FIFA 15

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
guardiaimperial escribió:Llevo tres dais que me es imposible jugar online, me dice que se ha producido un error al consultar las plantillas online, o algo muy similar, alguna ayuda?

Nadie??
guardiaimperial escribió:
guardiaimperial escribió:Llevo tres dais que me es imposible jugar online, me dice que se ha producido un error al consultar las plantillas online, o algo muy similar, alguna ayuda?

Nadie??


Yo es que llevo tiempo que no le doy al fifa, con decirte que acabo de ver que tengo a Pele y a sturridge en una version rosa ...... cedidos por 5 partidos vaya
Special One escribió:
guardiaimperial escribió:
guardiaimperial escribió:Llevo tres dais que me es imposible jugar online, me dice que se ha producido un error al consultar las plantillas online, o algo muy similar, alguna ayuda?

Nadie??


Yo es que llevo tiempo que no le doy al fifa, con decirte que acabo de ver que tengo a Pele y a sturridge en una version rosa ...... cedidos por 5 partidos vaya


Eso me pasaba a mi, tienes que ir a personalizar-perfil-borrar y ahi borras todas las plantillas que tengas, reestableces plantillas y actualizas

A ver si se te soluciona.

Un saludo.
guardiaimperial escribió:
guardiaimperial escribió:Llevo tres dais que me es imposible jugar online, me dice que se ha producido un error al consultar las plantillas online, o algo muy similar, alguna ayuda?

Nadie??


A mi me pasó la semana pasada, así todo el rato, y de repente funcionó bien...
Yo tuve que borrar los datos del perfil y volver a bajarlos y ya me funciona de nuevo el online del Fifa.
titihenry escribió:Otro gol http://youtu.be/sui1K_LJzIY


muy bueno tu rival [toctoc]
noan escribió:
titihenry escribió:Otro gol http://youtu.be/sui1K_LJzIY


muy bueno tu rival [toctoc]

>Tiene merito, otros con el 3-0 se van directamente,...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Samu94 escribió:Yo tuve que borrar los datos del perfil y volver a bajarlos y ya me funciona de nuevo el online del Fifa.

Cómo se borran los datos de perfil?
guardiaimperial escribió:
Samu94 escribió:Yo tuve que borrar los datos del perfil y volver a bajarlos y ya me funciona de nuevo el online del Fifa.

Cómo se borran los datos de perfil?


Te metes en el administrador del juego, desde el menú de juegos y aplicaciones, y borras todo lo que tiene que ver con los perfiles del Fifa, cuando te metes de nuevo en el juego te reconoce como si fueras nuevo y te vuelve a descargar del servidor de EA tus perfiles y preferencias, vuelves a actualizar plantillas y listo, ya debería poder jugar online.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Samu94 escribió:
guardiaimperial escribió:
Samu94 escribió:Yo tuve que borrar los datos del perfil y volver a bajarlos y ya me funciona de nuevo el online del Fifa.

Cómo se borran los datos de perfil?


Te metes en el administrador del juego, desde el menú de juegos y aplicaciones, y borras todo lo que tiene que ver con los perfiles del Fifa, cuando te metes de nuevo en el juego te reconoce como si fueras nuevo y te vuelve a descargar del servidor de EA tus perfiles y preferencias, vuelves a actualizar plantillas y listo, ya debería poder jugar online.

Pues nada, he borrado los datos y me sigue apareciendo el mismo erros
guardiaimperial escribió:Pues nada, he borrado los datos y me sigue apareciendo el mismo erros


¿Has probado lo que yo te comenté? Te lo digo, porque esa fué la respuesta que me dió EA en el soporte cuando les hice la consulta de porqué no podia jugar online.

Ir a personalizar-perfil-borrar y ahi borras todas las plantillas que tengas. Puedes borrar todo menos tus partidas guardadas si juegas el modo campaña.

Luego restableces plantillas, y debería funcionar.

Piensa que si borras el juego, y lo vuelves a instalar, toda la configuración que tenías guardada se baja de la nube, por lo que el fallo puede persistir.


Un saludo.
Espero que para el 16 pongan algun tipo de sanción a la peña que se pira cuando le metes 1 gol....
Que RECOMENDAOS para un extremo derecho en el club pro? Estatura/peso/tipo de jugador/habilidades?
Laterreta escribió:Espero que para el 16 pongan algun tipo de sanción a la peña que se pira cuando le metes 1 gol....


