[FIFA 14] Manual Champions League | CANCELADA

1, 2, 3
Vamos muchachos, ir pillando los equipos...
yo propongo mandar un mp y el que no de equipo de aqui al finde se le busca sustituto...sino no empezamos
Buenaaaas. Yo me pido el Athletic club de Bilbao o, si no está disponible, el Swansea!
SteelEdge78 escribió:Yo pongo el Ajax


Perfecto.

franastor escribió:yo propongo mandar un mp y el que no de equipo de aqui al finde se le busca sustituto...sino no empezamos


Somos ya mayorcitos para tener que ir persiguiendo a la gente, es un hilo con moviemiento, el que este interesado en jugar, no le cuesta nada entrar de vez en cuando para ver que se comenta y si hace falta elegir poner.

alexsoy10 escribió:Buenaaaas. Yo me pido el Athletic club de Bilbao o, si no está disponible, el Swansea!


Revisa primero los ya elegidos, ya que justo esos dos ya están pillados por otros compañeros.
EarlHarrison360 escribió:
SteelEdge78 escribió:Yo pongo el Ajax


Perfecto.

franastor escribió:yo propongo mandar un mp y el que no de equipo de aqui al finde se le busca sustituto...sino no empezamos


Somos ya mayorcitos para tener que ir persiguiendo a la gente, es un hilo con moviemiento, el que este interesado en jugar, no le cuesta nada entrar de vez en cuando para ver que se comenta y si hace falta elegir poner.

alexsoy10 escribió:Buenaaaas. Yo me pido el Athletic club de Bilbao o, si no está disponible, el Swansea!


Revisa primero los ya elegidos, ya que justo esos dos ya están pillados por otros compañeros.


Elijo entonces el Ol. de Marsella o en su defecto el Fulham
alexsoy10 escribió:
EarlHarrison360 escribió:
SteelEdge78 escribió:Yo pongo el Ajax


Perfecto.

franastor escribió:yo propongo mandar un mp y el que no de equipo de aqui al finde se le busca sustituto...sino no empezamos


Somos ya mayorcitos para tener que ir persiguiendo a la gente, es un hilo con moviemiento, el que este interesado en jugar, no le cuesta nada entrar de vez en cuando para ver que se comenta y si hace falta elegir poner.

alexsoy10 escribió:Buenaaaas. Yo me pido el Athletic club de Bilbao o, si no está disponible, el Swansea!


Revisa primero los ya elegidos, ya que justo esos dos ya están pillados por otros compañeros.


Elijo entonces el Ol. de Marsella o en su defecto el Fulham


Ok, Olympique de Marseille entonces.

Tienen que poner equipo: youkiler, chrisgato, fastuning y JaWaR
El domingo dejo todo listo, si han puesto equipó bien y si no pongo yo los cuatro que faltan.
ok , gracias !!

me cojo el INTERNACIONAL PORTOALEGRE (brasil)

un saludo!
chrisgato escribió:ok , gracias !!

me cojo el INTERNACIONAL PORTOALEGRE (brasil)

un saludo!


OK, apuntado, faltan por poner equipo: youkiler, fastuning y JaWaR
Si me pueden apuntar en las reservas para un futuro si hay alguna baja o futuro torneo o liga.

Estoy empezando en esto del Manual, soy un tronco, pero creo q al final sera mucho mas divertido y satisfactorio, q solo en 3-4 partidos ya me canse de tanto pase en profundidad perfecto y centros y remates tan efectivos.
eykhon escribió:Si me pueden apuntar en las reservas para un futuro si hay alguna baja o futuro torneo o liga.

Estoy empezando en esto del Manual, soy un tronco, pero creo q al final sera mucho mas divertido y satisfactorio, q solo en 3-4 partidos ya me canse de tanto pase en profundidad perfecto y centros y remates tan efectivos.


OK te apunto como reserva, si cae alguien eres el primero en entrar . En cuándo al manual como bien verás amplía mucho el juego aunque de vez en cuando das con peloteros de campo a campo en busca de velocidad en punta y aburre también... Todo por ganar ya sabes aunque sea absurdo y aburrido.

