Fifa 16 (Ya disponible)

1, 2, 3, 4, 569
La demo nos dira si es bueno o malo.
killer2011 escribió:La demo nos dira si es bueno o malo.


ehmm, no...discrepo
La demo de FIFA 15, aun con los fallos que podia tener, era bastante mejor de lo que es hoy el juego completo
Yo lo terminaré comprando, porque haya mas o menos juegos para viciarse, siempre hay un rato para echarse un fifa.
Pasara lo de siempre , la demo y el juego recien salido primera semana sera un Juegazo , los niños ratas youtubers no ganaran ni a las chapas , lloriqueos por doquier ( tampoco es que sean muy buenos ) y parche para el fifa y se lo cargaran como siempre.
PioL1n escribió:Pasara lo de siempre , la demo y el juego recien salido primera semana sera un Juegazo , los niños ratas youtubers no ganaran ni a las chapas , lloriqueos por doquier ( tampoco es que sean muy buenos ) y parche para el fifa y se lo cargaran como siempre.


This! Vamos... lo que ha pasado como mínimo en las últimas 4 ediciones [+furioso]
Ojalá sea real las sensaciones que comenta en la review sobre el "no mas corre-caminos" y "posicionamiento y reacciones inteligentes de los jugadores".

Si es así volvería a ser un grandioso juego y se dejaría de mierdas, liadas y cagadas varias.
Hacemos porra para ver cuando sale el parche que jode el juego? segunda semana de Octubre quizás?
vicius23 escribió:Hacemos porra para ver cuando sale el parche que jode el juego? segunda semana de Octubre quizás?


Este año salió un poco más tarde, casi en Noviembre, así que por lo menos esperemos que nos dejen jugar al juego decentemente este año hasta Diciembre...
Mas de lo mismo en este FIFA 16.
Vemos como Ramos ni mira el balon, Pepe casi que igual, Modric tampoco entra a nadie y Marcelo .... bueno

Imagen

Aqui .... Iniesta y Busquets hacen lo que quieren y siguen avanzando, Ramos nada de nada, Pepe parece que ahora ordena algo, al fondo se aprecia que alguien se incorpora al espectaculo, Marcelo observa simplemente

Imagen

Y aqui ya vemos que nuestros defensas estan a sus cosas, y se puede rematar a puerta con total tranquilidad, es mas, por ese hueco entra el puto Titanic haciendo un trompo.

Imagen


Realmente ahora que lo pienso no se si este FIFA16 tiene una realidad aplastante o es otra cagada mas jajajjajajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=DoPrWFsCs4Y
Bahh vistas las reviews de la gente que ha probado el FIFA 16, me da la sensación de que son exactamente las mismas que lo que en su día se dijo para el FIFA 16, por tanto, les doy crédito cero (no por las sensaciones de los reviewers, sino porque luego EA ya se encarga de dejar el juego igual o más malo que en años anteriores).

Por tanto, y tras años y años de decepciones, mis espectativas de que la saga mejore son nulas. Vamos, que mejor me voy preparando para una nueva decepción... sí, yo también compraré el juego, aún sabiendo la mierda que será, más que nada porque la competencia no se ha dignado a copiar el modo clubes, que es a lo único que juego en los FIFA.

Qué triste!
moist escribió:Bahh vistas las reviews de la gente que ha probado el FIFA 16, me da la sensación de que son exactamente las mismas que lo que en su día se dijo para el FIFA 16, por tanto, les doy crédito cero (no por las sensaciones de los reviewers, sino porque luego EA ya se encarga de dejar el juego igual o más malo que en años anteriores).

Por tanto, y tras años y años de decepciones, mis espectativas de que la saga mejore son nulas. Vamos, que mejor me voy preparando para una nueva decepción... sí, yo también compraré el juego, aún sabiendo la mierda que será, más que nada porque la competencia no se ha dignado a copiar el modo clubes, que es a lo único que juego en los FIFA.

Qué triste!


