FIFA 16 incluirá las selecciones nacionales femeninas por primera vez

1, 2, 3, 4
El único juego de futbol me lo compré y después de muchos años fué por 1 euro en el game y por tener un juego de futbol, este cuando esté apróximadamente al mismo precio cae, todo séa por ver esas domingas boing boing XD
Buen tanto dirigir la presentación con el futbol femenino.
Edy escribió:
Pararegistros escribió:A Blatter y Villar enchiquelados, ¿los pondrán con un parche o será con DLC "DE PAGO" (de comisiones)?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablando en serio, y de paso ¿por qué no volvían a poner el fútbol sala como en Fifa 99 (uno de los grandes Fifas)?



Coño! Cierto! No recordaba ... y recuerdo que hace unos años lanzaron algo curioso que fue el FIFA Street, pero por lo visto no fue muy popular.


El último FIFA Street estuvo bastante guapo, podrían currarse uno cada dos años o algo así, los partiditos de futbol sala eran la caña.
DLC en trajes de baño es lo que sigue :)
Sinceramente me parece un acierto pero no tocaba, hay muchas otras cosas que necesitan ser revisadas con urgencia ;)
DeSi-DS escribió:Voy a obviar comentarios misógino-machistas y demás gilipolleces, que solo están provocados por el miedo que genera el que una mujer pueda ser mejor o más fuerte que un hombre en una misma categoría deportiva.

Esta noticia es buena para el fútbol y el deporte. Y especialmente para los gamers que disfrutan con titulos deportivos. Y muchos se sonrojarían si vieran un poquito del otro futbol.
Ellas curran tanto o más que ellos.
#RESPECT.


Imagen

Mas de uno se a coronado con sus comentarios, menuda banda pulula últimamente por el foro [facepalm]

Es lógico, normal y yo diría que llegan tarde, pero es de agradecer que por fin llegue.
Muy buen añadido, a ver qué más cosas se incluyen y mejoran en esta nueva entrega. Recuerdo el juego de Dreamcast "World Wide Soccer Euro Edition" que ya incluia equipos femeninos, fue novedoso en su época pero no se siguió con ello posteriormente en otras sagas.
Ya tocaba, me alegro! me da que va arrasar en las ventas.
Está bien, pero hubiese estado mejor si permitiesen amistosos de equipos masculinos contra femeninos.
DeSi-DS escribió:Voy a obviar comentarios misógino-machistas y demás gilipolleces, que solo están provocados por el miedo que genera el que una mujer pueda ser mejor o más fuerte que un hombre en una misma categoría deportiva.

Esta noticia es buena para el fútbol y el deporte. Y especialmente para los gamers que disfrutan con titulos deportivos. Y muchos se sonrojarían si vieran un poquito del otro futbol.
Ellas curran tanto o más que ellos.
#RESPECT.

Iba a decir exactamente lo mismo. Los comentarios maxistas que en este hilo se están generando son lamentables...casi me parecen hasta subrrealistas...¿y sus hipotéticas parejas -si es que tienen, cosa que dudo- no saben lo patéticos que pueden ser algunos?

A Guántanamo los mandaba yo.
Bien por implementar selecciones femeninas,ahora,la parte "in game" me a tirado para atrás cosa mala.....
Me parece bien que lo pongan aunque lo mas seguro es que casi nadie lo va a usar y conel tiempo creo que lo van a quitar, me recuerda al Mia Hamm soccer 64 que paso sin pena ni gloria

Imagen
ithan_87 escribió:
DeSi-DS escribió:Voy a obviar comentarios misógino-machistas y demás gilipolleces, que solo están provocados por el miedo que genera el que una mujer pueda ser mejor o más fuerte que un hombre en una misma categoría deportiva.

Esta noticia es buena para el fútbol y el deporte. Y especialmente para los gamers que disfrutan con titulos deportivos. Y muchos se sonrojarían si vieran un poquito del otro futbol.
Ellas curran tanto o más que ellos.
#RESPECT.

Iba a decir exactamente lo mismo. Los comentarios maxistas que en este hilo se están generando son lamentables...casi me parecen hasta subrrealistas...¿y sus hipotéticas parejas -si es que tienen, cosa que dudo- no saben lo patéticos que pueden ser algunos?

A Guántanamo los mandaba yo.

