Deiotarus escribió:Estos comentarios se suceden una y otra vez...
A los jugadores contra la CPU, además del nivel de dificultad, es altamente recomendable, como dice el compañero de arriba, modificar los sliders para que la IA tenga fallos y sea más "humana", así como las tácticas de los equipos. Hay que probar, probar y probar, modificar, modificar y modificar sliders hasta que el comportamiento de la IA se humanice.
Además, está el tema de quitar las ayudas en los pases, tiros y centros. Por defecto, todos están asistidos y son bastante irreales. PROBAD CON PASES, TIROS Y CENTROS TODO EN MANUAL, además de sliders y estrategias.. Y luego comentad los resultados.
Pongo un ejemplo, extraído de http://www.guiltybit.com/fifa-17-sliders-guia/
FIFA 17 sliders
FIFA 17, CÓMO AJUSTAR LOS SLIDERS DE JUEGO
"... Pero, ¿qué son los sliders? Son unos parámetros que tiene FIFA 17 que se pueden ajustar para configurar la experiencia jugable. Esto suena muy bonito, pero traducido al castellano sería tal que así: lo fácil o difícil que resulte jugar contra la máquina. Con ello se busca obtener la máxima realidad posible en un partido virtual como si estuviésemos en un campo de fútbol al uso.
Estos parámetros tienen dos variantes: el primer número, lo que afecta al jugador. El segundo afecta a la IA. Son varios y pasaremos a explicarlos ahora, así como sus valores. Para personalizar un slider deberemos buscar la opción Personalización del juego y veremos que los valores están 50/50. Coged papel y boli, que vamos.
Los controles para comenzar estarán en Semiasistido. La duración de cada parte de 10 minutos, para acercarnos más aún al realismo de un partido. La dificultad, tirando a alta: de Profesional para arriba. Lesiones, fueras de juego y manos activadas (la última puedes quitar la opción de penalties, depende de si quieres una experiencia total).
Velocidad: 50/50.
Esta opción aumenta la velocidad máxima de los jugadores, es decir, el sprint que tienen. Subir este valor hará que, lógicamente, aumente el sprint y velocidad de los jugadores. Este valor se tocaba mucho en ediciones anteriores, las que se recuerdan como “correcalles”, pero en esta nueva entrega se ha ajustado este aspecto y ahora no es necesario modificarlo.
Aceleración: 49/49.
La aceleración es lo que tarda un futbolista en adquirir su velocidad máxima: lo mismo que los coches, vamos. Bajamos un pelín el nivel para que cueste más adquirir la velocidad máxima y se pueda usar algo más el agarre.
Error en disparo: 52/52.
Cuanto más alto sea este valor, más probabilidad hay de fallar tiros. Con esta opción será más complicado meter goles, pero más aún desde larga distancia. Que se olviden Cristiano, Messi y compañía de llegar a línea de área y besar el santo.
Fallo en el pase: 60/60.
Como su nombre indica, marca la probabilidad de fallar el pase que demos. Con este valor fallaremos más entregas y se nos castigará por ello con posibles contras o incluso goles. Tendremos que jugar más sabiamente y no regalar pases “por si el delantero la caza”.
Velocidad en el tiro: 49/49.
Cuanto menos puntos demos a este valor, más flojos irán los tiros. En este FIFA no es que haya muchos potrones como hacía Mark Lenders, pero lo bajamos un pelín.
Velocidad en el pase: 45/45.
Igual que el parámetro anterior, este afecta a la velocidad. Reducimos el indicador para que los pases y la circulación de balón sean más rápidos y fluidos. Acompañados del mayor porcentaje de error de pase, habrá que concentrarse al máximo para no fallar y recibir rápidamente.
Frecuencia de lesiones 50/50.
Por suerte, no todos los días caen lesionados los jugadores cuando juegan. Decidimos este valor tal cual y que influya un poco el azar, ya que es un valor muy relativo.
Gravedad de lesión: 50/50.
Como no somos unos sádicos ni tampoco unos blandos (además de sentir mucha empatía con este tema), dejaremos este valor tal como está.
