FIFA 16 incluirá las selecciones nacionales femeninas por primera vez

1, 2, 3, 4
A mi me parece bien yo lo probare y poco mas pero si hay aficionados de estas selecciones bien por ellos
natx0 escribió:
Brakular escribió:También sería justo incluir equipos paralímpicos por esa regla de tres, ellos no tienen derecho a reconocimiento?


Tu ni deberías tener derecho a respirar el mismo aire que el resto. Llámalo justicia.


Así es como respetas la libertad de opinión y de expresión, lapidando e insultando al que no tiene la misma que tú. Eso es lo que buscáis, amedrentar al resto para que se callen.

Como has visto ninguno solo de los argumentos objetivos que te he dado has podido rebatirlo.

Como tengo más categoría no voy a caer en tu juego, aún tienes mucho que aprender.

Un saludo.
Brakular escribió:....


150 años atrás la mujer no votaba y manifestar su inferioridad era evidente y hasta obligado.

Yo era jugador de Waterpolo, cuantos partidos has visto tú? Sé que es vivir en el "semi-anonimato" sé que significa que yo fuera jugador de primer nivel de ese deporte y jamás tuviera la sensación de ser un puto crack, ni de que me iba a ganar la vida con ello.

Viví un deporte por sentimiento y voluntad y ahora lo agradezco, no es comparable pero puedo llegar a entender un poco de la sensación que deben sentir los equipos femeninos.

A mí la gente que basa su "intolerancia" y su evidente mala educación en "verdades universales" no me caen por norma general muy bien. Me asustan los poseedores de la verdad y la tuya encima sigues sin quererte dar cuenta que es en exceso ofensiva.

En fin supongo que no voy a sacar nada en claro, pero no voy a retirar ninguna de mis palabras, lo siento mucho, tengo ya una edad y no me andaré por las ramas al ver comportamientos como el tuyo, no es una opinión es de una falta de madurez social alarmante y de atemporalidad curiosa, eres uan reliquia macho ;).

saludos
shingi- escribió:
Brakular escribió:....


150 años atrás la mujer no votaba y manifestar su inferioridad era evidente y hasta obligado.

Yo era jugador de Waterpolo, cuantos partidos has visto tú? Sé que es vivir en el "semi-anonimato" sé que significa que yo fuera jugador de primer nivel de ese deporte y jamás tuviera la sensación de ser un puto crack, ni de que me iba a ganar la vida con ello.

Viví un deporte por sentimiento y voluntad y ahora lo agradezco, no es comparable pero puedo llegar a entender un poco de la sensación que deben sentir los equipos femeninos.

A mí la gente que basa su "intolerancia" y su evidente mala educación en "verdades universales" no me caen por norma general muy bien. Me asustan los poseedores de la verdad y la tuya encima sigues sin quererte dar cuenta que es en exceso ofensiva.

En fin supongo que no voy a sacar nada en claro, pero no voy a retirar ninguna de mis palabras, lo siento mucho, tengo ya una edad y no me andaré por las ramas al ver comportamientos como el tuyo, no es una opinión es de una falta de madurez social alarmante y de atemporalidad curiosa, eres uan reliquia macho ;).

saludos


Yo no estoy diciendo que no tengan mérito, claro está que para ellas lo suyo es lo más, como los equipos masculinos de tercera regional o los equipos paralímpicos.

Ahora bien, no caigamos en hipocresías, bien que pagarías 40 euros por ir a ver a tu equipo del alma, pero ni el 0,1% de los aficionados al fútbol se le pasaría por la cabeza hacerlo en un partido de fútbol femenino. Alguien debería recapacitar del por qué, y no me compares con el waterpolo porque mientras en ese deporte no tiene éxito como deporte en sí porque no es atractivo, con el fútbol sólo pasa con las chicas. ¿por qué? Alguien debería recapacitar y luego disculparse de las difamaciones gratuitas.

Decir otra cosa, que si machismo, que si reliquia, que si no te mereces respirar nuestro aire...pues qué quieres que te diga, como en la edad media que a quién decía algo cuerdo le lapidadan aunque la historia demostrara en tantas ocasiones a posteriori que tenía razón.

Por mucho que me lapides y difames, mi opinión merece como mínimo el mismo respeto que la tuya; de hecho te equivocas con tus ataques, yo en ningún momento me he metido con la mujer como tal, simplemente he dado mi opinión de la mujer al respecto al fútbol, y he dado argumentos sólidos y objetivos.

Un saludo.

