Fifa 17 (29 de septiembre)

Ultimate y clubes está totalmente manipulado y es una auténtica lástima, pero el modo temporadas está bien.
Vaya! No esperaba unas opiniones tan negativas! Pues os haré caso, ea! Me fío de vosotros.
jmjayme escribió:Vaya! No esperaba unas opiniones tan negativas! Pues os haré caso, ea! Me fío de vosotros.


También te digo una cosa, la mayoría que te dice cosas negativas, no se desengancha del juego [+risas] [+risas] , podrás ver comentarios negativos en cuanto al handicap, que el input lag es un asco, etc, pero siguen jugando y jugando a la vez que se quejan, en general es algo que pasa en todos los foros de FIFA, no lo digo solo por lo que leo aquí, pero es algo extraño que muchos no saben reconocer aunque se quejen [carcajad]
Pues a mi me gusta el Fifa, juego modo Temporadas y aunque hay partidos muy correcalles el juego me gusta y me entretiene como siempre.
DevilKane escribió:
jmjayme escribió:Vaya! No esperaba unas opiniones tan negativas! Pues os haré caso, ea! Me fío de vosotros.


También te digo una cosa, la mayoría que te dice cosas negativas, no se desengancha del juego [+risas] [+risas] , podrás ver comentarios negativos en cuanto al handicap, que el input lag es un asco, etc, pero siguen jugando y jugando a la vez que se quejan, en general es algo que pasa en todos los foros de FIFA, no lo digo solo por lo que leo aquí, pero es algo extraño que muchos no saben reconocer aunque se quejen [carcajad]

Básciamente porque, a pesar de todo, no hay nada mejor
DevilKane escribió:
jmjayme escribió:Vaya! No esperaba unas opiniones tan negativas! Pues os haré caso, ea! Me fío de vosotros.


También te digo una cosa, la mayoría que te dice cosas negativas, no se desengancha del juego [+risas] [+risas] , podrás ver comentarios negativos en cuanto al handicap, que el input lag es un asco, etc, pero siguen jugando y jugando a la vez que se quejan, en general es algo que pasa en todos los foros de FIFA, no lo digo solo por lo que leo aquí, pero es algo extraño que muchos no saben reconocer aunque se quejen [carcajad]


Tu le reomendarias la compra de este juego a alguien?, no se, yo en mi caso, no juego temporadas porque me aburre, club me da asco como esta y el FUT es un despropósito, partidos sueltos sí, jugar de seguido a este juego no, no lo soporta la salud de nadie o casi nadie, personalmente no se lo recomiendo a nadie... no hay que reconocer nada, yo lo veo todo correcto, la gente se queja del juego con razón, todo lo que mencionas de malo es cierto no?, o se lo inventa la gente? y juega porque es el único juego de fútbol que tienen, seguramente digital, y ya que lo tienes.

saludos
cada año juego menos, me arrepiento de comprarlo, pero cuando te apetece un partido de futbol, es el juego para ello y tienes varios modos para desquiciarte xD
CAPITANSALAMI87 escribió:Ultimate y clubes está totalmente manipulado y es una auténtica lástima, pero el modo temporadas está bien.


Temporadas a veces tiene tela tambien, que yo me acabo de echar un partido que telita.
Camecube escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Ultimate y clubes está totalmente manipulado y es una auténtica lástima, pero el modo temporadas está bien.


Temporadas a veces tiene tela tambien, que yo me acabo de echar un partido que telita.


Sí,sí,en temporadas también hay veces que la cosa se pone mal,pero vamos,yo que le he dado a todos los modos puedo asegurar que en mucha menor medida que en Ultimate y clubes, donde el descaro del juego es absoluto.
Gartenzwerg escribió:
DevilKane escribió:
jmjayme escribió:Vaya! No esperaba unas opiniones tan negativas! Pues os haré caso, ea! Me fío de vosotros.


También te digo una cosa, la mayoría que te dice cosas negativas, no se desengancha del juego [+risas] [+risas] , podrás ver comentarios negativos en cuanto al handicap, que el input lag es un asco, etc, pero siguen jugando y jugando a la vez que se quejan, en general es algo que pasa en todos los foros de FIFA, no lo digo solo por lo que leo aquí, pero es algo extraño que muchos no saben reconocer aunque se quejen [carcajad]

Básciamente porque, a pesar de todo, no hay nada mejor

Eso sera para ti, este año en jugablidad el PES (para mi) se mea al fifa.
El año pasado sin embargo estaba con el fifa y el PES no podía ni tocarlo.
rubee3n escribió:Eso sera para ti, este año en jugablidad el PES (para mi) se mea al fifa.
El año pasado sin embargo estaba con el fifa y el PES no podía ni tocarlo.

