FIFA 15

killer2011 escribió:he encontrado esta informacion de fifa 16:


El simulador de fútbol intenta aportar nuevas cosas que mejore su jugabilidad y que a su vez, genere una mayor sensación de realismo. La Liga Argentina estaría nuevamente como en las dos ediciones anteriores (negocian un nuevo contrato, ya que contará con 10 equipos nuevos) al igual que la de Chile, Colombia, México y se haría un intento por volver a tener a la Liga Brasileña. También, se habla de configurar todos los estadios de la Liga Española.

El famoso modo carrera sufriría ciertas modificaciones que harían a esta sección mucho más real. En estos últimos meses, Electronic Arts se lanzó en la búsqueda de un diseñador narrativo para que colabore en las mejorías de esta sección, Además en esta nueva edición, el juego contará con las licencias de la Champions League y la Europa League.

Como en otras ediciones, la figura de portada será el jugador argentino Lionel Messi.



alguien si es cierto lo de la champions?

lo de la licencia de la champions es la quiniela de todos los años, (aunque algo leí de que si el año pasado se le acababa la exclusiva a konami y que ésta podría ser compartida con fifa16), rumores; yo si que creo en la licencia de todos los estadios de la liga BBVa, ya que si el año pasado empezaron por los de la premier, no tendría sentido quedarse ahí, y este sería el siguiente paso lógico.
Yo tengo comprobado que cuánto más invierten en licencias, en ligas nuevas, en equipos extranjeros, etc etc, peor va el modo club y el online en general.

Si sacaran un FIFA sin hándicap ni otras chorradas, daría por bueno que no hubiera ni una puñetera licencia ni un solo nombre verdadero... anda que no!
La única licencia que me interesa es la de poder volver a jugar a un juego de fútbol, adiós al handicap,poder disfrutar de clubes y Ultimate, incluso de poder jugar en manual, que dejen de hacer la mierda que llevan años haciendo y que este año ha sido mierda elevada al cubo.
CAPITANSALAMI87 escribió:La única licencia que me interesa es la de poder volver a jugar a un juego de fútbol, adiós al handicap,poder disfrutar de clubes y Ultimate, incluso de poder jugar en manual, que dejen de hacer la mierda que llevan años haciendo y que este año ha sido mierda elevada al cubo.

coincido contigo..yo cunado probé el juego por primera vez (con el ea access) estaba encantado...y al poco tiempo no se...es como si viese otro juego,,no se si cambió algo..o es el hecho de que empiezas a verle defectos con el tiempo..pero aburre y desdespera
Todos los años la misma cantinela con la champions que es exclusivo de pes ...
phillip33 escribió:Quisiera saber solamente soy yo, pero hasta cuando voy a pujar por un jugador me tarde un mundo es aceptar la puja, muchas veces pierdo pujas porque tarda mucho.

Ya lleva varios días así.


+1
Mañana se revela la primera nueva característica de FIFA 16
https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 6122237952
er185 escribió:Mañana se revela la primera nueva característica de FIFA 16
https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 6122237952


Confirmada la novedad, inclusión de selecciones femeninas en el juego.

Fuente:

Respetando al máximo el fútbol femenino y admirando que hay muy buenas jugadoras, me parece que FIFA sigue centrado en payasadas. Muy bonito el hecho de incluirlas y totalmente respetable, pero mejor si se centraran en hacer un puto juego de fútbol en condiciones.
CAPITANSALAMI87 escribió:Respetando al máximo el fútbol femenino y admirando que hay muy buenas jugadoras, me parece que FIFA sigue centrado en payasadas. Muy bonito el hecho de incluirlas y totalmente respetable, pero mejor si se centraran en hacer un puto juego de fútbol en condiciones.


Totalmente de acuerdo con lo que has dicho. No tengo nada en contra del futbol femenino, e incluso me parece un muy buen añadido, ahora bien, no será por fallos y fallos que lleva la saga arrastrando desde hace años. Por qué no arreglan la base y luego se ponen con las cosas más visuales? porque salvo que esté yo muy equivocado, lo de añadir las selecciones femeninas no debe consistir más que en retocar los modelos de los jugadores y poner sus nombres y stats en la base de datos, no? o es que remodelarán el gameplay para adaptarlo a las características de ese torneo? No sé, EA hace mucho que perdió el norte y jamás lo recuperó, por desgracia.

