[FIFA 14] MANUAL EUROPA EOLEAGUE - SAMPDORIA CAMPEON

1, 2, 3, 4, 5
JoOs_86 escribió:Bueno soy del grupo b, me queda por jugar betis y southampton, pero ya ni hoy ni mañana va a poder ser. El miercoles por la tarde si estare disponible, os viene bien a alguno para jugar el miercoles?


Yo el miercoles por la tarde no puedo, soy el southampton, pero si puedo mañana sobre las 16:00

Por cierto veo resultados muy abultados para jugar en manual, no?
pgs90 escribió:
kanelo_777 escribió:Me queda jugar con Bremen y Sampdoria del Grupo A. Pgs90 y Manel55 a ver si dan señales de vida mandadme mensajes a la ps4 para quedar

te he enviado una solicitud de amistad ( a ti y todos los del grupo a) y paginas atras pregunte por aqui para ver cuando podeis, señales doy, pero no me responden, si ni te ha llegado la solicitud de amistad enviamela, esta noche te viene bien jugar? puedo hasta eso de las 1, desde las 10 mas o menos, a los demas idem.


no me ha llegado nada y yo también te la envíe socio... vuelvela a enviar porque a mi me sale solicitud enviada.... algo raro ha pasado

Pongo crónica partidos:

jornada 4 Grupo A:
CSK 3 - 0 Bremen
Goles Dzagoev(2) y Dumbia
Tarjetas no hubo

Jornada 9 Grupo A:
Bremen 0- CSK 0
No hubo tarjetas
estoy conectado, si podeis avisar por el grupo de whatsapp comentad que la sampdoria esta para jugar.
kanelo, no se que pasara, pero te he enviado la solicitud de nombre porque la de amistad ya te la he enviado y solo me deja esa opcion o mensajes normales, manel55 ya te tengo agregado, y a los otros dos tambien, haber si puedo jugar alguno ya leches jeje.
grupo D
swansea 1 - 1 monaco
goles berbatov 10', W.Bony 90'
tarjeta roja R.Carvalho
PGS te he agregado , soy Diacepan , el Ajax.

Estare online un rato hasta las 6:00
Delaxy escribió:grupo D
swansea 1 - 1 monaco
goles berbatov 10', W.Bony 90'
tarjeta roja R.Carvalho


Delaxy, ponme a que equipo pertence cada jugador.

Actualizado...

- Sanciones.
Imagen R. Carvalho (A.S. Monaco) 1 partido
El jugador debe cumplir la sanción en el próximo partido, de no ser así, se penalizará al equipo por alineacion indebida y un resultado de 3-0 en su contra.
Yo soy el Betis, de momento no he podido jugar ningun partido, mañana por la noche probablemente me conectare un buen rato, si a alguien le viene bien que me avise.
soy la sampdoria, (grupo A) hoy estare conectado esta tarde y esta noche, estere desde ahora hasta el mediodia y despues de comer hasta las 5 o asi, y despues a la noche otra vez, haber si me estreno ya!!
pgs90 escribió:soy la sampdoria, (grupo A) hoy estare conectado esta tarde y esta noche, estere desde ahora hasta el mediodia y despues de comer hasta las 5 o asi, y despues a la noche otra vez, haber si me estreno ya!!


Anoche diacepan y kanelo te estuvieron esperando... te tienen mandada solicitud de amistad. O eso, o se han confundido al escribir el ID, porque es pgs90, no?
Lazlow escribió:
pgs90 escribió:soy la sampdoria, (grupo A) hoy estare conectado esta tarde y esta noche, estere desde ahora hasta el mediodia y despues de comer hasta las 5 o asi, y despues a la noche otra vez, haber si me estreno ya!!