Para mí, no. Sigue a años luz de lo que fue el PES 5 o 6, y muy por detrás del FIFA
En el FUT , Se nota mucho poniéndole a un jugador química de : alcon , cazador , centinela , motor , etc ? Lo digo porque nose si gastarme monedas en comprar esas cosas o dejarlos en básico
sonyfallon escribió:En el FUT , Se nota mucho poniéndole a un jugador química de : alcon , cazador , centinela , motor , etc ? Lo digo porque nose si gastarme monedas en comprar esas cosas o dejarlos en básico

Algo dicen que se nota, xD pero yo no noto nada [burla3]
En temporadas online a mi portero le ha dado por quedarse quieto totalmente. Me han tirado una falta al borde del área y el muñeco ni se ha inmutado hasta que el balón entró y tocó la red y de repente le dio un espasmo y se movió. Bravo.
kova escribió:http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/23331532

Saludos

El puto gol ridículo que te deja "engorilao" [carcajad]
Se avecina parche nuevo, entre otras cosas en los estadios españoles ya se vuelve a gritar "Gool" en vez de "yees" [qmparto]

Imagen
Kestafa escribió:Se avecina parche nuevo, entre otras cosas en los estadios españoles ya se vuelve a gritar "Gool" en vez de "yees" [qmparto]

Imagen




Ya era hora ! X-D . Para cuando sale ese parche ?
@sonyfallon La semana que viene supongo, ya esta disponible en PC
Kestafa escribió:@sonyfallon La semana que viene supongo, ya esta disponible en PC


Vale , veremos qué mejoras y novedades meten más
sonyfallon escribió:
Kestafa escribió:Se avecina parche nuevo, entre otras cosas en los estadios españoles ya se vuelve a gritar "Gool" en vez de "yees" [qmparto]

Imagen




Ya era hora ! X-D . Para cuando sale ese parche ?



Jodeeeeeeeeer!!!! X fin!!!!! Lo ultimo lo tendrían que poner en mayusculas, bastardos! Xd
He jugado el partido mas raro de mi vida, me han dado una perfa de escándalo, 7-0 la cosa es que noté el partido raro, la barra de sus jugadores se rellenan muy rápido.

A ver, me da igual perder, he terminado el partido y tan pancho, pero llevo desde 2008 y es que ha sido muy extraño, unos jugadores que corrían demasiado...
Supongo que se habrá dicho pero me acabo de fijar... es un jodido retraso que no se pueda hacer una partida online entre 4 amigos
munarriz escribió:Supongo que se habrá dicho pero me acabo de fijar... es un jodido retraso que no se pueda hacer una partida online entre 4 amigos


Ni jugar con plantillas personalizadas online como se podía en la anterior generación con eso de los vestíbulos y demás...
leinada escribió:
munarriz escribió:Supongo que se habrá dicho pero me acabo de fijar... es un jodido retraso que no se pueda hacer una partida online entre 4 amigos


Ni jugar con plantillas personalizadas online como se podía en la anterior generación con eso de los vestíbulos y demás...

Tambien.
Pero es que lo de no poder jugar amistosos con amigos me parece de traca, la unica forma es buscar partida a la vez y rezar para que te junte, encima no se puede hacer revancha por lo que igual juegas una y no mas.
Lamentable de verdad.
munarriz escribió:
leinada escribió:
munarriz escribió:Supongo que se habrá dicho pero me acabo de fijar... es un jodido retraso que no se pueda hacer una partida online entre 4 amigos


Ni jugar con plantillas personalizadas online como se podía en la anterior generación con eso de los vestíbulos y demás...

Tambien.
Pero es que lo de no poder jugar amistosos con amigos me parece de traca, la unica forma es buscar partida a la vez y rezar para que te junte, encima no se puede hacer revancha por lo que igual juegas una y no mas.
Lamentable de verdad.


Son pequeñas cosas que podrían mejorar...lo que no sé es porque algo que estaba antes lo han quitado ¬_¬
Buenas, se sabe cuando sale el parche?
ROCKER escribió:Buenas, se sabe cuando sale el parche?