Y que en el modo temporadas haga las búsquedas no solo pro criterio de habilidad y equipo, si no por conexión, estoy harto de comerme gente con conexiones de palo, o quiero pensar que es eso. De las 10 derrotas que tengo todas fotograma a fotograma.
pvq escribió:
Laterreta escribió:Espero que para el 16 pongan algun tipo de sanción a la peña que se pira cuando le metes 1 gol....


Y que en el modo temporadas haga las búsquedas no solo pro criterio de habilidad y equipo, si no por conexión, estoy harto de comerme gente con conexiones de palo, o quiero pensar que es eso. De las 10 derrotas que tengo todas fotograma a fotograma.


Yo de lo que estoy harto es de jugar siempre contra el Real Madrid... Digo contra Cristiano y Bale no sé si me entendéis...
mazius01 escribió:
pvq escribió:
Laterreta escribió:Espero que para el 16 pongan algun tipo de sanción a la peña que se pira cuando le metes 1 gol....


Y que en el modo temporadas haga las búsquedas no solo pro criterio de habilidad y equipo, si no por conexión, estoy harto de comerme gente con conexiones de palo, o quiero pensar que es eso. De las 10 derrotas que tengo todas fotograma a fotograma.


Yo de lo que estoy harto es de jugar siempre contra el Real Madrid... Digo contra Cristiano y Bale no sé si me entendéis...

Si juegas siempre contra el Madrid es que usas siempre equipos de5 estrellas...tiene fácil solución
Llevaba un par de meses sin jugar al club pro porque no he tenido internet. Anoche jugué 5 partidos y no me pudo dar más asco el juego. Como siempre se reafirma mi teoria de que en verano actualizan el juego y lo joden para que acabes hasta la polla y lo vendas y compres el nuevo (aunque como sigan así van a conseguir que ni compremos el nuevo).

Jugadores del rival que se chocan entre ellos, jugador de nuestro equipo que se choca con el del contrario y sale dando una voltereta. Las faltas ya pueden meterte una buena hostia y acabar por el suelo que no te la van a pitar. Ni un puto penalti nos pitaron ayer después de habernos hecho entre 4 o 5. Los porteros son subnormales, lo mismo te paran todo en un partido como que se comen todo.
Y ya lo que me tocó los cojones es perder dos partidos seguidos 4-0 con todos los goles del pase largo al hueco con un central y un tio solo a rematar a placer.

Creo sinceramente que en verano lo mejor es desconectar del club pro. Al menos en el modo temporadas no se nota tanto porque depende más de tu habilidad individual. El Ultimate Team también a dia de hoy es injugable, estoy en cuarta división y el otro día todos los partidos que jugaba era contra varios jugadores IF , Neymar, Bale... etc. Y yo que mi mejor jugador diria que es Iniesta... xD
Kestafa escribió:
Si juegas siempre contra el Madrid es que usas siempre equipos de5 estrellas...tiene fácil solución


Juego siempre con el Barça está claro que me tocarán equipos de 5 estrellas pero que de cada 10... 10 sean el Madrid... y yo creo que es porque Bale está todavía más dopado que cristiano. Aparte de que me imagino que juego contra chavales de 12-15 años porque es buscar a CR o a Bale y to pa lante!
Me pasa desde que lo compré y lo dejé por imposible pero por si acaso a alguien le pasó y lo solucionó, lo comento.Resulta que nunca me llegó a conectar a los servidores EAS FC.Básicamente es por el catálogo, para comprar las mejoras para el modo clubs.Sin embargo, puedo jugar perfectamente online a cualquier modo.Alguien que me ilumine?
Jonathanpnk escribió:Me pasa desde que lo compré y lo dejé por imposible pero por si acaso a alguien le pasó y lo solucionó, lo comento.Resulta que nunca me llegó a conectar a los servidores EAS FC.Básicamente es por el catálogo, para comprar las mejoras para el modo clubs.Sin embargo, puedo jugar perfectamente online a cualquier modo.Alguien que me ilumine?


Últimamente va bastante mal eso del EAS FC... o se desconecta, o directamente ni conecta. Un fiasco más de un FIFA que cada vez más parece una broma cruel...
Alguien necesita a gente para Club Pro?
Arnan escribió:Alguien necesita a gente para Club Pro?