Edito 15/12:

Buenos como no se han manifestado los compañeros los otros tres equipos serán: Borussia Mönchengladbach, Málaga C.F. y Udinese Calcio.

Procedo con los sorteos:

Imagen

Imagen
A ver qué tal se me da el sevilla
Esta disponible en el primer mensaje, tanto el calendario como la clasificación, así como la relación de participantes/equipos. Comprobar que tenéis a todos los compañeros agregados a PSN.

Hay que respetar la primera vuelta del calendario, pero no las jornadas, así que se pueden jugar los 11 primeros partidos en el orden que se quiera, no hay que ir jugando primero la jornada 1, luego la 2... si no que dentro de la primera vuelta se puede jugar sin problema.

Como vienen fechas complicadas por las fiestas este primer corte lo voy a dejar mas amplio, luego serán 6 partidos cada 15 días. El primer limite es el domingo 12 de enero de 2014, donde hay que tener jugado un mínimo de 6 partidos y un máximo lógico de 11 (toda la primera vuelta).

Si alguno ya tiene problemas para jugar, que lo diga cuanto antes, ya que cuando empiece la liga es mas jodido ya que se heredan equipo y resultados...

En cuanto a la publicación de resultados, aunque lo explico en la primera página voy a recordar, postea el que juega de local y debe indicar, numero de la jornada y el resultado claramente. Adicionalmente puede publicar los goleadores, así como cualquier tiempo de crónica del partido o repeticiones si quiere, esto ultimo opcional aunque siempre gusta.

Y nada más, suerte a todos, a divertirse, evitar las guarradas y que gane quien mas lo merezca.
Bueno chicos, yo estaré disponible de 19:00 a 21, que salgo de currar a esa hora.
Ya voy agregando a la gente y empezamos a darle
Yo esta tarde casi seguro (si no surge algun marron en el curro) estare a eso de las 20:00. Por si alguno quereis darle.
Soy el Bilbao.
Franastor, si quieres esta tarde te agrego y si tal jugamos nuestro partido
Bien, me parece perfecto!!!
Buenas, si necesitas más reservas, por aquí andaremos. Mi Psn Id en la firma.

Saludos.
Me puedo sumar?????
Soy de Argentina Buenos Aires
aprovechando que hay reservas de sobra yo dejo la liga sin empezar y así que entre alguien de cero
Mi equipo es el Shakhtar Donetsk, pero en el listado del primer post salgo con el Ajax
kurtito escribió:Mi equipo es el Shakhtar Donetsk, pero en el listado del primer post salgo con el Ajax

Yo era el marsella, pero parece ser que se han sorteado los equipos
alexsoy10 escribió:
kurtito escribió:Mi equipo es el Shakhtar Donetsk, pero en el listado del primer post salgo con el Ajax

Yo era el marsella, pero parece ser que se han sorteado los equipos


Vaya, pues es verdad, no me había fijado... Pues con el Ajax!

Disculpad la confusión
estoy ahora por el fifa purulando. Si alguien quiee darle aqui ando!
Primer partido jugado:

Borussia Mönchengladbach (Steeledge78) 3 - Olympiacos (GATO-ATLETICO) 2

Partido divertido, con algunas imprecisiones.Tb es cierto que creo que era la primera vez que ambos nos cogiamos el equipo con el que nos había tocado jugar.

El primer gol ha sido del Borussia, por un fallo en la defensa de Olympiacos que ha propiciado un pase entre lineas para rematar a placer.

Ha empatado Olympicaos con un GOLAZO desde fuera del area que se ha colado por la base del palo.

Se adelanta despues Olympiacos con un poco de suerte, tiro desde fuera del area que rebota en un defensa y entra llorando en la porteria.

Empata el Borussia de tiro cruzado tras una buena jugada trenzada.

Y el último gol, el de la victoria, tras un corner disputado, de cabeza.