Realmente es divertido ser sólo un jugador en el campo? Tengo entendido que el modo clubes es así no? Yo sólo juego a temporada online y ultimate team que me parece de lo mejor de fifa (aunque sigo sin entender cómo la gente tiene dinero para fichar a messi, cristiano ronaldo...)
mazius01 escribió:
moist escribió:Bahh vistas las reviews de la gente que ha probado el FIFA 16, me da la sensación de que son exactamente las mismas que lo que en su día se dijo para el FIFA 16, por tanto, les doy crédito cero (no por las sensaciones de los reviewers, sino porque luego EA ya se encarga de dejar el juego igual o más malo que en años anteriores).

Por tanto, y tras años y años de decepciones, mis espectativas de que la saga mejore son nulas. Vamos, que mejor me voy preparando para una nueva decepción... sí, yo también compraré el juego, aún sabiendo la mierda que será, más que nada porque la competencia no se ha dignado a copiar el modo clubes, que es a lo único que juego en los FIFA.

Qué triste!


Realmente es divertido ser sólo un jugador en el campo? Tengo entendido que el modo clubes es así no? Yo sólo juego a temporada online y ultimate team que me parece de lo mejor de fifa (aunque sigo sin entender cómo la gente tiene dinero para fichar a messi, cristiano ronaldo...)


El modo clubes si juegas con tus amigos te lo pasas muy bien.
mazius01 escribió:Realmente es divertido ser sólo un jugador en el campo? Tengo entendido que el modo clubes es así no? Yo sólo juego a temporada online y ultimate team que me parece de lo mejor de fifa (aunque sigo sin entender cómo la gente tiene dinero para fichar a messi, cristiano ronaldo...)


Como te han dicho anteriormente, si juegas con un grupo de amigos (para mí) no hay nada más divertido.

Los modos offline me aburren soberanamente. Al modo temporadas online le he pillado una manía terrible por culpa de sus fallos y carencias. Al modo FUT ni se me ocurriría jugar habitualmente, de hecho, en mi opinión es la causa por la que la saga FIFA ha ido a menos con cada entrega (desde el momento en que EA se preocupa casi exclusivamente de este modo, que imagino que le reporta mucha pasta, y deja cualquier otro modo como secundario -y el modo clubes, como modo residual que ni siquiera hace falta parchear-).

Yo te animo a que te unas a un equipo para probarlo y eches algunos partidos. Trenzar una jugada guapa y colársela a los guiris (y no tan guiris), después de que ellos se limiten a dar patadón para arriba esperando el fallo del defensa, no tiene precio.
dejo video nuevo de regates sin tocar balon
https://youtu.be/TiNO8u2Sfs0

esta muy guapo
Con FIFA siempre pasa lo mismo, los "expertos" hablan de que es maravilloso meses antes de salir y meses despues lo critican, no se si es que estan a sueldo por parte de EA o es ese cambio que da el FIFA de la demo al juego final.
Muchas criticas al FIFA y siempre es el juego al que mas horas se le meten. Super amortizado el gasto anual.
ya te digo,yo xbox360 no salia de la consola,y este año mi primer fifa de next gen.

saldra con resolucion 1080p no?
JAEG7875 escribió:ya te digo,yo xbox360 no salia de la consola,y este año mi primer fifa de next gen.

saldra con resolucion 1080p no?



Si... y a 60 FPS.

Ya quiero ver las fisicas de las tetas de las jugadoras.

Imagen
Acabo de pillarlo en Hong Kong por 49€ con tarjeta visa, sin holas proxys o movidas raras... como hace 1 año vaya. Parece que han vuelto a liberar el tema de los bazares !!!
A ver, muchos lo compraremos porque no hay otro juego de fútbol con tantas opciones, ni que le supere claramente en jugabilidad, pero vamos para estar en el 2015 el FIFA una vergüenza de juego. Puedes jugar a juegos de fútbol de hace 10 años y la diferencia no es tan exagerada como en otro tipo de juegos (a parte de los gráficos obviamente).

Los únicos stats que se notan son la velocidad y la fuerza, es lamentable.
¿Para cuando un juego de futbol como el NBA 2K15? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mike23 escribió:¿Para cuando un juego de futbol como el NBA 2K15? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Eso nunca volvera a pasar [decaio] [decaio] , los fifas son una puta mierda y el pes y sus servidores lo mismo, [buaaj]
mike23 escribió:¿Para cuando un juego de futbol como el NBA 2K15? [mamaaaaa] [mamaaaaa]



En qué sentido?

