[FIFA 14] MANUAL EUROPA EOLEAGUE - SAMPDORIA CAMPEON

1, 2, 3, 4, 5
Grupo D
Mónaco 0 shakhtar 1
Gol 31' Taison
GRUPO D

shakrtar 4; Monaco 0

Duglas Costa, Bernard , Luiz Adriano (2)
1ª VUELTA FINALIZADA

GRUPO A
J 2
Ajax - W. Bremen - sin disputar

GRUPO B
J 1
Southampton - R. Betis - sin disputar
J 2
R. Betis - O. Lyon - sin disputar
J 4
Southampton - Hamburgo - sin disputar
RCD. Español - R. Betis - sin disputar
J 5
Hamburgo - R. Betis - sin disputar

Grupo C- Finalizados todos sus partidos.
Del Grupo D, faltaria el partido de la Jornada 4 para acabarlo.
Sevilla - Swansea

Los partidos aquí indicados, se saldarán con un respectivo 0-0
Habeis tenido 9 dias para jugar 4 partidos - 2 horitas de tiempo nada mas, o 20 min. al dia -
Si quereis alegar algo, limite de tiempo mañana martes a las 12 h medio dia, por MP



¡¡¡ LIMITE 2ª VUELTA DOM. 23 00:00 H !!!

¡¡¡ DATOS ACTUALIZADOS !!!

Preparando goles 1ª vuelta.

VOTA TU TOP 3 1ª VUELTA:
hilo_votacion-tu-top-3-de-la-1-vuelta-manual-europa-eoleague_1984510

http://youtu.be/bxn8Bh1lMlY
yo puedo jugar ahora mismo si quereis
Cuando puede el werder bremen? Yo podría ahora mismo, y luego sobre las 11 hasta las 1 o asi
Joe que putada pues nada se acata la medida y un empate a cero..
Mañana como ya dije puedo jugar, betis y southampton si podeis ya sabeis avisar por aqui.
Le he dicho a Lazlow que lo justo sería que se me dieran por perdidos ya que no se jugaron por mi culpa

Esta noche estará alguien del grupo B para la segunda vuelta?
Jornada 7

Olympique Lyon 3-0 Real Betis

Goleadores: Fofana, Lacazette, Koné

Sin tarjetas.
Hola,perdon si molesto antes de nada.
Seria posible entrar? Busco gente que jueguen en manual en ps4,llevo desde fifa 09 jugando en manual,pero calaro en ps4 es mas dificil encontrar gente.
Gracias
GrupoD
Jornada4
Sevilla 2 - Swansea 0
Goles: 2 bacca
MVp.Reyes
Grupo b, a partir de las 16:30 estoy disponible, si alguno podeis avisar por aqui.
me falta el werder bremen, cuando puedes????
aprovecho para comentaros por aquí a ustedes que os gusta el manual que en una web llamada EFM que es de torneos de fifa de todas las plataformas estan haciendo una pequeña encusta para ver cuanta gente jugaria en manual, para hacer torneos, ligas manager y demas, si os interesa pasaros por este hilo y postead, que os interesaria participar:
http://www.efm-gaming.net/tema.php?id=1190
pgs90 escribió:me falta el werder bremen, cuando puedes????
aprovecho para comentaros por aquí a ustedes que os gusta el manual que en una web llamada EFM que es de torneos de fifa de todas las plataformas estan haciendo una pequeña encusta para ver cuanta gente jugaria en manual, para hacer torneos, ligas manager y demas, si os interesa pasaros por este hilo y postead, que os interesaria participar:
http://www.efm-gaming.net/tema.php?id=1190



Puesto en el Primer post
Yo ya he votado, animaos a ello [beer]
Vamos chicosss!!!!! que quedan pocos partidos, a jugaarrrr !!!

y no os olvideis votar los 3 mejores goles...
Que pasa? Que parado no? A mi me queda jugar con el werder bremen pero por aquí no comenta nada de di puede no puede o lo que sea, la verdad que ya deberíamos pasar de ronda, porque creo que ya está todo prácticamente averiguado no???
Ya entrará Lazlow para poner orden, siempre cumple.
Yo deseo que terminen lo antes posible para volver a comenzar otra liguilla. Yo con los no presentados, no los invitaba, salvo aquellos que se han molestado en postear dando razones creíbles del por qué no jugaron. Poco a poco van apareciendo jugones nuevos. Yo respeto la vida de cada persona, sus asuntos, su trabajo, etc., pero veo que los que se apuntan y no aparecen, a nosotros no nos respetan en absoluto.
GRUPO B
JORNADA 6

Betis- Southampton 0-0

Sin amarillas


Resumen: Partido basntante igualado sin amarillas, Raiden lleva pocos partidos en manual como yo, cuando juegue la mitad de bien en manual que en auto, miedo me da XD Es realmente bueno.


