lo decia por el bug ese que habia de fifa points infinitos haciendo cuentas , si se pueden pasar del 15 al 16 , al principio habrá gente con muchisimas monedas yadarcomix escribió:tangarin92 escribió:se sabe si se podran pasar los fifa points del fifa 15 al 16 ?
si, los FIFA points siempre están en tu cuenta no en el juego... a mi siempre se me pasan de una versión a otra.
al igual que los créditos de tu perfil, las monedas del FUT no.
que ganas de catar la demo... sigo leyendo sus opiniones, me gusta que sea mas lento, mas real, exista mas transición entre defensa medio y ataque.... quiero jugarla yaaaa!!!!
PD: PES tiene una versión decente, así todos los haters pueden ir a jugar su pro evolution, el cual me gusto la demo también pero todavía tiene un sin sabor.
ithan_87 escribió:Grinch escribió:Nooo.. Me estas diciendo que el fifa no añade los tan deseados karts para atropellar al equipo contrario ?.
Cachis la mar. Yo creia que un juego de futbol era para jugar a los coches.
No comprendo, losiento.
robertel escribió:ithan_87 escribió:Grinch escribió:Nooo.. Me estas diciendo que el fifa no añade los tan deseados karts para atropellar al equipo contrario ?.
Cachis la mar. Yo creia que un juego de futbol era para jugar a los coches.
No comprendo, losiento.
Menos mal que eras psicológico y bla, bla (chorradas varias) algo tan sencillo como el sarcasmo no lo pillas. Te metes donde no te llaman y siempre acabas haciendo el ridículo.
A mi el juego me parece que evoluciona muy poco. Ritmo más lento, la CPU juega menos al tiki taka en la frontal pero todas acaban jugando igual y ese es el error, la ambientación es sublime y las mujeres están muy bien recreadas, pero creo que el juego sigue pecando monótono y la forma en que te permite la CPU llegar al área es muy similar, vamos que se meten básicamente los mismos goles. Este año no cae.
Saludos
Lungprodg66 escribió:Esperemos que sea asi, las demos de Fifa son mas falsas que 1 euro de madera, te venden una cosa en la demo y cuando tienes el juego completo es un correcalles como Fifa 15
Lungprodg66 escribió:Como se quita el circulo blanco que rodea al jugador ?
huesin escribió:Lungprodg66 escribió:Como se quita el circulo blanco que rodea al jugador ?
eso creo que te lo pone en el mismo campo. (RS) sino recuerdo mal
sylar_flow escribió:Y te parece mal que el juego sea mas lento? Si lo peor de fifa es q sea un correcalles!!!!
litos89 escribió:Yo no entiendo a la gente que no nota diferencias entre el fifa15 y la demo del 16.
Yo he jugado mucho al 15 y con esta demo cambian muchas cosas.
1) Velocidad: tanto de juego como de los jugadores. Antes cogias a neymar o cristiano y te ibas por una banda sin parar, ahora con el balon corren menos, se acabó el correr y jugadores rápidos en ultimate, ahora hay que tocar y entrar al area.
2) Chut: ha cambiado muchisimo! el chut de antes yo le tenia pillado el truco y podias meter de 40 metros, ya que siempre hacia la misma parábola el balón. Siempre iba fuerte el balon con el empeine cuando llenabas la barra. Ahora llenas la barra y si tu jugador no esta en una buena posicion no te va hacer un chutazo, si no un tiro con el interior o con lo que la posicion del balon (adelantado o atrasado) y empujones te permita. También varia según si es zurdo o diestro como siempre.
3) Porteros: he visto porteros mas seguros, más rapidos a la hora de reaccionar en un rebote y mejores a la hora de parar una falta, cosa que antes colaba 2 de cada 3. Pero también fallos garrafales, supongo que en esto es real, pero jode cuando le pasa a tu portero.
4) Graficos, siendo una demo ya es mejor que el 15. Faltaría más.
5) Draft: mola mucho, creo q es una buena forma de variar el ultimate, ya que al final siempre aburria con lo mismo.
Resumen: Más toque, menos correcalles y menos goles.
Hasta aquí lo que he podido apreciar en offline, cosa que me aburre muchisimo. Yo solo juego online temporadas, FUT y clubs por lo que espero que mantenga estas mejoras.
Pero hay que ser justos, buen juego, al menos lo visto en la demo. Lungprodg66 escribió:Yo lo probare con EA Access 5 dias antes y las 10 horas a ver que tal, que EA saca un parche y lo jode todo
Tanacasanova escribió:Lungprodg66 escribió:Yo lo probare con EA Access 5 dias antes y las 10 horas a ver que tal, que EA saca un parche y lo jode todo
Hola amigo como es eso de probarlo 5 días antes¿ hay alguna otra forma de descargarlo y jugar entes de fecha? De la store o algo? Gracias
roly82 escribió:La demo sera una build de hace 1 mes o asi, es mas fiable el early access al que jugaban el otro dia o la version de EA Access, que total luego al mes o a los 2 meses con el primer parche oficial cambiaran la jugabilidad como siempre.
Scopata escribió:Probada la DEMO de FIFA 16 lo suficiente ayer como para poder opinar. Además, intercalada con FIFA 15 porque fueron viniendo colegas e íbamos probando todo.
