[FIFA 14] Manual Champions League | CANCELADA

1, 2, 3
Bienvenidos a la Manual Champions League de FIFA 14

Imagen


Normas:
- El partido se juega a 2x10 min, en velocidad normal y por supuesto todo en manual. Plantillas Online.
- El equipo local, organiza el partido, publica los resultados el equipo ganador a la finalización del encuentro en el foro indicando la jornada. En caso de empate será el equipo local.
- Liga a doble vuelta. Primero se juega la primera vuelta y una vez terminada se comienza la segunda.
- Se deberán jugar un mínimo de 6 partidos cada 15 días.
- No se permite los jugadores editados y otras malas artes. Solo plantillas online
- Horario oficial para la disputa de los partidos de 17h a 21h
- Uso de micrófono (charla, party, fiesta...).
- Creo que no hace falta explicar estas cosas pero intentar ser educado con el rival, no dejar las celebraciones enteras, no es necesario cuatro repeticiones...

Como organizar el partido de liga:

Acceder al apartado "amistoso con amigos" y desde allí se lanza el partido, usando el filtro para poner las opciones de controles manual, 10 min por parte, velocidad normal y plantillas online.

Clasificación


Calendario


Participantes | Equipo

1. EarlHarrison360 (PSN ID: EarlHarrison360) | Olympique de Marseille
2. Karryllo84 (PSN ID: karryllo) | AFC Ajax
3. danybehe (PSN ID: danyherre) | Olympiacos
4. Spain Fox Unit | Sport Club Internacional
5. SteelEdge78 (PSN ID: SteelEdge78) | Borussia Mönchengladbach
6. Kuraime (PSN ID: dark_kuraime) | Málaga C.F.
7. JaWaR (PSN ID: BURNWiT_JaWaR) | Swansea City
8. manel55 | FC Shakhtar Donetsk
9. sakroman (PSN ID: Sakroman007) | Athletic Club
10. Ponoze (PSN ID: Garbito) | Stoke City

Reservas:

- dualshock4 (PSN ID: axler80)
- absolon (PSN ID: absolon-esp)
- alvarorol (PSN ID: Alvarorol7)
Me apunto.

ID: Dark_kuraime
No tengo PS4 así que... igual en el futuro os cojo pero de momento paso de la basura de next-gen que hay.

Saludetes y suerte!

Por cierto, es terrorífico tu ID Kuraime XD
Da mucho miedo Kuraime en modo dark jaja, aquí andaremos Maniac.
Bueno, ya sabes que yo también.

ID: LaleMan
torpedokid escribió:Bueno, ya sabes que yo también.

ID: LaleMan


[fumando]
hola buenas

me apunto si hay plaza

id youkiler
Muy buenas, me apunto si es posible.

Id Garbito.
youkiler escribió:hola buenas

me apunto si hay plaza

id youkiler


Perfecto, apuntado.

Ponoze escribió:Muy buenas, me apunto si es posible.

Id Garbito.


También apuntado, veo que vamos a tener mas de un reencuentro de viejas glorias :)

En principio máximo de 16, si fuéramos muchos mas ya vemos pero por ahora a ver si vamos haciendo grupo...

Evidentemente, entre que sale la consolas, unas cosas y otras el objetivo realista es tenerlo en marcha para mediados de diciembre, cuanto antes mejor, así que si queréis ir agregando a los compañeros, indicar que es de la liga manual de EOL y a correr.
Maniac_esp escribió:No tengo PS4 así que... igual en el futuro os cojo pero de momento paso de la basura de next-gen que hay.

Saludetes y suerte!

Por cierto, es terrorífico tu ID Kuraime XD

Jajaja que cabrón Maniac, los japos me tenían pillado Kuraime a secas, que le vamos a hacer XD.
Kuraime18 escribió:
Maniac_esp escribió:No tengo PS4 así que... igual en el futuro os cojo pero de momento paso de la basura de next-gen que hay.