PD - Llevo desde el año 2000 registrado y eres la primera persona desde entonces que me difama, como podrás deducir, no soy precisamente un niño.
Brakular escribió:Mi gato se llama Guantes.
Mi profundo respeto para el futbol femenino y sus millones de adeptos.
Dicho esto, Al restos de la humanidad exactamente que le aporta?
Es como jugar con el alcoyano para ganar una liga con las manos atadas a la espalda....
Yo mantengo que la discriminación positiva es muy cool. Pero (si hay un pero)
Hay cosas en el fifa aun por mejorar antes de meterse a conseguir mas problemas en su sistema.
Por ejemplo:
El sistema aun es predecible.
Extrañamente los últimos 10 minutos de cada parte son una montaña rusa.
Controles dependientes de la habilidad de cada ñeco.
Etc.
Seguro que habrá super gurus del fifa pero hay gente normal que busca cosas estandard.
Llevan prometiendo sistemas impredecibles (Físicas, físicas del balón) y aun estamos en esas.

Añadir:
Soy de los que se ha tragado todos y cada uno de los fifa (muchos son) pero ciertamente ya no me pilla mas.
Cualquiera uno de los anteriores no desmerece a este.....
Así que personalmente me apeo de este bus. Probare por fin con el nuevo PRO evolution.
Por eso de variar, no por otra cosa.
Brakular escribió:...


Si es por registros antiguos mira el mio.

Lo que voy a valorar más es tu nivel de intervención. Un voyeur si no es cazado tampoco es juzgado ni difamado. Tus aportaciones más allá de concursos, frases escuetas o 153-154 mensajes en 15 años.... pues no me sirven de aval lo siento mucho, llámame pre-juicioso.

Y te lo digo y repito, es tu simple y modesta opinión. A mí si me interesaría que el fútbol femenino tuviera más difusión, aunque soy un mal ejemplo, no pagaría ni 2 céntimos para ir a ver a mi "equipo", culpo al circo del fútbol de muchos males de esta sociedad sorry.

Y un añadido, la edad no es un seguro de madurez, ni de respeto ganado, a mí una persona de 80 años si es un maleducado impertinente se lo haré saber, no me gustan las hipocresías de edad ;)

saludos.

p.d: Si lees bien no pretendo cambiarte de opinión, simplemente no me gusta como te planteas este tipo de "casos" así que no voy a insistir en este tema ;) te dejaré gozar y seguir quejándote sobre como te difamo cuando tu estás menospreciando a toda la comunidad femenina ;).
shingi- escribió:...


Mi interés no es que cambies de opinión, de hecho el único problema es que me has difamado y faltado al respeto, simplemente por tener una opinión diferente a la tuya (igual de respetable). Podrás estar de acuerdo o no con la opinión (repito, la tuya por ser tuya no es mejor que la mía), pero de ahí a insultar a las persona y vanagloriarte de ello...te has pasado varios pueblos.

Yo a ti en ningún momento te he faltado ni lo haré, y por lo que veo tú mantienes esas acusaciones insultantes hacia mi persona, veo que me acusas de tener una basta moral y no eres capaz de mirarte a tu ombligo, te parece bien difamar a alguien que da una opinión, en lugar de rebatir esa opinión.

Y mira, vamos a estar de acuerdo en algo, la edad no dice nada de las personas y lo estás demostrando con tu falta de modales. Te he sacado el tema porque has mencionado en otro post "que ya tienes unos años" cómo argumento a tu favor. Yo no tengo tiempo para gastar en hacer una radiografía de tu registro, tengo cosas más interesantes que hacer.

Mucha suerte.
Brakular escribió:Para otro año podrían añadir también equipos de ciegos, que vayan detrás del balón por el sonido de cascabel, la jugabilidad puede ser majestuosa, ¿también los ciegos tienen su derecho, no?

Soberana soplapollez, teniendo en cuenta que el nivel del fútbol femenino no llega ni al nivel de un equipo masculino cadete de 13 años del colegio y que los partidos que juegan ellas son tan infumables que no los van ni a ver ni sus familiares...como encima para ponerte a jugar con un equipo de tías en el Fifa, salvo para ver si le botan bien las domingas.

¿correrán menos las que tengan el periodo? ¿harán grititos de dolor tras una entrada? ¿pondrá poner Manolo Lama voz emocionante cuando cualquier equipo de amigos de tercera regional borrachos mearía a cualquier equipo femenino existente?en serio, como sea realista nos vamos a morir del asco, y si alguien piensa que estoy exagerando a ver si es capaz de ver más de 10 minutos un partido de fútbol femenino.

Si quieren meter mujeres en el deporte, que hagan un juego tipo "BALLET 2016", que en el Fifa va a ser un partido para ver la "estética" y se acabó.


No te he faltado, señalo evidencias.

No me vengas con falsas formalidades ahora, fuiste un faltón en todo lo que dijiste no te sorprendas ahora por ser respondido en la misma linea.

saludos
No esta mal que incorporen las selecciones femeninas, aunque en mi opinión deberían hacer mas caso a los usuarios que año tras año compran el juego y mejorar en otros aspectos.
shingi- escribió:...


