Fifa 14

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Un amigo se trajo el juego y con otra cuenta probé online y que delicia en manual he echado manual vs auto y gane bastantes
Buenas gente !!! Alguien con la PS4 para echar unas partidas al Fifa 14 al poder ser en Manual ???? Si es en auto o semi, tambien vale lo importante es echar ratillo, pero si es en Manual mejor.
Alguien se apunta ???

Mi ID es DoeAlf

Venga gente, agregarme !!! Mi nivel es medio... Ni bueno ni malo, segun me pille el dia jeje.

Saludos.
jamopa escribió:Buenas gente !!! Alguien con la PS4 para echar unas partidas al Fifa 14 al poder ser en Manual ???? Si es en auto o semi, tambien vale lo importante es echar ratillo, pero si es en Manual mejor.
Alguien se apunta ???

Mi ID es DoeAlf

Venga gente, agregarme !!! Mi nivel es medio... Ni bueno ni malo, segun me pille el dia jeje.

Saludos.

Invitacion de amigo enviada . Tonyfloow
Hola buenas
Alguien a tenido problemas al conectarse hoy al FIFA 14¿
Se queda la consola pensando después de elegir el idioma, donde sale Messi.
Un saludo,;¡
Chicos, alguno sabe cuando me darán en Game por el fifa 14?, estaba pensando en venderlo con todo el dolor de mi corazón y así ahorrarme algo de cara al fifa 15 y de paso le dedico tiempo a algunas cosas que tengo a medias por jugar XD

Gracias de antemano.

Julen_86 a mi también me ha pasado, al rato me ha dejado jugar, pero me paso durante un rato largo. dicen que tiene problema el psn pero no se que tienen que ver con el fifa.
Aram89 escribió:Chicos, alguno sabe cuando me darán en Game por el fifa 14?, estaba pensando en venderlo con todo el dolor de mi corazón y así ahorrarme algo de cara al fifa 15 y de paso le dedico tiempo a algunas cosas que tengo a medias por jugar XD

Gracias de antemano.

Julen_86 a mi también me ha pasado, al rato me ha dejado jugar, pero me paso durante un rato largo. dicen que tiene problema el psn pero no se que tienen que ver con el fifa.



Ok.
Gracias a los dos por contestar.
El FIFA 14-ps4 lo han bajado de precio esta semana creo que dan en cex 13€ Metálico y 18€ en vale.
En Game no se sí lo bajaron todavía .
Creo que es algo general y no sólo el FIFA, a la PSVita tampoco me deja conectarme.
Julen_86 escribió:
Aram89 escribió:Chicos, alguno sabe cuando me darán en Game por el fifa 14?, estaba pensando en venderlo con todo el dolor de mi corazón y así ahorrarme algo de cara al fifa 15 y de paso le dedico tiempo a algunas cosas que tengo a medias por jugar XD

Gracias de antemano.

Julen_86 a mi también me ha pasado, al rato me ha dejado jugar, pero me paso durante un rato largo. dicen que tiene problema el psn pero no se que tienen que ver con el fifa.



Ok.
Gracias a los dos por contestar.
El FIFA 14-ps4 lo han bajado de precio esta semana creo que dan en cex 13€ Metálico y 18€ en vale.
En Game no se sí lo bajaron todavía .

Ire a preguntar a Game haber que me dicen, aunque conociendolos....

Muchas Gracias
He fichado a un jugador mediante un pre-acuerdo en el modo carrera, pero ese jugador, se fue a otro club una vez alcanzado ese pre-acuerdo. Al terminar la pretemporada, tengo la ficha de ese jugador pero no al jugador, que lo tiene el club que lo compró.

Vivan los betatesters de este juego [qmparto]
Acabo de ganar un mundial y me han dado 60.000 monedas, no eran 30.000?
Cecil_Harvey escribió:Acabo de ganar un mundial y me han dado 60.000 monedas, no eran 30.000?

Son 60k, creo que 30k por la final y otros 30k por el resto. Porque por ejemplo cuando pierdes en semis te dan 5k. En fin, que si, son 60 :p
volcango escribió:
Cecil_Harvey escribió:Acabo de ganar un mundial y me han dado 60.000 monedas, no eran 30.000?