Y ya verás, ahora con jugadoras y sus peinados, el modo clubes será un circo todavía peor de lo que ya es... que dios nos pille confesados XD
Pues pinta bien, jugadoras y sus peinados, eso está hecho XD
https://www.youtube.com/watch?v=siVeBCaYeko
Increible novedad. Espero que no vendan una mierda. Ya está bien de sacar siempre lo mismo.
Yo estoy deseando que añadan erros arbitrales, agresiones, fingir faltas, etc.. Aunque es algo que se intenta evitar en el futbol es parte de el. Sería mucho más realista...
A mi lo mas que me mosquea es que la noticia habla de la mejora mas importante de este juego, uf, si esto es lo más trabajado, malo, jaja, a día de hoy no me apetece ni bajarme la demo.
Y regresando al futbol femenino, a mi no me gusta, la verdad, pero como complemento pues oye.
Saludos
Mago88 escribió:Yo estoy deseando que añadan erros arbitrales, agresiones, fingir faltas, etc.. Aunque es algo que se intenta evitar en el futbol es parte de el. Sería mucho más realista...


Vale, no se pueden fingir faltas, pero en menos en el 90% de los partidos de clubes que jugamos nosotros, lo de los errores arbitrales y las agresiones es algo a la orden del día, vamos... raro es el partido en el que no nos encontramos eso XD
kova escribió:A mi lo mas que me mosquea es que la noticia habla de la mejora mas importante de este juego, uf, si esto es lo más trabajado, malo, jaja, a día de hoy no me apetece ni bajarme la demo.
Y regresando al futbol femenino, a mi no me gusta, la verdad, pero como complemento pues oye.
Saludos


Pues tiene toda la pinta de que la gran novedad sea lo de las feminas, lo dicho, fifa 15.1 version girls
golfito2005 está baneado por "Troll"
Y voy a ser yo el raro... pero he vuelto al FIFA 14. [+risas] [+risas]
Menos mal que no lo borré de la XboxJuana. [sonrisa]

Me importa tres pimientos si ponen equipos de chicas, alevines, cadetes o retirados de la guerra de vietnam... que vuelvan a meterse en el tema de la JUGABILIDAD coño...que huele a correcalles que apesta.

Con lo que ha costado llegar hasta aqui y vais a haceros un PES. ¬_¬
Como se hace para dejar pasar la pelota por debajo de las piernas sin tocarla???
KindapearHD escribió:Como se hace para dejar pasar la pelota por debajo de las piernas sin tocarla???



Manteniendo pulsado RB cuando te venga de cara el balón.

Un saludo.
Bueno escribo aqui (aunque se va a pasar de mi como de la mierda) porque creo que no se pueden hacer post para quejarse y todo ese tema (por que no veo ninguno más que nada)

Hace 2 dias empeze mi UT por primera vez, nunca me habia llamado la atención por el hecho de empezar con todos bronces.. le pegue un vicio y en una tarde tenia un equipo curioso, pague algunos sobres el dia siguiente para comprar a neymar con el dinero de lo que sacaba vendiendo lo que me tocaba, y se me quedaba un equipo muy decente
Casillas-Carvajal (montoya) -Pepe(Iñigo martinez)-Mathieu (Varane) Jordi alba (gaya) Busquet (Camacho) Modric (Xavi) James (isco) Neymar (Griezzman) Benzema (alcacer) Deulofeu (jesé)
Me faltaría fichar a bale pero cuando tenga las monedas necesaras, juego bien y tal, he llegado a hacer 50-2-5 o parecido antes de llegar a 2º división.

Pues bien, aparte del handicap basto que ya uno está acostumbrado (me ha pasado en todas las divisiones) llegando a tener que tirar 20 veces para meter un gol, casualmente siempre se iba el handicap en la segunda parte y media 3 o 4 seguidos... pero bueno ya sabemos que el juego es mierda pura.

Ahora en 2º iba ganando 4 partidos seguidos, y empezaron a salirme correcalles, sin ningun tipo de habilidad para crear juego, con doumbia, sturridge y compañia, solo balon para arriba, para que en el momento del desmarque, el defensa se quede atontado durante unas decimas, las suficiente para que ya el jugador esté desmarcado y apunto de recibir el balón, asi se tiran todo el dia, ya no es que hagan diagonales, con carvajal y jordi alba casi nunca me cuelan una, es que van por el centro, haciendo centros, a la espera del error de la ia de mi defensa, y cuando no es dumbia es aguero que parece popeye la potencia que tiene para todo, ya sea rematar de cabeza tirar echar cuerpo dentro del area para llevarsela.. parece un titan, yo nose como han hecho este juego asi.

