FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Yo los tiros en asistido los veo muuuyyy aleatorios.

Una cosa y es el relleno de la barra de potencia en pases manual. No se por qué pero hay momentos en las que se rellena más rápido que otras. Es muy raro.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fatron22 escribió:
serchenko escribió:Golazo de Rubén Castro al palo corto
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... f5e057872c
Detallazo técnico en el control
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 572e7402c0
Minuto 90+4, FA Cup, a punto de caer eliminado con el Walsall..
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 70e711e76f


Saco varias conclusiones de esos clips

- En el gol de falta,el portero se iba a tirar y parece que se arrepiento por el camino y ya luego hizo el amago de nuevo pero ya era demasiado tarde.

- Detallazo en el control si señor

- Y en el gol de Ruben Castro,el portero no estiró las manos,si lo hubiese hecho,podría haber llegado. Y otra conclusión de este gol,Ruben Castro no se parece nada de nada [360º] [qmparto]

Por lo demás genial

No te quito razón en ambos porteros, pero para mí está totalmente justificado por el nivel de esos equipos, el Walsall y el FC Erzgebirge Aue (sí, lo he tenido que buscar) son dos equipos de segunda división, el gol de falta se lo come por no lanzarse antes y el de Castro por mucho que estirara los brazos también se había lanzado tarde y ya no iba a llegar, la animación de "me lanzo pero no me estiro porque se que no llego" me parece un puntazo..
Para mí los porteros están perfectos, lo mismo te sacan balones tremendos, que hacen lo que pueden por llegar a balones imparables, que se comen un tiro raso porque les pilla saliendo a taparte..
También te puedes pillar a Perquis y "marcarte un Van Persie" en propia puerta.. http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... ee47cb1024
borjita14 escribió:
Ruud Hesp escribió:
borjita14 escribió:Alguien por aqui que le vaya a tirones el juego? (injugable), a mi solo me pasa conectado a los servidores de EA, si desconecto la ps4 de internet me funciona bien...


A mi me pasó online los tres primeros partidos, estaba acojonado, se hacía en ocasiones injugable. Eran tirones rarísimos. Luego jugué contra un español y perfecto. Vamos, que era lag, no tirones por fallos de rendimiento del juego en mi caso. Espero que os lo solucionen pronto


A mi me iba lento hasta en los menus, y en partido rapido (en todo el juego vamos) y solo empezaba a ir mal cuando conectaba con los servidores de EA, espero que lo solucionen, porque tener que jugar offline a un juego por el que me deje una pasta me parece bastante triste...


Has mirado de abrir los puertos que use FIFA? Instalar de nuevo el juego? Raro raro... por lo visto en la demo ya le sucedió a algunos usuarios lo que comentas.
gente ayer pregunté algo que creo que nos servirá mucho de ayuda alguno y no me contestaron

Repito... he visto que la cpu aveces cubre el balón con su cuerpo y te da la espalda y tu se lo tienes que quitar y es difícil sin hacerle falta

Como se hace de cubrir el balón dando la espalada en estático?

gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elsopilla escribió:Golazos serchenko, muy buenos :p

Una pregunta:
Yo juego todo semi y 2-3 cosas en manual ya que solo deja poner automático y manual pero aun así siento que la mayoría de pases y tiros van donde yo quiero ¿ es demasiado diferente a todo manual ?

El automatico si que no me gusto porque siento que todo se repite mucho mas, aunque eso ya es opinion personal, respeto como juegue cada uno lo importante es divertirnos jugando y cada uno tenemos una forma.

No se que tendrás puesto en semi, pero lo que pongas en manual depende solo de tu dirección y potencia, en semi te ayudan un poco, creo que es en la dirección, no lo recuerdo. Lo único que noto que no controlas demasiado en manual es lo que comenta jimiwei

jimiwei escribió:Yo los tiros en asistido los veo muuuyyy aleatorios.

