Fifa 17 (29 de septiembre)

El gráfico de latencia tendrá ahora cinco barras, en vez de las tres habituales.

Eso solo será para UT? No sería lógico que sea global para todo el juego y modos?
Gartenzwerg escribió:Más o menos, esto:

Ultimate Team

Las equipaciones se mostrarán correctamente en la pantalla de selección antes de los partidos.
El gráfico de latencia tendrá ahora cinco barras, en vez de las tres habituales.
Ya no se verán las estrellas, fecha de creación ni el nombre de nuestro oponente en FUT Champions.
No se podrán establecer posiciones personalizadas durante el partido.
Corregido el error que subía la media general al introducir un jugador de menor valoración en los Desafíos de Plantilla.


Resto del juego

Mejora de la selección de las repeticiones al usar cámara libre.
Ajustada la posición de la linea defensiva en tácticas de baja presión.
Se soluciona el fallo con el que se realizaban pases automáticos sin presionar el botón.
Corregido el error de los salarios mensuales mal mostrados en el modo carrera.




Pues son pocas mejoras para 1Gb de actualización [360º]
sonyfallon escribió:
Gartenzwerg escribió:Más o menos, esto:

Ultimate Team

Las equipaciones se mostrarán correctamente en la pantalla de selección antes de los partidos.
El gráfico de latencia tendrá ahora cinco barras, en vez de las tres habituales.
Ya no se verán las estrellas, fecha de creación ni el nombre de nuestro oponente en FUT Champions.
No se podrán establecer posiciones personalizadas durante el partido.
Corregido el error que subía la media general al introducir un jugador de menor valoración en los Desafíos de Plantilla.


Resto del juego

Mejora de la selección de las repeticiones al usar cámara libre.
Ajustada la posición de la linea defensiva en tácticas de baja presión.
Se soluciona el fallo con el que se realizaban pases automáticos sin presionar el botón.
Corregido el error de los salarios mensuales mal mostrados en el modo carrera.




Pues son pocas mejoras para 1Gb de actualización [360º]


Pues sí. Yo no lo quiero para nada. Podría haber incluido una actualización de los comentarios, o arreglar lo de las lesiones constantes.
Yo soñaba con que hubieran activado los comandos de voz en la actualización, empecé a jugar una carrera hace una semana y lo echo bastante de menos, era comodisimo.
(mensaje borrado)
Actualización nueva del juego . Pesa 756Mb , veremos qué novedades han metido ...
sonyfallon escribió:Actualización nueva del juego . Pesa 756Mb , veremos qué novedades han metido ...


Pues la que dijisteis el otro día a mí no me saltó. Qué raro...
Moroboshi escribió:
sonyfallon escribió:Actualización nueva del juego . Pesa 756Mb , veremos qué novedades han metido ...


Pues la que dijisteis el otro día a mí no me saltó. Qué raro...




A mi me ha saltado la de la semana pasada y la de hoy . Ambas de 700 y mucho MB
He agregado a un chaval italiano con el que juego solamente en manual al FIFA y la verdad es que me lo estoy pasando pipa. Es como jugar a un juego completamente distinto.

Si hubiese más gente que jugase en manual en los torneos sería ya la leche.
Hola, ¿sabéis porque cuando saco de banda t coge el balón el jugador al que se lo paso siempre me eleva el balón,por encima de el o hacia delante, y no se como hacer para que no haga eso,gracias
castillejo escribió:Hola, ¿sabéis porque cuando saco de banda t coge el balón el jugador al que se lo paso siempre me eleva el balón,por encima de el o hacia delante, y no se como hacer para que no haga eso,gracias


Con que botón sacas?
castillejo escribió:Con el A


Pues yo saco con la A normal y no me pasa eso que dices la verdad :-?
leinada escribió:
castillejo escribió:Con el A


Pues yo saco con la A normal y no me pasa eso que dices la verdad :-?

Gracias de todas formas, no [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] se que pude ser
Para mí el modo que más me gusta online de este juego , es el modo temporadas online . Es el mejor para mi gusto y el más anivelado . Porque lo del fut y los jugadores es un cachondeo de la leche
una duda que tengo, nose si en otros años ha pasado los que teneis tambien el 16 o el 15, el año que viene si tienes el Fifa 17 a traves del online se actualizaran las plantillas con los fichajes nuevos?
barkillero escribió:una duda que tengo, nose si en otros años ha pasado los que teneis tambien el 16 o el 15, el año que viene si tienes el Fifa 17 a traves del online se actualizaran las plantillas con los fichajes nuevos?

Cuando sale uno nuevo suelen dejar de actualizar el anterior
Gartenzwerg escribió:
barkillero escribió:una duda que tengo, nose si en otros años ha pasado los que teneis tambien el 16 o el 15, el año que viene si tienes el Fifa 17 a traves del online se actualizaran las plantillas con los fichajes nuevos?