Son 60k, creo que 30k por la final y otros 30k por el resto. Porque por ejemplo cuando pierdes en semis te dan 5k. En fin, que si, son 60 :p


No, no, quiero decir, lo he retomado hoy ya en semis, con 1000 y pico monedas, y al ganar la final me han dado 60.000 de golpe. No se si será un bug o qué.

También me he fijado en que puedes hacer venta rápida con jugadores del mundial y te dan algo de monedas, antes creo que no.
Buenas, estoy jugando en el modo carrera llevando a un jugador y no sé bien el significado de los iconos cuando no tienes el balón, para qué sirve el R1? Y el círculo rojo del jugador rival? Gracias!
ayer me dio por probar los sliders de Serchenko (más vale tarde que nunca [tomaaa] ) en el modo carrera, que por cierto, tenía abandonado desde Abril, y que decir... que gozada. Enhorabuena! [tadoramo] has hecho que me apetezca volver a jugar al modo carrera con un colega en casa [plas]
No os va últimamente con lag el online?llevo un par de días q va fatal!
A mi depende de partido me da un poco de lag, sí que he notado que va peor estos últimos días(excepto ayer que directamente no iba XD ). Igual tiene algo que ver con el ataque.
diecc escribió:A mi depende de partido me da un poco de lag, sí que he notado que va peor estos últimos días(excepto ayer que directamente no iba XD ). Igual tiene algo que ver con el ataque.


cierto, me pasa igual q a ti, llevo un par de dias q tela!
sartas escribió:ayer me dio por probar los sliders de Serchenko (más vale tarde que nunca [tomaaa] ) en el modo carrera, que por cierto, tenía abandonado desde Abril, y que decir... que gozada. Enhorabuena! [tadoramo] has hecho que me apetezca volver a jugar al modo carrera con un colega en casa [plas]

Para mi, lo mejor de este Fifa. Y es por eso que aún lo disfruto. Ya voy por mi quinta temporada con el mismo equipo y no me canso. Disfruto cada partido. Manual, sliders, velocidad lenta y a disfrutar jeje.

Saludos.
Aram89 escribió:Chicos, alguno sabe cuando me darán en Game por el fifa 14?, estaba pensando en venderlo con todo el dolor de mi corazón y así ahorrarme algo de cara al fifa 15 y de paso le dedico tiempo a algunas cosas que tengo a medias por jugar XD

Gracias de antemano.

Julen_86 a mi también me ha pasado, al rato me ha dejado jugar, pero me paso durante un rato largo. dicen que tiene problema el psn pero no se que tienen que ver con el fifa.


Creo que aun están dando 30 € por Fifa 14. Nuevo vale 64!

Esta tarde voy a venderlo.
Cobain escribió:
Aram89 escribió:Chicos, alguno sabe cuando me darán en Game por el fifa 14?, estaba pensando en venderlo con todo el dolor de mi corazón y así ahorrarme algo de cara al fifa 15 y de paso le dedico tiempo a algunas cosas que tengo a medias por jugar XD

Gracias de antemano.

Julen_86 a mi también me ha pasado, al rato me ha dejado jugar, pero me paso durante un rato largo. dicen que tiene problema el psn pero no se que tienen que ver con el fifa.


Creo que aun están dando 30 € por Fifa 14. Nuevo vale 64!

Esta tarde voy a venderlo.

Creo que ya no dan eso, estan dando ahora entre 10 y 15 € dependiendo de las tiendas...

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... _wwpD1_tv8

Y en seminuevo para comprarlo tu no te llega a 30 €

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:
sartas escribió:ayer me dio por probar los sliders de Serchenko (más vale tarde que nunca [tomaaa] ) en el modo carrera, que por cierto, tenía abandonado desde Abril, y que decir... que gozada. Enhorabuena! [tadoramo] has hecho que me apetezca volver a jugar al modo carrera con un colega en casa [plas]

Para mi, lo mejor de este Fifa. Y es por eso que aún lo disfruto. Ya voy por mi quinta temporada con el mismo equipo y no me canso. Disfruto cada partido. Manual, sliders, velocidad lenta y a disfrutar jeje.

Saludos.