Saludetes y suerte!

Por cierto, es terrorífico tu ID Kuraime XD

Jajaja que cabrón Maniac, los japos me tenían pillado Kuraime a secas, que le vamos a hacer XD.


Shiii, que en manos de japos estamos... ¿sabéis si Alvi esta en libertad ya? A ver si se anima el resto de gente.
Otro que se apunta si hay sitio.

Id : SteelEdge78
Perfecto compañero, apuntado quedas. Esta noche empieza el show.

Nos vemos en el FIFA
Yo mañana ya la tendre :P

No soy un crack jugando en manual pero bueno intentare defenderme como sea xD

Si hay hueco me apunto!

ID: KiTuSS_93- ( pongo esta id por si en ps4 deja tambien poner la misma que tengo en ps3 )

Un saludo!
KiTuuS escribió:Yo mañana ya la tendre :P

No soy un crack jugando en manual pero bueno intentare defenderme como sea xD

Si hay hueco me apunto!

ID: KiTuSS_93- ( pongo esta id por si en ps4 deja tambien poner la misma que tengo en ps3 )

Un saludo!


Perfecto, como digo la liga empezara un poco mas adelante pero así podemos ir organizando todo el cotarro, revisar las normas del primer mensaje, sobre todo tema de horarios y micro, venimos jugando ligas en manual a FIFA desde 2010 y si ha ido bien es en parte por la seriedad de la gente y la normalidad a la hora de hacer las cosas.

Apuntado quedas compañero, da igual lo bueno o malo que seas, todo empezamos siendo paquetes y poco a poco pillas el tacto al manual.
Algunos seguimos siendo paquetes [sonrisa]
Estamos de pre-temporada, ir agregando a los compañeros y animarse.

Vamos a jugar con equipos de 3,5 estrellas, elegir uno y luego cuando tengamos todos los equipos los sorteamos, así evitamos pillerías buscando los equipos maravilla, buscar equipos que os gusten y luego la suerte dirá.
Me gustaría apuntarme a la liga... mi psn kurtito81
kurtito escribió:Me gustaría apuntarme a la liga... mi psn kurtito81


OK, perfecto. Estamos jugando amistoso, agrega a la gente indicando lo de la liga y nos vemos online
Hola,

los que queráis idme agregando y echamos amistosos cuando queráis. Yo suelo estar entre semana por las tardes hasta las 7 o las 8
Eso es, ir agregando a los compañeros y mientras llegamos a un buen numero para empezar, podemos ir jugando amistosos.

Tenemos opiniones divididas entre jugar con 3, 3,5 o 4 estrellas, dejo una encuesta en la primera página para que votéis que os parece mejor... luego cuando lo tengamos cerrado, la idea es como comente, que cada uno busque un equipo y lo publique aquí, con eso sorteamos equipos aleatoriamente y a jugar.
hay opcion de que un equipo juegue con dos mandos?
fastuning escribió:hay opcion de que un equipo juegue con dos mandos?


En principio es una liga individual, ya que es muy complicado encontrar jugadores para 2 vs 2 y coincidir... si a veces 2 es complicado ya de 4 en 4. :(
Me interesa!! Aun soy un poco malo, pero bueno... Mi id es: Alex_pelusa10.

Si alguien quieres echarse unos partidos a parte del torneo, aqui estoy dispuesto a hacer de sparring XD
mi id es: miguel_rotary

aun no se jugar muy bien pero bueno
Perfecto apuntados estáis.
Yo esta tarde estare conectado de 7 a 8 mas o menos, asi que si hay alguien quiere jugar sobre esa hora que me agregue ( PSN ID: KiTuSS_93- ) y jugamos unos partidillos ;)

Tengo cascos por si alguien tambien tiene y asi podemos hablar mientras jugamos y eso

Y se nota mucho el cambio de jugar en velocidad normal a lenta? Lo digo porque nunca he jugado en velocidad lenta ya que cuando he jugado online siempre lo he hecho en velocidad normal que es como viene por defecto.
Tal vez pasemos a normal para precisamente evitar ese cambio cuando se juega temporadas, otros años era más evidente, ahora tal vez se noté algo pero menos acusado. Lo que si se nota es jugar a 10 min donde salen partidos más completos y da tiempo a todo evitando ir a la carrera para marcar.

