FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Una pregunta, a ver si alguien me puede responder:

ayer jugando temporadas online, se me desonecto 4 veces seguidas, lo achaco a ajustes del server aunque me dieron 4 derrotas pero bueno xD Lo raro es que con un tipo con el que empece el partido antes de que se volviese al menu, estaba en division 8 con un historial: 3-0-1. Me podeis decir como se avanzan 2 divisiones con solo 3 victorias?
hatred_s escribió:Una pregunta, a ver si alguien me puede responder:

ayer jugando temporadas online, se me desonecto 4 veces seguidas, lo achaco a ajustes del server aunque me dieron 4 derrotas pero bueno xD Lo raro es que con un tipo con el que empece el partido antes de que se volviese al menu, estaba en division 8 con un historial: 3-0-1. Me podeis decir como se avanzan 2 divisiones con solo 3 victorias?


Si por ejemplo en el fifa 14 estabas en división 3 te ajusta tu nivel y te mete en la division que teoricamente toca.

saludos.
[Barcha] escribió:
akax escribió:
reyhh23 escribió:Os veo un poco sulfurados jajaj

Os aconsejo probar el manual, tanto offline como online. Y jugar contra gente en manual, se que es un poco putada, pero es lo mejor que haréis.


El manual es tan mierda pura como el asistido, ya perdí el año pasado dos meses intentando para que, a la postre, me metiesen exactamente los mismos goles que me metían en asistido. Igual la cosa cambia si juegas con amigos, pero contra la gente de temporadas, es la misma basura que el asistido, solo que más complicado.


A mi no me la coláis más con lo del manual.


Yo lo dije en su tiempo y lo repito ahora el manual disminuye ciertos problemas del juego pero no los elimina siguen ahi, como has dicho el que juega guarro lo hace igual en auto que en manual, solo que en manual le cuesta más.

El juego tiene un ritmo demasiado alto, el cansacio sigue siendo inexistente, sigue sin estar bien equilibrado y teniendo más importancia el fisico y la velocidad y mientras esto no este corregido Online es una MIERDA, no hay más.

Otra cosa es que juegues contra conocidos o gente que sabes que juega tranquilo a tocar, a jugadas variadas, lo que viene siendo el futbol que yo lo hice con un compañero del foro y echemos muy buenos partidos y nos divertimos.

El problema es que si sales de hay es muy dificil divertirse y echar un buen rato, acabas cabreandote y hasta las narices del juego entre los fallos que EA no soluciona y la gente que es muy rastrera jugando..


En tan pocas palabras no se puede explicar mejor , UN 10 [oki]
HEAVEN escribió:Una pregunta chavales, ¿cuando se juega online si tienes los controles en manual te pone con gente a jugar que tambien es en manual o da igual y te meten a alguien con auto?En todo manual mola aunque los tiros y pases de banda al area se hacen muy chungos jaja


En los partidos online de temporadas puedes poner el filtro para que solo te busquen rivales con control manual,si no lo pones,te emparejan con los de controles auto

En el FUT online ya es otra historia ya que no se le puede poner filtro alguno y te puede tocar cualquier tipo de control (99% auto)
elsopilla escribió:
Guanche1981 escribió:Como he dicho anteriormente subiendo el fallo del pase y error a primer toque 65 o 67 si que fallan eh y es mucho más real

Exacto para mi esa es muy muy buena.
Acabo de subir los tiros a 52-53 que me parecia muy lentos y muy dificil de meter fuera del area, subiendolo asi me gusta mucho mas los tiros de fuera y en 6 partidos meti 3 goles de fuera que antes jamas entraban.


Subirte tu los tiros? hombre yo si me he metido desde fuera pero no muchos, lo probaré
Os veo un poco sulfurados jajaj

Os aconsejo probar el manual, tanto offline como online. Y jugar contra gente en manual, se que es un poco putada, pero es lo mejor que haréis.[/quote]

El manual es tan mierda pura como el asistido, ya perdí el año pasado dos meses intentando para que, a la postre, me metiesen exactamente los mismos goles que me metían en asistido. Igual la cosa cambia si juegas con amigos, pero contra la gente de temporadas, es la misma basura que el asistido, solo que más complicado.


A mi no me la coláis más con lo del manual.[/quote]

Yo lo dije en su tiempo y lo repito ahora el manual disminuye ciertos problemas del juego pero no los elimina siguen ahi, como has dicho el que juega guarro lo hace igual en auto que en manual, solo que en manual le cuesta más.

El juego tiene un ritmo demasiado alto, el cansacio sigue siendo inexistente, sigue sin estar bien equilibrado y teniendo más importancia el fisico y la velocidad y mientras esto no este corregido Online es una MIERDA, no hay más.

Otra cosa es que juegues contra conocidos o gente que sabes que juega tranquilo a tocar, a jugadas variadas, lo que viene siendo el futbol que yo lo hice con un compañero del foro y echemos muy buenos partidos y nos divertimos.

El problema es que si sales de hay es muy dificil divertirse y echar un buen rato, acabas cabreandote y hasta las narices del juego entre los fallos que EA no soluciona y la gente que es muy rastrera jugando..[/quote]

En tan pocas palabras no se puede explicar mejor , UN 10 [oki][/quote]


Y sumarle que alguna veces el juego empieza a dar tirones en los menus y en el partido y tienes que salir del juego y volver a cargarlo. cawento
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
vencedor escribió:
hatred_s escribió:Una pregunta, a ver si alguien me puede responder:

ayer jugando temporadas online, se me desonecto 4 veces seguidas, lo achaco a ajustes del server aunque me dieron 4 derrotas pero bueno xD Lo raro es que con un tipo con el que empece el partido antes de que se volviese al menu, estaba en division 8 con un historial: 3-0-1. Me podeis decir como se avanzan 2 divisiones con solo 3 victorias?


Si por ejemplo en el fifa 14 estabas en división 3 te ajusta tu nivel y te mete en la division que teoricamente toca.

saludos.