Anoche diacepan y kanelo te estuvieron esperando... te tienen mandada solicitud de amistad. O eso, o se han confundido al escribir el ID, porque es pgs90, no?

mi id es palmenho, conkanelo si estuve hablando y me dijo que se tenia que ir que tenia que madrugar (logico) y a diacepan le envie un mensaje y ni se molesto en contestarme, a mi me aparecia conectado, jugando a otro juego que no recuerdo...
A ver si en la 1º pagina pone que tu ID es "SAMPDORIA....PGS90" como íbamos a imaginar que eres palmenho. Ahora ya si. Yo tengo en la Ps4 a un fulano como PGS90 que se habra quedado loco anoche xD

Tu mensaje no lo vi. Siempre contesto. Un poquito de diacepan chavales...calma
Snow_Patrol escribió:A ver si en la 1º pagina pone que tu ID es "SAMPDORIA....PGS90" como íbamos a imaginar que eres palmenho. Ahora ya si. Yo tengo en la Ps4 a un fulano como PGS90 que se habra quedado loco anoche xD

Tu mensaje no lo vi. Siempre contesto. Un poquito de diacepan chavales...calma

lo copiaron mal desde que me cogieron el id en la liga de rapsus, (yo lo puse bien xD) para cuando te viene bien jugar?
Pues solucionado entonces [beer]

Imagen Vota el mejor gol de la fase de grupos -ida
http://www.youtube.com/watch?v=fVBZL1L8hZg
grupo A (los pongo en el orden que los he jugado).
jornada 10
ajax 0 - 2 sampdoria
goles:
sampdoria (gabbiadini y eder)
sin tarjetas
jornada 5
sampdoria 3 - 0 ajax
goles:
sampdoria (maxi lopez x2 y sansone)
tarjetas:
moisander x2 amarillas
van rhijn (ambos del ajax)

jornada 6
sampdoria 1 - 0 cska moscu
goles:
eder (sampdoria)
sin tarjetas
jornada 1
cska moscu 0 - 1 sampdoria
goles:
gabbiadini (samdoria)
sin tarjetas.
he jugado todas las jornadas al reves, no creo que importe no? esta noche sobre las 11 hasta eso de las 1 podria jugar alguno comentad por aqui, bilbao y bremen.
pgs90 escribió:grupo A (los pongo en el orden que los he jugado).
jornada 10
ajax 0 - 2 sampdoria
goles:
sampdoria (gabbiadini y eder)
sin tarjetas
jornada 5
sampdoria 3 - 0 ajax
goles:
sampdoria (maxi lopez x2 y sansone)
tarjetas:
moisander x2 amarillas
van rhijn (ambos del ajax)

jornada 6
sampdoria 1 - 0 cska moscu
goles:
eder (sampdoria)
sin tarjetas
jornada 1
cska moscu 0 - 1 sampdoria
goles:
gabbiadini (samdoria)
sin tarjetas.
he jugado todas las jornadas al reves, no creo que importe no? esta noche sobre las 11 hasta eso de las 1 podria jugar alguno comentad por aqui, bilbao y bremen.


¡¡¡DATOS ACTUALIZADOS!!!
El bremen se conectara entre la 19:30 y las 20:15, y el bilbao tambien lo estara..

Sancionado:
ImagenImagen = Imagen Moisander (Ajax) , que debe de cumplir la sancion en el proximo partido, si no, se procedera a sancionar al equipo con alineacion indebida y un marcador de 3-0 en contra

Actualizado apartado sanciones...
Bufff acabo de salir y no se si volveré a casa para esa hora. Para esta noche como OS viene??
Werder Bremen 0
Sampdoria 0

Sin lesiones ni tarjetas.

Partido dominado por los italianos que gracias a una presion y agresividad asfixiante en todo el campo lograban recuperar muy rapido la pelota. Mientras los alemanes hacian lo que podian. Hacia el final del partido ha habido algo de lag, evidente en los saques de banda, faltas, etc.. Pero que durante el juego todo y notarse era jugable y por lo poco que quedaba no valia la pena volver a jugar otro dia.