Por mi parte decir que me lo he pasado muy bien, es cierto que he tirado mucho mas que GATO-ATLETICO (19 tiros frente a 6, 13 de ellos a puerta) pero también decir que he fallado un gol a puerta ya vacia imperdonable (OMG) asi como dos uno contra uno y que al final he tenido algo de suerte que ha compensado lo malo que soy jugando XD
torpedokid escribió:aprovechando que hay reservas de sobra yo dejo la liga sin empezar y así que entre alguien de cero


OK, Torpedo deja su lugar a eykhon.

kurtito escribió:
alexsoy10 escribió:
kurtito escribió:Mi equipo es el Shakhtar Donetsk, pero en el listado del primer post salgo con el Ajax

Yo era el marsella, pero parece ser que se han sorteado los equipos


Vaya, pues es verdad, no me había fijado... Pues con el Ajax!

Disculpad la confusión


Se explicó que la selección del equipo no era directa, si no que cada uno aportaba un equipo al sorteo, el motivo es simple, no todos tenemos el mismo tiempo para jugar o investigar equipos "chetos", así pues se evita que el que tenga más tiempo de dar con el 4 estrellas con mas jugadores rápidos, o mas fuertes, domine la liga facilmente a pesar de su nivel de juego... Con este método si buscas un equipo de estas características te expones a sufrirlo en tu contra, con lo cual todos buscamos equipos que nos gusten y punto. Mas justo.

No olvideis poner la jornada a la que corresponde el partido jugado chavales.
SteelEdge78 escribió:Primer partido jugado:

Borussia Mönchengladbach (Steeledge78) 3 - Olympiacos (GATO-ATLETICO) 2

Partido divertido, con algunas imprecisiones.Tb es cierto que creo que era la primera vez que ambos nos cogiamos el equipo con el que nos había tocado jugar.

El primer gol ha sido del Borussia, por un fallo en la defensa de Olympiacos que ha propiciado un pase entre lineas para rematar a placer.

Ha empatado Olympicaos con un GOLAZO desde fuera del area que se ha colado por la base del palo.

Se adelanta despues Olympiacos con un poco de suerte, tiro desde fuera del area que rebota en un defensa y entra llorando en la porteria.

Empata el Borussia de tiro cruzado tras una buena jugada trenzada.

Y el último gol, el de la victoria, tras un corner disputado, de cabeza.

Por mi parte decir que me lo he pasado muy bien, es cierto que he tirado mucho mas que GATO-ATLETICO (19 tiros frente a 6, 13 de ellos a puerta) pero también decir que he fallado un gol a puerta ya vacia imperdonable (OMG) asi como dos uno contra uno y que al final he tenido algo de suerte que ha compensado lo malo que soy jugando XD

Jaja no hubiera podido hacer una crónica mejor¡! , ha estado divertido...
Jornada 9

Málaga C.F. 0-1 Olympique de Marseille

Goles: Payet

Inicio de liga en tierras malagueñas, el entrenador local intento utilizar la presión de la grada para amedrentar al equipo galo.

Desde el primero momento, los Marselleses llevaron el peso del partido, con una actitud claramente ofensiva y numerosas oportunidades que no terminaban en nada. Los andaluces fueron asentando en el partido y poco a poco escalando en el campo hasta que tras buenas combinaciones hicieron temblar los palos con un par de fuertes disparos.

Cuando mejor parecía estar el Málaga, una fugaz jugada termina con un preciso centro que Payet sabe ganar al portero y testarazo mediante mete el primero gol de la liga para los de Harrison.

Intercambio de golpes hasta el final, con un Málaga volcado al ataque. Tal vez el empate hubiera sido justo por ocasiones pero el fútbol premio la propuesta ofensiva del Olympique y suma sus primero 3 puntos.