En FIFA 14 termine en division 2 y ahora estoy en 10a, como siempre al empezar la temporada. No entiendo nada :(
jonxu escribió:A alguien mas le pega tirones el juego? Es como si estuviera jugando online todo el tiempo y va con lag...es una cuenta secundaria algo tiene que ver?


Nadie sabe?? Tampoco tengo una conexión muy buena, 7megas y 1 de subida, puede ser por eso??
Tanacasanova escribió:
Desmond escribió:Yo lo que no puedo ........ es jugar online ... :-(

Tengo NAT tipo 2 , me encuentra rival en temporadas .... pero luego me da un fallo ...

Es normal ??? Os pasa a vosotros tambien ??? :-? :-? :-? :-?


A mi tampoco me coge online , temporada me sale : jugadores online: 0 .....será que la versión que compramos Singapur no se puede????



Alguien nos ayuda ??? Hola ???? [buuuaaaa]
Carlosibz2 escribió:
NetMaster escribió:
Carlosibz2 escribió:Hola , compre la edicion ultimate team en usa y no me han dado los sobres ni nada , y cuando pondran poner los fifa points en españa ?


Yo estoy igual,,,,

Tampoco no te dan los de messi ni nada ? joder macho , no se si no peudo comprar fifa points por comprar en usa o por que en Europa aun no sep eude comprar fifa points ...


Messi si, de los sobres nada...
A mi me deja comprar en la Store USA, pero claro es que yo juego con la cuenta USA.
fatron22 escribió:
HEAVEN escribió:Una pregunta chavales, ¿cuando se juega online si tienes los controles en manual te pone con gente a jugar que tambien es en manual o da igual y te meten a alguien con auto?En todo manual mola aunque los tiros y pases de banda al area se hacen muy chungos jaja


En los partidos online de temporadas puedes poner el filtro para que solo te busquen rivales con control manual,si no lo pones,te emparejan con los de controles auto

En el FUT online ya es otra historia ya que no se le puede poner filtro alguno y te puede tocar cualquier tipo de control (99% auto)


ok gracias,intentaré ir metiendo caña en manual a ver que tal,yo juego temporadas online osea que mirare lo del filtro. Y a ver si añado gente de por aqui para jugar. :)
Un pequeño consejo para solventar el problema que se genera al sacar de centro tu rival e irse hacia tu portería ante la pasividad defensiva de la cpu.

Nada más saque, manda a presionar con R1 a uno de tus delanteros, y acto seguido selecciona a un centrocampista o a un defensa y estate atento hacia la dirección a la que va el jugador rival para cerrarle el paso (o el pase) con la suficiente antelación.

Que nuestra defensa se quede empanada en los saques de centro, es una de las lacras de Fifa, pero este año se ve acrecentada porque la cpu ya no defiende tan automática.

Del modo que comento, se soluciona fácil el problema.
Porque es un bug (y muy gordo) del juego y hay mucha pobre gente que lo utiliza.


Saludos.
sickboy_80 escribió:Un pequeño consejo para solventar el problema que se genera al sacar de centro tu rival e irse hacia tu portería ante la pasividad defensiva de la cpu.

Nada más saque, manda a presionar con R1 a uno de tus delanteros, y acto seguido selecciona a un centrocampista o a un defensa y estate atento hacia la dirección a la que va el jugador rival para cerrarle el paso (o el pase) con la suficiente antelación.

Que nuestra defensa se quede empanada en los saques de centro, es una de las lacras de Fifa, pero este año se ve acrecentada porque la cpu ya no defiende tan automática.

Del modo que comento, se soluciona fácil el problema.
Porque es un bug (y muy gordo) del juego y hay mucha pobre gente que lo utiliza.


Saludos.


Yo de momento los he logrado atajar todos, este año me encanta porque las defensas son más manuales y hay que defender con cabeza.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
akax escribió:
luchyx escribió:Pensaría igual que tu si juega en auto, es mas,ni siquiera lo compraria.
Yo juego a otro juego diferente al tuyo simplemente por los controles que uso.

Me encanta FIFA 15.


Repito, no me cuentes milongas, el manual es tan puta mierda, o casi, como el asistido.
Los que jugáis en manual no sabéis estar 4 palabras sin recalcarlo, como si fueseis superiores moralmente o algo por jugar en manual. Hasta los cojones estoy del puñetero manual.

Estoy suscrito al canal de Heiki360 en YouTube, hace tiempo que paso de ver sus gameplays del FIFA en manual, son lo más aburrido del universo, coñazos totales, toques, toques, toques y más toques para, en el 90% de las ocasiones, acabar no haciendo nada. ¿Real? Es posible, pero yo a un juego le pido mucha más diversión que realidad. Igual es que soy raro.

Vuelvo a repetir, el año pasado, hipnotizado por vuestros cantos de sirena, perdí dos meses intentando jugar en manual, lo acabé dejando estar porque, para que me metan los mismos goles de siempre, paso de complicarme la vida, de fallar mil pases y de tirar todavía más tiros fuera.

En definitiva, manual o no, el juego es MALO, con mayúsculas, otra cosa es que sea lo único a lo que se puede jugar, este año no he testeado el PES, pero hasta el año pasado era infumable y, para más inri, con un online lamentable, en el FIFA al menos sabes que siempre hay partido. Lo único bueno que tiene.


Tronco, pensaba que habías echado toda la bilis con Fifa 14 pero veo que no, sigues igual de amargado, me gustaría leerte alguna verdadera razón por la que el juego es una mierda, porque lo de que te meten los mismos goles siempre, joder, si es el puto juego más aleatorio que me he echado en cara..

Ya lo dije ayer, si quieres un juego divertido ponte el Rayman Legends o el Knack, o Guacamelee, no se, hay un montón de juegos super divertidos, no se por qué te empeñas en querer un juego de fútbol en el que te despolles jugando..