:) Me alegro que te guste sartas, como dice alberto, aunque los hemos ido variando (sobre todo con su ayuda) hemos disfrutado mucho este Fifa 14 contra la cpu..
Yo he retomado en agosto el modo de un jugador que lo tenía abandonado por lo aburrido que era, y ahora tanto la cpu de mi equipo com la del rival juegan realmente bien, los partidos son entretenidos y me hincho de marcar goles con mi mini Messi xD
Serchenko escribió:
albertocas escribió:
sartas escribió:ayer me dio por probar los sliders de Serchenko (más vale tarde que nunca [tomaaa] ) en el modo carrera, que por cierto, tenía abandonado desde Abril, y que decir... que gozada. Enhorabuena! [tadoramo] has hecho que me apetezca volver a jugar al modo carrera con un colega en casa [plas]

Para mi, lo mejor de este Fifa. Y es por eso que aún lo disfruto. Ya voy por mi quinta temporada con el mismo equipo y no me canso. Disfruto cada partido. Manual, sliders, velocidad lenta y a disfrutar jeje.

Saludos.

:) Me alegro que te guste sartas, como dice alberto, aunque los hemos ido variando (sobre todo con su ayuda) hemos disfrutado mucho este Fifa 14 contra la cpu..
Yo he retomado en agosto el modo de un jugador que lo tenía abandonado por lo aburrido que era, y ahora tanto la cpu de mi equipo com la del rival juegan realmente bien, los partidos son entretenidos y me hincho de marcar goles con mi mini Messi xD

La verdad Serchenko, has conseguido algo muy complicado en este Fifa y es hacer que la CPU sea divertida y humana. Tal como esta ahora, a mi me parece lo mejor de este juego. Algunos hemos intentado también aportar y tengo ganas de que salga Fifa 15, meterle mano a la CPU y que empecemos a debatir que sliders retocar para arreglar tal cosa u otra.

Como dije en mi mensaje anterior, aún sigo viciado desde que salió el juego al modo carrera y mira que el modo es muy simple pero me enganchan los partidos.

Por cierto, en el modo mánager un jugador, ¿puedes también controlar el equipo entero no?

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alberto, puedes controlar a todo el equipo, pero viendo como juegan ellos solitos (estoy en el Jaén y me tienen sorprendido :S) no me merece la pena, porque lo que quiero es subir de media a mi jugador y si juego con todos no puedo centrarme en él, intentar robar balones, buscar todos los remates que pueda, etc.. juego de delantero único y mola mucho hacer tú los desmarques para que te busquen los compañeros y bajar al medio a tocar y darle más fluidez al juego..
Yo, como tú, me decepcionó un poco que no hubiera muchas novedades en el modo carrera para el 15, pero en realidad disfruto tanto de este gameplay que solo quiero jugar más y más partidos, no me afecta tanto que el resto del modo sea tan "estático".
Aunque ahora que estoy con el jugador solo, que hay aun menos cosas que hacer, me ha dado por meterme a leer las noticias (las que se dividen en internacional, club, fichajes..) después de cada partido (apenas lo hacia en la carrera de manager) y son bastante más profundas de lo que esperaba, hablan de muchos jugadores, entrenadores, rumores, etc.. que le dan una vidilla que desconocía..
flopsete escribió:
Cobain escribió:
Aram89 escribió:Chicos, alguno sabe cuando me darán en Game por el fifa 14?, estaba pensando en venderlo con todo el dolor de mi corazón y así ahorrarme algo de cara al fifa 15 y de paso le dedico tiempo a algunas cosas que tengo a medias por jugar XD

Gracias de antemano.

Julen_86 a mi también me ha pasado, al rato me ha dejado jugar, pero me paso durante un rato largo. dicen que tiene problema el psn pero no se que tienen que ver con el fifa.


Creo que aun están dando 30 € por Fifa 14. Nuevo vale 64!

Esta tarde voy a venderlo.

Creo que ya no dan eso, estan dando ahora entre 10 y 15 € dependiendo de las tiendas...

