killer2011 escribió:he encontrado esta informacion de fifa 16:
El simulador de fútbol intenta aportar nuevas cosas que mejore su jugabilidad y que a su vez, genere una mayor sensación de realismo. La Liga Argentina estaría nuevamente como en las dos ediciones anteriores (negocian un nuevo contrato, ya que contará con 10 equipos nuevos) al igual que la de Chile, Colombia, México y se haría un intento por volver a tener a la Liga Brasileña. También, se habla de configurar todos los estadios de la Liga Española.
El famoso modo carrera sufriría ciertas modificaciones que harían a esta sección mucho más real. En estos últimos meses, Electronic Arts se lanzó en la búsqueda de un diseñador narrativo para que colabore en las mejorías de esta sección, Además en esta nueva edición, el juego contará con las licencias de la Champions League y la Europa League.
Como en otras ediciones, la figura de portada será el jugador argentino Lionel Messi.
alguien si es cierto lo de la champions?
CAPITANSALAMI87 escribió:La única licencia que me interesa es la de poder volver a jugar a un juego de fútbol, adiós al handicap,poder disfrutar de clubes y Ultimate, incluso de poder jugar en manual, que dejen de hacer la mierda que llevan años haciendo y que este año ha sido mierda elevada al cubo.
phillip33 escribió:Quisiera saber solamente soy yo, pero hasta cuando voy a pujar por un jugador me tarde un mundo es aceptar la puja, muchas veces pierdo pujas porque tarda mucho.
Ya lleva varios días así.
er185 escribió:Mañana se revela la primera nueva característica de FIFA 16
https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 6122237952
CAPITANSALAMI87 escribió:Respetando al máximo el fútbol femenino y admirando que hay muy buenas jugadoras, me parece que FIFA sigue centrado en payasadas. Muy bonito el hecho de incluirlas y totalmente respetable, pero mejor si se centraran en hacer un puto juego de fútbol en condiciones.
Mago88 escribió:Yo estoy deseando que añadan erros arbitrales, agresiones, fingir faltas, etc.. Aunque es algo que se intenta evitar en el futbol es parte de el. Sería mucho más realista...
kova escribió:A mi lo mas que me mosquea es que la noticia habla de la mejora mas importante de este juego, uf, si esto es lo más trabajado, malo, jaja, a día de hoy no me apetece ni bajarme la demo.
Y regresando al futbol femenino, a mi no me gusta, la verdad, pero como complemento pues oye.
Saludos
KindapearHD escribió:Como se hace para dejar pasar la pelota por debajo de las piernas sin tocarla???
Albertitox1994 escribió:Luego está el hecho de que cuando intento salir con el balon desde atras me presiona todo el equipo (?) de una forma imposible de jugarla (no soy malo, que me lo veo venir) haciendo que eche el balon fuera, pero al sacar tengo 3 tios encima, que al final o marcan o tirar fuera y saco de puerta, como coño hacen para presionar con todo el equipo en el minuto 1??
Ave_fenix Pr 77 escribió:De verdad que el juego da a veces mucho asquito!!!
Yo intento jugar siempre con una actitud positiva....y como así de que se que los güiris estos te la van a liar...como aceptandolo!
Yo juego al toque (cosa que este juego no recompensa mucho),juego tandas de 4 en 4 partidos,porque es lo que tardo en ponerse me los huevos como melones de la panda de inútiles y subnormales que te puedes encontrar!
Y una cosa tengo clara ,no juegues cabreado,porque parece que el juego lo huele cojones,y te pasa de todo.
En cuanto a la actitud de los oponentes yo hago la filosofía del espejo.
Empiezo limpio pero como me empiecen con triquiñuelas empiezo a hacer el cafre también....que les den mucho por el culo
Estoy en tercera división y desde hace 2 semanas el puto handicap no me deja subir....