El juego es el que es, el 14 mejorado, si no te gustaba el 14 no se ni para que has perdido el tiempo.. EA no va a hacer el juego que tu quieras, que por lo visto debe tener payasos en las bandas y cheerleaders en los descansos, para que te puedas divertir..

Yo compro Fifa para (video) jugar al FÚTBOL, y Fifa te ofrece varias formas de jugar al fútbol, online a un ritmo alto para que todo el mundo lo pueda jugar, online manual para los que buscan algo más que 4 pases predefinidos lo puedan jugar, y un montón de modos offline que puedes jugar como viene por defecto, con sliders de simulación, con sliders que simulan el ritmo online para entrenar, con tus amigos sentaditos en el sofá y unas birras (a lo mejor así te diviertes, yo lo hago), etc.. pero a ti no te llena ninguno de estos, pues tío, que más quieres que te diga, NO LO COMPRES.

XTraskasX escribió:Buenas gente!

Estoy jugando unos amistosos con los sliders de @Serchenko y la verdad que estoy bastante contentos con ellos.

A ver si me podéis aclarar un par de dudas:

Me dedico a jugar bastante al modo temporadas online pero este año también quiero jugar un poco al manager. La cuestión es ¿notaré mucha diferencia cuando cambie mi manager y me ponga a jugar al modo temporadas?

Y otra duda que tengo,¿estos sliders funcionan bien para jugar usuario vs usuario?

Muchas gracias

Saludos

Los sliders solo sirven para jugar offline, te valen contra un amigo pero en la misma consola, si tienes la oportunidad pruébalo porque si a ese ritmo tan bueno le sumas un colega el pique es épico..

albertomlg89 escribió:
adri_bcn escribió:tanto cambia la experienca de juego en modo manual? y en lento? joer y yo que lo pongo en rapido xD


Yo esq creo q jugando en automatico aprovechas el 50% de lo q te ofrece el juego, asi q animate. Si tienes q bajar el nivel de la maquina o al principio pierdes mucho en el online no pasa nada, se va mejorand poco a poco. Y ademas en este fifa 15 cn el tema de las inercias esty viendole mucha ventaja a los pases al espacio vacio en manual, y eso n se puede hacer en automatico.

[ok] [ok] [ok] [ok]


david Bekat escribió:Voy a probar los sliders que ha puesto por aqui el forero sherchenko, para el tema de jugar en manual, cuales son los parametros que tocais para que sea lo mas parecido a simulacion ?? Aunque cueste me gustaria jugar manual ya que da la sensacion de mas realismo.

gracias y un saludo.

Tienes que ir a ajustes de asistencia en el mando (o algo así) y poner todos los pases y tiros en manual, el cambio de jugador como tú quieras (balones aéreos es para mí lo mejor), paradas ayudadas, y el sprint analógico como prefieras (recomiendo desactivarlo).

Este año con el pase corto de poca distancia hemos ganado mucho, antes era mucho más complicado combinar en corto y ahora es una auténtica delicia, los que lleven ya tiempo en manual y hayan descubierto este pase, porque yo lo descubrí hace un par de días, estarán flipando..
Ayrr pude jugar 3 partidos online en temporadas.

Me da la sensación que la rapidez de los giros de la demo la han bajado. Ahora los jugadores son màs pesados, tienen màs inercia en la carrera. A la hora de defender como t pases de rosca volver a recuperar la posición puede ser tarde. Tengo la sensación que la manera de defender cambia.

Yo con el atleti, el rival con el chelsea (manual), me hacía presión intensa, 3 corriendo detràs del balón y yo tocaba y tocaba y era difícil quitàrmela.

Con la costumbre de qur los jugadores defendían solos en fifa 14, ahora no pulsar ningún botón puede hacer que tu jugador se quede sin hacer nada. Punto a favor bajar la efectividad de las defensas automàticas.

En cuanto a los porteros, ppr alto reaccionan realmente bien, pero a bocajarro es difícil que paren y lo màs gracioso, en manual creo que los tiros fuertes y centrados son màs efectivos que en asistido que dependes de la cpu en la dirección de la pelota. Es decir, bajan la efectividad en asistido siendo màs realista, y en manual es màs sencillo marcar gracias a la humanización de los pprteros.

En cuanto a FUT, jugué medio partido hasta que se me jodió internet. Veo mà correcalles bàsicamente porque no defiende ni dios. Tuve que poner defensivo al ver que sólo defendían los dos centrales, y eso que juego con 4-2-2-2 con dos MCD. Pero el ritmo lo veo casi casi igual y los tiros ( asistidos) igual. No me ha disgustado.

Realmente que hayan bajado la efectividad de los remates de cabeza y los triangulazos el juego ya pega un cambio brutal a mejor. Tengo que seguir jugando para encontrarme màs situaciones y seguir valoràndolo.
Anda,los sliders tambien se aplican a dos jugadores?jaja primera noticia!xD

¿Que sliders le asigna al jugador dos?¿Los de usuario no?Por que si son los de la CPU cagada
sickboy_80 escribió:Un pequeño consejo para solventar el problema que se genera al sacar de centro tu rival e irse hacia tu portería ante la pasividad defensiva de la cpu.

Nada más saque, manda a presionar con R1 a uno de tus delanteros, y acto seguido selecciona a un centrocampista o a un defensa y estate atento hacia la dirección a la que va el jugador rival para cerrarle el paso (o el pase) con la suficiente antelación.

Que nuestra defensa se quede empanada en los saques de centro, es una de las lacras de Fifa, pero este año se ve acrecentada porque la cpu ya no defiende tan automática.

Del modo que comento, se soluciona fácil el problema.
Porque es un bug (y muy gordo) del juego y hay mucha pobre gente que lo utiliza.


Saludos.


Ayer me metieron 3 goles con Messi nada más sacar del centro del campo.

