Fifa 17 (29 de septiembre)

Deiotarus escribió:Estos comentarios se suceden una y otra vez...

A los jugadores contra la CPU, además del nivel de dificultad, es altamente recomendable, como dice el compañero de arriba, modificar los sliders para que la IA tenga fallos y sea más "humana", así como las tácticas de los equipos. Hay que probar, probar y probar, modificar, modificar y modificar sliders hasta que el comportamiento de la IA se humanice.

Además, está el tema de quitar las ayudas en los pases, tiros y centros. Por defecto, todos están asistidos y son bastante irreales. PROBAD CON PASES, TIROS Y CENTROS TODO EN MANUAL, además de sliders y estrategias.. Y luego comentad los resultados.

Pongo un ejemplo, extraído de http://www.guiltybit.com/fifa-17-sliders-guia/

FIFA 17 sliders
FIFA 17, CÓMO AJUSTAR LOS SLIDERS DE JUEGO


"... Pero, ¿qué son los sliders? Son unos parámetros que tiene FIFA 17 que se pueden ajustar para configurar la experiencia jugable. Esto suena muy bonito, pero traducido al castellano sería tal que así: lo fácil o difícil que resulte jugar contra la máquina. Con ello se busca obtener la máxima realidad posible en un partido virtual como si estuviésemos en un campo de fútbol al uso.

Estos parámetros tienen dos variantes: el primer número, lo que afecta al jugador. El segundo afecta a la IA. Son varios y pasaremos a explicarlos ahora, así como sus valores. Para personalizar un slider deberemos buscar la opción Personalización del juego y veremos que los valores están 50/50. Coged papel y boli, que vamos.

Los controles para comenzar estarán en Semiasistido. La duración de cada parte de 10 minutos, para acercarnos más aún al realismo de un partido. La dificultad, tirando a alta: de Profesional para arriba. Lesiones, fueras de juego y manos activadas (la última puedes quitar la opción de penalties, depende de si quieres una experiencia total).

Velocidad: 50/50.

Esta opción aumenta la velocidad máxima de los jugadores, es decir, el sprint que tienen. Subir este valor hará que, lógicamente, aumente el sprint y velocidad de los jugadores. Este valor se tocaba mucho en ediciones anteriores, las que se recuerdan como “correcalles”, pero en esta nueva entrega se ha ajustado este aspecto y ahora no es necesario modificarlo.

Aceleración: 49/49.

La aceleración es lo que tarda un futbolista en adquirir su velocidad máxima: lo mismo que los coches, vamos. Bajamos un pelín el nivel para que cueste más adquirir la velocidad máxima y se pueda usar algo más el agarre.

Error en disparo: 52/52.

Cuanto más alto sea este valor, más probabilidad hay de fallar tiros. Con esta opción será más complicado meter goles, pero más aún desde larga distancia. Que se olviden Cristiano, Messi y compañía de llegar a línea de área y besar el santo.

Fallo en el pase: 60/60.

Como su nombre indica, marca la probabilidad de fallar el pase que demos. Con este valor fallaremos más entregas y se nos castigará por ello con posibles contras o incluso goles. Tendremos que jugar más sabiamente y no regalar pases “por si el delantero la caza”.

Velocidad en el tiro: 49/49.

Cuanto menos puntos demos a este valor, más flojos irán los tiros. En este FIFA no es que haya muchos potrones como hacía Mark Lenders, pero lo bajamos un pelín.

Velocidad en el pase: 45/45.

Igual que el parámetro anterior, este afecta a la velocidad. Reducimos el indicador para que los pases y la circulación de balón sean más rápidos y fluidos. Acompañados del mayor porcentaje de error de pase, habrá que concentrarse al máximo para no fallar y recibir rápidamente.

Frecuencia de lesiones 50/50.

Por suerte, no todos los días caen lesionados los jugadores cuando juegan. Decidimos este valor tal cual y que influya un poco el azar, ya que es un valor muy relativo.

Gravedad de lesión: 50/50.

Como no somos unos sádicos ni tampoco unos blandos (además de sentir mucha empatía con este tema), dejaremos este valor tal como está.

Habilidad de los porteros: 45/45.