En que sea un juego que se pueda glitchear al jugador? --> En el fifa casi casi, como decía el @pyru sólo importa velocidad y fuerza. En el NBA también, además desde que se puede hacer trampas y crearte sin esfuerzo un superjugador, el 80% de la gente las hace.

En que cualquiera que tenga buena conexión con hacer zigzag y tirar de tres te pinte la cara? --> Los clubes tienen el mismo problema que el jordan del 2k, servidores inestables, eso hace que cualquiera con buena conexión te punte la cara... En el NBA también.
En que 2k no se preocupe en nada de los jugadores? En que los parches hayan jodido el juego? --> Ha pasado en
ambos juegos, las actualizaciones han jodido el juego, el NBA con el tercer parche era EL JUEGO, con el parche 4 se ha convertido en un concurso de triples, el fifa a la que salió estaba muy bien, luego EA la fastidió.

Creo que ya se parecen bastante xD

Aunque ambos tienen buenas cosas de las que se podrían fijar, como por ejemplo:
Clubes PRO en el NBA,
Algo parecido al parque en el FIFA,
mazius01 escribió:
moist escribió:Bahh vistas las reviews de la gente que ha probado el FIFA 16, me da la sensación de que son exactamente las mismas que lo que en su día se dijo para el FIFA 16, por tanto, les doy crédito cero (no por las sensaciones de los reviewers, sino porque luego EA ya se encarga de dejar el juego igual o más malo que en años anteriores).

Por tanto, y tras años y años de decepciones, mis espectativas de que la saga mejore son nulas. Vamos, que mejor me voy preparando para una nueva decepción... sí, yo también compraré el juego, aún sabiendo la mierda que será, más que nada porque la competencia no se ha dignado a copiar el modo clubes, que es a lo único que juego en los FIFA.

Qué triste!


Realmente es divertido ser sólo un jugador en el campo? Tengo entendido que el modo clubes es así no? Yo sólo juego a temporada online y ultimate team que me parece de lo mejor de fifa (aunque sigo sin entender cómo la gente tiene dinero para fichar a messi, cristiano ronaldo...)



Acerca de si es divertido jugar al club pro te diría que si, pero que depende. Si eres el típico que se queja del handicap, conexión, que te insulten o que jueguen a vacilarte pues te diría que no te va a molar. No te digo que siempre sea así, pero hay casos.
Depende de como te lo tomes, yo por ejemplo tengo un club desde que pusieron este modo. Somos los mismos desde entonces con alguna baja y alguno nuevo. Y te digo que principalmente lo que nos divierte es hacer el gilipollas entre nosotros. Lo primero y lo que mas mola esta claro es ganar y ver como haces una buena jugada, un golazo o que hagas bien tu papel en el campo. Pero te diría que lo que mas mola es jugar con colegas y pasartelo bien. Y hacer el muñeco lo las feo posible, eso también mola jeje

Y lo de que la pela tenga a Messi y tal en el ultimate es muy fácil... Pagas monedas y a comprar
moist escribió:
mazius01 escribió:Realmente es divertido ser sólo un jugador en el campo? Tengo entendido que el modo clubes es así no? Yo sólo juego a temporada online y ultimate team que me parece de lo mejor de fifa (aunque sigo sin entender cómo la gente tiene dinero para fichar a messi, cristiano ronaldo...)


Como te han dicho anteriormente, si juegas con un grupo de amigos (para mí) no hay nada más divertido.

Los modos offline me aburren soberanamente. Al modo temporadas online le he pillado una manía terrible por culpa de sus fallos y carencias. Al modo FUT ni se me ocurriría jugar habitualmente, de hecho, en mi opinión es la causa por la que la saga FIFA ha ido a menos con cada entrega (desde el momento en que EA se preocupa casi exclusivamente de este modo, que imagino que le reporta mucha pasta, y deja cualquier otro modo como secundario -y el modo clubes, como modo residual que ni siquiera hace falta parchear-).

Yo te animo a que te unas a un equipo para probarlo y eches algunos partidos. Trenzar una jugada guapa y colársela a los guiris (y no tan guiris), después de que ellos se limiten a dar patadón para arriba esperando el fallo del defensa, no tiene precio.