1) Saque inicial se fue directo con Messi y me metió gol (dejándome todas las repeticiones)
2) Empato.....
3) Directo con Messi y gol y otra vez todas las repeticiones.
4) APAGAR CONSOLA
Yo ayer empecé el juego con el modo cartera offline, y como siempre, para aprender a jugar me fuí a buscar al peor equipo de las nombradas grandes ligas,por lo tanto me fuí a inglaterra y busqué al peor equipo (el año pasado el york city) este año le ha tocado el accrington de la championship league 2. Vaya un equipo de solo media estrella y la verdad que lo estoy disfrutando, intento trazar jugadas y se nota de verdad el que tiene calidad para pase o regatear, lo juego en clase mundial. Alguien mas lo hace así?
Es una gozada echarse un modo carrera con la premiere league, que ambientazo, que de todo!!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jimiwei escribió:Ayrr pude jugar 3 partidos online en temporadas.

Me da la sensación que la rapidez de los giros de la demo la han bajado. Ahora los jugadores son màs pesados, tienen màs inercia en la carrera. A la hora de defender como t pases de rosca volver a recuperar la posición puede ser tarde. Tengo la sensación que la manera de defender cambia.

Yo con el atleti, el rival con el chelsea (manual), me hacía presión intensa, 3 corriendo detràs del balón y yo tocaba y tocaba y era difícil quitàrmela.

Con la costumbre de qur los jugadores defendían solos en fifa 14, ahora no pulsar ningún botón puede hacer que tu jugador se quede sin hacer nada. Punto a favor bajar la efectividad de las defensas automàticas.

En cuanto a los porteros, ppr alto reaccionan realmente bien, pero a bocajarro es difícil que paren y lo màs gracioso, en manual creo que los tiros fuertes y centrados son màs efectivos que en asistido que dependes de la cpu en la dirección de la pelota. Es decir, bajan la efectividad en asistido siendo màs realista, y en manual es màs sencillo marcar gracias a la humanización de los pprteros.

En cuanto a FUT, jugué medio partido hasta que se me jodió internet. Veo mà correcalles bàsicamente porque no defiende ni dios. Tuve que poner defensivo al ver que sólo defendían los dos centrales, y eso que juego con 4-2-2-2 con dos MCD. Pero el ritmo lo veo casi casi igual y los tiros ( asistidos) igual. No me ha disgustado.

Realmente que hayan bajado la efectividad de los remates de cabeza y los triangulazos el juego ya pega un cambio brutal a mejor. Tengo que seguir jugando para encontrarme màs situaciones y seguir valoràndolo.


Estoy muy de acuerdo contigo, no he jugado todavía online salvo algunos amistosos pero es la sensación que me da al defender, que es todo más manual y menos automático y sobre el manual, el que ya lo tenga dominado creo que este año va a tener más ventajas que desventajas jugando contra asistidos, en manual todavía controlas tú el tiro y con ponerlo entre los 3 palos ya tienes una opción de gol, antes eso solo no bastaba, tenías que ponerlo en las escuadras o pegado al palo para que no la pillara el portero..
En este me ha pasado de tirar desde fuera del área fuerte y raso pero no tan ajustado y que el portero al lanzarse no llegue, me recordó a este http://youtu.be/aecPaG2vGDI?t=27s y esa libertad es impagable..
Vamos, me río del que dice que los goles son los mismos del año pasado..



Jasopede escribió:Anda,los sliders tambien se aplican a dos jugadores?jaja primera noticia!xD

¿Que sliders le asigna al jugador dos?¿Los de usuario no?Por que si son los de la CPU cagada

Claro! se usan los del usuario los dos..

feedeer escribió:Yo ayer empecé el juego con el modo cartera offline, y como siempre, para aprender a jugar me fuí a buscar al peor equipo de las nombradas grandes ligas,por lo tanto me fuí a inglaterra y busqué al peor equipo (el año pasado el york city) este año le ha tocado el accrington de la championship league 2. Vaya un equipo de solo media estrella y la verdad que lo estoy disfrutando, intento trazar jugadas y se nota de verdad el que tiene calidad para pase o regatear, lo juego en clase mundial. Alguien mas lo hace así?

xDD hostias, tan tan abajo no empiezo, pero si que probé al Accrington el otro día contra un amigo, se quiso coger al peor del juego y no hay ni un equipo en su liga que tenga media estrella xD me tuve que coger uno de 1 estrella y ese partido fue muy bueno y disputado..
Espectacular, sin ninguna duda, el mejor juego de fútbol hasta la fecha, nunca pensé que diría esto pero FIFA. Sé a superado, decir por adelantado que no juego nada online y ni me interesa, sólo jugaba al 14 en el tema Carrera, este año gracias a la vuelta de los torneos he empezado haciendo una liga con 64 equipos y otro tipo de torneo o Copa, las primeras impresiones son muy buenas, una vez ajustas el juego a ti, en tema de ayudas ya sea activar o desactivar y ajustar los Sliders, para mi han hecho lo que realmente esperaba en el tema de mejorar la Cpu, es mucho mejor, pero mucho, hablo de jugar contra equipos que te dominen, y lo hacen, chutando mucho más y te meten más goles, te presionan mejor, el que te juega a la contra, así es como juega.
Luego el tema de la características de cada jugador, al menos los más conocidos tema de Isco, Messi, Bale etc., están muy logrados, los porteros mucho mejores aunque siguen haciendo algunas cantadas pero como en el fútbol real, tampoco es cada partido ya que entonces sería hasta molesto.
A falta de empezar una carrera y ver como va el tema de traspasos.
Para mi en tema Offine y Torneos el juego es una pasada de bueno, no hablo ni podré hablar del tema de online por que la verdad no creo que llegue a jugar ni un sólo minuto.
feedeer escribió:Yo ayer empecé el juego con el modo cartera offline, y como siempre, para aprender a jugar me fuí a buscar al peor equipo de las nombradas grandes ligas,por lo tanto me fuí a inglaterra y busqué al peor equipo (el año pasado el york city) este año le ha tocado el accrington de la championship league 2. Vaya un equipo de solo media estrella y la verdad que lo estoy disfrutando, intento trazar jugadas y se nota de verdad el que tiene calidad para pase o regatear, lo juego en clase mundial. Alguien mas lo hace así?