Según estuve leyendo para esta semana tendría que salir , ya que la semana pasada salió para PC
De verdad me rindo con el modo clubs. Es lo más falso que he visto en el Fifa en muchos años. Ya ni gano partidos, ni disfruto ni nada. Es asqueroso dar un pase hacia arriba y que vaya a otro lado inexplicablemente.
ROCKER escribió:Buenas, se sabe cuando sale el parche?

Ya esta disponible el parche!!!
MakoXbox escribió:
ROCKER escribió:Buenas, se sabe cuando sale el parche?

Ya esta disponible el parche!!!


Muchas gracias !!!
3 Gb para esto...:

This update addresses the following changes.

Visual / Presentation changes:

Several new or updated player faces rendered for accurate character likeness.
General overlay adjustments.
Addressed an issue where the selected kit isn't the one used in-game.
Addressed frame-rate issue during pre-match skill game.
Spanish crowds now use the authentic audio when reacting to a goal.
Black custom kits no longer clash with referee kits.


Addressed the following in Pro Clubs:

The flair trait is now available for all Pros.
Carrying over your Virtual Pro from FIFA 16 now correctly unlocks all passive traits.
An issue where players could receive excessive skill points.


In The Journey:

Localized audio and character speech for the following: German, French, Italian, Spanish, and Mexican Spanish.
Various presentation improvements.


Addressed the following in FIFA Ultimate Team:

General stability fixes in FIFA Ultimate Team and other online game modes.
@Gartenzwerg Los cambios en el modo historia con el añadido del doblaje en varios idiomas hace que la actualizacion se vaya a 3GB
(mensaje borrado)
Lo que deberían de hacer es que los jugadores reaccionen cuando les des al botón, no al rato...
yo la verdad es que no se si volver a jugar al ultimate team, es que en los primeros partidos los jugadores estan muy activos se mueven se desmarcan, pero despues cuando voy por la mitad empiezan a ocurrir cosas raras, se vuelven lentos no dominan el balon, cuando les hago un pase pierdo un rato hasta que tiene el balon bajo control para poder avanzar, pero hasta que eso pase es tiempo suficiente para que mi rival ya este encima mio.
Kestafa escribió:@Gartenzwerg Los cambios en el modo historia con el añadido del doblaje en varios idiomas hace que la actualizacion se vaya a 3GB

Lo tengo claro pero, con todas las cosas mejorables que tiene el juego, eso me parece una chorrada cuando la gran mayoría ya lo hemos pasado en inglés.
Gartenzwerg escribió:3 Gb para esto...:

This update addresses the following changes.

Visual / Presentation changes:

Several new or updated player faces rendered for accurate character likeness.
General overlay adjustments.
Addressed an issue where the selected kit isn't the one used in-game.
Addressed frame-rate issue during pre-match skill game.
Spanish crowds now use the authentic audio when reacting to a goal.
Black custom kits no longer clash with referee kits.


Addressed the following in Pro Clubs:

The flair trait is now available for all Pros.
Carrying over your Virtual Pro from FIFA 16 now correctly unlocks all passive traits.
An issue where players could receive excessive skill points.


In The Journey:

Localized audio and character speech for the following: German, French, Italian, Spanish, and Mexican Spanish.
Various presentation improvements.


Addressed the following in FIFA Ultimate Team:

General stability fixes in FIFA Ultimate Team and other online game modes.



Han puesto el modo de Hunter en idioma castellano las voces?
Ahora lo ponen en español en modo historia? Madre mía aunque más vale tarde que nunca
Soy el único que ha marcado todo lo que ha chutado desde que han sacado el parche?
La tasa de goles por partido ha subido mucho.

Casualidad?
Europlastik escribió:Soy el único que ha marcado todo lo que ha chutado desde que han sacado el parche?
La tasa de goles por partido ha subido mucho.

Casualidad?

Yo no he tenido esa suerte [+risas] [+risas] [+risas]
Gartenzwerg escribió:
Europlastik escribió:Soy el único que ha marcado todo lo que ha chutado desde que han sacado el parche?
La tasa de goles por partido ha subido mucho.

Casualidad?

Yo no he tenido esa suerte [+risas] [+risas] [+risas]




Todo depende de la suerte que tengas
De traca lo de este FIFA igual que va el partido de puta madre...por arte de magia tus jugadores son mongolos.
Acabo de desinstalar el juego para siempre. Estoy hasta los cojones, El juego lo compró mi hermano una semana después de su lanzamiento, con él es con quien comparto cuenta y nada, empecé a jugar, al principio solo divisiones online, hasta llegar a la 5 que se me atragantaba, pero es que a mi también me gusta jugar contra la máquina. Y aquí es donde reside el principal problema.
Juego en Clase Mundial y me cuesta ganar lo que no está escrito y más. La IA nunca se equivoca en un pase, el Sporting, equipo al que no consigo ganar, juega como si fuera el Barcelona mezclado con el Bayern. Luego cuando gano al equipo que sea 1-0 y pasandolas canutas en el arreón que viene despues, porque la maquina si tira a puerta falla muy poco, marca cuando le da la gana.