Un placer Kuraime [+furioso]
Mi ID de PSN es Eykhon como el de aqui, entro de reserva para manejar al Sevilla, mis horarios son de tarde de 18:00 a 22:00(Hora canaria)
eykhon escribió:Mi ID de PSN es Eykhon como el de aqui, entro de reserva para manejar al Sevilla, mis horarios son de tarde de 18:00 a 22:00(Hora canaria)


Apunto tu ID en la lista, en cuanto al horario repito lo mismo que en anterior mensajes, la franja oficial es de 17h a 21h hora peninsular española, fuera de ese horario es posible tener problemas para jugar partidos y por lo tanto cumplir los plazos. Ayer mismamente, que fue solamente el primer día hubo ya algún problemilla con compañeros que no daban con rivales y tal... esperemos que esto se vaya solucionando.
Por motivos de curro, a partir de enero no puedo asegurar poder jugar dentro de ese horario, así que cedo mi plaza ahora para que el que la coja no la pille jodida

Lo siento, tenía ganas de jugarla pero no voy a poder... Aun así si algún día coincidimos conectados espero que juguemos alguna pachanguilla
Ostias no había visto que hay que jugar en horarii infantil. Me retiro de la reserva, disculpar las molestias.
Pero a ver lo de los horarios es por poner algo no? que mas da si yo puedo jugar con un compañero como si es a las 2 de la madrugada si estamos los 2 en linea?
Evidentemente si das con alguien que pueda jugar a las 3 de la mañana pues perfecto, ya te digo que muchos que curramos y tenemos que madrugar no podemos estar jugando ni a las 3 ni a las 12 de la noche, por eso el horario.

Llevamos jugando ligas en manual desde 2011 y con ese horario la gente cumple, si empezamos a jugar cuando queramos llegara el día 12 y la mitad no habrán jugado sus partidos y por lo tanto una liga coja.

Queda libre el Udinese.
Yo juego por las noches , a partir de las 00:00.
Dejo mí id para jugar en manual, por si coincidimos algunos a esas horas.

Lo de la Liga imposible con ese horario, pero busco gente con la que poder jugar en manual porque es desesperante encontrar partidas en manual.

En mi caso, me han jodido bien estos capullos de EA.
A ver por qué cojones han tenido que eliminar los vestíbulos online.
Siempre encontrabas gente con quien poder jugar, sobre todo 2vs2 que es con el modo que más disfrutaba jugando con amigos y conocidos.

Ahora jugar 2vs2 es imposible. Temp coop nunca encuentras a nadie porque estas muy limitado.
Tienes que jugar con un amigo de tu lista y que al otro lado hayan otros 2 jugadores que también sean amigos y encima jueguen en manual y más a esas horas cuando en los vestíbulos, entrabas y enseguida jugábamos con cualquiera.

Menuda guarrada me han hecho. Es que encima ni avisaron de que iban a eliminar los vestíbulos. Si lo llegoa saber, no lo compro.

Ojalá saquen un parche y los metan de nuevo.

En fin.

Mi id es focustop10. A ver si coincidimos y al menos podemos disfrutar de buenos partiditos

Saludos.
Vamos chavales, que solo se han jugado un par de partidos.
espero este finde jugar algunos partidos, yo suelo estar de 8 a 10.

Saludos.
hoy viernes por la tarde puedo jugar algunos partidos. Asi que decirme si alguno mas por aqui quereis/podeis y lo concretamos
Yo voy a tener q ceder mi puesto antes de empezar pq con las fechas q se avecinan en verdad lo voy a tener jodido jodido encima con 2 semanas de vacaciones con la novia tb de vacaciones...mejor dejarlo sin haber jugado 1 partido y que alguien lo juegue desde 0, sorry.
eykhon escribió:Yo voy a tener q ceder mi puesto antes de empezar pq con las fechas q se avecinan en verdad lo voy a tener jodido jodido encima con 2 semanas de vacaciones con la novia tb de vacaciones...mejor dejarlo sin haber jugado 1 partido y que alguien lo juegue desde 0, sorry.


El primer limite es pasadas las Navidades, en concreto el día 12 de enero, pero bueno si no puedes pues que le vamos hacer...