Yo hoy cuando termine el torneo personalizado que me cree ayer, empezare un modo manager en manual.
Estoy dudando entre empezar en españa con el Rayo o irme a inglaterra a un equipo de primera division de parte baja de tabla
feedeer escribió:Yo ayer empecé el juego con el modo carrera offline, y como siempre, para aprender a jugar me fuí a buscar al peor equipo de las nombradas grandes ligas,por lo tanto me fuí a inglaterra y busqué al peor equipo (el año pasado el york city) este año le ha tocado el accrington de la championship league 2. Vaya un equipo de solo media estrella y la verdad que lo estoy disfrutando, intento trazar jugadas y se nota de verdad el que tiene calidad para pase o regatear, lo juego en clase mundial. Alguien mas lo hace así?
El manual es mi pastor [tadoramo] , el manual me guía por el FIFA [tadoramo] ,el manual es mi camino [tadoramo] , si tu no lo sigues, un mierda y un paquete creo que estás hecho.


Así se resume la idiosincrasia del jugador de manual. Putos subidos de..... cawento


A partir de ahora, si es que vuelvo a postear algo, solo hablaré para los que juegan en asistido, menos mal que estos son el 95% de los que juegan al FIFA, una gran minoría de asisitidos, si [poraki]
alexsoy10 escribió:
feedeer escribió:Yo ayer empecé el juego con el modo cartera offline, y como siempre, para aprender a jugar me fuí a buscar al peor equipo de las nombradas grandes ligas,por lo tanto me fuí a inglaterra y busqué al peor equipo (el año pasado el york city) este año le ha tocado el accrington de la championship league 2. Vaya un equipo de solo media estrella y la verdad que lo estoy disfrutando, intento trazar jugadas y se nota de verdad el que tiene calidad para pase o regatear, lo juego en clase mundial. Alguien mas lo hace así?


Yo hoy cuando termine el torneo personalizado que me cree ayer, empezare un modo manager en manual.
Estoy dudando entre empezar en españa con el Rayo o irme a inglaterra a un equipo de primera division de parte baja de tabla



Yo he empezado con el Betis, el ambiente es una pasada, "musho betis" "beeeeetis, beeeeeeetis". impresionante.

Los sliders los he tocado, aprox 60 error de pase y tiro, 40 en velocidad de tiro y pase. He subido el error al primer toque también y he bajado la efectividad de los marcajes, 60 - 40 creo recordar. Leyenda y manual.

Eso sí, no me gusta que les cueste tirar desde fuera del área, qué hay que tocar para que tiren más???
hatred_s escribió:
vencedor escribió:
hatred_s escribió:Una pregunta, a ver si alguien me puede responder:

ayer jugando temporadas online, se me desonecto 4 veces seguidas, lo achaco a ajustes del server aunque me dieron 4 derrotas pero bueno xD Lo raro es que con un tipo con el que empece el partido antes de que se volviese al menu, estaba en division 8 con un historial: 3-0-1. Me podeis decir como se avanzan 2 divisiones con solo 3 victorias?


Si por ejemplo en el fifa 14 estabas en división 3 te ajusta tu nivel y te mete en la division que teoricamente toca.

saludos.



En FIFA 14 termine en division 2 y ahora estoy en 10a, como siempre al empezar la temporada. No entiendo nada :(


Yo termine en 2º division y aqui estoy en 8ª; no se porque jaja
No entiendo por que han quitado el hilo de Votación entre fifa 15 vs pes 15 , son hilos que siempre existieron para dejar claras las prioridades de la masa y que ayuda a muchos a decidirse a elegir.
Cosas como este hacen creer que hasta en los foros hay dictadura y no libertad de expresión a la opinión de cada uno .
Sin duda Pes habría barrido en la votación , pues todas las criticas a fifa iban dirigidas a grandes problemas técnicos y de jugabilidad.

Saludos
Serchenko escribió:
jimiwei escribió:Ayrr pude jugar 3 partidos online en temporadas.

Me da la sensación que la rapidez de los giros de la demo la han bajado. Ahora los jugadores son màs pesados, tienen màs inercia en la carrera. A la hora de defender como t pases de rosca volver a recuperar la posición puede ser tarde. Tengo la sensación que la manera de defender cambia.

Yo con el atleti, el rival con el chelsea (manual), me hacía presión intensa, 3 corriendo detràs del balón y yo tocaba y tocaba y era difícil quitàrmela.

Con la costumbre de qur los jugadores defendían solos en fifa 14, ahora no pulsar ningún botón puede hacer que tu jugador se quede sin hacer nada. Punto a favor bajar la efectividad de las defensas automàticas.

En cuanto a los porteros, ppr alto reaccionan realmente bien, pero a bocajarro es difícil que paren y lo màs gracioso, en manual creo que los tiros fuertes y centrados son màs efectivos que en asistido que dependes de la cpu en la dirección de la pelota. Es decir, bajan la efectividad en asistido siendo màs realista, y en manual es màs sencillo marcar gracias a la humanización de los pprteros.

En cuanto a FUT, jugué medio partido hasta que se me jodió internet. Veo mà correcalles bàsicamente porque no defiende ni dios. Tuve que poner defensivo al ver que sólo defendían los dos centrales, y eso que juego con 4-2-2-2 con dos MCD. Pero el ritmo lo veo casi casi igual y los tiros ( asistidos) igual. No me ha disgustado.

Realmente que hayan bajado la efectividad de los remates de cabeza y los triangulazos el juego ya pega un cambio brutal a mejor. Tengo que seguir jugando para encontrarme màs situaciones y seguir valoràndolo.