Me faltan Hamburgo y Español, es decir Joos_86 y Dualshock 4, alguno estara conectado esta tarde noche?
Ya empiezan las eliminatorias?
dualshock4 escribió:Ya empiezan las eliminatorias?


Si las vais a jugar, mañana programo el sorteo. Pero primero tengo que finalizar los partidos de grupo, que no son muchos.
Lazlow escribió:
dualshock4 escribió:Ya empiezan las eliminatorias?


Si las vais a jugar, mañana programo el sorteo. Pero primero tengo que finalizar los partidos de grupo, que no son muchos.


Yo si la juego, estaba interesante. De mi grupo pasamos Southampton y Olympique de lyon. El lyon como primero por el golaverage.
Los siguientes partidos no han sido jugados, por lo que su resultado final es empate a 0

GRUPO A
JORNADA 7
- Werder Bremen - Ajax
JORNADA 8
- Sampdoria - Werder Bremen
GRUPO B
JORNADA 9
- Hamburgo - Southampton
- R. Betis - RCD Español
JORNADA 10
- R. Betis - Hamburgo


CLASIFICADOS
GRUPO A
- Sampdoria
- CSKA Moscú
GRUPO B
- Southampton
- O. Lyon
GRUPO C
- PSV Eindhoven
- ASton Villa
GRUPO D
- Shakhtar Donestk
- Sevilla

Sorteo de rondas eliminatorias a las 22:00 h
https://www.sortea2.com/versorteo/manua ... ias_106891
Lazlow escribió:Los siguientes partidos no han sido jugados, por lo que su resultado final es empate a 0

GRUPO B

JORNADA 7
- O. Lyon - R. Betis



dualshock4 escribió:Jornada 7

Olympique Lyon 3-0 Real Betis

Goleadores: Fofana, Lacazette, Koné

Sin tarjetas.


Lazlow el Lyon-Betis al final si se jugo.

saludos.
Perdon, ya está corregido.. [ayay]

Sorteo de 1/4 de Final:

Sampdoria - Sevilla
PSV Eindhoven - Southampton
ASton Villa - Shakhtar Donestk
O. Lyon - CSKA Moscú
Cuando se puede jugar? Es ida y vuelta? Valen los goles en campo contrario?
kanelo_777 escribió:Cuando se puede jugar? Es ida y vuelta? Valen los goles en campo contrario?


Ya se puede empezar, el formato es a un partido con "replay", es decir, si se empata el partido, se juega otro de desempate, sin valor doble de los goles.
[bye]
Al Manager del Lyon mi id es kanelo_777 puedo jugar esta tarde, agrégame y lo vemos porque desde el jueves voy a estar fuera de viaje.
kanelo_777 escribió:Al Manager del Lyon mi id es kanelo_777 puedo jugar esta tarde, agrégame y lo vemos porque desde el jueves voy a estar fuera de viaje.


Te tengo agregado. Si coincidimos luego por la tarde genial si no mañana, yo estaré disponible un rato ambos días.
para sevilla. esta tarde no pude conectarme, por la noche sueles jugar? que horario mas o menos?

edito para decir que aqui hay un mundial para 32 equipos en manual
http://www.efm-gaming.net/torneo.php?nombre=Mundial1
para inscribirse hay que hacer click en inscribirse en esa misma pagina. (habra que registrarse)

partido jugado.

sevilla 0 - 1 sampdoria
gol de gabbiadini
sin tarjetas.
buen partido del sevilla que arriba creaba mucho peligro, la sampdoria tenia mas el balon pero no creaba mucho peligro, al final tuvo una muy buena que no perdono, partido igualado, un saludo, hasta otra.
Hola Southampton, soy el PSV. Acepta mi solicitud de amigo para poder jugar el partido, ya hace dias que la envié. Mi ID es RaulitoPM.
Un saludo
Soy CSK estoy fuera unos días, el martes por la tarde estaré conectado a eso de las 19/20:00
Hola, soy el manager del Aston Villa. Para el que sea manager del Sevilla, agregame a PSN: Mr-Adri-X1, o dime tu cuenta y te agrego yo. Un saludo
1/4 de Final (en verde clasificados):

sevilla 0 - 1 sampdoria
PSV Eindhoven - Southampton
ASton Villa - Shakhtar Donestk
O. Lyon - CSKA Moscú
kanelo_777 escribió:Soy CSK estoy fuera unos días, el martes por la tarde estaré conectado a eso de las 19/20:00


Intentaré estar.

saludos
Aston Villa 0 ; Shartak Donetsk 2

Duglas Costa y Luiz Adriano
MVP: Duglas Costa
No hubo tarjetas.

