesto offline yencantado con ambos juegos! Saludos
@akax La clave para mi en este Fifa, jugando en temporadas online (el UT no lo juego), como decia, para mi la clave sigue estando en saber defender bien, en leer lo que va a hacer tu adversario y anticiparte o bien robando el balon, o tapando los uecos y las lineas de pase.

Yo e echado en total 7 partidos hasta el momento, 2 con el Depor, 1 con el Barca, otro con el Arsenal, otro con el Chelsea y dos con el Bayern y la verdad es que me resulta aun mas facil defender en este Fifa que en el anterior. En 7 partidos e marcado 23 goles y me han marcado solo 2. Solo llevo 7 partidos repito, pero la clave esta en saber defender, aprende primero a eso.

El tema de los corners, marco bastantes goles de corner y si sabes defenderlos, no te marcan ninguno (o muy pocos vamos), esto en global creo que va a generar bastante polemica, primero por que si sabes rematarlos sabras como defenderlos, por lo menos en mi caso es asi, y eso da mucha ventaja a quien sepa hacerlo. Espero que minimicen los goles de corner en favor de todos. Imagino que lo arreglaran, de lo contrario me sorprenderia.
Lo.prometido es deuda, aunque solo se me ha grabado el replay. Milan vs Inter. Partidazo, físico, pocas ocasiones, 1-1... hasta que en una contra letal en el minuto 90 he ganado. XD https://youtu.be/pDtcqIapqw0
Este Fifa es FÚTBOL

@geist_mort

Yo es que juego offline, y no veo que me metan mucho de corners o centros.
No digo que no admitas que te pasen a favor esas cosas "raras", pero siempre se comentan cuando pasan en contra. Por eso lo decía.
Pero no solo los goles de corner si no de centrada... que centres teniendo aduriz o jugadores que son de rematar pasa.. pero rematanco con giovinco o cazorla y que los marques o marquen y tu teniendo a pique o mathieu.. es muy muy falso y eso demuestra lo aleatorio que es.. digo tanto cuando te marca como cuando uno mismo marca... y me incluyo es muy aleatorio... no solo es defender puedes defender muy bien 2 partidos o una parte entera pero si sigue y sigue al final lo acaba logrando y defiendes igual siempre... eso es lo que yo me refiero que es muy aleatorio el juego con los tiros desde fuera pasa igual a mi no me pasa porque en manual cuesta mucho... pero en auto los tiros desde fuera si tiras y tiras y tiras la maquina en uno de ellos va hacer que entre si o si... porque hoy me a pasado que a tirado girandose y lo a clavado por la escuadra... cuando era girandose... que es imposible
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Pido una reflexión: este foro lleva ya unas 1175 páginas, de las cuales sólo las últimas 175 son desde que tenemos el juego, las 1000 anteriores son con el mono de tenerlo, con la demo, con la beta, etc, etc. pero con el juego 175 páginas. De ellas estoy leyendo que el 99 % de quejas se producen en el juego online, en offline estarán en torno a un 1 % las quejas. De ese 99 % de quejas la mitad vienen provocadas por las conexiones de los usuarios (yo diría que incluso más), la otra mitad vienen dadas por el fantasma del hándicap o llamémoslo por su nombre: he perdido contra otro cuando yo soy mejor que mi rival. ¿cómo lo explico?. El juego es una [buaaj] , me han vendido una moto que no arranca, [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Bien, pues el juego al menos offline es una pasada, es un gran juego de fútbol que te permite configurarlo a tu gusto y medida, que permite el juego de toque y que se aproxima muchísimo a la simulación de un partido real. Joder (perdón por la expresión), claro que tiene sus fallos es que no es un partido real, pero está muy conseguido. Han logrado una buena física de balón, buen tempo, una ID mejorada aunque con mucho margen todavía para mejorar, y sobretodo una inmersión en el partido a través de su ambientación que me parece excepcional, como nunca se había logrado en un juego de fútbol. Nos hartamos de decir que cuando rueda el balón PES no tiene rival, bien pero Fifa parece un partido casi real y PES parece un partido de videojuego, no se si me explico.
Este año creo que Fifa ha conseguido una inmersión en el ambiente futbolístico muy intensa de la que carece totalmente la competencia y le falta mejorar en la recreación fidedigna de cada jugador y equipo (que si consigue bastante en los equipos ingleses). Tiene licencias para aburrir pero le falta la de la Champions y Europa League (es una cuestión de tiempo), al igual que considerar a ligas como la española, italiana, etc como la liga inglesa por importancia. Le faltan selecciones también. Recreación gráfica de rostros y parecidos en más jugadores, abrir la edición, y más inclusión de equipos históricos, etc, creo que no les costaría mucho y ganaría el juego, o que fueran desbloqueables por logros conseguidos.
Hoy he eliminado el PES de la PS4 (ojo no de la estantería y NO lo venderé) y ha sido por dos motivos: 1º falta de espacio en el disco duro para descargar otro juego y 2º que estoy jugando infinitamente más a Fifa porque me llena más y me transmite más fútbol, creo que es la primera vez que me ocurre en 23 años que llevo comprando ambos juegos. Quien me lo iba a decir!!!
Saludos.
Schalke04 vs Dortmund. El derbi del Ruhr.
Me han dominado los 90 minutos pese a jugar en casa... y he tenido que aprovechar las pocas contras que me dejaban... he tenido suerte y he acabado empatando 2-2.
Os dejo el primer gol. Me ha encantado el realismo de la jugada de contraataque, desde el robo, la jugada por banda (con un regate simplemente con amago del cuerpo) y acabando por un remate de cabeza espectacular.
https://youtu.be/Fhc_fuo8JaY
kakashihatake78 escribió:Schalke04 vs Dortmund. El derbi del Ruhr.
Me han dominado los 90 minutos pese a jugar en casa... y he tenido que aprovechar las pocas contras que me dejaban... he tenido suerte y he acabado empatando 2-2.
Os dejo el primer gol. Me ha encantado el realismo de la jugada de contraataque, desde el robo, la jugada por banda (con un regate simplemente con amago del cuerpo) y acabando por un remate de cabeza espectacular.
https://youtu.be/Fhc_fuo8JaY