Estoy muy de acuerdo contigo, no he jugado todavía online salvo algunos amistosos pero es la sensación que me da al defender, que es todo más manual y menos automático y sobre el manual, el que ya lo tenga dominado creo que este año va a tener más ventajas que desventajas jugando contra asistidos, en manual todavía controlas tú el tiro y con ponerlo entre los 3 palos ya tienes una opción de gol, antes eso solo no bastaba, tenías que ponerlo en las escuadras o pegado al palo para que no la pillara el portero..
En este me ha pasado de tirar desde fuera del área fuerte y raso pero no tan ajustado y que el portero al lanzarse no llegue, me recordó a este http://youtu.be/aecPaG2vGDI?t=27s y esa libertad es impagable..
Vamos, me río del que dice que los goles son los mismos del año pasado..


Yo tmb creo lo de los disparos, y tmb he notado q al tener los defensas mas inercia con los pases a contrapie en manual los dejas muy partidos. Vaya no me creo q fifa este favoreciendo el manual, lo habran hecho sin querer jeje pero asi esta de lujo.
akax escribió:El manual es mi pastor [tadoramo] , el manual me guía por el FIFA [tadoramo] ,el manual es mi camino [tadoramo] , si tu no lo sigues, un mierda y un paquete creo que estás hecho.


Así se resume la idiosincrasia del jugador de manual. Putos subidos de..... cawento


A partir de ahora, si es que vuelvo a postear algo, solo hablaré para los que juegan en asistido, menos mal que estos son el 95% de los que juegan al FIFA, una gran minoría de asisitidos, si [poraki]


Jajaja. Que grande.
Pero porque a cierta gente os pica que algunos que jugamos en manual disfrutemos del juego?

Vengo leyendo los comentarios de ayer por la noche y telita la bilis que soltais. Yo no se porque seguis intentandolo si esta claro que no os gusta el juego.

Te diria que pruebes manual, pero veo que ya lo has intentado... y tampoco te gusta.

Pd: El manual es parte del juego, y al que no le guste oir de el ya sabe lo que puede hacer
Buenas, dos preguntas.
Se puede quitar el cartelito ese de EA SPORT HD LIVE que hay en la parte superior derecha?
Y segunda, hay manera de quitar que salga la alineación abajo al empezar el partido? Que sale la alineación moviéndose de derecha a izquierda? He notado que cuando sale se ralentiza un poco el juego...
Gracias!
Yo despues de jugar ayer 6 partidos (3 en manual y 3 en auto, todos offline) creo que el juego es mucho mejor que el FIFA14, el que venga del 14 y diga que este es peor me da que pensar, como bien lei por arriba solo con quitar triangulazos y los goles de cabeza para mi ha ganado, ademas el ritmo me parece un poco mas lento que en la Demo(lo mismo es la misma pero me da esa sensacion personal),lo unico que si que parece que los jugadores han perdido cierta soltura, me gustan las animaciones nuevas, los controles, los porteros son mejores que en la demo(aunque cantan un poco)

Este finde le dare mas caña a ver que tal

De momento el online(yo soy 90% jugador online excepto UT) ni me arrimare, estaran los servidores llenos y creo que la experiencia sera muy mala, ademas seguro que en 15 dias sacan una nueva actu

Lo dicho de momento contento pq encontre lo que me esperaba de FIFA 15(Lo cual no significa que es un juego bastante mejorable)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Serchenko escribió:Estoy muy de acuerdo contigo, no he jugado todavía online salvo algunos amistosos pero es la sensación que me da al defender, que es todo más manual y menos automático y sobre el manual, el que ya lo tenga dominado creo que este año va a tener más ventajas que desventajas jugando contra asistidos, en manual todavía controlas tú el tiro y con ponerlo entre los 3 palos ya tienes una opción de gol, antes eso solo no bastaba, tenías que ponerlo en las escuadras o pegado al palo para que no la pillara el portero..
En este me ha pasado de tirar desde fuera del área fuerte y raso pero no tan ajustado y que el portero al lanzarse no llegue, me recordó a este http://youtu.be/aecPaG2vGDI?t=27s y esa libertad es impagable..
Vamos, me río del que dice que los goles son los mismos del año pasado..

Me autocito para enseñaros el gol del que hablo, encima minuto 95 con todo el equipo al ataque y colgando balones para intentar rascar un empate, no sabéis el salto que pegué del sofá xD
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... ef2cb67fd5
Algunos clips más:
Golazo de Rubén Castro al palo corto
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... f5e057872c
Detallazo técnico en el control
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 572e7402c0
Minuto 90+4, FA Cup, a punto de caer eliminado con el Walsall..
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 70e711e76f
Señores/as, esta claro que le faltan cosas al juego que tiene defectillos por ahi, pero estamos ante lo que puede marcar un gran futuro para los juegos de futbol, el salto que ha pegado respecto al Fifa 14 es brutal, mucha mas libertad en general, ya no veo carreras delantero vs defensa a un pase adelantado que tenia que llegar el jugador "x" porque si (mucha veces era el defensa). La forma de moverse, los controles, jugar mas al toque, todo... me encanta. Y en online es una delicia ver como marcas goles, que ahora para mi son mucho mas dificiles, al igual que es una frustracion ver como te haces un jugadon, te plantas frente al portero y la fallas.
En definitiva juego de futbol mucho mas real pero, ¡OJO!, que aun queda mucho por hacer, en jugabilidad, modelados de los jugadores, y pequeñas chorradas que hacen el juego mas realista.
Juegazo este Fifa 15
Pd: He hecho mas penaltis en fut en este fifa en 10 partidos, que en el 14 en todo un año jajajajajaja algunos por mi culpa otros por la de la maquina xD
A los que dicen que defender es mucho más manual... rotundamente SÍ.

Lo reconozco, mi forma de defender en un 75% de las ocasiones era mantener el botón pulsado para contener la carrera del rival y esperar su desborde para luego robársela.