Esto no es nada, date una vuelta por Twitter. Es patético lo acomplejados que están algunos.
Hyo he baneado a dos de mis contactos sin ir más lejos. Chusma.
Es curioso como parece que ahora están potenciando mucho el fútbol femenino. Yo, como pienso que la gran mayoría, casi no había escuchado hablar de él, y ahora en las noticias salen jugadoras españolas que triunfan en equipos europeos, dicen que van a poner el mundial y el FIFA incluye estos equipos.

Veremos si se trata de una moda pasajera o si realmente triunfa la iniciativa, pero en todo caso el intento es bienvenido.
ya veras que risa. cuando estela peña manejando un equipo femenino y me falle. un gol y empiezen. pedazo de z.... hija de... etc etc xDD
Me parece bien, aunque estoy últimamente cansándome de FIFAs... y es una pena.
Me parece todo un acierto.

Pero a la vez me preocupa: es esto todo lo que tienen q enseñar a 3 meses de la salida del juego?

No han evolucionado en nada?

No han corregido nada?

Y la cancha de fútbol sala que llevamos pidiendo 15 años ya? No creo que en cuestión de peticiones y demanda sea futbol femenino >>>>>>>> futbol sala

Este anuncio está bien "para rematar la faena", no como primer trailer del juego, me parece que ha sido algo que les salía casi gratis y tardaban 0 en prepararlo (cambiar skins y poquitas cosas más).
Las físicas de las mujeres igualita que la de los hombres peroooo eh que es el mejor simulador de fútbol [poraki] [carcajad] [carcajad]
Por dios, que asco de comentarios machistas que he leído sobre esto en todas partes, donde si que no me lo esperaba era aquí en EOL, en fin, sin comentarios [facepalm]
Ya no saben por donde tirar xD
Una cosa es la libertad de expresión y otra bien diferente el libertinaje, mucho gilipollas con sus comentarios salidos completamente de tono veo por aquí.
En cuanto a la noticia me parece bien que amplíen la cantidad de opciones disponibles, solo faltan que añadan lo del fifa street y se coronan.
Ese pelo aceitoso, y esas caras... bien FIFA, bien.
gráficamente horrible, pero pueden ser buenas risas jugando pachangas con los colegas!
A veces llego a comprender porque ciertos colectivos nos odian ya simplemente por tener pene...

Macho es que hay cada troglodita por aquí suelto que espanta....

Espabilad por el amor de dios! que ya va siendo hora de dejar machismos estúpidos atrás.

Firmo porque venga una mujer a decir que ve fútbol masculino por ver como se marcan las bolsas escrotales...

Buenísima noticia la verdad y ya dejando el tema a un lado, que sepáis que existe un reporte donde la remuneración y repercusión es practicamente la misma tanto masculina como femenina y se trata del tenis.

A ver si se va ampliando a otros deportes.

un saludo
Espero, que ya que han invertido dinero en las selecciones de mujeres, hayan invertiro más aún en lo más importante de un juego: en la jugabilidad que es donde deben centrar sus esfuerzos.
No hay más que ver lo vergonzoso del fifa15 y su gol de saque de centro.
Mucho humo veo que venden, pero el verdadero problema del juego no tienen vergüenza en solucionarlo.
acecombat escribió:Entrar, probar un rato, ajá , quitar y luego jugar como toda la vida, con los equipos de siempre de toda la vida.
No me interesa el deporte femenino más allá del tenis pero si así amplian el mercado pues mejor para ellos

Pd: creo que hay mil cosas más importantes que implementar y solucionar en el FIFA que una opción con equipos de mujeres que el 99,99% no estaba esperando


Gracias por currarte una encuesta y haber preguntado a 10000 y que uno te haya dicho que si, venir y comentarlo.
Algunos os pensais que los desarrolladores hacen los juegos para vosotros solos....
neoxom escribió:
acecombat escribió:Entrar, probar un rato, ajá , quitar y luego jugar como toda la vida, con los equipos de siempre de toda la vida.
No me interesa el deporte femenino más allá del tenis pero si así amplian el mercado pues mejor para ellos

Pd: creo que hay mil cosas más importantes que implementar y solucionar en el FIFA que una opción con equipos de mujeres que el 99,99% no estaba esperando


Gracias por currarte una encuesta y haber preguntado a 10000 y que uno te haya dicho que si, venir y comentarlo.
Algunos os pensais que los desarrolladores hacen los juegos para vosotros solos....


¬_¬ es evidente que según tu respuesta la gente llevaba pidiendo en España a gritos que metieran el fútbol femenino en el FIFA no?