Luego en el online, todo el mundo con el Madrid, el Barcelona y el City, equipos rápidos, que ganan por empuje, que no hace falta hacer el fútbol revelación para ganar, basta con correr y que los rebotes ayuden para que el contrario te marque gol. Es lamentable, es irreal, no hay diversión en ningún modo. Como mucho en clubes pro, pero yo no quiero este juego solamente para jugar a Clubes Pro.

El año pasado tuve el PES 16 y con ese juego me lo pasaba genial. El FIFA cada año es más insoportable.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Umbasa escribió:Acabo de desinstalar el juego para siempre. Estoy hasta los cojones, El juego lo compró mi hermano una semana después de su lanzamiento, con él es con quien comparto cuenta y nada, empecé a jugar, al principio solo divisiones online, hasta llegar a la 5 que se me atragantaba, pero es que a mi también me gusta jugar contra la máquina. Y aquí es donde reside el principal problema.
Juego en Clase Mundial y me cuesta ganar lo que no está escrito y más. La IA nunca se equivoca en un pase, el Sporting, equipo al que no consigo ganar, juega como si fuera el Barcelona mezclado con el Bayern. Luego cuando gano al equipo que sea 1-0 y pasandolas canutas en el arreón que viene despues, porque la maquina si tira a puerta falla muy poco, marca cuando le da la gana.

Luego en el online, todo el mundo con el Madrid, el Barcelona y el City, equipos rápidos, que ganan por empuje, que no hace falta hacer el fútbol revelación para ganar, basta con correr y que los rebotes ayuden para que el contrario te marque gol. Es lamentable, es irreal, no hay diversión en ningún modo. Como mucho en clubes pro, pero yo no quiero este juego solamente para jugar a Clubes Pro.

El año pasado tuve el PES 16 y con ese juego me lo pasaba genial. El FIFA cada año es más insoportable.

Al jugar contra la cpu has modificado los sliders y las tácticas de los equipos como se recomienda?
¿Se sabe algo de que jugadores van a mejorar y quienes no en el paron de navidades?
Estos comentarios se suceden una y otra vez...

A los jugadores contra la CPU, además del nivel de dificultad, es altamente recomendable, como dice el compañero de arriba, modificar los sliders para que la IA tenga fallos y sea más "humana", así como las tácticas de los equipos. Hay que probar, probar y probar, modificar, modificar y modificar sliders hasta que el comportamiento de la IA se humanice.

Además, está el tema de quitar las ayudas en los pases, tiros y centros. Por defecto, todos están asistidos y son bastante irreales. PROBAD CON PASES, TIROS Y CENTROS TODO EN MANUAL, además de sliders y estrategias.. Y luego comentad los resultados.

Pongo un ejemplo, extraído de http://www.guiltybit.com/fifa-17-sliders-guia/

FIFA 17 sliders
FIFA 17, CÓMO AJUSTAR LOS SLIDERS DE JUEGO


"... Pero, ¿qué son los sliders? Son unos parámetros que tiene FIFA 17 que se pueden ajustar para configurar la experiencia jugable. Esto suena muy bonito, pero traducido al castellano sería tal que así: lo fácil o difícil que resulte jugar contra la máquina. Con ello se busca obtener la máxima realidad posible en un partido virtual como si estuviésemos en un campo de fútbol al uso.

Estos parámetros tienen dos variantes: el primer número, lo que afecta al jugador. El segundo afecta a la IA. Son varios y pasaremos a explicarlos ahora, así como sus valores. Para personalizar un slider deberemos buscar la opción Personalización del juego y veremos que los valores están 50/50. Coged papel y boli, que vamos.

Los controles para comenzar estarán en Semiasistido. La duración de cada parte de 10 minutos, para acercarnos más aún al realismo de un partido. La dificultad, tirando a alta: de Profesional para arriba. Lesiones, fueras de juego y manos activadas (la última puedes quitar la opción de penalties, depende de si quieres una experiencia total).

Velocidad: 50/50.