Juas los meneos que me han metido en los primeros partidos defendiendo así. Mathieu y Masche parecían ciegos xD Ojo, y eso que he ganado casi todos los partidos, pero defender es bastante más complejo. Al menos para mi, que defendía de una forma bastante automática.

Ahora o vas tu y pulsas el botón o lo más probable es que se te vayan con facilidad. En mi segundo partido (el único que he perdido porque el santo juegecito me eliminó los parámetros de búsqueda manual) mi rival se meaba en mi corriendo ya que yo solo apretaba el botón de contención como en FIFA 14. Craso error por mi parte.

Me alegro un montón, y eso que me "perjudica". Eso sí, lo voy a pasar canutas cuando llegue a un nivel de división alto. xD
Alguien por aqui que le vaya a tirones el juego? (injugable), a mi solo me pasa conectado a los servidores de EA, si desconecto la ps4 de internet me funciona bien...
borjita14 escribió:Alguien por aqui que le vaya a tirones el juego? (injugable), a mi solo me pasa conectado a los servidores de EA, si desconecto la ps4 de internet me funciona bien...


A mi me pasó online los tres primeros partidos, estaba acojonado, se hacía en ocasiones injugable. Eran tirones rarísimos. Luego jugué contra un español y perfecto. Vamos, que era lag, no tirones por fallos de rendimiento del juego en mi caso. Espero que os lo solucionen pronto
A ver si el online se va estabilizando..ayer los primeros partidos fueron un poco patateros, pero despues consegui jugar bien. Me gusta el juego, pero online es un poco mas pesadete que la demo
Serchenko escribió:
Serchenko escribió:Estoy muy de acuerdo contigo, no he jugado todavía online salvo algunos amistosos pero es la sensación que me da al defender, que es todo más manual y menos automático y sobre el manual, el que ya lo tenga dominado creo que este año va a tener más ventajas que desventajas jugando contra asistidos, en manual todavía controlas tú el tiro y con ponerlo entre los 3 palos ya tienes una opción de gol, antes eso solo no bastaba, tenías que ponerlo en las escuadras o pegado al palo para que no la pillara el portero..
En este me ha pasado de tirar desde fuera del área fuerte y raso pero no tan ajustado y que el portero al lanzarse no llegue, me recordó a este http://youtu.be/aecPaG2vGDI?t=27s y esa libertad es impagable..
Vamos, me río del que dice que los goles son los mismos del año pasado..

Me autocito para enseñaros el gol del que hablo, encima minuto 95 con todo el equipo al ataque y colgando balones para intentar rascar un empate, no sabéis el salto que pegué del sofá xD
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... ef2cb67fd5
Algunos clips más:
Golazo de Rubén Castro al palo corto
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... f5e057872c
Detallazo técnico en el control
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 572e7402c0
Minuto 90+4, FA Cup, a punto de caer eliminado con el Walsall..
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 70e711e76f


Saco varias conclusiones de esos clips

- En el gol de falta,el portero se iba a tirar y parece que se arrepiento por el camino y ya luego hizo el amago de nuevo pero ya era demasiado tarde.

- Detallazo en el control si señor

- Y en el gol de Ruben Castro,el portero no estiró las manos,si lo hubiese hecho,podría haber llegado. Y otra conclusión de este gol,Ruben Castro no se parece nada de nada [360º] [qmparto]

Por lo demás genial
Sportboy1982 escribió:
sickboy_80 escribió:Un pequeño consejo para solventar el problema que se genera al sacar de centro tu rival e irse hacia tu portería ante la pasividad defensiva de la cpu.

Nada más saque, manda a presionar con R1 a uno de tus delanteros, y acto seguido selecciona a un centrocampista o a un defensa y estate atento hacia la dirección a la que va el jugador rival para cerrarle el paso (o el pase) con la suficiente antelación.

Que nuestra defensa se quede empanada en los saques de centro, es una de las lacras de Fifa, pero este año se ve acrecentada porque la cpu ya no defiende tan automática.

Del modo que comento, se soluciona fácil el problema.
Porque es un bug (y muy gordo) del juego y hay mucha pobre gente que lo utiliza.


Saludos.


Ayer me metieron 3 goles con Messi nada más sacar del centro del campo.

1) Saque inicial se fue directo con Messi y me metió gol (dejándome todas las repeticiones)
2) Empato.....
3) Directo con Messi y gol y otra vez todas las repeticiones.
4) APAGAR CONSOLA


Pues sigue mi consejo y mecanízalo.
Cada vez que tu rival saque centro, tenlo en mente y podrás pararle sin problemas.

Saludos.
Una sugerencia, cual creéis qye es la mejor afición en fifa para el modo carrera? Los equipos de la premier son la leche.

Gracias!
feedeer escribió:Yo ayer empecé el juego con el modo cartera offline, y como siempre, para aprender a jugar me fuí a buscar al peor equipo de las nombradas grandes ligas,por lo tanto me fuí a inglaterra y busqué al peor equipo (el año pasado el york city) este año le ha tocado el accrington de la championship league 2. Vaya un equipo de solo media estrella y la verdad que lo estoy disfrutando, intento trazar jugadas y se nota de verdad el que tiene calidad para pase o regatear, lo juego en clase mundial. Alguien mas lo hace así?


Mi cartera también está offline después de comprar ayer el Fifa y la suscripción del plus de un año... [+risas]

No me mateis [carcajad]
Ruud Hesp escribió:A los que dicen que defender es mucho más manual... rotundamente SÍ.

Lo reconozco, mi forma de defender en un 75% de las ocasiones era mantener el botón pulsado para contener la carrera del rival y esperar su desborde para luego robársela.

Juas los meneos que me han metido en los primeros partidos defendiendo así. Mathieu y Masche parecían ciegos xD Ojo, y eso que he ganado casi todos los partidos, pero defender es bastante más complejo. Al menos para mi, que defendía de una forma bastante automática.