El partido comenzo con mucha presión por ambos equipos, el Villa intentaba tener la posesión de l balon mientras que el Shartak Donetsk se dedicaba a robar balones para lanzar rapidos contrataques, el partido transcurria por estos derroteros cuado en uno de esos contrataques un balon centrado al punto de penaltise queda suelto en el area y Duglas Costa aprovecha para establecer el 0 1 , tres minutos mas tarde Luiz Adriano roba un balon a la defensa y se planta solo ante el meta ingles al que bate de fuerte disparo sentenciando el partido.
Buen partido el que ofrecieron los dos equipos .
1/4 de Final en juego (en verde clasificados):

sevilla 0 - 1 sampdoria
PSV Eindhoven - Southampton (no presentado)
Aston Villa 0 - 2 Shakhtar Donestk
Olympique de Lyon 1-0 CSK Moscú

Clasificados semifinales:
- Sampdoria (Palmenho)
- Shakhtar Donestk (Danih99)
- PSV Eindhoven (RaulitoPM)
- Olympique de Lyon (Axler80)
O.lyon 1-1 CSKA

El domingo jugamos el partido de desempate.
dualshock4 escribió:O.lyon 1-1 CSKA

El domingo jugamos el partido de desempate.


[oki]
Olympique de Lyon 1-0 CSK Moscú

Yohann Gourcouff (72')


Después de 6 partidos empatados la balanza se decantó por los Franceses. Hasta en 3 ocasiones en los 3 partidos se adelantó el CSK y el Olympique consiguió igualar 2 de ellos en el 90' y 84'. Al final esta vez también casi al final el Lyon se consiguió imponer esta vez en un encuentro entre dos equipos que no traspasaba fronteras y no tenía fin.

Clasifica el Lyon pero pudo pasar cualquiera después del bucle de empates hasta 6.
Resultados del sorteo:
- Shakhtar Donestk - Sampdoria
- PSV Eindhoven - Olympique de Lyon
yo puedo jugar hoy por la mañana hasta eso de las 12:00 o 13:00 soy la sampdoria
Buenas noches posteo resultado de semifinales

PSV 1 (Bakkali) - Olimpique de Lyon 0

Partido muy disputado en la que ha habido una parte para cada equipo. Un gol en la primera parte del extremo del PSV vale para dar el pase al equipo holandés a la final.

Bien jugado axler :)
Semifinales:

- PSV Eindhoven 1 - 0 Olimpique de Lyon
- Shakhtar Donestk 0 - 2 Sampdoria

Clasificado Final:

- PSV Eindhoven (RaulitoPM)
- Sampdoria (Palmenho)
sakthar 0 - 2 sampdoria
goles: maxi lopez y sansone (pen.)
tarjetas : roja a rakitskyi (sakthar)
la sampdoria se encontro con un gol de cara en el minuto 4 y a partir de ahi pudo jugar con tranquilidad, el partido se mato en el 88 cuando mejor jugaba el rival, en una contra un penalti tonto sentencio el partido.
buen partido dani.
Buena imagen jejeje, ya he agregado al PSV, haber si me acepta y coincidimos para jugar y terminar el torneo.
pgs90 escribió:Buena imagen jejeje, ya he agregado al PSV, haber si me acepta y coincidimos para jugar y terminar el torneo.


[oki] Gracias.

Haber si no hay que esperar hasta el fin de semana para saber el ganador [qmparto] [qmparto]
Hola compañeros, intentaré conectarme esta noche para jugar el partido. Mas allá de que equipo se haga con la copa me ha encantado la experiencia de participar en esta liga (primera en la que participo) y conocer gente cojonuda para echar buenos ratos; repetiré sin duda.
Por ultimo felicitar y agradecer a Lazlow la fantástica organización de la EOLeague.
Un saludo a todos y nos vemos online! XD
Habrá partido por el 3º y 4º puesto? saludos
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5