Quizá los porteros estén un poco rotos en algunos casos, parando tiros imposibles. Reducimos ligeramente este valor para que no sean tontos, pero tampoco sean unos muros.

Marcaje: 60/55.

Aquí sí que tocamos significativamente este parámetro. La IA defiende de manera increíble, mientras que nosotros estamos más limitados. Por ello, aumentamos sustancialmente nuestro valor en defensa, nada más y nada menos que 10 puntos. Lógicamente, elevamos también el valor de la CPU para no desbalancear.

Frecuencia de carreras: 5/5.

Este valor lo dejamos tal cual está. Representa la cantidad de carreras que realizamos en ataque. No está desbalanceado, así que se queda tal cual.

Altura de línea: 65/68.

¿Qué es la altura de línea? Es la separación que existe dos líneas de campo fundamentales: defensa y mediocampo. Más valor significa que las líneas están más juntas. Con ello se incita más a la presión y no a la pasividad, permitiendo también más contras, por lo que habrá que emplearse a fondo. No penséis que la defensa estará en el medio campo, solo se adelantará un poco más.

Distancia de línea: 40/40.

La distancia de línea hace que las tres líneas estén más juntas unas de las otras, mientras que la altura explicaba la cercanía de la defensa con el centro del campo. Los jugadores están así mas cerca todos los unos de los otros, por lo que se circula más el balón. Hay que vigilar las espaldas, eso sí.

Ancho de línea: 70/70.

Como su propio nombre indica, afecta al ancho de línea o distancia que habrá entre un lateral y un defensa central, por ejemplo. Obligará a mejorar la defensa y creatividad para llegar al área.

Posiciones defensivas: 60/60.

Permite fijar un defensa en su posición o permitir que suba a atacar. Con este valor pretendemos hacer que el lateral suba un poquito más porque las carreras disminuyen, por lo que necesitamos más efectivos arriba para marcar. Cuidado con la defensa luego.

Error de control al primer toque: 65/85.

Es una burrada, pero en dificultades mayores es necesario hacerlo. Aumentando tanto el valor la máquina fallará más: pero no nos regalarán el balón ni mucho menos, sino que lo perderá alguna vez (antes, ni eso). Nosotros también fallaremos más y necesitaremos ser más precisos y cuidadosos al recibir un pase..."


estos son validos para el parche nuevo?
leinada escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de que jugadores van a mejorar y quienes no en el paron de navidades?


Ya han habido subidas y bajadas de hecho.




¿Que jugadores?
sonyfallon escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de que jugadores van a mejorar y quienes no en el paron de navidades?


Ya han habido subidas y bajadas de hecho.




¿Que jugadores?


Pues hay muchos, no puedo especificarte jajaja

Wijnaldum por ejemplo le han bajado 1 punto, Giuliano le han subido 1 también...y esos porque he jugado hoy y lo he visto.

Aquí puedes verlo más o menos:

sofifa.com
Hola, siento si ya lo han preguntado antes, pero en este fifa se puede jugar 2v2 online desde la misma consola?

Es decir, mi hermano y yo en una consola jugando contra otros dos online.

Gracias
Weik escribió:Hola, siento si ya lo han preguntado antes, pero en este fifa se puede jugar 2v2 online desde la misma consola?

Es decir, mi hermano y yo en una consola jugando contra otros dos online.

Gracias


Pero que sean amigos vuestros o que os busque un partido por ahí que sean 2vs2 simplemente?
leinada escribió:
Weik escribió:Hola, siento si ya lo han preguntado antes, pero en este fifa se puede jugar 2v2 online desde la misma consola?

Es decir, mi hermano y yo en una consola jugando contra otros dos online.

Gracias


Pero que sean amigos vuestros o que os busque un partido por ahí que sean 2vs2 simplemente?


Que busque rival aleatorio online
Weik escribió:
leinada escribió:
Weik escribió:Hola, siento si ya lo han preguntado antes, pero en este fifa se puede jugar 2v2 online desde la misma consola?

Es decir, mi hermano y yo en una consola jugando contra otros dos online.

Gracias


Pero que sean amigos vuestros o que os busque un partido por ahí que sean 2vs2 simplemente?


Que busque rival aleatorio online


En modo temporadas, le das a añadir invitado con la Y creo que es y listo.