Pues yo la verdad que estoy buscando uno porque con los que jugaba últimamente no se conectan casi. Si quieres que montemos uno o unirme al tuyo dime algo por privado
Chavales os va el Online del Fifa?

No me busca rivales ni en temporadas online, ni en el FUT
Me dice que no hay rivales, no puedo jugar
Menos mal joder, creía que era cosa mía.

Estoy igual, no medeja jugar en ninguna modalidad online. Ni temporadas, ni FUT FUT, ni clubes PRO.
taxmanbcn escribió:Menos mal joder, creía que era cosa mía.

Estoy igual, no medeja jugar en ninguna modalidad online. Ni temporadas, ni FUT FUT, ni clubes PRO.



Yo estuve ayer casi un rato a medio día con la XBOX 360 [carcajad]
Yo llevo 2-3 días que la mayoría del tiempo el UT no me va. Anoche por ejemplo no tuve problemas, pero durante el día, imposible entrar.
KindapearHD escribió:Yo llevo 2-3 días que la mayoría del tiempo el UT no me va. Anoche por ejemplo no tuve problemas, pero durante el día, imposible entrar.




A mi no me iba el otro día el FUT durante todo el día ... Es cuanto menos raro
alguien conoce o han comprado en la pagina de fifafast.webnode.es???
Ayer con unos pocos euros que me regalaron del xbox rewards compre unos pocos fifa points.
Al hacer la compra salio error y no me han dado los puntos pero la transaccion se ha completado.
Donde puedo reclamar a ea?
Buenas ayer por la cara me comi un ban de 1 dia en xbox live, no podia jugar online a nada, llamo a microsoft y me dicen que puede ser porque me pueden aver denunciado otros jugadores , antes de todo esto podia jugar al fifa que es a lo que mas juego ahora ya no puedo cada vez que le doy a buscar me salta rapidisimo el mensaje de no se han encontrado rivales sea el modo que sea , me da por probar el battlefield y lo mismo no me deja jugar , llamo a ea y me dicen que esta todo bien , llamo a microsoft y tambien todo esta bien ,a alguien le ha pasado esto???? Y puede ayudarme ?? Me joderia bsstante tener que crearme otra cuenta origin(y de xbox tambien) porque ya soy casi nivel 100.

Un saludo
Xuru90 escribió:Buenas ayer por la cara me comi un ban de 1 dia en xbox live, no podia jugar online a nada, llamo a microsoft y me dicen que puede ser porque me pueden aver denunciado otros jugadores , antes de todo esto podia jugar al fifa que es a lo que mas juego ahora ya no puedo cada vez que le doy a buscar me salta rapidisimo el mensaje de no se han encontrado rivales sea el modo que sea , me da por probar el battlefield y lo mismo no me deja jugar , llamo a ea y me dicen que esta todo bien , llamo a microsoft y tambien todo esta bien ,a alguien le ha pasado esto???? Y puede ayudarme ?? Me joderia bsstante tener que crearme otra cuenta origin(y de xbox tambien) porque ya soy casi nivel 100.

Un saludo

https://www.youtube.com/watch?app=deskt ... 2FYtuLSYUI
Al ver tu nombre, sabia que me sonaba de algo, me he puesto a buscar y mira, esto me lo hicistes hace meses, desde el minuto 0, lo hicistes con 0-0, 1-0, 1-1, todo el partido, con todas sus pausas y con todas las repeticiones, al sacar de banda y puerta lo dejabas estar y que sacara la maquina, fue un ascazo el partido.
Semanas después jugando en el parque del nba te me uniste en una cancha, obviamente ni recordabas mi nombre, yo el tuyo si, iba a salirme pero preferi quedarme a ver cómo jugabas, y guau, no pasabas una bola, tirabas del medio campo o de donde fuera y reventastes el partido, otro asco vamos, también me comentan que al f12015 eres un guarrete jugando y encima estas grabado.
Me hace gracia que te sorprenda el baneo, a mi me has dado una alegría, a los jugadores como tú hay que sacarlos del online, gente que va a joder la experiencia de otros solo por maldad.
Y no, yo no te reporte en su día, pase, pero no se si sabes que todos los juegos tienen un código de conducta, que firmas y aceptas al entrar por primera vez, tu comportamiento entra de lleno en este código y seguro has sido baneado por algo de eso, el juego lo compras y es tuyo, pero no puedes jugar o hacer lo que te de la gana.
Saludos y espero que te dure el baneo.
kova escribió:
Xuru90 escribió:Buenas ayer por la cara me comi un ban de 1 dia en xbox live, no podia jugar online a nada, llamo a microsoft y me dicen que puede ser porque me pueden aver denunciado otros jugadores , antes de todo esto podia jugar al fifa que es a lo que mas juego ahora ya no puedo cada vez que le doy a buscar me salta rapidisimo el mensaje de no se han encontrado rivales sea el modo que sea , me da por probar el battlefield y lo mismo no me deja jugar , llamo a ea y me dicen que esta todo bien , llamo a microsoft y tambien todo esta bien ,a alguien le ha pasado esto???? Y puede ayudarme ?? Me joderia bsstante tener que crearme otra cuenta origin(y de xbox tambien) porque ya soy casi nivel 100.