Una cosa y es el relleno de la barra de potencia en pases manual. No se por qué pero hay momentos en las que se rellena más rápido que otras. Es muy raro.

Yo lo he notado cuando el jugador es malo, tosco o sin calidad para dar el pase o tiro que le estás pidiendo, por ejemplo más de una vez he intentado dar un pase largo profundo con N'Diaye y lo ha mandado a cuenca porque la barra se rellena demasiado rápido, es como que el juego quiere impedir que ese jugador de ese tipo de pases, y no te digo nada como intentes una volea o un tiro complicado y me parece bastante bien esto porque se notará mucho más con qué jugador puedes dar o no dar ciertos pases..

Guanche1981 escribió:gente ayer pregunté algo que creo que nos servirá mucho de ayuda alguno y no me contestaron

Repito... he visto que la cpu aveces cubre el balón con su cuerpo y te da la espalda y tu se lo tienes que quitar y es difícil sin hacerle falta

Como se hace de cubrir el balón dando la espalada en estático?

gracias

Sueltas el stick izquierdo y deja pulsado L2, y según te vaya a entrar el rival por un lado mueves el stick para ponerle el culo.. [amor]
feedeer escribió:Yo ayer empecé el juego con el modo cartera offline, y como siempre, para aprender a jugar me fuí a buscar al peor equipo de las nombradas grandes ligas,por lo tanto me fuí a inglaterra y busqué al peor equipo (el año pasado el york city) este año le ha tocado el accrington de la championship league 2. Vaya un equipo de solo media estrella y la verdad que lo estoy disfrutando, intento trazar jugadas y se nota de verdad el que tiene calidad para pase o regatear, lo juego en clase mundial. Alguien mas lo hace así?

Yo lo hago asi todos los años, la temporada es larga y cuando me aburro en el online pues me pongo en el modo carrera. Es una gozada empezar desde tan abajo, en el 13 el Accrington también fue el peor equipo de las grandes ligas, le subi hasta ganar la champions, asique fueron unas 5 temporadas seguidas, menudo vicio xD, en clase mundial también.
Serchenko escribió:
fatron22 escribió:
serchenko escribió:Golazo de Rubén Castro al palo corto
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... f5e057872c
Detallazo técnico en el control
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 572e7402c0
Minuto 90+4, FA Cup, a punto de caer eliminado con el Walsall..
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 70e711e76f


Saco varias conclusiones de esos clips

- En el gol de falta,el portero se iba a tirar y parece que se arrepiento por el camino y ya luego hizo el amago de nuevo pero ya era demasiado tarde.

- Detallazo en el control si señor

- Y en el gol de Ruben Castro,el portero no estiró las manos,si lo hubiese hecho,podría haber llegado. Y otra conclusión de este gol,Ruben Castro no se parece nada de nada [360º] [qmparto]

Por lo demás genial

No te quito razón en ambos porteros, pero para mí está totalmente justificado por el nivel de esos equipos, el Walsall y el FC Erzgebirge Aue (sí, lo he tenido que buscar) son dos equipos de segunda división, el gol de falta se lo come por no lanzarse antes y el de Castro por mucho que estirara los brazos también se había lanzado tarde y ya no iba a llegar, la animación de "me lanzo pero no me estiro porque se que no llego" me parece un puntazo..
Para mí los porteros están perfectos, lo mismo te sacan balones tremendos, que hacen lo que pueden por llegar a balones imparables, que se comen un tiro raso porque les pilla saliendo a taparte..
También te puedes pillar a Perquis y "marcarte un Van Persie" en propia puerta.. http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... ee47cb1024

Tienes razón con lo del nivel de los equipos,si es así,perfecto entonces

Y joer,menudo golazo.Estaba mirando hacia enfrente para despejar y al ver que se iba para el lado contrario,se quedo con cara de tonto XD
Me pasó con Mandzukic.