Luego en los filtros puedes poner que solo busque con los mismos invitados que tú (2vs2) o cualquiera (2vs1)...y listo.
este finde fifa gratis para el que le interese probarlo
shinchan95 escribió:este finde fifa gratis para el que le interese probarlo




Siempre viene bien para aquel que no lo ha probado aún
(mensaje borrado)
Yo no lo veo para descargar... :-?

En "Días de juego gratis" no me aparece (el NBA 2K17 del fin de semana pasado salía ahí). Si me voy a la tienda y busco el juego hay una opción que pone "Prueba gratuita (contiene compras dentro de la aplicación)", no sé si será eso, lo de compras dentro de la aplicación me ha echado para atrás...

Soy un paquete pero quería probarlo un poco...
Ang3l escribió:Yo no lo veo para descargar... :-?

En "Días de juego gratis" no me aparece (el NBA 2K17 del fin de semana pasado salía ahí). Si me voy a la tienda y busco el juego hay una opción que pone "Prueba gratuita (contiene compras dentro de la aplicación)", no sé si será eso, lo de compras dentro de la aplicación me ha echado para atrás...

Soy un paquete pero quería probarlo un poco...

Es donde dices, no tengas miedo por lo de las compras que no pasa nada, es porque dentro del juego puedes comprar sobres con dinero real.
A mí desde la consola no me dejaba descargarlo me mandaba a ea acces, en el PC me ha dejado pero aún no he probado a instalarlo en la consola.
feria88 escribió:Es donde dices, no tengas miedo por lo de las compras que no pasa nada, es porque dentro del juego puedes comprar sobres con dinero real.
A mí desde la consola no me dejaba descargarlo me mandaba a ea acces, en el PC me ha dejado pero aún no he probado a instalarlo en la consola.

Ya se está bajando, 42 GB.

Gracias! [beer]
(mensaje borrado)
Hola a todos,

he bajado la prueba de fin de semana y no me deja jugar, al intentar abrir el juego da error.

Me dice que la prueba ha expirado, supongo que reconocera la prueba que tuve con EA access?? He desinstalado y vuelto a instalar y nada...

Alguna idea?

Gracias!
Según pone en las condiciones de uso en la página de EA, si ya se ha utilizado las 10 horas en EA Access ya no se puede usar, pero yo he iniciado sesión con otra de mis cuentas y si te deja.
Os hago una pregunta del modo carrera:

¿Cómo lleváis lo de entrenar juveniles? Yo creo que a partir de ahora esperaré a ver como son sus atributos físicos con 18/19 años tras cederlos, paso de entrenarlo con 16 y que después nunca suban en velocidad/aceleración/equilibrio, y se te queda un jugador que pssss. Además, todo el que pillo para la cantera es el que tenga mas de 300.000 o 400.000 € de valor. Como tenga poco valor ya puede marcarte mucho potencial, que después no le suben los atributos físicos.

Por otra parte, en mi partida tengo a jugadores cedidos dos años, y en el segundo año no suben, ¿a alguien mas le pasa?
Me va a llegar esta semana la consola con el FIFA 17, y aunque sé que si estáis leyendo esto es porque os habéis decantado por el FIFA, ¿hay alguien que pueda decir con el corazón en la mano que ha probado el PES 2017 y le gusta más?

Tengo que decidir si quedármelo o vender el código para abaratar el total del pack.
Moroboshi escribió:Me va a llegar esta semana la consola con el FIFA 17, y aunque sé que si estáis leyendo esto es porque os habéis decantado por el FIFA, ¿hay alguien que pueda decir con el corazón en la mano que ha probado el PES 2017 y le gusta más?

Tengo que decidir si quedármelo o vender el código para abaratar el total del pack.


Yo me alquile el pro cuando salio en ps4, haya por septiembre y bufff ami no me gusto, ni la jugabilidad ni nada....encima las licencias...[buuuaaaa]
No se, me parece mejor el FIFA aunque el handicap a veces hace que revientes el mando o tires cosas por la ventana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El resumen para mí, que he sido de PRO durante muchos años es que el Fifa, aún con sus fallos, es MUY superior en casi todo.
leinada escribió:El resumen para mí, que he sido de PRO durante muchos años es que el Fifa, aún con sus fallos, es MUY superior en casi todo.