Lo que dije es lo que pienso, una mujer en deportes de fuerza/resistencia va a estar a años luz del hombre siempre, y por ende no va a estar a su altura nunca y mucho menos en el fútbol, donde el equipo mas malo de tercera regional ganaría al mejor equipo femenino. Si nadie mete dinero en el fútbol femenino es porque sencillamente es infumable ver un partido de chicas y no interesa más que a las que juegan.

He puesto el ejemplo de Ballet 2016 porque las mujeres son mejores que los hombres en los deportes de flexibilidad que no requieran fuerza o resistencia, en ese caso el ballet masculino sería un bodrio sin interés, porque estarían a años luz de las mujeres. Cada uno tenemos unas habilidades, y no reconocerlo por complejos o por no ser políticamente incorrectos lo único que hace es empobrecerte cómo persona. Si quieres puedes discrepar con la opinión diciendo que te parece un disparate la misma, pero de ahí a faltar a alguien concreto de esa manera, es un salto intolerable.

Es mi opinión, a la misma altura que la tuya, y quizá (sólo quizá) resulta que estoy en lo cierto cuando me querías quitar el aire para respirar.
Pues solo digo que aun alegrándome por el tema antimachista que estén las feminas en un juego , he de decir que el proximo FIFA16 ya adelanta que sera una mierda, me explico soy fifero a tope desde el 98 he tenido todos y este FIFA 15 es de los peores con diferencia y si lo que EA anuncia y da bombo es a que ahora tenemos feminas me dice que la jugabilidad va a ser igual de nula, en el 15 anunciaron que el publico de los estadios seria animado, descuidaron brutalmente la jugabilidad como son las carreras oblicuas la inteligencia penosa de los porteros los goles desde la china, etc...
tengo la sensacion que fifa 16 es igual de malo pero con mas jugadores en este caso feminas.
Fantástico movimiento por parte de EA. Genial, esto servirá para apoyar el deporte femenino con gran alcance.

Sobre el típico debate sobre si mujeres y hombres tienen fuerzas y tal diferentes,etc, etc, esto hay que verlo en términos sociales. MIllones de mujeres quieren practicar deporte, punto.

Y, por cierto, que me digan a mí que no ha habido partidos femeninos de tenis absolutamente apocalípticos en calidad, técnica y disfrute.
A.I. escribió:Y, por cierto, que me digan a mí que no ha habido partidos femeninos de tenis absolutamente apocalípticos en calidad, técnica y disfrute.


De acuerdo contigo, en tenis desde luego merece la pena el deporte femenino y por ello se mueven millones, se televisa y se llenan los campos. De hecho a una mujer de élite a tenis no le gana cualquier hombre aficionado.

Pero en fútbol todo es completamente diferente, los partidos de chicas son infumables, y el peor equipo masculino de regional gana al mejor equipo de chicas, por ello apenas hay chicas profesionales, ni hay afición, ni nadie va a los campos, ni se televisa nada. Por ende, poco sentido tiene que lo incluyan en el fifa; todo parece indicar que las van a incluir para compensar la falta de otras novedades de tipo jugables y gráficas.
Es evidente que el fútbol femenino no interesa como el masculino. Estoy de acuerdo; pero ese argumento serviría también para el 90% de los deportes masculinos. Si solo se ven masivamente tres o cuatro deportes...

Por otra parte, también es muy disfrutable ver a féminas en atletismo, gimnasia, etc. El baloncesto femenino americano tiene mucho tirón también. De todas formas, para mí lo útil es que esto en educación social es bueno. Amplía miras, se cuela en las casas de la gente -con mentalidades muy diferentes- y comienzan a naturalizar algo que ni se planteaban. Y que también tiene su público. Que se incluyan estas cosas me gusta, aunque luego acabemos todos jugando como siempre. Además, que algo sea minoritario no implica que solo lo jueguen o vean dos personas. Pueden ser miles o cientos de miles. Nada que ver con los millones que ven un Mundial masculino de fútbol, claro, pero ¿quién llega a eso?

Saludos
Me parece bastante sensata coherente y respetuosa tu opinión.

Ahora bien, creo que hay una diferencia con el resto de deportes minoritarios, creo que si el hockey, natación, waterpolo, etc no interesan, es porque el deporte en sí no gusta, sin tener nada que ver con si los hombres o las mujeres lo hacen o no bien. Diferente es en el caso de los deportes que sí interesan (baloncesto, fútbol, tenis, F1, quizá algo balonmano), en este caso son deportes que sí interesan, y si la sección femenina no tiene éxito es porque la calidad que ofrecen las chicas en sus partidos es muy deficiente, que no llega ni al nivel de un equipo amateur de barrio masculino. Ahí está el caso del tenis, que es la excepción, ¿por qué? porque las féminas juegan y mucho, hay auténticos partidazos, por ello se llenan campos y se mueve dinero, porque hay calidad. Y por ello en los juegos de tenis aparecen mujeres sin que a nadie le sorprenda.

