[FIFA 14] MANUAL EUROPA EOLEAGUE - SAMPDORIA CAMPEON

1, 2, 3, 4, 5
Imagen 

Imagen

Una vez acabado el torneo (falta decidir 3 y 4 puesto), me gustaria agradecer a todos el compromiso que habeis tenido (aunque se haya demorado mas de lo previsto) no habiendolo dejado a medias. Sin duda ha sido una gran experiencia que espero se repita..
Un saludo.
Hola, soy Mr-Adri-X1 y me interesaria participar en esta liga. Mi primera opcion para el equipo seria el Swansea City. En caso de que lo hayan elegido ya, me quedo con el: Hannover 96. Un saludo
buenas mi ID es kanelo_777 y elijo al Oporto para que entre en la competición pero sino he leído mal los equipos se sortean no?
kanelo_777 escribió:buenas mi ID es kanelo_777 y elijo al Oporto para que entre en la competición pero sino he leído mal los equipos se sortean no?


si, vamos eligiendo equipos europeos (3,5-4 *) entre todos los que nos apuntemos, y mañana despues del plazo de inscripcion se sortean los equipos, y si fuera necesario, los grupos.
Yo me apunto. mi ID es : Delaxy
Lazlow escribió:
kanelo_777 escribió:buenas mi ID es kanelo_777 y elijo al Oporto para que entre en la competición pero sino he leído mal los equipos se sortean no?


si, vamos eligiendo equipos europeos (3,5-4 *) entre todos los que nos apuntemos, y mañana despues del plazo de inscripcion se sortean los equipos, y si fuera necesario, los grupos.


perfectamente explicado ;)
No se si quedan plazas pero si es así me apunto
ID RaulitoPM
Elijo la Lazio que faltaba equipo...
hola mi ID es sakroman007 y mi equipo favorito seria el csk de moscu.
saludos.
Delaxy escribió:Yo me apunto. mi ID es : Delaxy



Hola, te falta elegir equipo.
[bye]
Yo voto por sao paulo. ah mierda si es europa league tienen ke ser europeos no? Pues entonces el Ajax.
Delaxy escribió:Yo voto por sao paulo. ah mierda si es europa league tienen ke ser europeos no? Pues entonces el Ajax.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ok, añadido.
[bye]
Bueno confirmo en este post nuevo tambien.
Equipo: Athletic Club de Bilbao
ID: Jose_Galego
raiden88 escribió:¿Quedan huecos?

Me gustaría jugar con el Liverpool

ID gonxi88


Te aviso de que el equipo que estamos eligiendo, luego se sorteara entre todos y que el Liverpool no vale, tienes que elegir equipos de 3,5 - 4 estrellas.
raiden88 escribió:ok np

Southampton pues :P


Ok.. apuntado pues
(mensaje borrado)
Me apunto, equipo el Oporto mismo

axler80
dualshock4 escribió:Me apunto, equipo el Oporto mismo

axler80


Hola, el Oporto ya esta en el bombo...

* Tenemos un grupo de Whatsapp, donde nos juntamos y quedamos para jugar los partidos, o avisarnos de cuando podemos jugar. Quien quiera unirse Mp con nº de movil
Ok, elijo la real sociedad si esta libre. Saludos
dualshock4 escribió:Ok, elijo la real sociedad si esta libre. Saludos


Edito... La Real no vale, tiene 4,5. Tienes que cambiar, y te rogaría si fuera posible que no fuera español.
[bye]

Edito : Los siguientes usuarios tienen que cambiar equipo:

Kanelo_777-> Oporto (4,5 *)
axler80.....-> Real Sociedad (4,5*)
RaulitoPM.-> Lazio (4,5*)

Recuerdo, equipos europeos de 3,5 - 4 **** estrellas. Y pediros por favor que no sean españoles.
[bye]
Elijo a Newcastle (ayer el Oporto tenía 4 estrellas...)
Sorry, elijo entonces el LOSC Lille. saludos
kanelo_777 escribió:Elijo a Newcastle (ayer el Oporto tenía 4 estrellas...)