Luego está el hecho de que cuando intento salir con el balon desde atras me presiona todo el equipo (?) de una forma imposible de jugarla (no soy malo, que me lo veo venir) haciendo que eche el balon fuera, pero al sacar tengo 3 tios encima, que al final o marcan o tirar fuera y saco de puerta, como coño hacen para presionar con todo el equipo en el minuto 1??

Luego en menor medida están los que me dan más asco todavia y ya evidentemente huelen a niño de 14 años jugando, los tipicos que se diblan hasta ellos mismos que no paran de diblar nunca y que es imposible quitarsela, ahora direis que hay que saber defender, ahora me entero que para jugar decentemente al fifa tengo que ser campeón de españa o algo asi, se defender se jugar al toque y muy bien y se jugar al fifa, otra cosa es que sea profesional, cosa que no soy, y me indigna que la mitad de los partidos salgan niños ratas con correcalles, que OJO no tienen ni quimica te los ves con di maria y al lado bale, sin quimica, pero al juego le suda la polla que no tengan quimica juega igual de bien al corre calles, me gustaria saber si compartis mi opinión o no, y comenteis, un saludo
@Albertitox1994 Toda la razón compañero. En divisiones bajas se puede jugar decentemente, pero una vez que asciendes es injugable, no porque la gente sea buena (que alguno que toca y juega bien me ha tocado), sino, porque se pasan todo el partido con el autobús puesto y pase al hueco elevado, es hasta de risa, tienen un pase claro raso, y hacen el elevado porque no saben jugar, solo se dedican a eso porque sabe que el juego llega un momento en el que te bloquea al defensa y a tomar por culo.
Lo de la química, efectivamente funciona así, mucha gente sale con un equipo de 100 de química y nada más empezar el partido te saca a Doumbia y Musa o no se que y a jugar, ya que el juego no te cambia la química una vez empezado el partido. Otros, no tienen 100 de química, pero da igual, porque tienen un banquillo de bronce y eso hace que el handicap tire más hacia ellos.
Yo el consejo que te doy, si quieres ganar a esta peña, es que les pagues con su misma medicina, si ves que solo se dedican al pase elevado, cambia la táctica a una con 5 defensas, así será muy difícil que la caguen los tres centrales a la vez, pon todo defensivo o el autobús si vas ganando, de este modo no podrán cogerte la espalda nunca y tendrán que tirar desde lejos, normalmente este tipo de jugadores son muy malos tirando desde lejos, así que no deberías tener problemas (salvo que tengan a Cristiano o Messi), pon salir a las contras para que tus atacantes se desmarquen rápido y sobretodo, pon delanteros y centrocampistas ofensivos que tiren bien de lejos, no vas a ser tan rápido como ellos, pero haciendo paredes y lanzando desde a tomar por culo, metes muchos goles, así les vas a desquiciar.
Yo desde que juego así a esta gente no he perdido ni un partido (la mayoría se me pira en el descanso porque no saben que hacer), volví a 2ª y espero ascender a 1ª en breve.
Albertitox1994 escribió:Luego está el hecho de que cuando intento salir con el balon desde atras me presiona todo el equipo (?) de una forma imposible de jugarla (no soy malo, que me lo veo venir) haciendo que eche el balon fuera, pero al sacar tengo 3 tios encima, que al final o marcan o tirar fuera y saco de puerta, como coño hacen para presionar con todo el equipo en el minuto 1??


Esa es la pregunta que hace 2 años que nos preguntamos en mi club, no lo entendemos. Ya nos hemos imaginado todas las opciones posibles (legales e ilegales), y no conseguimos tener ni una pista.

Pero lo que sí es cierto es que esa presión constante es una de las cosas que se ha cargado esta saga... es que tiene cojones que te presionen como perros rabiosos (infectados, los llamamos en mi equipo, porque nos recuerdan a los zombies de "28 Días Despues") desde el minuto 0 hasta el minuto 90, sin que ninguno de ellos se lesione nunca.