Un saludo

https://www.youtube.com/watch?app=deskt ... 2FYtuLSYUI
Al ver tu nombre, sabia que me sonaba de algo, me he puesto a buscar y mira, esto me lo hicistes hace meses, desde el minuto 0, lo hicistes con 0-0, 1-0, 1-1, todo el partido, con todas sus pausas y con todas las repeticiones, al sacar de banda y puerta lo dejabas estar y que sacara la maquina, fue un ascazo el partido.
Semanas después jugando en el parque del nba te me uniste en una cancha, obviamente ni recordabas mi nombre, yo el tuyo si, iba a salirme pero preferi quedarme a ver cómo jugabas, y guau, no pasabas una bola, tirabas del medio campo o de donde fuera y reventastes el partido, otro asco vamos, también me comentan que al f12015 eres un guarrete jugando y encima estas grabado.
Me hace gracia que te sorprenda el baneo, a mi me has dado una alegría, a los jugadores como tú hay que sacarlos del online, gente que va a joder la experiencia de otros solo por maldad.
Y no, yo no te reporte en su día, pase, pero no se si sabes que todos los juegos tienen un código de conducta, que firmas y aceptas al entrar por primera vez, tu comportamiento entra de lleno en este código y seguro has sido baneado por algo de eso, el juego lo compras y es tuyo, pero no puedes jugar o hacer lo que te de la gana.
Saludos y espero que te dure el baneo.

Buenas perdona que te diga pero ese del fifa no soy yo seria mi hermano jugando no es mi manera de jugar y odio la gents que juega asi, con respecto al nba si mira el foro del nba 2k15 veras que no eh podido jugar online nunca es mas lo termine devolviendo y del formula 1 lo tuve 1 semana y eche 5 o 6 carreras y todo en el modo principiante ese que no hay golpes asi que dudo que sea un guarro.
Pd: ya no tengo el baneo , no han sabido ni decirme el motivo dudo mucho que sea lo que comentas
Como han pillado al chaval , grande ea y Microsoft que no le dejen jugar mas jajajajajaj
titihenry escribió:Como han pillado al chaval , grande ea y Microsoft que no le dejen jugar mas jajajajajaj

Que dices tio jajaja cuando quieras un partidito jugando ahora mismo me estoy [360º] [360º]
kova escribió:
Xuru90 escribió:Buenas ayer por la cara me comi un ban de 1 dia en xbox live, no podia jugar online a nada, llamo a microsoft y me dicen que puede ser porque me pueden aver denunciado otros jugadores , antes de todo esto podia jugar al fifa que es a lo que mas juego ahora ya no puedo cada vez que le doy a buscar me salta rapidisimo el mensaje de no se han encontrado rivales sea el modo que sea , me da por probar el battlefield y lo mismo no me deja jugar , llamo a ea y me dicen que esta todo bien , llamo a microsoft y tambien todo esta bien ,a alguien le ha pasado esto???? Y puede ayudarme ?? Me joderia bsstante tener que crearme otra cuenta origin(y de xbox tambien) porque ya soy casi nivel 100.