Cuando sale uno nuevo suelen dejar de actualizar el anterior



Claro , así te obligan a comprar el nuevo juego con sus nuevas cosas y plantillas actualizadas [ginyo]
Hola a todos, somos los yejas, y tenemos un equipo jugando en la vfo-Spain (virtual football organization). Es un torneo para el modo clubes pro. En 15 días se abrirá mercado de fichajes y estamos buscando jugadores para casi todos los puestos. Sobre todo laterales, un central y un delantero. Y quizá portero incluso. Los partidos oficiales se juegan los lunes, martes y miércoles a las 23:10. Sí a alguno le interesa que contacte conmigo. Saludos.

PD: si no puedo poner esto aquí avisad y lo quito.
sonyfallon escribió:Para mí el modo que más me gusta online de este juego , es el modo temporadas online . Es el mejor para mi gusto y el más anivelado . Porque lo del fut y los jugadores es un cachondeo de la leche



Compañero a mi me pasa igual, aunque tengo que reconocer que el modo temporadas cooperativas es la leche tambien, si te apetece agregame y cuando nos veamos jugamos y pruevas (si no lo has hecho ya).

Saludos. Mi gametag: chekevo
Hola no se si a alguno le pasa en amistosos online el juego me dice que no tengo amigos y tengo 29 jugando al fifa...
Tampoco me deja buscar clubes pro me tienen que invitar siempre....
Tengo la nat abierta en partys y eso no me da problemas y con mi perfil secundario esto no me ocurre llame a ea y algo tocaron que se soluciono pero al cerrar el juego y volverlo abrir me da el mismo fallo... Gracias de ante mano
E borrado el juego volverlo a poner mi game tag igual borre el cache tambien y no se arregla

Adjuntos

tongui27 escribió:Hola no se si a alguno le pasa en amistosos online el juego me dice que no tengo amigos y tengo 29 jugando al fifa...
Tampoco me deja buscar clubes pro me tienen que invitar siempre....
Tengo la nat abierta en partys y eso no me da problemas y con mi perfil secundario esto no me ocurre llame a ea y algo tocaron que se soluciono pero al cerrar el juego y volverlo abrir me da el mismo fallo... Gracias de ante mano
E borrado el juego volverlo a poner mi game tag igual borre el cache tambien y no se arregla


La única "solución" que se me ocurre es que borres algunos amigos, a veces da problema por tener demasiados metidos en el Fifa.
Si esa a sido borrando gente gracias
perramenpeluden escribió:
sonyfallon escribió:Para mí el modo que más me gusta online de este juego , es el modo temporadas online . Es el mejor para mi gusto y el más anivelado . Porque lo del fut y los jugadores es un cachondeo de la leche



Compañero a mi me pasa igual, aunque tengo que reconocer que el modo temporadas cooperativas es la leche tambien, si te apetece agregame y cuando nos veamos jugamos y pruevas (si no lo has hecho ya).

Saludos. Mi gametag: chekevo




Ya te enviado la solicitud de amistad . Mi GT es sasukesupremo [ginyo] . Agrégame y hechamos unas partidas cuando jugamos al FIFA
Acabo de poner el FIFA y me acaba de saltar una actualización de 1,08Gb . Se sabe que novedades o cambios trae?
sonyfallon escribió:Acabo de poner el FIFA y me acaba de saltar una actualización de 1,08Gb . Se sabe que novedades o cambios trae?


Pues después de haberlo probado te puedo decir que han vuelto a subir el ritmo de juego. Vuelve a ser un correcalles!!! Mira que llevaba meses perfecto pero no, tenían que tocarlo. Al cajón se va hasta tiempo indefinido... [snif]
Segrera escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de poner el FIFA y me acaba de saltar una actualización de 1,08Gb . Se sabe que novedades o cambios trae?


Pues después de haberlo probado te puedo decir que han vuelto a subir el ritmo de juego. Vuelve a ser un correcalles!!! Mira que llevaba meses perfecto pero no, tenían que tocarlo. Al cajón se va hasta tiempo indefinido... [snif]




Se nota mucho? Cuando lo pruebe opinión , espero tener tiempo [360º]
sonyfallon escribió:
Segrera escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de poner el FIFA y me acaba de saltar una actualización de 1,08Gb . Se sabe que novedades o cambios trae?