Yo hacía años que no me compraba ninguno porque siempre esperaba rebajas en los precios pero para antes de Navidad. Empezarlos después me parece una tontería, con la temporada a punto de terminar. Pero ya hace años que antes de Navidad a menos de 30 euros ni de coña.

Eso sí, los últimos que compré fueron FIFA y me dejaban satisfecho. Lo que pasa es que los análisis siempre acaban diciendo que el PES 2017 es mejor en jugabilidad, etc.

Así que, a pesar de que me decanto un poco más por el FIFA 17, ¿qué fallos gordos tiene?

No voy a jugar online, eso también lo digo. Y ni siquiera sé cómo funciona eso del Ultimate. Teniendo en cuenta esto, ¿qué puntos fuertes y flojos tiene el FIFA 17?
Moroboshi escribió:
leinada escribió:El resumen para mí, que he sido de PRO durante muchos años es que el Fifa, aún con sus fallos, es MUY superior en casi todo.


Yo hacía años que no me compraba ninguno porque siempre esperaba rebajas en los precios pero para antes de Navidad. Empezarlos después me parece una tontería, con la temporada a punto de terminar. Pero ya hace años que antes de Navidad a menos de 30 euros ni de coña.

Eso sí, los últimos que compré fueron FIFA y me dejaban satisfecho. Lo que pasa es que los análisis siempre acaban diciendo que el PES 2017 es mejor en jugabilidad, etc.

Así que, a pesar de que me decanto un poco más por el FIFA 17, ¿qué fallos gordos tiene?

No voy a jugar online, eso también lo digo. Y ni siquiera sé cómo funciona eso del Ultimate. Teniendo en cuenta esto, ¿qué puntos fuertes y flojos tiene el FIFA 17?

Licencias quitando que este año el PRO se ha quedado con el Camp Nou, estan todos los estadios ingleses de la Premier, ligas para aburrir, jugabilidad adaptable a cualquier nivel, dificultad en modos elevados muy competitiva, IA bastante buena aunque algunos de tus jugadores se siguen chocando entre ellos mismos y caen al suelo, regates de todo tipo, y si tiras al online yo probaria el UT y este año han metido el FUT Champions que es la ostia, o puedes jugar temporadas con equipos reales de cualquier liga
leinada escribió:El resumen para mí, que he sido de PRO durante muchos años es que el Fifa, aún con sus fallos, es MUY superior en casi todo.



En jugabilidad me sigue pareciendo mejor el FIFA aún y en licencias ni te cuento ... de todas maneras ambas están un poco pez ... aunque FIFA es notoriamente mejor que PES ahora mismo
sonyfallon escribió:
leinada escribió:El resumen para mí, que he sido de PRO durante muchos años es que el Fifa, aún con sus fallos, es MUY superior en casi todo.



En jugabilidad me sigue pareciendo mejor el FIFA aún y en licencias ni te cuento ... de todas maneras ambas están un poco pez ... aunque FIFA es notoriamente mejor que PES ahora mismo


Pues me temo que estamos ante la eterna guerra de fans de una franquicia y otra, porque los de PES dicen lo mismo... pero al revés xD

En fin, como a mí los últimos FIFA que jugué me encantaron y me tiran mucho las licencias (¡la japonesa, por Dios!), cuando me llegue hoy la consola instalaré el juego en vez de venderlo.

Gracias a todos.
Moroboshi escribió:
sonyfallon escribió:
leinada escribió:El resumen para mí, que he sido de PRO durante muchos años es que el Fifa, aún con sus fallos, es MUY superior en casi todo.



En jugabilidad me sigue pareciendo mejor el FIFA aún y en licencias ni te cuento ... de todas maneras ambas están un poco pez ... aunque FIFA es notoriamente mejor que PES ahora mismo


Pues me temo que estamos ante la eterna guerra de fans de una franquicia y otra, porque los de PES dicen lo mismo... pero al revés xD

En fin, como a mí los últimos FIFA que jugué me encantaron y me tiran mucho las licencias (¡la japonesa, por Dios!), cuando me llegue hoy la consola instalaré el juego en vez de venderlo.