Empate final, con dominio de los italianos que dispusieron de las mejores ocasiones.
Grupo C, Jornada 3
Aston Villa 3 - 1 RSC Anderlecht

Goles
67' L.Kozák
70' A.Westwood
80' L.Kozák

Sin tarjetas

MVP: C.Kouyaté (RSC Anderlecht)

Grupo C, Jornada 8
RSC Anderlecht 1 - 5 Aston Villa

Goles
30' G.Agbonlahor (Aston Villa)
34' A.Mitrovic (RSC Anderlecht)
42' A.Weimann (Aston Villa)
67' G.Agbonlahor (Aston Villa)
70' A.Weimann (Aston Villa)
81' A.Weimann (Aston Villa)

Tarjeta amarilla: M.Lowton (Aston Villa)
MVP: G.Agbonlahor (Aston Villa)
Mónaco 1 Swansea 0
Gol Falcao minuto 70.
Tarjetas: Amarilla michu Swansea minuto 49
Crónica: Partido igualado sin muchas ocasiones determinado por un gran cabezazo de Falcao.
Javioss escribió:Mónaco 1 Swansea 0
Gol Falcao minuto 70.
Tarjetas: Amarilla michu Swansea minuto 49
Crónica: Partido igualado sin muchas ocasiones determinado por un gran cabezazo de Falcao.


Carvalho a cumplido la sancion?
Bilbao 0 - 0 sampdoria
Tarjeta amarillas
Iturrraspe (bilbao)
Sansone (sampdoria)

Sampdoria 3 - 1 bilbao
Goles
Eder, sansone, berardi (sampdoria)
Ibai gomez (bilbao)
Tarjetas amarillas
Sansone, palombo (sampdoria)
Mikel rico (bilbao)
No se las jornadas que son porque estoy desde el móvil pero si las hemos jugado en orden, ahora tengo uno sancionado no?
Grupo C, Jornada 7

PSV Eindhoven 2 - 0 Aston Villa

Goles
9' G.Wijnaldum
28' J.Locadia

No hubo tarjetas
MVP: G.Wijnaldum 9.6 (PSV Eindhoven)

Grupo C, Jornada 2

Aston Villa 2 - 0 PSV Eindhoven

Goles
20' C.Benteke (pen.)
45' G.Agbonlahor

No hubo tarjetas
MVP: C.Clark 8.7 (Aston Villa)
Grupo C
Jornada 10

R.Valladolid 0 - 2 PSV (Locadia, Park)

Sin targetas

Aprovecho para votar a Gillet como mejor gol de la primera vuelta. Muy currado el video de Youtube si señor! [plas]
ove juno escribió:Grupo C
Jornada 10

R.Valladolid 0 - 2 PSV (Locadia, Park)

Sin targetas

Aprovecho para votar a Gillet como mejor gol de la primera vuelta. Muy currado el video de Youtube si señor! [plas]


Hare un hilo aparte para la votacion, que sera cuando esten todos los goles de la primera vuelta.
[bye]

- Sanciones:
Los siguientes jugadores estan a una tarjeta de cumplir ciclo, y por lo tanto la sancion correspondiente:
- ImagenImagen Iturraspe (Ath. Bilbao)
- ImagenImagen Sansone (Sampdoria)

Recuerdo que los jugadores que esten amonestados y no tengan apercibimiento de sanción , pasarán limpios a la siguiente ronda.

¡¡¡DATOS ACTUALIZADOS!!!
Grupo B - Betis avisa cuándo puedes, solo me faltas tu para acabar la liguilla.
Betis y Hamburgo,soy el Southampton, por trabajo esta noche podre a partir de las 00:00.
Decirme como lo veis para jugar!
Werder bremen, solo me falta el partido de vuelta para acabar la liguilla. Cuando puedes?
Bueno grupo b me faltan betis y southampton. Ahora mismo puedo jugar hasta las 17:30. Despues podre desde las 19:00 hasta las 21:00 y ya no puedo hasta el viernes o sabado.
Grupo C, Jornada 1

R.Valladolid CF 2 - 5 A.Villa

Goles
29' G.Agbonlahor (Aston Villa)
31' Óscar (R.Valladolid CF)
45' C.Benteke (Aston Villa)
47' C.Benteke (pen.) (Aston Villa)
79' C.Benteke (Aston Villa)
90' Jesús Rueda (R.Valladolid CF)
90' C.Benteke(Aston Villa)

No hubo tarjetas
MVP: C.Benteke 9.7 (Aston Villa)

Grupo C, Jornada 6

Aston Villa 3 - 0 R.Valladolid CF

Goles
8' A.Weimann
41' A.Weimann
70' C.Benteke

No hubo tarjetas
MVP: B.Guzan 9.5 (Aston Villa)
GRUPO D
JORNADA 2

SHAKHTAR DONETSK 4 ; SWANSEA 1

Fred 40' (Shak)
Duglas Costa 43' ( Shak)
Michu 55' Swansea
Bernard 84' (Shak)
Duglas Costa 90' (Shak)