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... _wwpD1_tv8

Y en seminuevo para comprarlo tu no te llega a 30 €

Salu2


Mira lo que vale nuevo en game...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095092

Y en gamestop lo mismo.
Serchenko escribió:alberto, puedes controlar a todo el equipo, pero viendo como juegan ellos solitos (estoy en el Jaén y me tienen sorprendido :S) no me merece la pena, porque lo que quiero es subir de media a mi jugador y si juego con todos no puedo centrarme en él, intentar robar balones, buscar todos los remates que pueda, etc.. juego de delantero único y mola mucho hacer tú los desmarques para que te busquen los compañeros y bajar al medio a tocar y darle más fluidez al juego..
Yo, como tú, me decepcionó un poco que no hubiera muchas novedades en el modo carrera para el 15, pero en realidad disfruto tanto de este gameplay que solo quiero jugar más y más partidos, no me afecta tanto que el resto del modo sea tan "estático".
Aunque ahora que estoy con el jugador solo, que hay aun menos cosas que hacer, me ha dado por meterme a leer las noticias (las que se dividen en internacional, club, fichajes..) después de cada partido (apenas lo hacia en la carrera de manager) y son bastante más profundas de lo que esperaba, hablan de muchos jugadores, entrenadores, rumores, etc.. que le dan una vidilla que desconocía..

Yo ya intenté en varias ocasiones jugar con un sólo jugador y me acabo aburriendo, prefiero controlar todo el equipo y para eso me quedo con el modo mánager habitual. Aunque con estos sliders y demás puede que le de una nueva oportunidad para quemar el juego hasta la salida de Fifa 15.

Yo las noticias, rumores y demás que van apareciendo las leo de vez en cuando y se montan a veces unas historias que no veas jaja. Pero están bien, le dan más realismo a este modo. Yo me he llevado una decepción con el modo mánager de Fifa 15, al ver que prácticamente no va a contar con grandes novedades. Quizá me hice grandes expectativas despues de todos los rumores que escuché, que ponían el modo mánager por las nubes. Lo que pasa que lo he jugado todo el año porque disfruto de cada partido y, en cierta manera, es emocionante luchar por cada título, los fichajes, buscar ofertas para irte a otro club, etc. Y aunque me queje del modo mánager para Fifa 15, se que voy a jugarlo y mucho igualmente, más aún con toda la Premier jeje.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:Yo ya intenté en varias ocasiones jugar con un sólo jugador y me acabo aburriendo, prefiero controlar todo el equipo y para eso me quedo con el modo mánager habitual. Aunque con estos sliders y demás puede que le de una nueva oportunidad para quemar el juego hasta la salida de Fifa 15.

Yo las noticias, rumores y demás que van apareciendo las leo de vez en cuando y se montan a veces unas historias que no veas jaja. Pero están bien, le dan más realismo a este modo. Yo me he llevado una decepción con el modo mánager de Fifa 15, al ver que prácticamente no va a contar con grandes novedades. Quizá me hice grandes expectativas despues de todos los rumores que escuché, que ponían el modo mánager por las nubes. Lo que pasa que lo he jugado todo el año porque disfruto de cada partido y, en cierta manera, es emocionante luchar por cada título, los fichajes, buscar ofertas para irte a otro club, etc. Y aunque me queje del modo mánager para Fifa 15, se que voy a jugarlo y mucho igualmente, más aún con toda la Premier jeje.

Saludos.

Yo me estoy arrepintiendo de no haberlo retomado antes, porque no me va a dar tiempo a nada.. he conseguido subir al Jaén la primera temporada pero quería salir a un equipo mejor y no me va a dar tiempo a acabar la temporada en primera para que me fiche otro.. Cuando lo empiece en el 15 será en la premier, a lo Goal! http://es.wikipedia.org/wiki/Goal!

Aquellos rumores de un modo más parecido al Football Manager nos subieron el hype cosa mala xD de todas formas, en una entrevista a Sebastián Enrique le oí decir que están trabajando para el 16 o 17 en un modo carrera de un jugador al estilo del NBA 2K, donde haya una especie de guión con escenas pre grabadas y que vayas tomando más decisiones en tu carrera, habrá que ver que preparan..
Cobain escribió:
flopsete escribió:
Cobain escribió:
Creo que aun están dando 30 € por Fifa 14. Nuevo vale 64!