Me ha flipado ese vídeo !! Me podrías decir que sliders y velocidad usas? Gracias.
dead007 escribió:Pido una reflexión: este foro lleva ya unas 1175 páginas, de las cuales sólo las últimas 175 son desde que tenemos el juego, las 1000 anteriores son con el mono de tenerlo, con la demo, con la beta, etc, etc. pero con el juego 175 páginas. De ellas estoy leyendo que el 99 % de quejas se producen en el juego online, en offline estarán en torno a un 1 % las quejas. De ese 99 % de quejas la mitad vienen provocadas por las conexiones de los usuarios (yo diría que incluso más), la otra mitad vienen dadas por el fantasma del hándicap o llamémoslo por su nombre: he perdido contra otro cuando yo soy mejor que mi rival. ¿cómo lo explico?. El juego es una [buaaj] , me han vendido una moto que no arranca, [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Bien, pues el juego al menos offline es una pasada, es un gran juego de fútbol que te permite configurarlo a tu gusto y medida, que permite el juego de toque y que se aproxima muchísimo a la simulación de un partido real. Joder (perdón por la expresión), claro que tiene sus fallos es que no es un partido real, pero está muy conseguido. Han logrado una buena física de balón, buen tempo, una ID mejorada aunque con mucho margen todavía para mejorar, y sobretodo una inmersión en el partido a través de su ambientación que me parece excepcional, como nunca se había logrado en un juego de fútbol. Nos hartamos de decir que cuando rueda el balón PES no tiene rival, bien pero Fifa parece un partido casi real y PES parece un partido de videojuego, no se si me explico.
Este año creo que Fifa ha conseguido una inmersión en el ambiente futbolístico muy intensa de la que carece totalmente la competencia y le falta mejorar en la recreación fidedigna de cada jugador y equipo (que si consigue bastante en los equipos ingleses). Tiene licencias para aburrir pero le falta la de la Champions y Europa League (es una cuestión de tiempo), al igual que considerar a ligas como la española, italiana, etc como la liga inglesa por importancia. Le faltan selecciones también. Recreación gráfica de rostros y parecidos en más jugadores, abrir la edición, y más inclusión de equipos históricos, etc, creo que no les costaría mucho y ganaría el juego, o que fueran desbloqueables por logros conseguidos.
Hoy he eliminado el PES de la PS4 (ojo no de la estantería y NO lo venderé) y ha sido por dos motivos: 1º falta de espacio en el disco duro para descargar otro juego y 2º que estoy jugando infinitamente más a Fifa porque me llena más y me transmite más fútbol, creo que es la primera vez que me ocurre en 23 años que llevo comprando ambos juegos. Quien me lo iba a decir!!!
Saludos.



[tadoramo] [tadoramo] es lo que tiene darle al juego la oportunidad y las horas necesarias, y no dejarse influenciar por experiencias pasadas ni filias ni fobias. Comentario totalmente objetivo y que concuerda perfectamente con mi opinión, lo subscribo letra por letra. Un saludo. [beer]
@kakashihatake78 En cuanto pones la habilidad del portero cpu? Joder marcar fuera del area en manual es una odisea
Los sliders que uso son muy similares a los de Os sliders. Pero con 80 de error al primer toque, 65 marcaje, y lo demas casi igual. (Pero al jugar en manual el error de pase solo se lo pongo a la cpu)
Velocidad LENTA.
Dificultad Clase Mundial.
Habilidad portero 45,... si os resulta difícil bajarle mas al portero de la cpu.
(mensaje borrado)
@kakashihatake78 la he bajado hasta 30 y de fuera del área me lo para todo, full manual
@Guanche1981

Bájalo más, o déjalo en 50 y juega con tiros en Semi. [oki]
kakashihatake78 escribió:@Guanche1981

Bájalo más, o déjalo en 50 y juega con tiros en Semi. [oki]

Lo que he echo es bajarle el fallo del tiro ami, lo he puesto en 40
RealChrono escribió:
kakashihatake78 escribió:@RealChrono

A mi me cuesta bastante meterlos :-?