Nos vemos online.
a mi me gustaria probar,lo que pasa que las mañanas las tengo libres,pero por la tarde curro y yego a las 8 de currar, y a veces no me puedo conectar por las noches a jugar,nose si sera un problema,eso si,los findes los tengo libres.
EarlHarrison360 escribió:Tal vez pasemos a normal para precisamente evitar ese cambio cuando se juega temporadas, otros años era más evidente, ahora tal vez se noté algo pero menos acusado. Lo que si se nota es jugar a 10 min donde salen partidos más completos y da tiempo a todo evitando ir a la carrera para marcar.

Nos vemos online.


Es que sobre todo lo digo por eso, porque yo normalmente como supongo que mas gente que estamos aqui solemos jugar temporadas, y claro tener que ir cambiando de velocidad para jugar a una cosa o a la otra.. ojala que EA pusiera un filtro tambien para jugar con la velocidad que quieras en temporadas como pasa con los controles.
chechu84 escribió:a mi me gustaria probar,lo que pasa que las mañanas las tengo libres,pero por la tarde curro y yego a las 8 de currar, y a veces no me puedo conectar por las noches a jugar,nose si sera un problema,eso si,los findes los tengo libres.


Si quieres agrega a los compañeros y ya vas viendo si coincides normalmente con ellos, el tema del horario no es mas que cuando mas gente solemos estar conectada, con lo que suele ser mas fácil coincidir y jugar partidos. Prueba y tu mismo veras si das con mucha gente o no... Yo por ejemplo no tengo problema en esperar un día a las 20/20:30 si tengo que jugar contigo, pero igual resulta que con mas gente no das online...

KiTuuS escribió:
EarlHarrison360 escribió:Tal vez pasemos a normal para precisamente evitar ese cambio cuando se juega temporadas, otros años era más evidente, ahora tal vez se noté algo pero menos acusado. Lo que si se nota es jugar a 10 min donde salen partidos más completos y da tiempo a todo evitando ir a la carrera para marcar.

Nos vemos online.


Es que sobre todo lo digo por eso, porque yo normalmente como supongo que mas gente que estamos aqui solemos jugar temporadas, y claro tener que ir cambiando de velocidad para jugar a una cosa o a la otra.. ojala que EA pusiera un filtro tambien para jugar con la velocidad que quieras en temporadas como pasa con los controles.


Finalmente creo que jugaremos en normal si. Yo prefiero lento pero entiendo que es un follón.

Ya somos 10, si llegamos a 12 antes del lunes que viene cierro inscripciones y empezamos con equipos, calendarios...
entonces si me apuntase,tengo que agregar a todos los jugadores? una pregunta que tengo a ver si me podeis ayudar,no encuentro la forma de jugar un partido online contra alguien que no tenga agregado o es que ya no hay esa opcion?
Hola, yo me apunto pero 10 minutos no es muchoo ? lo suyo creo que seria 7 u 8 pero como veais.
apuntame en la lista, voto x 4 estrellas!
Saludos.
Me apunto.
Id psn: franastor123
chechu84 escribió:entonces si me apuntase,tengo que agregar a todos los jugadores? una pregunta que tengo a ver si me podeis ayudar,no encuentro la forma de jugar un partido online contra alguien que no tenga agregado o es que ya no hay esa opcion?


Si quieres apuntarte, tienes que agregar a todos antes o despues para jugar.

JaWaR escribió:Hola, yo me apunto pero 10 minutos no es muchoo ? lo suyo creo que seria 7 u 8 pero como veais.
apuntame en la lista, voto x 4 estrellas!
Saludos.