Pues después de haberlo probado te puedo decir que han vuelto a subir el ritmo de juego. Vuelve a ser un correcalles!!! Mira que llevaba meses perfecto pero no, tenían que tocarlo. Al cajón se va hasta tiempo indefinido... [snif]




Se nota mucho? Cuando lo pruebe opinión , espero tener tiempo [360º]


Primero lo probé contra la IA y flipé, luego el temporadas online y más de lo mismo
Pues yo no he notado nada xD
hola a todos, estamos buscando en mi club alguien para la posicion de cualquiera, el club lo tenemos en primera division y siempre suele estar ahi o en segunda, con lo que necesitamos a alguien con un buen nivel, siempre jugamos 3 otro compi y yo como delanteros y el otro chico que ya no esta de cualquiera, yo tengo 28 y mi compi 35, osea que si puede ser gente ya algo madura mejor, lo primordial es pasarlo bien y si se gana mejor, solemos jugar fines de semana alguna noche entre semana raramente,. los que querais mandarme un privdao o responderme por aqui son problema,.
Hola, soy nuevo por el foro. Vengo de ps4, podéis decirme si hay gente en temporadas que jueguen en manual??
Guilly escribió:Hola, soy nuevo por el foro. Vengo de ps4, podéis decirme si hay gente en temporadas que jueguen en manual??

Poca, la verdad
¿Alguien me puede confirmar si le sale la intro del juego?No se por que pero hace meses que la intro no me sale,se queda en la pantalla principal esperando a que pulse el boton A
WingedDemon escribió:¿Alguien me puede confirmar si le sale la intro del juego?No se por que pero hace meses que la intro no me sale,se queda en la pantalla principal esperando a que pulse el boton A


Solo sale la primera vez que juegas creo, ya luego no.
leinada escribió:
WingedDemon escribió:¿Alguien me puede confirmar si le sale la intro del juego?No se por que pero hace meses que la intro no me sale,se queda en la pantalla principal esperando a que pulse el boton A


Solo sale la primera vez que juegas creo, ya luego no.

Que va,la estuve viendo muchas veces mientras me liaba unos cigarros cada vez que ponia el juego.Deje de ver la intro con una actualizacion hace muchos meses
WingedDemon escribió:
leinada escribió:
WingedDemon escribió:¿Alguien me puede confirmar si le sale la intro del juego?No se por que pero hace meses que la intro no me sale,se queda en la pantalla principal esperando a que pulse el boton A


Solo sale la primera vez que juegas creo, ya luego no.

Que va,la estuve viendo muchas veces mientras me liaba unos cigarros cada vez que ponia el juego.Deje de ver la intro con una actualizacion hace muchos meses


Pues la quitarían o algo para no ralentizar la entrada al juego, no sé xD
Si quereis jugar a clubes pro en xbox one agregadme tongui27
tongui27 escribió:Si quereis jugar a clubes pro en xbox one agregadme tongui27

¿Cuantos sois en tu club?Yo no tengo con quien jugar,en este fifa no he jugado mas que 2 partidos de clubes.Mi jugador es delantero con una media de 90(casi casi 91)
WingedDemon escribió:
tongui27 escribió:Si quereis jugar a clubes pro en xbox one agregadme tongui27

¿Cuantos sois en tu club?Yo no tengo con quien jugar,en este fifa no he jugado mas que 2 partidos de clubes.Mi jugador es delantero con una media de 90(casi casi 91)


Somos bastantes solemos jugar por las tardes la posicion de delantero ya esta pillada tendrias que jugar en otra eso si buen rollo
tongui27 escribió:
WingedDemon escribió:
tongui27 escribió:Si quereis jugar a clubes pro en xbox one agregadme tongui27

¿Cuantos sois en tu club?Yo no tengo con quien jugar,en este fifa no he jugado mas que 2 partidos de clubes.Mi jugador es delantero con una media de 90(casi casi 91)


Somos bastantes solemos jugar por las tardes la posicion de delantero ya esta pillada tendrias que jugar en otra eso si buen rollo

Entonces nada,gracias de todas formas,mi posicion natural es dc y en otra soy un manco
@Segrera


Yo tampoco he notado nada ...
Alguno se anima a jugar con un equipo de VFO?, buscamos un medio y un defensa. El plazo termina hoy.
Juego en el club MANCOX clubes pro jugamos al toque tiki taka... Si os interesa agregadme tongui27 es mi tag
Nada tan bonito como estar jugando el FUT DRAFT, que vaya ganando dando un baño, se desconecten los servidores de EA así por las buenas y que te den el partido por pérdido.

BRAVO EA, BRAVO.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@leinada metete en la pagina de EA y en servicio técnico te dan una ficha.
Garca escribió:@leinada metete en la pagina de EA y en servicio técnico te dan una ficha.


Mañana pruebo, muchas gracias, al principio creí que era trola xD

[beer]
@leinada No hombre, no es trola, jajajajaja.
No tienes que hacer nada, te metes y te pone reclamar ficha del draft, se pone a analizar y si es culpa suya te la dan al momento.
Después de cien años sin jugar a esta porquería de juego, nos hemos metido en Clubs Pro, y ¡ooohhh, sorpresa! ha desaparecido nuestro club. A alguien más le ha pasado?? Que tomadura de pelo es esta?? O es que han eliminado los clubs con peores números??

Gracias.
Es difícil encontrar usuarios en manual para los partidos online?
2551 respuestas
147, 48, 49, 50, 51, 52