Es un poco raro aunque no me disgusta ya que le da un toque más realista. Pero me gustaría saber si es un fallo o hecho a propósito o qué [+risas] [+risas]
Serchenko jaja pues sí... está muy guapo ese movimiento sobre todo cuando vas ganando jiji y quieres aguantar un poco más el balón
a alguien mas le va mal el online.algunos partidos van bien y otros son injugables.
me pasa solo ami?
Por favor, ayudarme... Me pasa como con la demo, la pantalla se sale de la tv y el marcador y los indicadores de los jugadores se quedan pegados a los bordes, en ocasiones el descuento y alguna cosa se queda fuera y no se ve, ademas de la sensacion de que queda fatal. Donde se cambia esto, que tengo que hacer por favor.

Muchas gracias.
alguien me puede decir si en este fifa han metido el modo vestibulo online para 2vs2 o mas como habia en ps3??es que siempre he sido de pegarme viciadas con los colegas y en el 14 me jodieron vivo al quitarlo :(
kensix85 escribió:Por favor, ayudarme... Me pasa como con la demo, la pantalla se sale de la tv y el marcador y los indicadores de los jugadores se quedan pegados a los bordes, en ocasiones el descuento y alguna cosa se queda fuera y no se ve, ademas de la sensacion de que queda fatal. Donde se cambia esto, que tengo que hacer por favor.

Muchas gracias.


En la primera pagina lo pone

edit: "Los que tengan el problema de los marcadores en los bordes y esa sensación de "cortar márgenes", entre a opciones de la ps4 y reduzcan los límites de la pantalla."
albertomlg89 escribió:
Blaugraninho escribió:Bueno despues de muchisimos partidos online voy a dar mi opinion

EL JUEGO ES UNA PUTISIMA MIERDA.

Y ahora ya doy mis razones.

1 - El madrid esta chetadisimo no, el madrid es el dios del juego, todo lo rematan, todo se lo llevan, corren ams que nadie, defienden mas que nadie, chutan ams fuerte que nadie, su portero para mas que nadie, marcar de cualquier forma y distancia

2 - centro-gol, centro-gol, centro-gol, centro-gol...

3 - La defensa al menos la del barça es un puto coladero, se empanan, dejan pasar el balon, dejan pasar rivales, la IA de los jugadores que no usas es una autentica y grandisima basura

4 - Los porteros adelantados, goles de fuera del area con el tiro de colocar que entrar por arriba del portero he visto ya como 6-7 asi, es el nuevo BUG una autentica vergüenza este fallo

5 - Negros = los mas rapidos fuertes... lo de siempre

5 - Centro del campo inexistente, es imposible tocar con 50 tios presionandote continuamente, no se cansan, no pierden posiciones, te presionan, te los regateas y los vuelves a tener encima...


y no sigo que me caliento, mañana le dare otra oportundiad, si no, devolucion y punto


No tiene sentido lo q dices. En el punto 3 dices q la defensa es una mierda y q los jugadores q acompañan defendiendo no dan una y estan fatal posicionados y en el punto 5(segundo) dices q la defensa rival agobia un webo y estan sirmpre colocados y no se cansan de presionar. Creo q da a entender q lo q pasa esq los rivales a los q t has enfrentado defienden mejor q tu. Echale tiempo q esta defensa mas manual la verdad esq es mas complicada y hay q saber cndo contener o entrar, pero cndo se le coge la maña tiene mas merito q la defensa automatica de fifas anteriores.

En cuanto a los corners y centros a mi solo me han marcado un gol de cabeza en 11 partidos del fut, y la verdad esq era pq remato solo. El resto cuand conseguian rematar la mayoria iba fuera, yo creo q el tema esta bte eqilivrado, incluso diria q se falla demasiado en los remates d cabeza.




en el punto 3 hablo de la defensa
en el punto 5 hablo del equipo en general

tu no puedes ponerte a pasarte el balon y relajar en juego en el centro del campo, solo puedes hacer, x x x x x triangulo, gol, da igual que seas bueno o malo, dios o arbeloa, solo prima el x triangulo, el patapum para arriba, o usar el bug del portero adelantado cuando estas al borde del area.