No vale tampoco [sonrisa]
Buenas,
Elijo el Hamburgo
Saludos
ove juno escribió:Buenas,
Elijo el Hamburgo
Saludos


[oki]
Si aun hay hueco me apunto.
Xsato7 escribió:Si aun hay hueco me apunto.


OK... elige equipo, europeo (3,5-4) y si fuera posible que no sea español ni ingles...
[bye]
Luego miro en Sofifa y eligo uno.
Xsato7 escribió:Luego miro en Sofifa y eligo uno.

en sofifa hay alguno erroneo con las estrellas, te lo digo por que me ha pasado a mi esta mañana mirando. y luego en el fifa tenian media estrella mas.
Me apunto. Equipo sampdoria ID: javioss28
me apunto. id: rurin77
equipos:
sevilla, getafe, español, swansea, hamburger.
Javioss escribió:Me apunto. Equipo sampdoria ID: javioss28

rurin escribió:me apunto. id: rurin77
equipos:
sevilla, getafe, español, swansea, hamburger.


apuntados..

edito... Kanelo_77 tienes que cambiar al Newcastle, si no lo haces antes de las 20, te hago el cambio yo.
[bye]
kanelo_777 escribió:El PSV

[oki] gracias
[bye]
Hola, me apunto a la liga, id: danih99 , equipo: Hannover 96

Saludos.
danih99 escribió:Hola, me apunto a la liga, id: danih99 , equipo: Hannover 96

Saludos.


Hola, ya te apunte ayer con el sevilla, ¿quieres cambio de equipo?
[bye]
Ok, como lo vi en la lista no estaba seguro, me quedo con el Sevilla, gracias. :)
Bueno respecto al club pro, yo mañana intentare hacerme el jugador. La posicion pues por orden:
-extremo izquierdo
-mediapunta
-extremo derecho
-delantero
-central
-lateral izquierdo
Si por lo que sea no puede ser extremo izquiero pues derecho, lo que sea, me adapto, entiendo que los mejores esten en las posiciones de arriba, asi que eso ya como el capi decida.
Si Xsato777, no ha elegido equipo antes de las diez, que es la hora del sorteo, se añade el RSC Anderlecht.
[bye]
Pues nada me ha tocado el hamburgo y en el grupo b. La verdad es que todos los grupos han quedado bastante igualados, va a estar interesante la cosa.
Señores.... hagan juego....la primera vuelta debería estar acabada el domingo 16 a las 00:00.

Se podran ver todas las cronicas, resumenes y goles en la siguiente direccion:

Juego limpio y que gane el mejor.
En el calendario pone que descanso la jornada 1. ¿Significa que no juego hasta la jornada 2 a partir del lunes 17?
Soy PSV
ove juno escribió:En el calendario pone que descanso la jornada 1. ¿Significa que no juego hasta la jornada 2 a partir del lunes 17?
Soy PSV


tu juega los partidos de la primera vuelta que quieras (menos el que descansas [poraki] ), lo que esta puesto es el limite para jugar la primera vuelta de grupos, es decir, 4 partidos.
por que no se mete otro equipo y asi somos 20?
estan todos los sorteos hechos, y ya esta todo cuadrado para que clasifiquen 8. apuntar uno mas, seria volver a hacerlo todo de nuevas.. [bye]
el espanyol me a tocado :)
tengo casi toda la tarde libre asi que si quereis los de mi grupo jugamos hoy ;)
Lyon, espanyol,betis,southampton, soy el hamburgo. Hoy podre jugar un par de partidos si acaso desde las 8 de la tarde hasta las 10. Mañana podre conectarme otro rato. Si alguno podeis coincidir hoy a partir de las 8 jugamos.
Los del grupo C quedaréis esta tarde noche para jugar??? [beer]
joos si quieres sobre las 8 nos vemos
mi id hate27
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5