Jugamos a 10 min, si no es un suspiro de partido. DIme tu ID de PSN.

franastor escribió:Me apunto.
Id psn: franastor123


OK, te apunto. Recordar agregar al resto, indicando la liga.

Pues a falta de confirmar el compañero la ID, somos 12, por lo que cierro ya inscripción. Ya entrarían como reservas o para la siguiente liga.

Parece que la opción 4 estrellas, pilla fuerza así que jugaremos con esos equipos.

Ahora cada uno debe elegir uno de 4 estrellas y postearlo, luego sortearemos, empiezo con el Swansea de Michu y cia.
Me pido el Athletic de Bilbao.
Kuraime18 escribió:Me pido el Athletic de Bilbao.


Kuraime kampora
Sino vi mal pongo el monaco
Buenas si aún es posible me gustaría apuntarme...ya me dices¡,

Saludos¡

Id: GATO-ATLETICO
chrisgato escribió:Buenas si aún es posible me gustaría apuntarme...ya me dices¡,

Saludos¡

Id: GATO-ATLETICO


En principio estamos los 12, así que entras como reserva pero falta por confirmar un compañero que si no dijera nada en unos días, tu ocuparías su puesto, te pongo en reserva por ahora.

franastor escribió:Sino vi mal pongo el monaco


Lo pongo por ahora pero creo que tiene 4,5, lo confirmare cuando pueda y si no, tendrás que elegir otro. Recuerdo que no es el equipo con el que se juega, si no el que se sorteara, te puede tocar a ti o a otro compañero.

Vamos a darnos vidilla pillando equipos.
Ok, juraría que si, pero estq tarde lo confirmo y sino propongo otro equipo.

Gente vamos a darnos prisa con los equipos que así se sortean y empezamos
mi id es BURNWiT_JaWaR, despues pongo un ekipo.

Saludos.
EarlHarrison360 escribió:
chrisgato escribió:Buenas si aún es posible me gustaría apuntarme...ya me dices¡,

Saludos¡

Id: GATO-ATLETICO


En principio estamos los 12, así que entras como reserva pero falta por confirmar un compañero que si no dijera nada en unos días, tu ocuparías su puesto, te pongo en reserva por ahora.


EarlHarrison360 yo al final no voy a poder jugar, me han surgido unas cosas y ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar, si quieres dale mi plaza al compañero.
KiTuuS escribió:EarlHarrison360 yo al final no voy a poder jugar, me han surgido unas cosas y ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar, si quieres dale mi plaza al compañero.


OK, sin problema, mucho mejor avisar y dejar la plaza a un compañero. nos vemos por el FIFA.

franastor escribió:Ok, juraría que si, pero estq tarde lo confirmo y sino propongo otro equipo.

Gente vamos a darnos prisa con los equipos que así se sortean y empezamos


El Monaco es de 4,5 estrellas, no vale para la liga, tienes que buscar uno de 4.

El tema equipos, vamos a darnos un poco de prisa, para poder dejar todo listo este finde y que la semana que viene empiece la liga, si el lunes no están los equipos, meto yo los que falten y los sorteo, pero a ver si de aquí al finde podemos tener los equipos sorteado y me pongo con el resto de detalles de la liga. Tb intentar tener a todos los compañeros agregados a PSN, para así ir coincidiendo.

vamos!
Ayer probé el olimpiacos y es otro candidato a entrar en la liga aunque yo ya he elegido. También en Inglaterra está el Sunderland
torpedokid escribió:Ayer probé el olimpiacos y es otro candidato a entrar en la liga aunque yo ya he elegido. También en Inglaterra está el Sunderland


Además viene con Michel de entrenador, lo cual siempre ayuda de cara a resultados adversos, la altura del césped, la presión de balón, el tamaño del campo, son excusas sanas.
Venga va, pues olimpiacos
130 respuestas
1, 2, 3