Porque además, cuando el equipo usa esa presión asquerosa, tus propios jugadores se vuelen unos inútiles, tirando balones fuera, a los pies del contrario, etc etc... vamos, que parece que para que un equipo pueda presionar, el otro tiene que bajarse los pantalones y cagarla una vez tras otra, para que esa presión quede efectiva.

Si alguien lo averigua, que nos lo diga, por favor. Si sabemos cómo se hace, quizá será más fácil contrarestarla, o pagarles a esos mierdas con la misma moneda.
lo del ultime team es penoso tengo mas de una semana que no carga bien, se desconecta a cada rato en fin no se que hacer.
(mensaje borrado)
De verdad que el juego da a veces mucho asquito!!!
Yo intento jugar siempre con una actitud positiva....y como así de que se que los güiris estos te la van a liar...como aceptandolo!

Yo juego al toque (cosa que este juego no recompensa mucho),juego tandas de 4 en 4 partidos,porque es lo que tardo en ponerse me los huevos como melones de la panda de inútiles y subnormales que te puedes encontrar!

Y una cosa tengo clara ,no juegues cabreado,porque parece que el juego lo huele cojones,y te pasa de todo.

En cuanto a la actitud de los oponentes yo hago la filosofía del espejo.
Empiezo limpio pero como me empiecen con triquiñuelas empiezo a hacer el cafre también....que les den mucho por el culo

Estoy en tercera división y desde hace 2 semanas el puto handicap no me deja subir....

Un saludo a todos
Ave_fenix Pr 77 escribió:De verdad que el juego da a veces mucho asquito!!!
Yo intento jugar siempre con una actitud positiva....y como así de que se que los güiris estos te la van a liar...como aceptandolo!

Yo juego al toque (cosa que este juego no recompensa mucho),juego tandas de 4 en 4 partidos,porque es lo que tardo en ponerse me los huevos como melones de la panda de inútiles y subnormales que te puedes encontrar!

Y una cosa tengo clara ,no juegues cabreado,porque parece que el juego lo huele cojones,y te pasa de todo.

En cuanto a la actitud de los oponentes yo hago la filosofía del espejo.
Empiezo limpio pero como me empiecen con triquiñuelas empiezo a hacer el cafre también....que les den mucho por el culo

Estoy en tercera división y desde hace 2 semanas el puto handicap no me deja subir....

Un saludo a todos


Totalmente de acuerdo. De hecho, no conozco juego que saque tanta maldad de mi interior... a los 4 o 5 partidos, soy otra persona, que ni mi mujer me reconoce XD XD XD

Puta mierda de juego XD
Pero ahí volvemos a plan masoca...es como un desafío emocional

Por mis huevos que tengo ganar!
Ave_fenix Pr 77 escribió:Pero ahí volvemos a plan masoca...es como un desafío emocional

Por mis huevos que tengo ganar!


Bueno, por eso, y porque ahora mismo NO HAY ALTERNATIVA si únicamente juegas al modo clubes. Anda que iba yo a aguantar esa bazofia si hubiera otro juego de fútbol con modo club... ¬_¬
pues ojala sea falso!!!!
la verdad no entiendo como konami puede meter mas dinero que EA para ganar esta licencia, que seria la cereza al pastel...

Konami renueva el contrato con la Champions y UEFA, :(, la saque del hilo de PES!!!

http://losreyesdelmando.com/2015/06/11/konami-renueva-por-tres-anos-mas-el-acuerdo-con-uefa-para-las-licencias-de-champions-y-europa-league/
darcomix escribió:pues ojala sea falso!!!!
la verdad no entiendo como konami puede meter mas dinero que EA para ganar esta licencia, que seria la cereza al pastel...

Konami renueva el contrato con la Champions y UEFA, :(, la saque del hilo de PES!!!

http://losreyesdelmando.com/2015/06/11/konami-renueva-por-tres-anos-mas-el-acuerdo-con-uefa-para-las-licencias-de-champions-y-europa-league/


Yo estoy convencido de que no es que pongan más pasta, sino, que no les interesa coger esta licencia y listo, venden igual la tengan o no, así que se la suda literalmente.
Si la cosa cambia, y el Pro vuelve a recortar distancia, ya verás como entonces si les interesa, pero de momento no.
Además, que si la tuviesen, sacarían un juego aparte, conociendo a estos saca cuartos.
no puedo jugar mas de uno o dos partidos al dia , me pongo [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa] cada vez, que locura de juego. No pude controlar a mis jugadores nada en el ultimo partido y de repente pared con benzema pase bombeado de vuelta y volea desde fuera del área por la escuadra. No lo entenderé nunca. Este juego hace lo que le da la gana siempre. Pierdo con un equipo de media 76 y luego le gano 3-0 a uno con media 87. Y que pasa con la lluvia? parece que estamos en el amazonas o en londres, siempre lloviendo en Madrid.
Yo estoy con vosotros. Este juego me supera y no puedo jugar más de 3-4 partidos seguidos, es desesperante.