Esta tarde voy a venderlo.

Creo que ya no dan eso, estan dando ahora entre 10 y 15 € dependiendo de las tiendas...

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... _wwpD1_tv8

Y en seminuevo para comprarlo tu no te llega a 30 €

Salu2


Mira lo que vale nuevo en game...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095092

Y en gamestop lo mismo.

Ya, pero una cosa es al precio que lo venden ellos y otro muy distinto el precio al que lo compran, y mas Game/Gamestop, menudos son :-|
Ya has visto lo que piden por seminuevo en Game y el precio que te ponia en el enlace de Cex, 21 euros de diferencia...

Mira, mas barato en nuevo:

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/81/

Lo siento compañero, pero 30 € ya no dan.

Salu2
Acabo de venderlo.

24 euros mas 6 euros extra por promoción =30 euros para gastar en tienda.

Si queréis subo ticket, no soy troll.
Ya sabes Serchenko, a darle caña para fichar por otro club! Jeje.

Suena bien lo que has comentado, la verdad es que no lo sabía. El de 2k esta muy chulo y ver algo parecido en Fifa me gustaría bastante. Pero que mejoren también el modo carrera y lo hagan estilo Fifa Mánager.

Saludos.
Alguien para sacar el trofeo de ganar un partido de club en un momentillo??? Please!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:Ya sabes Serchenko, a darle caña para fichar por otro club! Jeje.

Suena bien lo que has comentado, la verdad es que no lo sabía. El de 2k esta muy chulo y ver algo parecido en Fifa me gustaría bastante. Pero que mejoren también el modo carrera y lo hagan estilo Fifa Mánager.

Saludos.

Ahí estamos, camino del pichichi con chirlos como este [poraki] https://www.youtube.com/watch?v=QATX0bR ... e=youtu.be
Serchenko escribió:
albertocas escribió:Ya sabes Serchenko, a darle caña para fichar por otro club! Jeje.

Suena bien lo que has comentado, la verdad es que no lo sabía. El de 2k esta muy chulo y ver algo parecido en Fifa me gustaría bastante. Pero que mejoren también el modo carrera y lo hagan estilo Fifa Mánager.

Saludos.

Ahí estamos, camino del pichichi con chirlos como este [poraki] https://www.youtube.com/watch?v=QATX0bR ... e=youtu.be

Vaya golazo tío! La próxima temporada te ficha el Madrid y todo jeje.

Saludos.
Bueno, he comentado alguna vez que llevo desde FIFA 12 sin jugar. Siempre he jugado en automático, pero desde que puedo jugar a la demo de PS4, he decidido probar también el manual. Cuanto más juego, más me gusta, lo malo es que jugando en profesional, la mayoría de partidos acaban 0-0 porque soy incapaz de meter gol.

Eso sí, cada vez que meto un gol o me sale una jugada, es un gustazo. Por ejemplo este pase que cuando lo hice, me quedé alucinando:
https://www.facebook.com/video.php?v=357608794402971&l=345037243218313191

El automático apenas lo he jugado, así que no sé si me gustaría tanto o no. Lo que jugué al menos no me pareció malo, no vi los chuts imparables que veía en FIFA 12 ni tampoco que funcionasen tan bien los centros y paredes. No sé lo que haré en FIFA15. Supongo que si veo gente que quiera jugar en manual, jugaré en manual, pero para FUT eso será imposible, así que tendré que aprender a jugar de las dos maneras, que soy muy manco de ambas.

Eso sí, he visto demasiados fallos en lo referente a animaciones e IA, como controles raros, movimientos de balón irreales, animaciones incoherentes, cosas como que se peguen 2 años para recoger el balón en un saque de banda, etc. Espero que en el juego final eso haya mejorado y que en FIFA 15 mejore aún más.
Platino conseguido por fin, que tenia los online abandonados, primero de ps4
Cobain escribió:Acabo de venderlo.

24 euros mas 6 euros extra por promoción =30 euros para gastar en tienda.

Si queréis subo ticket, no soy troll.


donde?
alexsoy10 escribió:
Cobain escribió:Acabo de venderlo.

24 euros mas 6 euros extra por promoción =30 euros para gastar en tienda.