Y ahi es donde punto 3 los defensas se empanan, pasan de largo, se pasan de frenada, hacen los idiotas

Este es un juego para la premier, el resto de ligas es inutil intentar jugar con su estilo


hablo tanto ganando como perdiendo los aprtidos, ya que yo tambien a mi rival al final le gano usando eso, porque no hay otra manera, el juego te empuja al X X X X triangulo...o palmas siempre.
hay aplicacion para llevar el fut desde el movil???
Se puede cambiar la demarcacion del VP una vez empezado el modo carrera offline?
Para quien quiera ahorrarse dinero.
He comprado la versión Ultimate Team por ebay digital. 40 €, la mitad vamos.
No sé de que Store era pero estaba en Inglés. La USA no, porque solamente es latino el idioma y el mío es castellano puro. No sé si sera de la UK o Emiratos.
Buenas, dos preguntas.
Se puede quitar el cartelito ese de EA SPORT HD LIVE que hay en la parte superior derecha?
Y segunda, hay manera de quitar que salga la alineación abajo al empezar el partido? Que sale la alineación moviéndose de derecha a izquierda? He notado que cuando sale se ralentiza un poco el juego...
Gracias!
_EZIO_ escribió:Buenas, dos preguntas.
Se puede quitar el cartelito ese de EA SPORT HD LIVE que hay en la parte superior derecha?
Y segunda, hay manera de quitar que salga la alineación abajo al empezar el partido? Que sale la alineación moviéndose de derecha a izquierda? He notado que cuando sale se ralentiza un poco el juego...
Gracias!


El cartelito no. Las alineaciones sí, en opciones del juego, junto a la opción del radar entre otras.
Una última cosita @Serchenko

¿Si le aplico la dificultad leyenda a tus sliders tendré algún problema? Ya que recomiendas que se juegue en Clase Mundial, me ha surgido esa duda...

Haces un excelente trabajo, se agradece.

Saludos
sickboy_80 escribió:
feedeer escribió:Yo ayer empecé el juego con el modo cartera offline, y como siempre, para aprender a jugar me fuí a buscar al peor equipo de las nombradas grandes ligas,por lo tanto me fuí a inglaterra y busqué al peor equipo (el año pasado el york city) este año le ha tocado el accrington de la championship league 2. Vaya un equipo de solo media estrella y la verdad que lo estoy disfrutando, intento trazar jugadas y se nota de verdad el que tiene calidad para pase o regatear, lo juego en clase mundial. Alguien mas lo hace así?


Mi cartera también está offline después de comprar ayer el Fifa y la suscripción del plus de un año... [+risas]

No me mateis [carcajad]


Jaajjjjajaja hostia se me ha colado u_u, lo que pasa por escribir des del movil

Bueno almenos ha servido para unas risas jeejjejejeje
Ruud Hesp escribió:
_EZIO_ escribió:Buenas, dos preguntas.
Se puede quitar el cartelito ese de EA SPORT HD LIVE que hay en la parte superior derecha?
Y segunda, hay manera de quitar que salga la alineación abajo al empezar el partido? Que sale la alineación moviéndose de derecha a izquierda? He notado que cuando sale se ralentiza un poco el juego...
Gracias!


El cartelito no. Las alineaciones sí, en opciones del juego, junto a la opción del radar entre otras.


Perfecto, gracias!
Bueno parece que lo tengo ya en casita, amazon.es ha sido flash esta vez. [+risas]

Ganas de salir del curro.
Buenas gente, la verdad es que no soy de lo más activo, pero si que me gusta leeros para ver por dónde van los tiros en algunos juegos. En fin, mi pregunta es la siguiente (no he ahondado mucho en los mensajes -hay un huevo de ellos :D - y no sé si ya se ha respondido por lo que pido disculpas si es así)

¿A alguien más le sucede que cuando está conectado a PSN los menús y los partidos van como con lag y cuando desconectas de PSN el juego va bien? Estoy hablando de todo offline, en online ni he probado porque tal y como iba era injugable, les he expuesto el caso tanto por twitter como por facebook a los "amigos" de EAsports pero parece que debe de ser poco importante porque como ya les has comprado el juego, se la suda que te funcione o no, así que no responden.