La gente desde que se india el partido tiene un modo de presión que no logro entender cómo lo hacen, y llega el minuto 90 y siguen en la línea sin cansarse ni nada. Lo de los pases elevados es otra guarrada, y encima tu defensa se vuelve gilipollas y no hace nada por evitarlo. Y a esto hay que añadirle el "efecto FIFA", que, por cosas inexplicables, suceden cosas paranormales en el partido que nadie logra entender.

Ayer mismo, iba ganando 0-2 y en una jugada en la que mi defensa se volvió loca, el tío tiró fuera del área flojo, y va mi portero e, inexplicablemente, agarró el balón con los brazos extendidos para adelante pero dio 3 pasos hacia atrás y se metió con él dentro de la portería. Gol en propia increíble y empieza l remontada del contrario. En la siguiente jugada saco de centro, doy llegado al área en una jugada y me la roban y montan la contra, tira desde su área un pase elevado que llega hasta mi campo, me pilla a la contra, despejo, córner en contra, centro y tras varios rechaces le cae a él de nuevo y gol en el 89. 2-2. Voy a sacar de centro, la pierdo con su presión, añaden 5 minutos, el tío fozando a dolor hasta que en otro rechace, mi defensa despeja horrible y se la da a su delantero que según la pilla, desde lejos, tira, da al palo, rebota en la espalda de mi portero y entra. 3-2 y a casa.

Después de esto mandé al FIFA a tomar por saco, evidentemente.

O mucho mejora el 16 o le van a dar bien por ahí. Entre estas cosas y que el tempo del partido es un correcalles, este juego no es para mi.
Me alegra ver que no soy el unico al que le parece una tomadura de pelo este juego, no jugaba desde el fifa 13 y solo jugue un poco al modo club online, todo eso que decis ya pasaba entonces y no han arreglado nada, es una verguenza de juego donde no gana el mejor, da igual que seas bueno o no, puedes ganar a gente mucho mejor que tu y perder contra gente mucho peor, no tiene sentido alguno.

Supongo que se escudaran en que es futbol, que puede pasar cualquier cosa y bla bla bla, chorradas, es un juego no la vida real, si ganar no depende de mi hablidad paso de jugar, asi de simple, si juegas un madrid-madrid, con la misma alineacion y formacion y resulta que tienes a un madrid donde:

-Ronaldo corre poco, menos que pepe o isco por ejemplo
-El equipo rival te roba el balon con solo pasar al lado
-Controlar el balon es un suplicio, girarse es una odisea
-Los pases van donde quieren, da igual que presiones la izquierda hacia un jugador solo, pasa a la derecha donde el balon va a un rival.
-Pasa un balon al lado de un jugador tuyo y ni dandole al boton de cambiar de jugador reacciona
-Los defensas no hacen nada, el rival se va de 2 o 3 simplemente dando al boton de correr
-El portero rival es dios

Todo eso, y mas cosas, me ha pasado tanto a favor como encontra, es una loteria, no tiene merito alguna ganar, no depende de ti.

Como es posible que la gente siga comprando semejante basura, no lo entiendo, o no ven todo esto o les da igual, pero es indignante como se rien de los clientes, como los toman por subnormales y les sacan el dinero por un producto de calidad pesima a precio de oro.

Yo lo he probado porque tengo el EA Access gratis 12 meses, lo he bajado para ver si habia cambiado algo y sigue siendo la misma mierda de siempre, hasta los graficos dan asco, la recreacion de muchos futbolistas es cutre, solo se salva el cesped y algo los estadios, vaya desproposito de juego
Estoy deseando que salga un buen pro evolution y le doy la patada al fifa.
Y ciertamente es como tu dices si no gano por mi habilidad,es una lotería,y yo personalmente paso de eso.