Tenemos dos plazas libres, que si no se cubren el domingo, se eliminaran quedando solo 10 equipos en la liga.
DjJony pilla sitio en champions

saludos
Como no se han cubierto las dos plazas, se eliminan de la liga los dos equipos libres y "DjJony" entra como reserva, deja tu ID para poder agregarte. En una semana se han jugado dos partidos, en particular esta semana he estado conectado todos los días prácticamente de 17h a 23h y no he visto movimiento alguno en partidos y demás quitando el que jugué el primer día.

Si sigue así el tema, suspenderé la liga ya que no tiene sentido organizar algo para luego no jugar un mínimo.
Veo que esto esta paradisimo y que se van a acumular muchisimos partidos. Para mi esto es un problema, porque no puedo asegurar horas de juego en fechas exactas, por lo que cedo mi plaza para que sea ocupada por otra persona.
Esta muy parado si, pero es por la propia inactividad de la gente que se apunta y luego no hace nada por jugar... Desde hace dos semanas están los partidos listos y quien quiera puede jugar sus partidos...

Di un plazo muy amplio para evitar que no se jugarán partidos por las fiestas pero que en dos semanas se hayan jugado dos partidos habla por si sólo del compromiso de los participantes.

Es una lástima pero de llegar así al próximo corte habrá que suspender la liga ya que no tiene sentido mantener algo sin actividad.
EarlHarrison360 escribió:Esta muy parado si, pero es por la propia inactividad de la gente que se apunta y luego no hace nada por jugar... Desde hace dos semanas están los partidos listos y quien quiera puede jugar sus partidos...

Di un plazo muy amplio para evitar que no se jugarán partidos por las fiestas pero que en dos semanas se hayan jugado dos partidos habla por si sólo del compromiso de los participantes.

Es una lástima pero de llegar así al próximo corte habrá que suspender la liga ya que no tiene sentido mantener algo sin actividad.

Desde luego. Tienes toda la razon. Yo pido disculpas por la parte que me toca. Pero lo dicho, cedo mi plaza porque se me va a hacer inviable esto
Hola! Me gustaría participar, pero creo que tenemos diferencia horaria
PSN ID: danyherre
A mi me interesaría participar, estoy un poco cansado de lo "automático" y "casual" que es este fifa (bueno ya viene de Fifa 13) y me gustaría participar en un fifa mas real donde se vea la destreza del jugador y no R1 triangulo o los centros a mansalva para meter de cabeza entre muchas otras cosas que se ven en este fifa que parece mas un juego de tenis que de futbol.

Eso si, soy totalmente novato a nivel de jugar en manual, pero seria un buen reto..
Yo me apuntaria si todavia se puede y quedan plazas libres.
Vamos a ver el tema esta así ahora mismo:

Participantes | Equipo

1. EarlHarrison360 (PSN ID: EarlHarrison360) | Olympique de Marseille
2. kurtito (PSN ID: kurtito81) | AFC Ajax
3. chrisgato (PSN ID: GATO-ATLETICO) | Olympiacos
4. youkiler (PSN ID: youkiler) | Sport Club Internacional
5. SteelEdge78 (PSN ID: SteelEdge78) | Borussia Mönchengladbach
6. Kuraime (PSN ID: dark_kuraime) | Málaga C.F.
7. JaWaR (PSN ID: BURNWiT_JaWaR) | Swansea City
8. fastuning (PSN ID: miguel_rotary) | FC Shakhtar Donetsk
9. DjJony | Athletic Club
10. Ponoze (PSN ID: Garbito) | Stoke City

Reservas:

- danybehe (PSN ID: danyherre)
- Spain Fox Unit
- manel55

Si alguien no tiene intención de jugar, que avise y deje su puesto a algunos de los reservas. DjJony tienes que decir tu PSN ID para poder agregar a los compañeros. En 9 días hay que tener al menos 6 partidos jugados, se han jugado dos en total hasta ahora mismo...
130 respuestas
1, 2, 3