Gracias a todos.



Que te has hecho con la One edición FIFA17?
@sonyfallon Así es. La compré con 3 juegos y la verdad es que la idea era venderlos todos para abaratar el pack y comprarme los que yo quería de verdad, cosa que ya he empezado a hacer, pero me quedaré el FIFA, que hace años que no juego, y venderé los otros dos.
Moroboshi escribió:@sonyfallon Así es. La compré con 3 juegos y la verdad es que la idea era venderlos todos para abaratar el pack y comprarme los que yo quería de verdad, cosa que ya he empezado a hacer, pero me quedaré el FIFA, que hace años que no juego, y venderé los otros dos.



El FIFA 17 está muy bien la verdad , si te gustan los juegos de fútbol seguro que este te va gustar . Que otros juegos tienes también en el pack?
@sonyfallon Son el Halo 5 (no sigo estas sagas de Microsoft, tengo los 3 primeros en las consolas originales y están casi sin tocar xD) y el Forza Horizon 3, que este pinta bien pero ahora mismo prefiero dedicarme a otros y si me interesara ya bajará de precio.
Acabo de empezar mi segundo año como mánager, después de ganar la Premier con el ManUtd he cuzado el charco hacia la Major League Soccer al NYCFC y tengo una duda ¿cuando se abre el mercado de fichajes en USA? Es que tengo varias ideas para el equipo, pero de momento todo en el aire.

Gracias y saludos ;)
Pues ayer lo estrené, tenía una horita y pico libre y la dediqué al Ultimate, por curiosidad. Tengo que hacerme a los controles, espero que con el modo entrenamiento aprenda a hacer cosillas xD

No voy a jugar online, pero tengo una pregunta al respecto: ¿la tarjeta de 1 mes de EA Access es para jugar online 1 mes sin necesidad de tener activado el Gold?
Ha sido el juego menos votado de la Game Awards 2016.

saludos
Alguien sabe porque en la versión de xbox one no está la tercera camiseta del barça y en la versión de pc si está?? Es tercera camiseta es esencial, ya que la primera y la segunda tienen tono oscuro (por decirlo de alguna manera) y contra algunos equipos es un mierda.
jordi1986 escribió:Alguien sabe porque en la versión de xbox one no está la tercera camiseta del barça y en la versión de pc si está?? Es tercera camiseta es esencial, ya que la primera y la segunda tienen tono oscuro (por decirlo de alguna manera) y contra algunos equipos es un mierda.


Si está, actualiza el juego, las plantillas o lo que sea xD

[quote=Moroboshi]Pues ayer lo estrené, tenía una horita y pico libre y la dediqué al Ultimate, por curiosidad. Tengo que hacerme a los controles, espero que con el modo entrenamiento aprenda a hacer cosillas xD

No voy a jugar online, pero tengo una pregunta al respecto: ¿la tarjeta de 1 mes de EA Access es para jugar online 1 mes sin necesidad de tener activado el Gold?[/quote]

El EA Acces es un servicio de EA por el cual durante un mes tienes derecho a jugar a unos cuantos juegos completos de EA y también a algunas pruebas de juegos que saldrán.

https://www.ea.com/eaaccess/es_ES.html
leinada escribió:
jordi1986 escribió:Alguien sabe porque en la versión de xbox one no está la tercera camiseta del barça y en la versión de pc si está?? Es tercera camiseta es esencial, ya que la primera y la segunda tienen tono oscuro (por decirlo de alguna manera) y contra algunos equipos es un mierda.


Si está, actualiza el juego, las plantillas o lo que sea xD

[quote=Moroboshi]Pues ayer lo estrené, tenía una horita y pico libre y la dediqué al Ultimate, por curiosidad. Tengo que hacerme a los controles, espero que con el modo entrenamiento aprenda a hacer cosillas xD

No voy a jugar online, pero tengo una pregunta al respecto: ¿la tarjeta de 1 mes de EA Access es para jugar online 1 mes sin necesidad de tener activado el Gold?