Si a alguien más le ha sucedido esto me gustaría saberlo, más que nada por si soy el único al que le pasa o no.

Si a alguien le ha sucedido y lo ha corregido se agradecería un montón que diga como ha hecho para que a los que no sucede podamos corregirlo. Gracias
Egomagic escribió:hay aplicacion para llevar el fut desde el movil???


Yo la llevo y gestiono todo (pujas, alineación etc) desde el movil. Yo llevo la de iOS, pero android también hay.
NestorKD escribió:
Egomagic escribió:hay aplicacion para llevar el fut desde el movil???


Yo la llevo y gestiono todo (pujas, alineación etc) desde el movil. Yo llevo la de iOS, pero android cambién hay.


Para Windows phone también...
la de android cual es porque tengo la de fifa 1fut pero nose como se pone mi equipo de la ps4
No escucho a los comentaristas. Están activados y sale Manolo Lama y compañía, pero una vez empezado el partido no escucho nada.
¿A alguien más le pasa?
Muy guapo el juego este año, pero tiene unos fallos gordos, siempre he jugado a temporadas online, y lo que veo raro es que casi siempre juego con el madrid, y todos los partidos son en el bernabeu.jugando contra bayer y barca.luego cuando marca gol un jugador, lo dice por megafonia en ingles.no lo entiendo.
¿Alguien me puede decir cómo funciona exactamente la cesión de jugadores en el Ultimate Team de este FIFA 15?

Me apareció la primera vez que entré, elegí a un jugador para cogerlo cedido, pero ya no encuentro la opción para escoger otros jugadores cedidos.

PD: Sólo encuentro en el catálogo que hay, cuando pulsas R3 en el menú, donde canjeas tus monedas CFC, por cosas para el Ultimate Team. Pero en el propio ultimate team no encuentro esa opción...
Me acaban de cobrar el seasson pass, porque lo cogi el año pasado para comprar algunos fifa points.
Pero he entrado en fifa15 y no hay descuento para los fifa points ni nada.
¿Alguien sabe como funciona esto? Alguien me puede ayudar?
I2acso escribió:Me acaban de cobrar el seasson pass, porque lo cogi el año pasado para comprar algunos fifa points.
Pero he entrado en fifa15 y no hay descuento para los fifa points ni nada.
¿Alguien sabe como funciona esto? Alguien me puede ayudar?


El season pass no existe en PS4
Jasopede escribió:
I2acso escribió:Me acaban de cobrar el seasson pass, porque lo cogi el año pasado para comprar algunos fifa points.
Pero he entrado en fifa15 y no hay descuento para los fifa points ni nada.
¿Alguien sabe como funciona esto? Alguien me puede ayudar?


El season pass no existe en PS4


Aquí mi pregunta, si compro el Fifa 15 de segunda mano, puedo actualizar plantillas y comprar cosas en catalogo? me interesaría mucho una respuesta, gracias.
Jasopede escribió:
I2acso escribió:Me acaban de cobrar el seasson pass, porque lo cogi el año pasado para comprar algunos fifa points.
Pero he entrado en fifa15 y no hay descuento para los fifa points ni nada.
¿Alguien sabe como funciona esto? Alguien me puede ayudar?


El season pass no existe en PS4


Y como puedo devolver este cobro que se a realizado automaticamente??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XTraskasX escribió:Una última cosita @Serchenko

¿Si le aplico la dificultad leyenda a tus sliders tendré algún problema? Ya que recomiendas que se juegue en Clase Mundial, me ha surgido esa duda...

Haces un excelente trabajo, se agradece.