MVP; Duglas Costa 9,5

No hubo tarjetas.
El Werder Bremen no podra jugar hoy sus partidos restantes del grupo A (2 contra Ajax y uno contra Sampdoria). Saltandose la normativa interna del club ayer entreno de escondidas con los veteranos del balonmano de su pueblo y tiene un fuerte golpe en el brazo que le impide sostener el joystick. Supongo que para el sabado estaré recuperado.
Siento las molestias.
manel55 escribió:El Werder Bremen no podra jugar hoy sus partidos restantes del grupo A (2 contra Ajax y uno contra Sampdoria). Saltandose la normativa interna del club ayer entreno de escondidas con los veteranos del balonmano de su pueblo y tiene un fuerte golpe en el brazo que le impide sostener el joystick. Supongo que para el sabado estaré recuperado.
Siento las molestias.

[oki] a mejorarse....

datos actualizados gesliga...

1os clasificados para siguiente ronda:

GRUPO C
1 PSV Eindhovem
2 Aston Villa
Le envié un mensaje al del Betis que estaba conectado para jugar y ni me contesto, que hago?
dualshock4 escribió:Le envié un mensaje al del Betis que estaba conectado para jugar y ni me contesto, que hago?


Ya somos 2, me queda hamburgo y betis y este último ni da señales de vida
raiden88 escribió:
dualshock4 escribió:Le envié un mensaje al del Betis que estaba conectado para jugar y ni me contesto, que hago?


Ya somos 2, me queda hamburgo y betis y este último ni da señales de vida
dualshock4 escribió:Le envié un mensaje al del Betis que estaba conectado para jugar y ni me contesto, que hago?


Si no da señales de vida, se le mandan mensajes y no contesta..... Pues poca cosa podéis hacer, esperar al domingo, porque prácticamente están la mayoría de partidos jugados, si no... Empate a 0 los partidos no jugados..A menos que se llegue a un acuerdo entre la malloria, y se le den los partidos por perdido por no presentado y listo... Pero en principio, empate a 0.


edito: Mandado MP a Xsato77
Por cierto al Hamburgo puedo jugar mañana porque el fin de semana estoy fuera de la ciudad como lo tienes, tengo todo el día hasta las 18:00!
Hola, yo soy el del Betis y tenia pensado jugar los partidos entre mañana y el finde. Si no he contestado los mensajes es porque simplemente no los he visto, hace cuatro o cinco dias que no enciendo la ps4, quiza sea por eso, si he puesto la ps3 y como le he comentado a Lazlow no he visto ningun mensaje, si una especie de conversacion, como de Whatsapp o Facebook, pero creo que los mensajes no van dirigidos a mi, se supone que hay alguna especie de grupo algo? Apenas llevo unas semanas con la ps3 y aun no entiendo del todo el sistema de mensajeria que utliiza.

Para jugar los partidos, estare mañana a partir de las nueve o diez de la noche hasta tarde, el Sabado un ratito por la mañana y luego problemente me conectare de madrugada un rato cuando llegue a casa, el Domingo basicamente me viene bien cualquier hora a partir de las dos, comentadme que horarios os vienen mejor y asi me lo planifico para poder jugarlos todos.
manel55 escribió:El Werder Bremen no podra jugar hoy sus partidos restantes del grupo A (2 contra Ajax y uno contra Sampdoria). Saltandose la normativa interna del club ayer entreno de escondidas con los veteranos del balonmano de su pueblo y tiene un fuerte golpe en el brazo que le impide sostener el joystick. Supongo que para el sabado estaré recuperado.
Siento las molestias.

pues yo me voy hoy de viaje y vuelvo el lunes, asi es que hasta el lunes no podre jugar el partido contra el bremen que es el que me falta, recuperate [beer]
Xsato7 escribió:Hola, yo soy el del Betis y tenia pensado jugar los partidos entre mañana y el finde. Si no he contestado los mensajes es porque simplemente no los he visto, hace cuatro o cinco dias que no enciendo la ps4, quiza sea por eso, si he puesto la ps3 y como le he comentado a Lazlow no he visto ningun mensaje, si una especie de conversacion, como de Whatsapp o Facebook, pero creo que los mensajes no van dirigidos a mi, se supone que hay alguna especie de grupo algo? Apenas llevo unas semanas con la ps3 y aun no entiendo del todo el sistema de mensajeria que utliiza.