Ahora o vas tu y pulsas el botón o lo más probable es que se te vayan con facilidad. En mi segundo partido (el único que he perdido porque el santo juegecito me eliminó los parámetros de búsqueda manual) mi rival se meaba en mi corriendo ya que yo solo apretaba el botón de contención como en FIFA 14. Craso error por mi parte.

Me alegro un montón, y eso que me "perjudica". Eso sí, lo voy a pasar canutas cuando llegue a un nivel de división alto. xD

Exacto, ahora la defensa es mucho más manual y hay que ir con cabeza porque si no te rompen con mucha facilidad. La X, por ejemplo, no es tan efectiva como antes.

Lo que es una delicia en este juego es jugar online y regatear con sólo un simple movimiento de stick izquierdo. Como se notan los stats de los jugadores y cada cual tiene su importancia en el juego, ya no se resume a velocidad y fuerza. Por fin!!

Saludos.
Guanche1981 escribió:
elsopilla escribió:
Guanche1981 escribió:Como he dicho anteriormente subiendo el fallo del pase y error a primer toque 65 o 67 si que fallan eh y es mucho más real

Exacto para mi esa es muy muy buena.
Acabo de subir los tiros a 52-53 que me parecia muy lentos y muy dificil de meter fuera del area, subiendolo asi me gusta mucho mas los tiros de fuera y en 6 partidos meti 3 goles de fuera que antes jamas entraban.


Subirte tu los tiros? hombre yo si me he metido desde fuera pero no muchos, lo probaré


Yo desde fuera no metia nada y aparte de eso
Me daba la sensacion de que ningun disparo de fuera lo sentia como un cañonazo de sentir que la pego a romper, aora con los tiros a 53 disfruto mas del juego.
Una cosa que ayer noté en online es que el tempo del FUT lo veo más lento y pausado que el de temporadas, sorprende pero sí.
gabilovic escribió:Una sugerencia, cual creéis qye es la mejor afición en fifa para el modo carrera? Los equipos de la premier son la leche.

Gracias!


Yo tambien tengo dudas en cual coger. Me tira muchisimo el Liverpool, pero lo veo demasiado top para empezar
alexsoy10 escribió:
gabilovic escribió:Una sugerencia, cual creéis qye es la mejor afición en fifa para el modo carrera? Los equipos de la premier son la leche.

Gracias!


Yo tambien tengo dudas en cual coger. Me tira muchisimo el Liverpool, pero lo veo demasiado top para empezar


Me pasa lo misno... Había pensado en el Athletic pero nose la liga española puede ser muy muermo no?

Opiniones?
En el modo carrera sigue el despropósito en los traspasos, periodo inial el bayern ficha a Cavani, Agüero al Chelsea, Óscar lo ficha el City, creo que tendrían que bloquear un poco este tema o algunos jugadores, quizás ignorando el primer periodo salvas algo, pero me da que en el mercado invernal habrá vaile de nuevo.
Por lo demás empece la carrera con el Newcastle y es una gozada la premier, ambiente, estadios, unos gráficos espectaculares, además joder como cuelgan balones, no veo dos equipos por la CPU que jueguen iguales, lo del Sistema de juego, un acierto, no andar cambiando jugadores para rotar, la guardas y listo.
Un pero, yo el tema porterías e dejado predeterminada sm pero hay algo que no me gusta, es un detalle, cuando marcas un gol siempre se levanta la red, como si no estuvieran ancladas al césped, hombre ya hay así, pero creo que todas hacen lo mismo, luego activó el tema de ver goles de otros partidos, y no veo ninguno, pero luego veo que han marcado goles, ya no se qué pensar, saludos.
Ruud Hesp escribió:
borjita14 escribió:Alguien por aqui que le vaya a tirones el juego? (injugable), a mi solo me pasa conectado a los servidores de EA, si desconecto la ps4 de internet me funciona bien...


A mi me pasó online los tres primeros partidos, estaba acojonado, se hacía en ocasiones injugable. Eran tirones rarísimos. Luego jugué contra un español y perfecto. Vamos, que era lag, no tirones por fallos de rendimiento del juego en mi caso. Espero que os lo solucionen pronto


A mi me iba lento hasta en los menus, y en partido rapido (en todo el juego vamos) y solo empezaba a ir mal cuando conectaba con los servidores de EA, espero que lo solucionen, porque tener que jugar offline a un juego por el que me deje una pasta me parece bastante triste...
Golazos serchenko, muy buenos :p

Una pregunta:
Yo juego todo semi y 2-3 cosas en manual ya que solo deja poner automático y manual pero aun así siento que la mayoría de pases y tiros van donde yo quiero ¿ es demasiado diferente a todo manual ?

El automatico si que no me gusto porque siento que todo se repite mucho mas, aunque eso ya es opinion personal, respeto como juegue cada uno lo importante es divertirnos jugando y cada uno tenemos una forma.
No sé si lo ha comentado alguien ya, pero habéis notado que cuando te quedas mano a mano con el portero y lo regateas, hay veces que te arroya (sin tocar balón) y nunca pitan penalty? Ya me ha pasado varias veces en online, incluso en un partido de FUT online (no de temporadas, sino partido único) con un equipo de 2 estrellas contra uno de 4, en dos ocasiones me ha arroyado el portero sin tocar balón y nunca me han pitado penalty. Y en general ya van varias, a lo mejor llegando a 10 las veces que me ha pasado eso, vamos que no ha sido un error puntual. En otros FIFAs le pitaban penalty al portero muchas veces sin deber, ¿en este nunca? :(


El juego en sí me está gustando, pero ya he visto algunos fallos algo desagradables. Y otro, en offline, es a la hora de presionar la salida de balón de la IA cuando están en su propio campo, cerca del área pero pegados a la banda, que aunque tengan un pase fácil y claro para el lado o para atrás, la despejan injustificablemente hacia la grada, ni siquiera hacia el campo contrario o lo más lejos posible, sino al lado. Te quedas :O
17989 respuestas