[FIFA 14] Manual Champions League | CANCELADA

1, 2, 3
Estoy interesado en participar. Mi ID: karryllo
Karryllo84 escribió:Estoy interesado en participar. Mi ID: karryllo


Te apunto como reserva, con el ritmo que llevamos no tardaras en tener equipo me parece.
Buenas.

Aún se puede unir alguien a la liga?
Hola.
Si aún se puede, apuntar a un amigo: Sakroman007

Un saludo.


Jorge.
Hola, siento la tardanza en responder, se me jodio la tv donde juego a la ps4 y hasta el lunes no tendre una nueva, a ver si es posible una dias mas para jugar mis partidos en cuanto tenga la tv jugare todos rapido ya que ahora mismo tengo tiempo libre, pido disculpas de nuevo.

Saludos.
JaWaR escribió:Hola, siento la tardanza en responder, se me jodio la tv donde juego a la ps4 y hasta el lunes no tendre una nueva, a ver si es posible una dias mas para jugar mis partidos en cuanto tenga la tv jugare todos rapido ya que ahora mismo tengo tiempo libre, pido disculpas de nuevo.

Saludos.


Entiendo tus circunstancias y debe ser que ademas de la mala suerte de tu TV, hay alguna causa que desconozco que impide jugar a la gente, puesto que en un mes se han jugado dos partidos de liga, curiosamente el primer día y uno de ellos mío. Por lo tanto no es un problema de plazo, es un problema de pasotismo por lo que a pesar de querer organizar una liga en manual para PS4, creo que lo mejor es cancelarla ya que no hay ningún tipo de movimiento.

Muchos compañeros, entrar se apuntan y no vuelve a dar señales de vida, ni agregan a los compañeros, ni participan en el hilo ni hacen nada por jugar su partidos... Así es muy complicado llevar la liga, y no tiene sentido que aunque 3 o 4 queramos jugar, estemos esperando y tirando de gente con tan poco compromiso... antes de dar por cancelada la liga, voy a esperar por si hubiera reacción y podamos reasignar equipos o algo así para continuar pero sinceramente lo veo complicado.

De estos reservas:

- danybehe (PSN ID: danyherre)
- Spain Fox Unit
- manel55
- Karryllo84 (PSN ID: karryllo)
- sakroman (PSN ID: Sakroman007)

¿Quien estaría dispuesto a jugar dentro del plazo de 6 partidos cada 15 días? De los que estamos ahora mismo apuntados en la liga, si no dan señales de vida de aquí al domingo, irán saliendo.
Esperando para jugar me hallo....

Yo agregué a todos los que había cuando me apunté, pero los que se han apuntado despues no me han agregado...
Si hay plazas libres me apunto para fifa14 ps4
id: axler80
buenas yo estoy en reseva y estaria dispuesto a jugar. ID karryllo
Yo tambien estoy apuntado de reserva y estoy dispuesto a jugar.
Buenas me apunto:
* Prácticamente puedo jugar todos los días.
* No me importa jugar con cualquier equipo, sin importar las estrellas.
* Aunque vaya perdiendo, nunca me salgo del juego, y eso que he perdido 0-5 (ojo también he ganado 5-0).
* No hago ruido extraños por el micro, de hecho lo enchufo apagado para no escuchar los molestos ruidos que hacen los desgraciados, cuando intentan joder al resto de los mortales con sonidos provenientes de lo más profundo de la deshonra humana.
* Soy serio.
* No soy gay, por lo cual, después de tu novia, soy la mejor opción para poder jugar con la pelotas.... ;)
Nada, espero convencer al organizador, y me apunte como sustituto a un nada desdeñable 6º lugar. [mamaaaaa]
Mi ID: absolon-esp
absolon escribió:Buenas me apunto:
* Prácticamente puedo jugar todos los días.
* No me importa jugar con cualquier equipo, sin importar las estrellas.
* Aunque vaya perdiendo, nunca me salgo del juego, y eso que he perdido 0-5 (ojo también he ganado 5-0).
* No hago ruido extraños por el micro, de hecho lo enchufo apagado para no escuchar los molestos ruidos que hacen los desgraciados, cuando intentan joder al resto de los mortales con sonidos provenientes de lo más profundo de la deshonra humana.
* Soy serio.
* No soy gay, por lo cual, después de tu novia, soy la mejor opción para poder jugar con la pelotas.... ;)
Nada, espero convencer al organizador, y me apunte como sustituto a un nada desdeñable 6º lugar. [mamaaaaa]
Mi ID: absolon-esp


JAJAJA,desde luego mereces participar. Mañana veo el tema y confirmo altas y bajas
EarlHarrison360 escribió:
absolon escribió:Buenas me apunto:
* Prácticamente puedo jugar todos los días.
* No me importa jugar con cualquier equipo, sin importar las estrellas.
* Aunque vaya perdiendo, nunca me salgo del juego, y eso que he perdido 0-5 (ojo también he ganado 5-0).
* No hago ruido extraños por el micro, de hecho lo enchufo apagado para no escuchar los molestos ruidos que hacen los desgraciados, cuando intentan joder al resto de los mortales con sonidos provenientes de lo más profundo de la deshonra humana.
* Soy serio.
* No soy gay, por lo cual, después de tu novia, soy la mejor opción para poder jugar con la pelotas.... ;)
Nada, espero convencer al organizador, y me apunte como sustituto a un nada desdeñable 6º lugar. [mamaaaaa]
Mi ID: absolon-esp


JAJAJA,desde luego mereces participar. Mañana veo el tema y confirmo altas y bajas


Te tomo la palabra [beer]
Yo sigo.