¿Cambia algo? Sí, cambia. Es innegable. El LB+Y no es tan efectivo, los jugadores rápidos no se van por velocidad -no sé hasta qué punto es un acierto- y el balón parece más denso, menos "nivea" lo que quita, por fin, los rebotes interminables. Además la defensa es más inteligente, cortan más balones que antes les pasaban por al lado.
Porteros: iguales, mismos errores y aciertos que antes.
Disparos: parece que penalizan el tiro lejano -ya era hora- o yo no le pillé el punto. Antes con Bale en diagonal a la portería le pillabas la potencia justa y entraba siempre de exterior.
Fútbol femenino: es otro mundo, otros movimientos, otras sensaciones... no es coger el juego y ponerle "tías".
Errores: siguen ahí los de siempre; te pito el final cuando me sale de los huevos, el árbitro a veces parece sacado de la liga española, corta mucho juego y el más flagrante de todos: los putos CENTROS. Dani Alves metiéndome goles entre Cahill e Ivanovic.
En definitiva, en mi caso es un claro candidato a "me espero unos meses a que salga en EA Access. Tengo muy claro que como en todo FIFA el modo clubes y FUT, a los que juego, no tienen nada que ver con el juego en general, la velocidad y el famoso "handicap" FIFA influyen demasiado.
Scopata escribió:Probada la DEMO de FIFA 16 lo suficiente ayer como para poder opinar. Además, intercalada con FIFA 15 porque fueron viniendo colegas e íbamos probando todo.
¿Cambia algo? Sí, cambia. Es innegable. El LB+Y no es tan efectivo, los jugadores rápidos no se van por velocidad -no sé hasta qué punto es un acierto- y el balón parece más denso, menos "nivea" lo que quita, por fin, los rebotes interminables. Además la defensa es más inteligente, cortan más balones que antes les pasaban por al lado.
Porteros: iguales, mismos errores y aciertos que antes.
Disparos: parece que penalizan el tiro lejano -ya era hora- o yo no le pillé el punto. Antes con Bale en diagonal a la portería le pillabas la potencia justa y entraba siempre de exterior.
Fútbol femenino: es otro mundo, otros movimientos, otras sensaciones... no es coger el juego y ponerle "tías".
Errores: siguen ahí los de siempre; te pito el final cuando me sale de los huevos, el árbitro a veces parece sacado de la liga española, corta mucho juego y el más flagrante de todos: los putos CENTROS. Dani Alves metiéndome goles entre Cahill e Ivanovic.
En definitiva, en mi caso es un claro candidato a "me espero unos meses a que salga en EA Access. Tengo muy claro que como en todo FIFA el modo clubes y FUT, a los que juego, no tienen nada que ver con el juego en general, la velocidad y el famoso "handicap" FIFA influyen demasiado.
), porque hay más fallos en pases, despejes, etc. como en la vida real. Lo que me parece un poco insultante, la verdad, porque en el masculino no fallan casi...kr4tos escribió:Tanacasanova escribió:Lungprodg66 escribió:Yo lo probare con EA Access 5 dias antes y las 10 horas a ver que tal, que EA saca un parche y lo jode todo
Hola amigo como es eso de probarlo 5 días antes¿ hay alguna otra forma de descargarlo y jugar entes de fecha? De la store o algo? Gracias
Teniendo una suscripción de EA Access que es exclusivo de Xbox One, podrás jugar al juego desde el día 17 de septiembre y durante diez horas. Todo lo que consigas se guardará para cuando juegues al juego completo.
EDF escribió:Si a estas alturas no os habeis dado cuenta que los FIFAS solo merecen la pena cogerlos cada 4 años o asi, porque es cuando se nota realmente el cambio, es que apenas habeis comprado FIFAS desde el 98
pyrumano escribió:EDF escribió:Si a estas alturas no os habeis dado cuenta que los FIFAS solo merecen la pena cogerlos cada 4 años o asi, porque es cuando se nota realmente el cambio, es que apenas habeis comprado FIFAS desde el 98
Si los coges cada cuatro años, ¿con quién juegas? No puedes quedar con otros 10 amigos y echarte un 11vs11 porque cada uno tendría un fifa distinto. Si compras el FIFA cada cuatro años es porque no creo que juegues mucho.
Ahora, ¿qué es una mierda? Por supuesto, pero para los forofos de los juegos de fútbol es lo que hay. Espero que cada vez tenga competencia mas dura.
EDF escribió:pyrumano escribió:EDF escribió:Si a estas alturas no os habeis dado cuenta que los FIFAS solo merecen la pena cogerlos cada 4 años o asi, porque es cuando se nota realmente el cambio, es que apenas habeis comprado FIFAS desde el 98
Si los coges cada cuatro años, ¿con quién juegas? No puedes quedar con otros 10 amigos y echarte un 11vs11 porque cada uno tendría un fifa distinto. Si compras el FIFA cada cuatro años es porque no creo que juegues mucho.
Ahora, ¿qué es una mierda? Por supuesto, pero para los forofos de los juegos de fútbol es lo que hay. Espero que cada vez tenga competencia mas dura.
A ver, si juegas jugaras con la misma gente que tiene la versión , osea todos tienen el fifa 14 por ejemplo poroque viene con el ea access. asi que no es escusa lo que me comentas, el problema el es vicio de futbol que teneis