Tenéis un club de fila 15 al que me pueda unir? A ver si así me animo al 16
a ver si es menos notable el handicap en este 16..
Soy el unico que piensa que ULTIMATE TEAM necesita un giro radical? y más despues de lo que pasó este año con el tema de monedas.

Yo era el modo que más jugab hace 2-3 ediciones pero estos 2-3 ultimos años no me atraia y siempre es lo mismo. Yo creo que es un modo que sobrevive gracias a los youtubers porque sinó entre que los sobres son muy caros y sale una mierda no jugaria nadie.

Creo que necesita una vuelta de tuerca a parte de diseño porqué se ha quedado estancado.
A ver si se centran de una vez estos de EA en hacer un juego de fútbol ya no digo bueno..sino decente. Este año el nº de horas de juego a FIFA para mí ha sido de menos de la mitad de lo habitual,y ha ido bajando año tras año, el famoso handicap es horrible,esas jugadas con toda la inercia que sabes ya lo que va a pasar; el mítico pase elevado al hueco,insoportable completamente, la gente con la defensa cpu y presión en la cual sus jugadores pueden correr igual todo el santo partido, este tipo de juego tan super arcade que ya no se puede ni jugar en manual, las temporadas online las tenemos bastantes personas que no nos deja ni jugar porque aparece un error que le sale de los cojones al FIFA 15 y no te deja jugar hagas lo que hagas, la conexión (qué nostalgia cuando jugabas al fifa y parecia que tenías al rival ahí sentado al lado en tu casa de lo bien que iba la conexión) y clubes..ese gran modo donde el juego,al ser tan extremadamente asqueroso facilita que la gente te jueguen todos,pero todos absolutamente todos con 5 atras,poniendo el autobús y a sacar todo el partido del mundo al cerderío de corretear y pases elevados.

La lástima que son fallos que año tras año cometen, quiero pensar que esta temporada han notado bajón de ingresos en Ultimate (que es lo que más les importa) y algo en la venta de juegos, y quiero pensar que de una vez piensan corregir todo lo que llevan arrastrando,que cada vez arrastran más mierda y joder,que nos merecemos ya poder disfrutar otra vez con el juego de fútbol!
CAPITANSALAMI87 escribió:A ver si se centran de una vez estos de EA en hacer un juego de fútbol ya no digo bueno..sino decente. Este año el nº de horas de juego a FIFA para mí ha sido de menos de la mitad de lo habitual,y ha ido bajando año tras año, el famoso handicap es horrible,esas jugadas con toda la inercia que sabes ya lo que va a pasar; el mítico pase elevado al hueco,insoportable completamente, la gente con la defensa cpu y presión en la cual sus jugadores pueden correr igual todo el santo partido, este tipo de juego tan super arcade que ya no se puede ni jugar en manual, las temporadas online las tenemos bastantes personas que no nos deja ni jugar porque aparece un error que le sale de los cojones al FIFA 15 y no te deja jugar hagas lo que hagas, la conexión (qué nostalgia cuando jugabas al fifa y parecia que tenías al rival ahí sentado al lado en tu casa de lo bien que iba la conexión) y clubes..ese gran modo donde el juego,al ser tan extremadamente asqueroso facilita que la gente te jueguen todos,pero todos absolutamente todos con 5 atras,poniendo el autobús y a sacar todo el partido del mundo al cerderío de corretear y pases elevados.

La lástima que son fallos que año tras año cometen, quiero pensar que esta temporada han notado bajón de ingresos en Ultimate (que es lo que más les importa) y algo en la venta de juegos, y quiero pensar que de una vez piensan corregir todo lo que llevan arrastrando,que cada vez arrastran más mierda y joder,que nos merecemos ya poder disfrutar otra vez con el juego de fútbol!

Para jugar al temporadas tienes que borrar el perfil del mismo en el juego,reinicia el juego y ya puedes jugar las tempo si quieres compi.
Yo este año tengo muchas dudas con respecto a FIFA. Primero porque personalmente no he visto ningún gameplay del mismo, y es algo que me hace preocupar. Por otro lado, lo del añadido de las selecciones femeninas está bien, pero por mi parte es algo que no acabaré tocando. Y luego, la jugabilidad en plan 'modo corre calles' debe de ser corregida pero ya. No sé si modificando el punto de velocidad y tal podría llegar a ser positivo. Gráficamente lo veo muy bien, nada que objetar, ahora bien, me siguen sin gustar los cuerpos de los jugadores la verdad.