Diferente es el caso del fútbol...donde por cada seguidor del fútbol femenino hay 10.000 del fútbol masculino, ¿por qué? porque es insoportable aguantar un partido de chicas, cualquier tercera regional apaliza al mejor equipo de chicas de españa. No tiene mucho sentido dedicar tiempo de desarrollo a esto, y si se hace por "educación social" creo que tanto o más derecho tendrían los equipos paralímpicos de aparecer también.

Un saludo.
Osea que la gracia de echarse un pique de penes contra vaginas con la parienta o amigas no va a ser posible...


Pues ya han jodido toda la gracia.
En realidad ni me afecta ni me beneficia este hecho, que agreguen hasta chimpancés al juego si ellos gustan, lo que me encabrona es que quieran hacer pasar por caja a los seguidores de la saga con sólo publicitar esta inclusión, que la incluyan, pero quiero datos de las majoras gráficas, de los cambios de fondo a nivel técnico en jugabilidad, corrección de bugs, y un largo etc. que se extendería mucho si lo desmenuzara aquí, decenas de detalles por mejorar están en la puerta antes que poner más muñecos a jugar; vamos EA, a caso perdiste el ingenio o sólo basas tu suerte en los muchos seguidores zombies que tienes, o quizás ya perdiste el miedo a ser una vez más la empresa más mierda de los Estados Unidos, una total pena. Tiempos mediocres para los que realmente esperamos una evolución del futbol digital con una nueva generación que florece y podría dar mucho más que ésto. Saludos.
Brakular escribió:
gran_borja escribió:es justo para los equipos femininos y un reconocimiento para ellas



También sería justo incluir equipos paralímpicos por esa regla de tres, ellos no tienen derecho a reconocimiento?


veo bien que se incluyan, de todas maneras no creo que lo hagan por se justos, lo habrán estudiado y les compensará la publicidad que se genera y todo los demás
Vaya alegría que me ha dado.

Hace años que dejé ya los juegos de fútbol, pero si esto sigue evolucionando y acaban llegando los clubes lo primero que haría sería ganar La Liga y La Copa de la Reina con el Real Betis Femenino :P.
natx0 escribió:No entiendo como la moderación permite los mensajes de estos trogloditas.... :-?


Imagen


Esto.... que dise????
Brakular escribió:Para otro año podrían añadir también equipos de ciegos, que vayan detrás del balón por el sonido de cascabel, la jugabilidad puede ser majestuosa, ¿también los ciegos tienen su derecho, no?

Soberana soplapollez, teniendo en cuenta que el nivel del fútbol femenino no llega ni al nivel de un equipo masculino cadete de 13 años del colegio y que los partidos que juegan ellas son tan infumables que no los van ni a ver ni sus familiares...como encima para ponerte a jugar con un equipo de tías en el Fifa, salvo para ver si le botan bien las domingas.

¿correrán menos las que tengan el periodo? ¿harán grititos de dolor tras una entrada? ¿pondrá poner Manolo Lama voz emocionante cuando cualquier equipo de amigos de tercera regional borrachos mearía a cualquier equipo femenino existente?en serio, como sea realista nos vamos a morir del asco, y si alguien piensa que estoy exagerando a ver si es capaz de ver más de 10 minutos un partido de fútbol femenino.

Si quieren meter mujeres en el deporte, que hagan un juego tipo "BALLET 2016", que en el Fifa va a ser un partido para ver la "estética" y se acabó.


Cualquier deporte femenino se encuentra actualmente infravalorado, por no decir menospreciado, por nuestra cultura machista. De tu comentario deduzco que no has visto ni un sólo partido de fútbol femenino, pero no te culpo, es normal en el fanatismo catetil que existe a lo largo de todo el planeta, pero que destaca sobremanera en España, un país en el que la mayoría vota a este u otro partido, es fan de este u otro equipo, sin razones aparentes sino porque así se impone y porque es la moda, es lo que sale en la TV y en los medios, y como soy cateto, pues no me preocupo en saber mucho más, no vaya a ser que salga de mi situación subnormal que tanto mola.

Un partido de fútbol femenino puede ser igual de entretenido que uno masculino, al igual que en baloncesto y al igual que puede ser muy entretenido un partido de fútbol 7 de cadetes de cualquier sexo.
Espero que las pongan unas medias realistas aunque si no las feminazis se quejarán para no variar
172 respuestas
1, 2, 3, 4