Un saludo

https://www.youtube.com/watch?app=deskt ... 2FYtuLSYUI
Al ver tu nombre, sabia que me sonaba de algo, me he puesto a buscar y mira, esto me lo hicistes hace meses, desde el minuto 0, lo hicistes con 0-0, 1-0, 1-1, todo el partido, con todas sus pausas y con todas las repeticiones, al sacar de banda y puerta lo dejabas estar y que sacara la maquina, fue un ascazo el partido.
Semanas después jugando en el parque del nba te me uniste en una cancha, obviamente ni recordabas mi nombre, yo el tuyo si, iba a salirme pero preferi quedarme a ver cómo jugabas, y guau, no pasabas una bola, tirabas del medio campo o de donde fuera y reventastes el partido, otro asco vamos, también me comentan que al f12015 eres un guarrete jugando y encima estas grabado.
Me hace gracia que te sorprenda el baneo, a mi me has dado una alegría, a los jugadores como tú hay que sacarlos del online, gente que va a joder la experiencia de otros solo por maldad.
Y no, yo no te reporte en su día, pase, pero no se si sabes que todos los juegos tienen un código de conducta, que firmas y aceptas al entrar por primera vez, tu comportamiento entra de lleno en este código y seguro has sido baneado por algo de eso, el juego lo compras y es tuyo, pero no puedes jugar o hacer lo que te de la gana.
Saludos y espero que te dure el baneo.



Ojalá sancionen mucho más esos comportamientos,que hay días que te tocan 4 o 5 tontitos en el online y apagas la xbox asqueado.
CAPITANSALAMI87 escribió:
kova escribió:
Xuru90 escribió:Buenas ayer por la cara me comi un ban de 1 dia en xbox live, no podia jugar online a nada, llamo a microsoft y me dicen que puede ser porque me pueden aver denunciado otros jugadores , antes de todo esto podia jugar al fifa que es a lo que mas juego ahora ya no puedo cada vez que le doy a buscar me salta rapidisimo el mensaje de no se han encontrado rivales sea el modo que sea , me da por probar el battlefield y lo mismo no me deja jugar , llamo a ea y me dicen que esta todo bien , llamo a microsoft y tambien todo esta bien ,a alguien le ha pasado esto???? Y puede ayudarme ?? Me joderia bsstante tener que crearme otra cuenta origin(y de xbox tambien) porque ya soy casi nivel 100.

Un saludo

https://www.youtube.com/watch?app=deskt ... 2FYtuLSYUI
Al ver tu nombre, sabia que me sonaba de algo, me he puesto a buscar y mira, esto me lo hicistes hace meses, desde el minuto 0, lo hicistes con 0-0, 1-0, 1-1, todo el partido, con todas sus pausas y con todas las repeticiones, al sacar de banda y puerta lo dejabas estar y que sacara la maquina, fue un ascazo el partido.
Semanas después jugando en el parque del nba te me uniste en una cancha, obviamente ni recordabas mi nombre, yo el tuyo si, iba a salirme pero preferi quedarme a ver cómo jugabas, y guau, no pasabas una bola, tirabas del medio campo o de donde fuera y reventastes el partido, otro asco vamos, también me comentan que al f12015 eres un guarrete jugando y encima estas grabado.
Me hace gracia que te sorprenda el baneo, a mi me has dado una alegría, a los jugadores como tú hay que sacarlos del online, gente que va a joder la experiencia de otros solo por maldad.
Y no, yo no te reporte en su día, pase, pero no se si sabes que todos los juegos tienen un código de conducta, que firmas y aceptas al entrar por primera vez, tu comportamiento entra de lleno en este código y seguro has sido baneado por algo de eso, el juego lo compras y es tuyo, pero no puedes jugar o hacer lo que te de la gana.
Saludos y espero que te dure el baneo.



Ojalá sancionen mucho más esos comportamientos,que hay días que te tocan 4 o 5 tontitos en el online y apagas la xbox asqueado.


los entiendo a los 2 pero vuelvo a repetir que no soy yo , en cuanto a lo que dice KOVA del nba y del F1 eso si que es un rotundo no! vuelvo a decir lo mismo fijaros en la ultima pagina del Hilo del nba me lo he comprado a finales de julio y no habia manera de que se me conectara a los servidores lo eh terminado devolviendo , nunca pude jugar online.

lo del baneo ya me han dicho de que es , es de una modificacion del perfil que hice cuando tenia la xbox 360 por mediante un programa cargar imagenes para ponerlas en el perfil , no es nada de denuncias me han dicho.
Xuru90 escribió:
los entiendo a los 2 pero vuelvo a repetir que no soy yo , en cuanto a lo que dice KOVA del nba y del F1 eso si que es un rotundo no! vuelvo a decir lo mismo fijaros en la ultima pagina del Hilo del nba me lo he comprado a finales de julio y no habia manera de que se me conectara a los servidores lo eh terminado devolviendo , nunca pude jugar online.

lo del baneo ya me han dicho de que es , es de una modificacion del perfil que hice cuando tenia la xbox 360 por mediante un programa cargar imagenes para ponerlas en el perfil , no es nada de denuncias me han dicho.