No sé, tengo que jugar y rejugar la demo cuando salga. Este año el 'equipo contrario' está muy fuerte y será complicado decantarse por uno o por otro.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Es un juego estancado desde hace años,a 20 euros en pc pues bueno ... Pero a 70 ni locos.A ver si 2k se anima aunque no parece la verdad.
Yo ya me enfado cada vez que juego al 15.LB+Y, rebotes, carreras individuales con Usain "pelocho" Bolt, en fin...El 16 ya puede mejorar porque si no se van a dar la hostia padre.
Deberían sacar los fifas al menos para dos años y que vayan metiendo actualizaciones, yo nunca compro fifa dos años seguidos.
txfloppy escribió:[Tenéis un club de fila 15 al que me pueda unir? A ver si así me animo al 16


Sorry compañero, no te respondí antes porque justo acabo de llegar de vacaciones. Pues mira, yo sí juego en un club, lo que pasa es que ahora estamos en horas bajas: solamente somos 3 o 4 los que jugamos, y con tanto Witcher 3 o Batman, le estamos dando bastante menos.

De todos modos, mándame un privado y lo hablamos.

Un saludo!
ithan_87 escribió:Yo este año tengo muchas dudas con respecto a FIFA. Primero porque personalmente no he visto ningún gameplay del mismo, y es algo que me hace preocupar. Por otro lado, lo del añadido de las selecciones femeninas está bien, pero por mi parte es algo que no acabaré tocando. Y luego, la jugabilidad en plan 'modo corre calles' debe de ser corregida pero ya. No sé si modificando el punto de velocidad y tal podría llegar a ser positivo. Gráficamente lo veo muy bien, nada que objetar, ahora bien, me siguen sin gustar los cuerpos de los jugadores la verdad.

No sé, tengo que jugar y rejugar la demo cuando salga. Este año el 'equipo contrario' está muy fuerte y será complicado decantarse por uno o por otro.



La verdad es que me tiene muy pensativo también, no se ha dicho nada nuevo, la modalidad que implementan no se si vayan a tener el suficiente peso... nada del modo carrera, ni del modo club, de comentaristas, no se... ojala me sorprenda cuando lo tenga, seguro va a caer, por que me encanta el fútbol y es el único juego decente, pero sin embargo no se si de salida como siempre hacia( a mi si me gusta el FIFA) aunque debo aceptar que al 15 le di menos tiempo del que le he dado a todos... ( la noticia de la champions de nuevo para KONAMI no me gusto mucho)
darcomix escribió:
ithan_87 escribió:Yo este año tengo muchas dudas con respecto a FIFA. Primero porque personalmente no he visto ningún gameplay del mismo, y es algo que me hace preocupar. Por otro lado, lo del añadido de las selecciones femeninas está bien, pero por mi parte es algo que no acabaré tocando. Y luego, la jugabilidad en plan 'modo corre calles' debe de ser corregida pero ya. No sé si modificando el punto de velocidad y tal podría llegar a ser positivo. Gráficamente lo veo muy bien, nada que objetar, ahora bien, me siguen sin gustar los cuerpos de los jugadores la verdad.

No sé, tengo que jugar y rejugar la demo cuando salga. Este año el 'equipo contrario' está muy fuerte y será complicado decantarse por uno o por otro.



La verdad es que me tiene muy pensativo también, no se ha dicho nada nuevo, la modalidad que implementan no se si vayan a tener el suficiente peso... nada del modo carrera, ni del modo club, de comentaristas, no se... ojala me sorprenda cuando lo tenga, seguro va a caer, por que me encanta el fútbol y es el único juego decente, pero sin embargo no se si de salida como siempre hacia( a mi si me gusta el FIFA) aunque debo aceptar que al 15 le di menos tiempo del que le he dado a todos... ( la noticia de la champions de nuevo para KONAMI no me gusto mucho)