Pues No, siento decirte que tu respuesta borde se va por el retrete
acecombat escribió:
neoxom escribió:
acecombat escribió:Entrar, probar un rato, ajá , quitar y luego jugar como toda la vida, con los equipos de siempre de toda la vida.
No me interesa el deporte femenino más allá del tenis pero si así amplian el mercado pues mejor para ellos

Pd: creo que hay mil cosas más importantes que implementar y solucionar en el FIFA que una opción con equipos de mujeres que el 99,99% no estaba esperando


Gracias por currarte una encuesta y haber preguntado a 10000 y que uno te haya dicho que si, venir y comentarlo.
Algunos os pensais que los desarrolladores hacen los juegos para vosotros solos....


¬_¬ es evidente que según tu respuesta la gente llevaba pidiendo en España a gritos que metieran el fútbol femenino en el FIFA no?

Pues No, siento decirte que tu respuesta borde se va por el retrete

Ni tu ni España sois el centro del mundo. Las mujeres también tienen derecho a jugar con personajes femeninos. No se en que te molesta que las incluyan.
@Delnegado molestar? Si lees mis respuestas no digo nada de eso. Equivocas mis respuestas con machismo y por ahí no van los tiros.
Creo que hay un problema que alguno no entiende, hay mil y una cosas que corregir en FIFA antes que esta opción, es lo que he comentado antes. Con la excusa de la novedad de "mujeres" me huelo que la saga no va dar los pasos que muchos pedimos, y creeme en estos años las peticiones de los usuarios en el FIFA no era que quisieramos jugar con mujeres. En España quitando el equipo del Athletic de Bilbao, el seguimiento es nulo, donde la gente quiere R Madrid,Barsa, y unos cuantos equipos más, con los de las grandes ligas. Aquí implementar mujeres será una opción curiosa, pero nada más. Ampliarán mercado en otros paises, es posible, pero en este mercado No

Para mi la pasada generación y esta, no han evolucionado los juegos de futbol.
Todo lo contrario ha pasado con saga NBA 2k.
¿Merece la pena el esfuerzo de meter las selecciones femeninas? No, en serio, no lo digo por mofarme, al contrario, pero en mi puñetera vida he visto ni oído hablar de la selección española de futbol femenino, y aún menos de las extranjeras. En paises como españa, el futbol femenino tiene una audiencia y repercusión mediatica cercana a cero y dudo que las ventas del fifa en españa asciendan ni lo más mínimo por incluir las selecciones femenínas. No estoy al corriente de si la situación es similar en otros países, pero dudo que el esfuerzo les vaya a compensar.
Ojo, que no me parece mal.
Mucho han tardao...a estas alturas tendrian que incluir tambien la primera division europea de liga femenina
nekuro escribió:¿Merece la pena el esfuerzo de meter las selecciones femeninas? No, en serio, no lo digo por mofarme, al contrario, pero en mi puñetera vida he visto ni oído hablar de la selección española de futbol femenino, y aún menos de las extranjeras. En paises como españa, el futbol femenino tiene una audiencia y repercusión mediatica cercana a cero y dudo que las ventas del fifa en españa asciendan ni lo más mínimo por incluir las selecciones femenínas. No estoy al corriente de si la situación es similar en otros países, pero dudo que el esfuerzo les vaya a compensar.
Ojo, que no me parece mal.


En EEUU el "soccer" es un deporte principalmente de chicas (e inmigrantes de centro y sudamérica), solo por eso ya creo que les compense, además de que este año hay mundial femenino.

Pero más allá de si les compensa o no, es que joder, parece que moleste. No me imagino este tipo de discusiones si decidieran meter la liga de segunda división de Namibia. Dejad que las chicas o quien quiera pueda tener esa opción.
Sheenmue escribió:
nekuro escribió:¿Merece la pena el esfuerzo de meter las selecciones femeninas? No, en serio, no lo digo por mofarme, al contrario, pero en mi puñetera vida he visto ni oído hablar de la selección española de futbol femenino, y aún menos de las extranjeras. En paises como españa, el futbol femenino tiene una audiencia y repercusión mediatica cercana a cero y dudo que las ventas del fifa en españa asciendan ni lo más mínimo por incluir las selecciones femenínas. No estoy al corriente de si la situación es similar en otros países, pero dudo que el esfuerzo les vaya a compensar.
Ojo, que no me parece mal.


En EEUU el "soccer" es un deporte principalmente de chicas (e inmigrantes de centro y sudamérica), solo por eso ya creo que les compense, además de que este año hay mundial femenino.

Pero más allá de si les compensa o no, es que joder, parece que moleste. No me imagino este tipo de discusiones si decidieran meter la liga de segunda división de Namibia. Dejad que las chicas o quien quiera pueda tener esa opción.