Habilidad de los porteros: 45/45.
Quizá los porteros estén un poco rotos en algunos casos, parando tiros imposibles. Reducimos ligeramente este valor para que no sean tontos, pero tampoco sean unos muros.
Marcaje: 60/55.
Aquí sí que tocamos significativamente este parámetro. La IA defiende de manera increíble, mientras que nosotros estamos más limitados. Por ello, aumentamos sustancialmente nuestro valor en defensa, nada más y nada menos que 10 puntos. Lógicamente, elevamos también el valor de la CPU para no desbalancear.
Frecuencia de carreras: 5/5.
Este valor lo dejamos tal cual está. Representa la cantidad de carreras que realizamos en ataque. No está desbalanceado, así que se queda tal cual.
Altura de línea: 65/68.
¿Qué es la altura de línea? Es la separación que existe dos líneas de campo fundamentales: defensa y mediocampo. Más valor significa que las líneas están más juntas. Con ello se incita más a la presión y no a la pasividad, permitiendo también más contras, por lo que habrá que emplearse a fondo. No penséis que la defensa estará en el medio campo, solo se adelantará un poco más.
Distancia de línea: 40/40.
La distancia de línea hace que las tres líneas estén más juntas unas de las otras, mientras que la altura explicaba la cercanía de la defensa con el centro del campo. Los jugadores están así mas cerca todos los unos de los otros, por lo que se circula más el balón. Hay que vigilar las espaldas, eso sí.
Ancho de línea: 70/70.
Como su propio nombre indica, afecta al ancho de línea o distancia que habrá entre un lateral y un defensa central, por ejemplo. Obligará a mejorar la defensa y creatividad para llegar al área.
Posiciones defensivas: 60/60.
Permite fijar un defensa en su posición o permitir que suba a atacar. Con este valor pretendemos hacer que el lateral suba un poquito más porque las carreras disminuyen, por lo que necesitamos más efectivos arriba para marcar. Cuidado con la defensa luego.
Error de control al primer toque: 65/85.
Es una burrada, pero en dificultades mayores es necesario hacerlo. Aumentando tanto el valor la máquina fallará más: pero no nos regalarán el balón ni mucho menos, sino que lo perderá alguna vez (antes, ni eso). Nosotros también fallaremos más y necesitaremos ser más precisos y cuidadosos al recibir un pase..."
leinada escribió:sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de que jugadores van a mejorar y quienes no en el paron de navidades?
Ya han habido subidas y bajadas de hecho.
sonyfallon escribió:leinada escribió:sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de que jugadores van a mejorar y quienes no en el paron de navidades?
Ya han habido subidas y bajadas de hecho.
¿Que jugadores?
Weik escribió:Hola, siento si ya lo han preguntado antes, pero en este fifa se puede jugar 2v2 online desde la misma consola?
Es decir, mi hermano y yo en una consola jugando contra otros dos online.
Gracias
leinada escribió:Weik escribió:Hola, siento si ya lo han preguntado antes, pero en este fifa se puede jugar 2v2 online desde la misma consola?
Es decir, mi hermano y yo en una consola jugando contra otros dos online.
Gracias
Pero que sean amigos vuestros o que os busque un partido por ahí que sean 2vs2 simplemente?
Weik escribió:leinada escribió:Weik escribió:Hola, siento si ya lo han preguntado antes, pero en este fifa se puede jugar 2v2 online desde la misma consola?
Es decir, mi hermano y yo en una consola jugando contra otros dos online.
Gracias
Pero que sean amigos vuestros o que os busque un partido por ahí que sean 2vs2 simplemente?
Que busque rival aleatorio online
shinchan95 escribió:este finde fifa gratis para el que le interese probarlo

Ang3l escribió:Yo no lo veo para descargar...
En "Días de juego gratis" no me aparece (el NBA 2K17 del fin de semana pasado salía ahí). Si me voy a la tienda y busco el juego hay una opción que pone "Prueba gratuita (contiene compras dentro de la aplicación)", no sé si será eso, lo de compras dentro de la aplicación me ha echado para atrás...