Para jugar los partidos, estare mañana a partir de las nueve o diez de la noche hasta tarde, el Sabado un ratito por la mañana y luego problemente me conectare de madrugada un rato cuando llegue a casa, el Domingo basicamente me viene bien cualquier hora a partir de las dos, comentadme que horarios os vienen mejor y asi me lo planifico para poder jugarlos todos.

Perfecto entonces [oki] , haber si podéis ir cuadrando para poder jugar los partidos.
Te recomiendo la App de playstation, si tienes smartphone android o iOS, y podrás ver todos los mensajes que recibas en tu ps., además de que es mas cómodo y rápido para escribirlos...
[bye]
Xsato7 escribió:Hola, yo soy el del Betis y tenia pensado jugar los partidos entre mañana y el finde. Si no he contestado los mensajes es porque simplemente no los he visto, hace cuatro o cinco dias que no enciendo la ps4, quiza sea por eso, si he puesto la ps3 y como le he comentado a Lazlow no he visto ningun mensaje, si una especie de conversacion, como de Whatsapp o Facebook, pero creo que los mensajes no van dirigidos a mi, se supone que hay alguna especie de grupo algo? Apenas llevo unas semanas con la ps3 y aun no entiendo del todo el sistema de mensajeria que utliiza.

Para jugar los partidos, estare mañana a partir de las nueve o diez de la noche hasta tarde, el Sabado un ratito por la mañana y luego problemente me conectare de madrugada un rato cuando llegue a casa, el Domingo basicamente me viene bien cualquier hora a partir de las dos, comentadme que horarios os vienen mejor y asi me lo planifico para poder jugarlos todos.


Imagino que debe ser porque los de ps3 y ps4 se puede compartir conectividad, pero no comunicarse mediante mensajes. Por eso te veía conectado pero como estabas desde ps3 al enviarte un mensaje no te llegaba.

Yo hoy mismo estaré conectado a última de la tarde, supongo que luego coincidimos y lo jugamos.

saludos
Grupo b, betis y southampton, mañana podre jugar desde las 20:00 hasta eso de las 23:00, asi que si podeis en ese horario jugamos los partidos.
Un saludo.
El werder bremen podra jugar esta tarde entre las 18.30h y las 19.30h.
Para el Sevilla y el Shaktar el Mónaco hoy disponible. Avisar por whatsapp o en el foro. Un saludoo.
Para el monaco, avisa si quieres jugarlo ahora, soy el shakrtar
Joos86, yo a esa hora estare conectado, me faltarian, Dualshock 4 y Rapsus, luego faltaria Raiden que esta el fin de semana fuera, una duda podria jugarse en esee caso mañana el partido pese a que el plazo finaliza hoy?
Esta el sevilla por aki?
Xsato7 escribió:Joos86, yo a esa hora estare conectado, me faltarian, Dualshock 4 y Rapsus, luego faltaria Raiden que esta el fin de semana fuera, una duda podria jugarse en esee caso mañana el partido pese a que el plazo finaliza hoy?

Yo podia hasta esta tarde a las 16:00, ahora ya me he tenido que venir para casa de la parienta y por trabajo hasta el martes nada. El martes podria jugar desde las 16:00 hasta las 20:00, que tal te viene ese dia?
Me viene bien pero el plazo supuestamente termina hoy, si les parece bien a los demas por mi bien, a ver si esta noche puedo jugar algun partido, desde las 9 hasta las tantas estare conectado, si a alguien del grupo B le viene bien que me de un toque para jugar.
Grupo D
Mónaco 0 - Sevilla 2
Goles : 34' M. Marín. 80' Bacca
GrupoD
Jornada5
Sevilla 1 - Monaco 0
Goles: Pareja
Tarjetas amarillas: rakitic e iborra
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5