A ver si queda clara la lista,porque ya no se a quien tengo que agregar XD.
Buenos cumplido el plazo de confirmación de plaza en la liga la situación es la siguiente:

1. EarlHarrison360 (PSN ID: EarlHarrison360) | Olympique de Marseille
2. Karryllo84 (PSN ID: karryllo) | AFC Ajax
3. danybehe (PSN ID: danyherre) | Olympiacos
4. Spain Fox Unit | Sport Club Internacional
5. SteelEdge78 (PSN ID: SteelEdge78) | Borussia Mönchengladbach
6. Kuraime (PSN ID: dark_kuraime) | Málaga C.F.
7. JaWaR (PSN ID: BURNWiT_JaWaR) | Swansea City
8. manel55 | FC Shakhtar Donetsk
9. sakroman (PSN ID: Sakroman007) | Athletic Club
10. Ponoze (PSN ID: Garbito) | Stoke City

Reservas:

- dualshock4 (PSN ID: axler80)
- absolon (PSN ID: absolon-esp)

Os pido que reviséis los datos, si falta el ID de PSN lo agreguéis y por supuesto ir añadiendo a los compañeros para poder ir jugando los partidos. Si alguno sabe que no puede o no va a poder cumplir que deje su puesto a otros compañeros que si tienen interés en participar en la liga.

El nuevo plazo de partidos es el día 26 de enero, para tener un mínimo de 6 partidos jugados.

Cualquier cosa vamos comentando por aquí.
Yo tambien si hay sitio, podria ser la cenicienta de la luga pero bueno,e esta gustando elanual, algun empate seguro razco
Alvarorol7
alvarorol escribió:Yo tambien si hay sitio, podria ser la cenicienta de la luga pero bueno,e esta gustando elanual, algun empate seguro razco
Alvarorol7


Si quieres jugar no hay problema, te apunto como reserva pero como ves hay mucho movimiento y de todas formas si vas agregando a la gente puedes ir jugando algún amistoso para ir pillando el punto al manual.
Vale los agrego y jugamos amistosos, perdonar la ortografia del mensaje anterior que con el movil pongo cualquier cosa, jjjj
Yo por si acaso, ya he enviado invitación a todos. [boing]
Ir moviendo el tema porque no veo a nadie jugando.
EarlHarrison360 escribió:Ir moviendo el tema porque no veo a nadie jugando.

Pues avisa. Que yo si tengo ganas de jugar. Que me apunté a una copa pensando que era en manual, y nada de eso, todo automático, aún así yo siempre juego en manual vs automático y ya estoy acostumbrado. Quiero jugar en manual.
Si aviso y vuelvo otra vez a lo mismo, somos los siguientes:

1. EarlHarrison360 (PSN ID: EarlHarrison360) | Olympique de Marseille
2. Karryllo84 (PSN ID: karryllo) | AFC Ajax
3. danybehe (PSN ID: danyherre) | Olympiacos
4. Spain Fox Unit | Sport Club Internacional
5. SteelEdge78 (PSN ID: SteelEdge78) | Borussia Mönchengladbach
6. Kuraime (PSN ID: dark_kuraime) | Málaga C.F.
7. JaWaR (PSN ID: BURNWiT_JaWaR) | Swansea City
8. manel55 | FC Shakhtar Donetsk
9. sakroman (PSN ID: Sakroman007) | Athletic Club
10. Ponoze (PSN ID: Garbito) | Stoke City

Hay que jugar los partidos ya, algunos ni aparecen en PSN... vamos a ser algo mas serios pq así no hay manera.
Yo estoy en reserva y soy muy activo a la hora de jugar mis partidos, si no juegan ya somos dos reservas para entrar y darle caña a esto que no cuesta tanto!! [sonrisa]
Buenas yo llevo el ajax. Nunca he jugado en manual pero siempre hay una primera vez así que agregarme para empezar ya a jugar
Yo podre jugar hoy entre las 16.00h y las 19.00h si alguien quiere jugar que me deje mensaje en psn.
Me apunto para la reserva,llevo tiempo sin jugar, pero bueno, nada como unos partidos en manual jaja.
Otra semana completamente en blanco, no se esta jugando absolutamente nada, precisamente esta semana he podido conectarme todos los días y ni siquiera veo a la gente de la liga quitando alguna excepción. Mañana quien al menos no tenga un partido jugado, quedara fuera de la liga y entraran reservas.

Si así tampoco se consigue jugar cancelare definitivamente la liga.
Yo desisto. Llevo toda la semana conectandome por las tardes-noches y no veo a nadie para jugar, así que cedo mi plaza. Paso de estar pendiente cada rato de si hay alguien para poder jugar y que en una semana no haya encontrado a nadie.
Un saludo.
apuntame de reserva,que veo que la liga no tiene mucho movimiento
no he jugado nunca manual pero sera divertido
rubimar
Bueno pues queda cancelada la liga por la falta de interés mayoritaria. Esperemos que en futuras ocasiones haya más movimiento.
130 respuestas
1, 2, 3