Soy un paquete pero quería probarlo un poco...
feria88 escribió:Es donde dices, no tengas miedo por lo de las compras que no pasa nada, es porque dentro del juego puedes comprar sobres con dinero real.
A mí desde la consola no me dejaba descargarlo me mandaba a ea acces, en el PC me ha dejado pero aún no he probado a instalarlo en la consola.
Moroboshi escribió:Me va a llegar esta semana la consola con el FIFA 17, y aunque sé que si estáis leyendo esto es porque os habéis decantado por el FIFA, ¿hay alguien que pueda decir con el corazón en la mano que ha probado el PES 2017 y le gusta más?
Tengo que decidir si quedármelo o vender el código para abaratar el total del pack.
leinada escribió:El resumen para mí, que he sido de PRO durante muchos años es que el Fifa, aún con sus fallos, es MUY superior en casi todo.
Moroboshi escribió:leinada escribió:El resumen para mí, que he sido de PRO durante muchos años es que el Fifa, aún con sus fallos, es MUY superior en casi todo.
Yo hacía años que no me compraba ninguno porque siempre esperaba rebajas en los precios pero para antes de Navidad. Empezarlos después me parece una tontería, con la temporada a punto de terminar. Pero ya hace años que antes de Navidad a menos de 30 euros ni de coña.
Eso sí, los últimos que compré fueron FIFA y me dejaban satisfecho. Lo que pasa es que los análisis siempre acaban diciendo que el PES 2017 es mejor en jugabilidad, etc.
Así que, a pesar de que me decanto un poco más por el FIFA 17, ¿qué fallos gordos tiene?
No voy a jugar online, eso también lo digo. Y ni siquiera sé cómo funciona eso del Ultimate. Teniendo en cuenta esto, ¿qué puntos fuertes y flojos tiene el FIFA 17?
leinada escribió:El resumen para mí, que he sido de PRO durante muchos años es que el Fifa, aún con sus fallos, es MUY superior en casi todo.
sonyfallon escribió:leinada escribió:El resumen para mí, que he sido de PRO durante muchos años es que el Fifa, aún con sus fallos, es MUY superior en casi todo.
En jugabilidad me sigue pareciendo mejor el FIFA aún y en licencias ni te cuento ... de todas maneras ambas están un poco pez ... aunque FIFA es notoriamente mejor que PES ahora mismo
Moroboshi escribió:sonyfallon escribió:leinada escribió:El resumen para mí, que he sido de PRO durante muchos años es que el Fifa, aún con sus fallos, es MUY superior en casi todo.
En jugabilidad me sigue pareciendo mejor el FIFA aún y en licencias ni te cuento ... de todas maneras ambas están un poco pez ... aunque FIFA es notoriamente mejor que PES ahora mismo
Pues me temo que estamos ante la eterna guerra de fans de una franquicia y otra, porque los de PES dicen lo mismo... pero al revés xD
En fin, como a mí los últimos FIFA que jugué me encantaron y me tiran mucho las licencias (¡la japonesa, por Dios!), cuando me llegue hoy la consola instalaré el juego en vez de venderlo.
Gracias a todos.
Moroboshi escribió:@sonyfallon Así es. La compré con 3 juegos y la verdad es que la idea era venderlos todos para abaratar el pack y comprarme los que yo quería de verdad, cosa que ya he empezado a hacer, pero me quedaré el FIFA, que hace años que no juego, y venderé los otros dos.
jordi1986 escribió:Alguien sabe porque en la versión de xbox one no está la tercera camiseta del barça y en la versión de pc si está?? Es tercera camiseta es esencial, ya que la primera y la segunda tienen tono oscuro (por decirlo de alguna manera) y contra algunos equipos es un mierda.
leinada escribió:jordi1986 escribió:Alguien sabe porque en la versión de xbox one no está la tercera camiseta del barça y en la versión de pc si está?? Es tercera camiseta es esencial, ya que la primera y la segunda tienen tono oscuro (por decirlo de alguna manera) y contra algunos equipos es un mierda.