Saludos

No pasa nada, el siguiente paso es comprobar si en Leyenda es jugable, pero a mi solo me gusta ponerlo en Leyenda contra equipos muy buenos, los equipos normales en clase mundial.
Si pones un rival malo o normalito en leyenda lo que haces es chetarlos de mala manera, y aunque sea más reto o más difícil no me convence jugar así, ya que no es normal que un equipo de media tabla te avasalle como si fuera el Madrid o el Barça.
Esa es la impresión que me da a mi pero sobre todo me viene por el nivel que tengo (normalito), si le ganara a la cpu en clase mundial por 5 0 cada partido sin duda jugaría siempre en leyenda, pero si ya las paso putas para ganar en CM, Leyenda me lo reservo para cuando realmente lo necesite..
Otra vez mas

VAYA BAZOFIA DE PORTEROS!!!!!
DarkDNB escribió:alguien me puede decir si en este fifa han metido el modo vestibulo online para 2vs2 o mas como habia en ps3??es que siempre he sido de pegarme viciadas con los colegas y en el 14 me jodieron vivo al quitarlo :(


me autocito
Yo estuve jugando ayer algo Online y la verdad es que entiendo un poco algunos comentarios negativos de la gente, pero os diré que todo va a peor y salen fallos de posicionamiento de defensas, colisiones y tal por culpa del lag.
Antes de que el juego se pusiera a la venta iba perfecto, como jugando ofline y era una puta maravilla. Ayer con algo de lag me pasó lo que pasa siempre en todos los fifas: pase elevado con el triángulo y mi defensa se adelanta sin sentido dejando a su delantero solo. Movimientos sin sentido y tal.
Pero es solo culpa del lag. En serio.

Los que dicen que los defensas son inútiles:
No son los defensas, piensa que se defiende diferente y ya no lo hacen todo ellos solos,

pq ahora al ser manuales los tienes que manejar tu. Puede que lo estés haciendo más o menos bien y el lag te desajuste y joda la experiencia.
Hay Bugs de cambios de idioma y de otras cosas que los tienen que arreglar con parche, pero en lo que se refiere a Game play, para mi una maravilla(sin lag en el Online y no en modo ut)

Eso sí, al margen que sepas o no defender, ahora justo al sacar el balón desde el centro de el campo, te puedes aventurar a ir tu solo a marcar Gol con Messi , Ronaldo o jugadores así y es realmente difícil de parar. Siempre se ha podido, pero ahora aún es más grave, se suma la facilidad del regate, con lo difícil de defender y empanamiento general después de sacar desde el centro...
Total, estoy más que contento, pero es una pena que al haber millones de usuarios el Online vaya mal... Es una pena que pagando plus, fibra óptica y demás, por culpa de los servidores de EA se te arruine la experiencia ...
A ver si es más que nada, pq tienen que ir tocando cosas en los servidores conforme vayan viendo , a ver si se estabiliza la cosa poco a poco y solucionan el problema del lag.
Si no, pues como siempre... A intentar pasarlo bien dentro de lo que se pueda y a jugar más ofline...
Juegazo para mi y dejad de llorar cada vez que os meten una paliza y aprender a defender.
Algún consejo para aprender a defender a los que somos novatos? xD he tenido que ponerlo en el otro sistema fe defensa porque no paraba dos balones seguidos
DarkDNB escribió:
DarkDNB escribió:alguien me puede decir si en este fifa han metido el modo vestibulo online para 2vs2 o mas como habia en ps3??es que siempre he sido de pegarme viciadas con los colegas y en el 14 me jodieron vivo al quitarlo :(


me autocito


Parece ser que han añadido poder jugar 2 amigos en la misma consola contra otros 2 , pero no el poder jugar 2vs2 en 4 ps4 distintas , asike habrá q hacer como el año pasado para poder jugar así , buscándonos la vida menos mal q nosotros dimos con la solución , espero haberte ayudado
Sliders para jugar en manual clase mundial?
Algun consejo please
Chiki_madrid escribió:
DarkDNB escribió:
DarkDNB escribió:alguien me puede decir si en este fifa han metido el modo vestibulo online para 2vs2 o mas como habia en ps3??es que siempre he sido de pegarme viciadas con los colegas y en el 14 me jodieron vivo al quitarlo :(