Yo siempre digo que por el hecho de que PES siga mejorando, lentamente pero hay mejora, es bueno para que FIFA se ponga las pilas. Lo de la Champions siempre ha sido de PES desde el 2008-2009, por lo tanto eso es una licencia legal para ellos; FIFA tiene todas las demás licencias, pero eso sinceramente no me preocupa ya que estoy más cerca de comprar PES 2016 que FIFA, de hecho el primero lo tengo reservado. Pero a diferencia de PES, FIFA es que no ha presentado ni un solo gameplay, y si lo hay disculpadme porque yo no lo he visto. En dos meses salen sendos juegos, FIFA deberá de hacer algo más que implementar las selecciones femeninas para convencerme.
Edu_Tigre escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:A ver si se centran de una vez estos de EA en hacer un juego de fútbol ya no digo bueno..sino decente. Este año el nº de horas de juego a FIFA para mí ha sido de menos de la mitad de lo habitual,y ha ido bajando año tras año, el famoso handicap es horrible,esas jugadas con toda la inercia que sabes ya lo que va a pasar; el mítico pase elevado al hueco,insoportable completamente, la gente con la defensa cpu y presión en la cual sus jugadores pueden correr igual todo el santo partido, este tipo de juego tan super arcade que ya no se puede ni jugar en manual, las temporadas online las tenemos bastantes personas que no nos deja ni jugar porque aparece un error que le sale de los cojones al FIFA 15 y no te deja jugar hagas lo que hagas, la conexión (qué nostalgia cuando jugabas al fifa y parecia que tenías al rival ahí sentado al lado en tu casa de lo bien que iba la conexión) y clubes..ese gran modo donde el juego,al ser tan extremadamente asqueroso facilita que la gente te jueguen todos,pero todos absolutamente todos con 5 atras,poniendo el autobús y a sacar todo el partido del mundo al cerderío de corretear y pases elevados.

La lástima que son fallos que año tras año cometen, quiero pensar que esta temporada han notado bajón de ingresos en Ultimate (que es lo que más les importa) y algo en la venta de juegos, y quiero pensar que de una vez piensan corregir todo lo que llevan arrastrando,que cada vez arrastran más mierda y joder,que nos merecemos ya poder disfrutar otra vez con el juego de fútbol!

Para jugar al temporadas tienes que borrar el perfil del mismo en el juego,reinicia el juego y ya puedes jugar las tempo si quieres compi.


Buenas, muchas gracias,acabo de leerte y ya lo he arreglado,para coger, jugar un partido River-Gales y estar jugando de puta madre y que el otro robe dos balones y corra a hacerse jugada cerdaca de este fifa con Bale y meta dos goles y apague la consola en el min 20. Lo de FIFA es para vomitar,y que la gente de verdad se divertirá jugando de esa forma tan falsa en vez de jugar a fútbol.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Edu_Tigre escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:A ver si se centran de una vez estos de EA en hacer un juego de fútbol ya no digo bueno..sino decente. Este año el nº de horas de juego a FIFA para mí ha sido de menos de la mitad de lo habitual,y ha ido bajando año tras año, el famoso handicap es horrible,esas jugadas con toda la inercia que sabes ya lo que va a pasar; el mítico pase elevado al hueco,insoportable completamente, la gente con la defensa cpu y presión en la cual sus jugadores pueden correr igual todo el santo partido, este tipo de juego tan super arcade que ya no se puede ni jugar en manual, las temporadas online las tenemos bastantes personas que no nos deja ni jugar porque aparece un error que le sale de los cojones al FIFA 15 y no te deja jugar hagas lo que hagas, la conexión (qué nostalgia cuando jugabas al fifa y parecia que tenías al rival ahí sentado al lado en tu casa de lo bien que iba la conexión) y clubes..ese gran modo donde el juego,al ser tan extremadamente asqueroso facilita que la gente te jueguen todos,pero todos absolutamente todos con 5 atras,poniendo el autobús y a sacar todo el partido del mundo al cerderío de corretear y pases elevados.

La lástima que son fallos que año tras año cometen, quiero pensar que esta temporada han notado bajón de ingresos en Ultimate (que es lo que más les importa) y algo en la venta de juegos, y quiero pensar que de una vez piensan corregir todo lo que llevan arrastrando,que cada vez arrastran más mierda y joder,que nos merecemos ya poder disfrutar otra vez con el juego de fútbol!

Para jugar al temporadas tienes que borrar el perfil del mismo en el juego,reinicia el juego y ya puedes jugar las tempo si quieres compi.