El EA Acces es un servicio de EA por el cual durante un mes tienes derecho a jugar a unos cuantos juegos completos de EA y también a algunas pruebas de juegos que saldrán.

https://www.ea.com/eaaccess/es_ES.html[/quote]

Ah, o sea que no sirve para conectarse y jugar contra otra gente, ¿no?
Moroboshi escribió:
leinada escribió:
jordi1986 escribió:Alguien sabe porque en la versión de xbox one no está la tercera camiseta del barça y en la versión de pc si está?? Es tercera camiseta es esencial, ya que la primera y la segunda tienen tono oscuro (por decirlo de alguna manera) y contra algunos equipos es un mierda.


Si está, actualiza el juego, las plantillas o lo que sea xD

[quote=Moroboshi]Pues ayer lo estrené, tenía una horita y pico libre y la dediqué al Ultimate, por curiosidad. Tengo que hacerme a los controles, espero que con el modo entrenamiento aprenda a hacer cosillas xD

No voy a jugar online, pero tengo una pregunta al respecto: ¿la tarjeta de 1 mes de EA Access es para jugar online 1 mes sin necesidad de tener activado el Gold?


El EA Acces es un servicio de EA por el cual durante un mes tienes derecho a jugar a unos cuantos juegos completos de EA y también a algunas pruebas de juegos que saldrán.

https://www.ea.com/eaaccess/es_ES.html


Ah, o sea que no sirve para conectarse y jugar contra otra gente, ¿no?[/quote]

No, para eso es el Gold solamente.

Esto es para jugar a unos cuantos juegos gratis durante el mes que dura.
A ver si alguien me puede ayudar: hace varios dias que no puedo jugar contra mis amigos amistosos online.
Cuando entro en la pestaña de amistosos online no me aparece casi ningún amigo conectado para poder invitarle, normalmente me aparecen uno o dos online pero que no están jugando al fifa, aunque en el menú de acceso con la "X" de xbox me aparezcan 30 amigos online y de ellos 20 jugando al fifa.
No sé que más hacer, he borrado datos de perfil, he desinstalado el juego y vuelto a instalar...
He visto por foros que en el fifa 16 le pasaba a más gente, aunque no encuentro publicada ninguna solución. Solo puedo jugar online temporadas o amistosos si me invitan a mi.
A ver si alguien me puede ayudar...
insomne escribió:A ver si alguien me puede ayudar: hace varios dias que no puedo jugar contra mis amigos amistosos online.
Cuando entro en la pestaña de amistosos online no me aparece casi ningún amigo conectado para poder invitarle, normalmente me aparecen uno o dos online pero que no están jugando al fifa, aunque en el menú de acceso con la "X" de xbox me aparezcan 30 amigos online y de ellos 20 jugando al fifa.
No sé que más hacer, he borrado datos de perfil, he desinstalado el juego y vuelto a instalar...
He visto por foros que en el fifa 16 le pasaba a más gente, aunque no encuentro publicada ninguna solución. Solo puedo jugar online temporadas o amistosos si me invitan a mi.
A ver si alguien me puede ayudar...


A veces pasa por tener demasiados amigos del Fifa con los que hayas jugado...prueba a borrar algunos y supongo que el router y demás lo habrás reiniciado.
Pregunta,lo tengo desde hace pocos días,por ahora solo e tocado FIFA ultímate team y sobre todo el camino,e notado jugando que varias veces durante el juego se relentiza un segundo de manera bastante desagradable,es normal? Juego en una one s y lo tengo digital el juego.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Camarinal escribió:Pregunta,lo tengo desde hace pocos días,por ahora solo e tocado FIFA ultímate team y sobre todo el camino,e notado jugando que varias veces durante el juego se relentiza un segundo de manera bastante desagradable,es normal? Juego en una one s y lo tengo digital el juego.

No, no es normal. La consola supongo que será comprada del corte inglés no?
Bueno veo que este es un hilo de FIFA 17.

Tengo una duda o más bien un problema con el FIFA 17 en el One S, para jugar Carrera de DT a fuerza se necesita conexión a Live para guardar el progreso? No hay forma de guardar el progreso en el disco duro local? Porque me dice que necesito iniciar sesión a Live para poder jugar a carrera DT supongo para que guarde el progreso en la nube de Microsoft.
El problema es que en mi cuarto llega con muy poca intensidad el internet y a cada rato se me pierde la conexión y no me guarda mi progreso.