Esta opción aumenta la velocidad máxima de los jugadores, es decir, el sprint que tienen. Subir este valor hará que, lógicamente, aumente el sprint y velocidad de los jugadores. Este valor se tocaba mucho en ediciones anteriores, las que se recuerdan como “correcalles”, pero en esta nueva entrega se ha ajustado este aspecto y ahora no es necesario modificarlo.

Aceleración: 49/49.

La aceleración es lo que tarda un futbolista en adquirir su velocidad máxima: lo mismo que los coches, vamos. Bajamos un pelín el nivel para que cueste más adquirir la velocidad máxima y se pueda usar algo más el agarre.

Error en disparo: 52/52.

Cuanto más alto sea este valor, más probabilidad hay de fallar tiros. Con esta opción será más complicado meter goles, pero más aún desde larga distancia. Que se olviden Cristiano, Messi y compañía de llegar a línea de área y besar el santo.

Fallo en el pase: 60/60.

Como su nombre indica, marca la probabilidad de fallar el pase que demos. Con este valor fallaremos más entregas y se nos castigará por ello con posibles contras o incluso goles. Tendremos que jugar más sabiamente y no regalar pases “por si el delantero la caza”.

Velocidad en el tiro: 49/49.

Cuanto menos puntos demos a este valor, más flojos irán los tiros. En este FIFA no es que haya muchos potrones como hacía Mark Lenders, pero lo bajamos un pelín.

Velocidad en el pase: 45/45.

Igual que el parámetro anterior, este afecta a la velocidad. Reducimos el indicador para que los pases y la circulación de balón sean más rápidos y fluidos. Acompañados del mayor porcentaje de error de pase, habrá que concentrarse al máximo para no fallar y recibir rápidamente.

Frecuencia de lesiones 50/50.

Por suerte, no todos los días caen lesionados los jugadores cuando juegan. Decidimos este valor tal cual y que influya un poco el azar, ya que es un valor muy relativo.

Gravedad de lesión: 50/50.

Como no somos unos sádicos ni tampoco unos blandos (además de sentir mucha empatía con este tema), dejaremos este valor tal como está.

Habilidad de los porteros: 45/45.

Quizá los porteros estén un poco rotos en algunos casos, parando tiros imposibles. Reducimos ligeramente este valor para que no sean tontos, pero tampoco sean unos muros.

Marcaje: 60/55.

Aquí sí que tocamos significativamente este parámetro. La IA defiende de manera increíble, mientras que nosotros estamos más limitados. Por ello, aumentamos sustancialmente nuestro valor en defensa, nada más y nada menos que 10 puntos. Lógicamente, elevamos también el valor de la CPU para no desbalancear.

Frecuencia de carreras: 5/5.

Este valor lo dejamos tal cual está. Representa la cantidad de carreras que realizamos en ataque. No está desbalanceado, así que se queda tal cual.

Altura de línea: 65/68.

¿Qué es la altura de línea? Es la separación que existe dos líneas de campo fundamentales: defensa y mediocampo. Más valor significa que las líneas están más juntas. Con ello se incita más a la presión y no a la pasividad, permitiendo también más contras, por lo que habrá que emplearse a fondo. No penséis que la defensa estará en el medio campo, solo se adelantará un poco más.

Distancia de línea: 40/40.

La distancia de línea hace que las tres líneas estén más juntas unas de las otras, mientras que la altura explicaba la cercanía de la defensa con el centro del campo. Los jugadores están así mas cerca todos los unos de los otros, por lo que se circula más el balón. Hay que vigilar las espaldas, eso sí.

Ancho de línea: 70/70.

Como su propio nombre indica, afecta al ancho de línea o distancia que habrá entre un lateral y un defensa central, por ejemplo. Obligará a mejorar la defensa y creatividad para llegar al área.

Posiciones defensivas: 60/60.

Permite fijar un defensa en su posición o permitir que suba a atacar. Con este valor pretendemos hacer que el lateral suba un poquito más porque las carreras disminuyen, por lo que necesitamos más efectivos arriba para marcar. Cuidado con la defensa luego.

Error de control al primer toque: 65/85.

Es una burrada, pero en dificultades mayores es necesario hacerlo. Aumentando tanto el valor la máquina fallará más: pero no nos regalarán el balón ni mucho menos, sino que lo perderá alguna vez (antes, ni eso). Nosotros también fallaremos más y necesitaremos ser más precisos y cuidadosos al recibir un pase..."
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de que jugadores van a mejorar y quienes no en el paron de navidades?


Ya han habido subidas y bajadas de hecho.
2551 respuestas