Pues yo casi siempre los remato todos, y cada partido o dos alguno cuelo; ayer de hecho en un partido meti dos y el rival tambien me metio dos.

A titulo personal, me parece exagerado la facilidad con las que se rematan y en ocasiones se marca.

Más que exagerado, es que es un sistema nuevo y todavía la gente no está acostumbrada.

Tampoco saben defender bien un córner.

Yo apenas marco de córner, pero es que tampoco me marcan mucho, más bien es con el pie.
He tenido unos dias libres y le he dado caña al juego.

Jugando con un colega hemos subido a primera división en temporada cooperativa, todo perfecto, más victorias que derrotas y algun que otro empate.

Decidimos irnos a ultimate temporada online.. 11 partidos consecutivos perdidos. Ya no sé que formación coger, siempre se abre mi defensa y me entran por el centro como quieren.

Esto no pasa en cooperativa, ahi disfruto de verdad, no cometen fallos graves los jugadores.. en cambio en ultimate es una locura y mi defensa es penosa y eso que tengo a Smalling, Otamendi, Bailly y por delante Matic y Kante. Aun asi entran como quieren. Ya puedo poner ahi 10 defensas que siempre se abren. En cambio el equipo rival su defensa siempre en linea y cuesta bastante encontrar el hueco.

Estoy disfrutando muchisimo, el mejor juego de futbol que he jugado, pero el ultimate de momento me está costando bastante. Si teneis algun consejo, se agradece.

Saludos!
el_samutoloOoOo escribió:@akax La clave para mi en este Fifa, jugando en temporadas online (el UT no lo juego), como decia, para mi la clave sigue estando en saber defender bien, en leer lo que va a hacer tu adversario y anticiparte o bien robando el balon, o tapando los uecos y las lineas de pase.

Yo e echado en total 7 partidos hasta el momento, 2 con el Depor, 1 con el Barca, otro con el Arsenal, otro con el Chelsea y dos con el Bayern y la verdad es que me resulta aun mas facil defender en este Fifa que en el anterior. En 7 partidos e marcado 23 goles y me han marcado solo 2. Solo llevo 7 partidos repito, pero la clave esta en saber defender, aprende primero a eso.

El tema de los corners, marco bastantes goles de corner y si sabes defenderlos, no te marcan ninguno (o muy pocos vamos), esto en global creo que va a generar bastante polemica, primero por que si sabes rematarlos sabras como defenderlos, por lo menos en mi caso es asi, y eso da mucha ventaja a quien sepa hacerlo. Espero que minimicen los goles de corner en favor de todos. Imagino que lo arreglaran, de lo contrario me sorprenderia.



Seguro que defendiendo bien te va mejor, segurísimo, pero es que lo de defender bien, al menos en mi caso, es tan relativo que no se ni como explicarlo.

Ya lo he comentado antes, no es normal ir ganando 2-0 en el minuto 70 y saber que van a empezar a pasar cosas raras, saber que, dominando todo el partido, se te va a descontrolar, saber que van a empezar los rebotes, saber que sus tiros van a ir dentro y los tuyos ya no, no se, ya te digo, el tema es ver que da igual lo que hagas, que va a pasar lo que al juego le de la gana.
Obviamente esto no pasa siempre, ni siempre en tu contra, por supuesto, pero pasa demasiado, tanto a favor como en contra, como para que te de la sensación de que el que juegas no eres tu, o, al menos, de que lo que tu intervienes no va mucho más allá de un QTE.

He de decir que he disfrutado de auténticos partidazos, unos 2 o 3, en total debo llevar como 40 o así, decir que creo que de esos 2 o 3 he ganado solo 1, pero han sido partidos disputados de verdad, en los que he sentido que todo lo que pasaba era debido a mi juego, tanto a favor como en contra, partidos NORMALES. 2 o 3 de 40 es muy, muy, muy poco.

En cuanto al manido tema de los remates de cabeza, si, está roto, pero bueno, no muchísimo más roto, o menos, que en Fifa 15, si no recuerdo mal, es algo que siempre ha estado ahí, así que, personalmente, mi decisión es que prefiero una amarilla a un gol en contra, así que lo que hago es, si o si, hacer falta en banda, porque de córner o falta se marcan muchísimos menos goles que de centro lateral en jugada, muchísimos.

Estoy básicamente igual que en Fifa 16, ya digo que online me parecen básicamente lo mismo, ambos son grandes juegos que EA jode por sus ansias de pillar pasta. Lo que me enerva es que entendería que EA jodiese el FUT porque es su gallina de los huevos de oro, pero, la leche, las temporadas online las podrían dejar tranquilas, ahí no les va un puto €.
La verdad es que estoy disfrutando bastante con el camino y el modo temporadas online
15278 respuestas