Si está, actualiza el juego, las plantillas o lo que sea xD
[quote=Moroboshi]Pues ayer lo estrené, tenía una horita y pico libre y la dediqué al Ultimate, por curiosidad. Tengo que hacerme a los controles, espero que con el modo entrenamiento aprenda a hacer cosillas xD
No voy a jugar online, pero tengo una pregunta al respecto: ¿la tarjeta de 1 mes de EA Access es para jugar online 1 mes sin necesidad de tener activado el Gold?
Moroboshi escribió:leinada escribió:jordi1986 escribió:Alguien sabe porque en la versión de xbox one no está la tercera camiseta del barça y en la versión de pc si está?? Es tercera camiseta es esencial, ya que la primera y la segunda tienen tono oscuro (por decirlo de alguna manera) y contra algunos equipos es un mierda.
Si está, actualiza el juego, las plantillas o lo que sea xD
[quote=Moroboshi]Pues ayer lo estrené, tenía una horita y pico libre y la dediqué al Ultimate, por curiosidad. Tengo que hacerme a los controles, espero que con el modo entrenamiento aprenda a hacer cosillas xD
No voy a jugar online, pero tengo una pregunta al respecto: ¿la tarjeta de 1 mes de EA Access es para jugar online 1 mes sin necesidad de tener activado el Gold?
El EA Acces es un servicio de EA por el cual durante un mes tienes derecho a jugar a unos cuantos juegos completos de EA y también a algunas pruebas de juegos que saldrán.
https://www.ea.com/eaaccess/es_ES.html
insomne escribió:A ver si alguien me puede ayudar: hace varios dias que no puedo jugar contra mis amigos amistosos online.
Cuando entro en la pestaña de amistosos online no me aparece casi ningún amigo conectado para poder invitarle, normalmente me aparecen uno o dos online pero que no están jugando al fifa, aunque en el menú de acceso con la "X" de xbox me aparezcan 30 amigos online y de ellos 20 jugando al fifa.
No sé que más hacer, he borrado datos de perfil, he desinstalado el juego y vuelto a instalar...
He visto por foros que en el fifa 16 le pasaba a más gente, aunque no encuentro publicada ninguna solución. Solo puedo jugar online temporadas o amistosos si me invitan a mi.
A ver si alguien me puede ayudar...
Camarinal escribió:Pregunta,lo tengo desde hace pocos días,por ahora solo e tocado FIFA ultímate team y sobre todo el camino,e notado jugando que varias veces durante el juego se relentiza un segundo de manera bastante desagradable,es normal? Juego en una one s y lo tengo digital el juego.
Gerardho07 escribió:Bueno veo que este es un hilo de FIFA 17.
Tengo una duda o más bien un problema con el FIFA 17 en el One S, para jugar Carrera de DT a fuerza se necesita conexión a Live para guardar el progreso? No hay forma de guardar el progreso en el disco duro local? Porque me dice que necesito iniciar sesión a Live para poder jugar a carrera DT supongo para que guarde el progreso en la nube de Microsoft.
El problema es que en mi cuarto llega con muy poca intensidad el internet y a cada rato se me pierde la conexión y no me guarda mi progreso.
Quiero saber si no hay forma de guardar el progreso en e disco duro de la consola. Gracias.
Moroboshi escribió:@Torres Se ve que es un problema típico de este FIFA, pero ya que estás jugando esa liga mánager... ¿a ti te van saliendo partidos de Copa y de Champions? Es que yo he empezado a jugar por el modo Torneo y allí solo aparecen partidos del torneo en cuestión, en este caso estoy en Segunda, casi en la mitad del calendario, y no me ha salido ni un partido de Copa. ¿Es normal?
Moroboshi escribió:@Torres Se ve que es un problema típico de este FIFA, pero ya que estás jugando esa liga mánager... ¿a ti te van saliendo partidos de Copa y de Champions? Es que yo he empezado a jugar por el modo Torneo y allí solo aparecen partidos del torneo en cuestión, en este caso estoy en Segunda, casi en la mitad del calendario, y no me ha salido ni un partido de Copa. ¿Es normal?