Vale, y Jordi Évole no llamó a Juan Cotino...llamó también a su hermano
CAPITANSALAMI87 escribió:
Xuru90 escribió:
los entiendo a los 2 pero vuelvo a repetir que no soy yo , en cuanto a lo que dice KOVA del nba y del F1 eso si que es un rotundo no! vuelvo a decir lo mismo fijaros en la ultima pagina del Hilo del nba me lo he comprado a finales de julio y no habia manera de que se me conectara a los servidores lo eh terminado devolviendo , nunca pude jugar online.

lo del baneo ya me han dicho de que es , es de una modificacion del perfil que hice cuando tenia la xbox 360 por mediante un programa cargar imagenes para ponerlas en el perfil , no es nada de denuncias me han dicho.


Vale, y Jordi Évole no llamó a Juan Cotino...llamó también a su hermano

Pueden pensar lo que quieran , no gano nada mintiendo .
este juego esta en la mierda absoluta... el ut... es injugable e infumable... lag a doquier... practicamente todos los partidos con lag.. luego cuando te toca la racha de handicap.. que tus jugadores como cr toty.. corre como mertesacker... pues a joderse... joer tanto les cuesta poner unos putos servidores decentes...
A alguno le gusta jugar en manual con todo tipo de equipos y con un juego pausado?
Un precio guay en alguna store seria lo propio paso de pagar 60 pavos... [poraki] [poraki] [poraki]
coleguita escribió:Un precio guay en alguna store seria lo propio paso de pagar 60 pavos... [poraki] [poraki] [poraki]


Y menos teniendo en cuenta que en 1 mes sale el 16 [carcajad]
Buenas gente, en FIFA 15 se pueden editar los peinados de los jugadores?? es que Modric por ejemplo viene con el pelo corto de serie y me gustaria ponerselo largo, pero no encuentro la opcion por ningun lado
Salgo en los clubes pro que si se puede hacer, en los demas modos no puedes retocar ningun aspecto de los jugadores
Buenas,

El caso es que llevo varios días sin poder jugar a UT. Llevaba sin abrirlo meses, y el caso es que, ahora, al intentar entrar, me pide que cree una pregunta de seguridad para la cuenta de EA, la cual, al introducirla y pulsar en aceptar, me dice "tu pregunta de seguridad no puede enviarse ahora a los servidores de EA", y se sale al menú.

¿Alguno sabéis como puedo arreglar esto? no he encontrado nada en google ni en los foros de EA, y no me creo que no le haya pasado a nadie... }:/
kortax666 escribió:Buenas,

El caso es que llevo varios días sin poder jugar a UT. Llevaba sin abrirlo meses, y el caso es que, ahora, al intentar entrar, me pide que cree una pregunta de seguridad para la cuenta de EA, la cual, al introducirla y pulsar en aceptar, me dice "tu pregunta de seguridad no puede enviarse ahora a los servidores de EA", y se sale al menú.

¿Alguno sabéis como puedo arreglar esto? no he encontrado nada en google ni en los foros de EA, y no me creo que no le haya pasado a nadie... }:/


Hola compañero. Me pasó la semana pasada exactamente lo mismo.
Llama a Ea Sports (desde la web te llaman gratis) y te lo solucionan en 3 minutos.
Xuru90 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
Xuru90 escribió:
los entiendo a los 2 pero vuelvo a repetir que no soy yo , en cuanto a lo que dice KOVA del nba y del F1 eso si que es un rotundo no! vuelvo a decir lo mismo fijaros en la ultima pagina del Hilo del nba me lo he comprado a finales de julio y no habia manera de que se me conectara a los servidores lo eh terminado devolviendo , nunca pude jugar online.

lo del baneo ya me han dicho de que es , es de una modificacion del perfil que hice cuando tenia la xbox 360 por mediante un programa cargar imagenes para ponerlas en el perfil , no es nada de denuncias me han dicho.


Vale, y Jordi Évole no llamó a Juan Cotino...llamó también a su hermano

Pueden pensar lo que quieran , no gano nada mintiendo .


Es que da igual que seas tu o tu hermano el que da por culo, si alguien se dedica a joder con esa cuenta lo lógico es que la baneen.
5223 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105