Este puede haber sido mi ultimo fifa..
Buenas!, mira que me he reído con algunos de vuestros comentarios páginas atrás.

Queda claro que está contraindicado jugar al FUT más de cuatro partidos, pero cambia mucho según la calidad del rival, ahora mismo estoy en 6ª división (soy noob) y me encuentro a rivales de lo más variopinto, el malo con suerte, el bueno de los cojones (dos partidos con éste y xbox por la ventana, soy de los que aguantan hasta el final aunque me lleven renta de 10 goles), el que juega a divertirse (el mejor), el que juega con lag (repugnante).
Y hacer mención honorífica a los usuarios que dejan abierto el chat de voz, cuando meten un gol y jadean hasta la saciedad (GOllll, Toma toma!!!! Gollll Toma !!!) y hacen de comentaristas graciosos a lo largo del partido, hasta que por una de aquellas les ganas y todo son insultos... la concha tu madre, no se qué que te vas comer... vamos, de risa. El otro día mi hijo jugaba con un elemento que de fondo se oían vacas, sí, he dicho vacas.... dejó el partido porque no podía sostener el mando de la risa...

A lo que iba, se puede guardar, transferir bien jugadores, coins, monedas o lo que sea de un fifa a otro?

Gracias compañeros
Como veis el tema de gente que se va en mitad del partido y encima aunque vayas ganando te lo dan por perdido a ti.......
Esto es lo mas repugante de todo.

Me lo habrán hecho una docena de veces y es que se me tiene que quedar un careto de jilipollas a mi personalmente de risa...

Antes denunciaba y bloqueaba ...ahora ya es que paso ....me lo hizo el mismo dos veces y seguro habrá una tercera....
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues al final he conseguido llegar a 1a división en FUT :) sufriendo mucho, contra equipos muy muy superiores y con un equipo normalito que es:

Formación 4-3-3 con MCO

POR: Bravo
LD: Dani Alves
DFC: Miranda - Mathieu
LI: Jordi Alba
MC: Modric - Isco
MCO: James Rodriguez
EI: Griezmann
ED: Deulofeo
DC: Benzema

Ahorrando para Neymar... Me gustaría pillarme a Iniesta y ponerlo por Isco, Ramos... Pero no me ha tocado nada en sobres y es muy dificil...
El mío

P.bravo
LI. Jordi Alba
Centrales. Mascherano Pique
LD. Alves
PD. Sergio Busquets
MI. Silva
MD. Xavi
falso nueve. Iniesta
EI . Neymar
ED. Navas
elotro99 escribió:Buenas!, mira que me he reído con algunos de vuestros comentarios páginas atrás.

Queda claro que está contraindicado jugar al FUT más de cuatro partidos, pero cambia mucho según la calidad del rival, ahora mismo estoy en 6ª división (soy noob) y me encuentro a rivales de lo más variopinto, el malo con suerte, el bueno de los cojones (dos partidos con éste y xbox por la ventana, soy de los que aguantan hasta el final aunque me lleven renta de 10 goles), el que juega a divertirse (el mejor), el que juega con lag (repugnante).
Y hacer mención honorífica a los usuarios que dejan abierto el chat de voz, cuando meten un gol y jadean hasta la saciedad (GOllll, Toma toma!!!! Gollll Toma !!!) y hacen de comentaristas graciosos a lo largo del partido, hasta que por una de aquellas les ganas y todo son insultos... la concha tu madre, no se qué que te vas comer... vamos, de risa. El otro día mi hijo jugaba con un elemento que de fondo se oían vacas, sí, he dicho vacas.... dejó el partido porque no podía sostener el mando de la risa...

A lo que iba, se puede guardar, transferir bien jugadores, coins, monedas o lo que sea de un fifa a otro?

Gracias compañeros


No se puede traspasar monedas ni jugadores de un fifa a otro lo único que se puede traspasar son los fifa points.saludos.
A los que están hasta los ****** de la bazofia del ultimate como yo,no jugueis en temporadas,que el hándicap es increible....probad de jugar varios partidos en partido único online(dentro de ultimate),y vereis que el juego gana mucho tanto en jugabilidad como en sensaciones....ya se que no es lo mismo que jugar una competición donde juegas por subir o no bajar,pero probadlo.... [bye]
Dejo un par de goles de vaselina.., no hay ningún hilo de goles del FIFA??