Quiero saber si no hay forma de guardar el progreso en e disco duro de la consola. Gracias.
Gerardho07 escribió:Bueno veo que este es un hilo de FIFA 17.

Tengo una duda o más bien un problema con el FIFA 17 en el One S, para jugar Carrera de DT a fuerza se necesita conexión a Live para guardar el progreso? No hay forma de guardar el progreso en el disco duro local? Porque me dice que necesito iniciar sesión a Live para poder jugar a carrera DT supongo para que guarde el progreso en la nube de Microsoft.
El problema es que en mi cuarto llega con muy poca intensidad el internet y a cada rato se me pierde la conexión y no me guarda mi progreso.

Quiero saber si no hay forma de guardar el progreso en e disco duro de la consola. Gracias.

MIra en la configuración de la XBOX dónde guardas las partidas.
Ya le voy pillando el tranquillo y empiezo a ganar con comodidad. Es el momento de aumentar la dificultad, pero me he dado cuenta de que durante el torneo de liga no me toca jugar partidos de Copa del Rey. ¿Ya no está integrada en el calendario? ¿Solo se puede jugar aparte?
Yo estoy un poco hasta las pelotas.., estoy en una liga manager con el barça y no hacen más que lesionarse los jugadores..., ayer sale neymar de una lesión de 3 meses y en el siguiente partido se me lesiona Suarez para 7 meses y lo mejor es que en medio del partido veo un mensaje que dice traspaso confirmado, rakitic al bayern..., así sin más.., voy al terminar a ver mi plantilla y ya no está...

A mí me gusta jugar con los jugadores que están actualmente en la plantilla.., me han jodido la campaña
@Torres Se ve que es un problema típico de este FIFA, pero ya que estás jugando esa liga mánager... ¿a ti te van saliendo partidos de Copa y de Champions? Es que yo he empezado a jugar por el modo Torneo y allí solo aparecen partidos del torneo en cuestión, en este caso estoy en Segunda, casi en la mitad del calendario, y no me ha salido ni un partido de Copa. ¿Es normal?
Moroboshi escribió:@Torres Se ve que es un problema típico de este FIFA, pero ya que estás jugando esa liga mánager... ¿a ti te van saliendo partidos de Copa y de Champions? Es que yo he empezado a jugar por el modo Torneo y allí solo aparecen partidos del torneo en cuestión, en este caso estoy en Segunda, casi en la mitad del calendario, y no me ha salido ni un partido de Copa. ¿Es normal?


Pues ahora que dices Champions creo que no..., Copa del rey si, y otra campaña que hice con el Alavés también.. a lo mejor puse primera temporada sin Europa o alguna ostia de esas...

Es una cagada que te quiten a un jugador así sin poder hacer nada en el mercado de invierno la primera temporada... igual ficho a Moric por joder XD
Moroboshi escribió:@Torres Se ve que es un problema típico de este FIFA, pero ya que estás jugando esa liga mánager... ¿a ti te van saliendo partidos de Copa y de Champions? Es que yo he empezado a jugar por el modo Torneo y allí solo aparecen partidos del torneo en cuestión, en este caso estoy en Segunda, casi en la mitad del calendario, y no me ha salido ni un partido de Copa. ¿Es normal?


Si juegas en el modo torneo no te salen partidos de otro torneo diferente al que elegiste en un principio si elegiste la liga española esa vas a jugar sin partidos de copa, champions, etc para que juegues liga, copa, champions en un mismo modo es el de modo carrera
Muy buenas,

Soy muy novato en FIFA (no juego desde la versión 2010 de 360) y quería saber si hay alguna forma de jugar una liga normal.
O sea, sin fichajes ni cosas raras, solo jugar los partidos jornada a jornada, y si puede ser con los de copa y competición europea (si estas clasificado, claro).

Gracias y salu2.
@ricardinho Yo estaba como tú, pero cambiando el 10 por el 11. De momento te puedo decir que hay el torneo normal y elegir liga, así estoy jugando yo, pero por desgracia no salen partidos de copa.

No sé si en el modo mánager sale todo, o si se puede hacer en el modo torneo personalizado.
Quería coger el fifa 17. Pero no se q versión coger.
La standar o deluxe?
2551 respuestas