me autocito


Parece ser que han añadido poder jugar 2 amigos en la misma consola contra otros 2 , pero no el poder jugar 2vs2 en 4 ps4 distintas , asike habrá q hacer como el año pasado para poder jugar así , buscándonos la vida menos mal q nosotros dimos con la solución , espero haberte ayudado


me puedes decir como haciais vosotros para jugar?yo por mas que mire con mis amigos,solo se podia jugar con 1 en el modo temporadas coop y los otros dos eran gente aleatoria...
El principal fallo de los porteros es que siempre están como aproximadamente 2 pasos adelantados y se ven demasiados goles de fuera del área cuando va el tiro por arriba. Seguro que lo corrigen, es evidente el fallo.
Yo tambien tengo dudas en cual coger. Me tira muchisimo el Liverpool, pero lo veo demasiado top para empezar


Me pasa lo misno... Había pensado en el Athletic pero nose la liga española puede ser muy muermo no?

Opiniones?


Me autocito para seguir que me deis alguna sugerencia
¿Que pagina recomendáis mas,Ultrafifa o Sofifa?
fatron22 escribió:¿Que pagina recomendáis mas,Ultrafifa o Sofifa?


Sofifa por ser mas intuitiva,pero la base de datos es la misma,asi que la que te gusten mas;)
Hola, a ver tengo un problemilla. ¿Sabéis si se puede cambiar de alguna forma la cuenta de Origin de FIFA 15?

La cuestión es que puse una cuenta que casi no uso y me gustaría poner la que sí uso y tiene el progreso de anteriores FIFA..

Gracias!
Guanche1981 escribió:Una cosa que ayer noté en online es que el tempo del FUT lo veo más lento y pausado que el de temporadas, sorprende pero sí.

De ahí mi sorpresa, además de otras cosas que hacen que la jugabilidad en este modo sea buena por fin. Ya no es tan arcade como en ediciones anteriores. No se si se habrán equivocado o algo así pero, por favor, que no lo jodan con un parche que así esta perfecto. La mecánica de este modo me encanta pero el año pasado apenas lo jugué porque daba asco su jugabilidad.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gabilovic escribió:
Yo tambien tengo dudas en cual coger. Me tira muchisimo el Liverpool, pero lo veo demasiado top para empezar


Me pasa lo misno... Había pensado en el Athletic pero nose la liga española puede ser muy muermo no?

Opiniones?


Me autocito para seguir que me deis alguna sugerencia

Yo la estoy jugando con el Swansea, no tiene mal equipo para luchar por no descender.. si lo quieres por aficiones, ayer jugué contra el West Ham y me molaron los cánticos, no te vas a aburrir cojas la afición que cojas porque todas están muy bien recreadas..
DarkDNB escribió:
Chiki_madrid escribió:
DarkDNB escribió:alguien me puede decir si en este fifa han metido el modo vestibulo online para 2vs2 o mas como habia en ps3??es que siempre he sido de pegarme viciadas con los colegas y en el 14 me jodieron vivo al quitarlo :(


Parece ser que han añadido poder jugar 2 amigos en la misma consola contra otros 2 , pero no el poder jugar 2vs2 en 4 ps4 distintas , asike habrá q hacer como el año pasado para poder jugar así , buscándonos la vida menos mal q nosotros dimos con la solución , espero haberte ayudado


me puedes decir como haciais vosotros para jugar?yo por mas que mire con mis amigos,solo se podia jugar con 1 en el modo temporadas coop y los otros dos eran gente aleatoria...

Me interesa, a ver si @Chiki_madrid se pasa de nuevo y nos comenta como es el apaño
17989 respuestas