Imagen

Imagen

Imagen
Hoy he probado el Fifa por el tema del Ea access y la verdad que me a gustado mucho,hacía tiempo que no jugaba un fifa....desde el 2012 de 360...joder vaya cambio,sobre todo las físicas de los jugadores.

Esperaré al 16.
No consigo sacar el logro de la defensa controlada. Se lo que hay que hacer, y creo haber hecho mas de 10 entradas agresivas quedandome con la posesión, pero nada. Alguna configuracion eficiente?

EDITO ya que lo conseguí, aunque no como esperaba. Resulta que la descipción del logro esta mal, no son entradas agresivas, sino las normales, con el botón B. Saltó por casualidad y cuando vi la repetición pude comprobarlo.
Vaya pensaba que era el único al que le pasaba lo de la presión agresiva del rival los 90 minutos...
Yo juego mucho al toque y apenas corro, para salir de la presión airoso por la banda con el lateral y pase por encima picado al extremo, me freno y espero a que suba el lateral y ya estoy fuera de la presión.
Eso o hacer un cambio de juego pero es complicado. Es la única forma de que tus jugadores no la caguen y le entreguen el balón al delantero.

Lo que está claro que al igual que pasa con Konami cuando EA quiere pierdes el partido es así. Cuanto antes lo admitais menos descalientos os llevareis con la cantidad de cosas paranormales que pasan en un partido.
Yo he pasado de jugar 1200 partidos en fifa 12 de fut a 180 en fut 15, menuda evolución en estos tres últimos años de fifas horribles. Así que con eso digo todo. Es el peor juego de fútbol al que he jugado en la vida y cada año va a peor, cada año un fallo nuevo sin arreglar los anteriores...defensa cpu en el 13 , pase elevado en el 14, etc. Este año el de ir en linea recta según sacas
Decían que habían mejorado el fallo de pases elevados...vamoss...jamás en la vida he visto en un partido de fútbol de verrddad un pase elevado por el centro y que se quede solo el delantero, ni uno, a no ser que el pase le dé xavi

Este año, además lo que toca es que ya ni te seleccionen los defensas para defender, todo el rato con los centrocampistas persiguiendote por detrás de quien tiene el balón estando ya en tres cuartos de su campo y presionando el RB hasta que te la roban. Muy gorrino solo jugar al fifa para atacar y no para defender. Solo falta que pongan otra vez lo del portero para que se lo seleccionen
varo6988 escribió:Yo he pasado de jugar 1200 partidos en fifa 12 de fut a 180 en estos tres últimos años de fifas horribles. Así que con eso digo todo. Es el peor juego de fútbol al que he jugado en la vida y cada año va a peor, cada año un fallo nuevo sin arreglar los anteriores...defensa cpu en el 13 , pase elevado en el 14, etc. Este año el de ir en linea recta según sacas
Decían que habían mejorado el fallo de pases elevados...vamoss...jamás en la vida he visto en un partido de fútbol de verrddad un pase elevado por el centro y que se quede solo el delantero, ni uno, a no ser que el pase le dé xavi

Este año, además lo que toca es que ya ni te seleccionen los defensas para defender, todo el rato con los centrocampistas persiguiendote por detrás de quien tiene el balón estando ya en tres cuartos de su campo y presionando el RB hasta que te la roban. Muy gorrino solo jugar al fifa para atacar y no para defender. Solo falta que pongan otra vez lo del portero para que se lo seleccionen

A mi me tiene harto. Cualquier parecido con un partido de fútbol es pura coincidencia.
No hay elaboración solo patapun para arriba, sobre todo el modo clubes.
Y no os pasa que podeis dar en un partido 5 veces al palo o al larguero?
mazius01 escribió:Y no os pasa que podeis dar en un partido 5 veces al palo o al larguero?


No se, no suelo acabar los partidos, entre desconexiones y lag insufrible .........
Special One escribió:
mazius01 escribió:Y no os pasa que podeis dar en un partido 5 veces al palo o al larguero?


No se, no suelo acabar los partidos, entre desconexiones y lag insufrible .........


A mi con la fibra me va genial.
A mi el online me va genial , es una gozada poder hacer goles así http://youtu.be/TFd31fta-Ls .
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Llevo tres dais que me es imposible jugar online, me dice que se ha producido un error al consultar las plantillas online, o algo muy similar, alguna ayuda?
5223 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105