Un saludo a todos

Ave_fenix Pr 77 escribió:Pero ahí volvemos a plan masoca...es como un desafío emocional
Por mis huevos que tengo ganar!
, la saque del hilo de PES!!!http://losreyesdelmando.com/2015/06/11/konami-renueva-por-tres-anos-mas-el-acuerdo-con-uefa-para-las-licencias-de-champions-y-europa-league/
darcomix escribió:pues ojala sea falso!!!!
la verdad no entiendo como konami puede meter mas dinero que EA para ganar esta licencia, que seria la cereza al pastel...
Konami renueva el contrato con la Champions y UEFA,, la saque del hilo de PES!!!
http://losreyesdelmando.com/2015/06/11/konami-renueva-por-tres-anos-mas-el-acuerdo-con-uefa-para-las-licencias-de-champions-y-europa-league/
cada vez, que locura de juego. No pude controlar a mis jugadores nada en el ultimo partido y de repente pared con benzema pase bombeado de vuelta y volea desde fuera del área por la escuadra. No lo entenderé nunca. Este juego hace lo que le da la gana siempre. Pierdo con un equipo de media 76 y luego le gano 3-0 a uno con media 87. Y que pasa con la lluvia? parece que estamos en el amazonas o en londres, siempre lloviendo en Madrid.
sufriendo mucho, contra equipos muy muy superiores y con un equipo normalito que es:elotro99 escribió:Buenas!, mira que me he reído con algunos de vuestros comentarios páginas atrás.
Queda claro que está contraindicado jugar al FUT más de cuatro partidos, pero cambia mucho según la calidad del rival, ahora mismo estoy en 6ª división (soy noob) y me encuentro a rivales de lo más variopinto, el malo con suerte, el bueno de los cojones (dos partidos con éste y xbox por la ventana, soy de los que aguantan hasta el final aunque me lleven renta de 10 goles), el que juega a divertirse (el mejor), el que juega con lag (repugnante).
Y hacer mención honorífica a los usuarios que dejan abierto el chat de voz, cuando meten un gol y jadean hasta la saciedad (GOllll, Toma toma!!!! Gollll Toma !!!) y hacen de comentaristas graciosos a lo largo del partido, hasta que por una de aquellas les ganas y todo son insultos... la concha tu madre, no se qué que te vas comer... vamos, de risa. El otro día mi hijo jugaba con un elemento que de fondo se oían vacas, sí, he dicho vacas.... dejó el partido porque no podía sostener el mando de la risa...
A lo que iba, se puede guardar, transferir bien jugadores, coins, monedas o lo que sea de un fifa a otro?
Gracias compañeros
varo6988 escribió:Yo he pasado de jugar 1200 partidos en fifa 12 de fut a 180 en estos tres últimos años de fifas horribles. Así que con eso digo todo. Es el peor juego de fútbol al que he jugado en la vida y cada año va a peor, cada año un fallo nuevo sin arreglar los anteriores...defensa cpu en el 13 , pase elevado en el 14, etc. Este año el de ir en linea recta según sacas
Decían que habían mejorado el fallo de pases elevados...vamoss...jamás en la vida he visto en un partido de fútbol de verrddad un pase elevado por el centro y que se quede solo el delantero, ni uno, a no ser que el pase le dé xavi
Este año, además lo que toca es que ya ni te seleccionen los defensas para defender, todo el rato con los centrocampistas persiguiendote por detrás de quien tiene el balón estando ya en tres cuartos de su campo y presionando el RB hasta que te la roban. Muy gorrino solo jugar al fifa para atacar y no para defender. Solo falta que pongan otra vez lo del portero para que se lo seleccionen
mazius01 escribió:Y no os pasa que podeis dar en un partido 5 veces al palo o al larguero?
Special One escribió:mazius01 escribió:Y no os pasa que podeis dar en un partido 5 veces al palo o al larguero?
No se, no suelo acabar los partidos, entre desconexiones y lag insufrible .........