No, si no me molesta, pero me llama la atención como decisión comercial.
Si esta es la gran novedad de FIFA 16, me parece un poco floja...
arriquitaum escribió:no seais falsos, ni cristo ve futbol femenino y solo vais a jugar al principio para ver si se le mueven las tetas, lo sabeis tan bien como yo que eso va a ser asi

Imagen
para vosotras jugadoras!

lo proximo un call of duty con mujeres soldado. o las hay ya?
Todo añadido es bienvenido, pero hubiera preferido que añadiesen equipos infantiles y un modo en el que eres un chavalín que juega en categorías infantiles y tienes que llegar a ser una estrella internacional de mayor.
No entiendo como la moderación permite los mensajes de estos trogloditas.... :-?
natx0 escribió:No entiendo como la moderación permite los mensajes de estos trogloditas.... :-?


Porque hay opiniones, trogloditas pero son opiniones.
También abunda el feminismo positivo, es más se fomenta y no pasa nada.

Lo repito, lo malo de esto, es que ahora sacan el juego y todo el mundo dirá trae de nuevo equipos femeninos, y tendremos un FIFA 16 que será un FIFA 15+ opción con equipo de chicas.
Sheenmue escribió:
nekuro escribió:¿Merece la pena el esfuerzo de meter las selecciones femeninas? No, en serio, no lo digo por mofarme, al contrario, pero en mi puñetera vida he visto ni oído hablar de la selección española de futbol femenino, y aún menos de las extranjeras. En paises como españa, el futbol femenino tiene una audiencia y repercusión mediatica cercana a cero y dudo que las ventas del fifa en españa asciendan ni lo más mínimo por incluir las selecciones femenínas. No estoy al corriente de si la situación es similar en otros países, pero dudo que el esfuerzo les vaya a compensar.
Ojo, que no me parece mal.


En EEUU el "soccer" es un deporte principalmente de chicas (e inmigrantes de centro y sudamérica), solo por eso ya creo que les compense, además de que este año hay mundial femenino.

Pero más allá de si les compensa o no, es que joder, parece que moleste. No me imagino este tipo de discusiones si decidieran meter la liga de segunda división de Namibia. Dejad que las chicas o quien quiera pueda tener esa opción.

No solo en USA. Alemania, Suecia, Japón,...
Que no esté muy extendido aquí, no significa que la categoría no exista o no interese. Los videojuegos no son solo para los españoles XD .
Y os digo una cosa, en España si el Real Madrid tuviera equipo femenino de fútbol, otra cosa sería. Entonces si iba a interesar, habrían "clásicos", y parte de la gran masa social del club se vería algo interesada.
Que mal hecho está! Coño!
Me parece una gran noticia, hay que hacer justicia al futbol femenino
Lo veo una tontería la verdad,antes de mejorar más la jugabilidad
En vez de refinar modos de juegos , meten esta chorrada ....
Lo que me faltaba por ver en este juego , tetas botando ...
Los cuerpos fatal hechos como siempre.

Me hubiera gustado modo futsal.
acecombat escribió:
natx0 escribió:No entiendo como la moderación permite los mensajes de estos trogloditas.... :-?


Porque hay opiniones, trogloditas pero son opiniones.
También abunda el feminismo positivo, es más se fomenta y no pasa nada.

Lo repito, lo malo de esto, es que ahora sacan el juego y todo el mundo dirá trae de nuevo equipos femeninos, y tendremos un FIFA 16 que será un FIFA 15+ opción con equipo de chicas.

Me acabo de enterar que insultar a las mujeres es una opinión...vaya
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
El primer mod de la MasterRace será despelotar a la selección femenina.

Venga, hasta luego.
Una cosa mas que a tener el FIFA 16 :)
ithan_87 escribió:
cjdiez escribió:Mi pregunta es, ¿será la misma mierda de juego que nos llevan colando un par de años? SI, ok, este año me paso al basket de nuevo.

Un saludo

Pues en tu firma figura que has estado jugando al FIFA... [+risas]



[+risas] [+risas] Y al pro, no por eso son buenos juegos, la putada es que soy muy futbolero y mis amigos y familiares también, y ellos siempre están con el modo club (de lo único medio potable que tiene el juego) y si no quiero marginarme pues juego, y cuando juego me lo paso bien, pero joder, en si el jueguecito es un call of duty deportivo, todos los años igual igual.
172 respuestas
1, 2, 3, 4