Buenas, muchas gracias,acabo de leerte y ya lo he arreglado,para coger, jugar un partido River-Gales y estar jugando de puta madre y que el otro robe dos balones y corra a hacerse jugada cerdaca de este fifa con Bale y meta dos goles y apague la consola en el min 20. Lo de FIFA es para vomitar,y que la gente de verdad se divertirá jugando de esa forma tan falsa en vez de jugar a fútbol.

Así es. Y una presión imposible con 4 jugadores, siempre te provoca el fallo.
Cualquier parecido con el fútbol es pura coincidencia
Donde está más barato reservarlo? He visto que en amazon está a 56€.
killer2011 escribió:Nuevo video de fifa 16
https://www.youtube.com/watch?v=WbAx0e1htqY
Pinta muy guapo!!!!


si si, pinta igual que en el 13 en el 14 y en el 15 ...... pinta de lujo cuando te lo venden, pero luego a ver a quien se lo vendes tu cuando veas la cruda realidad
Special One escribió:
killer2011 escribió:Nuevo video de fifa 16
https://www.youtube.com/watch?v=WbAx0e1htqY
Pinta muy guapo!!!!


si si, pinta igual que en el 13 en el 14 y en el 15 ...... pinta de lujo cuando te lo venden, pero luego a ver a quien se lo vendes tu cuando veas la cruda realidad



Yo note un gran salto del 13 al 14 . Pero del 14 al 15 no note apenas mucho salto ... Eso si tanto el 14 como el 15 me encantan ( los 3 juegos que hablo son de la XBOX 360 ) . Me parecen muy realistas los movimientos y demás . Yo me lo compraré nada mas salir , ya que apenas bajan de precio los FIFA durante el año ... En navidades apenas lo bajan unos 10€ y dependiendo donde lo compres ... Asique este año lo compro nada mas salir , para poder darle mas fuerte al FUT .

@MOUNS_2008 dudo que lo vayamos a encontrar mas barato que ese precio , yo a lo mejor lo compro en Amazon.es a ese precio . Ya que me extrañaría mucho que lo encontraremos mas barato ... en Game , ECI , MM , etc . Seguro que no vale menos de 65€ ...
Me parece lamentable que esta gente no invierta en un nuevo motor de verdad, cada año el mismo juego, meten 3 mejoras y a 70€ otra vez, el 15 ha sido el último fifa que compre esta generación.
cjdiez escribió:Me parece lamentable que esta gente no invierta en un nuevo motor de verdad, cada año el mismo juego, meten 3 mejoras y a 70€ otra vez, el 15 ha sido el último fifa que compre esta generación.



A mi el 15 de la PS4 ( que me imagino que en la One será igual ) me dejo un poco mosqueado . Ademas de tener un poco de tirones en partidos 2 VS 2 , no online . El juego no me parecía nada del otro mundo comprado con el de XBOX 360 y PS3 . Me esperaba algo mas para ser la Next Gen , ademas de los gráficos notarse mejores , pero tampoco ser la leche ... Espero que este 16 se note mayor mejora con respecto a la generación anterior
sonyfallon escribió:
cjdiez escribió:Me parece lamentable que esta gente no invierta en un nuevo motor de verdad, cada año el mismo juego, meten 3 mejoras y a 70€ otra vez, el 15 ha sido el último fifa que compre esta generación.



A mi el 15 de la PS4 ( que me imagino que en la One será igual ) me dejo un poco mosqueado . Ademas de tener un poco de tirones en partidos 2 VS 2 , no online . El juego no me parecía nada del otro mundo comprado con el de XBOX 360 y PS3 . Me esperaba algo mas para ser la Next Gen , ademas de los gráficos notarse mejores , pero tampoco ser la leche ... Espero que este 16 se note mayor mejora con respecto a la generación anterior



El problema es que IGNITE no es más que un maquillaje del motor de la pasada generación, no es un motor nuevo y por lo tanto estamos ante el mismo juego de 360/PS3 pero "remasterizado", y ojo, desde el punto de vista económico, es un acierto, inversión mínima, ventas máximas, para que van a intentar hacer un juego ultra potente si van a vender lo mismo.
3431 respuestas
1, 2, 3, 4, 569