Si queréis subo ticket, no soy troll.


donde?


Gamestop, aunque un amigo me dice que en Game están dando lo mismo.
alguien que lo haya vendido en Game me puede decir cuanto dan en vale y en metalico?
alguien sabe porque no puedo acceder al FUT?

me dice que se ha producido un error durante la conexion a FIFA 14 ultimate team, pero puedo jugar online en amistosos y demas.. :S

:-? :-?

a alguien mas le pasa?
hay mantenimiento del juego os pongo el aviso de ea.

Vamos a realizar un mantenimiento programado para el Ultimate Team y EASFC la FIFA el 29 de agosto 2014 a partir de las 00:00 PDT (29 de agosto de 8:00 am Reino Unido) con un tiempo de inactividad total de aproximadamente 8 horas.

Durante este tiempo, Ultimate Team FIFA , Web FUT, el compañero de aplicación móvil, y EA SPORTS Football Club será desconectado. Servicio en línea para todos los otros modos de juego no se verá afectada.

Por favor, estad atentos a Twitter para más información, y gracias por su comprensión mientras trabajamos para mejorar su experiencia con EA SPORTS FIFA
leoridas86 escribió:hay mantenimiento del juego os pongo el aviso de ea.

Vamos a realizar un mantenimiento programado para el Ultimate Team y EASFC la FIFA el 29 de agosto 2014 a partir de las 00:00 PDT (29 de agosto de 8:00 am Reino Unido) con un tiempo de inactividad total de aproximadamente 8 horas.

Durante este tiempo, Ultimate Team FIFA , Web FUT, el compañero de aplicación móvil, y EA SPORTS Football Club será desconectado. Servicio en línea para todos los otros modos de juego no se verá afectada.

Por favor, estad atentos a Twitter para más información, y gracias por su comprensión mientras trabajamos para mejorar su experiencia con EA SPORTS FIFA


muchas gracias tio, no me habia enterado
Hola amigos:
¿Sabéis en qué afecta la moral del jugador a la hora de jugar?
No sé si juega peor, se niega a correr, esta más cansado o no le afecta.
Por ejemplo tengo a Godin cabreado y bajo de moral porque quiere más dinero. Si le subo el sueldo jugará mejor? Si no juega y le hago jugar más ocurre algo perceptible?
Me gustaría que alguien me orientara.
Por favor que alguien invente un filtro para no jugar contra gente en el FUT del Mundial con Klose. No es bastante con que te meta TODO por arriba sino que encima es más rápido que mis centrales :-? :-? :-? Cosas del FUT, qué le vamos a hacer...
Últimamente me ocurre que al empezar a cargar el partido (antes de que se muestren alineaciones y tal) se me queda cargando, y a los dos o tres minutos me echa de la partida como si me hubiera desconectado yo. Total que si me coge en una eliminatoria del UT me da el partido por perdido :-?

Es otro bug que están aprovechando maliciosamente o es el juego que está asi de mal hecho? antes no me pasaba.
Me ha pasado una cosa rarisima. He ganado un partido en el 90 y tantos contra un tio que tenia a Ibra y el partido a terminado con normalidad. Lo curioso es que me han puntuado los jugadores y tal como siempre, pero par ami sorpresa, el partido no a contado, como si no hubiese existido.

os a pasado? Que puñetas es? Algun error del juego o algún tipo de trampa?

Me paso hace tiempo y el tio me mando un mensaje riéndose de que no había contado su derrota. Pero no me habia vuelto a pasar.
¿Alguien se anima a echar unos partiditos?

Estoy ya aburrido de ganar siempre en temporadas [qmparto] [qmparto]
davidjer escribió:¿Alguien se anima a echar unos partiditos?

Estoy ya aburrido de ganar siempre en temporadas [qmparto] [qmparto]


Cuando quieras, clon, con una mano y jugando con el zaragoza.
guardwin escribió:
davidjer escribió:¿Alguien se anima a echar unos partiditos?

Estoy ya aburrido de ganar siempre en temporadas [qmparto] [qmparto]


Cuando quieras, clon, con una mano y jugando con el zaragoza.


agregame davidjer
7879 respuestas
1154, 155, 156, 157, 158